Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Ready? I'm fire [Lluna]

Adrien Lévesque el Vie Mayo 19, 2017 3:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Su sexto año hasta los momentos era una torre derrumbándose, pieza por pieza, cada día un muro más caía, empezó con su verano, continuó cuando discutió con su amigo, ese tal vez fue el suceso primordial para que sus columnas cayeran, su edificación se sostenía a fuerza de voluntad por vivir pero a estas alturas se preguntaba ¿vivir para qué? Dejó a un lado todo, simplemente parecía revolcarse en su miseria, Hogwarts no le importaba ya ¿El señor oscuro ganó? Bien por él ¿Su padre se distanció alegre de la victoria de los mortifagos? Bien también, pero se cuestionaba ¿hasta que punto podía llegar a importarte una persona? Los desplantes de Alexandre (su padre) le daban igual, aún seguía intentando ser el hijo perfecto, el hijo trofeo para presumir pero no tener a su progenitor en su vida parecía darle por igual desde que discutió con esa persona aún cuando sabía que fue su culpa.

Pero han pasado tantos meses que ya ni importaba ¿cierto? Parecía que era algo que no podía arreglar por mucho que actuara a escondidas, estaba aceptando su futuro parecía ya un muñeco vacío carente de emociones, se rindió ante la vida... Y entonces, Alexandre Lévesque aparece en Hogwarts pidiendo un fin de semana con su hijo, no sabía como sentirse pues no había hecho algo para mejorar sus estudios, lo único que le ayudaba a despejar la mente eran los libros de animagia porque pensaba que sólo así podría reconciliarse con esa persona, sin embargo le frustraba tanto que ya no sabía que pensar.

El fin de semana fuera de Hogwarts comenzó un viernes en la noche donde cenó en la mansión Lévesque en Londres, una comida formal donde solo se escuchaba los cubiertos ser usados, entonces su padre le dio una noticia - Mañana iremos a Francia hay un partido, un socio me pidió asistir y parece tener interés en conocerte, no se para qué si no eres más que un cuerpo que roba oxígeno a alguien más productivo, pero allá él. Sabes que solo te mantengo vivo porque necesito un heredero, solo eres un rostro para mis negocios - No le importaba esas palabras, solo miraba a su padre para no enojarlo - De acuerdo padre, no te decepcionaré - Era su típica respuesta aunque ahora salía más robótica.

Y la mañana del sábado llegó, ambos Lévesque se transportaron al campo de Quidditch de Francia, donde el equipo mundial de ese país se enfrentaba a los búlgaro, tenían asientos en un buen lugar, dignos de alguien con fortuna, Adrien se sentó franqueado por su padre, al lado de Alexandre estaba otro hombre de 35 años quizás, era el socio del que hablaba, pero eso al menor no le importó, en otro momento hubiera estado emocionado, era su primer partido de Quidditch que veía (los de Hogwarts no contaban pues este era del mundial) pero no sentía nada, no en ese momento. A su lado una joven muchacha se sentó, la vio de reojo pero en ese momento los jugadores empezaban a salir del campo.

Muy diferente a cualquier partido escolar empezaron luciendo sus habilidades y por muy deprimido que estuviera Adrien no pudo evitar sorprenderse porque mostraban tanto nivel, a pesar de todo el deporte le seguía gustando, se preguntaba si pudiera llegar a jugar como uno de ellos pero pronto deshechó la idea porque seguro que solo entorpecería al equipo, su autoestima estaba muy baja en ese instante, pero se obligó a disfrutar del partido porque ¿en qué otro momento podría tener una oportunidad así? Si tan solo esa persona estuviera ahí, pero en cambio a su lado estaba una rubia, ahora que se permitió detallarla mejor.
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : Ready? I'm fire [Lluna]  - Página 2 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Lluna Forman el Mar Jul 11, 2017 12:12 am

Ya me había inmiscuido demasiado en la vida del chico. No quería ser pesada, ni hacer quedar mal a su padre, pero la carrera que tenía pensada para su hijo era una de las más peligrosas. Hice lo que creí correcto, le avisé de ello por si el chico no conocía la profesión de Inefable. No es que yo la conozca mucho mejor, pero he escuchado cosas. Matt no suele contar detalles escabrosos, siempre ha sido muy reservado cuando se trata de su trabajo. Aunque de vez en cuando muere algún joven patoso que le cae mal, y no esconde su alegría por ello. En un futuro Adrien podría ser uno de esos jóvenes patosos que no pasan del primer año de trabajo en el Departamento de Misterios.

