Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Es momento de conocernos [Willow O'Donnell]

Invitado el Lun Feb 24, 2014 6:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía unos días había enviado una carta al Cuartel General pidiendo ayuda para que me instruyesen en la profesión de Auror. Algo me decía que mis conocimientos para superar los EXTASIS no eran suficientes y sabía que debía buscarme la vida por otro lado. Había escuchado que habían Aurores que se prestaban para enseñarte. No obstante, no sabía si esto estaba permitido o si había un precio a pagar.

Me encontraba junto la valla de acceso hacía la Casa de los Gritos. Estaba nervioso. En mis manos tenía el pergamino de respuesta de un Auror llamado Willow O'Donnell. No sabía quién era ni qué aspecto tendría. Solo sabía que se quería reunir conmigo para hablar sobre el tema. Ni si quiera sabía aún si aceptaría mi petición.

Me resultó extraño que quisiese reunirse en este lugar, a las afueras de Hogsmeade, cerca de la casa embrujada. Cada vez que la miraba, me daban escalofríos. No es que tuviese miedo, ni mucho menos, sino que el ambiente me inspiraba a dolor y sufrimiento. ¿Sería esto el comienzo de alguna prueba?

Metí la mano en el bolsillo de mi pantalón y toqué mi varita. El tenerla en mis dedos me tranquilizaba. Había llegado algo pronto a la zona, estaba demasiado ansioso por saber qué pasaría. La curiosidad me estaba reconcomiendo.

Sabía que podría aparecerse en cualquier momento, así que me mantuve alerta en todo momento. No quería sobresaltarme con facilidad. Debía demostrarle a ese Auror de lo que estaba hecho. ¿Quién sabe? Igual era una persona encantadora... No... los Aurores habían pasado por muchas cosas a lo largo de su profesión. Siempre tienen algunas heridas de batallas, ya sean visibles o invisibles al ojo.
Anonymous
InvitadoInvitado

Willow O'Donnell el Jue Mar 20, 2014 9:30 pm

Bloqueé su conjuro con suma facilidad, algo que al parecer le desanimo. Pero aun así me hizo un cumplido. Sonreí con dulzura, negando con la cabeza y cambiando mi rostro, mostrándome más natural y menos seria. Su pregunta demostraba sus ansias por mejorar, eso era bueno, demostraba su ser, su fuerza y valentía. En cierto modo me recordaba a mí.

Guardé la varita, y me acerqué a él
Todo se puede mejorar, pero tu nivel no es bajo, nunca te subestimes. respondí con calma, intentando animarlo. Aunque no era buena dando ánimos, no durante los últimos años.  

- Nunca tires la toalla, eso es lo último que debes hacer. Si tu sueño es ser auror, jamás te rindas. Lo importante no es mantenerse en pie, es saber levantarte le dije  mientras seguía acercándome a él. Quería mostrarle que no era tan seria como había mostrado hasta ahora, o al menos, mostrarle que no soy tan fría como podía haber imaginado.

Negué con la cabeza a sus preguntas, imaginé que sólo quería aclarar las dudas que podía tener. Pero ya le había respondido, lo cual me desconcertó, o no estaba muy atento o no me expliqué con claridad. Algo probable. Reí levemente.
Ya sé que no puedes salir entre semana, fui a Hogwarts, todavía lo recuerdo. Todos los fines de semana no podemos vernos. Por eso te avisaré cada vez que pueda, para que nos veamos aquí, obviamente sólo los fines de semana. Le aclaré, esperaba que esta vez fuera así.

- Te preguntarás que haremos esos días, o cómo podré ayudarte. Aunque quizás te preguntes porqué te he hecho atacarme. La verdad, ha sido para saber cómo reaccionas, saber cómo actúas bajo presión. Puede que estés muy agobiado con las clases, y ese sea el motivo. No te conozco lo suficiente para hallar una respuesta, pero sí quiero que sepas que aquí estaré, para cualquier cosa que necesites. Expliqué con amabilidad, siendo sincera en cada palabra, mirándole directamenteTodos tenemos nuestros secretos, no todos nos abrimos a los demás. Pero voy a enseñarte a dejar atrás las clases y todo tu entorno cuando estés dentro de este círculo. hice una seña, refiriéndome al espacio que había protegido con conjuros al llegar. - Estaré a tu disposición, te ayudaré con las materias pertinentes, cualquier duda que tengas y tus profesores no puedan resolverte, algo que no creo que ocurra, podrás preguntarme sin apuro alguno.  Ya iremos mejorando poco a poco tu técnica. Terminé de decir.

Busqué en mi bolso, y saqué un par de bombones de chocolate. Le tiré uno, para que lo cogiera al vuelo.
-   Creo que tienes madera de auror, sólo hay que pulirla dije con una sonrisa de oreja a oreja, espero que eso le anime a seguir con empeño.
Willow O'Donnell
Imagen Personalizada : Es momento de conocernos [Willow O'Donnell] - Página 2 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 0
Willow O'DonnellMuertos

Invitado el Vie Mar 21, 2014 3:56 pm

Empezaba a notar un ligero cambio de actitud en mi mentora. Sus gestos se habían relajado un poco. Quizás estuviese más cómoda conmigo después de ver mi nivel en el combate. Sí, daba un poco de pena la ejecución de mis ataques. Por no hablar de lo lento que era para contrarrestar hechizos. Sin embargo, vi un brillo especial en los ojos de la señorita O'Donnell, un brillo que me infundo cierta confianza. Bajó su varita y se acercó a mí dando por finalizado el combate. Si se podía llamar así. Sus siguientes palabras, me reconfortaron, aunque no terminaba de creérmelas. Por eso no pude evitar poner cara de incredulidad y soltar un bufido.

