Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Crush [Priv. Adrien Lévesque]

Joshua Eckhart el Miér Jun 07, 2017 6:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esa tarde de fin de semana no había ido a Hogsmeade, sino que se había quedado en el colegio. Había entrenamiento de Quidditch, aunque el entrenamiento no era de su equipo, sino de Slytherin. Le gustaba mirar los entrenamientos de los verdes, aunque lo que más le agradaba era seguir con la mirada al buscador del equipo. Le gustaba mirar sus entrenamientos, lo observaba y suspiraba, sólo era una ilusión que era perfecta por ser imposible. Su atracción hacia ese buscador no se basaba en otra cosa que en la fantasía y en la idealización, era perfecto porque no podía tenerlo. Era lo que los jóvenes conocían como un “crush”, sólo una ilusión. A veces conversaba con él y lo perseguía con la mirada, pero de ahí más nada. Era un purista hecho y pleno con verdaderos ideales sólidos.

Mientras pensaba en ello, otro pensamiento se le coló. Últimamente Adrien se le venía a la mente sin poderlo evitar, no podía quitárselo de la cabeza. Y su mente recordaba la tarde en la Torre de Astronomía que no había sido normal, había sido, de hecho, muy diferente. La voz de Adrien lo había tocado muy profundamente y algo cambió en él. Se había dado cuenta muy tarde que la forma en que lo miraba ya no era de amistad, en que la forma en que quería tenerlo era demasiado egoísta. E incluso así calló sus sentimientos, los escondió dentro, su vida tenía que seguir así silenciosa y complaciente. Estar a su lado para ver una sonrisa. Verlo ir con otra persona que no fuera él y sentir alegría.

Recargó su espalda contra la banca detrás suyo en las gradas de la afición, mirando al buscador volar en la persecución de la Snitch. Él no lo miraba, sus ojos pocas veces se fijaban en Joshua, pero los ojos verdes del Ravenclaw lo perseguían en cada movimiento. A nadie nunca le había dicho aquella extraña atracción, ni siquiera a su mejor amigo. En cierto momento se distrajo pues Skus había llegado dejándole un envuelto, un paquete relativamente grande que poseía una carta consigo pero que revisaría después. Por ahora miró el entrenamiento hasta que terminó.

Se quedó sentado unos minutos hasta que decidió marcharse. O, bueno, eso creía que haría puesto que el buscador venía llegando mientras él recogía algunas cosas y las metía dentro de su bandolera antes de levantarse de donde estaba sentado. — Gracias por venir a darnos ánimo —le dijo con una sonrisa, el mundo de Joshua tembló durante sólo un segundo en cuanto le colocó una mano encima del hombro. — Sólo quería decirte eso, nos vemos luego —mantuvo su sonrisa mientras volvía a bajar de las gradas.

Claro… nos vemos… —Joshua no supo qué hacer, se quedó sentado sin saber qué hacer, con una sonrisa estúpida en el rostro hasta que sintió una punzada en el pecho. Como si no estuviese de acuerdo con aquello, el recuerdo de aquella tarde en la Torre de Astronomía volvió con más fuerza, clavándose en su cabeza. Aquella muestra de egoísmo de Adrien lo estaba torturando porque no podía pedirle que realmente hiciera lo que le había dicho.

Tranquilo abrió el paquete, decidiendo quedarse en soledad otro poco más. Le resultó raro, era su violín dentro de su estuche, su madera negra brillaba impecable y la carta alegaba haberlo enviado a afinar y dar mantenimiento. Se sonrió y agradeció profundamente la intención, habían valido la pena los picotazos de Skus, el ave malhumorada que siempre parecía querer hacerle daño. Una tonada le sonaba en la cabeza, la había oído hace mucho tiempo pero no recordaba dónde. Sólo sabía que era muggle. Tomó el violín y revisó el ajuste de las cuerdas antes de comenzar a tocarlo.

La melodía era preciosa, un suave sonido que pronto fue acompañado por su voz. Era difícil concentrarse en las notas y en la letra, pero él consiguió hacerlo. — I hung up the phone tonight, something happened for the first time, deep inside it was a rush, what a rush… ‘Cause the possibility that you would ever feel the same way about me is just too much, just too much… —su voz al principio había comenzado a temblar, pero luego se serenó junto con la melodía. — Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. You got me hypnotized, so mesmerized, and I just got to know… Do you ever think, when you’re all alone, all that we can be, where this thing can go? Am I crazy or falling in love? Is it real or just another crush?

Le sorprendía que pudiese recordar tan bien aquella letra que ahora sonaba como una melodía difusa que había oído hace mucho tiempo. Porque hace mucho tiempo la había oído. Pero en ese momento parecía describir perfectamente lo que estaba sintiendo, convirtiéndose en la canción que lo ayudaba a drenar todo lo que estaba sintiendo para convertirlo en música y que sólo el aire lo escuchase. O eso se suponía. No debía oír nadie los pensamientos de un joven confundido que callaba y escondía del mundo para evitar que los sentimientos fueran heridos.

Do you catch your breath when I look at you? Are you holding back like the way I do? ‘Cause I’ve tried and tried to walk away but I know this crush ain’t going away —cada vez que esos ojos verdes lo miraban, él perdía el aliento. Y tenía que atarse para permanecer sereno y tranquilo junto a su amigo. — Has it ever crossed your mind? When we’re hanging, spending time, are we just friends? Is there more? Is there more? —aunque seguramente nunca se lo preguntaría, cuando él mismo no tenía la respuesta.— See, it’s a chance we’ve got to take, ‘cause I believe that we can make this into something that will last, last forever, forever. Do you ever think, when you’re all alone, all that we can be, where this thing can go? Am I crazy or falling in love? Is it real or just another crush?