- La diferencia con los Aurores es que ellos pueden hablar y presumir de su trabajo. Un Inefable raramente cuenta algo del trabajo, ni siquiera pueden hablar de las muertes de otros. La mayoría de las cosas que yo sé es por haberlas escuchado a escondidas. Y por las diferentes lesiones que le he visto a mi tío.

No conocía al chico de nada, pero por alguna razón me parecía muy injusto que su padre le hiciese estudiar para Inefable. Me indignaba todavía más la poca voluntad que tenía el chico de no negarse. Ni siquiera cuando le hablé de los peligros de dicho trabajo. ¿Cómo puede ser tan insulso? De modo que decidí dejar estar el tema, coger algo para comer y volver a disfrutar del partido. Pero entonces él me habló de las familias tradicionalistas. ¿Se cree que mi familia es muy moderna?

- Entiendo perfectamente lo que quieres decir. ¿Te crees que mi abuela me quería ver montada en una escoba? ¿Te crees que no le molesta que mi tío no sea completamente heterosexual? También yo me he criado en una familia con férreas tradiciones, pero no por ello debo obedecer ciegamente todo lo que me digan. Cierto es que el pionero en no obedecer a sus padre fue mi tío, quizás él me enseñó a escoger por mí misma. Y por eso yo te he hablado así...

Adrien solo pidió un zumo de pera. Lo dicho, es un insulso. Pagué yo, dando mis razones para ello. El chico no parecía molesto. Quería invitar él para agradecer mi buena voluntad con él. Cierto es que hubiese podido venir sola a por algo de comida, y en menos de dos minutos hubiese estado de nuevo en mi asiento disfrutando a la vez del Quidditch y de mi empanada. Solo quise salvarlo un poco de la situación. A su lado estaba su padre hablando con Matt sobre el futuro del chico. No era el mejor escenario. Continué con mi empeño, y pregunté que le gustaba estudiar. Sonreí cuando mencionó las pociones. Como siempre, solo dijo que le agradaba hacer pociones, de forma sosa. Quiso saber más sobre mí.

- El Quidditch corre por mis venas, y soy buena en ello. Por eso soy suplente en las Arpías. Pero además de eso estudio Alquimia en la universidad y también asisto a clases extras de Hechizos y Defensa. - dije de manera muy marcada. Si era de los míos, podía entender que esas clases no tenían nada que ver con la universidad.

Con un tono más desenfadado, Adrien me pidió volver para poder ver el partido. No quería que yo me perdiese la diversión. Lo cierto es que había estado atenta a los marcadores, y de nuevo Portugal tenía una gran ventaja sobre los franceses. La empanada de calabaza ya había desaparecido, y me quedaba la hamburguesa y medio refresco. Decidí pedir dos vasos de hidromiel, para nuestros mayores. Luego guié a Adrien hasta nuestros asientos. Al llegar les di a Matt y al otro hombre sus respectivas bebidas. El padre de Adrien me miró de arriba a abajo, muy sonriente. Le devolví la sonrisa aunque en mi mente surgían multiples maneras de torturarle por ser tan autoritario con su hijo, y mirarme tanto rato. Matt estaba contenido. Sabía que después le pediría más de una explicación. Me senté de nuevo en mi sitio, disfrutando mucho de la hamburguesa y no tanto del partido. En mi mente habían demasiadas cosas en las qué pensar.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Adrien Lévesque el Dom Jul 16, 2017 4:14 pm

Al regresar a sus asientos Adrien se quedó pensativo, no había dicho nada a los otros comentarios pero bueno, por algo los Inefables no decían lo que hacían, seguro esos secretos serían peligrosos si cayera en las manos incorrectas mientras que los aurores presumían sus hazañas, la verdad ese cuerpo le recordaba un poquito a los Gryffindors. Sin embargo ¿qué podía opinar de eso? No conocía a los que se encargaban de velar que las leyes se cumplieran, de hecho no conocía mucho de las profesiones, él quería ser pocionista, ese tema si le gustaba, indudablemente era uno de los mejores de Hogwarts por algo ayudaba al profesor, él y otro estudiante daban pequeñas clases de nivelación, ambos tenían un futuro en ese ámbito.

Aún así, lo que él quisiera ya no importaba, mirando el cielo con cierto aire de nostalgia se recordó que ya no le quedaba mucho futuro que asegurar, se encargó de alejar a las personas y actualmente solo le quedaba su padre, podría decir que su hermano pero no quería que cargara con él sabiendo que podría ser una molestia ¿Cuántas más personas podría herir? Mejor aceptaba su futuro, aquel que su padre trazaba para él, no tenía la suficiente rebeldía como para hacer lo de Lluna, no podría atreverse a abandonar a su progenitor cuando en esta etapa de su vida era la única persona que no ha apartado dejando ver que la familia era lo más importante además ¿Qué caso tenía rehusarse? Le daba igual ya, no más Quidditch, no más ser un pocionista aunque tal vez podría estudiarlo como una segunda carrera no es como si tuviera amigos, ya no le quedaba mucha gente a su alrededor y tampoco es que fuera muy social, tal vez ser Inefable si podría ser para él.

Pero todo eso se lo calló, guardó silencio mientras la chica comía su hamburguesa. La Snitch atravesó su campo de visión, los buscadores se debatieron por esta, ya había un ganador, los portugueses ganaron aunque todo estuvo muy reñido, no sintió decepción porque aunque apoyara a los franceses no tenía la emoción de un fanático, era como un muñeco vacío - Tenías razón - Comenta después de guardar silencio tanto tiempo - El buscador de los portugueses fue fantástico - Claro, ella era profesional, suplente pero jugaba con ese tipo de gente, su ojo era agudo, crítico, Adrien era solo una persona que fingía saber, no, claro que sabía seguía el Quidditch desde pequeño, afiliado a la revista de Quidditch semanal para saber los equipos, que tal iba la liga, solo que ha estado ausente esta temporada.

No sabe que planea su padre, todo ese tiempo hablada con el tío de Lluna, no solo había decidido que su hijo estudiara Inefable, al inicio lo pondrían en un departamento que no requeriría peligro alguno, cuando le diera el heredero eso cambiaría, esa era la visión de Alexandre para el futuro de su hijo y nadie sospecharía de un ataque, nadie podría averiguar algo ni siquiera los aurores, todo sería discreto y entonces podría empezar de cero, criar a ese bebé correctamente para ser su sucesor.

Adrien miró a la chica, tenía un poco de salsa en sus labios, pero no sabría como decirle - Uhm... tienes un poco salsa aquí - Se señala su propia cara cerca de la comisura de sus labios, indicando dónde tenía la pequeña mancha para que se limpie, en ese momento sintió vergüenza porque no la conocía y si ¿se molestaba por ello? Bueno, no debería importarle seguro esto solo era un encuentro de una sola vez, quien sabe.

La gente empezaba a levantarse para irse a sus respectivas tiendas, iban a esperar al próximo partido, pero estaba seguro que él no correría con esa suerte, a menos claro que los Forman los invitara a quedarse, aunque el lunes tendría que regresar a clases.
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : Ready? I'm fire [Lluna]  - Página 2 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Lluna Forman el Vie Jul 21, 2017 12:31 am

Estaba deseando hablar con Matt a solas desde que llegamos al partido y se puso a hablar con ese señor, pero más ganas tenía desde que había podido hablar a solas con Adrien. No me parecía justo lo que ese señor estaba intentando hacer. Le estaba empezando a odiar sin conocerle, y asún así le regalé una bebida. Me senté de nuevo al lado de Adrien, intentando prestar atención al partido pero me era imposible. O el chico es tonto, o le teme tanto a su padre que ni siquiera se plantea desobedecer. ¿Qué le pasa? Después de todo, que su padre quiera que sea Inefable es el menor de sus problemas. Hablaré con Matt y le explicaré algunas cosas, y también le haré un poco de chantaje para que jamás ponga a Adrien en un sitio de peligro. Es mejor que lo tenga archivando casos, o lo que sea que hagan en el Departamento de Misterios con sus misterios. Pero nada peligroso.

Presté atención un momento al partido mientras continuaba disfrutando de mi hamburguesota. ¡Que rica! Me gustaría venir más a menudo al Quidditch por ver a jugadores profesionales, pero también por la comida. Es grasa pura, pero sabe tan bien... Me di cuenta de que la Snitch había hecho su aparición. No pude decir nada pues tenía la boca llena. Entonces me puse a masticar, un tanto histérica, siguiendo a los dos buscadores con la mirada. Ambos estaban cerca, a un paso. La Snitch pronto daría un bandazo, y quien tuviese los mejores reflejos la seguiría y la conseguiría. Fue increíble. La pelota alada se desvió hacia arriba, ambos buscadores siguieron la Snitch pero el portugués la atrapó. En ese momento no había nadie más en el campo de Quidditch, estaba yo y el buscador celebrando la victoria. Me sumé a esa felicidad, olvidando que tenía medio refresco en la mano o que a mi lado estaba Adrien y más allá Matt. Solo volví a la realidad cuando Adrien habló.

