Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Gossip players [Priv. Danielle J. Maxwell]

Joshua Eckhart el Miér Mar 29, 2017 5:52 am

Era un día de fin de semana temprano por la mañana, no debían ir más allá de las once de la mañana. Joshua solía despertar temprano y había asistido al desayuno como era esperable para él. Aquella semana había sido como poco extraña, desde el partido entre Hufflepuff y Ravenclaw que fue intenso como usualmente eran los partidos para disputarse por quién quedaría en tercer y cuarto lugar, cuando la final la disputaba Slytherin contra Gryffindor.

El resultado del partido había sido ganado a sudor y sangre de cada uno de los jugadores, quedando en el puesto merecido cada una de las casas y dejándolos simplemente a la espera del próximo partido. Y fue entonces donde todo comenzó a retorcerse, con el encuentro de cierta persona que le había solicitado su presencia en Hogsmeade dentro de algunos días, junto con una de las jugadoras de Hufflepuff.

Aquello lo había puesto pensativo y decidió actuar. Fue en la cena de la noche anterior que se encaminó a la mesa de Hufflepuff a encontrar a Danielle, la buscadora de la casa, para sugerirle que se encontraran al día siguiente a las once para entrenar un poco sólo ellos dos. A ambos les había ido mal al primer partido de cada uno y por ello podrían tener una excusa para poder mejorar su rendimiento pese al resultado del último partido.

Él ya estaba en el campo para esa hora, dentro de su bandolera estaba su hurón tomando la siesta y le habían prestado los artículos de Quidditch, las pelotas para lo que quisieran entrenar. Llevaba alguna de las cosas de equipo para poder entrenar mientras esperaba a la Hufflepuff. Estaba honestamente algo nervioso, dentro de su cabeza todo podía salir mal.

Se planteó todo lo que esperaba de ese encuentro mientras se revolvía el cabello antes de acomodar su gorro en su cabeza. Quería, evidentemente, no sólo practicar. Le interesaba saber el por qué del interés de aquel profesor en Danielle, conocerla. También había sorpresivo que quisiera verlo a él, pero quizá juntos podrían encontrar respuestas, esperaba.

Acomodaba en sus manos los guantes para las Quaffle; podrían practicar algunos pases y quizá perseguir un rato la Snitch para aplicar las posiciones de ambos, además de esquivar las Bludger. Todo podría suceder de un encuentro así, a Danielle la conocía poco más de algunas clases, una de ellas recordaba que había tenido un rendimiento muy bajo en Runas, recientemente. Pero no iba ahí a criticarla por su rendimiento académico, no era asunto suyo.

El propósito inicial era conocerse a un nivel personal, practicar, hablar si se podía un poco de aquel profesor. Se esmeró en quitarse los nervios de encima mientras esperaba el encuentro, sin tener muy clara la hora, así que no sabía si faltaba mucho para el momento encontrado o ya había pasado.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Gossip players [Priv. Danielle J. Maxwell] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Sáb Abr 01, 2017 3:25 am

Cada día me convencía más, tras derrota o victoria, que el sueño de ser jugadora de quidditch profesional iba a frustrarse estrepitosamente cuando al graduarme no reciba ni una mísera invitación. ¿Lo peor de todo? Que a medida que pasaba el tiempo me daba más igual. Y claro, eso me sorprende a mí misma porque siempre pensé que era lo que deseaba. Pero en verdad... ¿mejor, no? Es decir, podría luchar por mejorar y buscar la manera de que se fijasen en mí, pero teniendo en cuenta mis prioridades ahora mismo... ¿De verdad quiero pasarme el resto de estos años jugando al quidditch en vez de formarme academicamente en algo? Tenía todavía esa mente muggle de: "sin estudios no eres nadie", pero es que en verdad, ¿cuántos años podría durarme ser jugadora de quidditch? Sí vale, voy a ser rica y voy a vivir jugando, pero no sé si termina de convencerme...

O en verdad mi mente está tan sugestionada por la derrota que se está autoconvenciendo de que no quiero ser jugadora de quidditch...

La vida era tan puta, en serio.

Es que ni yo me entiendo. ¡Ni yo! No me extraña que los hombres digan que no nos entienden si es que no me entiendo ni yo.

Suspiré en el aire, ya que me dirigía en mi preciosísima Saeta de Fuego al campo de quidditch para entrenar con Joshua, un Ravenclaw del que, sinceramente, no sabía más que su nombre, que le gustaban los gorros y que Archie le tenía en estima. ¿Por qué quedé con él? Pues básicamente porque entrenar es una de las cosas que en periodos estresantes de estudios como estos me anima y me despeja y, sobre todo, porque Archie se había arriesgado a entrar a Hogwarts para contactar con él y conmigo. Y si se había tomado tantas molestias en eso, es porque confiaba en ambos. Y la verdad es que me había despertado la curiosidad saber más de él, sobre todo porque ambos fuimos citados por nuestro ex-profesor en Hogsmeade, algo que nos podría meter EN UN TREMENDO APRIETO como alguien se enterase. En cierta manera quería ver si era de fiar, bajo mi criterio. Aunque seamos sinceros, si no eres Slytherin y eres simpático, a mí me vas a caer bien porque mi criterio es una mierda y yo soy muy simpática con todos. Pero jopé, dada las circunstancias actuales... una por lo menos lo tenía que intentar.

Atravesé las gradas y lo vi solo a él, en medio del campo de quidditch con todo preparado. Yo lo único que había llevado eran los guantes y los anteojos, aunque éstos todavía no los tenía puesto, sino que los llevaba colgando al cuello. Volé en dirección a él en picado y nada más estar a unos metros de él y cerca del suelo, salté de la escoba y continué caminando hasta bajar la velocidad hasta quedarme a su lado. En una mano tenía la escoba, pero la otra la levanté en modo de saludo.

Hola —saludé sonriente. La gente solía dar dos besos, dar la mano y esas cosas, pero debían de pensar que yo era una sosa de mierda porque solo saludaba con la mano—. Creo que llego tarde, pero entre que siempre se me pegan las sábanas y que casi me muero porque un  trocito de galleta del desayuno se me fue por el hueco que no era, casi no llego —dije divertida, resumiéndole mi vida el tiempo que llevo despierta—. Imagínate si cuando me levanto no soy persona que he venido en uniforme y estamos a sábado. —Reí, para entonces apoyar la escoba al suelo y dejar que parte de mi peso se apoyase en ella—. Creo que nunca hemos hablado directamente, aunque hemos coincidido en clases. Oficialmente me presento como Danny —añadí jovialmente. Sí, hablo mucho. ¿Se nota? Soy una persona por naturaleza extrovertida, ¿vale?
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Joshua Eckhart el Sáb Abr 01, 2017 9:54 pm

Danielle llegó al campo de Quidditch en su Saeta de Fuego, mirándola acercarse encima de su impresionante escoba para la que él aspiraba en algún momento. A pesar de su derrota con Slytherin, quería realmente mejorar como cazador, no iba a deprimirse por los resultados de uno o dos partidos. Aún le daba vueltas a lo que sucedió con el profesor Washburne antes, en el partido donde Hufflepuff y Ravenclaw se disputaron el tercer lugar, por qué había aparecido arriesgándose para pedirles a ellos que se metieran en semejante lío. Una dosis de confianza casi increíble.

Joshua no era tan superfluo con sus amistades. Tenía conocidos de todos tipos y, muy a diferencia de muchos, no tenía nada personal contra los Slytherin, tenía, de hecho, quizá algún interés particular por esa casa. En todo caso le caían un poco peor los Gryffindor por un motivo con nombre y apellido. De todas maneras, sonrió cuando la joven fue llegando hasta el sitio donde él estaba sentado, agradeciendo que no hubiese un saludo físico.

