Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

De quaffles y águilas (privado)

Invitado el Vie Oct 07, 2016 12:36 am

Estaban por comenzar las prácticas de Quiddicth y era algo que Lexie no quería perderse. Le encantaba el deporte en general, estar al aire libre, y qué podía ser mejor que un deporte que combinaba lo mejor... Como estar en el aire, volando a gran velocidad y valiéndote de tus instintos y reflejos, sonaba como algo que necesita hacer.

Sabía volar una escoba, no había sido algo que sus padres pudieran negarle desde pequeña, pero no habían querido enseñarle Quidditch porque, en palabras de su madre "era un deporte muy peligroso". Y quizás su amada progenitora tenía que dejar salir un par de frases sexistas, como que las niñas no deberían involucrarse en actividades brutas y peligrosas, pero Lexie rodaba los ojos y la ignoraba... A fin de cuentas la había cargado por nueve meses en su útero, se merecía que le dejara pasar algunos comentarios.

Lexie se sentó en una de las gradas más altas y contempló con tremenda curiosidad a Gryffindor comenzar su entrenamiento. Recién entraba al colegio, pero estaba claro que ciertas Casas eran más propensas a tener... deportistas, digamos, y la descripciones de los leones era justa para buenos jugadores de Quidditch. Y Lexie deseaba tanto poder ser parte de un equipo así, aunque primero debería aprender a jugar, claro.

La quaffle voló contra las gradas, Lexie corrió a sujetarla y devolverla al Guardián, quien le agradeció con una sonrisa galante. Sonrojada, y con un ataque de timidez como solía sucederle, fue a sentarse nuevamente sin percatarse de que había otra persona cerca.
Anonymous
InvitadoInvitado

Adae West el Vie Oct 07, 2016 1:12 am

Adae caminaba por los jardines de Hogwarts con parsimonia y tranquilidad, de camino al campo de quidditch. Hoy había entrenamiento y como tenía al día todos sus quehaceres y trabajos, decidió ir a ver cómo sería la competencia de Ravenclaw este año, ya que, como era evidente, volvieron a rechazarlo en las pruebas para el quidditch. Estaba claro que el pobre no servía para los deportes, pero por lo menos podía hacer de topo para los que realmente valían de su equipo, aunque fueran pocos. Todos sabemos que los Ravenclaw sirven para estudiar, no para los deportes.

De camino, Adae se paró justo en la entrada del campo de quidditch, ya que vio un floral precioso le llamó su atención —cabe añadir, como dato importante, que a Adae le encantaban las flores, sobre todo para dibujarlas—, así que se puso de cuclillas delante de él mientras las observaba con detenimiento.

Al final, terminó arrancando las más viejunas de todas para llevárselas, ideando en su mente ya el lienzo perfecto para dibujarlas cuando volviera a la sala común.

Subió las escaleras de las grandes gradas y caminó por ellas hasta centrarse detrás de uno de los guardianes y así poder ver bien el entrenamiento y observar con detenimiento al guardián, ya que era su posición favorita del quidditch. Con razón no le cogían nunca, se presentaba como guardián pero era tan pequeño que daba la sensación de que aunque estuviera delante del aro, la quaffle impactaría contra él y él seguiría la trayectoria junto a la quaffle, pasando por en medio del aro.

—Hola —saludó a una niña que acababa de tirar la quaffle hacia el guardián. La recordaba, era de las Ravenclaw de primero que se pusieron el sombrero este año. Adae tenía una habilidad especial con los rostros y recordaba ver cómo se subía al taburete—. Soy Adae, de tu misma casa. Recuerdo tu cara subiéndote al taburete a principio del curso —añadió el niño con una sonrisa—. Bienvenida a la casa de las águilas. ¿Qué haces apoyando al enemigo en el quidditch, eh? —preguntó bromista, con un guiño hacia los jugadores de Gryffindor.
Adae West
Imagen Personalizada : De quaffles y águilas (privado) Tumblr_mrudfdS0Md1r9lh4co8_250
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 280
Puntos : 210
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3312-adae-west-id http://expectropatronum.foroactivo.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/
Adae WestInactivo

Invitado el Vie Oct 07, 2016 10:33 pm

Se giró al escuchar la voz que le hablaba y enrojeció nuevamente bajando la mirada. Por dentro se dijo miles de cosas, que tenía que contestar, que sólo era un niño, que por Merlín ya llevaba al menos tres segundos sin decir nada y el otros seguramente estaba pensando que era rara.

