Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Bird set free [Danielle Maxwell]

Adrien Lévesque el Lun Mayo 22, 2017 4:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

No era una sorpresa que el año se iba a acabar y con ello la temporada de Quidditch, aquel juego que al menos le permitía sentir un poco de libertad, le hacía olvidarse de los mortifagos, de su padre, en general de todo aquello que le preocupase, de la angustia que pudiera sentir. El aire golpear su rostro, estar a metros de altura sobre el suelo, volar en sí era un gran alivio para Adrien, sobre todo cuando no estaba junto a esa persona especial, cuando estaba con él era un bálsamo en su vida, después de todo llevaban 6 años conociéndose, era inseparables, bueno la mayoría del tiempo porque al estar en diferentes casas no compartían todas las clases.

Pero al menos tenía su otro consuelo, un poquito de alegría, de normalidad, ser guardián de Hufflepuff era un honor, aunque le hubiera gustado ser cazador, poder ser más partícipe en el juego, poder volar a grandes velocidades, lastimosamente su cuerpo no podía, de hecho no debería ni estar jugando debido a su problema respiratorio, sus ataques de asmas eran conflictivos. Incluso en los entrenamientos le había costado mantenerse al día pero se había hecho su lugar, siempre cargando su inhalador consigo para no entorpecer el juego. Al menos podía ser guardián, defender los aros de la casa de los tejones, tener visión del partido y poder vivir la experiencia de la competencia deportiva.

Tomó su escoba para dar una vuelta en el campo, había quedado con Danielle para verse, era el último año de la buscadora del equipo, de la capitana, presentía de qué quería hablar. Para el año que entra no iban a tener capitán, aunque quisiera serlo no estaba seguro de lograrlo, ya tenía mucha presión, siendo prefecto también. Su mente estaba contrariada, deseaba ser escogido como capitán a pesar de no creer tener la mente para ello ni realmente un cuerpo apto para tal cosa, por otro lado temía tener esa responsabilidad.

Incluso que ese afán de desear ese puesto puede ser por querer impresionar a su padre, no estaba seguro, pero en lo que sentía el aire golpear su rostro al volar, dejaba de pensar sobre aquello, se sentía feliz ahí, era como si el viento se llevara los problemas. Estuvo volando unos minutos más hasta bajar, esperando a que Danielle se presentara, no había tenido mucho trato con ella, solo lo suficiente en los entrenamientos y partidos. Adrien no había ayudado mucho porque tendía a ser asocial, antipático, malicioso y burlista
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : Bird set free [Danielle Maxwell] - Página 2 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Danielle J. Maxwell el Vie Jun 23, 2017 2:35 am

Un dragón galés. Creo que tenía como tropecientos miles de ese estilo. Yo creo que los creadores de las ranas de chocolate tienen una técnica infalible para mantenernos a todos totalmente aferrados a esa obsesiva manía de coleccionista y por eso hacían muchos cromos de los mismos pesados de siempre y muy pocos de los que verdaderamente se necesitan. Hengist de Woodcroft por qué no me tocas. ¡POR QUÉ! ¡AÑOS LLEVO ESPERANDO POR TI, MALDITO SEAS!

No gracias, ya lo tengo. Llevo años esperando por un par para completar la colección, pero tengo la teoría de que los creadores de las ranas de chocolate han decido dejar de crear cromos con sus nombres o algo por el estilo. Me va a entrar malditas diábetes y aún no conseguiré ni a Hengist de Woodcroft y Ethelred el Siempre Listo. Aunque éste último es tan triste que si no me sale creo que daré mi colección por terminada aunque no le tenga —confesé con una mezcla de resignación y diversión. —Pero bueno, quiero pensar que en algún momento de mi vida me saldrán y en ese momento será muy feliz. —Ser feliz con pequeñas cosas era el mejor método de vida.

La verdad es que nunca había tenido una conversación con Adrien que fuese más extensa de la que acabamos de tener, así que tras este silencio y su merienda improvisada, no sabía de qué más hablar con él. Ya hemos hablado del quidditch —lo único que parece que tenemos en común— y de nuestros futuros. ¿Debería preguntarle de dónde es o hablar sobre el tiempo para tocar todos los tópicos?, ¿o quizás prefiera irse y dejarlo aquí? Es complicado dar el paso para irse, ¿debería dar el paso yo?

¿Te apetece dar un paseo en escoba mientras vamos para el castillo? Es mil veces mejor que ir caminando —le propuse amigablemente. Yo no tenía problema por sacar tema, pero Adrien era especialito. No sé, tenía la sensación de que era o un poco soso o no tenía ganas de hablar conmigo y claro... sacarle conversación a alguien soso o que no quiere hablar contigo suele ser contraproducente. —¿Quieres que le de la noticia la niño de tercero yo o prefieres dársela tú? Te advierto que es un chico un poco emotivo. Seguramente te abrace —añadí, sonriente.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Adrien Lévesque el Vie Jun 23, 2017 4:42 am

Como siempre no sabe que hacer con los cromos repetidos, no tiene a quién dárselos ni siquiera sabía que Maxwell los coleccionaba y pensaba que tal vez ella se interesaría pero es un cromo muy común como todos los cromos de oro, salen tan repetidos que hasta ha perdido la cuenta de cuántas veces le ha salido el viejo barbudo de Dumbledore, ni que fuera la gran cosa con su favoritismo por los leones. Sin embargo no le quedará más opción que botarlos, no conoce a nadie que los coleccione y no piensa tener los repetidos, más si son esos tan fáciles de salir, si planea vender su colección es para comprarse una Saeta de Fuego ya que la consideraba bastante completa.

Los nombre que dice Danny le llaman la atención , a él le han salido un par de veces, cree que aún tiene las tarjetas repetidas, no está seguro porque como las bota - Yo los tengo - Le informa, ¿darle diabetes? Era una especie de don que Adrien no padeciera ni de eso ni estuviera gordo, era un adicto al chocolate y lograba comer muchas ranas al día, lo hacía más por el sabor que realmente por esos cromos, sin embargo mantenía su colección - Estoy seguro que si te saldrán, son algo difíciles por ser cromo de bronce pero si salen - Se encoge de hombros restándole importancia al asunto, de cierta forma si ella lo quería solo debía seguir intentando, era cuestión de tiempo para que le salieran.

Ahora recordaba a su especie de amiga, Dorcas, alguna vez le mencionó que tenía un don para que le salieran los cromos especiales, se los había ofrecido pero él se negó porque ¿qué caso tenía hacer trampa? Con tantas ranas de chocolate que se comía era evidente que en algún momento terminaría la colección, no estaba seguro de cuántos le faltaba, ni si habían sacado algunos nuevos. La suya era muy extensa porque los tenía desde los cinco años que fue cuando inició su obsesión por ese dulce.

Asiente aceptando la oferta de tomar el camino hasta el castillo volando, le encanta la sensación de estar montado en una escoba, aunque la suya es una barredora, lo ha sido por seis años ya que su padre está en contra que juegue Quidditch, dice que debería enfocarse más en otras cosas que en ese deporte, por eso a pesar de todo el dinero que puedan tener no tiene una Saeta de Fuego a su alcance - Le diré yo - Responde, al final es mejor que vaya conociendo con quién compartirá la capitanía del equipo el próximo año, aunque con esa advertencia lo que hace es producirle un escalofrío por todo el cuerpo. Adrien puede ser cariñoso y dejar que le mimen, pero solo con los de su confianza, pensar que uno de tercero pudiera abrazarlo le daba grima. Se monta en su escoba para ir volando hacia el castillo, a la par que le respondía a Danny sobre quién le daría la noticia al de tercero, por dentro estaba sonriendo al saber que haría feliz a un pequeño, con todo ese ambiente se necesitan muchos motivos de felicidad.
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : Bird set free [Danielle Maxwell] - Página 2 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Danielle J. Maxwell el Dom Jun 25, 2017 7:24 pm

¿En serio él tenía a esos dos? Lo miré sorprendida, ya que era todo un descubrimiento descubrir —válgase la redundancia— que había gente en el mundo al que sí le habían salido esos cromos. Daba como un atisbillo de esperanza. Pero poquito, tampoco demasiado. Cierto que eran complicado que salieran, lo sabía en mis propias carnes, me parecía ya de guasa que no parase de tocarme otros que también eran complicado en vez de los que necesitaban. Ya hasta se me repetían los complicados.

¿Desde cuándo llevas coleccionando? —pregunté por curiosidad. —Yo empecé cuando entré a Hogwarts y he tenido un vicio preocupante con esas malditas ranas. Están deliciosas y la motivación de los cromos también ayuda.

Qué suertudo. Ahora me recorría la envidia, pero envidia sana porque soy Hufflepuff y el rencor del malo por cosas absurdas no está en mi código genético.

Aceptó mi iniciativa de comenzar a tirar para Hogwarts en escoba. Normalmente los profesores no dejaban que fuésemos por todos lados volando a nuestro aires, pero si íbamos en un vuelo tranquilo por norma general no pasaba nada y solían hacer la vista gorda. Ahora, con esta nueva plantilla de profesores, la verdad es que no había probado mucho, pero suponía que seguiría siendo igual.

Por el camino le pregunté que quién quería que fuese el encargado de decirle al de tercero que iba a tener un puesto relevante en el equipo el próximo año y, contra todo pronóstico, dijo que prefería ser él. Un poco de esa máscara de antisocial que poseía Adrien cayó ante esa respuesta. Que quisiese darle la buena noticia era algo bonito y así empezaba a hacer buenas migas con el tipo.

Genial entonces, yo se lo diré al profesor de vuelo para que lo tenga en cuenta, antes de enfrascarme en los EXTASIS y que se me vuelva a olvidar —dije divertida, obviamente de broma. Ahora que había hablado con él, no se me iba a olvidar. Comenzamos a descender con la escoba al llegar a la entrada del castillo y, como evidentemente dentro del mismo no se podía ir con la escoba, puse los pies en el suelo y la cogí con la mano, dejándola a un lado. —¿Y cómo llevas los finales? —pregunté finalmente, improvisando una pregunta que siempre venía bien en estas ocasiones mientras ambos nos dirigíamos a nuestra sala común.

Adrien seguía pareciéndome un niño un poco cerrado y eso de que la gente fuese poco bromista o no pillase las bromas me ponía un poco nerviosa, pero después de estar un rato manteniendo una conversación con él, parece que nos hemos adaptado cada uno a la otra persona y hablar con él se hace mucho más fácil. Pero claro, yo estaba acostumbrada a mí, que hablo por los codos y  soy extremadamente sociable.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.