- ¡Te lo dije! Es que ese tío es increíble. - contesté sin apartar la mirada del buscador portugués. Para mí en aquellos momentos era la persona más importante del campo.

Miré a Matt y al padre del chico, y seguían hablando. Yo creo que ni siquiera se han percatado de que el partido acaba de terminar. La gente aplaudía y coreaba, muy pocos se habían movido de sus asientos. Hay veces en los que los jugadores salen volando por el campo para exhibirse. Pero esto es un mundial, es mejor que descansen para sus próximos partidos. Adrien se me quedó mirando, y luego me dijo que tenía la boca sucia. Me limpié con la servilleta girándome un poco, frotando salvajemente para que se fuera.

- Gracias. - le dije un tanto avergonzada.

Después de eso continué limpiando mis labios, por si a caso. Me había terminado la hamburguesa de un mordisco al ver al buscador de Portugal coger la Snitch y ni siquiera había notado la salsa en mi labio. Que atento el chico, le sonreí sin salsa en los labios. Me levanté de mi asiento, esperando que Matt se diese cuenta de que aquello se había terminado. Sentía cierta pena por Adrien, me gustaría saber más de él y poder animarle a tomar sus propias decisiones.

- Me tengo que ir, el lunes tengo que volver a la universidad. ¿Vosotros os quedáis?

Me di cuenta de que el padre de Adrien nos miraba muy atento y sonriente. Matt en cambio me miraba sabiendo que no habrían suficientes galletas de canela para pedirme perdón por este tipo de abandono. Creí que me traía al Quidditch para estar juntos, y se pasa dos horas hablando con un hombre horrible. Tampoco ha estado mal conocer a este chico escuálido y no tan feo. Me ha dejado ver un punto de vista bastante diferente a lo que estoy acostumbrada.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Adrien Lévesque el Dom Jul 23, 2017 1:55 am

Asiente ante las palabras triunfales de la fémina, acepta su derrota y aquella pequeña pizca de malestar porque los franceses no ganaran, hubiera deseado que su país natal obtuviera la victoria pero no había sido posible, aun así ese pinchazo de decepción no fue suficiente para que su rostro cambiara y dejara notar lo desilusionado que pudo haber estado. Después de todo solo era un partido de Quidditch, por más que le gustara el deporte no pudo apreciarlo, su mente se obstruyó con pensar en su futuro como Inefable, claro faltaba acabar ese año más el de séptimo para ingresar a la universidad, sus sueños se rompieron el año pasado no le quedaba más que su padre y por eso accedió, él no tenía esa libertad que Lluna mostraba al momento de querer seguir sus ideales, él solo cumplía los caprichos de su progenitor deseando alguna clase de aprobación, pero que no se la daba, tampoco tenía valentía alguna para ir en contra de éste, vamos que no era rebelde ni osado como un tonto Gryffindor, él tenía una lealtad hacia su sangre, hacia esa persona que aún con todos esos desplantes no lo dejaba abandonado a su suerte.

Le indicó a Lluna que tenía algo en los labios ¿Dónde quedaban los modales? Sin embargo a pesar del horror que pudiera presentar por tal forma de comer trató de ser sensible y educado. La chica tuvo la decencia de avergonzarse – No es nada – Quiso agregar algo como “las damas deben estar pendiente de eso” Pero no creía que Alexandre viera con buenos ojos eso, Adrien debe comprender que no todos fueron educados como él, con modales recatados, educación exigente, costumbres de siglos atrás proveniente de una familia conservadora, buscando que surgieran nuevamente las tradiciones entre magos que se han perdido por la llegada de los sangre sucias con sus ideas revolucionarias que le hacían tanto daño a la sociedad. Al menos era el pensamiento del Lévesque mayor y que le inculcaba a Adrien, si bien éste no mostraba ninguna opinión en el tema solo asentía cuando su padre decía algo por el estilo buscando su apoyo.

- No creo que nos quedemos – Habla en un tono neutro, puede que antes cuando estuvieran a solas algunos sentimientos florecieran y marcaran su voz o su expresión, pero ahora junto a su padre parecía una estatua pues no permitía que se le notara tristeza, aunque no se sentía triste, no negaría que la compañía de Lluna fue agradable, hasta por un momento pensó que dejó de lado esa niebla espesa que le nublaba su mente entumeciendo sus emociones, pero tan rápido como eso pasó, rápido se fue. Todo fue tratado con una fría cordialidad, al menos ya no era esa enemistad del inicio – También tengo clases – Indica sin saber porque dio alguna explicación, menos información que dé, menos lo usarán en tu contra, después de todo el conocimiento era poder.

