Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor

Cuenta de Ambientación el Miér Oct 19, 2016 2:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Con la llegada del nuevo curso no podía faltar el comienzo de una nueva y emocionante temporada de nuestro deporte favorito, el Quidditch. Todos los jugadores de cada equipo habían sido convocados esta tarde para comenzar la lucha por la copa de Quidditch.

Las gradas se habían llenado de todos los alumnos restantes de Hogwarts, respetando de buena manera la afición que apoyaba a los de Gryffindor y los que apoyaban a los de Hufflepuff, pues la mitad de las gradas estaban bañadas en color amarillo mientras que la otra mitad poseía un rojo vivo. Incluso había gente que se había currado grandes cabezones de leones y tejones para más motivación.

Mientras toda la afición saltaba, gritaba y se volvían locos por nada (pues aún no había empezado), los dos equipos se encontraban en cada uno de los vestuarios habilitados para ellos. Ultimando los detalles para salir a dar lo mejor de sí. Era el primer partido, por lo tanto el más esperado y todos sabían que ganar les acercaría más a obtener la ansiada copa de Quidditch.

El árbitro se acercó al vestuario de Hufflepuff antes de empezar para asegurarse de que todo estaba bien. Se asomó y miró a todos.

Suerte, está a punto de empezar, aseguraos de estar completos y listos —les deseó el árbitro a todos.

Tras asegurar de que en Hufflepuff estaban bien, se acercó al vestuario de Gryffindor para lo mismo. - Suerte a todos y jugad limpio. Empieza en tres minutos —informó el árbitro para irse de allí.

Se subió en la escoba y salió al campo, quedándose suspendido en medio del aire para esperar que el partido comenzara y los equipos salieran para ocupar sus posiciones.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 21 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.


RP's:

Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Eunice L. Lyall / Maxwell Smith - Guardián
Ataque: +7
Defensa: +7

Ziva VonBranberg - Cazador
Ataque: +4
Defensa: +3

Alice K. Ivanova - Cazadora
Ataque: +16
Defensa: +17

Danny Maxwell - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Amelia Bones - Golpeadora
Ataque: +9
Defensa: +6

Tobias Skye - Golpeadora
Ataque: +6
Defensa: +6

Neferet Le Blanc / Gwendoline Kopp - Guardiana
Ataque: +8
Defensa: +8

Sirius O. Black - Cazador
Ataque: +16
Defensa: +17

Anabeth Valmont / Laila Stalker - Cazadora
Ataque: +16
Defensa: +17

Stella Thorne - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Leonardo Lezzo / Lorenzo Lean - Golpeador
Ataque: +14
Defensa: +14

Hannah Graham / Clarice Farron - Golpeadora
Ataque: +15
Defensa: +14

Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Invitado el Lun Nov 07, 2016 9:17 am

No, no podía fallar de nuevo… ¡Si fallaba ese golpe iba a retirarse del equipo! No quería que sus compañeros se lastimaran más por su culpa. Entrecerró los ojos para intentar divisar mejor la bludger y… ¡Le dio! ¡La golpeó apuntando a la buscadora del equipo contrario, Stella! “Espero que no la deje tonta…” , pensó para sí. Lo malo del quidditch eran esas ocasiones en las cuales tu deber es proteger a tu equipo, aunque eso implique que debas golpear a tus amigos del equipo contrario. ¡Stella tendría que estar en otra posición! Si su amiga estuviera jugando como Cazadora o golpeadora, no recibiría tantas pelotas por parte de la tejona.

A veces estas cosas pasan, cuando una persona es competitiva no hay amistades que valgan. Si Amelia estuviera en el equipo de los leones y tuviera que darle a Danny, no lo dudaría. ¡Le molestaría! Pero su amiga sabría que era un juego y que, aunque pareciera que sus pelotas iban malintencionadas, entendería que no querría hacerla daño. La morena asintió, Stella seguramente sabía que no la odiaba y por ello no paraba de golpearla, aunque por si las moscas, Amelia tenía una conversación pendiente con ella.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Nov 07, 2016 9:17 am

El miembro 'Amelia Bones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 7 Sdado5
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Stella Thorne el Miér Nov 09, 2016 1:58 am

Si no fuera porque el partido estaba a punto de empezar se hubiera quedado en ese mismo lugar después del mini beso del Gryffindor con seguramente una sonrisa muy boba en su rostro, pero el juego estaba a la vuelta de la esquina, y el corazón pareciera que se le iba a salir por la boca, por lo que sacudió un poco sus pensamientos para luego salir al campo de Quidditch a darlo todo en el partido.

Sonó el silbato que indicaba el comienzo, y enseguida enfocó toda su atención en buscar la famosa snitch dorada, se escuchaba una mezcla de gritos en el público que apoyaban a ambas casas con igual fervor. Pero hacía caso omiso de aquello ya que sólo tenía en su cabeza encontrar a la hiperkinética y diminuta esfera dorada.