La canción fue seguida hasta llegar a su fin, donde Joshua se dejó relajar sentado de nuevo. Mientras tocaba su mirada estaba perdida en un punto imaginario, brillante color azul que ignoraba el mundo a su alrededor, su espalda recta le daba elegancia mientras se deslizaba junto con el arco en un pequeño baile que era casi asemejar ser parte del violín, uno solo mientras la música le brotaba del alma.


Última edición por Joshua Eckhart el Vie Jun 09, 2017 5:51 am, editado 1 vez
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Crush [Priv. Adrien Lévesque] - Página 2 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Maestro de Dados el Vie Jun 09, 2017 9:25 pm

El miembro 'Adrien Lévesque' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Crush [Priv. Adrien Lévesque] - Página 2 LpHNtx5
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Crush [Priv. Adrien Lévesque] - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Joshua Eckhart el Vie Jun 09, 2017 9:59 pm

Quiso negarse a aquel halago pero no pudo hacerlo, se calmó entre sus brazos hasta que el otro le propuso volar. A él se le ocurrió un tonto juego de apuesta para hacer las cosas más interesantes, jactándose de una victoria que no estaba definida todavía mientras Adrien le seguía aquel tonto juego de competencia. — Claro que voy a ganar —se sonrió con dulce soberbia antes de disponerse a escapar de él para correr hasta el almacén de donde sacarían las escobas y la Quaffle, dispuestos a ponerlo todo en aquella apuesta tan absurda.

Soltó una risa cuando le dijo que lo haría caminar desnudo por Hogwarts, confiando en que Adrien no haría semejante cosa con él. Ignoró el efecto del pensamiento en su amigo mientras se disponían a jugar, tomando sus escobas y alzando el vuelo mientras los dos buscaban derrotar al otro. Seguramente su castigo fuese tonto, darle regaliz, hacerle un ensayo, algo por el estilo, aunque bromeó con uno mucho más fuerte que sería lavar los baños con su cepillo de dientes que claramente no iba a hacer, tal como el francés no lo haría caminar desnudo por el colegio.

Comienza flojo, sus primeros tiros habían sido fácilmente cubiertos por el guardián, alguno que otro llegaba a pasar por entre los aros. Sin embargo de pronto sintió una punzada en el pecho y en la mente cuando se le ocurrió una penitencia mejor que regaliz o ayuda con tareas. Pareció sopesarlo unos segundos durante los cuales no tiró antes de poner todo su empeño, dándole la vuelta al marcador. Al final iban iguales, nueve a diez a su favor; si Adrien detenía el siguiente tiro habrían quedado empatados, si ganaba… Por Merlín.

Las manos le sudaban y se regañó mentalmente: ¡debió usar guantes! Los había dejado en su dormitorio, no habría podido usarlos. No tuvo idea del cómo, pero en un movimiento consiguió pillar distraído a Lévesque y la esfera pasó a centímetros de la mano del guardián entrando a través del aro. Acababa de ganar y ya no estaba tan seguro del castigo. Por ahora, quiso jactarse de su victoria, ya en el suelo lo pensaría seriamente.

¡Te dije que te patearía el trasero! No puedes derrotar al cazador estrella de Ravenclaw —le sacó la lengua, volando de regreso al almacén luego de haber sujetado la Quaffle con un accio. No era el cazador estrella, pero sí que ponía de su parte para ser el mejor. — Fue pan comido —mintió, lo cierto es que los últimos tiros los sufrió mucho, aunque había conseguido la victoria mientras pensaba en el castigo que iba a ponerle al menor. ¿Sería demasiado duro? ¿Se quejaría por ello? Adrien tenía la culpa por lo que había hecho antes.

Pisó el suelo luego de aterrizar bien, guardando la escoba y metiendo en su estuche a la Quaffle. Estaba inquieto y no podía ocultarlo demasiado bien mientras se colgaba al hombro la bandolera de forma cruzada, en el hombro derecho y caía por el lado izquierdo de su cuerpo. Tomó también el estuche de su violín para salir de ahí y volver a cerrar con magia la puerta, esperando el momento perfecto para decirle cuál era la penitencia que tenía que cumplir. El tiempo se alargaba y el momento no llegaba, así que acabó por dejar en el suelo el estuche para caminar un par de pasos hacia él y meterse en sus brazos.

Se preguntó si en serio era lo correcto pedirle algo así, aunque Adrien estaba volviéndolo loco. No tenía por qué repetirse, incluso, y se odiaba a sí mismo por no ser congruente con lo que se prometía y lo que hacía. Era demasiado débil. — Mi castigo va a ser… —dijo, su voz al principio sonaba divertida sin haberse separado de él, su rostro escondido al tener su frente recargada en su hombro. Inhaló profundamente y alzó la cabeza para mirar a los ojos del Hufflepuff. — Bésame.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Crush [Priv. Adrien Lévesque] - Página 2 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adrien Lévesque el Sáb Jun 10, 2017 5:14 am

Parece que el Ravenclaw había predicho el futuro, lo había decretado, se había dado cuenta del empeño que puso en los últimos tiros, por un momento creyó que iba a ganar, se había sorprendido de que sus reflejos no se hubieran puestos flojos en el año sin entrenar pero en algún momento del juego Josh se había puesto serio y sus tiros eran casi imparables, se preguntó si al inicio solo le estaba dando ventajas pero era algo que dudaba, ambos podían quererse mucho pero eran competitivos cuando se trataba de Quidditch sobre todo si había una apuesta de por medio.

No tenía oportunidad de ganar, estaba 9 a 10, al menos podía empatar, miró fijamente a Josh, la Quaffle estaba en su mano, la lanzó hacia el aro , Adrien se movió, inclinando todo su cuerpo, estirando cada músculo, pudo sentir la esfera rozar sus dedos pero no fueron los suficientes, era como si hubiera absorbido la determinación del inglés porque pasó por el aro en una anotación. Evidentemente había un ganador y así Josh se lo hizo saber, estaba con el orgullo herido pero eso era algo que podía superarse con rapidez. Ver a su amigo feliz no tenía comparación, no le importaba perder si podía ver sus ojos azules, que resaltaban entre el cielo con ese brillo de triunfo.

