Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

De quaffles y águilas (privado)

Invitado el Vie Oct 07, 2016 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaban por comenzar las prácticas de Quiddicth y era algo que Lexie no quería perderse. Le encantaba el deporte en general, estar al aire libre, y qué podía ser mejor que un deporte que combinaba lo mejor... Como estar en el aire, volando a gran velocidad y valiéndote de tus instintos y reflejos, sonaba como algo que necesita hacer.

Sabía volar una escoba, no había sido algo que sus padres pudieran negarle desde pequeña, pero no habían querido enseñarle Quidditch porque, en palabras de su madre "era un deporte muy peligroso". Y quizás su amada progenitora tenía que dejar salir un par de frases sexistas, como que las niñas no deberían involucrarse en actividades brutas y peligrosas, pero Lexie rodaba los ojos y la ignoraba... A fin de cuentas la había cargado por nueve meses en su útero, se merecía que le dejara pasar algunos comentarios.

Lexie se sentó en una de las gradas más altas y contempló con tremenda curiosidad a Gryffindor comenzar su entrenamiento. Recién entraba al colegio, pero estaba claro que ciertas Casas eran más propensas a tener... deportistas, digamos, y la descripciones de los leones era justa para buenos jugadores de Quidditch. Y Lexie deseaba tanto poder ser parte de un equipo así, aunque primero debería aprender a jugar, claro.

La quaffle voló contra las gradas, Lexie corrió a sujetarla y devolverla al Guardián, quien le agradeció con una sonrisa galante. Sonrojada, y con un ataque de timidez como solía sucederle, fue a sentarse nuevamente sin percatarse de que había otra persona cerca.
Anonymous
InvitadoInvitado

Adae West el Lun Oct 31, 2016 12:25 am

Compartía totalmente la opinión con Lexie. Entrar en Hogwarts en tu primer año no teniendo ni idea de nada del mundo mágico era simplemente... inigualable con ningún otra experiencia. Era bonito sentir esa diferencia repentina y sentir como se te volcaba un nuevo mundo encima en donde poder aprender mil cosas nuevas a las que no tenías acceso antes.

—Uy sí —dijo al darse cuenta de lo horrible que tenía que ser nacer en el mundo mágico y ser un squib. Era como darte un caramelo, metértelo en la boca y arrancártelo a golpes en la nuca—. Normal, es genial ¿a que sí? —Era una pregunta retórica cargada de felicidad, por lo que no esperó respuesta—. ¿Y qué es lo que más te ha gustado por ahora? ¿Alguna asignatura favorita? Sé que acabamos de empezar... pero bueno, ahora más que nunca deberías de estar verdaderamente fascinada. O por lo menos mis primeros meses era como vivir capítulos de una serie con finales espectaculares. Cada día me dejaba con ganas de más. —Dijo como metáfora improvisada—. Aunque actualmente también, claro, aunque ya me he acostumbrado.

No quería que aquella chica fuese la primera cabeza loca en terminar ese año en la enfermería por meterse en el bosque prohibido sin las habilidades necesarias y tampoco la causante de perder 100 puntos por su temeridad. Así que mejor advertirla de los peligros del famoso bosque.

—Es una buena estimación, sí. —Dio el visto bueno—. Si cuando llegue tercero aún no has entrado y aún estás deseosa, me ofrezco como tu acompañante. Allí por sexto supongo que sabré lidiar con acromántulas asesinas, centauros prepotentes y con unicornios rabiosos, por si acaso. —Mostró sus dientes en una agradable sonrisa risueña—. Ahora lo que sí puedes ir a visitar es el Lago. Ahí está la mascota de Hogwarts. ¿Ya has conocido al famoso Calamar Gigante? Da un poco de respeto y miedo la primera vez... —Preguntó por curiosidad.
Adae West
Imagen Personalizada : De quaffles y águilas (privado) - Página 2 Tumblr_mrudfdS0Md1r9lh4co8_250
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 280
Puntos : 210
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3312-adae-west-id http://expectropatronum.foroactivo.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/
Adae WestInactivo

Invitado el Lun Nov 07, 2016 11:31 pm

—¿Es muy Ravenclaw decir que me gusta todo? —rió sonrojada—. Incluso las materias exclusivamente teóricas me encantan. Hay tanto por saber, tanto por conocer. Tanto que daba por sentado en lo que es lhistoria muggle, pero después la pones en comparación con la historia de la magia y cómo se cruzan... Me encanta, todo lo que hay para aprender aquí es increíble. Aunque admito que no me gusta tanto DCAO, o al menos no me fascina tanto como el resto. Es como... no sé, tiene otro tipo de utilidad, claro, y no... No me llama tanto.

Sonrió contenta y tomó la mano de Adae uniendo sus meñiques.

—Es una promesa, entraremos al Bosque dentro de unos años.

Para ese entonces seguro el chico habría dado un estirón repentino, sería todo un hombre, o al menos un muchacho con apariencia como tal.

Al escuchar sobre el calamar se puso de pie de golpe y sacudió su falda en caso de haberse ensuciado con las gradas. Había tanto por conocer de ese colegio, esperaba que cuando pasara el enamoramiento inicial no se terminara todo lo que sentía, que la emoción continuara aún después de apagarse la llama del comienzo.

—¡No! Cuando íbamos al castillo en los botes un chico casi se cae, y el profesor que nos llevaba le dijo que había que tener cuidado o seríamos comida del Calamar Gigante. ¿De verdad algo tan grande puede vivir en un lago? ¿Podemos ir a verlo ahora? ¡¿Podemos?!
Anonymous
InvitadoInvitado

Adae West el Miér Nov 09, 2016 11:44 pm

—Un poco —le contestó divertido a su pregunta retórica. No era malo ser muy Ravenclaw, sobre todo cuando tienes tu uniforme azul y bronce para alardear de él—. Bueno... la verdad es que Defensa contra las Artes Oscuras en primer año es un poco aburrida porque no te enseñan demasiadas cosas. A medidas que avanzas es mucho más divertida. Aunque mi favorita es Pociones —añadió el niño—. Es super entretenida. Ya verás cuando hagas pociones muy difíciles y al mínimo desvalance te estallen en la cara. Es misteriosamente divertido. —Rió—. Para mí es de las clases en donde más concentrados hay que estar o la puedes cagar bien cagada.

El niño sonrió contento cuando la niña entrelazó el dedo meñique con él en modo de sellar una promesa. Le gustaba ese tipo de acciones, pequeñas y cercanas que poco a poco creaban un vínculo entre dos desconocidos que recién se están conociendo.

Le habló sobre el Calamar Gigante porque era algo realmente sorprendente cuando entrabas a Hogwarts por primera vez y, como Adae esperaba, Lexie no lo había visto. Es más, hasta tuvo una pequeña experiencia al llegar a Hogwarts con algún profesor gracioso que ya les había metido miedo por el Calamar. El niño entendía que metieran un poco de miedo, pero el Calamar era totalmente inofensivo. Quizás metían miedo porque en el Lago también habían Grindylows y esos sí que eran peligrosos.

—¡Claro! —contestó el niño animadamente mientras se ponía de pie después de Lexie—. A lo mejor no lo vemos porque está en las profundidades y no tiene ganas de salir, pero de vez en cuando saca alguno de sus múltiples tentáculos al exterior, sobre todo para molestar a los alumnos. —Sonrió mientras le hacía una señal a la niña para que comenzara a caminar ella primero hacia las escaleras, para ir hacia el lago que por suerte estaba cerca—. Hay una práctica en Cuidados de Criaturas Mágicas en donde te llevan a verlo y exploras el fondo marino, aunque a pesar de ser gigante, él también se esconde muy bien. El fondo del lago es inmenso y hay cosas peligrosas, por lo que tampoco es conveniente ir a buscar al Calamar. —Le explicó a la chica—. A ver si tenemos suerte y sale.
Adae West
Imagen Personalizada : De quaffles y águilas (privado) - Página 2 Tumblr_mrudfdS0Md1r9lh4co8_250
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 280
Puntos : 210
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3312-adae-west-id http://expectropatronum.foroactivo.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/
Adae WestInactivo

Invitado el Vie Nov 11, 2016 1:29 am

—Suena a que es un gigante gentil —sonrió emocionada.

Sin pensarlo tomó la mano de Adae, tenía once años y aun era una niña pese a que se esforzaba por tener pensamiento lógico y tratar de ser madura, caminar hacia la emoción y lo desconocido implicaba aferrarse a alguien y Adae se estaba convirtiendo en su amigo. Nunca pensó que podría conversar de tantas cosas con alguien además de sus padres, pero estaba sucediendo en Hogwarts y era increíble.

—La verdad es que el lago me da un poco de miedo, en realidad los espejos de agua muy profunda me dan miedo. Le temo al mar, es como que es tan inmenso que puede devorarte y... no sé, me da ese vacío en el estómago.

Rió y miró alrededor, contenta, el día era hermoso y los alrededor del castillo eran preciosos. Le encantaba que el colegio estuviera rodeado de tanto verde, daba esa sensación de vitalidad.

—Mi abuela solía recitarme un cuento que estaba en versos, y se llamaba En el Fondo del Lago ¿sabes? Y contaba la historia de tres príncipes hermanos que parten en busca de una princesa, la cual había sido encantada por una hada y la mantenía cautiva en un lago sin fondo. Y, te juro que me lo sé de memoria, la parte casi final dice: "Allá abajo, en el fondo, vio paisajes divinos, castillos encantados de muros cristalinos y en un palacio inmenso, de infinita belleza, encerrada y llorando, vio a la pobre princesa.

Sonrió cuando llegaron a las orillas del lago. Todas esas historias con las que había crecido tranquilamente podían ser ciertas ¿verdad? ¿Por qué no? Podía haber un castillo de cristal en el fondo de ese lago, y el calamar rondaría entre las ninfas que vivían allí.
Anonymous
InvitadoInvitado

Adae West el Lun Nov 14, 2016 9:30 pm

Podía entender perfectamente que a Lexie le diese miedo las grandes masas de agua en donde no se ve el fondo. Al chico no le daba miedo, pero podía entender que daba algo de mal rollo. A él le pasaba, pero en el mar y cuando el agua estaba demasiado sucia o había demasiada marea, ya que no hacía pie y parecía que cualquier cosa rara podía tocarle y morderle un pie. Urg, perder un pie, qué desagradable.

—Bueno... es normal. Es una gran cantidad de volumen en donde no tienes ni idea qué hay. ¿Quién diría que dentro de ese hermoso lago hay un Calamar Gigante? Si hay eso, imagínate la de cosas que puede haber. Es comprensible que de miedo. Como dirían los profesores, es miedo a lo desconocido —le dijo, empatizando con ella a pesar de que a él no le daba miedo, solo mal rollito.

Con la mano aún cogida de Lexie, ya que la pequeña se encargó de sujetarla nada más salir del campo de quidditch, llegaron al lado mientras Adae escuchaba una anécdota de ella. Era un bonito cuento y en realidad, teniendo en cuenta lo mágico de la historia, también tuvo la creatividad de imaginarse que toda esa historia se recreaba en el interior del Lago Negro de Hogwarts.

—Pues, quién sabe, a lo mejor está dentro de este lago, los Grindylows la mantienen presa y oculta y tu abuela sabía más de lo que parecía. —Alzó las cejas varias veces para darle emoción—. ¿Y al final como acaba? ¿La rescataron? Supongo que la princesa se quedó con algún príncipe, ¿con cuál? —Porque eso de ir tres... era confuso para la princesa. Normalmente los cuentos de ese estilo solo tenían un príncipe y una princesa y ya solo por la trama sabías de antemano cómo iba a terminar. Era como una especie de spoiler la propia trama de los cuentos de niños.
Adae West
Imagen Personalizada : De quaffles y águilas (privado) - Página 2 Tumblr_mrudfdS0Md1r9lh4co8_250
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 280
Puntos : 210
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3312-adae-west-id http://expectropatronum.foroactivo.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/
Adae WestInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.