—Ho-hola... —consiguió decir finalmente.

Armándose de valor y con lo impulsiva que era cuando surfeaba una ola emocional, caminó por las gradas y fue a sentarse con firmeza al lado del chico, le tendió una mano como si fuera una presentación de lo más formal y esperó para darle un buen apretón.

—Soy Alexandra Benningotn, pero puedes decirme Lexie, Alexandra es mi madre y es raro cuando la gente me llama así porque me hace sonar demasiado mayor y no creo verme tan mayor ¿crees que me veo mayor? Sólo tengo once años, pero la abuela dice que a veces parezco un niño de trece años y eso es algo cruel de decir ¿no crees? No que tenga nada en contra de los niños de trece años pero soy una niña y no me gusta que me confundan ¡y por dios debería callarme!

Respiró hondo y se relajó, después de esa explosión de verborragia en donde prácticamente no había hecho pausas... sentía que parte de la tensión inicial había pasado. Así que sonrió al niño y se encogió de hombros.

—Es un placer conocer Adae. Y estoy estudiando las tácticas del enemigo, por supuesto. La mejor manera de vencer a Gryffindor es observándolos —le dijo con complicidad.
Anonymous
InvitadoInvitado

Adae West el Sáb Oct 08, 2016 2:09 am

El chico le tendió la mano amistosamente y se sintió raro —solía darle la mano a nadie como saludo—, pero aún así sonrió ante las palabras de la chica. Aunque no tardó en sorprenderse y, eso sí, evitó reírse ante lo rápido que hablaba la chica porque suponía que el motivo eran los nervios y no quería aumentar sus nervios riéndose del atropello de sus palabras. Parecía que alguien le había dado cuerda hasta pasarse del tope y repentinamente le había soltado.

Cuando terminó de hablar con esa frustrada exclamación que se mandó a callar a sí misma, Adae entonces se rió. Una risa agradable y totalmente alejada de cualquier tipo de burla. Había sido una risa sincera producida por una reacción totalmente sincera.

—¡No hace falta que te calles! Aunque el uso de las pausas puede ayudarte a controlar la respiración y no morirte hablando —bromeó con sencillez, subiéndose las gafas porque de la risa se le habían resbalado por el puente de la nariz—. Ah, muy bien. Entonces me uno a ti, recolectamos información y luego se la vendemos a los de nuestro equipo por los apuntes del año que viene, ¿te parece? —preguntó divertido, obviamente en broma.

Miró distraído a los cazadores pelearse por la quaffle y luego recapituló todo lo que había dicho atropelladamente en su simpática presentación.

—No creo que te veas mayor, o por lo menos no como un niño de trece años. Yo soy un niño de trece años y mírame, no nos parecemos en nada. —Se puso de ejemplo—. Es verdad que aparentas ser más grande que los niños de tu edad, pero eso no tiene nada de malo. Mírame a mí, yo aparento menos. —Y era verdad, Adae físicamente aún no había pegado ese estirón y la verdad es que ya venía con retraso. ¡Que tenía trece años! ¿Cuándo narices piensas aparecer, estirón?
Adae West
Imagen Personalizada : De quaffles y águilas (privado) Tumblr_mrudfdS0Md1r9lh4co8_250
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 280
Puntos : 210
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3312-adae-west-id http://expectropatronum.foroactivo.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/
Adae WestInactivo

Invitado el Sáb Oct 08, 2016 2:22 am

—¡Mi abuela dice lo mismo! —exclamó sorprendida por la coincidencia—. Es que a veces... no sé, es como que se suelta algo dentro de mi cabeza y simplemente divago, me pierdo.

Se encogió de hombros y sonrió ante la risa del chico, le gustó porque no se estaba riendo de ella realmente, se reía de la situación, y era una risa cristalina y agradable que le hizo sentir calor en el pecho. Llevaba un tiempo en el colegio y no había hecho amigos, era algo que le costaba mucho al ser tan retraída, y entendía que los niños no tomaran la iniciativa de acercarse si ella no era capaz de hacer lo propio.