-Te deje ganar - Bromea, pero realmente ambos han hecho su mejor esfuerzo, estuvieron muy a la par. Desciende hasta pisar el suelo, ha sido renovador, el aire logró despejar su mente, se sentía liviano aún así los sentimientos no podían irse tan fácilmente, Adrien todavía sentía ese fuego arrasador que empezó cuando se besaron. Siguió a su amigo hasta los vestidores donde guardó los guantes y su escoba, respiró profundamente para salir de ahí.

Su amigo aún no le había dicho el castigo, temía que realmente le hiciera limpiar los baños con un cepillo de dientes a la manera muggle. Pero cuando se le acerca le sorprende, lo aprieta contra su pecho - ¿pasa algo? - Pregunta preocupado, acariciando su espalda con calidez para darle apoyo, ¿qué pudo haberle pasado en tan corto tiempo? Parecía alegre antes y ahora lo tenía en sus brazos buscando refugio.

Habló del castigo ¿sería eso lo que le tenía mal? ¿Qué podía ser para que se lo pensara tanto?... ¿Escuchó bien? ¿Un beso? Empezó a hiperventilar, pero se controló, reguló su respiración para que Josh no se diera cuenta, pero aquellas sensaciones que el juego había despejado regresaron con más fuerza golpeándolo. Trago grueso, seguro era en la mejilla pero había tenido tantas ganas de besarlo en los labios... Esperaba que no se enojara, no definió en dónde lo quería.

Llevó sus manos a las mejillas ajenas, acariciando con suavidad su piel, acercó sus labios, era como si estuvieran en una burbuja porque se le olvidó que estaba en el campo de Quidditch, solo existía Josh y él, podía sentir la respiración ajena chocar con el suyo, sus narices se rozaron hasta que sus labios se juntaron. Fue... una explosión de emociones, anhelo, deseo, cariño... Tanto tiempo desde que probó esos labios y aquí estaba nuevamente besándolo ¿quería decir que serían esos amigos que se besan? No le molestaría - je t'adore, e suis fasciné par vos lèvres. Je t'aime (me encantas, me fascinan tus labios. Te amo) - Le susurra en su idioma, tiene vergüenza de decir esas palabras en inglés. El je t'aime al igual que el I love you, se puede interpretar como un amor de amigos o un amor de algo más.

Su corazón se había desbordado, solo había probado un poco los labios ajenos y ya sus piernas se sentían de gelatina, fue un toque dulce, suave, una ligera opresión pero aún así se sentía en la gloria, esperaba que su amigo no le odiara por aquel atrevimiento. Aún sus manos tenían sujetas sus mejillas, su pulgar acariciaba la pálida piel y sus narices seguían rozándose pues no se había apartado por completo, solo había separado sus labios. Sus mejillas seguían rojas, las sentía calientes pues no esperó aquella penitencia que realmente le hizo disfrutar. Sus ojos estaban cargado con amor, quiso reír de felicidad, pero el sonido se atoró en su garganta ¡Cómo le fascinaba Josh! Aún si le provocaba un paro cardiaco por no darle descanso a su corazón que latía como si hubiera corrido una maratón o volado por días.
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : Crush [Priv. Adrien Lévesque] - Página 2 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Joshua Eckhart el Sáb Jun 10, 2017 6:30 am

Al principio aquello era simplemente competencia, quería molestarlo un poco y decirle que era mejor que él. Pero cuando encontró la penitencia que quería pedirle todo cambió, tenía una razón muy personal para ganar más que un tonto orgullo. Empezó a jugar bastante en serio, sus tiros estaban impregnados de esa pasión de querer ganar y poder pedirle aquel castigo. ¿Adrien se lo cumpliría? Tenía que ganar primero para poder pedírselo, el último tiro estuvo lleno de tensión pero le dio la victoria, soltando algunas bromas para enaltecer su soberbia.

Acepta que soy mejor, Adri —le dijo socarronamente al francés mientras lo miraba divertido. Realmente se preguntaba si hubiese podido ganar con la desventaja inicial si no hubiese tenido esa motivación extra. Habían descendido hasta el suelo para poder guardar la pelota y tomar su violín de dentro del almacén antes de cerrar otra vez. El castigo se alargaba cada vez un poco más, no quería decírselo y ahora estaba nervioso de que su amigo pudiese rechazarlo, ¿podría aguantar un rechazo de Adrien?

El francés lo aprieta entre sus brazos mientras le pregunta si sucede algo; lo que nunca sabrá es que pasaban tantas cosas al mismo tiempo que era imposible describirlo todo. Los brazos del tejón eran refugios que lo protegían del mundo a su alrededor, de sí mismo, así que dentro de estos pudo continuar hablando, sólo ellos le dieron el valor de hacerlo. Al final lo puso todo en una palabra, en una mirada cargada de sentimientos encontrados, de amor, miedo e inquietud, que casi rogaba que no lo rechazara; su voz fue suave y baja al hablar.

Sintió cómo le tomaba de las mejillas, le sujetó las muñecas son delicadeza. Su estómago se estrujó en cuanto sintió el roce tan cercano de sus narices, sus respiraciones chocar como una sola conforme la distancia iba disminuyendo hasta que no hubo distancia alguna. Sintió que podía derretirse bajo los labios de Adrien, el corazón latiéndole a quinientos por segundo, la llave emocional que estaba averiada se abrió durante aquellos segundos en que mantuvo los ojos cerrados a niveles insospechados, sacando todos los sentimientos dulces y amargos que tenía por Lévesque.

