Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor

Cuenta de Ambientación el Miér Oct 19, 2016 2:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Con la llegada del nuevo curso no podía faltar el comienzo de una nueva y emocionante temporada de nuestro deporte favorito, el Quidditch. Todos los jugadores de cada equipo habían sido convocados esta tarde para comenzar la lucha por la copa de Quidditch.

Las gradas se habían llenado de todos los alumnos restantes de Hogwarts, respetando de buena manera la afición que apoyaba a los de Gryffindor y los que apoyaban a los de Hufflepuff, pues la mitad de las gradas estaban bañadas en color amarillo mientras que la otra mitad poseía un rojo vivo. Incluso había gente que se había currado grandes cabezones de leones y tejones para más motivación.

Mientras toda la afición saltaba, gritaba y se volvían locos por nada (pues aún no había empezado), los dos equipos se encontraban en cada uno de los vestuarios habilitados para ellos. Ultimando los detalles para salir a dar lo mejor de sí. Era el primer partido, por lo tanto el más esperado y todos sabían que ganar les acercaría más a obtener la ansiada copa de Quidditch.

El árbitro se acercó al vestuario de Hufflepuff antes de empezar para asegurarse de que todo estaba bien. Se asomó y miró a todos.

Suerte, está a punto de empezar, aseguraos de estar completos y listos —les deseó el árbitro a todos.

Tras asegurar de que en Hufflepuff estaban bien, se acercó al vestuario de Gryffindor para lo mismo. - Suerte a todos y jugad limpio. Empieza en tres minutos —informó el árbitro para irse de allí.

Se subió en la escoba y salió al campo, quedándose suspendido en medio del aire para esperar que el partido comenzara y los equipos salieran para ocupar sus posiciones.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 21 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.


RP's:

Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Eunice L. Lyall / Maxwell Smith - Guardián
Ataque: +7
Defensa: +7

Ziva VonBranberg - Cazador
Ataque: +4
Defensa: +3

Alice K. Ivanova - Cazadora
Ataque: +16
Defensa: +17

Danny Maxwell - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Amelia Bones - Golpeadora
Ataque: +9
Defensa: +6

Tobias Skye - Golpeadora
Ataque: +6
Defensa: +6

Neferet Le Blanc / Gwendoline Kopp - Guardiana
Ataque: +8
Defensa: +8

Sirius O. Black - Cazador
Ataque: +16
Defensa: +17

Anabeth Valmont / Laila Stalker - Cazadora
Ataque: +16
Defensa: +17

Stella Thorne - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Leonardo Lezzo / Lorenzo Lean - Golpeador
Ataque: +14
Defensa: +14

Hannah Graham / Clarice Farron - Golpeadora
Ataque: +15
Defensa: +14

Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Cuenta de Ambientación el Sáb Oct 29, 2016 12:23 am

La Quaffle volvía a estar en juego después del tanto de Gryffindor. Ir perdiendo había supuesto un incentivo para los jugadores del equipo rojo, pues estaban jugando con más ahínco que antes.  


Laila y Alice se dirigían a por ella, pero la leona fue más rápida. - Gryffindor se hace con la quaffle de nuevo y se lanza de nuevo a los aros. ¿Ningún Hufflepuff va a detenerla? - Se preguntó Sullivan. El partido estaba siendo de lo más entretenido, aunque en ocasiones parecía que dejaban el paso directo hacia los aros.  


Laila Stalker lanzó la quaffle acompañada de algunos insultos, los cuales fueron respondidos por el jugador contrario. - ¡10 puntos más para Gryffindor! - Exclamó Sullivan.


Mientras el árbitro que estaba cerca de los aros en ese momento no pudo reprimir algún comentario. - ¡Cómo vuelva a escuchar otro insulto pitaré falta! - Amenazó con seriedad a ambos jugadores. Era muy tiquismiquis con esas cosas, cuando pedía juego limpio, lo pedía en todos los sentidos.


Mientras esto sucedía, las bludgers volvían a entrar en el campo, en esta ocasión dirigiéndose a Sirius O. Black y a Danielle Maxwell. ¿Serían capaces los golpeadores de protegerlos?

Off: Turno de los golpeadores Hannah/Clarice vs Amelia Bones. Primer dado contra Sirius Black y segundo dado contra Danny Maxwell. Recordad el +8 de la bludger.


Alice tiene -1 en todas sus tiradas.
Stella tiene -1 en todas sus tiradas.