—Mejor por chocolates —rió empujándolo suavemente—. O nos ganaremos una peor reputación de ñoños o ratas de biblioteca.

Como si ser un Ravenclaw ya no fuera una condena social, aunque eso pasaba en todos los colegios de todos los mundos, aun en los muggles, la gente intelectual o curiosa era aislada como bichos raros, como si estuviera mal querer saber más y tener buenas calificaciones por esa misma hambre de conocimiento. .

—¿En serio tienes trece? —preguntó casi impactada, no pudo evitar mirarlo de pies a cabeza. Adae no parecía más alto que ella y su complexión era más infantil que adolescente—. Y paras variar eres bonito, estoy segura de que con el cabello más largo y otra ropa podrías pasar por una niña. Igual que yo, con el peinado correcto y la ropa adecuada pasaré por niño.

Y otra vez estaba desvariando, se pateó mentalmente y apoyó los brazos en la grada que estaba detrás de ella, se reclinó y trató de parecer relajada.

—Entonces... tres años en Hogwarts. ¿Tienes consejos de supervivencia para darme?
Anonymous
InvitadoInvitado

Adae West el Dom Oct 09, 2016 2:04 pm

Normal que su abuela intentase evitar que se muriera asfixiada por esa velocidad que tenía al hablar, eso no debía de ser sano para la vida. Y mira que a veces Adae hablaba apresuradamente, pero lo de Lexie estaba a otro nivel. De hecho, se le recordó a Ziva cuando repentinamente se le ocurren cinco temas diferentes y decide soltarlos todos a la vez en una misma frase llena de conexiones metidas con calzador.

—La idea de los chocolates también me parece bien —le dijo sonriente—. ¿Ñoños? —preguntó divertido con un gesto de lo más confundido, ya que su definición de la palabra "ñoño" no encajaba en el contexto de la frase—. Bueno, yo ya soy una rata de biblioteca, creo que esa reputación no me la podré quitar nunca de encima. ¿Qué significa ñoño para ti? Para mi un ñoño es un dedo del pie. —En realidad, ahora que lo decía en voz alta sonaba sumamente estúpido—. Aunque ahora que lo pienso es super absurdo... —Meditó en voz alta.

No tenía ningún problema con las niñas, pero aparentar ser una no le gustó. Se miró él también de arriba abajo y frunció el ceño ante sus palabras, aún sabiendo que eran ciertas no quería tomarlas en serio. Se rió ante lo de bonito, ya que esa precisa palabra nunca la habían usado para referirse a él.

—Nunca me habían dicho que soy bonito. Gracias, oye, gracias —dijo antes que nada con una bonita sonrisa en el rostro—. Es que por lo que puedes ver soy de desarrollo tardío. Ni barbita, ni crezco de altura, mi voz sigue siendo la de un niño pequeño... Yo creo que se olvidaron de evolucionarme. —Bromeó con diversión—. Tengo fe de que tercero sea el año de mi transformación. A final de curso seré otro Adae. —Aseguró convencido y luego la miró a ella de arriba abajo—. Y personalmente no creo que puedas pasar por un niño, tienes una cara muy mona. Un niño no tendría esa sonrisa —dijo inocentemente, sin ningún plan oculto de ligoteo. Tenía trece años, lo menos que pensaba era en decir cosas bonitas para ligar; bueno, ni en ligar.

A Adae le encantaba resaltar las cosas bonitas de la gente, por lo que no se cortaba ni un pelo. La chica se recolocó y Adae subió las piernas a la grada para sentarse como los indios y hacerse el pelo hacia atrás, ya que se le metía entre los ojos.