Joshua no tiene mucha idea de francés, mas lo poco que conoce de su amigo. Comprende que lo adora y la altamente reconocida declaración de cariño; sea de la forma que fuese, es parte lo que ha entendido y parte aquel idioma que siente un escalofrío recorriendo toda su espina dorsal y en respuesta se apega al cuerpo de Adrien, es completamente inconsciente de ello. Desconocía de sí mismo aquella debilidad a esas palabras, entiende que esa cercanía no es igual a un abrazo de amigos, esos besos no se dan entre amigos. ¿Debería separarse? Le repiqueteaba la duda en su mente, pero en el blanco total no ve respuestas.

Su rostro completamente sonrojado lo miraba a los ojos, apenas unos segundos antes de bajar nuevamente a sus labios. Él no era tan irracional y se asustaba encontrándose así de impulsivo, la mirada del francés lo hacía sentir débil, sus piernas vacilaban para sostener su peso, decidió volver a acercar sus labios, rozándolos mientras cerraba sus ojos, deslizando las manos de las muñecas del Hufflepuff hasta encontrarse sujetándolo de la nuca, su cabello causándole cosquillas en las manos mientras volvía a rozar los labios ajenos. El contacto era casto y sumamente tímido, lleno de dulzura, deseaba mucho contarle todas sus inquietudes que se obligaba a callar. No fue su intención quererlo de esa manera, pero ahora lo hacía con locura.

De pronto el pánico aumento, uno completamente injustificado, como si no notase la forma en que Adrien lo estaba mirando. — Lo siento… —le pidió perdón mientras unía sus frentes, ¿aquello era sólo su capricho? Seguramente lo fuera, Lévesque estaba obligado a besarlo porque se lo pidió en su castigo. Aunque también pudo hacerse el tonto e interpretarlo como un beso en la mejilla. Sus manos aún sujetaban la nuca de Adrien, se sentía idiota y débil, su corazón apenas rendía de lo rápido que estaba latiendo, sus piernas temblaban y su rostro no conseguía bajar ni un poco el color de su piel.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Crush [Priv. Adrien Lévesque] - Página 2 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adrien Lévesque el Dom Jun 11, 2017 12:42 am

Resopla mientras rueda los ojos aparentemente fastidiado, en una actitud de mal perdedor, aunque ciertamente se había alegrado por Josh, no podía negar que tuvo gran determinación con las últimas anotaciones. Por eso la petición del beso le había hecho dudar ¿toda esa determinación era para pedirle un beso? ¿Josh se sentía de la misma forma que él? ¿Sentía esa chispa que amenazaba con quemar su interior cuando sus labios estaban juntos?

Tenía esas dudas, pero no se había retractado con el beso, se aliviaba que no se hubiera enojado a pesar de haber podido mal interpretar sus intenciones. Parece que quedaron en un mutismo, por parte de Adrien el beso lo había atolondrado, su corazón rugía en su pecho sin darle tregua al resto de su organismo, bombeando sangre con tanta rapidez que no parecía humana, la mayoría de esa sangre se había concentrado en sus mejillas, tan rojas como las del Raven en ese momento. Sus ojos escudriñaban cada facción ajena, sumido en ese silencio que aunque parecía incómodo por besarse, Adrien solo se concentraba en el otro.

Sintió las manos ajenas por su nuca, lo que le causó escalofríos no porque estuvieran fríos, que dicho de paso hacía un clima estupendo augurando la entrada del verano, los dedos ajenos en su cuello le hacían estremecer por ser de Josh, la caricia en este momento no podía sentirla como simple amistad, sabía por la búsqueda a sus emociones que aquello podría ser algo más, aún no descubría que tanto podía ser ese algo más pero estaba dispuesto a averiguarlo. Lástima que había sido cobarde para decirle esas palabras en inglés, solo se había atrevido a pronunciarlas en su idioma materno temiendo que viera el trasfondo de estas.

Sus labios vuelven a encontrarse, esta vez por motivación de Josh que hizo presión en su cuello para acortar la poca distancia con la que se habían separado del beso anterior. Este era su tercero y era tan magnífico como el primero y el segundo. Sus manos fueron bajando de las mejillas ajenas, con toques ligeros como las alas de una mariposa, sus dedos iban acariciando el cuerpo del Ravenclaw hasta llegar a su pecho, lo rodeó con sus brazos esta vez sus manos descansando en la espalda, a la altura de los omóplatos.

Nuevamente se separaron, Adrien estaba flotando de una alegría que nada tenía que ver con la de un niño con juguete nuevo, pero... El golpe vino, no sabía cómo sobreponerse pues su caída había sido dura ¿ Por qué se disculpaba? ¿No le había gustado? ¿Qué había significado para Josh? ¿Se arrepentía? - N...no te disculpes - Intenta alentarlo, no hay nada de lo que preocuparse, si Josh quiere que no se vuelva a repetir lo aceptará, aunque eso le confunda porque fue él quien le pidió el beso y quien motivó al que le siguió.

Su corazón que antes latía desbocado ahora parecía haberse muerto, se detuvo y eso le estrujó el pecho, estaba desorientado ¿Por qué? Era la pregunta que se repetía mentalmente... Solo debe sonreír y eso hizo - No te preocupes, lo entiendo - Pero la verdad es que no entendía nada, solo sabía que le había dolido esas dos palabras, su labio temblaba y tuvo que hacer su esfuerzo por mantener una sonrisa aunque sus ojos se habían opacado levemente, empañados por la tristeza. Ni siquiera podía decir algo más porque el nudo en su garganta se lo prohibía, todo lo que podía hacer era calmarse, que aunque Josh sintiera que todo era incorrecto al menos tenía el consuelo de saber que apreciaba su sonrisa y eso le mantenía firme para no derrumbarse en ese mismo momento.
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : Crush [Priv. Adrien Lévesque] - Página 2 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Joshua Eckhart el Dom Jun 11, 2017 2:20 am

Cuando volvió a buscar sus labios, su mente era completo blanco. No se estaba enterando de nada, su mente estaba en otro mundo lejano, sólo sentía el mareo debido al calor y la falta de aliento debido a aquella cercanía. El primer beso los había dejado anonadados, el segundo parecía haber tenido más intención. El tercero regresaba a ser completamente improvisado, el impulso necesario de querer estar junto con Adrien, ¿estaba perdiendo la capacidad de controlar sus sentimientos y su cuerpo? Sólo con el francés perdía total control de su ser, su mente era un mundo extraño que le nacía inexplorado, con sentimientos que jamás creyó sentir.

