Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Una nueva en el equipo — Danny

Invitado el Vie Oct 07, 2016 10:32 am

-No, no y no, ya te dije que no voy a hacer las pruebas, Danny. – Arrastrada y presionada es cómo se sentía Amelia ahora mismo. Hacía meses que Danny y Ziva estaban insistiendo en que debía hacer las pruebas para el equipo de Quidditch y eso… Era un gran problema para Lia. - Sabes perfectamente que no puedo participar, me moriría de vergüenza. A parte, estoy aquí sólo para verte entrenar y ver cómo van las pruebas, no para participar en ellas. – Cruzó los brazos y giró la cara, estaba claro la decisión que había tomado, o al menos, por ahora. - Así que… Voy a sentarme en la grada y luego te veo. – Depositó un leve beso en la mejilla de la rubia y corrió antes de que pudiera pillarla de nuevo.

Buscó un buen lugar para poder ver bien las pruebas de acceso al equipo y encontró uno perfecto. Se sentó y a los pocos minutos unos de Sltytherin se sentaron casi a su lado. Empezaron a cuchichear y a reírse de que no había golpeadores en el equipo de Hufflepuff y que sería muy fácil arrebatarles la copa este año. La sangre de Amelia empezó a arder. ¿Quién se creían que eran para ir hablando mal? Se levantó decidida, pero con nervios y pasó por delante del grupo de los Slytherin. Les dirigió una mirada seria y siguió su camino hasta el campo.

Todavía no habían empezado y eso alegraba a Amelia, pues lo último que quería era poder llegar a molestar en las pruebas. - ¿D-Danny? – La llamó mientras la morena jugaba con sus manos. - Esto… Bueno, me lo he pensado mejor y… – Tragó saliva, era cierto que el equipo de su casa necesitaba a gente y se sentía bastante mal por no poder ayudar a su mejor amiga en eso. - No sé si seré apta, o quizá lesione a alguien antes de empezar… Pero, me gustaría… ¿Intentarlo? – No estaba segura ni ella misma de lo que estaba diciendo, tampoco sabía en qué posición iba a hacer la prueba. Seguramente su mejor amiga lo sabría.
Anonymous
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Vie Oct 07, 2016 3:33 pm

Convencer a Amelia de que hiciese las pruebas de quidditch era más difícil que adivinar el futuro a través de las bolas de cristal. Hasta en ocasiones me daba la sensación de que alguna inspiración divina iluminaba mi bola de cristal y descubría el porvenir, porque estaba claro que era más probable eso a que Amelia aceptase intentarlo. Me había acompañado al campo de quidditch para hacer las pruebas, ya que otro año más era la capitana y era mi obligación, pero ella seguía empeñada en que no, no y más veces no. ¡Será terca!

Pues vale —dije con un leve puchero y el ceño arrugado.

Recibí el beso por su parte —era muy mona, no podía enfadarme con ella— y tomamos diferentes caminos. Ella subió hacia las gradas y yo me dirigí al centro del campo mientras me perseguía el baúl encantado con los tres tipos de pelotas en su interior. Llevaba mi saeta en una mano y dos bates de golpeadores cargados al hombro mediante una cuerda. Habían unos cuantos que querían presentarse a las pruebas de golpeadores, por lo que suponía que ninguno tendría bate.

Comenzaron a llegar todas las personas que querían presentarse a las pruebas, además de aquellas que ya estaban en el equipo y que evidentemente no iba a quitar. Rhea haría las pruebas con los que optasen a ser cazadores y el nuevo guardián que optaría para suplente lo haría con las cazadoras que ya estaban en el equipo. Y los golpeadores... pues yo me encargaría de ellos, ya que no había ningún golpeador en el equipo actualmente. Cuando todos llegaron y una buena amiga trajo con ella varias barredoras para aquellas personas que no tuvieran escoba propia, escuché a mi espalda una voz muy conocida antes de empezar.

Me giré para ver a Lia y mi cara debió de ser un poema trágico dramático con final feliz.

¡Tómalo! ¡Bien! —exclamé victoriosa, soltando mi saeta para darle un fuerte abrazo a mi amiga—. Ya lo sabía yo. Yo sabía que tú querías y solo necesitabas un empujoncito, o miles, porque después de todo lo que te hemos insistido... —bromeé, caminando hacia un lado para coger una barredora y dársela. Luego me acerqué a ella para susurrarle al oído, ya que sabía que tendría dudas de a qué presentarse—. Preséntate a las pruebas de golpeador. No tenemos y te he visto jugar en clase y es lo que mejor se te da, además, han venido muy pocos a hacerlas. —Y entonces volví a agacharme para darle un bate, con una sonrisa en mi rostro de pura felicidad.

Me encantaba que mis amigas se animasen a jugar al quidditch, sobre todo porque yo era la capitana y me hacía mucha ilusión jugar con ellas como un gran equipo. No sabía qué le había hecho cambiar de opinión a Lia, pero mejor no preguntar.

¡Bueno, empezamos! —dije entonces en voz alta mirando a todos los que habían asistido—. Primero separaos en dos grupos, a mi derecha los que ya pertenezca al equipo como miembros oficiales y a mi izquierda los que hayan sido suplentes el año anterior o estén aquí por primera vez haciendo las pruebas...

Continué explicando cómo iban a hacer las pruebas y básicamente consistiría en jugar varios puntos para ver cómo se desenvolvían en grupo, además de hacer algunos ejercicios individuales más centrados en cada una de las posiciones.

...Como no hay ningún golpeador en el equipo, yo me encargaré de ayudar a los que opten a ese puesto. Alice ayudará a los cazadores y Rhea impartirá su sabiduría como guardiana a los que quieran optar a ser suplentes. —Sonreí animada—. Todos a las escobas y arriba. Cuando yo avise, comenzamos. Los tres que quieren ser golpeadores, vengan aquí. —Les pedí.

Me acerqué al baúl y cogí la quaffle para tirarla al aire y que alguien la cogiera, después miré a los tres que se presentaban, Tobias, un chico de tercero que se llamaba Angustus y Lia.

¿Quién me dice cuál es la misión más importante de un golpeador? —pregunté mientras me agachaba y le quitaba el cinturón que retenía a las bludger, para que éstas salieran disparadas hacia arriba.

OFF: He adelantado para hablar de las pruebas solo de golpeadores, que es lo importante. :3
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Invitado el Lun Oct 10, 2016 8:28 am

Ahora que estaba ahí en el campo, delante de Danny y de otros alumnos dispuestos a darlo todo por las pruebas, no le parecía buena idea participar en éstas. Esos compañeros llevaban mucho tiempo practicando para poder estar en el equipo y, en parte, a Lia no le parecía justo que por algún casual, le quitara el lugar a otra persona que se lo merecía. Tragó saliva y negó con la cabeza, ella también estaba preparada, llevaba años observando las pruebas, acompañando a Danny y viendo durante sus seis años todos y cada uno de los partidos de su casa. Así que aunque fuera por parte teórica, estaba preparada para poder entrar al equipo.

En la mente de la morena estaba el poder presentarse cómo guardiana, pues a fin de cuentas era la posición que más le llamaba la atención. Cuando Danny le dijo que se presentara a golpeadora un miedo invadió el cuerpo de Amelia. - ¡¿Golpeadora?! – Añadió en un pequeño grito ahogado. - ¿Estás loca? Oh claro que lo estás… No me veo como golpeadora eh. – Suspiró, pero después de que su mejor amiga le dijera que en clase se sabía defender bien en ese lugar se lo pensó de nuevo. - ¿De verdad crees que sería buena golpeadora? – Agachó la cabeza y con algo de temor aceptó, total si no salía bien la prueba se iría y aquí no habría pasado nada.

Escuchó con atención a las palabras de la capitana y se puso en el grupo de la izquierda. Observó a las otras personas y por suerte no había mucha competencia. ¿Cuántos se querían presentar cómo golpeadores? Cuando se enteró que Danny era la encargada de los golpeadores no sabía si suspirar de alivio o asustarse más de lo necesario. ¿Sería muy dura con ella? Sí, Amelia Bones tenía miedo del nivel que la iba a probar. Siguió a Danny cuando ésta dijo que los futuros golpeadores la siguieran y a cada paso estaba más cagada del anterior.

Por suerte solo seríamos tres golpeadores los que optaban para el puesto y había dos plazas para entrar. No sería tan difícil, ¿Verdad? Amelia cogió aire y lo fue expulsando poco a poco, si quería entrar tenía que estar relajada. Cuando vio que la bludger fue soltada Lia se asustó un poco, pero lo disimuló bastante bien. - La misión más importante del golpeador es mantener las bludger lejos del equipo. – Y en ese momento la morena se fijó en éstas y en cómo venían directamente hacia ellos. Cogió el primer bate que pudo ver y antes de que pudieran tocarles envió una bludger lejos de ellos. Cuando se dio cuenta del acto que acababa de realizar se avergonzó. - P-perdón… Y-yo… – No sabía si había hecho bien en hacer eso, pero si hubiera estado mal Lia estaría tranquila pues no había salido nadie herido.
Anonymous
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Miér Oct 12, 2016 2:50 am

Yo tenía un sexto sentido, sisisi. Amelia sería la mejor golpeadora que ha visto Hufflepuff jamás, tenía el presentimiento. Sabiendo los golpes que pegaba en clase y la mala leche que le sale a veces, yo creo que con la motivación necesaria antes de cada partido, puede dar muy buenos golpes a las bludger. Sólo hacía falta curtir un poco más su experiencia para que fuera menos esporádica y más seria.

Como no habían golpeadores en el equipo y por suerte nadie quería quitarme el puesto de buscadora por el momento, sería yo misma la que estaría supervisando a los tres golpeadores para ayudarles con lo que hiciera falta y ver quiénes dos de los tres, se llevaba el puesto. El tercero, seguramente, se terminaría quedando como suplente. Así que cuando dividí los grupos, les dije a los tres que me persiguieran para poder empezar con las pruebas.

Solté las bludger hacia arriba y formulé entonces la primera pregunta, la cual fue fácil; la pregunta estrellita, por decirlo de alguna manera. Lia fue la más rápida en contestar, por lo que sonreí de manera automática.

¡Exacto! —dije justo antes de ver cómo golpeaba la bludger que volvía rápidamente hacia nosotros. La miré sorprendida y me aguanté la risa, no sabía si por su impulso o por la cara que se le quedó tan avergonzada—. Muy buena demostración. Chicos, ¿que os gana, eh? Que ha incluido la demostración, eso suma puntos. —Ellos rieron, aunque el más pequeño se puso nervioso porque darse atrás—. Coged las escobas y seguidme.

Me subí a mi Saeta de Fuego y alcé el vuelo hacia un extremo, lugar en donde habían colocado tres palos en cuya parte superior habían tres macetas rancias que había cogido prestadas —para no devolver— del invernadero número siete. Cuando estuvieron al lado mío, les miré para hablar.

Los golpeadores tienen como objetivo principal defender a su equipo, sí, eso es lo más importante y primordial. Sin embargo, también tiene como objetivo molestar al equipo contrario para evitar que puedan dar el cien por cien de sí mismos. Muchos consideran que ese tipo de acciones son sucias y nada deportivas, pero el quidditch es un juego competitivo y si hay unas pelotas que van a matar, por algo será... —El más pequeño de todos sonrió y asintió, dándome la razón—. Sea como sea, cada jugador juega como más le plazca en el campo pero todos coincidiremos en decir que las habilidades más importantes de un golpeador son la puntería y la fuerza. Aunque más lo primero que lo segundo. —Señalé al palo con la maceta en la parte superior—. Empezaremos por ahí. No quiero que los demás se preocupen por las bludger, por lo que me quedaré más arriba y las encantaré para que estén siempre por esta zona, así que estarán todo el rato viniendo hacia aquí; hacia ustedes. Por turnos, las golpearéis e intentaréis romper las macetas que están en la punta de aquellos palos. —Hice una pausa y sonreí—. Así podré observar vuestra manera de golpear y la puntería que tenéis. Solo hay tres macetas, así que o quedáis empate o gana uno de ustedes. —Alcé las cejas divertida para que entendieran que aquello era un juego en el que había que tomárselo en serio.

Entonces saqué mi varita y subí con mi Saeta unos metros más arriba, buscando las bludger. Desde que las encontré, no me costó encantarlas para que se acercaran a la zona y comenzara el juego. La próxima prueba sería sobre reflejos, algo importantísimo en todos los puestos de un equipo de quidditch.

OFF: Hola Lia <3 Tira tres dados antes o después de postear, uno por cada maceta (si los tiras antes y luego editas tu post, puedes poner la resolución de tu experiencia directamente, si quieres). Por cada número impar, rompes una maceta. ¡Suerte! :3
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Invitado el Miér Oct 19, 2016 11:57 am

Suerte era que Danny estuviera ahí, examinándola para entrar en el equipo de golpeadora. Repito, suerte porque si fuera otro quizá se hubiera mosqueado por la demostración que acababa de hacer. Daba gracias de que Danny la conocía y, aunque era extraño, sabía que esas cosas tan espontáneas eran algo que nacía sin querer de Amelia. Se relajó cuando vio que la rubia sonrió, pero se sonrojó un poco más al escuchar lo de los puntos. Cogió la escoba y siguió a su capitana hasta un extremo.

Escuchó con atención todo el discurso que estaba dando Danny, “¿Desde cuando habla tan bien?”, pensó entre risas, realmente su mejor amiga la estaba sorprendiendo para bien cada minuto que pasaba. ¿Las habilidades de un golpeador eran la puntería y la fuerza? Bien, genial, estupendo, pues las de Amelia eran totalmente las contrarias. Vale sí, la morena era fuerte y ya lo había demostrado anteriormente, pero eso de la puntería… No iba con ella. Sino que se lo digan al profesor que casi deja calvo en tercero por un hechizo mal dado.

Esperó con tranquilidad a su momento, no quería estar más nerviosa de lo que ya estaba, así que poco a poco fue sacando aire para relajar su respiración. Cuando ya le tocó preparó el bate y golpeó la primera bludger que obviamente falló. El segundo intento fue más de lo mismo, pero al tercero se sorprendió hasta a sí misma cuando rompió una de las tres macetas. - ¡Sí! ¡Le di! ¡Chúpate esa! – Se agarró con ambas manos, pues de la emoción casi se cae de la escoba.

Se apartó un poco del campo para que el último golpeador hiciera su prueba. Observó con detenimiento los demás participantes a las pruebas, los que se presentaban para Guardián estaban a su derecha. No había muchos que se postularon para el puesto, pero uno de ellos parecía destacar más que los demás. Estaba bastante impresionada y agradeció no haberse presentado para ese puesto, pues seguramente que no la habrían cogido para él. Despertó del mundo de los guardianes cuando escuchó el último golpe de la prueba del chico, ¿Le habría ido bien? Realmente no lo sabía pues no le había prestado atención.


Última edición por Amelia Bones el Miér Oct 19, 2016 12:43 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Oct 19, 2016 11:57 am

El miembro 'Amelia Bones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Una nueva en el equipo — Danny Sdado6 Una nueva en el equipo — Danny Sdado17 Una nueva en el equipo — Danny Sdado10
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Una nueva en el equipo — Danny 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Danielle J. Maxwell el Jue Oct 20, 2016 3:03 pm

Los que más habían resaltado en esa prueba sin duda habían sido Lia y Tobias, ya que el otro pobre no había tenido ni la fuerza suficiente como para devolver una de las bludger. Las tres macetas se habían roto, pero el más pequeño de los tres no había roto ninguna. Cuando rompieron la última, hice que las bludgers no se volvieran tan locas con un sencillo hechizo que las hizo ir mucho más lentas y controladas, para luego acercarme a ellos aún en vuelo sobre las escobas.

Era difícil darle a las macetas, yo jamás les he dado —admití con total naturalidad. Yo estaba claro que no servía para ser golpeadora, pero ni lo más mínimo. Yo si no fuera buscadora, lo único que se me daría bien sería tener otras pelotas entre las manos, por lo que posiblemente fuera cazadora, pero no me motivaba lo más mínimo—. No te desanimes por no haber roto ninguna —le dije al más pequeño—. Vamos a pasar a la prueba de reflejos. Venid.

Volé hacia fuera del campo de quidditch por encima de las gradas, dirigiéndome hacia el Lago Negro. Sí, apostaba mucho a que ninguno de los tres se hubiera imaginado que iba a tener que hacer las pruebas allí, en donde el Calamar Gigante. Pero sí. Lo que tenía pensado era bastante divertido y demostraría claramente quién de ellos tendría los reflejos más agudizados. Me posicioné justo encima del lago y esperé a que ellos se acercasen.