—Uy, si empiezo no termino —bromeó para meterle algo de miedo—. Es broma. Te daré tres consejos primordiales que a mí me han servido muy bien. El primero, aléjate de los Slytherin. El noventa por ciento de las serpientes buscan molestarte y humillarte y eso es malo, muy malo. El segundo, si ves una galleta en algún lugar del castillo de manera sospechosa y muy llamativa. ¡No te la comas! ¡Es una trampa seguro! Con la misma te convierte en un pollo gigante como te hincha y te hace rebotar en todas las paredes. —Lo dijo dramáticamente, pero con una diversión oculta en el brillo de sus ojos—. Y tercero, cualquier cosa que necesites, Elia Deveraux, la profesora de Runas Antiguas, es nuestra Jefa de Casa y siempre es super servicial y buena. Y si ella no está o no la encuentras, yo me ofrezco como sustituto para ayudarte. —Le guiñó un ojo amistosamente—. Esos tres consejos te darán un mejor día a día. —Afirmó convencidísimo.
Adae West
Imagen Personalizada : De quaffles y águilas (privado) Tumblr_mrudfdS0Md1r9lh4co8_250
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 280
Puntos : 210
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3312-adae-west-id http://expectropatronum.foroactivo.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/
Adae WestInactivo

Invitado el Dom Oct 09, 2016 2:22 pm

Se le escapó una carcajada ante la definición de la palabra, claramente venían de puntos muy diferentes.

—Am... Un ñoño es como decir, un nerd. Sólo que es una palabra que usaría alguien a quien no le gustas, es decir, alguien que quiere referirse a un nerd pero de forma despectiva.

Suponía que era la mejor manera de definirlo. Había adoptado esa palabra desde que pasaba los veranos en casa de su abuela, y su abuela era Muggle, así que bien... quizás era culpa de la televisión, cosa que su madre siempre recalcaba: la caja boba.

Le sonrió comprensiva. Es que realmente era pequeño para la edad que tenía, o quizás los niños de hoy en día crecían demasiado rápido... seguro había algo en el agua de Londres, tendría que investigarlo. Pero seguro daría el estirón pronto, había chicos que eran así, crecían de golpe y se ahorraban muchos cambios que solían ser lentos y engorrosos, pasarían rápido en su caso.

—Gracias —le sonrió sin poder evitarlo—. Aunque no me molestaría pasar por chico en algunas circunstancias.

Se sentó derecha para escuchar los consejos, esa era información de primera que no quería perderse. Frunció el ceño ante el dato de los Slytherins... era algo que había escuchado toda la vida, que corría por los pasillos y aparentemente era un hecho. Agradecía no haber terminado en esa Casa, pues... ¿qué hubieran pensado sus padres de ella? La descripción de la Casa de las serpientes no era mala, pero parecía que se llevaba al otro extremo. Así que asintió despacio, pensativa.

La idea de encontrar una galleta que podía hacerte un encantamiento le hizo pensar en Alicia en el País de las Maravillas, y se rió por lo bajo imaginando una galleta con la etiqueta "Cómeme"... y alguien convertido en un gigante atravesando una de las torres.

—De acuerdo... Gracias y gracias —contestó poniendo sus pensamientos en orden—. ¿Sabes? Antes de venir aquí ya había escuchado y leído sobre Slytherin, tenía mucho miedo de terminar en allí. Mis padres fueron a Ravenclaw también, pero creo que de no haber terminado allí hubieran estado felices con cualquiera otra Casa menos Slytherin. ¿Sabes? Una vez leí un artículo muy viejo y bastante controversial, y el autor acusaba a Hogwarts de criar magos oscuros en Slytherin, porque el mayor porcentaje de magos oscuros alguna vez estuvieron en esa Casa. Es curioso ¿no crees? Y que me digas que son matones que andan por el colegio molestando a la gente... Es casi tonto que nadie haga nada.
Anonymous
InvitadoInvitado

Adae West el Dom Oct 16, 2016 7:43 pm

Adae apuntó mentalmente en su diccionario particular la palabra "ñoño" con el nuevo significado, ya que le pareció de lo más curioso. Le gustaba mucho Hogwarts por eso mismo, porque se unían personas de todos los posibles lugares del mundo y a pesar de que todos hablaban el mismo idioma, siempre tenían distintas culturas, pensamientos y hasta distintos significados de la misma palabra.

El chico negó rotundamente que Lexie pudiera hacerse pasar por un chico. Tenía unos gestos muy femeninos a pesar del pelo corto que poseía, por lo menos a ojos del pequeño.

—No hay de qué —contestó al momento de su agradecimiento—. ¿Qué circunstancias? —preguntó por curiosidad.

