Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor

Cuenta de Ambientación el Miér Oct 19, 2016 2:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Con la llegada del nuevo curso no podía faltar el comienzo de una nueva y emocionante temporada de nuestro deporte favorito, el Quidditch. Todos los jugadores de cada equipo habían sido convocados esta tarde para comenzar la lucha por la copa de Quidditch.

Las gradas se habían llenado de todos los alumnos restantes de Hogwarts, respetando de buena manera la afición que apoyaba a los de Gryffindor y los que apoyaban a los de Hufflepuff, pues la mitad de las gradas estaban bañadas en color amarillo mientras que la otra mitad poseía un rojo vivo. Incluso había gente que se había currado grandes cabezones de leones y tejones para más motivación.

Mientras toda la afición saltaba, gritaba y se volvían locos por nada (pues aún no había empezado), los dos equipos se encontraban en cada uno de los vestuarios habilitados para ellos. Ultimando los detalles para salir a dar lo mejor de sí. Era el primer partido, por lo tanto el más esperado y todos sabían que ganar les acercaría más a obtener la ansiada copa de Quidditch.

El árbitro se acercó al vestuario de Hufflepuff antes de empezar para asegurarse de que todo estaba bien. Se asomó y miró a todos.

Suerte, está a punto de empezar, aseguraos de estar completos y listos —les deseó el árbitro a todos.

Tras asegurar de que en Hufflepuff estaban bien, se acercó al vestuario de Gryffindor para lo mismo. - Suerte a todos y jugad limpio. Empieza en tres minutos —informó el árbitro para irse de allí.

Se subió en la escoba y salió al campo, quedándose suspendido en medio del aire para esperar que el partido comenzara y los equipos salieran para ocupar sus posiciones.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 21 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.


RP's:

Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Eunice L. Lyall / Maxwell Smith - Guardián
Ataque: +7
Defensa: +7

Ziva VonBranberg - Cazador
Ataque: +4
Defensa: +3

Alice K. Ivanova - Cazadora
Ataque: +16
Defensa: +17

Danny Maxwell - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Amelia Bones - Golpeadora
Ataque: +9
Defensa: +6

Tobias Skye - Golpeadora
Ataque: +6
Defensa: +6

Neferet Le Blanc / Gwendoline Kopp - Guardiana
Ataque: +8
Defensa: +8

Sirius O. Black - Cazador
Ataque: +16
Defensa: +17

Anabeth Valmont / Laila Stalker - Cazadora
Ataque: +16
Defensa: +17

Stella Thorne - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Leonardo Lezzo / Lorenzo Lean - Golpeador
Ataque: +14
Defensa: +14

Hannah Graham / Clarice Farron - Golpeadora
Ataque: +15
Defensa: +14

Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Invitado el Jue Oct 27, 2016 9:27 pm

Todo iba bien, todos estaban cumpliendo con su labor y lo acordado en los vestuarios de Gryffindor, hasta que… a Stella le llegó una bludger y luego Lorenzo desvió la otra hacia… ¿Alice?

¡¿PERO POR QUÉ?! ¿Qué acaso no había escuchado lo que se había hablado en los vestidores? ¡¿Por qué atacaba a Alice?!

Sirius voló rápidamente hacia donde estaba Lorenzo y alzó la voz para que el chico le escuchara.

—¡A Danny, Lorenzo! ¡A Danny!

Dijo apuntando a la buscadora del equipo contrario. Con Stella lesionada y Danny sin daños y full equipada, ahora estaban en desventaja, aún cuando Alice hubiese recibido el golpe, y es que, lamentablemente, eran siempre los buscadores las piezas clave de cada equipo, no importaba cuanta diferencia hubiese en el resto, eran los buscadores quienes atrapando una simple pelotita dorada, quienes definían el final del partido.

Hubiese dicho algo más al muchacho, pero la quaffle pasó en ese momento por delante de sus ojos y tuvo que lanzarse nuevamente a ella, compitiendo con el cazador del equipo contrario.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Oct 27, 2016 9:27 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 4 Sdado13
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Jue Oct 27, 2016 9:36 pm

¡Y la agarró!

Casi se le resbala de las manos, pero la cogió antes de quien se que le seguía, así que no perdió tiempo y voló con ella rápidamente en dirección de lo aros de Hufflepuff.

En su vuelo, pasó por el lado de Stella y le miró preocupado. Pobre, era su primer partido y ya le daban de golpes. Debía de haberle advertido, aunque imaginaba que ella ya lo sabía, pues ser buscador significaba ser el objetivo de las bludger del equipo contrario.

—Tuvo que haber sido más largo.

Le gritó encogiéndose de hombros, antes de echarse a reír. Estaba seguro que ella sabría a lo que él se refería, pero en esos momentos iba a por los aros enemigos y no había mucho tiempo para conversar.