Asentí con la cabeza ante su aclaración. Ya me había quedado bien claro, aunque me entristecía un poco el saber que no podríamos practicar todos los fines de semana. De todos modos, no reproché al respecto. Ella me estaba ayudando, y tenía la última palabra. No sería considerable insistirle en el asunto.

De repente, me soltó unas palabras que me recordaron a esa enfermera de Hogwarts que me había encontrado, y por consiguiente, a mi hermana Sarah. Mi mentora tenía razón, tenía demasiadas cosas en la cabeza como para centrarme en mi verdadero objetivo. Quizás me estuviese preocupando demasiado por los demás.

Se me erizaron los pelos de la nuca tras imaginarme dentro del círculo. No pude evitar sonreírle ante la idea. De repente recordé que aún tenía la varita en la mano, la guardé en mi bolsillo y dejé ambas manos metidas en los bolsillos para que no se notase que estaba algo nervioso.

Rebuscó en su bolso y mientras tanto yo me quede embobado observándola. No parecía mucho más mayor que yo, y ahora que estaba más relajada me sentía mejor en su compañía. Eso sí, los nervios todavía seguían latentes. Algo me decía, que podríamos llevarnos bastante bien con el tiempo. Me recordaba a mi hermana.

Cogí lo que me lanzó y la miré de reojo con la comisura levantada. Esto era muy característico de los profesores. El chocolate daba energías y según los muggles era un sustitutivo del sexo. ¡Venga Dave, en qué estás pensando!

-Ahora que veo una posibilidad para cumplir mi sueño -la señalé con la mirada-, tengo más ganas de esforzarme.

No pude evitar aprovechar la oportunidad para intentar desvelar algunas curiosidades que tenía respecto al tema. Si iba a ser Auror, quería conocerlo todo y; sabía que esta noche no podría pegar ojo pensando en mi futuro.

-Oye y dime una cosa... -intenté parecer amigable-. ¿Cómo es el Cuartel General? ¿Dormís allí los Aurores? ¿Es grande?... -me callé de repente. Me había dado cuenta de que estaba soltando demasiadas preguntas, pero es que no dejaba de intrigarme todo lo relevante a ese mundo. Obviamente dejé las preguntas más comprometedoras para otra ocasión.

Anonymous
InvitadoInvitado

Willow O'Donnell el Sáb Mar 22, 2014 4:18 pm

Le había soltado un pequeño discurso, mi intención obviamente era animarle, lograr que disipara sus miedos y que se centrara, pues a fin de cuentas es la mejor forma de lograr tus metas, aprender a evadirse de nuestros problemas, de no ser así, jamás podría realizar mi trabajo como era debido, y mucho menos encontrarme tan cerca de la casa de los gritos, ese lugar donde tuvo lugar todo, donde vi como una mortifaga me obligaba a matar a mi tía, y luego casi me mataba a mí. Estar en este bosque, donde a punto estuve de morir desangrada, ese lugar donde mi vida llego a su fin. No realmente, pero sí una gran etapa de mi vida había llegado a su fin con ese suceso, mi inocencia había terminado por completo, me había quedado sin nadie, me había quedado sola. Pero con una decisión mucho mayor, lograr dar paz a este mundo, librar la tierra de la plaga de mortifagos, terminar con el que no debe ser nombrado, era la única forma de volver a tener paz, de que nadie más tuviera que sufrir por los caprichos de un viejo.

Mis palabras le animaron, eso me pareció. Le di un bombón, y tras animarle a seguir adelante, me tomé yo uno también. Sonreí a sus preguntas, era encantadora la curiosidad que tenía. Reí cuando sugirió si dormíamos allí, eso sería un placer, así no me dejaría mi sueldo en el caldero chorreante.

- Calma, calma, habrá tiempo para responder a todas tus preguntas. Para comenzar y siguiendo el hilo de tus preguntas. El cuartel general es como cualquier otro departamento del ministerio, salvo que tenemos un par de salas para entrenar, pero no hay mucha más diferencia con el resto. No, no dormimos allí, aunque sería bueno sugerírselo a los jefes, creo que gasto más parte de mi sueldo en alquileres que en caprichos. – Fui respondiendo una a una sus preguntas, sin dejar de sonreír. – Y es grande, sino no podríamos entrenar ni disfrutar de la pequeña área de descanso. Pero tendrás mucho tiempo para verlo por ti mismo, de eso no te preocupes. – Quizás yo le hubiera hecho las mismas preguntas a un auror si hubiera tenido la ocasión, pero para mi desgracia nunca tuve la oportunidad, tampoco me importo, pasar las pruebas después de dos años persiguiendo al despreciable ser que me arrebató todo lo que tenía, había sido todo un logro. Ahora desde dentro, podría investigar más sobre el tema, dar con esa sabandija.
Willow O'Donnell
Imagen Personalizada : Es momento de conocernos [Willow O'Donnell] - Página 2 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 0
Willow O'DonnellMuertos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.