Los consejos que Adae le estaba dando a Lexie eran totalmente personales y basados en su propia experiencia, por lo que en realidad carecían un poco de validez, pero bueno, él lo estaba haciendo con la mejor intención posible. De tener un poco tiempo, Adae realizaría un pequeño estudio de un día para recabar información y darle consejos decentes y verdaderamente útiles, pero obviamente ahora no era el momento.

Escuchó lo que decía la chica y prestó atención, meditando todo lo que decía. Era normal que unos padres normales no quisieran que sus hijos estuvieran en Slytherin... él no había vivido nunca entre las paredes de las mazmorras para ver qué ambiente había en esa sala común, pero a él no le daba buena espina.

—La casa no hace al mago, Lexie. Seguro que si hubieras caído en Slytherin hubieras sido la excepción que confirma la regla —le dijo para que no se preocupase—. Sí es curioso, pero es normal también. El fundador de esa casa fue Salazar Slytherin, el fundador más clasista de todos y que defendía el hecho de que solo sangre puras pudieran asistir a Hogwarts y claro, como los demás fundadores no querían apoyar ese ideal, por eso él decidió que sólo los sangre puras pudieran entrar a su casa. —Hizo una pausa y se subió las gafas—. Y claro, si nos ponemos a relacionar... todos los magos oscuros suelen ser puristas que se niegan a aceptar a hijos de muggles o "traidores a la sangre"... —Hizo comillas para dejar claro que a él no le gustaba llamar a nadie así—. Así que es lógico que la gran mayoría de esas personas, apoyen los ideales de Salazar y, por tanto, estén en Slytherin.

La verdad es que Lexie tenía razón sobre lo de no hacer nada con los matones, pero es que tampoco podías hacer mucho más que aprender a defenderte. En todos los colegios siempre hay gente que recibe bullying y los que lo hacen y aquí en Hogwarts, aunque sea más evidente, tampoco se hace mucho por evitarlo.

—Bueno, no todos los Slytherin son así aunque en una gran mayoría sí lo sean. —Quiso dejar en claro antes de que Lexie se llevase o un susto o una mala impresión—. De todas maneras, lo malo de los Slytherin es que se lo tienen muy creído. Son muy orgullosos y altivos y les gusta demostrarlo. Pero bueno, hay gente a la que le gusta enfrentarlos para pararles los pies. —Sonrió más animado, ya que le gustaba ver cómo los mayores se enfrentaban entre sí y les plantaban cara a los Slytherin.
Adae West
Imagen Personalizada : De quaffles y águilas (privado) Tumblr_mrudfdS0Md1r9lh4co8_250
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 280
Puntos : 210
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3312-adae-west-id http://expectropatronum.foroactivo.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/
Adae WestInactivo

Invitado el Mar Oct 18, 2016 2:18 am

—Pero... sigue sin tener sentido, quizás es que lo pienso demasiado. Es decir, si los ideales de Slytherin prácticamente establecen que sólo los niños sangre pura y de familias casi tradicionales entren a su Casa, entonces... ¿no están alimentando una forma de pensar que no corresponde? Quiero decir... No sé si me explico. Por más que la Casa no sea la que haga al mago, si tú o yo terminábamos allí ¿no seríamos como la mayoría? El Sombrero Seleccionador toma características marcadas en nosotros y según eso nos ubica en donde seremos compatibles, así que si pones a alguien que es purista en una Casa de puristas... ¿exactamente cómo le estás ayudando a agrandar su visión del mundo?

Todas las Casas tenían sus pro y sus contras, no le parecía mal que se los dividiera de forma tal en que pudieran explotar sus mayores virtudes, y Slytherin tenía unas muy buenas, pero también muchas más malas. Si se reunía gente con la misma manera de pensar y para variar tenían una institución que los respaldaba... ¿cómo un niño recién entrado al colegio iría en contra de ese pensamiento?

Negó con la cabeza, quizás le estaba dando demasiadas vueltas cuando probablemente otras personas ya lo habrían pensado y analizado, y por algo lo habrían descartado.

—Supongo que todos deben venir de familias con dinero —meditó mirando hacia los jugadores que entrenaban... y más allá el Bosque Prohibido—. ¿Alguna vez entraste? Al Bosque Prohibido me refiero.
Anonymous
InvitadoInvitado

Adae West el Mar Oct 18, 2016 2:24 pm

El punto de vista de Lexie hizo que Adae se recolocase mejor en aquella grada para girarse hacia ella y mirarla directamente. Le gustaba hablar de esas cosas y entender las diversas opiniones de las personas. Y la de Lexie, sin duda, llevaba toda la razón. O casi toda.