Hola, no te preocupes, me alegra que no hubieras muerto en tu camino hacia aquí —soltó un poco de aire a modo de risa. Joshua era un poco reticente al contacto físico así que por ello no se quejó de que no hubiese un saludo así, escuchándola cuando comenzó a hablar quizá un poco más de la cuenta. — Lo siento, ¿quizá debí decir una hora un poco más tarde? Es que a veces los fines de semana hacen entrenamientos los equipos… —le comentó, y si querían el campo para ellos solos debía de ser temprano. — Yo oficialmente me presento como Joshua, mucho gusto oficial —le sonrió, levantándose de donde estaba sentado.

Cierta criaturilla se asomó de su bandolera para avisarles que estaban haciendo mucho ruido antes de volver a meterse y seguir con su siesta, sin que a su dueño le importase de mucho aquella pequeña queja mientras miraban el campo. En el suelo estaba el maletín con las pelotas necesarias que se había encargado de conseguir al pedirlas prestadas, dejando que ella acabase de prepararse para poder comenzar. Quizá entrenarían un rato y luego descansarían para poder conversar un poco con tranquilidad.

He traído las pelotas ya, ¿te parece si perseguimos la Snitch un rato? Si quieres aumentar la dificultad pues soltamos las Bludger para esquivarlas, aunque no me hago responsable de accidentes —le sonrió. No hacía mucho él se había lastimado una pierna por caer en un entrenamiento al ser golpeado de improviso por una de esas pelotas asesinas, así que más o menos sabía que tenían que tener cuidado de no caerse por ellas, aunque eran un mal evitable si Danny no quería que estas salieran.

Él se acomodó los guantes y buscó su escoba, una bastante humilde comparada con la que tenía ella, pero que igualmente era válida y no tenía nada por lo que avergonzarse. Se dispuso simplemente a elevarse en el aire tras suelta la o las pelotas que Danny hubiese seleccionado para comenzar, sin sentirse en lo absoluto mortificado por ello. Hasta ahora parecía una chica agradable y bastante normal, no comprendía aún el por qué el interés del profesor Washburne en ella, aunque tampoco entendía el que tenía en él.

A veces ese hombre era tanto como una caja de sorpresas. Simplemente de pronto llegaba a clase y explotaba un reloj, o felizmente lo recibía en su despacho para hablar de cosas muggle, así que no tenía mucho que decir si no conseguía comprender sus motivos, que tal vez fueran muy simples y él se quebraba la cabeza pensando en ellos.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Gossip players [Priv. Danielle J. Maxwell] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Mar Abr 04, 2017 1:54 am

Yo también me alegraba de no haber muerto en mi camino hacia aquí. Teniendo en cuenta como están las cosas en Hogwarts sería super triste que muriese atragantada por un trocito de galleta y no por intentar salvar heroicamente a un sangre sucia de una tortura injustificada. Zarandeé la mano de manera en la cual quitaba importancia a su preocupación por la hora.

La hora está genial, no te preocupes por eso. Es sólo yo, que soy un poco vaga y siempre me acuesto tarde. —Lo cual es irónico. Adoro dormir pero luego siempre me acuesto tarde y me voy quedando dormida por todas las esquinas. Sin duda tengo que ordenar mis prioridades—. Eso es verdad, aunque como está terminando la temporada, ya pocos entrenan. Hufflepuff y Ravenclaw, por ejemplo, ya poco tienen que entrenar si no es por mera diversión —añadí un poco resignada, encogiéndome levemente de hombros.

Joshua se levantó del suelo tras presentarse también y me di cuenta de que era prácticamente de mi tamaño, aunque si mal no tenía entendido él todavía estaba en sexto. A veces ni yo me creía lo rápido que había llegado a este curso. Había coincidido con él en algunas clases, pero apenas había tenido la oportunidad de intercambiar palabra con él. Parecía un chico aplicado —era Ravenclaw, lógico— y bastante tranquilo, lo cual era todo un alivio. Me gustaba la gente tranquila, me hacían respirar paz y tranquilidad y no querer desatar mi vena de Hufflepuff chunga. Ugh.

Asentí ante su idea, ya que me parecía genial.

Tú eres cazador, así que luego nos ponemos con la quaffle. —Si bien yo era una despistada, era capitana de mi equipo y tenía que tener claro quienes conformaban los equipos contrarios para poder crear ciertas estrategias en contra de sus puntos fuertes y a favor de sus puntos débiles. Aunque obviamente hoy no estaba allí para analizarle a favor de mi equipo, sino para tener un agradable momento entrenando con un desconocido que pretendo conocer hoy—. Suelta las bludgers, en el caso de que alguna te de y te deje indispuesto, prometo llevarte a la enfermería lo más rápido posible y reírme solo después de asegurarme de que estés bien. —Puse la mano, divertida, para que me la chocase si estaba de acuerdo y él me prometía lo mismo a mí—. Además, es mucho más divertido perseguir a la snitch si están las bludger por aquí, aunque lo es mucho más cuando eres conscientes de que hay golpeadores que también quieren derribarte de la escoba.

Me coloqué entonces los anteojos en los ojos —obviamente, no me los voy a colocar en la rodilla— y me puse los guantes. Me subí a la escoba y con un leve golpecito me elevé a la espera de que soltase las tres bolas. Entonces se me ocurrió una idea divertida que sabía que le iba a dejar un poco a cuadros por lo directa que iba a ser.

¿Lo hacemos más divertido? El que no coja la snitch, tendrá que decirle al otro por qué cree que el profesor Washburne se ha arriesgado tanto en contactar con nosotros. —¿Yo, sutilezas? Por favor... Si ambos éramos conscientes de que el principal motivo de quedar ese día ahí era Archie y yo, por lo menos, aún no tenía bien claro por qué tantos riesgos en contactar precisamente con nosotros. ¿Qué teníamos que ofrecerle? ¿Información? ¿Un trozo de pastel de calabaza de los elfos de Hogwarts?—. ¿Sí? —Le alcé el dedo pulgar del mi mano derecha, a la espera de que me diese su respuesta.


OFF: Si quieres hacemos la persecusión de la snitch y tiramos dados a ver quién la coge, o si quieres lo hacemos narrativo y llegamos a un acuerdo para ver quién la coge. O si prefieres que la snitch se la trague una lechuza y no la coja nadie, pues también. Lo que tú quieras. <3
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Joshua Eckhart el Mar Abr 04, 2017 6:13 am

Cierto, pero por otro lado creo que Gryffindor y Slytherin tendrán bastante ánimo para entrenar —le dio la razón cuando le dijo que ya no todos los equipos se peleaban por entrenar, aunque era cierto que los dos finalistas eran casas rivales que iban a tener mucho orgullo para poner en juego al momento de enfrentarse en un campo de Quidditch en los días venideros.

Ambos se habían presentado correctamente, sin que Joshua se interesara demasiado por sus estaturas mientras se estiraba un poco. Era bastante agradable poder estar en un tú a tú sin factores externos; había visto cómo la Hufflepuff saltaba con las garras de tejón tan pronto como se le ofendía, o bien para ofender a un Slytherin, cosa con la que esperaba no tener problemas él por su carente sentido de querer enfrentarse a otras casas a tontas y a locas.

Le costó más segundos de los debidos entender aquella broma: era malo haciendo y recibiendo bromas, probablemente por su falta o su poco deseo de interactuar demasiado con los demás. Pero por suerte alcanzó a interpretarlo a tiempo para chocarle la mano antes de que ella se molestase, o simplemente se decepcionase. — Sólo nos reiremos después de que el otro esté bien, ¿de acuerdo? —hizo hincapié en aquello, chocando su mano contra la de ella, esperando a que se alistara para disponerse a sacar la Snitch y las Bludger.