Nuevamente se enfrentaba al guardián de los tejones, aunque esta vez no se trataba de Rhea Jackson y no sabía si ello sería para bien o para mal, pues la rubia le provocaba sentimientos encontrados y dependía del día era si le arrojaría la pelota con odio o con cariño.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Oct 27, 2016 9:36 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 4 Sdado7
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Jue Oct 27, 2016 9:47 pm

MAXWELL SMITH, 7º HUFFLEPUFF, GUARDIÁN.

Maxwell se mantenía delante de los aros, había logrado defenderlos de momento, un tiro directo que había parado de una de las mejores cazadoras de la liga de Hogwarts, del equipo de los leones, Laila.

Pero tras momentos agresivos en donde tres pelotas entraron en juego, sin perder precisión ninguna de ellas, la que a él le importaba salió despedida al choque de dos cazadores enfrentados, y aunque la cazadora de su equipo se lanzó a por ella en cuanto la vio libre, no fue lo suficientemente rápida, y Sirius iba hacia los aros dispuesto a marcar y empatar el partido.

¿Tendría de nuevo la misma suerte que antes, podría detener aquel esférico? Los golpeadores de su equipo habían ejercido dígnamente su función defendiendo y desviando las bludgers, acertando a la Buscadora de los leones, Stella Thorne. Unos cuantos golpes así y se le presentaría difícil para atrapar la pelota más veloz de todas, la snitch.

Pero Maxwell debía centrarse en la quaffle, en ella debía poner toda su atención, y en cuanto ésta salió de las manos del cazador de los leones, Sirius Black, intentó desviarla bien lejos si es que no conseguía atraparla entre sus manos, dando de nuevo una nueva oportunidad al ponerla en juego para que sus cazadoras llegaran a los aros contrarios.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Oct 27, 2016 9:47 pm

El miembro 'Eunice L. Lyall' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 4 Sdado1a
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Cuenta de Ambientación el Vie Oct 28, 2016 12:24 am

Los ánimos se caldeaban. La afición gritaba a sus respectivos equipos y éstos estaban dejándose la vida por conseguir puntos.

- Parece que el capitán de Gryffindor le está echando la bronca a Lorenzo. - No podía saber que se decían, pero el hecho de volar directo hacia él cuando la quaffle no estaba cerca, era llamativo. - No sé qué estarán diciendo, pero parecen señalar a la buscadora contraria. - Seguía haciendo elucubraciones cuando el bramor de la grada le llevó de vuelta a lo importante.

- Sirius Black se hace con la quaffle y va directo a los aros. ¿Qué hará Smith en esta ocasión? - Sus palabras rápidamente tuvieron respuesta, pues poco tardó la Quaffle en colarse por los aros. - ¡10 puntos para Gryffindor! - Exclamó con fuerza. Los aplausos y vitoreos de la afición resonaron con fuerza.

- Esto se iguala, las buscadoras deben sentirse en vilo contemplando como el partido dependerá de ambas. - Sin duda el partido podría ser decisivo por sus jugadas, pero la snitch era muy traviesa y nadie podía saber quien tendría la destreza de cogerla.

La quaffle volvía a estar en juego, ¿quién se haría con el próximo tanto?

Off: Turno de los cazadores: Anabeth/Laila Stalker vs Alice K. Ivanova. Tirad dados enfrentados, tened en cuenta el RP de ataque y el que mayor número saque puede tirar a los aros del equipo contrario. ¡Mucha suerte!


Alice tiene -1 en todas sus tiradas.
Stella tiene -1 en todas sus tiradas.



Hufflepuff 10 - Gryffindor 10
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Invitado el Vie Oct 28, 2016 2:26 am

Demonios, tenía las Bludger con ella o los jugadores de otros equipos que no podían evitar golpearla con ellas, era algo recurrente, desde que había vuelto a jugar todos buscaban dejarla fuera de juego y ella por mas que tenía la mejor escoba del mundo seguí sin lograr esquivarlas del todo, era molesto, tanto que no pudo evitar fruncir el ceño, en especial por que seguían golpeándole el hombro ¿Es que no entendían o sabían que ella quería ser cazadora en un equipo profesional? No, parecía que no, por eso hacían todo lo posible por lesionarla y sacarla de juego antes de siquiera llegar a iniciar su carrera.

Al menos no era la única, por mas cruel que sonara y realmente adoraba a Stella, pero al menos ella también había sido golpeada por una, así que ya con eso tal vez tenían una pequeña ventaja, pero todo dependería de quien era mas rápido para encontrar la snitch, además que notó algo que no fue del todo su agrado, ¿Celos? ¿Donde? era una situación molesta, solo resopló y siguió jugando, viendo como Sirius llegaba a hacerse Quaffle y meter el primer tanto de Gryffindor, no pudo evitar maldecir ante esto, ella quería la mayor ventaja y no que estuvieran tan parejos.

Vio como el balón volvía al campo y voló lo mas rápido que pudo en su encuentro, tenía que ganarle a esa Gryffindor y hacerse con la Quaffle para meter el siguiente tanto, haría todo lo posible para que esto pasara y no terminar como el año pasado que luego de una Bludger ya no pudo hacer nada mas por el juego mas que mantenerse en la escoba.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Oct 28, 2016 2:26 am

El miembro 'Alice K. Ivanova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 4 Sdado3
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Anabeth Valmont el Vie Oct 28, 2016 6:26 am

¡Y el maldito guardian paró su quaffle!

Aunque en realidad lo odio más porque puso sus manos en su preciado balón que porque detuviera su gol. Lo único que quería era recuperarla y tenerla en sus brazos una vez más para acariciarla, besarla, abrazarla y darle toda toda su ternura!

Pero vio que la quaffle se alejaba de su alcanza, así que se lanzó a ella casi chocando con no supo quien, pero la quaffle fue más rápida que todos y pronto estuvo más cerca de Ziva y Sirius que se ella y se sintió TAN miserable que casi se pone a llorar. Tanto que tuvo incluso ganas de gritar dramáticamente cuando Sirius la cogió y la lanzó por los aros ¿Por qué? ¿Por qué todos la trataban tan mal si sólo era una hermosa Quaffle?

Y de pronto… mágicamente… la quaffle volaba cerca de ella otra vez ¡Oh menudo, glorioso momento!

Casi pudo verse a si misma volando en cámara lenta con una canción romántica de fondo.

"Hello! Is it me you're looking for?"
Anabeth Valmont
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 4 US58PUN
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 149
Puntos : 94
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://expectropatronum.foroactivo.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://expectropatronum.foroactivo.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://expectropatronum.foroactivo.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont
Anabeth ValmontInactivo

Maestro de Dados el Vie Oct 28, 2016 6:26 am

El miembro 'Anabeth Valmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 4 Sdado10
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Anabeth Valmont el Vie Oct 28, 2016 6:33 am

¡Y LA CONSIGUIÓ!!!

¡No podía estar más feliz! Era como una colegiala enamorada que casi se hace pipí sobre su escoba. Por eso la agarró entre sus brazos, sí, por un momento incluso voló sin manos para poder abrazarla y frotar su mejilla contra la quaffle.

Pudo sentir que incluso el tiempo se detenía o... ¿había sido ella?

"I've been alone with you Inside my mind"...

Si le hubiesen dado un minuto a solas con la quaffle de seguro acababa incluso desnuda.

No se dio ni cuanta hacia donde volaba, por lo que el destino es grande que iba directo hacia los aros de Hufflepuff, en donde sus ojos se enfrentaron una vez más con el guardián, antes de dejar ir a su amado balón, pues dicen por ahí que si amas a algo debes dejarle ir y si regresa, significa que era tuyo ¿no es así?

—¡NI TE ATREVAS A TOCARLA HIJOPUTA! —gritó al guardián.
Anabeth Valmont
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 4 US58PUN
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 149
Puntos : 94
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://expectropatronum.foroactivo.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://expectropatronum.foroactivo.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://expectropatronum.foroactivo.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont
Anabeth ValmontInactivo

Maestro de Dados el Vie Oct 28, 2016 6:33 am

El miembro 'Anabeth Valmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 4 Sdado15
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Vie Oct 28, 2016 7:14 pm

MAXWELL SMITH, GUARDIÁN, HUFFLEPUFF.

Laila regresaba al ataque lanzando insultos contra el guardián de Hufflepuff, aquella chica no parecía estar en su sano juicio en aquel partido.

Maxwell podía intentar detener la quaffle aquella vez, pero de la manera en que la lanzó la chica iba a ser más que un milagro que pudiera hacer nada. No con la vieja escoba que poseía en contra de la Saeta de Fuego y las habilidades de la  leona. ¿Quien había patrocinado a aquél equipo? ¿Cómo que Hufflepuff no tenía un padrino tan derrochador?

Abrió los brazos, ya le habían colado un tanto, ahora iba el segundo, y los leones se pondrían por delante en el marcador, Maldijo mentalmente a Rhea por caer enferma y no poder ocupar su puesto, no se volvía a presentar como guardián suplente, esperaba que Rhea pudiera tomar su puesto, antes prefería hacer de golpeador y que Lia ocupara este puesto, pues había escuchado comentarios que la chica le gustaría jugar de Guardiana en la sala común de los tejones.

En esos momentos se sentía vendido ante la cazadora de Gryffindor, vendido y casi desnudo. Pero no dudó en devolverle el grito- ESO SE LO DICES A TU MADRE, GUARRA -ya en CdB había salido el artículo de que la chica iba buscando un buen candidato para que la desvirgase.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Oct 28, 2016 7:14 pm

El miembro 'Eunice L. Lyall' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 4 Sdado8
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.