—Ellos dirían que depende del punto de vista, la forma de pensar es distinta y por tanto la correcta —expresó el niño ante su idea—. Sí te explicas, o por lo menos yo te entiendo perfectamente, pero esto es como las religiones en el mundo muggle. ¿Las conoces? —Preguntó, por si acaso antes de continuar—. No puedes decirle a alguien que no es válida, que es una tontería o que es una forma de pensar que no procede, porque ahí reside su creencia. De todas maneras, las casas tienen muchas características que destacan, si bien la gran mayoría que posee esos ideales puristas van a esa casa, también los hay en otras casas pero se notan menos porque no se juntan en plan ejército nazi, ¿sabes? He conocido a gente en Slytherin, pocas, pero bueno, que son pura astucia y ambición y sin una pizca de purismo. —Le sonrió—. Es lo que tiene el método de división por casas, puede tener muchas virtudes, pero también tiene muchos contras y el más importante es el que has dicho. Rodeándote de gente igual que tú, no esperes que puedas agrandar mucho tu visión de futuro. —Repitió sus palabras con un gesto risueño—. ¡Ya lo dijeron los más grandes, en la diversidad está la riqueza de la vida! —exclamó divertido. Bueno... "los grandes". Esa frase la había dicho el Papa Francisco y no Einstein, pero razón no le faltaba, ¿a que no?

La suposición de Lexie era totalmente acertada. Es decir, Adae no sabía con certeza que todas esas personas fueran gente con dinero, pero él pensaba exactamente lo mismo.

—Tendría sentido. Al ser puristas es que llevan un largo linaje en su familia de magos, por lo que llevarán generaciones en el mundo mágico. —Y luego estaba la gente como Adae, un niño de trece años sangre sucia que recién acaba de internarse en esa maravilla. De repente Lexie cambió de tema y él le miró confundido, relajando el gesto cuando se explicó que se refería al bosque prohibido—. Una vez, pero era de día y fue con un profesor para ir a buscar unas plantas mágicas. Tú me supongo que no. ¿Tienes curiosidad por ver cómo es por dentro o que cosas horribles te puedes encontrar? —le preguntó curvando una sonrisa—. No sé qué clase de gen masoquista tenemos los humanos que siempre nos llaman más las cosas que tienen como nombre "prohibido", ¿a que sí? —Amplió la sonrisa, mirando a la misma dirección que Lexie para observar la extensión del bosque.
Adae West
Imagen Personalizada : De quaffles y águilas (privado) Tumblr_mrudfdS0Md1r9lh4co8_250
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 280
Puntos : 210
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3312-adae-west-id http://expectropatronum.foroactivo.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/
Adae WestInactivo

Invitado el Miér Oct 19, 2016 1:36 am

No lo había pensado como Adae decía, de hecho tenía mucho sentido... Pero al igual que las religiones, algunas parecían existir solamente para dictar más allá de sus propios adeptos, casi que regían sobre países completos y algunas tenían ideas realmente crueles y casi de la Edad Media. Sus abuelos paternos eran muggles así que sabía sobre ese tipo de cosas, había consumido libros y televisión al respecto y de algo estaba segura: si la religión en cuestión hacía daño a la gente, entonces no servía. Nada que tuviera un dogma era bueno.

Pero esas eran ya ideas un tanto complejas que le costaba ordenar, aun cuando amaba leer sobre el tema, y de hecho conversar con alguien cercano a su edad le estaba gustando mucho, de alguna forma no se sentía preparada para llevar a cabo un debate más inteligente. Tendría que leer más al respecto pero sí entendía el punto de Adae. Así que le sonrió y asintió.

No había querido ser grosera cambiando de tema, pero ver el oscuro bosque no muy lejos la había atrapado, y como persona que curiosa que era su mente se disparaba hacia aquello que más le llamaba la atención.

