Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes}

Invitado el Mar Sep 27, 2016 3:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era fin de semana ¡Por fin! Y antes de aburrirse ese día, ya había planificado entretención para el día que venía, y esta vez, la víctima encargada de entretenerle sería Dorcas Meadowes. Había escuchado muy repetidas veces que a chica tenía fama con la varita y siempre que la veía en clases parecía ser una alumna brillante y además era prefecta, alguien a quien sin duda tendría que pervertir y llevar por el mal camino.

Le había enviado una carta por la mañana, muy misteriosa y sin remitente, y había citado también a algún otro alumno de curso inferiores, sobre todo aquellos grupitos que les seguían a ellos como si fuesen los verdaderos Dioses del patio de Hogwarts, esos que les admiraban y deseaban ser la nueva generación de Merodeadores una vez que ellos dejasen el colegio. Por supuesto, Sirius se aprovechaba de ello y muchas veces usaba a esos mocosos como sirvientes a cambio de enseñarles alguno de sus trucos que no eran más que alguna bomba fétida con inyección de colores o alguna modificación muy sencilla de cualquier broma clásica, porque sus verdaderos secretos jamás los entregaría.

Así, sin usar lechuza, envió a aun alumno de primero con el mensaje. Un chico rubio y algo rellenito, con mucha mirada de chico tímido, algo que de cierto modo le recordaba a su amigo Peter Petegrew.

—Señorita Meadowes, esta carta es para usted —dijo el niño, entregando el sobre y haciendo una reverencia antes de retirarse.

La carta era breve, precisa y no hacía más que mostrar a un pobre pequeño indefenso que parecía pedir ayuda con sus estudios a una de las chicas más listas y correctas de la Escuela. Por supuesto, el muchacho no quería que sus amigos se rieran de él, así que citaba a la chica a las once de la mañana en el Cabeza de Puerco y le pedía que por favor sea discreta.

********

Ya eran las once de la mañana, o faltaba un par de minutos aún, cuando Sirius llegó seguido de ese grupito de niños más pequeños, los cuales se sentaron en varias sillas alrededor, luego de que el moreno le pagase a Aberforth por su silencio con un par de monedas de oro, nueva clientela y alimento para su cabra.

Las sillas dejaron un muy espació en medio, no un circulo perfecto, sino más bien una especie de ovalo en donde Sirius se paro y esperó de pie hasta que la puerta se abrió, finalmente para mostrar la cabellera rubia de la Hufflepuff que estaba esperando.

—¡Dorcas! —exclamó el ojigris alzando los brazos —Démosle un aplauso de bienvenida, damas y caballeros. La bienvenida para nuestra artista invitada.

Sirius empezó a aplaudir al mismo tiempo que enseñaba su radiante sonrisa traviesa y el resto de los muchachos le seguía en su idea.

—Ven, ven aquí guapetona, no te intimides con estos chiquiturris que lo único que quieren es aprender de ti y tu prodigia habilidad con la varita, y por supuesto —hizo una pausa para hacer una teatral reverencia —yo seré tu oponente.

Off: Lanzo dado de iniciativa ¡Dados a mi!! XDDDD
Anonymous
InvitadoInvitado

Dorcas Meadowes el Dom Oct 16, 2016 3:21 am

Dorcas realmente lejos de sentirse mal y avergonzada de estar fallando de aquella manera, sentía una emoción que hace mucho no sentía. O bueno no hace mucho, ya que la última vez que había sentido esta adrenalina había sido en el verano cuando se encontró con su tutora Fly, y recordaba perfectamente las palabras que la había dicho, “Seguir superándose y no ponerse límites” Y eso es lo que estaba haciendo en estos momentos, superando algunos miedos cómo ser el centro de atención, pero a su vez entrenando con uno de los que ella consideraba de los compañeros de clase que tenían un enorme potencial, con el cual podría aprender muchas cosas. Se sentía muy afortunada la verdad de haber sido llamada a ese Club secreto, por más que ahora se encuentre detrás de una mesa intentando pedirle una mini tregua al gryffindor para continuar con el duelo que tan entretenida la tenía.