Desvió la mirada cuando escuchó los primero puntos para los tejones, estaba sumamente nerviosa, sabía que mientras antes la encontrará todo se iba a calmar, todo sería mejor, pero al parecer para eso faltaba bastante, porque una bludger la impactó de lleno en su escoba, se agarró de ella fuertemente para no caer, pero terminó chocando contra las graderías.- Ouch...- dijo por lo bajo, sintiendo claramente cuáles serían los lugares de su cuerpo con color morado al otro día. Resopló por lo bajo y continuó volando, no permitiría que una bludger la detenga, además tuvo suerte de que no le golpeara de lleno en su cuerpo, porque eso si que duele joder.

En eso Sirius pasó a su lado e hizo que una amplía sonrisa apareciera por su rostro, no alcanzó a decirle nada como respuesta, el partido estaba andando, él tenía que meter puntos, ellas tenía que seguir buscando la snitch, y los dos tenían que seguir esquivando bludger asesinas. Escuchó como Sirius lograba puntos para los leones haciendo que sonriera más aún, pero en esta oportunidad no desvió la mirada ya que estaba concentrándose en su objetivo.

De ahí sólo escucho a medias todo, dedicándose en un 90% en buscar la snitch y el otro 10% en que no le llegará otra bludger, y gracias a ese diez por ciento es que logró ver como  una bludger venía nuevamente directamente hacia ella hizo un movimiento rápido y observó como la bludger pasaba a centimetros de ella, cuando la vió irse lejos es que volvió a respirar.

Y ahora...
snitch, snitch snitch Where are you?.


PD: Soy media lerda en todo lo que se trate de  dados, pero creo que Stella si lograba esquivar, sino me dicen y edito jojo (:


Última edición por Stella Thorne S. el Miér Nov 09, 2016 2:04 am, editado 1 vez
Stella Thorne
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 7 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Miér Nov 09, 2016 1:58 am

El miembro 'Stella Thorne S.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 7 Sdado2
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Cuenta de Ambientación el Miér Nov 09, 2016 6:07 pm

- Amelia salva a su guardian de un golpe seguro y desvía la Bludger. - Las palabras de Sullivan intentaban sonar lo más imparcial posible, pero se alegraba enormemente de que el guardian de su casa no sufriera daños, tenían que contar con todos sus sentidos para evitar más tantos contrarios.

- ¡Ouch! Lorenzo no tenido la misma suerte y no ha llegado a tiempo. La bludger ha impactado con fuerza a Gwendoline. Pobrecita, espero que no le duela demasiado esa pierna. - Realmente sentía mucha, muchísima pena por la chica. Los impactos de las bludgers no eran nada agradables.  

- ¿Habéis visto eso? Stella Thorne ha esquivado esa bludger con mucha elegancia. - Dijo con asombro. La maniobra de la chica le había sorprendido, había sido precisa y le había librado de un nuevo impacto.

La snitch quiso hacer acto de presencia por fin, pasando de cerca por las buscadoras como regodeándose de que no la hubieran atrapado hasta el momento.

Off: Turno de Stella y Danny. Tenéis 48 horas para actuar. Recordad tirar un dado de visión para la snitch (debéis superar el 10) y, en caso de superarlo, un segundo dado de ataque (el cual debe superar la tirada de la snitch). En caso de "coger" la snitch ambas, ganará la que obtenga la mayor tirada (dado+rp) ¡Suerte a ambas!  Recordad, la snitch tiene un +12 de rp.

Cuando tengáis duda sobre los dados y no sabéis cual es el resultado NO lo pongáis, así se evitan ediciones que esta cuenta está para poner las resoluciones de las jugadas Smile

Alice tiene -1 en todas sus tiradas.
Danielle tiene -1 en todas sus tiradas.
Stella tiene -1 en todas sus tiradas.
Sirius tiene -1 en todas sus tiradas.
Neferet/Gwendoline tiene -1 en todas sus tiradas.


Hufflepuff 30 - Gryffindor 20


Última edición por Cuenta de Ambientación el Jue Nov 10, 2016 12:30 am, editado 1 vez
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Maestro de Dados el Miér Nov 09, 2016 6:07 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 7 Sdado14
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Danielle J. Maxwell el Miér Nov 09, 2016 6:24 pm

Una bludger me había golpeado, pero tenía que centrarme en el partido y confiar en que la próxima vez mis golpeadores me salvarían de volver a recibir, porque como prestara más atención a las bludger de la que debería, la pequeña snitch se me iba a volver a escapar. Tenía que olvidarme de las bludger, aunque fuese difícil hacerlo estando en medio el partido y siendo el foco de los golpeadores enemigos.  

