Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw.

Cuenta de Ambientación el Lun Abr 17, 2017 9:57 pm

La temporada continuaba, un nuevo partido tenía lugar. En esta ocasión se disputaban el tercer y cuarto puesto. ¿Qué casa sería la última en el podio este año? Ravenclaw contra Hufflepuff, dos equipos que esta temporada habían logrado muy pocos puntos, pero que estaban dispuestos a darlo todo en el campo por no quedar en el último lugar. ¿Quién jugaría mejor?

Una vez más las gradas se llenaban de aficionados dispuestos a animar a uno u otro equipo. Así como los jugadores de Slytherin y Gryffindor también se deleitarían con el partido que tendría lugar en unos instantes. - ¡Bienvenidos al penúltimo partido de la temporada! Hoy Hufflepuff y Ravenclaw se disputarán el tercer y cuarto puesto de la clasificación. ¿Quién se hará con la medalla de bronce? ¿Y quién se quedará con el premio de consolación por participar? Es algo que sabremos en unos instantes. - Dijo Winnifred a los presentes. En esta ocasión tenía más ánimo que en el anterior partido, los nervios de la novata ya no estaban tan presentes y eso era más que notable.

- Se han producido movimientos en ambos equipos, los suplentes han reemplazado a muchos de los titulares. Ya sabemos que algunos de ellos eran sucios muggles usurpadores de magia, por suerte ya el colegio está libre de esa plaga y los equipos vuelven a estar formados por auténticos magos. - Comentó con una naturalidad asombrosa aunque sus ideales no plasmaran lo que sus palabras.

El árbitro pasó por ambos vestuarios, avisando a los jugadores de que el partido comenzaba en un minuto y deseándoles suerte a ambos, así como pidiendo juego limpio. Algo que hacía siempre. Una vez de vuelta al campo, se colocó en el centro del mismo con el baúl, el cual no dejaba de moverse, las bludgers querían salir.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 19 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por ser el primer partido para algunos, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

rp’s:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Jessica McDonald (Natasha Kuznetsova) - Cazadora
Ataque: +7
Defensa: +7
Marianne Jones (Stella Thorne) - Cazadora
Ataque: +15
Defensa: + 17
Colton Bolton (Jason Mirchoff) - Guardián
Ataque:  +11
Defensa:  +10
Mike Geller (Archie Whasburne) - Golpeador
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Danielle J. Maxwell - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Joshua Eckhart - Cazador
Ataque: +8
Defensa: +8
Valentina Rossi (Leonardo Lezzo) - Cazadora
Ataque: +14
Defensa: +14
Constance Sellers (Laith Gauthier) - Guardián
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Philip Miller (Circe A. Masbecth) - Golpeador
Ataque: +15
Defensa: +17
Jake White (Synnove L. Sorensen) - Buscador
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Joshua Eckhart el Mar Abr 18, 2017 7:03 am

Como es costumbre, Joshua venía llegando bastante temprano a los vestuarios para prepararse para el partido. Iban a disputarse el último y el antepenúltimo lugar, no era precisamente la cosa más motivadora del mundo, pero en realidad no había nada que pudieran hacer al respecto. La suerte no había jugado del lado de los tejones y las águilas, pero no por ello tenían que decaer los ánimos.

Esperaba, tal y como lo esperaba toda la casa azul, ganar aquella contienda y conseguir no quedar al fondo de la tabla de resultados. Saludaba brevemente a cada uno de los compañeros que llegaban a los vestidores, aún se sentía bastante inquieto a pesar de que no es que fuese un juego particularmente impresionante como una final. Pensaba él que la emoción era eso mismo, disfrutar y empeñarse en cada partido como si fuese una final.

Terminaba de vestirse al colocarse los guantes en las manos, mirando al resto del equipo antes de escuchar a la comentarista cuyo nombre no conseguía memorizar hablar acerca del próximo evento. Hablando un montón de barbaridades, si tenía la opción de pensarlo, aunque, como siempre, lo más recomendable era simplemente ignorarla y concentrarse en el partido. Un minuto faltaba, de acuerdo al árbitro que lo vino a informar.

Recuerden que cada jugador es parte crucial del equipo, los necesitamos a todos concentrados para poder ganar —como se le estaba haciendo costumbre, optó por decir unas palabras de aliento para sus compañeros. Sabía que para algunos era su primer juego, y otros no disfrutaban mucho del Quidditch, pero esas cosas tenían que quedar detrás cuando salieran al campo a jugar.

Recordar eso era importante, y luego de esperar si otro miembro quería aportar algo de aliento, decidió salir junto con el resto del equipo al campo y tomar su posición. Localizó con la mirada a los cazadores con quienes compartiría jugadas, asintiendo en dirección a cada uno mientras esperaban el inicio del partido.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

S. Natasha Kuznetsova el Mar Abr 18, 2017 8:57 am

¡Día del partido! ¡Si! — Gritó animada mientras llegaba al enorme campo de Quidditch que tanto le encantaba observar, incluso desde la distancia. Lo cierto es que estaba bastante emocionada con aquel partido y le ayudaba a mantenerse distante de la realidad que estaba teniendo en su vida. Aquello no importaba una vez había entrado, y como por arte de magia se había olvidado por esos momentos. — ¡Vamos a darles caña! — Animó a su equipo, con la intención que tuvieran el ánimo subido porque así tendrían más energías.¡Podían quedar terceros! Igualmente, ¿qué más daba aquello? Si, importaba. ¡Pero estarían juntos a pesar de todo! ¿No? Entonces nada debía importar, al menos para Jessica solo importaba jugar el partido y dar lo mejor de una misma.

Entró directamente a los vestuarios, donde se encontraría al resto del equipo según fueran llegando. Queda cosa de un minuto para comenzar, y ella estaba lista para comenzar. — Estoy segura que lo vamos a hacer genial, ya veréis — Aquello lo diría con una gran sonrisa en los labios, mirando a cada uno de su equipo mientras se ajustaba todas las ropas, guantes y todo lo demás para no tener ningún problema en el partido. — Vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar. — Repetiría como cantando mientras hacía un pequeño baile, que era como su calentamiento. Energía le sobraba y ella lo demostraba. Fue cuestión de que llegase el momento para que se calmase un poco y centrara sus energías en concentrarse en el partido donde se dejaría el alma.
S. Natasha Kuznetsova
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. Tumblr_mgvopj8K761qjgvvao3_250
RP : 10
PB : Lauren Cohan
Edad del pj : 29
Ocupación : Sanadora de San Mungo
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.720
Lealtad : Neutral cercano a lo
Patronus : Thestrall
Mensajes : 79
Puntos : 49
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3653-s-natasha-kuznetsova
S. Natasha KuznetsovaInactivo

Laith Gauthier el Miér Abr 19, 2017 7:08 am

Ese día había despertado muy temprano, aún estaba realmente nerviosa y a veces se consideraba que en realidad no había sido una buena idea usurparle el puesto a la anterior guardiana. Si bien su actitud era repelente, le generaba cierta inseguridad realizar su labor. Le había costado poco más de media hora darse cuenta de que, realmente, sentía que podría hacerlo, aunque el Quidditch no fuera su deporte favorito, intentarlo no iba a ser nada ingrato.

Constance estaba especialmente decidida a dar su mejor esfuerzo si eso la ayudaba a vencer a los Hufflepuff. Desde su llegada al colegio, hacía ya tres años, había sentido una extraña rivalidad hacia esa casa, tal como la tenían los leones y las serpientes, casi por instinto natural. Por ello había desayunado de forma bastante sana, aunque sin rozar lo abundante, lo último que quería era vomitar mientras volaba en su escoba.

Al llegar a los vestidores, se encontró ya con varios de sus compañeros. Joshua estaba, como usualmente, ensimismado en su preocupación con el partido; ella prefirió acercarse a los demás compañeros a conversar un poco mientras se cambiaba a la usual vestimenta de su equipo. No era precisamente la cosa más a la moda, y tampoco podía decir que fuese precisamente cómodo, pero era lo que había.

El árbitro había venido a informarles que el partido estaba por comenzar y, de pronto, todos los nervios le cayeron encima. Se sintió inquieta mientras miraba a sus demás compañeros, un minuto faltaba. Por suerte, uno de los Ravenclaw decidió aprovecharlo para compartir entre ellos unas cuantas palabras de aliento, para entonces salir al campo. La jovencita se sintió abrumada por semejante cantidad de espectadores, buscando valor desde el suelo para posicionarse frente a los aros.

Bien, Constance, demuéstrales de lo que estás hecha, pensó, haciendo su mejor esfuerzo por darse un poco de valor. Con un rápido movimiento acomodó su corto cabello y exhaló aire tibio de forma alargada, ciñendo sus dedos alrededor de la escoba que sujetaba, por el momento, con las dos manos. El partido estaba por dar comienzo.

Constance Sellers:
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. Millie-bobby-brown-glamour-15sep16-getty-b_k624


Última edición por Laith Gauthier el Jue Abr 20, 2017 3:53 am, editado 2 veces
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 40.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1372
Puntos : 1167
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Archie Washburne el Miér Abr 19, 2017 2:59 pm


Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. CCG3oox


Escondido a plena luz del día y ante la mirada de todos.

Desde que su amigo Odiseo le revelase la existencia de la Orden del Fénix, de cómo ésta trataba de restablecer el orden natural de Hogwarts y le contase que —si quería participar en ella— debía aportar algo a la organización, Archie había reflexionado largo y tendido sobre esto último. ¿Qué podría ofrecer un humilde profesor en el exilio, perseguido por el nuevo gobierno y sin ninguna cualidad destacable? Lo único que lo definía, desde hacía un par de años, era su estatus de profesor. Pronto supo que era de ahí desde donde debía tirar del hilo. No tardó en argüir un plan.

Un plan que implicaba a sus alumnos.

Era un plan peligroso, aunque eso no era novedad: hasta comprar el pan suponía un plan peligroso en la vida de un fugitivo; el problema aquí es que pondría en peligro también a sus pupilos. Lo hubo pensado mucho, pero al final le convenció la idea de que ellos tampoco estarían muy a gusto con la nueva situación del Colegio. Si las historias que contaban eran ciertas, lo estarían pasando fatal, de hecho. Si tenía la más remota posibilidad de ayudarles, debería agarrarse a ella, con el mismo ahínco de quien se sujeta de una cornisa para no caer al abismo.

Precisamente el hecho de que no supieran a ciencia cierta qué estaba ocurriendo entre los muros del castillo es lo que le dio la idea para tejer aquella empresa. La Orden necesitaba información veraz tanto o más como necesitaba buenos guerreros para la causa, y Archie creía que podría aportar en ambas facetas, pero para la primera necesitaría ayuda. Durante su periodo en Hogwarts fraguó amistad con algunos alumnos que ahora consideraba de confianza. Tanto así como para confesarles sus planes e implorar por su apoyo. Claro está, no estaba en la situación de forzar a nadie, por lo que primero debía hablar con ellos y detallarle su plan. Pero, ¿cómo hacer tal cosa estando ellos en Hogwarts, en un ambiente tan sumamente controlado y siendo él perseguido por la justicia?

Estás loco, Archie Washburne. Loco de atar.

Un partido de Quidditch no era el lugar perfecto para una tranquila y clandestina reunión, pero sí que podría ser el disfraz idóneo para un fugitivo. Eso y una buena poción multijugos, claro. Además, aquel partido no era uno más, sino el que enfrentaba a Ravenclaw contra Hufflepuff, equipos donde participaban dos de sus tres protegidos. El escenario perfecto para enviarles un mensaje, para sembrar la semilla de su complot. En cuanto a la pobre víctima capilar, se trataba de una alumna suya que era la encargada del periódico estudiantil de Hogwarts, destinada a cubrir eventos como los partidos de Quidditch. Un disfraz perfecto que, además, le permitiría acercarse a los jugadores al final del partido. Había encontrado la involuntaria muestra de cabello en una rabiosa pero armoniosa caja musical, cuyo encantamiento no había salido como había pensado. De hecho acabó atacando a Emily, mordiéndole su corta melena y arrancándole un mechón. Después del incidente se centró en consolar a su alumna y pedirle disculpas, por lo que se olvidó de la caja musical hasta que la encontró hace unos días, junto con la ahora preciada mercancía de su interior.

Emily Swayer:
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. 4macTSe

Así que sólo tuvo que preparar la poción bajo el amparo del refugio, hechizar sus cuerdas vocales para esconder su voz de barítono y tratar de comportarse como Emily Swayer, con quien había compartido algunas clases. Ah, bueno, y asegurarse de que ella no se presentaría en el partido. Para ello había tenido que maldecirla a través de unos bombones que le había regalado anónimamente durante las Fiestas de Pascua, encantados para adormecerla el día clave. Con todo ello, sólo tuvo que caminar derechito al campo de Quidditch, sin levantar la más mínima sospecha, con su cámara de fotos en ristre.

Tenía por delante una grata jornada, un buen espectáculo y todo el aire libre que pudiera inspirar. Como fugitivo, no podía pedir más.


Última edición por Archie Washburne el Mar Mayo 02, 2017 12:04 am, editado 2 veces (Razón : Cambio del pb de la multijugos.)
Archie Washburne
Imagen Personalizada : Archie
RP : 10
PB : Ewan McGregor
Edad del pj : 34
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.150
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Búho real
Mensajes : 186
Puntos : 97
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3949-archie-washburne#63790 https://www.expectopatronum-rpg.com/t3980-relaciones-imaginarias-de-archie-washburne#64196 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4021-una-serie-de-fantasiosos-sucesos-archie-washburne#64691 https://www.expectopatronum-rpg.com/t3954-buhoneria-de-archie
Archie WashburneInactivo

Archie Washburne el Miér Abr 19, 2017 2:59 pm


Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. MCsTdZi
PB:
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. UKEC7Be


“Está guapísima en el uniforme de Quidditch”.

Mike Geller se estaba calzando sus zapatos, aunque bien podría estar colocando el derecho en su pie izquierdo y viceversa, porque su mirada estaba clavada en Danielle Maxwell. Estaba rematada y perdidamente enamorado de ella, pero eso nunca ella lo sabría. Ni Danny ni nadie. Se iría a la tumba con Mike. Al menos se contentaba con poder verla a menudo y tan de cerca, sin tener que fingir un encuentro y balbucear delante de la muchacha. Era tímido a más no poder, por lo que sólo a través del Quidditch era capaz de soportar la presencia de Danny sin que sus mejillas estallaran de sonrojo.

Por suerte, vete tú a saber cómo, se había colocado las botas en el lugar correcto. Igual el resto de su uniforme, que lucía holgado. Mike no era un joven corpulento, sobre todo no para un golpeador. Suplía con una innata habilidad su falta de músculo. Agitó su cabeza para recolocar su rebelde flequillo y se levantó, listo para poner pie en el campo justo cuando el árbitro se pasó para indicar que quedaba menos de un minuto.

Estaba nerviosísimo, más que en otros partidos. Lamentablemente no se debía a que se jugaran el torneo, sino no quedar últimos en éste. No estaba dispuesto a que se cumpliera el arquetipo de Hufflepuff, por mucho que Gryffindor y Slytherin ya se hubieran llevado el protagonismo del curso. Una vez más. Algo de amor propio le quedaba, por lo que respiró hondo y trató de serenarse para dar lo mejor de sí.

“Pero es que está tan guapa…” Agitó la testa de nuevo, tratando en vano de sacudir hacia fuera su enamoramiento. “Céntrate Geller, debes dar la talla”, se dijo, imitando la voz de su padre en su mente. Acabó calmándose, al fin y al cabo debía hacerlo. Tenía el mejor y más importante trabajo de todos. Proteger a sus compañeros de las bludgers, proteger a Danny. Ser el caballero andante que ella merecía. Sonrió de soslayo ante aquel pensamiento, hinchando el pecho como si se pasease a caballo antes de una justa.

Estaba listo, listo para proteger a su damisela en peligro.
Archie Washburne
Imagen Personalizada : Archie
RP : 10
PB : Ewan McGregor
Edad del pj : 34
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.150
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Búho real
Mensajes : 186
Puntos : 97
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3949-archie-washburne#63790 https://www.expectopatronum-rpg.com/t3980-relaciones-imaginarias-de-archie-washburne#64196 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4021-una-serie-de-fantasiosos-sucesos-archie-washburne#64691 https://www.expectopatronum-rpg.com/t3954-buhoneria-de-archie
Archie WashburneInactivo

Stella Thorne el Miér Abr 19, 2017 6:24 pm

Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. Tumblr_n2ve2qp8Qm1roqmr5o3_250Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. Tumblr_n2ve2qp8Qm1roqmr5o1_250
M a r i a n n e      J o n e s
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. Tumblr_n2ve2qp8Qm1roqmr5o5_250Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. Tumblr_n2ve2qp8Qm1roqmr5o2_250

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!¡ Por fin llegó el día!

Gritó Marianne esta mañana cuando los primeros rayos de sol se asomaban  por la ventana de su habitación. No se demoró mucho en levantarse de un salto e irse bailando hacia la bañera. Bajo la ducha cantó su repertorio especial de días de partido, entre ellos destacan los temas: "We are the champion" de Queen, "Get lucky" de Daft punk y "You should be dancing", entre otros.Cabe destacar que esta última la bailó con pasos que le darían envidia hasta el mismísimo Travolta.

Pero a lo que nos convoca.

Ya lista, bajó a servirse un desayuno de campeones que por unos momentos le hizo pensar que en vez de caminar tendría que ir rodando hacia los vestidores de HUfflepuff.  Con una enorme sonrisa y unas ganas incontrolables de bailar por la emoción que le producía jugar su último partido en Hogwarts entró al camarín tarareando un tema irreconocible pero animoso.  Los saludó a cada uno con un fuerte abrazo, mientras que de paso les pasaba una rana de chocolate, más que mal un poco de azúcar siempre viene bien para días como aquel.

Se subió a una de las bancas, tomó su cepillo de cabello y se lo llevó a la boca como un micrófono- ¡ Weeeeeeeeeeeeeeeeeee are the chaaaampion my frieeeendssss!.- cantó animadamente, para luego echar a reír.- Mis tejones queridos, hoy daremos un partido de aquellos, lo sé. Lo presiento, algo, aquí...- se llevó ambas manos hacia la zona del pecho.- me dice que estaremos despampanantes.- terminó por decir sonriente.

Quizás no ganarían la copa este año, pero sí podrían luchar hasta el final por los colores negro y amarillo. Y sea cual sea el resultado , al menos para Marianne,  aquel día era para pasarlo bien junto a grandes compañeros de casa y equipo.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Jason Mirchoff el Jue Abr 20, 2017 12:03 am

Colton entró al vestuario de Hufflepuff con cierto nerviosismo, por fin su sueño se volvía realidad. Iba a salir al campo y dar lo mejor de él. Estaba dispuesto a no dejar pasar ni una quaffle, como si tenía que usar sus rastras en modo látigo cepa. Ese partido tenían que ganarlo.

Aquel día había estado más tranquilo de lo habitual, con rostro serio había recorrido el castillo y realizado sus quehaceres sin preocuparse por mucho más que encontrarse en plena forma para el partido. Nada iba a estropear su momento y ni siquiera los comentarios negativos de algunos compañeros de clase pudieron quitarle un ápice de ilusión.

Por ello, cuando Marianne se puso a cantar, el chico no dudó en alzar las manos y comenzar a moverlas al ritmo de la música. - ¡Así se habla! Seremos campeones. - Dijo el chico aunque sin levantar demasiado la voz.

Terminó de colocarse su uniforme y pasó los dedos por los pelos de su escoba, colocándolos un poco. Estaba muy dañada, quizás debería remendarla un poco después del partido, mas confiaba en que no lo abandonara en esa ocasión. Quién sabe, quizás si gana sus abuelos maternos le compren una escoba más veloz. Podría ser, sin duda alguna. Sólo tendría que demostrar sus dotes en el partido.


Colton Bolton:
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. Rs_634x866-141117140133-634.jaden-smith-nyt-style-magazine
Jason Mirchoff
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. Avatar_ad07f22f33d2_128
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 238
Puntos : 134
https://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff https://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff https://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff https://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffInactivo

Leonardo Lezzo el Jue Abr 20, 2017 12:47 am

Había pasado toda la noche despierta. Despierta pero con los ojos cerrados. Con los ojos cerrados imaginando como sería jugar su primer partido como Cazadora del equipo. Sus padres estarían orgullosos de ella si supiesen lo que es el Quidditch. Aunque en realidad nadie podía estar orgulloso de ver jugar a Valentina. No es que fuese torpe, es que no se le daba demasiado bien el deporte a pesar de que ella le ponía todo el empeño del mundo. Desde su segundo año, y estaba en quinto, que había sido suplente. Toda una vida siendo suplente. El vestuario no era nada bonito, pero Tina se puso el uniforme de Quidditch con rapidez, intentando no pensar en los cambios decorativos que le haría. Después de eso se reunían todos antes de salir al campo. El guapo de Joshua Eckhart dijo unas palabras de aliento. Ella las agradeció, sonriendo. - Estaremos concentrados, pero es tan difícil. Es mi primera vez... - Dijo asustada. Algunos rieron. - ¡Podemos ganar, podemos ganar! - Jaleó ella con todas sus fuerzas.

Al salir al campo le entró vértigo. Había mucha gente mirando. Saludó tímida a la grada de Ravenclaw donde estarían algunos de sus amigos más queridos animándola. Tina esperaba verles más tarde para celebrar la victoria. Ojala no, para reconfortarla por la derrota. Se agarró fuerte a su escoba y subió hasta el nivel de los aros. - Estoy dispuesta a clavar todas las Quaffles en los aros. - Repitió para si misma. - ¡Oh, mierda! Quaffle solo hay una. Estoy dispuesta a clavar la Quaffle por los aros mil veces. - Se dijo a si misma una vez corregido el fallo esperando que nadie la hubiese escuchado decir aquello.


Valentina Rossi:
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. Images?q=tbn:ANd9GcS3Ussa934dgKrJVGmf5raBBded3I1lQ6DUJ3KWQ4jtoxi7xzy-
Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 19.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 508
Puntos : 232
https://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo
Leonardo LezzoInactivo

Danielle J. Maxwell el Jue Abr 20, 2017 1:12 am

¡Yuju! ¡Era el momento de luchar por el tercer puesto! ¡Qué ilusión!

Hoy estaba de una irónica impresionante, ya que no me emocionaba nada tener que esforzarme en algo que no me iba servir para nada. No obstante, como yo soy un ser positivo por naturaleza, un protón humanoide, había decidido tomarme aquel partido como el entrenamiento definitivo. Tenía intención de presentarme a las pruebas de quidditch una vez me graduase, ya que nadie va a venir a ojear un partido como este, por lo que iba a ser lo que marcase mi depresión o mi motivación suprema.

En el vestuario me terminé de colocar todas las protecciones, ya que este año los golpeadores estaban más duros que nunca y no quería terminar como Daniel Donovan, el buscador de Slytherin, en el partido pasado. Una vez tuve todo puesto, me levanté con mi Saeta de Fuego en la mano, mirando a mi equipo. Colton, el de las rastas, no era ni de lejos tan buen guardián como Rhea, pero era lo mejor que tenía Hufflepuff ahora mismo, así que confiaba en él; tenía unos reflejos muy buenos. Las cazadoras del equipo también eran bastante buenas y el entusiasmo de Marianne le venía bien a todo el equipo y a los nervios que tenían los más pequeños. Que por cierto, rato random, pero qué guapa es Marianne. Y luego teníamos a los golpeadores y entre ellos estaba el pequeño Mike. Se lo curraba muchísimo en los entrenamientos, por lo que esperaba que fuese igual o más bueno que en ellos. Hasta el momento no había tenido nunca ningún golpeador en mi equipo con el que me sintiera realmente a gusto y protegida y eso era una mierda, porque estaba atenta a otras pelotas que no me correspondían; un buscador debería de estar siempre atenta solo y exclusivamente a la snitch. Y claro, Mike todavía era pequeño y encima nuevo en el equipo, por lo que automáticamente mi confianza no es que fuese demasiada. Procedí a decir algunas palabras totalmente sinceras, ya que creía fervientemente que teníamos un buen equipo y que con un poco de esfuerzo podíamos ganar a Ravenclaw.

Bueno chicos. Concentráos y a divertirse, ¿vale? —Normalmente mandaba la diversión al cúmulo de excremento de hipogrifo, pero teniendo en cuenta los estrés que me he cogido con el quidditch por tomármelo demasiado en serio, no merece la pena—. Si jugamos en equipo y lo hacemos bien, podemos ganar a Ravenclaw sin problemas. Colton, usa tus habilidades secretas para parar todas las quaffles que intenten colarse, que sé que eres capaz. Cazadoras, sois las mejores, así que no dejéis de tener el dominio de la quaffle. Y tened cuidado con las bludger, que en el anterior partido Ravenclaw nos dejó claro que van a matar con ellas. —Miré entonces a Mike, con una sonrisa—. Confiamos en ti, Mike. —Le guiñé un ojo y luego miré al otro golpeador, asintiendo levemente con la cabeza.

Me acerqué a la puerta, colocándome bien las protecciones de los brazos, para finalmente colocarme los anteojos en la cabeza, preparada para ponérmelos en los ojos una vez empezase el partido.

Si ganamos, os invito a todos a una cerveza de mantequilla la próxima vez que vayamos a Hogsmeade —dije como aliciente final, sonriendo ampliamente.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

S. Lyssandra Østberg el Jue Abr 20, 2017 8:15 am

Jake White:
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. Tumblr_inline_n3hm8aVw7J1r8j0uv

Había estado deseando que fuera el partido desde hacía ya mucho tiempo. Gracias a este podía volver a desahogarse un poco de todo lo que estaba pasando en aquel mundo caótico. Marcharse de allí y poder estudiar lo que quisiera, era lo único que quería de toda aquella situación Aquel día de partido sería una de sus momentáneas salvaciones, donde poder escaquearse sin duda. Estaba deseando poder empezar de una vez por todas porque no sabía si iba a poder aguantar la adrenalina. Antes de nada debía ir a los vestuarios y allí a ver qué tal se le daba aguantarse todos aquellos nervios que únicamente aparecían en cosas como aquellas, que tanto le apasionaban. Aquello más o menos era como su vida, quitando los libros, claro. Como se sentía en los vestuarios o en el campo, no lo conseguía en muchos sitios más.

Una vez dentro de los vestuarios, estuvo atento a todo lo que decían sus compañeros. Jake mantenía una ambplia sonrisa de confianza en ellos. — Esto va a ser pan comido, no tenemos nada de que preocuparnos. — Aquello lo diría con todo el ánimo del mundo mientras caminaba de un lado a otro del vestuario, nervioso y con ganas de empezar de una vez por todas. Sentirse retenido era quizá la peor de las sensaciones para conllevar.No obstante, tenía que ser todo lo paciente que pudiera. Se ponía calentar una y otra vez los hombros, y el cuello. Quedaba poco menos de un minuto, o quizá uno. Ya no sabía la hora que era, ¿pero qué más daba eso?Lo único que sentía que debía preocuparle, en aquel momento, era en estar espabilado y preparado para ser un buen buscador. Su equipo le necesitaba, y él le necesitaba a ellos. Iba a por todas, no estaba en sus planes perder.
S. Lyssandra Østberg
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. TXWFEzm
RP : 8
PB : Emblu
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.800
Lealtad : Neutral
Patronus : Too Young
RP Adicional : 000
Mensajes : 295
Puntos : 184
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-lyssandra-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t6591-lyssandra-relaciones#95970 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6594-lyssandra-correo#95988
S. Lyssandra ØstbergInactivo

S. Lyssandra Østberg el Jue Abr 20, 2017 8:45 am

Synnove

Aquel día era como un partido más, solo que era su equipo el que jugaba, a diferencia de los anteriores. Subir a donde estaban los espectadores nunca fue una diversión para ella. Se llenaba de sudores, latidos que se pasaban de los segundos a los que debía ir. No lo pasaba nada bien hasta que estuviera en un sitio firme desde donde no ver el suelo, la caída que había desde donde miraba la acción del partido. Sentía que ese partido les llevaría al tercer puesto, ahora era algo. Aunque claro, siendo cuatro equipos y quedar el tercero no era lo mejor de los resultados, pero era mejor que el cuarto seguro. No por menos apreciarlo, era así. Sabía que su equipo lo conseguiría, siempre daba lo mejor que podía en los partidos y eso se notaba, confiaba en ellos. Al menos en cuanto a los partidos se refería, además. ¡Estaba Joshua jugando! Y también estaba Danny... ¡Madre mía! ¿A quién animaba? Esto de tener a los amigos enfrentados en un partido no era fácil.

Esperó en las gradas tranquilamente a que la hora del partido llegase. Por suerte, el tiempo que quedaba para que empezase, le daba tiempo para pensar como animaría a sus compañeros en aquel partido. ¿Primero uno, luego otro?¡La llamarían traidora! Al menos eso era mejor que ser traidora de sangre o robar hechizos, aunque eso no era su caso. Quizá pudiera ocultarlo en los ánimos para el equipo, que era en lo único que gritaba delante del resto de personas, porque ponerse a hablar con otra persona no estaba muy en sus planes. Prefería estar concentrada en el partido, y esos muchos lo veían de asocial porque no hablaba. No tenían ni idea. Quitando eso, al final acabó decidiendo que animaría a los dos independientemente de lo que le dijeran. ¿Qué más daba? Era un partido importante, si, pero ambos eran sus amigos muy importantes para ella. Haría lo que fuera para animarlos.
S. Lyssandra Østberg
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. TXWFEzm
RP : 8
PB : Emblu
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.800
Lealtad : Neutral
Patronus : Too Young
RP Adicional : 000
Mensajes : 295
Puntos : 184
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-lyssandra-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t6591-lyssandra-relaciones#95970 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6594-lyssandra-correo#95988
S. Lyssandra ØstbergInactivo

Circe A. Masbecth el Jue Abr 20, 2017 11:46 am

Philip Miller, golpeador de Ravenclaw
Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. Tumblr_obvd00isgH1uxw0iuo2_400

¡No estaba preparado! El último partido – el cual había resultado ser el primero en la vida de Philip – había ido mejor de lo esperado. Había logrado evitar que los miembros de Ravenclaw fuesen acribillados por las bludgers y al mismo tiempo había conseguido que el equipo contrario recibiese más de un golpe. Lo cual no había servido para que su equipo consiguiese el triunfo, ya que la antigua buscadora era un tanto… Inútil. Sí, era inútil, por mucho que fuese una palabra que Philip no tendiese a usar contra los otros. ¡Pero aquella mocosa no había sido capaz de coger la pequeña pelotita dorada! Y eso que el otro buscador estaba en las nubes de tantos golpes como había recibido. ¡Menuda inútil! Por suerte, en aquel partido habían conseguido a un buscador mejor. ¡Menuda suerte!

Pero, ¿Por qué no estaba preparado? Muy fácil. Tendría que enfrentarse a uno de sus mejores amigos. Un chico de su misma edad pero de distinta casa cuyo nombre era Mike. Como el bichito verde de ojo saltón de Monstruos S.A. Sí, igualito. Pero Mike tenía dos ojos y no era verde. Lo cual era una notable diferencia.

- ¡Ya llego! ¡Ya llego! ¡Ya llego! – Iba gritando el chico con la escoba bajo su brazo mientras corría a toda velocidad por el terreno, los pasillos y escaleras hasta por fin abrir la puerta del vestuario. - ¡Justo a tiempo! – Dijo con una sonrisa al ver cómo todo su equipo ya estaba preparado para saltar al terreno de juego. Y es que la puntualidad, no era algo que fuese con Philip Miller.

OFF: Medio reparto de Stranger Things JAJAJAJAJAJA
Circe A. Masbecth
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. GuQZ376
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1283
Puntos : 1033
https://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth https://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs https://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos https://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthInactivo

Cuenta de Ambientación el Jue Abr 20, 2017 10:54 pm

Los jugadores entraron en el campo, el partido estaba listo para comenzar. - Y aquí tenemos a los jugadores. Los nuevos titulares salen al campo, y como todos pueden ver hay muchísima carne fresca. - Winnifred estaba emocionada con este partido, sobre todo porque su casa optaría a la copa en la final. - Todos nos preguntamos si Philip continuará con su racha del anterior partido. Hufflepuff, sobre todo Danielle debería tener cuidado con ese pequeño, tiene mucho potencial. - Comentó mientras observaba a los jugadores.

El árbitro les dio pie a que subieran en sus escobas y cuando todos estuvieron en sus correspondientes posiciones le dió un golpe al baúl con su varita. Este se abrió y las bludgers fueron liberadas. Segundos después la Snitch las siguió, perdiéndose del campo de visión de la mayoría de los presentes. Con la quaffle en la mano y el silbato en la otra, el árbitro miró a los cazadores y lanzó la quaffle al aire. El partido daba comienzo.

- ¡Comienza el partido! - Gritó Winnifred nada más la sonó el silbato. Los jugadores no tardaron en precipitarse hacia la quaffle, la emoción era palpable y de seguro iba a ser un partido memorable.

OFF: Primera ronda de cazadores: Joshua y Natasha. Tenéis 48 horas para postear, el que tenga la tirada más alta (incluyendo rp) tira a los aros, momento en el que entrará en acción el guardián que corresponda. ¡Suerte! Y cualquier duda vía mp a esta cuenta.

Ravenclaw 0 - Hufflepuff 0
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Joshua Eckhart el Jue Abr 20, 2017 11:11 pm

Como sospechó, Tina demostró que en realidad se sentía insegura, antes de animarse gracias al aliento que entre el equipo se dieron. Jake lucía confiado y esperaba que esa confianza la tradujera al campo para poder atrapar la Snitch; por otro lado, a Philip parecía que se le habían quedado pegadas las mantas y llevaba un poco tarde, pero a tiempo para comenzar.

Tina, podrás hacerlo bien, sólo confía en ti misma —le pidió a la cazadora en cuanto tuvo oportunidad, de forma personal. Como ya tenía al menos un partido de experiencia, sentía que tenía la capacidad de animarla un poco. Después de todo ella formaba parte del grupo con quien compartiría jugadas, lanzamientos y demás, lo último que quería es que lanzara mal o algo parecido por los nervios.

Sólo faltaba que el árbitro diese comienzo al partido, teniendo que esquivar las Bludger que salieron disparadas apenas les dieron oportunidad. La Snitch consiguió verla al salir, pero al cabo de segundos ya se había perdido en el terreno de juego, era impresionante que los buscadores pudieran concentrarse en buscar a la condenada esfera voladora en un espacio tan grande. Pero tuvo que concentrarse en lo que a él le competía.

El silbato sonó casi a la par de la Quaffle al subir, y fue él el primero en lanzarse de su equipo a conseguirla. Estaba algo inquieto pero pronto su mente estaba en blanco y sólo se concentraba en ser más rápido que la otra jugadora que tenía las mismas intenciones que él, estirando su mano para intentar apartarla del camino de la cazadora de Hufflepuff.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw. M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.