Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Quidditch 2016/2017: Slytherin vs Ravenclaw

Cuenta de Ambientación el Dom Feb 19, 2017 1:07 pm

La situación en Hogwarts había cambiado sobremanera. Muchos alumnos habían abandonado la escuela, los sangresucia  eran empleados como sacos de prácticas para artes oscuras. Y esta situación había afectado al Quidditch, no podía ser de otro modo. Algunos jugadores habían dejado el castillo y otros eran sangresucias que ahora estaban en las mazmorras. Entre ellos el comentarista de la temporada Sullivan. Había dejado las gradas para tener residencia fija en las mazmorras. Ahora su lugar lo ocupaba Winnifred, una chica de cuarto curso de Gryffindor. Sangre mestiza y con un odio desmedido declarado a los nacidos de muggles.  

- ¡Bienvenidos al segundo partido de la temporada! Un partido que promete ser el mejor de la historia de Hogwarts, sin ningún sangresucia en el campo haciendo trampas. – Quizás era un poco bocazas, pero le gustaba exagerar. – Ha llegado el día en que Ravenclaw se enfrentará a Slytherin. No olvidemos que el ganador jugará en la final. ¡Hay mucho en juego! – Su voz resonaba en todo el estadio gracias a un sonorus. Con el marcador a cero, los equipos no tardarían en salir de los vestuarios.

En el centro del campo ya se encontraba el árbitro, con el baúl a sus pies, esperando a que los jugadores lo rodearan para soltar las pelotas. La afición estaba repartida, aunque las gradas no estaban tan llenas como siempre.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 21 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP’s:

Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

SLYTHERIN

Anabeth Valmont – Guardiana
Ataque: +15
Defensa: +16
Sirius O. Black - Cazador (Brallan Yonson)
Ataque: +16
Defensa: +17
Lily Evans - Cazador (Matthew Manjón)
Ataque: +7
Defensa: +7
Ashton Lancaster – Golpeador
Ataque: +16
Defensa: +13
Danielle J. Maxwell - Buscadora (Daniel Donovan)
Ataque: +17
Defensa: +17

RAVENCLAW

Davina Abrasax - Guardiana (Jennifer Vlahakis)
Ataque: +15
Defensa: +17
Joshua Eckhart – Cazador
Ataque: +7
Defensa: +6
Alice K. Ivanova - Cazadora (Samantha Blackheart)
Ataque: +16
Defensa: +17
Circe A. Masbecth - Golpeador (Philip Miller)
Ataque: +15
Defensa: +17
Neferet Le Blanc - Buscadora
Ataque: +13
Defensa: +13


Última edición por Cuenta de Ambientación el Mar Feb 21, 2017 10:49 pm, editado 1 vez
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Slytherin vs Ravenclaw 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Invitado el Dom Feb 19, 2017 10:34 pm

Era su primer partido del año y puede que también de su vida, aún cuando estuviera en el equipo no era mas que un suplente y en este partido al parecer serían muchos los suplentes que habrían, muchas personas se habían llegado a ir y los sangre sucia ya no estaban ahí para intoxicar el ambiente con su presencia, si bien él nunca se relacionó directamente con ellos y pertenecía a una casa que valoraba la pureza de sangre, sentía gran repulsión por ellos y se alegraba de no tener que lidiar con ellos nunca mas, además valoraba el nuevo régimen y poder atacar y humillar a esas personas siempre que tuviera que encontrarlas en una clase o cualquier otro lugar.

Se reunió en el vestuario de los Slytherin donde espero a ver si alguien tenía algo que decir antes del partido, tal vez alguna charla motivacional o algo, aunque dudaba que existiera algo así dado que todo el equipo era nuevo y dudaba que tuvieran un capitán apto, pero era lo que tenían, así que cuando vio que todos salieron del vestuario, el simplemente los siguió y se posicionó en su lugar esperando el momento en que pudiera hacerse con la Quaffle y empezar a meter tantos para su equipo, quería que lograran una victoria arrasadora sobre los Ravenclaw, para luego enfrentarse y superar a los Gryffindor como tenía que ser.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Feb 19, 2017 10:48 pm

El Brallan llegó a los vestuarios de Quidditch super temprano, de hecho, fue el primero en llegar porque quería hacerse con una de las radios para poner música a su gusto. Llevaba una gorra de baseball con la visera hacia atrás, aún cuando era pleno invierno. Sus pantalones prácticamente de estaban cayendo, pero para él era lo más natural. Así, se encargó de poner música, mientras comenzaba a mover su cuerpo el ritmo de esa “hermosa balada” y comenzaba a sacarse sus cadenas una a una, seguidas de la camiseta, para luego restregarse los pelitos del sobaco y llevarse los dedos a la nariz para testear el olor, pero entonces alguien más hizo su entrada a la tienda.

—Oye… ¡Oye ya poh! Apura la causa, agilao. Si no tamos nah aquí pa calentar el asiento.

Le apresuró e inmediatamente lanzó un gorgojo al piso, antes de escupirse también las manos y restregarse la saliva entre ellas, para luego colgarse de una de las vigas del techo y comenzar a hacer un par de push-up hasta que los vestidores por fin estuvieron más llenos de gente.

—Eah, papi —dijo dirigiéndose Daniel Donovan —¿Cómo están estas, ah? —se señaló los abdominales —Están pa coméeeerselas… Si hasta los pringaditos como tu me tienen ganas ¿A qué si?

Acto seguido, se detuvo detrás de Daniel y le dio un puntete en el trasero con toda su masculinidad, antes de empezar a reír.

—Si me tiene ganas, me tiene ganas el agilao.

Rió molestándole hasta que el referí entró a darles las últimas instrucciones, por lo que el Brallan de inmediato se sacó la goma de mascar de la boca y la pegó a uno de los postes de madera, antes de terminar de cambiarse ropa y coger su escoba para montarse en ella en espera de la salida.

—Chaaaaaaa… ¿Y usteh aún no se ha comprao el power? —le preguntó a Matthew al ver que estaba ocupando una de las escobas del Colegio —Tamos entero mal, mi valedor, entero mal. Yo te oy a comprarte una chunga si ganamos el partido, ya vai a ver.

Señaló haciendo una cruz con sus dedos índice y pulgar, para luego besarlos y hacer una especie de juramento al cielo. Entonces las puertas de abrieron y el Brallan se tiró un enorme y sonoro gas anal, antes de echarse a reír y salir volando para hacer piruetas pa las damas en la galería.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joshua Eckhart el Dom Feb 19, 2017 11:20 pm

Había llegado racionalmente temprano a los vestidores, cuando después de todo era su primer juego como titular. Las dos temporadas pasadas había estado como suplente, aunque ahora realmente tenía que esmerarse para dar un buen desempeño. Llevaba varias temporadas esperando el momento que ahora se le presentaba, así que esperaba no estropearlo.

Pasó a vestirse con el uniforme del equipo, saludando a los jugadores que iban entrando. Estaba bastante nervioso y se permitió estarlo durante el tiempo que fuera necesario, ya que al cruzar la puerta con dirección al campo tenía que sacudirse todas las preocupaciones sin más. Probablemente fuera más un problema si tenía una mentalidad ansiosa con respecto al partido, aunque había estado entrenando y esperaba poder coordinarse con el resto de los jugadores.

Después de todo, realmente le iba a doler en el orgullo perder frente a Slytherin. Esperaba que al resto de sus compañeros les sucediera lo mismo para que todos se esforzaran al máximo en el partido, teniendo en la cabeza las palabras de la suplente de las Arpías que se había encontrado hacía no mucho tiempo en Hogsmeade, un consejo que le había dado de jugador a jugador de no presionarse de más.

Vamos a esforzarnos hasta el último segundo, no dejemos que los Slytherin nos adelanten —trató de animar al equipo, pocos minutos antes de salir al campo. Aunque no estaba bien seguro de cómo podrían desenvolver el partido cuando no todos eran parte del equipo antes, al menos podrían esforzarse, así saliendo junto con ellos al campo.

Los nervios los había dejado en los vestuarios y ahora se concentraba en lo que tenía que hacer en el partido, enfocándose en cooperar con los demás cazadores para anotar tantos puntos les fuera posible, tomando su posición mientras esperaba el inicio del partido.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Slytherin vs Ravenclaw M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Invitado el Lun Feb 20, 2017 12:00 am

Las cosas habían llegado a cambiar demasiado en el castillo y para ella fueron en un tiempo tan corto que aún no se acostumbraba del todo, no se acostumbraba a ver las camas vacías en su dormitorio, tanto por algunas que habían llegado a escapar como otras que habían terminado en las mazmorras, la verdad no entendía como las cosas se llegaron a torcer tanto pero no podía hacer nada al respecto, ahora simplemente intentaría hacer todo lo posible por adaptarse y acostumbrarse al nuevo mundo y entre estas cosas estaba el volverse aparentemente una jugadora oficial del equipo, desde el año pasado había estado en varios juegos y en diversas posiciones pero ahora con la falta de miembros por el cambio de gobierno algo le decía que seguiría jugando de forma permanente hasta que terminara su educación.

Al llegar a los vestidores encontró a uno de sus compañeros en el mismo, al menos no era la primera en llegar - Hola - saludó amablemente a Joshua y se preparó para el partido, asintiendo a las palabras del mismo cuando les dio animo, estaba segura que podrían llegar a ganar contra Slytherin y esperaba que lo hicieran, este tenía que ser su año, fuera como fuera tenían que ganar esa copa aunque fuera lo ultimo que hicieran pero claramente no llegó a exteriorizar esos pensamientos le causaba algo de vergüenza así que solo escuchó las palabras de los demás antes de salir al campo de juego para darlo todo en el partido, tenían que ganar.
Anonymous
InvitadoInvitado

Anabeth Valmont el Lun Feb 20, 2017 12:09 am

Había llegado el día de su primer partido oficial como Guardiana del equipo de Quidditch de Slytherin, por lo que estaba algo nerviosa, ya que nunca había podido jugar el año pasado porque la zorra de Circe nunca se enfermaba, lo cual era una lástima, si la chica era poco menos que un cáncer para este planeta.

Cuando llegó a los vestuarios, por suerte había un chico más a parte de “El Brallan”, por lo que trató de pasar lo más desapercibida para el susodicho, puesto a que ella era la única chica del equipo y ese día francamente no se sentía con ninguna gana de pelear, aunque si tenía que sacar su varita y dejarlo como había dejado a Elizabeth Bonnefoy en el baño de chicas, era algo que iba a hacer.

Pobre Salazar, de seguro se estaba revolcando en la tumba. Ella lo haría…

Rodó los ojos e intentó mantenerse tan altiva y distante como pudo, sólo saludando al resto del equipo con algún movimiento de cabeza y una sonrisa amable.

—Realmente espero que atrapes esa snitch.

Sonrió a Daniel Donovan y se acomodo el cabello para montar sobre su escoba una vez más y así ubicarse de las últimas en la línea para salir a sobrevolar por el estadio de quidditch y así asegurarse tener bien dominada la escoba antes de ir a defender su posición delante de los aros.
Anabeth Valmont
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Slytherin vs Ravenclaw US58PUN
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 149
Puntos : 94
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://expectropatronum.foroactivo.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://expectropatronum.foroactivo.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://expectropatronum.foroactivo.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont
Anabeth ValmontInactivo

Invitado el Lun Feb 20, 2017 4:58 am

Era su primer juego de Quidditch y ya no se sentía con tantas ganas de jugarlo, no quería hablar y no quería volar, no entendía como las cosas cambiaban tanto, el año pasado solo tenía ganas de que llegara ese año y pudiera jugar Quidditch, ser la mejor en ajedrez mágico, mejorar las notas, no ser molestada por los de Slytherin, este año, estuvo feliz de que la que la acosaba no estuviera en el colegio, luego de un mal inicio, todo pareció asentarse había conseguido ser la buscadora de su equipo, le habían comprado un equipo nuevo y todo parecía marchar de las mil maravillas y luego todo se cayó a pedazos con el gobierno de los puristas, odiaba como trataban a los hijos de muggles pero no podía hacer nada lo entendió luego de aquella primer clase de Artes Oscuras donde tuvo suerte de no perder la lengua, ahora hasta sus padres querían sacarla del colegio y para ella todo estaba mal, no sabia si ese sería su último partido solo que se sentía realmente mal, no quería hacer nada no quería jugar ese partido pero tenía que hacerlo.

Sonrió ante las palabras de Joshua en el vestuario y se dispuso a dar lo mejor de si misma en ese juego, llegado el momento salió al campo y voló sobre su escoba hasta su posición, esperaba poder atrapar la Snitch Dorada antes que su rival, esperaba ser la primera en verla y la mas rápida por que no quería que las serpientes ganaran aún con la falta de ánimos que tenía daría lo mejor de ella en ese partido.
Anonymous
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Lun Feb 20, 2017 3:31 pm

Daniel Donovan - Buscador de Slytherin:
Quidditch 2016/2017: Slytherin vs Ravenclaw Nerd+glasses

El pringado de turno, ese que hace lo imposible por ser el centro de atención, destacar y ser alguien reconocido, pero que es tan inútil que no lo consigue. Cayó en el Slytherin por presión familiar y, porque según muchos, dicen que la ambición la tiene, aunque la inutilidad no se la quita nadie. Desde que Lluna dejó el puesto de buscador libre, Daniel pasó a ser buscador oficial para poder enseñarle a su equipo lo que era una verdadera victoria. Actualmente, nadie confía en él ni en su desempeño como buscador, pero por desgracia de los Slytherin, no hay nadie mejor.

Es moreno, de ojos grises y muy delgado. Lleva unas gafas demasiado grandes para su cara consumida y por mucho que se las de persona útil y prestigiosa, no es nadie. Apoya los nuevos ideales pero solo por sentirse especial, ya que los sangre sucias y muggles en realidad le dan igual. Odia la fragancia Old Spice de Brallan, deja la habitación hecha un asco.

Si no fuese porque Daniel ya tenía las fosas nasales acostumbradas a la horrible fragancia del Brallan, en aquel momento hubiera fruncido la nariz al entrar en los vestuarios. Portaba con él todo su super equipo de Quidditch conseguido expresamente por su familia de millonarios para que pudiese hacer algo con su vida y hacer que el apellido Donovan fuese algo en Hogwarts esa generación. Por desgracia, habían apostado por el Donovan equivocado.

Nada más entrar Brallan se acercó a él y rodó los ojos.

Están un poco fofas —contestó para molestarle, colocándose las gafas. Pensó que lo molestaría y le dejaría en paz, por lo que se agachó a colocarse los protectores de los pies. Aunque fue una mala idea dejar el culo en pompa, ya que Brallan se lo agarró. Pegó tremendo brinco que se terminó dando un cocotazo contra la manera de una de las columnas, para luego ver cómo su compañero de cuarto se iba con cara de pocos amigos. Iba a gritar que dejase de tocarle el culo, pero se dio cuenta de que con la gente que había quizás era un poco contraproducente decir eso en voz alta.

Después de unas palabras y por fin ya totalmente equipado y con su preciosísima Saeta de Fuego en la mano, se acercaron todos a la puerta para salir en formación desde que tocase el silbato. Sin embargo, nada más ni nada menos que Anabeth Valmont lo miró y le dijo unas palabras preciosas. En verdad no eran preciosas, eran una especie de deseo extraño camuflado en un "como no la pilles serás un pringado nivel tres mil", pero viniendo de la chica más guapa de todo Slytherin y acompañada de esa sonrisa, hizo que las cinco emociones de la mente de Daniel se colapsaran hasta el punto de no saber reaccionar, apretando el botón de alerta. ¿Debía de actuar miedo y salir corriendo? ¿Alegría y sonreír como un estúpido? Creo que una de las emociones principales de Daniel era la pasividad y fue esa la que tomó parte en el asunto.

Para cuando se dio cuenta, todos habían salido al exterior con las escobas menos él. De hecho Anabeth ya no estaba frente a él, sino una pared rancia y fea. Rápidamente se subió en su escoba y salió volando detrás de su equipo, notando como su emociones volvían a la normalidad y se serenaba para poder jugar y darle la victoria a Slytherin.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Circe A. Masbecth el Lun Feb 20, 2017 7:26 pm

Philip Miller, golpeador de Ravenclaw
Quidditch 2016/2017: Slytherin vs Ravenclaw Tumblr_obvd00isgH1uxw0iuo2_400


¡El tiempo había pasado volando! Como si fuese el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas y Phil una Alicia demasiado distraída como para ver a un conejo blanco ataviado con pajarita y chaleco correr hacia su madriguera. Él estaba demasiado concentrado en su conversación con uno de sus compañeros como para darse cuenta que el partido estaba a punto de llegar.

Y no fue hasta que ese amigo le dijo que debía irse que Phil no se percató de que era la hora. ¡Llegaba tarde! Ahora era él ese maldito conejo con su enorme reloj  de bolsillo que corría contra el propio tiempo por llegar a cualquier lugar más tarde de lo previsto.

Faltaban dos escasos minutos para que el partido diese comienzo cuando Phil entró en el vestuario y comenzó a cambiarse de ropa, casi cayéndose de bruces contra el suelo al colocarse los protectores sobre las rodillas. – Pedona, pedona. – Dijo a uno de sus compañeros contra el que se había chocado sin siquiera darse cuenta de quién era este.

Acto seguido siguió vistiéndose. Se colocó aquel enorme casco que hacía que su cabeza pareciese un planeta y no tardó en coger su escoba que tanto esfuerzo le había costado conseguir a su madre. Pues había sido un regalo en su último cumpleaños a cambio de ir todos los días con ropa. Y es que Phil era una persona tan despistada que no era raro que saliese en calzoncillos a la calle en pleno invierno por no acordarse de ponerse el resto de la ropa. Para sorpresa de su madre, Phil había estado un año entero acordándose de ponerse la ropa, aunque no necesariamente al derecho ni la que debía en ese momento. Sí, más de una vez salió en pijama a la calle como si no pasase nada.

Se preparó. Se acercó al resto de sus compañeros con su enorme sonrisa a la que le faltaban parte de los dientes superiores y espero a que se abriese la puerta para entrar al terreno de juego.

- ¡Mucha suedte chicos! – Dijo de manera animada, aunque no tardó en ponerse colorado al darse cuenta que había hablado en voz alta. Y es que se sentía raro entre aquellos desconocidos que posiblemente se arrepintiesen de haberle dado una oportunidad cuando el titular acabó fuera del equipo por ser un sangre sucia.
Circe A. Masbecth
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Slytherin vs Ravenclaw GuQZ376
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1283
Puntos : 1033
https://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth https://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs https://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos https://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthInactivo

Ashton Lancaster el Mar Feb 21, 2017 4:14 pm

Tras meditarlo durante un largo tiempo, Ashton había decidido meterse en el equipo de Quidditch de Slytherin. Había jugado Quidditch en África, siempre en el mismo puesto el de Golpeador. Lo había disfrutado mucho, Ashton era un chico deportista, pero cuando había ido a Hogwarts había dudado sobre si meterse en el equipo o no porque un cambio tan drástico le había quitado el ánimo de jugar. Ahora, sin embargo, estaba muchísimo más cómodo, aunque la situación actual de Hogwarts era una verdadera mierda. Qué remedio, mientras a él continuase sin afectarle en carne propia seguiría sin quejarse mucho, y menos en voz alta.

Llegó al vestuario junto con el resto de integrantes de su equipo, donde se prepararon todos rápido para empezar bien el partido. Ashton se puso su uniforme de Slytherin en silencio, mientras escuchaba las conversaciones de los demás miembros del equipo. Cuando entró en el equipo estuvo feliz de ver que su amiga Anabeth era la Guardiana, estar en equipos con gente que conocías bien solía hacer las cosas más divertidas. Había alguna personas que no sabía cómo era posible que estuviesen en el equipo, sin embargo, o como era siquiera posible que estuviesen en el colegio en general. ¿Cómo había colocado el Sombrero al cani ese en Slytherin? Ashton esperaba al menos que fuese mejor jugando al Quidditch que lo que era con el vocabulario.

Una vez estuvo listo, cogió su escoba y su bate de Golpeador y se dirigió a la salida de los vestuarios junto con los demás. En cuanto las puertas se abrieron Ashton se montó en su Saeta de Fuego y salió volando al campo, donde voló dando un par de vueltas rápidas antes de colocarse en su posición y esperar a que se diese inicio al partido con el silbato del árbitro. Tenía una ligera sonrisa en los labios; espera que uno de los Cazadores de Slytherin atrapase la Quaffle, y esperaba que se le acercase pronto una Bludger a la que pudiese golpear y lanzar contra algún Ravenclaw. No por malicia, sino porque era entretenido.
Ashton Lancaster
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Slytherin vs Ravenclaw Tumblr_inline_o0gnlmLjaT1tn0jnw_100
RP : 8
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 18.900
Lealtad : A sí mismo
Patronus : N/A
Mensajes : 200
Puntos : 128
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 https://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291
Ashton LancasterInactivo

Davina Abrasax el Mar Feb 21, 2017 4:31 pm

Jennifer Vlahakis:
Quidditch 2016/2017: Slytherin vs Ravenclaw 232aa7158c01b4dfda6fd027609bea22

Jennifer se despertó ese día igual que todos los días: con ganas de darle una hostia a alguien. Era su estado de ánimo permanente, si se encontraba pacífica algún día entonces era porque tenía fiebre y estaba muy enferma y fuera de sí. El día del partido, sin embargo, se encontraba en perfectas condiciones, por lo que tenía unas inmensas ganas de meterle coger el bate de uno de los Golpeadores y romperle a alguien los dientes con él. Ese era, sin embargo, precisamente el motivo por el cual, a pesar de haberse presentado para Golpeadora, no le habían dado ese puesto sino el de Cazadora. Jennifer había aceptado, pero eso solo la había puesto de peor humor y aparte de romperle a alguien los dientes, querría también meterles el palo de la escoba por el culo.

No, Jennifer no era una persona de paz y amor, unicornios y arcoíris. Ese rollo no le iba en absoluto, por lo que se llevaba fatal con su hermana gemela hippie feliz de la vida, Jessica. Esa subnormal había acabado en Hufflepuff.

Odiaba el hecho de tener que cambiar su habitual vestimenta por el uniforme de Quidditch. Incluso al uniforme de Ravenclaw había conseguido hacerle algunos arreglitos para adaptarlo más a su personalidad, pero eso había sido imposible con el uniforme de Quidditch. Era una gilipollez. Ojalá pudiese encontrar a quien diseñó era horterada para hacer que se lo comiese entero.

No habló con nadie en los vestuarios, le molestaba la gente. Solo le dio un empujón a la persona que estaba enfrente de ella en la cola para salir al campo. No sabía quién era esa persona, no sabía su nombre ni le importaba, solo sabía que estaba en su equipo, y que estaba en su camino y que era lenta de cojones.

¡Acelera, hostia ya! —exclamó con su mal carácter de siempre tras dar el empujón para apartar a la persona de su camino. Ni se le pasó por la cabeza disculparle, le importaba una mierda eso. Montó en su escoba, salió al campo, y se fue a los aros, quedándose quieta delante de ellos. Menudo coñazo.
Davina Abrasax
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Slytherin vs Ravenclaw ECm6X1dl
RP : 8
PB : Marie Avgeropoulos
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante para inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 760
Lealtad : Indecisa
Mensajes : 158
Puntos : 99
Davina AbrasaxInactivo

Cuenta de Ambientación el Mar Feb 21, 2017 11:26 pm

- ¡Los jugadores entran en el campo!- Exclamó Winifred, su entusiasmo no era grande, no nos engañemos. Había sido elegida como comentarista por falta de mejores opciones. - Parece que algunos de los nuevos jugadores no tienen mucho entusiasmo por jugar.. - Comentó cuando algunos rezagados salían al campo. Era el primer partido que jugaban esa temporada ambos equipos, deberían haber saltado al campo con más emoción, según su criterio.

Todos estaban ya en el campo, en sus puestos. El arbitró miró a los mismos y gritó - Juego limpio, señores. No dejaré pasar ni una. - No bromeaba, no estaba dispuesto a pasar por alto el juego sucio. el Quidditch era sagrado para ese hombre y ya lo había dejado claro en el partido anterior.

Abrió el baúl y soltó las bludgers, las cuales salieron disparadas al aire. Uno de los cazadores de Ravenclaw tuvo que realizar una pequeña maniobra, puesto que una de ellas casi le golpea una pierna. - Vaya, vaya, las bludgers han salido con sed de sangre. - comentó Winnifred con una pequeña risita.

La snitch salió después, perdiéndose  ante la vista de todos. Era rápida y pocos podían llegar a verla y más ese día, que las nubes grises cubrían el campo amenazando con llover en cualquier momento.