Rodeo los ojos divertida cuando lo vio caminar sonriente con su varitas entre manos, durante sus años en el castillo se había dado cuenta que los gryffindor era muy orgullosos, hasta a veces un poco vanidosos, pero con un hermoso corazón, por lo que más que molestarle la postura del chico le causaba gracia. Además, sus palabras eran correctas había demostrado una muy buena forma de desarme.

- Gracias por no rostizarme.- le sonrió agradecida cuando recibió su varita nuevamente. Para luego en segundos se encontraba nuevamente frente al gryffindor con la varita en la mano lista para protegerse.- Protego.- gritó nuevamente ante el hechizo de ataque que le había lanzado Sirius, pero definitivamente el chico era más veloz en sus movimientos.

Y mientras Dorcas caía al suelo dura como una roca, pensaba que de las cosas que debía aprender de Sirius era el hecho de que no pensaba las cosas antes de hacerlas, por eso quizás ella era más lenta, y era bueno saberlo. Debía confiar más en sus capacidades, porque siempre antes de pronunciar el hechizo, había una milésima de segundos que se planteaba si era la mejor opción, en vez de confiar en sus instinto y actuar en vez de pensar, si lo hubiera hecho quizás no estaría ahora inmóvil en el suelo.

Y también pensaba que jamás había sido petrificada, cosa que por más que pareciera extraño le había agradado sentir. Es volver carne la teoría, algo concreto, haberlo vivido en carne propia, por ejemplo ahora cuando escuchará hablar de aquello podría decir que sabía cómo se sentía el quedar inmóvil sin poder hacer nada, claro que tenía la enorme suerte de que era Sirius quien lo había hecho y no alguien que realmente le quisiera causar un gran daño hacia su persona.

Se la estaba pasando muy bien la verdad, ya que estaba haciendo varias cosas que se había propuesto para este nuevo año: salir de su zona de confort, entrenar duelos, y vivir en carne propia la teoría, ya no ser simplemente una lectora sino la protagonista de los libros que tanto quería.

Sintió su cuerpo recobrar movilidad nuevamente.- Wow, eso se siente muy extraño.- dijo divertida refiriéndose a la sensación de ser petrificado para luego volver a ponerse de pie. Por más que el golpe que se había dado en el piso tras caer de seguro le traería un moretón en alguna parte de su cuerpo, Dorcas estaba igual de feliz que un niño en la mañana de navidad. Se volvió a poner en posición y miró a Sirius sin nunca perder la sonrisa.- Realmente eres bueno en esto, me la estoy pasando muy bien.- le dijo animada, mientras levantaba su varita en señal de estoy lista.


Última edición por Dorcas Meadowes el Dom Oct 16, 2016 3:51 am, editado 1 vez
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} - Página 2 Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 16.160
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 272
Puntos : 168
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 https://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428
Dorcas MeadowesFugitivos

Maestro de Dados el Dom Oct 16, 2016 3:21 am

El miembro 'Dorcas Meadowes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} - Página 2 Sdado13
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Lun Oct 17, 2016 6:10 pm

Vaya que estaba disfrutando de ese duelo, en realidad, disfrutaba siempre de todos los duelos que había hecho; le gustaba demasiado, le apasionaba pelear con la varita, defenderse y atacar, aun cuando le ponía de nervios cuando las cosas no le resultaban como se las proponía, sobre todo cuando se trataba de duelos reales, que vaya que sí había tenido. Precisamente, el primer duelo mágico que había perdido en su vida, había sido a causa de un “Petrificus Totalus” y de entonces que se había vuelto incluso un poco obseso con la practica de ese hechizo que tanto le hizo enfadar. Para él, sentirlo había sido mucho peor que quedarse sin varita, pues te dejaba completamente inutilizado, incluso para pegar patadas. Lo odiaba profundamente y, extrañamente, por eso es que le gustaba usarlo.

De haber sido otro el momento, y no haber estado tan motivado por el duelo y contagiado por la adrenalina, se había incluso enternecido con el agradecimiento de Dorcas por no rostizarla, y es que la chica era tan buenita y adorable que a cualquiera le provocaba ganas de “Aaaaaawwww”. De hecho, cualquier otro adversario de seguro ya estaría odiándole y deseándole un pasaje directo a la morgue no sólo por estarle dando paliza, sino por estar alardeando de ello, pero no ella ¡Dorcas era demasiado buena!

Así, sin decir nada, ni enternecerse aún, esperó a que la chica saliese de su escondite para volver a la carga, esta vez con su odiado Petrificus totalus, el cual la Hufflepuff casi ¡CASI! logra esquivar. Dorcas se puso rígida como piedra, con sus extremidades pegándose rápidamente al eje central de su cuerpo antes de caer, convertida realmente en una estatua viviente. Sirius sonrió de nuevo y avanzó pretenciosamente al lugar en donde había caído la chica, para agacharse por delante de ella, para que ésta pudiese verle y ahí sonreír de manera traviesa, antes de alejarse una vez más y lanzar un contrahechizo para sacarle de aquel estado.

Lo primero que ella dijo, le hizo girar rápidamente, pues él también había vivido antes la experiencia de estar petrificado.

—Si ¿verdad? —preguntó risueño —Es como si el corazón y todo se te parara, no puedes respirar, no puedes mirar hacia donde quieres, no puedes hacer absolutamente y no sabes como, pero sigues vivo y es jodidamente desesperante. Según yo, es uno de los hechizos más toca bolas que hay.

Si, y porque le encantaba ser un grano en el culo es que lo usaba. Menuda mierda de persona que era a veces Sirius Black, pero le encantaba. Y ahí, disfrutando de ser un insufrible es que estaba cuando Dorcas volvió a abrir la boca para decir que se lo estaba pasando muy bien ¿En serio? De seguro la cara que puso Sirius en ese momento lo dijo todo, él también se lo estaba pasando bien, claro, pero podría decirse que era la primera vez que escuchaba decir aquello a a alguien que iba perdiendo, sobre todo a alguien que iba perdiendo con él, que solía alardear de cualquier cosa.

Volvió a ponerse en posición de ataque, esta vez aún algo desconcertado, por lo que no sabía como le iría, pero aún así atacó.

—¡Everte Statum!

Off: Y otro ataque XD
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Oct 17, 2016 6:10 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} - Página 2 Sdado18
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Dorcas Meadowes el Jue Nov 10, 2016 3:01 am

Sabía muy bien que si aquel hubiera sido un duelo de verdad ella ya estaría enterrada bajo mil metros bajo tierra, y eso en cierto modo le preocupaba, ya que ¿qué pasaría si el día de mañana la balanza se desequilibra y debe enfrentarse a algo así?, siempre se ha considerado de aquellas personas que sabe muy bien que para llegar a ser buena en algo debía practicar mucho, era de esas personas que no nacían con el don innato, sino que debían entrenar hasta el cansancio, como lo había echo en su primer año , para lograr nivelarse y poder dar la talla justa para las ocasiones. Y esperaba de todo corazón que existiera ese tiempo, que efectivamente ese Club se realizará, prosperara, y así poder entrenar y aprender junto a sus compañeros. Ya estaba aprendiendo un montón en estos momentos con Sirius, por lo que ya se podía imaginar lo grandioso que sería hacer aquello periódicamente.

Nuevamente estuvo cerca de poder evitar el hechizo del gryffindor, pero durante el corto periodo que llevaban de duelo se había dado cuenta que algo grandioso que tenía el chico era la velocidad de sus movimientos, eran rápidos y precisos, no existía en él ni  una pizca de duda, algo digno de admirar al menos para ella. Se levantó nuevamente, y a pesar de que ese hechizo había producido en ella una sensación un poco desesperante sacudió su poco su ropa para volver a ponerse de pie sin perder la sonrisa amable que siempre se le caracterizaba ver en su rostro. - Lo es, muchas gracias por no mantenerme más tiempo y así evitar que llegara a la desesperación máxima. - agradeció aquel acto, sabía muy bien que no todo el mundo tendría esas consideraciones, ya que a veces existían "duelos amistosos", que de amistosos no tenían mucho.