Hufflepuff 10 - Gryffindor 20
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Maestro de Dados el Sáb Oct 29, 2016 12:23 am

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 5 Sdado19

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 5 Sdado10
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Sáb Oct 29, 2016 12:50 pm

El partido estaba animado, había goles por parte de ambos equipos y eso hacía la cosa más interesante, eso de que un equipo vaya por delante de paliza me parece muy poco deportivo. Yo solamente me limitaba a volar con mi bate y de vez en cuando darle algún pequeño toque a las bludgers que se desviaban de su camino, nada nuevo en mi vida...Me estaba aburriendo un poco, tenía ganas de pegarle un buen golpe a la pelota, mientras me reía por el insulto que soltó mi cazadora a la hora de encajar el tanto del 20-0. Los miembros de mi equipo no me habían dirigido la palabra, si es porque están concentrados o porque no se han dado de cuenta donde estoy...Tan sólo me tienen en cuenta cuando hay alguna bludger encima de ellos. No me gustaba que la gente estuviera pendiente de mi, así que no me hablases era muy bueno, me sentía relajada. Evidentemente no estaba relajada del todo porque en un partido siempre tienes esa cosa de que tienes que hacerlo bien para proteger a los miembros de tu equipo y para que rindan al máximo.

Tras el segundo tanto todos estaban eufóricos que perdieron el ritmo por un momento, tanto lo perdieron que rompieron filas y una de las bludgers iba directa a uno de los cazadores, Sirius. Suspiré un poco para concentrarme y me lancé para interceptar la pelota, iba con mucha fuerza, si la paraba era algo muy milagroso...o simplemente mucha técnica.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Oct 29, 2016 12:50 pm

El miembro 'Hannah Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 5 Sdado5
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Sáb Oct 29, 2016 3:35 pm

Pudo parar una de las dos bludgers que iban hacia Alice, pero a la segunda no llegó a tiempo. Ese maldito golpeador de Gryffindor la había lanzado demasiado rápido, estaba claro que Amelia necesitaba más práctica. Con sus labios musitó “Lo siento”, dirigido a Alice, esperando que al menos lograra leérselos, pues con el sonido que abundaba era demasiado difícil que la pudiera oír. Todo estaba pasando demasiado rápido, pero no tanto como para fijarse en que otra pelota infernal iba dirigida a Danny. - No, no… – Estaba claro que si esa pelota lograba dar a la estrella del equipo estarían acabados.

Divisó su objetivo y fue directo a él. Subió, bajó, esquivó a varios compañeros y se acercó a Danny con toda rapidez que pudo. Se paró a escasos metros cómo si un conductor hiciera un aparcamiento perfecto, sin ningún golpe ni ninguna ralladura. Cogió aire y poco a poco fue soltándolo mientras observaba la pelota, pensó en la persona que más odiaba en el mundo y preparó su bate. Su cara era para enmarcarla, tenía mucha fuerza acumulada y la morena solo quería sacarla.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Oct 29, 2016 3:35 pm

El miembro 'Amelia Bones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 5 Sdado1a
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Cuenta de Ambientación el Dom Oct 30, 2016 4:17 pm

Las bludgers estaban hoy con ganas de pegar fuerte y los golpeadores parecían estar en babia. Puesto que ni Clarice ni Amelia habían podido proteger a sus compañeros.  - ¡Ouch! ¡Eso ha tenido que doler y mucho! - Comentó Sullivan, dejando latente su empatía con los jugadores. ¿Quién no se pondría en su lugar? Recibir un golpe de bludger a esa velocidad…Ahora mismo sólo Sirus Black y Danielle Maxwell tenían la respuesta. - Espero que esos golpes no afecten a su juego. El partido está demasiado emocionante.

El partido seguía su curso, la sntich seguía desaparecida y los cazadores debían seguir dándolo todo para lograr más puntos que el contrario. A fin de cuentas, conseguir más puntos que el contrario podría suponer ganar, eso sí, sólo si lograban una diferencia más de 150 puntos.

La quaffle estaba en juego una vez más, uno de los cazadores había realizado un pase bastante largo que podía ser interceptado por cualquier jugador contrario. - Keller lanza la quaffle con fuerza. Un pase estupendo pero arriesgado. - Una de dos, o se hacía con ella Hufflepuff o Gryffindor, pero quién sería más rápido.


Off: Turno de los cazadores Sirius O.Black vs Alice K. Ivanova.


Alice tiene -1 en todas sus tiradas.
Danielle tiene -1 en todas sus tiradas.
Stella tiene -1 en todas sus tiradas.
Sirius tiene -1 en todas sus tiradas.



Hufflepuff 10 - Gryffindor 20
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Invitado el Lun Oct 31, 2016 8:23 pm

El partido estaba emocionante, eso era verdad. Las cosas estaban pasando demasiado rápido y gente de su equipo estaba actuando demasiado extraño ¿Qué demonios le pasaba a esa tal Layla con la quaffle? Parecía que debería darles un cuarto a solas si seguían así. Además, la chica tenía una boca peor que la de Nibolas Cage. Sin embargo se sorprendió cuando el arbitro amenazó de cobrar falta una siguiente vez. Vaya, definitivamente este hombre era mucho más serio que el arbitro anterior.

Y la quaffle por fin volvía a estar en juego, Sirius no dudo en ir a por ella, pero tuvo que frenar en seco para esquivar una bludger que le pasó por delante y por poco casi le vuela el rostro. Sorprendido, se dio la vuelta para quedarse mirando su trayectoria cuando vio que ésta le dio de lleno a Danny Maxwell.