Cuando Danny ya estaba en el aire, oyó su voz antes de que pudiese soltar nada. Alzó la vista hacia ella y en su rostro se dibujó una sonrisa. Como era un poco más complicado para él que para los demás interpretar intenciones ocultas, le agradó que directamente fuese a poner sobre la mesa el asunto que ahí los tenía intentando conocerse. — Estoy de acuerdo —le indicó, para acto seguido soltar primero la Snitch y luego las otras dos pelotas asesinas para disponerse a elevarse en su propia escoba por igual.

Esperaron unos segundos, como si un imaginario árbitro les fuera a dar la salida antes de disponerse a toda pastilla a perseguir la mosca dorada. Mientras la perseguía, la falta de anteojos se hizo notar, aunque lo iba llevando bastante bien para no ser su posición original. Mientras volaba, su mente también lo hacía, se preguntaba de nuevo qué tenían de especial ellos dos de entre los cientos de alumnos. Qué podían ofrecerle al profesor. En ocasiones desviaba su mirada hasta Danielle, siempre sin distraerse, y se preguntaba qué tipo de persona era ella. Qué tenían en común.

Su mente era una cacofonía de ideas sueltas y entrelazadas al mismo tiempo. Esperaba que su cabeza no fuese la única inquieta en ese campo, mientras perseguían la Snitch. Recordó que estaba en una simulación cuando la Bludger le cruzó peligrosamente casi golpeándolo, aquí no había otros golpeadores intentando perjudicarlos pero tampoco había de su equipo que los protegieran y eso le añadía bastante dificultad al partido imaginario.

Volaron alrededor de tres cuartos de hora, o al menos así lo sintió Joshua, cuando vio la posibilidad de adelantarse en cuanto una Bludger distrajese a Danny. Pero no pudo ni siquiera estirar la mano cuando la Snitch se perdió de su vista y en cambio vio descendiendo en picada a cierta ave malhumorada que intentaba arrancarle las alas a la esfera que las contrajo para evitarlo, dando por terminada la cacería.

¡Oye, tú, qué crees que haces! —riñó al ave que ya estaba en el piso, dejándolo sin aliento al descender. — Eso es trampa, ¿sabes? Tú no estabas participando —se quejó, sujetando a la lechuza y recibiendo intentos de picotazos que por sus guantes eran indoloros, consiguiendo quitarle la Snitch y una carta. — Anda, fuera de aquí, Skus, y vuelve mañana que tendré una carta —dicho aquello, la lechuza comenzó a quejarse en chillidos mientras salía volando. No parecía tener precisamente un buen carácter.

Leyó el remitente de la carta, aunque no esperaba cartas de ninguna otra persona más que la de un hombre de fina escritura, metiéndola dentro de su bandolera donde descansaba su hurón para leerla más tarde, quitándose el guante de la zurda para sacar su varita y detener a las Bludger con un Immobulus verbal, yendo a buscarlas para regresarlas a su confinamiento por ese momento.

Bueno, ya que en parte fue mi culpa que hubiese sido atrapada la Snitch, te daré la victoria —le hizo saber, suspirando; igualmente esperaba que ella no le negara sus teorías. — Creo que lo que él quiere es… un par de empanadas de ciruela —dijo, aunque sólo para hacer un poco de tensión. — Hablando en serio, creo que pudo haber olvidado algo aquí y lo quiere de vuelta… Nunca me pareció el tipo de hombre que se mete demasiado en los asuntos que no le competen —le explicó, dándole la posibilidad de corregirlo, pero era al menos la impresión que él se había llevado. — ¿Qué opinas tú?
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Gossip players [Priv. Danielle J. Maxwell] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Miér Abr 05, 2017 2:52 am

Asentí cuando me recalcó que solo nos reiríamos si el otro estaba bien en el caso de que una bludger hiciese de las suyas... y claro que acepté. Bastantes golpes me había llevado ya con las malditas bludger como para tener el poco tacto de reírme antes de asegurarme de que el otro estaba bien. A mí me jodería muchísimo que se riesen antes de preocuparse por mí. Un poco de moralidad.

Así mismo, él aceptó cuando le propuse el pequeño juego que nos haría sacar el tema que a ambos parecía tenernos un poco perdidos. El por qué de que Archie hubiese contactado con nosotros. Yo me había llevado muy bien con el profesor Washburne este año, pero no sabía por qué se había arriesgado tanto en volver a Hogwarts cuando está claro que él está siendo buscado por el Ministerio por traición. Lo que está claro es que confía en nosotros y eso era una buena noticia.

Sin seguir dándole vueltas al asunto, nos subimos a las escobas y comenzamos con nuestra pequeña competición amistosa de ver quién conseguía la snitch. No era por dármelas de pro, pero yo era la buscadora por lo que esperaba fervientemente ganar yo o definitivamente tenía que empezar a replantearme mis prioridades y mi futuro. Durante el vuelo, yo solía tener la manía de pensar en cosas muy random, por lo que no pensé en nada que pudiese llenar mi cabeza de preocupaciones porque entonces la snitch no iba a terminar nunca en mi puño. Las bludger hacían su trabajo, pero se podían esquivar fácilmente al no tener nadie que te las volviese a lanzar con odio para derribarte.

En una de las ocasiones en donde tuve que esquivar una de esas bludger, vi como Joshua se adelantaba a mí y cómo una lechuza parecía haberle ganado al coger la snitch. En mis siete años, jamás había visto que una lechuza devorase a la pobre Snitch Dorada. Sonreí divertidísima mientras me acercaba a él, riéndome al verle hablar con aquella lechuza. Para cuando llegué a él, ya la lechuza se había ido y las bludger habían quedado suspendidas en el aire.

Tienes una lechuza con gustos muy peculiares —dije divertida, suponiendo que era de él ya que había recibido la carta y la había guardado. Su manera de darme la victoria me pareció bastante encantadora, sobre todo porque su lechuza me había hecho mucha gracia—. Me parece una decisión honorable —añadí, prestando atención a sus palabras.

Lo miré divertida ante su intento de chiste, ya que a mí hasta los chistes malos me hacían gracia. Luego escuché su teoría, que si bien podía ser totalmente válida, yo no creía que fuese por eso.

Si se le hubiese olvidado algo, ¿por qué no lo recuperó él cuando se infiltró? —hablé con naturalidad, ya que no había absolutamente nadie en el campo de quidditch, ni siquiera en las gradas. Estábamos nosotros dos solitos—. Además es un poco perder el tiempo en citarnos para decirnos lo que quiere de vuelta en vez de habérnoslo dicho en su momento —di mi opinión de manera simpática, aunque eso echase un poco para atrás su teoría—. Yo creo... que echa de menos a sus alumnos favoritos. —Curvé una sonrisa y aproveché para hacer una pausa—. Porque supongo que si nos ha elegido a nosotros, es porque lo somos. ¿Para qué? Lo único que se me ocurre es que quiera saber lo que ha pasado en Hogwarts y si estamos bien. O quizás tiene una misión para nosotros, porque después de todos los riesgos que se ha tomado, quiero pensar que es por un buen motivo. Pero en Hogwarts, ¿qué podemos ofrecerle nosotros si ahora mismo no somos nadie? Bueno, yo no soy nadie. —Me encogí de hombros sin saber muy bien como continuar, comenzando a volar junto a Joshua hasta el baúl de las bolas de quidditch de manera lenta y pausada—. Quizás necesita nuestra ayuda para algo fuera de Hogwarts, aunque tampoco sé que podríamos ofrecerle dos alumnos a un adulto que ha estudiado para ser auror, ¿sabes? Es confuso... —continué analizando la situación, a ver si con mis frases aleatorias, él conseguía relacionar alguna de mis ideas con las suyas y sacar la idea suprema.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Joshua Eckhart el Miér Abr 05, 2017 5:51 am

Joshua honestamente no sabía por qué tenía que tratar con esa bestia emplumada; su padre la presumía como la mejor lechuza del mundo y con él se comportaba con mucha elegancia, pero con él era casi como un hipogrifo enfadado que siempre buscaba picarlo y lo amenazaba con romper las cartas si no le daba algo de comer en cuanto llegaba, aunque por suerte ésta no fue su ocasión y se había marchado sin más que algunas quejas.

Sonrió resignado cuando Danny le dijo sobre los peculiares gustos de Skus. Se sintió un poco culpable y, aunque tenía la esperanza de haberla podido coger de no haber sido por su lechuza, le dio la victoria a Danny, explicándole primero su supuesta teoría con un mal chiste. Joshua no era muy bueno haciendo bromas de ningún tipo, su humor era un poco extraño y sus chistes no todos los entendían, pero ella tenía el mismo humor absurdo al parecer, pues le causó un poco de gracia.

En eso he estado pensando, pero la verdad es que no se me ocurre que quiera involucrarse en la situación o algo —le dijo, porque era su forma de verlo, permitiéndole que ella le diese su versión. No le importaba en lo más mínimo si refutaba sus hipótesis porque era lo de menos, ambos querían buscar un punto en común que pudieran acordar para tener una idea más o menos viable.

La miró con un gesto un poco divertido cuando le dijo que quería ver a sus alumnos favoritos. Si bien él lo apreciaba y era de sus profesores favoritos, no se le ocurría que fuese mutuo, que el profesor Washburne llegase a considerarlo un alumno favorito. En el caso de Danny no podía decir nada al respecto precisamente porque no conocía la relación que tenía con ella. Pero lo que la joven le explicaba tenía al menos un poco de sentido: ¿para qué arriesgarse y por qué precisamente ellos dos?

¿Conseguir información? Quizá, pero… ¿para qué? ¿De qué le va a servir conseguir información de nuestro colegio a él específicamente? A menos que esté en una secta súper secreta en la que intenten erradicar esto… —le preguntó, pero era improbable. Incluso si hubiese ese tipo de organización, ¿el profesor Washburne participaría en ella? ¿Qué ganaba él? Se preguntaba, y por más que lo intentaba no encontraba las respuestas que quería.

La ayuda de dos de sus alumnos que apenas y podían salir de Hogwarts (y que no podrían salir ni de los calabozos en cuanto se enterara alguien peligroso) no pensaba que fuese muy significativa. Y no podían proveerle más que información o un contacto con el castillo desde dentro, pero, ¿para qué quería ese contacto? ¿Qué quería conseguir, o cuáles eran sus motivaciones? Odiaba en ese preciso segundo la espontaneidad del profesor.

Creo que estamos conscientes que, sea lo que sea, él es un fugitivo de la ley. Y el simple hecho de acordar vernos con él es un problema que puede costarnos mucho —le preguntó, pues realmente sabía que era un asunto muy grave. — Espero que él sepa también que si nos arriesgamos tanto es porque lo apreciamos —le dijo. Se había esmerado más en pensar en los contras de ir a verlo como se los había pedido, pero ahora los dos iban a disponerse a intentar resolver un enigma.

Jugó un poco con el guante que se había quitado, como si eso lo ayudara a pensar, estirándole los dedos mientras dirigía su mirada hacia el cielo, buscando una especie de respuesta divina que no le iba a llegar. Perdían la paciencia por ir al encuentro, aunque aún no era el momento de hacerlo, todavía tenían que esperar un poco más; ¿y entonces? Tenían que extremar precauciones, que nadie los viese dirigiéndose al punto de encuentro.

Quizá… —dijo, casi como si en realidad no lo creyese, — ¿Crees que él sería el tipo de personas que formen parte de una resistencia? —aquella secta súper secreta no era probable, pero sí una resistencia. Había pensado en ello varias veces, esfuerzos coordinados por mantener la mayor cantidad de sangres sucias con vida. Pero él insistía que no, el profesor no tenía motivos. ¿O sí?
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Gossip players [Priv. Danielle J. Maxwell] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Sáb Abr 08, 2017 4:36 am

¿Una secta super secreta? Eso me sonaba. Fruncí el ceño mientras perdía la mirada, pensando. ¿Pertenecería él a la Orden del Fénix? No lo creía... Había gente del grupo ya en el colegio, ¿por qué no avisarnos directamente en vez de hacer que Archie se arriesgue tanto en entrar? ¿O quizás pertenecía a otro grupo? O quizás quería algo totalmente distinto y no pertenecía a ningún grupo de dudosa reputación...

Ya... sí. Suena bien lo de la secta súper secreta, ¿no? Yo me apuntaría. —Reí por la ironía, suavemente. Había hecho una broma, pero no por eso pensaba dejar el tema de lado, de hecho, podría darse cuenta perfectamente de que a pesar de mi actitud jovial, seguía bastante concentrada en busca de un motivo válido para que Archie se hubiese preocupado en contactar con ellos.

En realidad, me ponía a pensarlo y... ¿Él estaría bien? Porque claro, estamos preguntándonos que para qué nos quiere. ¿Y si está solo y su única intención es asegurarse de que al menos sus alumnos están bien? Yo había tenido la suerte de ser mestiza y poder hacer vida "normal" dentro de estas paredes, pero no quería ni imaginarme en lo duro que sería tener que huir con las prisas y tener que esconderte en el primer lugar que encuentres solo para poder sobrevivir. ¿Y si él estaba así? Yo sabía que la Orden del Fénix daba cobijo a los necesitados, pero también era consciente de que habría montón de gente que no habría dado con ese refugio. Y no quería ni pensar en la opción de que el pobre Archie fuese uno de esos.

Sí, eso es verdad —le di totalmente la razón cuando dijo que si íbamos a su encuentro, era solo porque le teníamos aprecio. Y es que había sido un profesor excepcional, además de un buen amigo. Y es raro que yo me haga amiga de un profesor—. Supongo que será recíproco o ni se hubiese molestado en contactar con nosotros. ¿Sólo somos nosotros dos o contactó con alguien más? —pregunté por curiosidad, por si él sabía.

Su pregunta me cogió un tanto desprevenida. ¿De verdad veía a Archie siendo partícipe de un grupo rebelde? Automáticamente mi mente viajó al mundo de Star Wars y, después de la conversación que tuve con el mismo profesor, sólo podía imaginarme a Archie como un Jedi Gris, alejado de cualquier tipo de controversia ni del Imperio, ni de la República ni mucho menos del Consejo Jedi. Me lo imaginaba independiente, o al menos, intentando buscar soluciones de manera totalmente solitaria. Obviamente, no lo conocía tan bien como para saberlo seguro, pero esas conversaciones dicen mucho, ¿no?

Lo veo bastante independiente, pero teniendo en cuenta cómo está la cosa ahí fuera... sí le veo capaz de unirse por una causa mayor. Además, la gente que está ahí fuera siendo perseguida solo se tienen los unos a los otros. No pueden ir a casa con sus familias porque las pondrían en peligro, ni tampoco vivir solo porque al final te volverías loco... Al final, solo te queda unirte a otros y automáticamente ya te conviertes en el miembro de un grupo rebelde por simple supervivencia —argumenté, basándome en lo que sabía por lo que me había dicho mi abuela y lo que había leído en el Profeta—. Y la verdad, es que prefiero que Archie no esté solo. ¿Te imaginas que lo esté? Debe de haber estado muchísimo tiempo así y eso tiene que ser horrible —añadí, mirándole con una mirada cargada de angustia solo al imaginarme la situación.

Vale, en realidad no teníamos ni idea de por qué había contactado con nosotros, pero al menos yo tenía claro que iba a asistir a esa reunión y suponía que él también. No obstante, si queríamos organizarnos y conocernos un poco mejor, teníamos que dejar las cosas claras, ¿no?

Entonces asistimos, ¿no? Yo quiero ir. —Era Hufflepuff, a ver. No iba a negarme a una petición por parte de un amigo y sobre todo en estas circunstancias. ¡Lealtad FTW!—. Tendríamos que asegurarnos muy bien de lo que vamos a hacer y no levantar sospechas. Con las nuevas normas en Hogwarts... me espero cualquier cosa y a la mínima sospecha podríamos terminar muy mal e incluso poner en peligro al profesor. —De hecho, estaba segura de que con las nuevas normas hasta el Veritaserum estaba permitido. ¡Espera! Qué ilusa soy. Un Crucio seguro que es más efectivo que un veritaserum y, según su enfermiza opinión, hasta más divertido.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Joshua Eckhart el Sáb Abr 08, 2017 11:31 am

Yo… me lo dudaría —confesó con una sonrisa cuando bromeó con apuntarse a una secta súper secreta. Si existía una, cumplía con su cometido de ser súper secreta que él no tenía ni la más pálida idea de su existencia. Por mucho que a ninguno de los dos les gustara, considerar que el profesor Washburne estuviese solo era… como poco, viable. Era un hombre que no encajaba muy bien en determinados grupos y por ello quizá había optado por la soledad.

Joshua a veces se ponía a pensar que nacer con su sangre era a partes una bendición y una maldición. Si bien estaba lejos de las mazmorras siempre que se comportara, tenía que ver ante sus ojos cómo aquellos que consideró amigos eran maltratados sin que él pudiera rechistar ni apartar la mirada. A veces se preguntaba si la culpa valía la pena. Pero no estaba ahí para pensar en eso, repasando en su mente lo poco que sabía del profesor para poder determinar lo que quisiera hacer.

Vio menester mencionar, y recordarle, que ambos estaban arriesgándose el pellejo por la petición de un profesor al que valoraban mucho. Esperaba que no fuera más de la cuenta. Danny estaba en la misma posición que él e incluso se atrevió a decir que aquello tenía que ser recíproco, mirándola durante algunos segundos antes de darse cuenta que tenía razón. Si no lo fuera… entonces se sentiría intensamente decepcionado.

No lo sé, si te soy sincero… No me hagas mucho caso, pero creo que podría haber quizá un par más a los que contactó —le comentó, aunque su información no era fiable. No sabía si eran dos, uno, sólo ellos, pero eso lo descubrirían al momento de llegar. Y, también, podrían preguntarle a él todas las dudas que ahora ponían sobre la mesa; de haber otras personas invitadas sin asistir, se darían cuenta que no eran igual de fieles al profesor. — Sólo espero que haya tenido un buen criterio para seleccionarlos —le dijo, desviando la mirada.

Ninguno de los dos quería pensar en la probabilidad de un tercero o cuarto que delatara todo el movimiento. Danny coincidía con él en la independencia del profesor, aunque mencionó un punto importante. Si las cosas estaban patas arriba dentro, fuera, en el mundo, tenía que ser varias veces peor. Supo que el profesor Washburne no se había equivocado al elegir a Danny, y él no se había equivocado en querer acercarse a ella, cuando le dedicó esa mirada angustiada de sólo imaginarse al profesor en una situación difícil donde sufriese.

Estar solo puede que no sea su mejor opción, si lo pensamos seriamente, a pesar de que un grupo es más fácil de detectar, estar solo es… casi condenarse. Primero, ¿cómo encontrar comida si no hay seguridad? Apuesto que hasta en el mundo muggle hay gente buscando sus caras. En un grupo puede haber personas que no necesariamente estén siendo buscadas, ese esfuerzo externo los ayuda… Y vuelvo a lo mismo: suponiendo el hipotético caso de que el profesor forme parte de una, ¿nosotros qué? ¿De qué servimos? —no tenía sentido. Había decidido analizarlo todo desde esa perspectiva y le encontraba tanto o menos sentido que antes, a menos que quisiera datos sobre las personas privilegiadas que habían ocupado puestos en el colegio, eran casi inútiles.

Danny hizo una aseveración bastante apresurada. Si bien ella como Hufflepuff era caracterizada por su lealtad, Joshua en cambio tenía que pensarlo bastante más. Y más él que era hasta cierto grado bastante cobarde para meterse en problemas. Sin embargo, tenía razón en que si no pretendía asistir no la hubiese contactado de ningún modo.

Si queremos ir, tenemos que ponernos de acuerdo, al menos tú y yo… Es importante cuidarnos las espaldas mutuamente, porque los dos estamos en éste problema y si pillan a uno tendrán modos de hacernos hablar y embarrar al otro y al profesor de paso —le explicó lo que suponía ella ya sabía, — cada segundo tiene que ser calculado, cada alumno que nos mire salir del castillo para aparentar normalidad, tener excusas a mano por si hacen falta… —Joshua no podía permitirse meterse en un problema si sabía que su familia estaba en riesgo con ello. Nunca se había imaginado planeando una estrategia así.

Su padre se escandalizaría de saber que estaba metido en un problema con un fugitivo, y su escándalo sería poco para los problemas que acarrearía. Por ello, estaba depositando una confianza inesperada en Danny para que mutuamente se ayudaran a salir ilesos del encuentro, y otra dosis igual o más grande al profesor. Entrar y salir se decía fácil, pero al obrarse era una cosa de lo más complicada.

Será mejor si no vamos juntos, uno tiene que salir antes y el otro lo hará un rato más tarde, cosa que no se pregunten de pronto cómo pasamos de no hablarnos a salir juntos del castillo —tenía que aplicar y hacer honor a su casa en ese momento, pensándoselo seriamente para armar un plan más o menos viable. — También, eh… Creo que será más convincente si no vamos directamente a ello, coger tiempo y divagar un poco antes de dirigirlos al sitio de encuentro, ¿no te parece? —en realidad pensaba las cosas que se le iban viniendo a la cabeza, esperando que ella apoyase. Que un poco inteligente era, pero no para hacer estrategias magistrales.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Gossip players [Priv. Danielle J. Maxwell] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Vie Abr 14, 2017 2:38 pm

Sabiendo la cantidad de personas que había en Hogwarts que apoyaban solo por conveniencia el nuevo gobierno, quería pensar, al igual que Joshua, que si Archie había contactado con alguien más, hubiese dado en el clavo. También habían muchos en el castillo que no dudarían en delatar a Archie con tal de ganarse cierta confianza y tranquilidad por parte de la dirección y los profesores, por lo que esperaba fervientemente que no hubiese sido uno de esos el foco de confianza de nuestro profesor.

Sabiendo como están las cosas... —dejé caer, frunciendo el ceño—. Conozco a muchos en Hogwarts que a pesar de sus buenas intenciones, estoy casi segura que traicionarían a Archie por miedo. Sólo espero que no sean de esos —deseé con sinceridad.

Solo de imaginarme la locura que debía de ser ser buscado por el Ministerio de Magia... me estresaba yo sola. Esperaba muy mucho que jamás tuviese que declararme oficialmente una traidora, porque la sola idea de pensar en vivir escondida y no poder hacer mi vida... era frustrante y tremendamente agobiante.

Supongo que en el mundo muggle es mucho más fácil vivir que en el mundo mágico si eres un fugitivo —respondí a sus dudas—. Sí, lo estarán buscando allí también, pero al menos es mucho más grande y tienes más lugares a donde ir; en donde encontrar cobijo y comida. —Continuamos dirigiéndonos lentamente hacia el lugar central en donde estaba el baúl en donde estaban las pelotas—. No sé si cambia algo el hecho de que esté solo o acompañado... quizás quiera ayudarnos y saber lo que pasa aquí dentro. Quizás ayudar a los hijos de muggles. Nosotros somos los únicos que sabemos de verdad lo que pasa aquí dentro con ellos y con quiénes se relacionan con ellos, pero la gente de fuera ignora por completo el trato que reciben. Por favor, que le cortaron la lengua a Noah... —Eso último lo dije francamente afligida, mirando al suelo ante la imagen que, fugazmente, pasó por delante de mis ojos—. Eso no se dice. Y si Archie ha visto como tratan ahí fuera a los hijos de muggles, quizás quiera saber cómo es que todavía los de aquí dentro siguen con vida. Él es inteligente, debe de saber que no estarán precisamente en las mejores condiciones.

Podría hablar horas y horas sobre lo indignada que estaba con la vida por la discriminación a los hijos de muggles, pero me contuve. Yo era mestiza, pero me consideraba más muggle que cualquier persona con padres no mágicos. Y había visto a hijos de muggles que eran mil veces mejor que yo en prácticamente todas las asignaturas. ¿Por qué su procedencia les hacía menos dignos? De verdad, últimamente me encontraba en un estado de irascibilidad increíble por todo lo que me rodeaba y que cada vez normalizábamos más. ¡Normalizar esto estaba mal! ¡Muy mal!

Me parece una buena idea —contesté a su comentario previsor, haciendo que mi mente se olvidase de todo lo que estaba pensando y le prestase absoluta y total atención a Joshua, ya que posiblemente eso que decía era lo más importante a tener en cuenta—. Lo de salir por separado es indispensable, creo que jamás nos habíamos dirigido la palabra fuera de clase. —Aunque no sonase un poco triste y francamente antisocial, era cierto—. Lo que no me gusta tanto es que sea en Hogsmeade. Ese pueblo está vigilado, sobre todo los fines de semana. Él se expondrá mucho cuando nosotros podemos ir a cualquier lado. ¿Tienes licencia de aparición? —pregunté a Josh. Estaba en sexto, pero quizás ya tenía diecisiete años y se la había sacado. Aún así, si no la tenía, yo sí y era una de las cosas que se me daban bien, así que podríamos ir a cualquier sitio en donde Archie no estuviese tan cerca del peligro—. Y las excusas... creo que con inventarnos una coartada fácil debería servir. Al fin y al cabo, ir a Hogsmeade los fines de semana se ha convertido en una especie de ritual para los alumnos de Hogwarts, no debería levantar las sospechas de nadie. —Dejé caer la escoba al lado del baúl de las pelotas—. Lo que sí deberíamos inventarnos una excusa cuando nos vean volver juntos del sitio en donde quedaremos con él. Quizás si salimos por separado, si nos ven en algún momento juntos, puede ser algo raro... Sobre todo después de no haber dado señales de vida por Hogsmeade, ya que supongo que estaremos en algún lugar escondido.

En realidad, yo sabía que estaba ideando un plan pensando que ese día todo los ojos de todo el mundo iban a estar sobre mí, pero en realidad no. Seguro que era un día más en donde los únicos que reparan en mí son los Slytherin tocapelotas y tenía cierto grado de libertad. Pero... ¿y si no? ¿Y si era justo el día en donde más pegas tenía para poder hacer lo que yo quisiese?
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Joshua Eckhart el Sáb Abr 15, 2017 12:19 am

Asintió con la cabeza, dándole la razón a Danny cuando ella mencionó que más de uno los traicionarían sólo por tener una mejor imagen ante los puristas. Él podría llegar a ser uno si no estuviesen hablando de Archie, un hombre que apreciaba mucho y por el que se atrevía a jugarse la vida, como por muy pocas personas. En su lista sólo tenía tres personas por las que daría todo, y el profesor tenía uno de esos escasos puestos.

Lo sé, pero de todas maneras no deja de ser sumamente peligroso en cualquier lugar… —quizá sería un poco más discreto y había más escondites, pero no dejaba de estar en el punto de mira. — No lo sé, no lo comprendo, si te soy honesto… Pero creo que podría tener simplemente preocupación, como dices, las cosas son verdaderamente horribles... —él también a veces no podía ni siquiera dormir pensando en aquella imagen; para los que ahora mandaban en el colegio, los alumnos no eran un asunto relevante si no podían ayudar a sus ideales. Seguía dudándoselo un poco, pero a esas alturas ni siquiera estaba seguro de qué motivaba a algunas personas.

Decidieron formar un plan para conseguir pasar desapercibidos y mantenerse a salvo para prevenir problemas, comenzando a hacer una idea en lugar de tocar el tema de lo indignados que estaban por la situación actual. Se sentía inquieto de rebelar su verdadera posición ante el nuevo régimen con otras personas, pero al menos tenía la misma información de Danny que esperaba ninguno de los dos tuviera que utilizar en contra del otro, sino aliarse en una hazaña que podría representar un cambio.

No, no la tengo, ¿tú la tienes? —aparecer podría ser una gran idea que no estaba en sus manos. Si lo intentaba iba a llamar la atención porque era menor de edad y encima no tenía licencia, así que no era viable. Aunque quizá si Danny la tenía podrían juntarse y aparecer los dos con la habilidad de la Hufflepuff. — Déjame pensar… Lo que podemos hacer no salir juntos, igual que al salir, sino esperar que uno salga y el otro hacerlo un poco luego, así no habrá riesgo de que nos vean juntos en ningún momento juntos… Una cosa que sí no sé cómo hacer es que no parezca sospechoso desaparecer de repente y no dar señales de vida en Hogsmeade —le hizo saber su preocupación, ya que en realidad le parecía viable que una persona al menos detectara que se habían perdido.

Trató de pensárselo seriamente, suspirando mientras dudaba. Se estiró en su lugar mientras pensaba, alzando la mirada al cielo como si ahí pudiera encontrar la respuesta que necesitaban. La única manera era, de hecho, que no se enterara nadie que habían salido. De ese modo, nadie los esperaría ni tampoco creerían que estaba ahí, pero a menos que se pusieran a hacer una poción de invisibilidad no tenía sentido. Y de repente aquella idea ya no sonaba tan loca como lo había hecho en su cabeza momentos luego.

¿Y si… hacemos pociones de invisibilidad? Podemos beberlas e ir a Hogsmeade, así nadie sabrá que hemos ido y no nos buscarán ahí… Y al volver, pues lo mismo, nadie sabría nada, ¿no crees? —era una idea viable, mirando a Danny. Podrían buscar cómo prepararla y conseguir en Hogsmeade algunos de los ingredientes que podían necesitar, de manera que la prepararan a escondidas y así nadie se enteraría de aquello. Sería realmente hacerlo todo sin que nadie los mirase.

Tomó la Quaffle y la lanzó al aire, atajándola con la diestra mientras pensaba un poco más. — Creo que no hay manera de hacerlo sin que nos metamos en al menos un problema enorme —le comentó; la verdad es que hacer una poción a escondidas ya era malo, ver a un fugitivo era peligroso; ahora, hacer una poción para ir escondidos a ver a un fugitivo era diez veces peor, no podía evitar considerarlo. — Me da gracia pensar que el profesor Washburne no tiene que pensar tanto en estas cosas, él sólo llega apareciendo y se va de la misma manera, sin tener que inventarse coartadas y estrategias —suspiró; él sólo tenía que cuidar que nadie lo viese en el punto de encuentro y ya.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Gossip players [Priv. Danielle J. Maxwell] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Mar Abr 18, 2017 2:33 pm

Sí, yo sí la tengo —respondí con tranquilidad, con la mirada un tanto perdida mientras continuaba pensando en todo lo que ahora mismo invadía nuestras mentes.

El motivo de Archie era totalmente un misterio para ambos, por lo que íbamos a tener que dar un voto de confianza, creernos la teoría más fundamentada y olvidarnos de eso, ya que en realidad no servía de nada. Ya nos enteraríamos cuando lo viésemos y nos lo contara, pero por el momento nuestra misión era encontrar la manera óptima de llegar a donde habíamos quedado con él sin que nadie sospechase de nada. Teniendo en cuenta cómo están las cosas, crear sospecha era muy fácil, sobre todo cuando los que tenemos que relacionarnos somos Joshua y yo, que hasta el momento no habíamos tenido nada de roce.

¿Cuándo hemos quedado con el profesor? —pregunté, pasándome un mechón de pelo por detrás de la oreja, todavía con ese gesto pensativo—. Quizás deberíamos aprovechar el tiempo que tenemos para que no sea tan extraño que nos vean juntos y que pasemos tiempo juntos. Quiero decir... por lo menos por mi parte no es descabellado que me una a otra persona con los mismos intereses que yo y más ahora que la mitad de mis compañeros más cercanos no están en Hogwarts. Quizás si aprovechamos este tiempo en convencer a aquellos que quieran sospechar que somos amigos... no tengamos que ocultarnos cuando vayamos a salir, o al menos no tanto. Nos cubriríamos nuestras propias espaldas —comenté con tranquilidad, ya que me parecía absurdo tener que inventarnos una historia para intentar encubrirnos cuando podríamos evitarlo actuando con normalidad y dejando que las cosas "fluyesen con naturalidad"—. Y así sin duda nos conoceríamos más. Al menos a mí me gustaría conocer bien a la persona que va a saber que voy a quedar con un fugitivo que vale más de veinte mil galeones para el Ministerio. Que parece poco, pero en verdad es un un lío increíble. Que yo ya tengo dieciocho años, yo ya puedo ir a Azkaban por traición.

Qué puto miedo daba pensar en las consecuencias reales. Claro, hasta el momento siempre me había dejado llevar por las consecuencias de Hogwarts, esas que no son para nada significativas. Pero ahora no, ahora la vida impactaba contra mí  de una manera terrible. Ahora era el momento de empezar a tomarse las cosas verdaderamente en serio.

La poción podría ser una opción muy buena, pero se tardaría mucho tiempo en hacerla teniendo en cuenta que tenemos que conseguir los ingredientes por nuestra cuenta y encima hacerla. ¿Y dónde la haríamos? Con lo paranoica que está ahora mismo la seguridad en Hogwarts sería muchísimo riesgo —argumenté en contra-posición a su idea. Me sentía un poco hater buscando lo malo a la idea de él, pero teniendo en cuenta lo serio que era todo lo mejor era tomárselo así para no cagarla. A mí al menos eso de pensar que puedo ir a Azkaban me acababa de dar un bofetón de realidad.

A pesar de la seriedad que yo misma había acogido ante la realidad, Joshua me hizo reír al imaginarme a Archie, sentado en algún lugar de su nuevo hogar, tranquilo a la espera de que llegase el día de la cita. ¡Y nosotros aquí pensando en hacer pociones o hacernos amigos para poder pasar desapercibidos! Porque si no es por Archie, seguro que no hubiésemos intercambiado más de cuatro palabras fuera de clase.

Cuando quedemos con él, si llegamos vivos, le echamos la bronca por ponernos en semejante aprieto —bromeé divertida, para luego encogerme de hombros—. Él también habrá tenido que comerse la cabeza como para haberse infiltrado en Hogwarts después de toda la seguridad que hay. Se arriesgó por nosotros, al final lo mínimo que podemos hacer es devolverle el favor... —Sonreí, suspirando levemente—. ¿Entonces quieres ser amigo? Por Archie, si no yo no querría ser tu amiga, ¿eh? —Volví a bromear, con una risueña sonrisa—. Creo que lo mejor es eso, que la gente asuma que vernos juntos no es raro antes de que llegue ese día. Así podemos librarnos, al menos, de inventarnos el por qué de estar juntos.

Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Joshua Eckhart el Mar Abr 18, 2017 9:20 pm

Aún faltan algunos días, me parece… —soltó un suspiro breve, mirándola mientras ella ponía sobre la mesa otro plan: hacerse amigos de verdad, mostrarle al colegio que lo eran, conversar hasta el grado de que salir juntos del castillo no fuera una novedad para nadie. Para Joshua no era tan sencillo amigarse con nadie, simple y sencillamente porque estaba solo por gusto y no porque no tuviera a nadie con quien conversar. Pero no sonaba tan descabellado, si tenía que ser honesto. — Sí, supongo que cuidarnos mutuamente la espalda podría servir en una situación así… además de que, claro, creo que ambos tenemos interés en el otro o simplemente no hubiéramos venido aquí y ahora.

Era un dato evidente. Lo que sí notó fue que Danny se perdía un poco tras mencionar que podría caer en Azkaban por traición. Él, como menor de edad, sería juzgado en las intermediaciones del colegio, bajo el castigo que el director quisiese imponer sobre él, seguramente yendo a los calabozos como muchos otros. Una consecuencia que no iba a asumir sin importar el costo. Otro dato importante fue el precio de la cabeza de su profesor, una suma de dinero importante que más de uno querría cobrar si se llegaban a enterar de su paradero, otro punto en contra.

Dio su idea sobre una poción de invisibilidad, que si bien él pensaba podría ser fácil, Danny no estuvo del todo de acuerdo. No le preocupó que refutara su idea, prefería que lo hiciera y tuviesen fundamentos sólidos para seguir un plan antes de que, en la práctica, se viesen con la realidad cara a cara y su plan no fuese tan bueno como creyeron al comienzo. Ambos tenían mucho que perder si las cosas les salían mal, y eso le causó soltar un comentario para quitar un poco la tensión al momento del profesor Washburne tranquilo hasta el día del encuentro, que tampoco era del todo cierto.

Será lo justo —le sonrió de regreso, para luego considerar seriamente como el profesor también había tenido que ser cuidadoso, pensar (por su propia cuenta y no con un colega) cómo llegar hasta ellos, infiltrarse y no morir en el intento. El ojo por ojo no solía funcionar para Joshua, pero ese día haría una excepción. — Es como cuando hablas de “amigos de estudios”, “amigos de copas”, pero ahora “amigos por Washburne” —se permitió hacer una broma de esas que no le salen bien y no dan mucha gracia, aunque se entendía el concepto.

Le sabía tan extraño escuchar que se referían al profesor como “Archie”, escuchar ese nombre le traía a la cabeza a un chico de Slytherin y no al profesor, pero habría de acostumbrarse cuando Danny parecía haberle cogido demasiada confianza como para llamarlo por su nombre de pila. El tipo de confianza que Joshua le tenía era distinto, al menos del que parecía tener Danny. Y eso le generó una duda.

¿Qué tipo de… relación tenías con el profesor? Digo, es que noto que parece que se tenían mucha confianza, ¿no? ¿Eran amigos? —se animó a preguntarle. No quería que malinterpretase su pregunta, no se estaba refiriendo a que pensaba que había una relación impropia de un profesor y una alumna, aunque pudiera parecerlo por la manera en que había preguntado y por lo tanto decidió aclararlo. — Yo sólo lo consideraba un profesor muy dedicado, a veces iba a su despacho a que me resolviese dudas de cosas muggle… No estoy bien familiarizado con ellas —le explicó brevemente su posición respecto al profesor.

También era un poco más que eso, pero sería entrar en sentimentalismos varios que no venían a cuento. Seguramente a Danny no le importaría saber que lo apreciaba precisamente por ser de las pocas personas con quienes podría tener una conversación donde pusiera en la mesa sus dudas, una maraña de pensamientos, y poco a poco comenzar a deshacer los nudos hasta convertirla en una serie secuencial de ideas organizadas.

Creo que era de los mejores profesores, le hecho de menos… —se aventuró a decir; no con muchos había esa extraña emoción durante una clase, quizá era percepción porque aquello de lo que hablaba él no tenía ni la más remota idea. Pero eran puntos de vista personales, después de todo.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Gossip players [Priv. Danielle J. Maxwell] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Mar Abr 25, 2017 12:48 am

Exacto —respondí, sonriente.

Estaba claro que si ambos habíamos sido elegidos por Archie es porque teníamos "algo" que al profesor le resultaba al menos interesante y, al menos por mi parte y teniendo en cuenta como estaban las cosas en Hogwarts, interesarme en Joshua había sido casi instantáneo. ¿Qué era lo que le causaba al profesor? ¿Qué tenía que ofrecer? ¿Qué era más allá de esa cara de empollón y ese gorro que siempre llevaba? Parecía una buena persona por la charla que he tenido con él hasta el momento, pero eso no quita que me gustaría seguir sabiendo de él. Una parte de mí decía que si Archie confiaba en él, es que era una persona confiable y eso ahora mismo me gustaba, ya que tenía poca gente confiable en Hogwarts ahora mismo. Como bien decía Joshua, éramos "amigos por Washburne", no podía haber estado más acertado. Sonreí ante la broma. Era mucho mejor ser amigos por Washburne que amigos de estudio, iugh.

Su pregunta no me cogió desprevenida, ya que yo tenía la misma duda respecto a él. Supuse que había deducido que tenía confianza con el profesor porque le llamaba "Archie" en vez de "Profesor Washburne" como hacía todo el mundo. Y es que, aunque no lo parezca, yo siempre he tenido como comportamiento por defecto llamar a los profesores por su apellido, pero es que Archie no me dejaba. Siempre que lo decía, inconscientemente, me corregía. Al final una dejó de hacerlo por costumbre.

Es raro pensar en ser amigo de un profesor, ¿no? —pregunté con un gesto divertido, aunque luego me encogí de hombros—. Pero... sí. No sé... era raro. Me sentía más cómoda hablando con él que con muchos de mis compañeros. Siempre he tenido gustos muy atípicos para la gente en Hogwarts y un día dio la casualidad de que los gustos del profesor eran muy similares a los míos y hablamos un montón ese día. No sé, desde entonces me dio la impresión de que no era ni de lejos como los demás —confesé mi experiencia con Archie. Parecía mucho más profesor-alumno de lo que parecía la mía con él, la cual comenzó hablando sobre la posibilidad —o no— de que el adamantium pudiese cortar a Hulk o si un sable láser podía cortar el adamantium—. Pues se ve que él te consideraba a ti mucho más que un alumno muy dedicado, ¿no? —dije, sonriente—. Ahora que él no está, si tienes dudas yo te las puedo resolver. Posiblemente sea de lo más muggle que encuentres por la zona —añadí divertida.

Echar de menos a gente había sido parte de mi día a día desde el diecinueve de diciembre y era una soberana hez de hipopótamo australiano. La presencia de Archie en el colegio animaba a cualquiera y es que su manera de ser, extrovertida, despreocupada y amigable te hacía verlo como un compañero y no como un profesor.

Lo era —le di la razón—. Pero bueno, como dice un refrán chino, todo tiene un lado bueno. Archie está bien y vamos a verlo pronto para ver qué es lo que se trae entre manos, si todo sale bien. —En verdad no sabía si era un refrán chino, pero él entendería el punto de mi afirmación y, sobre todo, mi intención—. ¿Quieres que me ponga en los aros y practiques tirando quaffles? Soy una guardiana pésima, pero te lo pondré difícil —le ofrecí, por si quería volver a montar en escoba y practicar un poco ahora que no había lechuzas por la zona y que nos conocíamos un poquito más—. Podemos volver a apostar algo, así es más divertido.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Joshua Eckhart el Mar Abr 25, 2017 6:27 am

Él realmente no se consideraba una persona confiable, sólo muy pocas personas conseguían despertarle el instinto de querer protegerlas, y el resto podía irse derechito al demonio si tenía que decidirlo. Danny era distinta, de acuerdo a lo que podía intuir de ella; era una pequeña fiera en un empaque pequeño que con los Slytherin era muy agresiva, pero al menos parecía ser amiga de sus amigos. Recordaba haber pensado que estaba un poco mal de la cabeza por el modo en que atacó a Anabeth en clase, pero era claro que no iba a juzgarla por un hecho aislado cuando a él nunca le había hecho nada.

Acabó preguntándole a su “amiga por Washburne” cuál era su relación con el profesor, una que encontraba bastante íntima. Debían de ser amigos, o al menos eso pensaba de acuerdo por cómo se llevaban, el que lo llamara por su nombre era una clara evidencia. Su motivo tenía más razón de la que parecía, Joshua comprendía eso ya que realmente no estaba nada familiarizado con el tema de la cultura muggle en ninguno de sus sentidos, pero el profesor de dicha materia naturalmente tendría que saber un poco más al respecto. Sintió un poco de envidia por eso, él siempre había querido instruirse en cultura muggle pero cada día se le levantaban más barreras para conseguirlo.

Si te soy honesto, no sé qué me vio… Es decir, a veces iba algunas veces a su despacho y hablábamos de cosas muggle, pero no creí nunca que llegaría a estimarme a un nivel más elevado por algo así —le explicó un poco al respecto de su relación con el profesor, que él no había encontrado distinta que no fuera más allá de lo meramente académico. Pero la Hufflepuff amablemente se había propuesto para enseñarlo si tenía dudas, haciendo que soltase una risa jovial. — Gracias por proponerte, te buscaré en algún momento para preguntarte cosas muggles —aceptó su palabra con una sonrisa.

Parpadeó un par de veces en cuanto mencionó que era un refrán chino que no le sonaba de mucho. Pero ella tenía razón, él estaba bien y esa era una parte buena de todo lo malo, y podrían verlo con aquel plan tan loco que estaban planeando que era encontrarse, mismo que podría con toda seguridad meterlos en un problema si se torcía.

Sí, eso estaría bien… Quizá si te apetece podemos seguir la Snitch en un rato, ahora a ver si la atrapa alguno de nosotros y no mi tonta lechuza —sonrió divertido, tomando la Quaffle antes de mirarla. Miró con curiosidad a la chica cuando se le ocurrió volver a apostar. — ¿Qué quieres apostar? ¿Si te consigo meter tres tantos me compras un paquete de varitas de regaliz? —aquello podía ser más una broma que nada, esperando ver si ella tenía una mejor idea. Información pensaba que habían compartido suficiente.

Una vez que consiguieran ponerse de acuerdo con la apuesta nueva, volverían a subir con las escobas mientras pensaba. Tenía que mejorar su técnica de lanzamiento de Quaffle, creía que ese podía ser el problema fundamental al momento de intentar meter tantos. Esperaba poder llegar a ser capitán del equipo y no iba a conseguirlo si no demostraba ser un cazador como pocos en su clase, además de que tenía que conseguir transmitirle confianza a su equipo y no es que fuese el mejor alentador de la historia. Eran cosas que quería mejorar si deseaba ser un capitán.

¿Te postularás a un equipo profesional al graduarte? —le preguntó. Sabía que era un año mayor que él, así que ella se graduaría muy pronto. No sabía si iba a estudiar algo o si seguiría solamente por el camino del Quidditch. O ninguna de las dos y prefería un camino más por el lado de lo que actualmente hacía el profesor Washburne: escapar de todos los puristas y sobrevivir en las sombras.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Gossip players [Priv. Danielle J. Maxwell] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.