Había cogido altura para alejarme del agresivo movimiento entre los cazadores, los cuales estaban jugando de maravilla. Habíamos tenido muchísimas oportunidades de marcar y eso estaba bien, porque habíamos sido los más ofensivos de los dos equipos y eso motivaba a Hufflepuff y desmotivaba a Gryffindor. Desde allí arriba me concentré como nunca, esperando ver algún brillo que me delatase la posición de la snitch. Tenía que hacer una buena obra por mi parte, al igual que lo estaban haciendo todos los demás. Hasta Max, que era en el que menos confianza tenía, lo estaba haciendo genial.

En un principio creí haber visto la snitch, pero cuando moví la escoba hacia allí me di cuenta que solo era el brillo del reloj de uno de los espectadores. Y entonces comencé a moverme. No solía ser muy partidaria de moverme demasiado porque podría estar moviéndome justo hacia el lugar en donde la snitch no está y que fuera contraproducente, pero ante la sensación de no ver nada, era la mejor solución para abarcar más terreno. Siempre, claramente, desde una posición alta para tener una mayor visión del campo.

Venga pequeña, no vuelvas a ponérmelo tan difícil y ven conmigo.

OFF: Pues a ver si la veo. ¡Suerte Stella!
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Maestro de Dados el Miér Nov 09, 2016 6:24 pm

El miembro 'Danielle J. Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 7 Sdado4
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Stella Thorne el Miér Nov 09, 2016 8:17 pm

El partido estaba siendo muy emocionante y reñido a la vez, todos estaban haciendo un buen trabajo, pero si pensaba que los nervios se le irían pasando a lo largo del partido estaba muy equivocada ya que estos iban en aumento y al parecer no tenían intenciones de bajar hasta que sonará el silbato de fin de partido.

Al menos había logrado esquivar la segunda bludger que iba directo a impactarle, suspiro más relajada al ver que a pesar de haber pasado a centímetros de ella no había alcanzado si quiera a rozarla, ya había tenido suerte de que la primera sólo la impactara en la escoba, ya que por más que se haya pegado fuertemente contra las gradas nada se comparaba a un golpe de lleno de la bludger.

Ahora, la snitch.

Me detuve un poco entre todo el caos, todo alrededor se estaba moviendo muy rápido habían pelotas girando de aquí para allá, todos moviéndose sobre sus escobas, la gente en las graderías gritando fuertemente, miró hacia arriba, necesitaba altura. Se elevó tomándose firmemente de su escoba, rogando para que la famosa esfera dorada hiciera su aparición.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 7 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Miér Nov 09, 2016 8:17 pm

El miembro 'Stella Thorne S.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 7 Sdado12
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Stella Thorne el Miér Nov 09, 2016 8:28 pm

Subió llegando a una altura que le permitía tener una visión más amplia del todo el campo, comenzó a mirar para todas partes, sólo le bastaba con ver aunque sea la idea de un batir de alas blancas, o al menos una señal de donde podría estar... hasta que la vió, la snitch hizo su aparición, detuvo levemente su andar para decir "hey, aquí estoy", abrió su boca sorprendida por unos segundos, su corazón comenzó a latir nuevamente desbocadamente, sólo fue una fracción de segundos la sorpresa para luego tomarse fuertemente de su escoba y volar lo más rápido que pudiera hacia donde había visto la snitch.

Recordó todos sus entrenamientos, recordó sus fallas y aciertos, y trató de repasarlas en esos segundos que iba en picada hacia la esfera dorada, sólo bastaba un poco para llegar a su altura, levantó su brazo y abrió su mano, contuvo la respiración, sólo faltaba un poco más y...
Stella Thorne
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 7 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Miér Nov 09, 2016 8:28 pm

El miembro 'Stella Thorne S.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 7 Sdado14
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Cuenta de Ambientación el Jue Nov 10, 2016 12:46 am

El partido estaba reñidísimo, los jugadores no dejaban de moverse. Cazadores a un lado, cazadores a otro. Movimiento constante, grandes acrobacias con la escoba, y duros golpes de las bludgers. Esos pequeños seres que habían traído de cabeza a más de uno, en ocasiones literalmente.

Todos esperaban el momento del fin, ese triple pitido del árbitro que proclamaba a un ganador. Se hizo esperar. La mayor parte del tiempo las buscadoras estaban más pendiente de la bludger que de la pequeña Snitch. - ¡Parece que Stella ha visto la Snitch! - Comentó Sullivan al ver como la joven emprendía el vuelo con presteza y decisión. - Danny le sigue, aunque Stella le lleva mucha ventaja. - Sullivan estaba de los nervios, el fervor en las gradas se hizo palpable. - ¡Gryffindor se hace con la Snitch! - Exclamó con euforia, contagiado por el griterío de la afición. - ¡Ciento cincuenta puntos suben al marcador de Gryffindor y se proclama campeón! - Los gritos y los vitoreos ahogaban sus palabras.