—Uuuy —dijo para sí mismo, medio feliz, medio sintiendo el dolor de la chica.

Danielle era su amiga, obviamente no le gustaba que la bludger le hiciera daño, pero el quidditch era el quidditch y como buscadora ella tenía que ser sí o sí el objetivo de las bludgers, pues al final no importaba cuantos puntos anotasen los cazadores, era la snitch la que lo decidía todo. Bueno, al menos en el 99,9% de los casos.

Y así, distraído por la escena, estaba a punto de echarse a volar una vez más, cuando el dolor que había sentido por su amiga llegó a sentirse DEMASIADO real, tanto que el mismo golpe le hizo girar una vez más y ver como la otra bludger se alejaba de él luego de haberle golpeado en todo el hombro por detrás.

—Outch —se quejó sobándose, antes de mirar a Danny y gritarle en alto —¡Ayudándote a sentir!

Rió divertido y se lanzó, esta vez sí o sí, directamente hacia la quaffle.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Oct 31, 2016 8:23 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 5 Sdado12
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Lun Oct 31, 2016 11:32 pm

Había tenido mala suerte contra Layla, esta llegó a quitarle la Quaffle, sin que pudiera hacer anda para evitarlo mas que llegar a maldecir, además había logrado meter el tanto aún con lo obsesionada que parecía con el balón, esperaba que su desempeño no empezara a bajar por lo que intentó no pensar en cosas que no debía ni hacerse novelas en la cabeza y es que realmente se estaba distrayendo pensando en cosas que no iban con el partido y realmente tenía que dar su mejor desempeño.

Mientras volaba bien como una de la Bludger le daba a Sirius y otra a Dannielle, no pudo evitar maldecir al ver como le daba a Danny, realmente ocupaban que diera todo lo que podía en el partido y ser golpeado no era muy bueno, pero no podía decir nada contra Amelia, sabía que ella estaba dando lo mejor de si, pero era su primer partido, solo esperaba que las cosas no llegaran a afectar mucho a su buscadora y mientras vio como uno de los Cazadores dio un pase largo por lo que voló con rapidez por la bola, una vez mas iría contra Sirius y tenía que superarlo.


Última edición por Alice K. Ivanova el Mar Nov 01, 2016 2:25 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Oct 31, 2016 11:32 pm

El miembro 'Alice K. Ivanova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 5 Sdado16
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Mar Nov 01, 2016 2:30 am

Lo consiguió, logró superar a Sirius y hacerse con el balón una vez mas lo cual le devolvió un poco la confianza de haberlo perdido la vez anterior, tenían que llegar a meter ese tanto, haría todo lo posible por dejar al equipo contrario fuera de juego con una gran diferencia de puntajes, aunque sabía que sería complicado, no podía jugar ella sola de cazadora, habían dos personas mas y de una no sentía que estuviera dando su mejor esfuerzo y de Ziva, ella era pequeña e inexperta y su equipo no la ayudaba, su escoba era muy lenta en comparación del equipo de Quidditch, aún así sentía que la pequeña se estaba esforzando.

Voló lo mas rápido posible hasta los aros, donde buscó el lugar estratégico para lanzar, esta vez el aro izquierdo que era el que sentía mas desprotegido, realmente esperaba anotar ese punto y una vez mas sacar una ventaja a su equipo, aún cuando sabía que si el partido terminaba rápido ganaría quien atrapara la Snitch, quería dar su mejor desempeño, tenía que hacerlo muy bien ese año si quería que algún equipo de Quidditch profesional la contratara al final de año.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Nov 01, 2016 2:30 am

El miembro 'Alice K. Ivanova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 5 Sdado6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Mar Nov 01, 2016 2:38 am

No había logrado evitar que la cambiante metiera el primer tanto lo que la hizo maldecir por lo bajo y casi que mentalmente, era una señorita así que claramente maldeciría abiertamente, luego pensaban mal de ella, pero estaba molesta, quería lucirse al frente de Stella pero al parecer no lo lograba, tal vez por que estaba mas concentrada en ella, por eso no pudo evitar morderse la lengua para no gritarle hasta de lo que se iba a morir a Amelia por golpear con esa Bludger a la Gryffindor, pero sin lugar a dudas odiaba a la Hufflepuff.

Sus compañeros luego de esto parecían tener un gran desempeño por lo que se descuidó un poco de los aros, aunque esto no duró mucho dichosamente en un momento determinado logró ver como una vez mas la cazadora de Hufflepuff iba contra ella por lo que intentó llegar hasta donde ella y hacerle con el balón, impedir que lo metieran, ocupaba demostrarle que era muy buena en eso a Stellita, haría todo lo posible por hacerlo, así que voló lo más rápido que pudo hasta el aro izquierdo con la intención de detener el pase.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Nov 01, 2016 2:38 am

El miembro 'Neferet Le Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 5 Sdado10
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.