Las manos de Adrien ya no las tenía en sus mejillas sino en su espalda, lo había recorrido entre caricias como si su cuerpo le perteneciera, causándole estremecerse bajo sus dígitos. Se estaba quemando por dentro, era una sensación desesperante. Por ello mismo entendió que dar un paso más hacia adelante era tirarse al vacío, pues ahora oscilaba en una cuerda floja en la que estaba a punto de caerse. Decidió dar un paso hacia atrás con su disculpa, sintiendo cómo su corazón dolía mientras lo hacía.

Adrien le hizo saber que no tenía que preocuparse pero lo cierto es que estaba confundido. Y cualquier persona con un mínimo de empatía sabría que un Ravenclaw confundido podía ser la persona más frustrada del mundo. No está entendiendo nada y por ello es que se angustia en cuanto escucha del francés que no debe preocuparse, que él lo entiende. ¿Por qué él lo entiende si Joshua no podía ponerle nombre a nada, nada tenía ni pies ni cabeza? ¿Era él el problema, el que no entendía algo que podría ser bastante claro? No era posible.

¿En serio lo entiendes…? Entonces explícamelo, que yo no entiendo nada… —le pidió con esa angustia del que no comprende algo que no debería ser tan complicado, mirando con los ojos grises afligidos. — ¿Por qué no dejo de pensar en ti? ¿Por qué tengo tantas ganas de tocarte? ¿Por qué no puedo resistirme a besarte? Sé que… que seguramente tú no te sientas así, y lo siento, pero… no puedo evitarlo… No me odies por esto… —en su búsqueda de respuestas, no se dio cuenta que realmente estaba confesando todo. Que se estaba confesando.

Sus manos que sujetaban la nuca de Adrien fueron deslizándose de nuevo, ésta vez para sujetarlo de los hombros mientras lo abrazaba por el cuello. Estaba muy angustiado porque no tenía respuestas, ¡era de esos poquísimos temas en los que no tenía respuestas! ¿Cómo era posible que pudiese explicar cosas más complicadas pero no pudiese ni siquiera entender sus propios sentimientos, lo que estaba tan cerca que era parte de él? Esperaba que el francés tuviese al menos una respuesta, con una se conformaba, aunque realmente le asustaba saberlo.

Aún no podía tranquilizarse, su cuerpo no reaccionaba bien. Sus piernas temblaban, su pecho parecía que quería romperse para dejar salir su corazón, su rostro todavía sonrojado y él cada vez un poco más inquieto. Quería calma en los brazos de Adrien pero esta vez no sabía si iba a encontrarla, ¿su amigo entendería que no era su culpa? Esperaba que no lo odiase, no había sido su intención enamorarse pero ahora estaba completamente perdido por él, había caído profundo y estaba pronto a tocar fondo. Lo único que deseaba era que no lo alejara de él.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Crush [Priv. Adrien Lévesque] - Página 2 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adrien Lévesque el Dom Jun 11, 2017 3:13 am

Ahora si se sentía perdido, el pensaba que Josh se disculpaba porque se retractaba del beso y aunque no entendía porque se lo había pedido, le había dicho esas palabras para calmarlo, pero parece que obtuvo el efecto contrario, eso le desgarra por dentro, le pone nervioso no saber que hacer, la mirada que le mandó parecía entrar en una crisis, lo único que podía hacer era abrazarlo, mantenerlo entre sus brazos. Ha aceptado que aunque le haya dolido todo ese rechazo, porque así lo sintió, no podía evitar dejar de lado todas sus emociones y darle algo de consuelo a una de las personas más importantes en su vida.

¿A esto se refería Laith cuando debían hablar las cosas antes de salir heridos? Pero inmediatamente Josh le empezó a hablar, confundiéndole más ¿Qué él no entendía nada? ¿Qué se supone que significaba eso? ¡Le pedía que le explicara algo que no tenía ni idea de lo que hablaba! Entonces... por Morgana, esto no está pasando, el Ravenclaw no le dijo esas palabras ¿cierto? ¡Era lo mismo que le pasaba a él! Por semanas estuvo buscando respuesta que obtuvo de experiencias con otras personas que se volvieron algo cercanas a él, pero nunca como Josh, nunca como esa persona que tenía en sus brazos y solo quería darle seguridad y protección.

- Shhh - Le consoló acariciando con suavidad su espalda aprovechando que sus manos no se habían movido de ahí, apoya su mejilla en la cabeza ajena, cierra los ojos para tratar de explicarle lo que siente - No te odio Josh, debes tener en claro que no lo hago - Respira hondo, las palabras ajenas hacen que su corazón lata con fuerzas, que sienta el estómago contraerse, náuseas pero a pesar de todo eso se siente feliz

- Es normal cuando se quiere mucho a una persona que sientas esas cosas, yo también me siento así, perdido, confundido por un momento pensé que lamentabas habernos besados y eso que me lo habías pedido tu. Tenía miedo que nos volviera a distanciar algo así porque yo no quiero alejarme de ti Josh, ya lo viví, no quiero una repetición, significas tanto para mi. No he dejado de pensar en ti, mi mundo cambio cuando volviste a entrar a mi vida y ¡Por Merlin Josh! ¡Nos besamos! No sabes como me he quemado las pestañas buscando algo que me dijera qué significa eso, ¿los amigos se besaban? ¿era normal? Solo tenía seguridad de que quería repetetirlo pero temía que solo fue algo de una vez. Esto que nos pasa no te puedo dar un nombre pero ¿es necesario? Yo te quiero, quiero estar a tu lado, el sentimiento de cariño, de entrega hacia ti es tan fuerte en mi que me debato muchas cosas -Sobre todo las que tenían que ver con su padre- Quiero besarte otra vez, no quiero temer ni titubear al abrazarte, ni pensar ¿esto lo hacen los amigos? Para mi tus besos representa muchas cosas, me mueve el suelo, me hace sentir mal del estómago pero no enfermo sino como hubiera comido mil ranas de chocolates en ese momento, te quiero Josh en serio, no me apartaré de ti - no sabe como habla tanto, pero está dejando su alma en el dialogo, no le importa mostrar sus sentimientos a Josh si con eso logra hacer que toda inseguridad de ambos se vaya, en verdad desea besarlo cuántas veces quiera sin temer a si es lo correcto o no

- Fuiste mi primer amigo Josh, me has hecho cambiar tanto, me conoces tan bien, mi vida está tan ligada a ti ¿Si sé lo que pasa? No sé, ¿Tal vez nos queremos mucho? Así como fuiste mi primer amigo eres mi primer beso, despiertas en mi cosas que no todos logran, tu conoces mi interior, mi alma, mi verdadero ser y ¡Por Morgana! Solo tenía que hablar contigo qué había significado nuestro primer beso, porque a mi me quitó noches de sueños, cada vez que te veía quería más, pero debía apartarme, con el buscador hace momentos... -cae en cuenta de algo- ¿la canción era para mi? ¡Creí que era para el Slytherin! Creí que te daba vergüenza decirmelo, lo acepté, acepté estar a tu lado aún cuando me doliera. Que tonto fui, yo me sentí así también ¿sabes? No sé si te aclare las dudas o lo empeore, he buscado muchas respuesta, quiero estar a tu lado es lo que debe importar ¿cierto? Ya se que no te molestan nuestros besos ¡Eso me alivia! - se aparta de Josh para verle a los ojos y dedicarle una sonrisa, su expresión estaba cargada con muchas emociones, había un dejo de tristeza, era algo viejo que se iba opacando por la felicidad y la timidez, su corazón está desbocado, toma la mano de Josh y la lleva a su pecho - ¿lo sientes? Late así por ti, no tengo respuesta para esto cuando mi única experiencia eres tu, esto es tan nuevo pero no debería serlo porque al final solo somos tú y yo, Josh y Adri, unos chicos que se aprecian tanto y que les gusta besarse, de verdad quiero estar contigo por mucho tiempo... No te odio Josh, es todo lo contrario, eres muy importante para mi -
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : Crush [Priv. Adrien Lévesque] - Página 2 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Joshua Eckhart el Dom Jun 11, 2017 4:08 am

Su respiración amenazaba con hiperventilar mientras trataba de pensar algo, pero Adrien demostró tener una mayor inteligencia emocional que él, al consolarlo mientras lo acariciaba, haciendo que lo abrazara con fuerza. Al menos se sentía más tranquilo de saber que no lo odiaba, no podría sobrevivir sabiendo que su mejor amigo lo odiaba, estaba agobiado y no tenía respuestas pero el francés no lo odiaba, eso era todo lo que sentía necesitar saber. No esperó que su amigo fuese a ponerse hablar también.

Lévesque también estaba nervioso, lo supo por cómo empezó a hablar tanto que tenía que poner mucha atención para entenderlo todo. ¿Lo que sentía era normal? ¿Realmente lo era? ¿Se sentía como él? Empezó a tranquilizarse cuando el menor le hizo saber que también había estado asustado de que pudieran distanciarse, que también pensaba en él, intentó por igual encontrar respuestas a ese beso y por miedo no se animaba a repetirlo. Estaba nervioso mientras escuchaba a su amigo, al final consiguiendo encontrar esa calma tan anhelada entre sus brazos.

Le está costando comprender todo lo que le quiere hacer saber, pero pone todo su empeño en no perder ni un detalle de su voz. No esperó sin embargo que reaccionara tarde sobre la canción, comprendiendo que había sido dedicada sólo para él, con un gesto extrañado por escuchar que había pensado que era para el buscador. Su mirada azul reflejaba muchas cosas, todo lo bello y lo amargo que estaba sintiendo, aunque lo primero estaba ganándole terreno a lo segundo, ¿realmente existían amigos que se besaban, que se daban tanto cariño como el que estaba sintiendo?

El Hufflepuff encontró su mano pronto y la colocó encima de su pecho, latiendo con la misma fuerza que el suyo, escuchar que latía así sólo por él lo dejó fuera de juego, había caído completamente presa del tejón. Lo miró un poco confundido todavía, pero al menos ya no estaba tan angustiado como antes; no estaba seguro de si todo aquel soliloquio era la respuesta que estaba buscando, pero sí la que necesitaba para que finalmente se tranquilizara, que su mente abandonara los pensamientos de rechazo y distanciamiento.

Adrien… Eres muy importante para mí, realmente te quiero demasiado… No sabes cuánto me alegra saber que no te molesta, que no te vas a alejar de mí… No… no sé qué estaba pensando cuando te besé aquella vez… me dijiste que querías ser egoísta conmigo y yo quería que lo fueras y… —estaba hablando demasiado, se trató de tranquilizar mientras su respiración temblaba. No apartaba la mano el pecho ajeno, su otro brazo aún lo abrazaba por el cuello. — Yo no quiero estar contigo por mucho tiempo… quiero estar contigo para siempre —le dijo, mirándolo a los ojos mientras sentía su respiración temblando.

No le importaría pasar un tiempo tan largo como un “para siempre” si era con Adrien. Sabía que muchas veces una promesa así no significaba nada, de acuerdo a los libros de novelas, pero sabía que realmente no se alejaría de él. Si lo dejaba, estaría en cualquier momento a su lado, incluso si dejaba de sentirse así por él. El campo estaba en completa soledad, era el silencioso testigo de lo que estaba sucediendo en ese preciso momento justo en él. Quería monopolizarlo por completo, pero no sabía si era lo correcto, no tenía ni la menor idea de qué esperaba de esas palabras.

No te alejes de mí, ¿sí…? Incluso si dejas de sentirte así… quiero estar contigo… ¿podríamos hacer eso? ¿Estar juntos a pesar de todo? —le preguntó con timidez, esperando una respuesta positiva. Él podría vivir con el dolor de haberlo tenido todo y quedarse con la mitad, pero perderlo por completo sería demasiado para él. — No sé si… si los amigos normales hagan esas cosas, besarse, acercarse sin miedo… pero si eso es lo que quieres, puedo hacerlo —no necesitaba una clasificación mayor si el otro no quería dársela, podía vivir con ello, soportaría entender que podía haber otros amigos en su mismo nivel y la constante preocupación de que llegue alguien con un puesto mayor. Podía hacerlo sólo por ese chico.


Última edición por Joshua Eckhart el Dom Jun 11, 2017 6:20 am, editado 1 vez
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Crush [Priv. Adrien Lévesque] - Página 2 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adrien Lévesque el Dom Jun 11, 2017 6:18 am

Adrien sabía que su amigo era de pocas palabras, que su discurso podría agobiarlo y sin embargo le había soltado todas esas palabras que no supo si tenían sentido, perdió el aliento tratando de hacerle entender que aquello que sea los unía, existía un lazo tan fuerte entre ellos que seguían aquí, sin separarse, sin apartarse aún cuando le dijo cosas crueles, cosas que lamentaría por el resto de su vida porque Josh era su mejor amigo, sí, puede que haya conocido otras personas pero no existía la misma relación, para Adrien era difícil relacionarse con las personas, además de apartarlas, era tan aislado y el vínculo que tenía con Josh era de años, sería casi imposible conseguir algo así en otro lado. No le molestaba solo tener a Josh en su vida, hablando de amistades, con él le bastaba, no tenía que buscar a otro amigo.

- Y me besaste - Completa la oración pero aún no entendía que había significado ese beso ¿sólo una muestra de egoísmo? Eso era lo que le había dado a entender con sus palabras, comprendía un poco fue el primero, las circunstancias estaban difusas pero ahora... Al menos tenían su cercanía - Hey, Josh - Sonríe, él no había querido decir para siempre, temía, mejor dicho sabía que en algún punto de su vida Josh se alejaría de él, haría su vida por su cuenta cuando fueran adultos, aunque sus planes eran estar a su lado para siempre, irónicamente no se atrevía a pronunciarlo por querer ser realista. Que el Raven las pronunciara - vamos a estar juntos para siempre - Le dio el valor para pronunciarlas él también, asegurando como respuesta a sus preguntas, no se apartaría de Josh

- Al parecer sí lo hacen pero - aprieta la mano que Josh mantenía en su pecho - yo no quiero que lo hagas porque yo quiera, significas tanto para mí Josh... -le suelta la mano para abrazarlo, juntando su frente con la de su amigo, sus ojos observando a los azules del Raven, esas cuencas le fascinaban, no se cansaría de verlas - además no creo que seamos como todos esos amigos que lo hacen, según sé no representa nada para ellos, para mí si significa mucho tu cercanía, tus labios, todo tu eres importante para mi ¿qué significaron nuestros besos para ti? Yo te puedo decir que el primero representó un nuevo inicio, el segundo un deseo y el tercero mi futuro, quiero hacer esto a futuro hasta que tu decidas estar con alguien más - Sonríe, le prometía su libertad si decidía fastidiarse - pero algo te digo, con beso o sin ellos estaremos juntos, recuerda que seré tu sanador - Que no le cambiara por nadie... Sus motivos eran absurdos para estudiar eso, llegó a dudarlo ¿Qué le haría decir que Joshua no buscara un sanador de San Mungo? Es decir por sanadores no se iba a morir, él sólo sería uno más del montón - Tu cuidarás caballos alados y yo estaré a tu lado criandolos, velando por tu salud - Ese era su futuro ideal, uno que estaba borroso y distante, aún estaban en 6to año, no deberían estar planeando tanto cuando había una guerra.

El simple pensamiento de que Josh pudiera morir le hizo sentir desolación, como si no fuera un joven con la vida por delante sino un viejo que ya su camino estaba por acabar, debería aprovechar ahora la poca paz que tenían. Ahora solo quedaba que respondiera sus preguntas ¿Qué significaba los besos para él? ¿Quería repetirlos? Sentía que ambos debían estar de acuerdo. Lo que Adrien no sospechaba es que sus palabras sonaban como si le estuviera proponiendo algo más que la categoría de amigos con derechos, tal vez era noviazgo pero en su nula experiencia para él era una amistad profunda, la única que tenía, la única que le importaba.
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : Crush [Priv. Adrien Lévesque] - Página 2 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Joshua Eckhart el Dom Jun 11, 2017 7:47 am

Adrien completó la oración que él estaba formulando hasta quedarse callado a mitad de la misma, sintiendo un escalofrío. Sí, lo había hecho, pero aún le parecía lejano e irreal. El tejón llamó su atención con una sonrisa, mirándolo pronto. El otro había dicho que quería estar con él mucho tiempo, pero no era lo mismo que Joshua quería y se lo hizo saber a riesgo de que lo corrigiera, aunque no lo hizo, sino que le aseguró que iban a estar juntos y no se apartaría de su lado, así como tampoco quería apartarse del suyo. No sabía qué podía hacerlo más feliz que simplemente aquellas palabras.

Le expresó su desconocimiento a ese tipo de amistades, aunque Adrien le hizo saber que en realidad existían. Parecía haber malentendido sus palabras, el contacto con el menor le arrebataba el aliento, abrazándolo por igual mientras sus ojos se miraban en aquella perfecta cercanía. Le preguntó sobre qué significaban sus besos y Adrien respondió a su propia pregunta, quizá para darle confianza a contestar, y se estremeció justo antes de escandalizarse un poco. No creía que fuesen a poder llegar a una situación de ese tipo, tuvo que quedarse tranquilo y no alterarse.

Y-yo… El primero… significó revelación… yo… Lo que siento por ti yo jamás lo había sentido… El segundo fue una ratificación… como si necesitara confirmar que no me estaba confundiendo… El tercero era… al menos era lo que yo creí un premio de consolación… No pensé que fuera posible que te sintieras así… pero ahora no estoy tan seguro… creo que es un nuevo inicio… —se pensaba cada palabra, por lo que se quedaba callado unos segundos antes de seguir hablando. Aunque entonces cerró los ojos unos segundos, tragando secamente. — Ahora mismo… no quiero estar con nadie que no seas tú… así que no pienses en eso… —le pidió en un hipócrita capricho. Estaba sufriendo por lo mismo y él sin embargo se lo pedía, le pedía confiar en lo que sentía por ese momento. — Te cuidaré a ti también… recuerda eso…

Se habían prometido todo un futuro juntos que quizá ni siquiera podrían cumplir, pero por ahora estaban tranquilos, descubriendo juntos sentimientos y emociones que nunca antes habían tenido. Quería cumplir ese bello futuro, estar juntos, hombro a hombro, pelear juntos, reír juntos y sin que nadie se pudiese interponer entre ellos. Era demasiado egoísta que quería a Adrien para él solo durante toda su vida, aunque suponía que no sería capaz de tenerlo de esa manera, alzando sus manos para acariciar su rostro, sus narices friccionándose dada la cercanía, ¿estaba bien intentar dar un paso adelante?

¿Por qué tenemos que aceptar quedarnos al lado del otro si duele…? Por ejemplo, el chico de Slytherin... —le preguntó con suavidad, mirándolo a los ojos. Odiaba que toda su experiencia se limitara a lo que los libros decían, las historias mágicas y fantasiosas. — No quiero ser del tipo de amigos para los que esto no representa nada… Ni que duela pensar que el otro estaría con alguien más… —comenzó a tratar de explicarse, quiso darse una bofetada, ¿por qué debía irse tanto por las ramas? Se estaba empezando a marear con sus propias idas y vueltas. — Quiero… si quieres… porque si no quieres yo tampoco quiero… que intentemos salir… tú entiendes… como en los libros… —tragó secamente, preguntándose cientos de veces a sí mismo qué rayos estaba haciendo, no se sentía con el derecho de pedirle salir con él a pesar de que lo quería.

Se sintió tonto de eso último, aunque no demasiado. Adrien sabía que no tenía nada que esconder, ni una sola experiencia fuera de lo que las letras decían en sus páginas. Todo en su ser le pedía callarse, pero sus palabras salieron con la misma naturalidad con la que le robó el siguiente beso, un roce de labios que entre su timidez lo dejaba sin aliento. Su corazón no era capaz de soportar tantas emociones en un solo día, ¡y eso que faltaba mucho por delante! No quería que su día se amargase con pensamientos negativos, se sentía extrañamente poderoso.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Crush [Priv. Adrien Lévesque] - Página 2 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adrien Lévesque el Lun Jun 12, 2017 3:26 am

Escuchó con atención cada palabra que le dijo, lo miraba con adoración, ternura, cariño, sus ojos en ese momento solo observaban a Josh, no a los lados, ni al paisaje, simplemente concentrado en la persona que estaba cerca a él, a medida que el Ravenclaw hablaba su corazón latía con fuerza, ¿desde entonces Josh supo sus sentimientos? se sintió algo tonto porque él tuvo que buscar información y hablas con varias personas de eso, lo cual fue una experiencia algo vergonzosa.

Aunque le alegraba saber también que Josh se sintió igual que él, con el beso, tal vez signifcase diferente pero llevaron al mismo resultado, estaban en esta situación la cual sentía era un punto de no retorno, eso no era malo, aunque lo de premio de consolación no lo entendió bien - ¿Premio de consolación? - Le preguntó, tenía en claro que esos premios se daban a los perdedores por su esfuerzo, pero Josh había ganado en el Quidditch, no captó que se refería a los besos que se habían dado, que significaba resignación a que algo así no pasara entre ellos.

- No estaré con nadie Josh, solo estoy contigo, eres el único en mi vida a parte de mi familia, eres con quien más deseo estar, no quiero separarme de ti, no voy a hacerlo, no sabes cuánto significas para mi, desearía que fueras Legeremante o tuvieras algún hechizo para que pudieras sentir lo que significas para mi... Eres.. ¡Merlin! Josh no sé cómo ponerlo en palabras pero eres mi único amigo - Los demás eran importantes, pero Josh estaba en otra categoría muy diferente, era su persona especial en el mundo fuera de su sangre, por él haría muchas cosas - Si los besos significan nuevo comienzo, quiere decir que esta vez será mejor ¿cierto? -Sonríe, aunque la pregunta la hace con cierta timidez y duda, esta vez ambos expresarían sus malestares, su sentir, no se lo callarían ni explotarían en una discusión. No quiere decir que no discutirían a futuro, pero siempre buscarían ser razonables sin apartarse ni alejarse, juntos eran fuertes.

- