Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor

Cuenta de Ambientación el Miér Oct 19, 2016 2:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Con la llegada del nuevo curso no podía faltar el comienzo de una nueva y emocionante temporada de nuestro deporte favorito, el Quidditch. Todos los jugadores de cada equipo habían sido convocados esta tarde para comenzar la lucha por la copa de Quidditch.

Las gradas se habían llenado de todos los alumnos restantes de Hogwarts, respetando de buena manera la afición que apoyaba a los de Gryffindor y los que apoyaban a los de Hufflepuff, pues la mitad de las gradas estaban bañadas en color amarillo mientras que la otra mitad poseía un rojo vivo. Incluso había gente que se había currado grandes cabezones de leones y tejones para más motivación.

Mientras toda la afición saltaba, gritaba y se volvían locos por nada (pues aún no había empezado), los dos equipos se encontraban en cada uno de los vestuarios habilitados para ellos. Ultimando los detalles para salir a dar lo mejor de sí. Era el primer partido, por lo tanto el más esperado y todos sabían que ganar les acercaría más a obtener la ansiada copa de Quidditch.

El árbitro se acercó al vestuario de Hufflepuff antes de empezar para asegurarse de que todo estaba bien. Se asomó y miró a todos.

Suerte, está a punto de empezar, aseguraos de estar completos y listos —les deseó el árbitro a todos.

Tras asegurar de que en Hufflepuff estaban bien, se acercó al vestuario de Gryffindor para lo mismo. - Suerte a todos y jugad limpio. Empieza en tres minutos —informó el árbitro para irse de allí.

Se subió en la escoba y salió al campo, quedándose suspendido en medio del aire para esperar que el partido comenzara y los equipos salieran para ocupar sus posiciones.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 21 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.


RP's:

Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Eunice L. Lyall / Maxwell Smith - Guardián
Ataque: +7
Defensa: +7

Ziva VonBranberg - Cazador
Ataque: +4
Defensa: +3

Alice K. Ivanova - Cazadora
Ataque: +16
Defensa: +17

Danny Maxwell - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Amelia Bones - Golpeadora
Ataque: +9
Defensa: +6

Tobias Skye - Golpeadora
Ataque: +6
Defensa: +6

Neferet Le Blanc / Gwendoline Kopp - Guardiana
Ataque: +8
Defensa: +8

Sirius O. Black - Cazador
Ataque: +16
Defensa: +17

Anabeth Valmont / Laila Stalker - Cazadora
Ataque: +16
Defensa: +17

Stella Thorne - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Leonardo Lezzo / Lorenzo Lean - Golpeador
Ataque: +14
Defensa: +14

Hannah Graham / Clarice Farron - Golpeadora
Ataque: +15
Defensa: +14

Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Invitado el Vie Oct 21, 2016 11:30 pm

—¡Mande! —gritó inmediatamente escuchó su nombre, girándose para ver quien le llamaba.

Sonrió al ver que era Stella, aunque con lo “delicada” que era la chica, por un segundo agradeció en silencio que ya no llevase el bate de golpeadora entre las manos. Sin embargo, en lugar de un golpe, recibió un fuerte abrazo de oso que, de haber tomado un contundente desayuno, le habría sacado la comida hasta por los ojos. Rió divertido, y estuvo a punto de preguntarle un poco más, cuando la frase de “Lo imposible y más allá” llegó hasta su oído y todo lo que su cabeza pudo formular fue un emotivo Aaaaaawwwww.

Aquella era una frase que él mismo le había dicho hace unos días, y el que se la repitiera, le hizo sentir importante, pues sus palabras no quedaban en el olvido, sino que además parecían dejar su marca.

—Lo imposible y más allá.

Respondió con una sonrisa cuando se separaban, pero en ese momento la Gryffindor volvió a sorprenderle, esta vez con un beso en los labios, el cual le dejó con con el cerebro marcando el mismo tono que los teléfonos usan cuando la línea está ocupada. Mas la chica sonrió con aire satisfecho y alegó que lo hacía porque no quería que le llegase una bludger, lo cual le sacó una breve carcajada.

—¡Espera! —le detuvo de un brazo cuando se alejaba y esta vez fue él quien le dio un pequeño beso, muy breve —Yo tampoco quiero que me llegue una bludger.

Rio guiñándole un ojo y se montó sobre su escoba, antes de dar una patada y salir al campo de juego en donde el arbitro fue bastante breve y el comentarista comenzó a ametrallarles con palabras, haasta que de pronto la quaffle estaba en el aire y la jodida de Alice pasaba a toda velocidad.

—¡Joder! ¿Te comiste un cohete o qué?! —se lanzó tras ella, sin poder contenerse el comentario.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Oct 21, 2016 11:30 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 2 Sdado10
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Vie Oct 21, 2016 11:46 pm

Lo había logrado, había sido mucho mas rápida que Sirius, realmente lo necesitaba, daría todo en este partido, las amistades quedarían de lado al menos por este Sábado, lo importante era el triunfo de su equipo, no pudo evitar reír al escuchar las palabras de Sirius cuando lo adelantó y tomó la Quaffle - Lo siento, Sirius, este es un partido y vengo a ganar - no sabía si la había llegado a escuchar y de momento no era algo que le interesaba mucho.

Voló lo mas rápido que pudo hacía los aros, todo el equipo de Gryffindor era nuevo o de suplentes al parecer, aunque todos tenían buen equipo como lo había dicho el chico que hacía de comentarista, pero ella tenía una buena escoba y aún cuando no la tuviera daría lo mejor de ella, buscó el aro de la izquierda que era el que parecía que la guardiana tenía algo descuidado y lanzó con toda su fuerza la bola con el brazo dominante, esperaba y necesitaba marcar el primer tanto, quería que empezaran ganando.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Oct 21, 2016 11:46 pm

El miembro 'Alice K. Ivanova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 2 Sdado11
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Sáb Oct 22, 2016 12:08 am

Estaba lista para defender a su equipo, no dejaría que ninguna Quaffle pasara por los aros y lo hacía principalmente para impresionar a Stella y es que la castaña llamaba tanto su atención que no había podido evitar robarle esa misma semana parte de su lencería la cual estaba usando en ese momento, lo veía como un objeto para la buena fortuna, realmente esperaba hacer todo lo mejor por ella y darle el triunfo a su equipo.

Llegó temprano al camerino y escuchó con atención las palabras del profesor Cosmas, una razón mas para dar lo mejor y es que el mayor era una de las personas a las que mas respetaba en ese colegio y como no respetar a alguien como el profesor Cosmas, claramente haría todo lo posible por no fallarle, el siguiente en hablar fue Sirius y estuvo de acuerdo en todas sus palabras, intentaría hacer todo lo posible por no dejar que ninguna Quaffle entrara por los aros.

Al salir del camerino se percató que Stella se había resegado con Sirius lo que la hizo fruncir el ceño y querer devolverse para ver que pasaba y es que Sirius era bastante atractivo y no podía evitar pensar que tal vez tenía algo con Stella lo cual la ponía un poco celosa, pero intentó no pensar en eso, tal vez era otra cosa, así que siguió hasta su puesto, aunque claro siempre viendo a la buscadora y al cazador.

El partido inició y la primera en hacerse con el balón fue Alice de Hufflepuff, algo que la hizo maldecir por lo bajo aunque a la vez haría esta era una oportunidad para que Stella la viera en acción y que cayera a sus pies, y no solo por el perfecto maquillaje que portaba si no también por su destreza.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Oct 22, 2016 12:08 am

El miembro 'Neferet Le Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 2 Sdado12
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Cuenta de Ambientación el Sáb Oct 22, 2016 3:57 pm

- Alice K. Ivanova se lanza a por la Quaflle dejando a Sirius Black comiendosé el polvo de su escoba. ¡Qué dominio del vuelo! - Comentó alegremente Sullivan. La emoción estaba en el aire y el partido había comenzado con fuerza para los tejones. Sirius lo había intentado, pero la tejona fue muchísimo más rápida.

Tanta era su rapidez en la escoba que no tardó en deshacerse de los jugadores del equipo contrario y colocarse frente a los aros. Lanzando hacia el aro izquierdo. No sabemos que estaría pensando la guardiana de Gryffindor, pero nada pudo hacer frente a ese lanzamiento. - ¡10 puntos para Hufflepuff! - Gritó el comentarista. La ovación no se hizo esperar. Hufflepuff se adelantaba en el marcador.

- Hufflepuff está demostrando el porqué llegó a la final el año pasado, pero esto no debería ser un desánimo para los jugadores de Gryffindor. Pues un tanto no decide el resultado. - Comentó con calma. Mientras la Quaffle volvía a estar en juego. ¿Quién se hará con ella ahora?


Off: Turno para Ziva VonBranberg y Laila Stalker (Anabeth). Tenéis 48 horas para enfrentaros entre vosotros y otras 48 horas para lanzar contra el guardián y que este se defienda. En caso de perder el turno por tardar demasiado se dará el tanto a favor del equipo que sí haya lanzado dado.

Hufflepuff 10 - Gryffindor 0
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Anabeth Valmont el Sáb Oct 22, 2016 4:20 pm

Layla estaba concentradísima buscando al Hufflepuff que le gustaba por el campo de vuelo, que con todos volando de un lado a otro no era demasiado difícil verle las caras a todo el mundo. Tan empecinada estaba en su tarea que sólo se dio cuenta del gol cuando sonó la campanilla y la mitad del estadio se puso a celebrar.

—¿Qué paso? ¿Qué? ¿De qué?

Preguntó confundida mirando hacia todos lados, para recién darse cuenta que Hufflepuff había anotado el primer tanto y ella no había estado para ir detrás de la Quaffle. Esperaba que eso no le costase la expulsión del equipo.

—Upsy.

Dijo inocentemente, antes de volar a toda carrera para enmendar su error e intentar hacerse con la quaffle para Gryffindor sí o sí esta vez. Que vamos, así podía llamar la atención de Tobías ¿no?
Anabeth Valmont
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 2 US58PUN
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 149
Puntos : 94
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://expectropatronum.foroactivo.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://expectropatronum.foroactivo.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://expectropatronum.foroactivo.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont
Anabeth ValmontInactivo

Maestro de Dados el Sáb Oct 22, 2016 4:20 pm

El miembro 'Anabeth Valmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 2 Sdado11
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Sáb Oct 22, 2016 10:10 pm

El partido ya había comenzado, y Alice hizo en una brillante jugada que los tejones nos adelantáramos en el marcador, pero sólo eran diez puntos. Algún día yo sería tan buena como ella. Una de las cazadoras recibió la quaffle de su guardián en cuanto éste la lanzó, me daba lo mismo que fuera más mayor que yo, lucharía por aquella pelota, y daría todo de mi en aquel partido, mi equipo se lo merecía, los tejones nos merecíamos este año ganar todo, y lo íbamos a conseguir.

Las bluddger silbaban por todo el campo, por favor que Lia se acordara que a los espectadores no debía de lanzar, y a ver si le endosaba bien a esta leona que se acaba de enfrentar a mi vieja escoba cedida por la escuela y a mi. Porque sería pequeñita, pudiera ser que pasara esta vez, pero no pasaría una segunda vez, o pasaba la quaffle o pasaba ella, pero las dos juntas, no.

- ¡Alice, arriba! -elevé el brazo intentando atrapar aquel esférico con hendiduras varias, estaba segura que Danny con una sola mirada daría las indicaciones justas al resto del equipo, porque era la mejor capitana de la liga.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Oct 22, 2016 10:10 pm

El miembro 'Ziva VonBranberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 2 Sdado2
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Anabeth Valmont el Dom Oct 23, 2016 3:57 pm

Y cuando iba a por la quaffle vio a Ziva yendo también a por ella, eso le provocó risa y es que a quién no? Una niña de tercero más inmadura que las de primero y que se pone a gritar frases incoherentes como “Alice, arriba” ¿Qué acaso Alice estaba en el suelo, necesitaba que ella la dirigiera o qué?

Rió divertida, los niños inmaduros le provocaban aquello, de hecho… si no fuera porque Tobías se llevaba casi toda su atención, también les acosaría y sólo por buscar un poco de diversión.

—¡Mía! —exclamó cuando se apoderó de la pelota.

¡Oh, que bien se sentía decir que algo era suyo! Sí, la quaffle era suya ¡SUYA!

Por eso la protegió bien en sus brazos, como si no quisiera ni que el aire la tocara. Se sintió obsesionada, sólo quería volar fuera el área de juego y llevarse al balón con ella; ducharse con él, dormir con él, comer con él ¿le gustaría la lasagna igual que a ella? ¡Oh, de seguro que también la amaría! La quaffle y ella estaban hechos el uno para el otro ¡Lo sabía!

—¡Layla, a los aros! —tuvo que gritarle Sirius para hacerla entrar en razón.

Le miró con cara de pocos amigos ¿a los aros? ¿Por qué tendría que desprenderse de ella? ¿Por qué? Era suya ¡Suya!

Con mucho pesar se agazapó para poder besar al balón bajó su brazo, antes de lanzarlo a los aros, lejos del guardián del equipo contrario. Sólo esperaba que no le pudiese agarrar ¡Que nadie más le pudiese tocar!

Vamos, preciosa… métete y regresa a mi
Anabeth Valmont
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 2 US58PUN
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 149
Puntos : 94
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://expectropatronum.foroactivo.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://expectropatronum.foroactivo.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://expectropatronum.foroactivo.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont
Anabeth ValmontInactivo

Maestro de Dados el Dom Oct 23, 2016 3:57 pm

El miembro 'Anabeth Valmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 2 Sdado6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Dom Oct 23, 2016 6:30 pm

Celebró con entusiasmo los diez puntos que subieron al marcador. Hufflepuff empezaba marcando pero la contra llegaría enseguida, y aunque las cazadoras del equipo eran brillantes, tampoco podía decir nada en contra de los cazadores y cazadoras de Gryffindor.

No estuvo mal el intento de robarles el balón a los leones, pero no pudo ser, le faltaba corpulencia a la pequeña del equipo, más aún así lo intentó, parecía que aquella pequeña tejona no le tuviera miedo a nada. Layla iba veloz hacia los aros del tejón, se adelantó unos metros sobre su escoba, esperando que lanzara el balón para saber hacia donde dirigirse. El viento azotaba con fuerza, los gritos en el campo se habían apagado, pero miraba a las bocas de los expectadores y todas estaban abiertas. Más Maxwell estaba centrado en su posición, maldiciendo interiormente a Rhea por haberlo dejado en aquella tesitura, si estaba allí era por ella, por hacerle un favor, el chico era más de juegos de mesa como el Ajedrez Mágico, o Snap Explosivo, o incluso los Gobstones. Era su primer partido de quidditch pues la tejona había defendido aquellos aros siempre con maestría.

Mantuvo la respiración, esperando que el esférico saliera de sus manos antes de abrir los brazos y dirigir su escoba hacia el tiro. Ya dejando a un lado como estaban posicionados el resto de jugadores en el campo, ahora sólo importaba atrapar aquel balón para que la emoción siguiera vibrando y los ánimos de los tejones no decayeran, pero podía fallar y ese balón entrar por uno de los tres aros haciendo que sonara la campana de nuevo y esta vez subieran diez puntos al marcador de Gryffindor.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Oct 23, 2016 6:30 pm

El miembro 'Eunice L. Lyall' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 2 Sdado19
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.