Sintió que las consecuencias del hechizo abandonaba por completo su cuerpo cuando sintió que su cuerpo le comenzaba a doler y pesar enormemente.- Ouch...- se llevó la mano a la costilla derecha en la cuál había caído con todo su peso al recibir el hechizo petrificador del Gryffindor, aún así no bajo su otro mano que tenía la varita, observó como Sirius estaba preparado nuevamente para atacar.

Estaba emocionada y feliz por estar haciendo esto, pero al parecer su cuerpo le estaba exigiendo o defenderlo de la mejor manera o quizás sacar prontamente su bandera blanca, pero no tuvo tiempo de pensar mucho en aquello ya que el gryffindor nuevamente había pronunciado un hechizo, que no alcanzó a escucharlo del todo ya que sintió que perdía el equilibrio y después todo se iba a negro...


Última edición por Dorcas Meadowes el Jue Nov 10, 2016 3:03 am, editado 1 vez
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} - Página 2 Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 16.160
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 272
Puntos : 168
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 https://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428
Dorcas MeadowesFugitivos

Maestro de Dados el Jue Nov 10, 2016 3:01 am

El miembro 'Dorcas Meadowes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} - Página 2 Sdado6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Sáb Nov 12, 2016 6:23 am

Dorcas compartía con él la opinión respecto a Petrificus Totalus y eso le gustaba, aunque claro, para llegar a tener una opinión como aquella, primero tenías que vivirlo. Otra cosa que le agradaba de la chica es que no perdiera nunca la amabilidad que tenía, pero lamentablemente se vía tan tiernita que a él ya comenzaba a darle cosa seguirle atacando, pero ¿qué diablos? ¡Estaban en un club de duelo, motherfuckers!

Así que no perdió más tiempo en meditaciones y en cuanto la muchacha alzó la varita, Sirius se dispuso a atacar con un muy bonito Everte Statum. El hechizo dio de lleno sobre el menudo cuerpo de la adolescente y ésta giró por los aires hasta caer al suelo. Sirius sonrió y se mordió los labios con orgullo mientras esperaba a que la chica se pusiera de pie, pero pasaron dos o tres segundos y Dorcas no se movió, por lo que su sonrisa desapareció y no lo pensó dos veces antes de correr hacia donde estaba la rubia.

—¿Dorcas? Dorcas ¿Me escuchas?

Preguntó al tomarla en sus brazos para mirarle a la cara. Definitivamente estaba inconsciente y no sabía si había sido por el golpe al caer o por el mismo hechizo.

Otro par de alumnos llegó a mirar, mientras todo el Mundo en el Cabeza de Puerco comenzó a murmurar cosas, por lo que el ojigris alzó una de sus manos hacia el frente para que no se acercaran tanto y le diesen espacio.

—Está bien, está bien, sólo está noqueada.

Dijo antes de ponerse de pie y arrastrar a la muchacha consigo para sentarla sobre una suya y sujetarla para que no se cayera hacia uno de los costados.

—Bueno, damas y caballeros, si alguno de ustedes desea ser el siguiente en el Club, pueden comenzar, ya saben como funciona.

Sonrió algo nervioso, pues realmente estaba preocupado por la chica, así que se quedó cuidándola hasta que la Hufflepuff felizmente volvió a reaccionar, entonces le felicitó por el duelo y le dio las gracias por asistir, además de ofrecerle un vaso de agua y mostrarse completamente dispuesto para alguna segunda vez si acaso ella se animaba. Sin embargo, le recomendó que no volviese a pelear durante ese día a menos que fuese una masoquista.

Y una vez que hubiesen luchado todos aquellos que deseaban pelear, Sirius y Dorcas regresaron al castillo, bromeando y compartiendo sus impresiones al respecto de esa nueva experiencia que —definitivamente— iban a volver a repetir.
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.