Apuesto a que ahora os estáis preguntando dos cosas. La primera, que qué narices estamos haciendo aquí y la segunda que por qué los reflejos son necesarios para los golpeadores. —Sonreí—. Bien, los reflejos son muy importantes por varias razones. La primera, vosotros solo os encargáis de las bludger, por lo que si véis que una bludger está atentando contra la vida de vuestro guardián y estáis en la otra punta del campo, tenéis que volar hacia allí lo más rápido que podáis y eso normalmente es en línea recta. Por el camino habrá escobas que os pueden sacar un ojo, cazadores peleándose por la quaffle y mil cosas que se os pueden cruzar y tendréis que esquivar. Tenéis que tener la habilidad de reaccionar rápido ante lo que se os viene encima. Además, ver las bludger no siempre es fácil y desviarla exitosamente tampoco. Para todo eso es importante los reflejos en un golpeador. —Expliqué con sencillez para ahora dar paso a la prueba—. Iréis a un extremo del lago y yo me quedaré en el otro. Tenéis que volar lo más rápido posible hasta mí y yo, mientras tanto, os lanzaré tres tipo de cosas: agua para derribaros, un hechizo que os ralentizará y una bola que debéis golpear, aunque más que una bola será una especie de bengala para que la veáis llegar y me sea más fácil a mí. El primero que llegue a donde estoy yo con más éxitos... pues podría decirse que gana. —Sonreí divertida. A mí me encantaba organizar estas pruebas, aunque también me gustaba participar, por lo que en cierta manera hasta yo me emocionaba—. Volad hasta allí y esperad a mi señal para salir. Nada de juego sucio... o sí, sois golpeadores... —dije con una sonrisa algo maliciosa, dándome la vuelta para salir volando hasta la otra parte.

OFF: Tira solo un dado.
Del 1 al 4: Te caes al agua después de esquivar un hechizo y darle a una bengala.
Del 5 al 10: Te caes al agua después de esquivarte varios hechizos, un derribo con agua y darle a dos bengalas.
Del 11 al 15: Llegas hasta Danny pero la segunda, ya que te lo esquivas todo menos dos hechizos que terminan por dejarte la segunda.
Del 16 al 20: Te lo esquivas todos, das a todas las bengalas y encima llegas la primera. ¡Felicidades!
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Invitado el Miér Oct 26, 2016 1:12 pm

Al ver que uno de los otros dos chicos no le había dado a ninguna maceta la morena se sintió mal, pero todos no podían pasar la prueba y eso le daba más puntos para entrar en el equipo. Iba a decirle algunas palabras para animarlo, pero Danny se adelantó. Eso era algo que le gustaba de ella, siempre estaba ahí cuando más la necesitabas. - Piensa que una de las bludgers son la cara de la persona que más odias, eso ayuda. ¡Ya lo verás! – Le guiñó un ojo. - No hagas como yo, que pensé que eran Danny y solo le pude dar a una. Si la odiara más… – Encogió los hombros entre risas, en ningún momento había pensado en la cara de Danny, pero… Amelia creía que era necesario el comentario para animar al chico.

Siguió a Danny extrañada, pues se estaba empezando a alejar del campo de entrenamiento. ¿Se estaba dirigiendo hacia el Lago Negro? Cuando estaban encima del lugar, Amelia tragó saliva asustaba. ¿Ahí no estaba el Calamar Gigante? Podría ser peligroso. - Oye… ¿No es esto peligroso? – Susurró a la oreja de Toby, pero éste se encogió de hombros confundido. ¿Estaría pensando lo mismo que ella? Sacudió la cabeza cuando escuchó a la rubia hablar. - Danny… Entiendo que los reflejos son importantes, pero… ¿Es necesario que lo hagamos aquí? Quiero decir… ¡Aquí vive el Calamar Gigante! Y con lo torpe que soy seguro que acabo en el fondo del lago… – Estaba claro que Amelia Bones no quería morir ahí, no hoy y no de esa manera. Pero agachó su cabeza, estaba claro que esta locura solo se le podría ocurrir a ella. - Danielle Maxwell, te juro que si hoy la palmo mi fantasma te va a perseguir toda tu vida. – La desafió con la mirada, pero le guiñó un ojo y medio asustada se fue al otro lado del lago.

Era hora de que la carrera empezara, así que prestó atención a que Danny diera la señal. No iba a jugar sucio, no era justo y no era su estilo. Cuando vio la señal, empezó a volar recto y rápida, pero era difícil volar de esa forma para esquivar los hechizos. Amelia decidió cambiar de táctica, empezó a volar haciendo zetas. Después de darle a la segunda bengala observó que venía hacia ella un derribo de agua, pero pudo esquivarlo por los pelos. Como acto reflejo se giró para ver lo que dejaba atrás, un error, pues después de hacerlo algo chocó con su escoba y perdió el equilibrio. - ¡No! – Y poco a poco iba cayendo hacia el agua.