Su padre se levanta, se despide del pariente de Lluna con una apretón de manos, parece que hubiera acabado la conferencia de negocios, realmente no sabe que tanto hablaron entre ellos – Jovencita un placer conocerla – Murmura mientras avanza, ya algunos magos habían salido dejando el campo un poco más desierto. Adrien se levanta para seguir a su padre, asiente en señal de saludo mientras camina con la espalda erguida, sus largas piernas dan pasos no apresurados, con el porte de toda nobleza, recto, recordando cada lección de su padre sobre como la presencia al caminar debería imponer respeto, eso hacían ambos Lévesque hasta que caminaron un poco más, justo en el punto de desaparición para irse hacia Londres, ahí Adrien esperaría al día siguiente para tomar el expreso a Hogwarts, su mente pronto borraría un poco ese suceso menos el tener en claro su futuro, ya no solo sería heredero sino estudiaría para Inefable.
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : Ready? I'm fire [Lluna]  - Página 2 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Lluna Forman el Mar Jul 25, 2017 12:10 am

Nada más decirle a Adrien que me tenía que ir él dijo lo mismo. Ellos tampoco se quedaban a dormir para ver los partidos de los días siguientes. Era hora de despedirnos. Supuse que él tenía clases en Hogwarts, dudo que esté en la universidad. Puede que sea más mayor de lo que aparenta, porque parece que esté en cuarto o quinto año. Eso se debe a su cara de niño y a su aparente inocencia. El padre de él también se levantó, y saludó fervorosamente a Matt. Luego a mí. Le sonreí de nuevo como antes, intentando parecer amigable y ocultando un gran odio. Odiaba a ese señor como nunca había odiado a un desconocido.

- Lo mismo digo. Adrien ha sido un placer poder hablar contigo. Espero que volvamos a vernos.

Aquello último lo dije de verdad. El chico tiene mucho que aprender, y yo podría enseñarle. No tiene porqué ser Inefable si le gustan las pociones. Si conociese de primera mano como es estudiar Alquimia quizás se plantease el plantarle cara a su padre. Los dos desaparecieron por la escalera y entonces miré a Matt.

- Me debes galletas de canela calentitas para desayunar toda la semana. Si, vas a traerme el desayuno. Y desayunarás conmigo. Así podremos hablar y estar juntos. Ya que al Quidditch me traes para que me aburra mientras tu hablas de negocios con un señor un tanto despreciable.

Matt esperó a que me callase para poder hablar. Aceptó el castigo de las galletas y me explicó que se había topado con el padre de Adrien de casualidad. El hombre, un tanto pesado, le había preguntado por su trabajo y le había pedido un puesto para el pequeño heredero de su casa. Mi tío le comentó la alta mortalidad que hay en un trabajo así y los inconvenientes de ser Inefable, y aún así aquel hombre insistía. Matt tampoco quería ver morir a un niño en su departamento.

- He estado hablando abajo con Adrien y suena como alguien al que le han lavado el cerebro. No tiene personalidad ni valentía para decidir por si mismo, y delante de su padre actúa como un autómata. Es un buen chico. No quiero que dejes que le pase algo malo. Si llega a tu Departamento, ¿podrías asignarle un sitio sin peligro mortal?

Matt no contestó a esa pregunta, directamente lanzó él otra. Quería saber si el chico me gustaba. Le dije que no, por supuesto. Es un chico sin personalidad, un poco feo y escuálido. ¿Cómo podía gustarme? Mi tío no se creyó ni una palabra y aprovechó para comentarme que el padre de Adrien al vernos juntos hablando y yendo a por refrescos  le había comentado a Matt que ellos proceden de una familia de sangre pura, con ideales muy claros, y que sería un acierto juntar nuestros linajes.

- ¿Es que a caso somos perros? ¿Por qué no le has lanzado un hechizo a ese horrible hombre cuando ha dicho eso? ¡Yo flipo!

El muy cabrón continuó sonriendo y me explicó que él no me había vendido ni nada por el estilo. Amablemente le explicó al padre de Adrien que las cosas en la familia Forman ya no funcionan así. Que nos dejarían tiempo para conocernos, y si la relación daba frutos estupendo. Y si no, Adrien siempre podría ser un estupendo Inefable. Ni siquiera le contesté, pasé por su lado un tanto airada y me dispuse a abandonar el estadio. Matt me siguió escaleras abajo preguntando con su voz de cotilla si de verdad me había gustado el chico Lévesque.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.