—Es naturaleza humana —asintió—. Pero también es curiosidad, si no tuviéramos curiosidad por lo prohibido seguramente muchas cosas no se hubieran hecho en la historia. Además... ¿por qué horribles? Imagina las cosas que hay allí, las criaturas, los árboles... Ha de ser increíble. ¿Es cierto que hay Unicornios? ¡Alguna vez has visto uno?
Anonymous
InvitadoInvitado

Adae West el Jue Oct 20, 2016 1:57 am

Adae ya llevaba dos años y poco en Hogwarts, tiempo suficiente para darse cuenta de cómo eran los Slytherin, qué los movía y por qué eran así de tontitos, pero Lexie era reciente en Hogwarts, por lo que aún debía de estar un poco perdida intentando averiguar por qué los Slytherin parecen tener ciertos problemas relacionados con un palo metido por el culo y, por tanto, son tan como son.

El chico también prefirió cambiar de tema, sobre todo porque hablar del bosque prohibido también le gustaba. Era un sitio del que sabía mucho —por libros—, pero del que en realidad no sabía nada. Él no se atrevía a entrar por razones obvias. Si era un lugar prohibido era porque era peligroso y si estaba tan cerca de Hogwarts, permitido por Dumbledore, es porque estaba más que descubierto todo lo que había en su interior.

—Eso es verdad —le dio la razón con lo de la curiosidad—. Hay cosas horribles porque son cosas que normalmente te van a hacer daño, es un lugar peligroso. Bueno, menos los árboles, que esos sí que son muy bonitos y aparentemente inofensivos. —Hizo una pausa y asintió con la cabeza—. Sí hay, pero pocos, es muy difícil verlos. Yo jamás he visto ninguno, pero sé que hay porque lo dicen los libros y hay algún que otro alumno que afirma haberlos visto. —Se encogió de hombros, ya que daba información de la que no estaba cien por cien seguro porque él no lo había visto—. Pero ahí dentro hay cosas peligrosas. Hay lobos salvajes, hay acromántulas que si te ven te van a ir a atacar, también hay centauros... y los centauros son muy territoriales y nada amistosos. Y... no sé, un montón de cosas. —Sonrió finalmente quitándole importancia para tampoco asustar a la chica—. Ya entrarás con algún profesor a hacer algo y quizás tengas la suerte de ver a un unicornio.
Adae West
Imagen Personalizada : De quaffles y águilas (privado) Tumblr_mrudfdS0Md1r9lh4co8_250
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 280
Puntos : 210
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3312-adae-west-id http://expectropatronum.foroactivo.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/
Adae WestInactivo

Invitado el Jue Oct 20, 2016 11:48 pm

Lejos de lo que Adae pensaba... Lexie no se sentía asustada, estaba emocionada. Había terminado sentada al filo de la grada escuchando todo lo que el chico sabía sobre el Bosque. Eventualmente ella terminaría devorando todos los libros al respecto, pero por Merlín que realmente quería conocer un lugar así.

No le daban asco los insectos, y aunque las perspectiva de una araña gigante tampoco era alentadora... sonaba fascinante. De verdad quería ver una, y quería ver una manada de centauros corriendo por las planicies del Bosque, y quería al menos ver las huellas de Unicornio y tanto más que moraba en ese extenso lugar. Porque no había nada más en el mundo, no existía un espacio con tal variedad de especies conviviendo.

—Hay leyendas entre los muggles que dicen que si ves un Unicornio, te conviertes en un mago. Claro, no aplica a nosotros, pero en el caso de ellos... Imagina una criatura tan poderosa y pura, cuya mirada es capaz de darte ese toque de magia en la vida. Es increíble... me muero por ver uno.

Estaba segura de que eran mucho más de lo que se describía en los cuentos o incluso en los libros de estudio. Seguro era una experiencia inolvidable.

Suspiró ante la idea de tener que esperar para adentrarse en el Bosque, sólo con un profesor... con quien caminar por los senderos estaría limitado.

—A veces me gustaría tener esa vena de valor y desenfreno que tienen los Gryffindor —dijo mientras volvía a acomodarse en la grada y miraba a los chicos entrenando—. Porque no me vas a decir que más de uno de esos no se ha metido en el bosque, con o sin profesor.
Anonymous
InvitadoInvitado

Adae West el Lun Oct 24, 2016 12:20 pm

Adae era muy muggle, pero jamás había escuchado esa leyenda de los unicornios. Él había escuchado muchísimas otras historias sobre criaturas que como muggle crees que es muy improbable que existan, pero que una vez te internas en este increíble mundo te das cuenta de que todas esas historias no llegan ni a la mitad de la realidad.