Última edición por Amelia Bones el Vie Oct 28, 2016 10:27 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Oct 26, 2016 1:12 pm

El miembro 'Amelia Bones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Una nueva en el equipo — Danny Sdado4
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Una nueva en el equipo — Danny 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Danielle J. Maxwell el Miér Nov 02, 2016 1:04 am

Estoy segura de que deberías preocuparte más por los Grindylows que del propio Calamar Gigante. Al fin y al cabo el Calamar es como una mascota muy grande; no te hará daño. —Nunca había escuchado que un alumno muriese por culpa del Calamar Gigante, a excepción del percance de Damon, pero fue en el Torneo de los Cuatro Magos y porque el Calamar estaba hechizado para ser su enemigo. Pero vamos, el Calamar Gigante en realidad era como la mascota de Hogwarts; una mascota con muy mala fama, pero una mascota. Albus Dumbledore no tendría tan al alcance de los alumnos un bicho tan peligroso sin ser avisado y, hasta donde yo sé, bañarse en el lago no estaba prohibido. Eso sí, los Grindylows eran todos unos hijo de putas, a esos sí que había que temerlos—. Como mueras aquí, me voy a reír de tu fantasma toda mi vida —bromeé divertida, para luego darme la vuelta e ir a mi posición.

Comenzó la prueba y yo me dispuse a ser la tocapelotas que le pusiera aquello verdaderamente difícil. No era la primera vez que lo hacía, por lo que ya me salía natural tirarles las cosas para que ellos tuvieran que darlo todo por esquivarlo y golpearlo. Sin embargo, el resultado fue mucho peor de lo que me esperaba, ya que los el primero en caer fue el pequeño tras intentar golpear la primera bengala, luego cayó Amelia tras un hechizo que desestabilizó su escoba y, finalmente, cayó Tobias un poco después. Ninguno pudo llegar a la meta. Reí divertida y me acerqué a ellos, sobrevolándolos mientras los veía nadar en el lago.

¡CUIDADO AMELIA, EL CALAMAR! —Le señalé detrás de ella, para luego soltar una carcajada. Evidentemente era broma, no había nada. Sin embargo, si bien el Calamar no era peligroso, sí que era un tocapelotas del quince asustando a la gente, por lo que ellos tres pudieron ver como detrás de mí aparecía uno de los grandes tentáculos del Calamar y le daba un golpe a mi escoba, tirándome de ella hasta caer al lago. No sé por qué, pero ahora mismo me estaba imaginando al Calamar riéndose bajo el mar mientras salen burbujas de su boca en plan: JEJEJE, QUE MALOTE SOY. Salí a la superficie y solté agua por la boca, mirando a los tres.—Me lo merecía, el karma... —dije finalmente antes de reír—. El calamar me odia. ¡Venga, coged vuestras escobas que seguimos!

[Dos horas más tarde]

Las siguientes veces que hicimos la prueba de reflejos salió mucho mejor. El pobre de tercero era al que peor se le daba, pero Tobias y Amelia avanzaron bastante hasta el punto de disputarse al final quién podía llegar primero y quién no. Por mucho que lo sintiera por el pobre pequeñajo, iba a tener que quedarse de suplente. Pero bueno, ya tendría que lidiar con la mala noticia mañana y no hoy. Ahora mismo estábamos en el baño de las chicas, ya que yo por lo menos necesitaba una buena ducha calentita de esas que te das y terminas diciendo: la vida es maravillosa. Ya me había duchado y estaba vestida con el pijama mientras me secaba el pelo con la toalla en medio del baño. Cuando vi salir a Amelia, dejé la toalla a un lado y comencé a peinarme.

¿Qué tal las pruebas? ¿Te gustaron? ¿Te lo pasaste bien? —le pregunté con curiosidad—. ¿Arrepentida de haberlas hecho? Yo creo que se te dieron super bien para ser tu primera vez —añadí contenta, ya que ya tenía claro quiénes iban a ser mis dos golpeadores de este año.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Invitado el Jue Nov 17, 2016 10:06 am

- ¿Grindylows? – Amelia se estaba poniendo más nerviosa que antes y eso no era nada bueno, pues sentía que el cuerpo se estaba quedando paralizado. Miró hacia el lago y no se veía nada, estaba todo negro. Pero eso no iba a pararla, tenía que ser valiente y demostrar que no le tenía miedo ni al calamar ni a los Grindylows. - ¡No os tengo miedo! ¿Me oís? – Sacó la lengua burlándose de los bichos que estarían en el lago, que lo más seguro se estarían riendo de ella por su acto.

El agua estaba fría, helada más bien, y Amelia no sabía si sus piernas estaban paralizadas por el frío o por ver el tentáculo del calamar acercándose a la escoba de Danny. - Maldita sea, ¡El calamar! ¡Danny, el calamar! – Pero era tarde, su amiga ya estaba en el lago, no muy lejos de ella. - Ahora puedo decir que el karma existe. – Se rió y llamó a su escoba para que pudiera montarse en ella.

[Unas horas más tarde]

Estaba claro que el agua caliente era su mejor amiga en ese instante. Después del “baño” en el lago, de ver un tentáculo gigante tirar a su amiga de la escoba y de horas de pruebas para entrar al equipo necesitaba una ducha. La morena no había hecho tanto ejercicio seguido en su vida y si entraba en el equipo tenía que acostumbrarse a eso. Salió de la ducha diez minutos más tarde y se puso su pijama mientras se secaba el pelo con la toalla.

-Fueron duras, pero divertidas. – Sonrió mientras recordaba el momento calamar de Danny. - Sobretodo el momento del lago, aunque cuando caí al agua quería morirme de vergüenza. – Pero ese pensamiento se fue segundos más tarde, cuando todos los que estaban ahí se rieron al verse todos en el agua. Se empezó a peinar el pelo mientras seguía hablando. - No me arrepiento de nada, de verdad. Es más, tenía que haber entrado antes al equipo. – Si hubiera sabido que se sentiría tan bien tras las pruebas, seguro que hubiera aceptado hacer las pruebas años atrás. - Gracias, aunque he visto que Tobias lo hacía mejor que yo. – La verdad que la morena siempre quiso ser guardiana, pero tras las pruebas de hoy se ha dado cuenta que su verdadera vocación era ser golpeadora.
Anonymous
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Sáb Nov 19, 2016 5:00 am

Me puse feliz cuando Amelia dijo que eran unas pruebas divertidas y duras. Temía que fueran muy fáciles, o que no fueran las correctas, o que fueran aburridas. Vamos, temía que fueran una puta mierda. Pero sabía que Amelia me diría su más sincera opinión sobre ellas, fuera una opinión mala o una opinión buena.

En el momento lago creo que la que más vergüenza pasó fui yo, ¿eh? Más nunca bromeo con el maldito Calamar Gigante. Está cogiéndome demasiada confianza ya —comenté divertida. Asentí a lo que dijo de que debería haberse metido hace mucho tiempo en el equipo de quidditch y finalmente zarandeé la mano para quitarle importancia a lo último que había dicho. Tobias lo había hecho bien, pero no mejor que ella—. No lo hizo mejor que tú —dije con tranquilidad, con un tono amistoso—. Él tiene unos fuertes y tú otros. Eso está bien porque os complementáis como pareja de golpeadores, pero no quiere decir que sea mejor que tú —le dije con sinceridad y no porque fuese mi amiga y quería animarla. Era la verdad absoluta y suprema.

Terminé de peinar mi larga cabellera rubia que tanto me gustaba y guardé las cosas en mi neceser. Lo único que no me gustaba de Hogwarts eran los baños. En serio, estaban en puto Mordor y encima eran fríos, muy fríos, jodidamente fríos. Un hielito aquí estaba en su hábitat natural. Tenía que traerme el batin de mi abuela para no congelarme al salir de la ducha y luego caminar por todo Hogwarts hasta mi sala común que está en el sótano más profundo. ¿Tú crees que hay necesidad de ésto? ¿Qué le cuesta a Dumbledore mover un poco su varita y crear duchas en las salas comunes? ¿Eh? Claro, él es un digno y seguro que tiene su propia ducha en su despacho y nosotros aquí perdiendo dignidad con el batin de la abuela.

Indignada, me puse la bata porque tenía frío.

Dime una cosa, es un tema totalmente distinto —le dije, mientras me apoyaba en un lavamanos e iba guardando las cosas que me faltaban por guardar—. Si tuvieras que mirar al futuro y verme estudiando algo para dedicarme en un futuro... sin contar jugadora de quidditch profesional, ¿de qué me verías? —pregunté curiosa.