-Hufflepuff no debería desanimarse, han jugado de modo excepcional. - Añadió al final para animar a su equipo, aunque él mismo se encontraba en demasía desanimado como para encontrar palabras menores.

Mientras el árbitro descendía con su escoba hasta tocar el césped y acercarse al arcón para guardar de nuevo todas las pelotas.

Off: Podéis ir posteando vuestra salida del partido. Gracias a todos por la participación.  

Hufflepuff 30 - Gryffindor 170
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Invitado el Jue Nov 10, 2016 1:06 am

—¡NOOOOOOO!!! ¡¿PERO QUE HACES?!!!

Gritó a Layla inmediatamente la vio arrojarse contra la Hufflepuff, eso era falta y el arbitro no dudó en cobrarlo, por lo que Sirius puso la peor de sus caras, aunque sabía que el hombre estaba en su derecho. Más tardes se las arreglaría con la chica, pues de seguro le pediría explicaciones, mas no había tiempo que perder, así que siguió el juego.

—¡CUIDADO!!!

Le gritó a Stella cuando la Bludger nuevamente se dirigió hacia ella. ¡Joder! se había asustado tanto como si la maldita bola hubiese ido contra sí mismo, por lo que se giró inmediatamente hacia los golpeadores, al mismo tiempo que intentaba ver la quaffle ¡Le faltaban ojos!!

—¡Protejan a Stella!

Ordenó a los chicos del bate y voló nuevamente hacia la quaffle pues la vio cruzar el campo de juego, pero no fue lo único que vio, Stella pasó a toda velocidad por delante de su propia nariz, entonces Sirius detuvo su carrera y alzo la mirada impaciente para fijarse en la chica, en su mano y en lo que estaba por agarrar y….

—¡YEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAHHH!! —gritó a todo pulmón, sintiendo que los ojos le brillaban —¡YES! YES! YES!!

Golpeó la escoba con su propia mano cada vez que decía un “Yes” y voló inmediatamente hacia donde iba volando la chica para aterrizar.

—¡¡STELLA!!! ¡Quiero un hijo tuyo!!

Gritó entre risas bajándose de su escoba para abrazar a la chica con un abrazo de oso y casi romperle todas las costillas al tiempo que escondía el rostro entre sus cabellos.

—¡Eres lo más!

Exclamó cerca de su oído y se separó para mirarla a los ojos, antes de sonreír y besarle de nuevo, aunque una vez más, sólo un piquito, pues si ella le había besado ya delante de todos los Gryffindor en los vestuarios ¿qué importaba que él lo hiciera delante de toda la escuela? (XD), pero en ese momento, también llegó el resto del equipo a celebrar, por lo que Sirius se alejó de la chica y sea acercó a su amiga, Danny Maxwell, para tenderle una mano de capitán a capitán.

—Buen partido —le sonrió —. Siento que te haya llegado una bludger. Bueno, sorry, not sorry, ya sabes... Gajes del oficio. Además, como dijo el pelotas ese —apuntó al comentarista —han jugado excepcional.

Le sonrió y abrazó también por un momento, balanceándose de un lado a otro antes de revolverle el cabello y alejarse para unirse con su propio equipo una vez más y poder celebrar como Merlín mandaba; cantando, saltando y haciendo un ridículo baile de la victoria.

—¡GO GO GRYFFINDOR!! ¡GO GO GRYFFINDOR!! ¡GO GO GRYFFINDOR!!
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Nov 10, 2016 1:11 am

Al final también la pequeña Ziva logró meter un tanto, aunque fue un penal pero ella realmente estaba feliz por la pequeña cazadora aunque todo dependía de las buscadoras, siendo Stella la primera en ver la pequeña Snitch, Danny también lo lograría pero muy tarde, la Gryffindor estaba mas cerca y la atrapó, para ella fue algo realmente frustrante, quería que su equipo iniciara bien la temporada y que ganaran pero no sucedió, aunque hubo algo peor en todo esto y eso fue que cuando iba para felicitarla vio algo que realmente no le gustó.

Primero el grito de felicidad de Sirius que realmente se lo esperaba había ganado su equipo de Quidditch, pero lo que la dejó de piedra fue el beso que este le dio a Stella al frente de todos, sintió un vacío en el estomago y decidió seguir volando un poco mas hasta alejarse de ambos equipos para finalmente bajar de la escoba y retirarse del lugar, ni siquiera pasó por los vestidores de su equipo, ella simplemente siguió hasta el castillo, no quería estar en ese momento con nadie, además pensó en que si en algún momento pensó en que quería hablar con Stella al respecto, ya no era algo que quería hacer todo se sobre entendió.
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.