—¿Es curioso, verdad? —Hizo una pausa para mirarla, sonriente como quién habla de su tema favorito—. Los muggles creen que muchísimas cosas no existen pero aún así creen en ellas y le dan valores improbables y extraordinarios, como es el ejemplo del unicornio. No hay muggles que crean que verdaderamente existe un caballo con un cuerno y mucho menos que dicho caballo con un cuerno vaya a darte magia si lo ves —explicó—, sin embargo, míranos. Todo eso que ellos creen que no existe; es nuestra realidad. Licántropos, vampiros, unicornios, la magia, volar... —enumeró con un gesto soñador—. ¡Somos unos privilegiados de la ciencia ficción! —Dijo medio en broma medio de verdad.

El Ravenclaw era una persona muy recta y muy seria con respecto a las normas. Si había normas era porque en algún momento de la historia había sido necesario ponerlas por X motivo. Si no está permitido correr por los pasillos quizás fue porque un alumno iba con la varita por delante y le sacó el ojo a otro alumno mientras corría. O si no está permitido entrar al bosque prohibido quizás es porque algún tonto se metió y se lo comió una acromántula. Que oye, hay que pensar siempre en lo peor, ¿o no? Por eso cuando la chica se vio inconforme con la idea de esperar a entrar en algo que llama su curiosidad, Adae sintió en ella ese deseo por no querer seguir las normas.

—Yo creo que alumnos de todas las casas, incluida Ravenclaw, habrán entrado en el bosque prohibido de manera ilícita —le dejó claro Adae—. No hace falta tener valor como un Gryffindor, solo determinación por lo que se quiere conseguir. Aquí cobardes no hay ninguno, solo gente con poca confianza en sí misma. —Bueno Adae era un poco cobarde, pero él prefería llamarse falto de confianza, ¿vale?—. Pero sí que es verdad que la gente que entra o lo hace acompañada o tiene muy claro como enfrentarse a los peligros de ahí dentro, así que no vayas en plan cabeza loca si algún día quieres entrar ahí —le recomendó amistosamente. Adae no era nadie para dar lecciones ni tampoco para decirle lo que podía o no podía hacer. De hecho, el chico defendía totalmente lo de vive y deja vivir, pero ya que Adae tenía trece años y llevaba ya dos años completos ahí viviendo experiencias... quería compartirlas con la novata; quizás le fuera de ayuda.
Adae West
Imagen Personalizada : De quaffles y águilas (privado) Tumblr_mrudfdS0Md1r9lh4co8_250
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 280
Puntos : 210
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3312-adae-west-id http://expectropatronum.foroactivo.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/
Adae WestInactivo

Invitado el Miér Oct 26, 2016 7:38 pm

Eran privilegiados, eso era cierto.

-Creo que somos privilegiados porque nos damos cuenta de que lo somos ¿no crees? Alguien que nace entre magos y sin ninguna influencia muggle durante toda su vida, esta vez va a sentir que está rodeado de maravillas. Mis padres son hijos de muggles, así que he tenido lo mejor de los dos mundos siempre, y... cuando era pequeña soñaba con la magia y criaturas fantásticas, no vi nada de eso hasta que recibí mi carta. Creo que mis padres no querían ilusionarme en caso de que fuera un squib. Y agradezco que me hayan criado así, porque ahora puedo sentir fascinación por todo lo que voy conociendo y aprendiendo aqui

El privilegio venía de alguna vez haber anhelado todo lo que experimentaban ahora, y eso era hermoso, y siempre estaría agradecida con sus padres por las elecciones que habían tomado sobre su crianza.

Miró a Adae y asintió, era imposible no darle la razón al respecto.

-Tienes razón... Supongo que me falta confianza para hacer algo así. Quizás cuando esté en un año más alto y me sienta capaz de enfrentar lo que haya entre los árboles. Quizás cuando yo esté en tercero y tú en sexto, estaría bien ¿no crees?
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.