Parecía una pregunta simplona y sin fundamento, pero de verdad que estaba yo trabada con la vida y necesitaba pensar seriamente en mi futuro. Sobre todo ahora, que he empezado a tomarme las cosas en serio.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Invitado el Lun Ene 23, 2017 7:57 am

Amelia no pudo evitar reírse con el comentario de Danny, ya se estaba imaginando al gran calamar y Danny tomando un té a la orilla del lago. - Eso está bien, ¿No? Que te coja confianza significa que confía en ti y bueno, en caso de apuro seguro que se pone de tu parte. Imagínate que por alguna razón estás en peligro por el lago y él es tu salvador… – Aguantó la risa esta vez, era demasiado irreal para llegar a ser cierto. Las mejillas de la morena se empezaron a sonrojar, su amiga rubia estaba explicándole que ella no era mejor que Tobias y bueno, agradeció ese pequeño apoyo que le estaba dando. - Gracias Danny. – Se acercó a ella y la abrazó con ternura, agradecía que en esos momentos fuera sincera, pues para Amelia ese puesto iba a ser muy importante.

Se miró al espejo y peinó su pelo con delicadeza, tenía que cuidarlo bastante pues se hacían muchos nudos y odiaba irse a dormir con ellos. Su madre le había enseñado un par de trucos y por ahora iban funcionando muy bien. Escuchó con atención a Danny mientras seguía peinándose, pero esta vez prestaba más atención a su amiga a través del espejo que a ella. Pensó durante unos segundos su pregunta, pero la morena sabía la respuesta incluso antes de que se la preguntara. - Auror. – Respondió con una sonrisa. Siempre había visto a Danny de Auror, era algo que le pegaba y seguro que se le daría bien, no como a ella. - Pero sin dudarlo eh. – Acabó de peinarse y se puso una manta que traía con ella encima. - Sé sin dudarlo que se te daría bien, no como a mí. Por eso sé que mi vocación va para otro lado. – Seguir ayudando a los demás y curar a los que más lo necesiten, si, sanadora era lo suyo.
Anonymous
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Mar Ene 24, 2017 5:36 pm

¿Te imaginas? Había visto a Iorwerth darle un sandwich al Calamar Gigante y éste aceptarlo como si fuese el ritual de cada día, por lo que no veía tan descabellada la idea de Amelia de intentar que ese bicho te cogiese cariño. Al fin y al cabo, si era la mascota de Hogwarts... con algunos alumnos tendrá más relación que con otros y por eso la diferencia de trato. A algunos los molesta —a mí— y a otros los asusta.

Haré que el Calamar Gigante sea mi máximo protector y cuando los Slytherin se metan conmigo les tendré una trampa cerca del lago —respondí divertida—. ¿Por qué no se me ocurrió esto hace cuatro años? —Reí risueña.

Acepté el abrazo de Amelia con el mismo cariño con el que ella me lo había dado, ya que me encantaban los abrazos. Era lo mejor, la mejor manera de demostrarle a otra persona agradecimiento, amor o cariño. Y era agradables. Da igual que estuvieras triste, decaída, llorando o aburrida, un abrazo siempre es bien. Me separé de ella y le sonreí. No tenía que darme las gracias, pero bueno.

Le pregunté a Amelia que de qué me veía en un futuro y no pudo decirme una profesión que a mí menos me gustara. ¿Auror, yo, en serio? Qué mal. No me gustaba nada ese tipo de profesión de ir por ahí siendo la autoridad mágica a la que todo el mundo debe hacer caso, impartiendo justicia. Sí, me gustaba que se hiciese justicia, pero ser auror te obliga a seguir las órdenes del Ministerio y no siempre son las que a mí me gustaría apoyar. Puse cara de limón ácido, fingiendo un escalofrío.

Auror... iugh. —Fingí asquete—. No me gusta nada esa profesión, pero gracias por tu confianza en mí —contesté divertida, ya que ser auror no era fácil y si Amelia me veía capaz de conseguirlo es que me veía como alguien fuerte—. Creo que de todas las cosas que hay en el Ministerio, lo último que me gustaría ser es Inefable... ¿Pero después? Después sería Auror. —Reí, para luego coger mis cosas y esperar por ella para empezar a bajar escaleras hasta nuestra sala común—. ¿Y tú para qué otro lado vas? ¿Ya tienes clara cual es tu vocación? —pregunté interesada por las decisiones de mi amiga.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.