El arbitró lanzó la quaffle al aire a la vez que tocaba el silbato, el partido daba comienzo.

Off: Turno de Lily Evans y Joshua Eckhart. Tirad un dado para ver quién coge la Quaffle y el que tenga la tirada más elevada (tened en cuenta el rp de cada uno) lanzará contra el guardián y tirará de nuevo el dado contra este. El guardián debe defenderse y superar la tirada. SE USA EL RP DE ATAQUE EN TODOS LOS CASOS.

Tenéis 48 horas para enfrentaros entre vosotros y otras 48 horas para lanzar contra el guardián y que este se defienda. En caso de perder el turno por tardar demasiado se dará el tanto a favor del equipo que sí haya lanzado dado.
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Slytherin vs Ravenclaw 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Joshua Eckhart el Miér Feb 22, 2017 12:11 am

Dentro de los vestidores el ánimo no era precisamente la gran cosa, por lo que se decidió a hacer un comentario de aliento. Necesitaban recordar que todavía había que dar lo mejor en el campo, ya que afectaban al resto del equipo con ánimos bajos y por ello era lo mejor que, al menos sólo por ahora, no se preocuparan por otra cosa que no fuera el Quidditch.

Joshua tuvo que poner todo su empeño en no prestar atención a la comentarista, no era momento para distraerse con nada mientras se colocaba en su puesto. Le había dirigido una mirada a Samantha, como si silenciosamente le preguntase cómo iban a llevar a cabo su primera maniobra cuando como cazadores tenían que tener más o menos un orden dentro del campo, proponiéndose él para ir a buscar la Quaffle primero.

El árbitro los miró y ordenó jugar limpio, cuando lo cierto era que ser competitivo no tenía mucho que ver con jugar sucio y esperaba que ninguno de su equipo terminara amonestado por aquella razón. Las Bludger salieron apenas se abrió el baúl, teniendo que esquivarlas cuando ni siquiera había dado inicio el partido y ya estaban a punto de golpearles, iba a ser un partido bastante reñido por lo que podía presenciar, queriendo confiar en la fuerza de los golpeadores de su casa.

La Snitch salió perdiéndose rápidamente, pidiendo en su mente que Neferet no tuviera problemas en verla con el movimiento tan rápido y el clima que la hacía más difícil todavía de ver, colocando toda su cabeza en el juego cuando estaba a segundos de dar inicio, con el árbitro lanzando la Quaffle y silbando. No tuvo tiempo a dudarlo, cuando ya había decidido lanzarse a por ella, volando rápidamente buscando hacerse con la Quaffle antes que alguno de los cazadores Slytherin.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Slytherin vs Ravenclaw M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Maestro de Dados el Miér Feb 22, 2017 12:11 am

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2016/2017: Slytherin vs Ravenclaw K7h27wC
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Slytherin vs Ravenclaw 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Miér Feb 22, 2017 5:00 am

- No necesito que me compres nada Brallan, después del partido tendré una escoba nueva - espetó con algo de repulsión, por el amor a Merlín si ya era terrible tener que verlo con esas fachas era aún peor el tener que escuchar su desagradable voz o como se expresaba, su familia lo había criado de una forma en la que jamás permitirían que él estuviera en su circulo social, así que su sola voz le ponía los pelos de punta. Lo peor es que además de corriente y vulgar no tenía nada de clase - No seas tan cerdo - fue lo último que dijo mientras salía lo mas rápido que podía del vestuario para evitar la pestilencia que había soltado el Slytherin, realmente no sabía que demonios hacía en ese lugar, no debería ser mago y menos de la casa de Salazar Slytherin, el viejo fundador seguro estaría retorciéndose en su tumba en ese momento, él mismo lo haría de ser quien fundara esa casa.

Salió del vestuario e intentó olvidarse de su compañero de equipo y solo prestar atención al juego, siendo el primero en lanzarse hacía la Quaffle junto a un Ravenclaw cuando ésta fue puesta en juego, ocupaba ganar, los Slythein tenían que ser los mejores y si estaba ahí tendría que hacer que lo fueran, aún cuando eso significara despeinarse un poco, tenía que demostrarles a todos que era capaz de darles un buen marcador incluso con un asco de escoba como la que en ese momento estaba usando.
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.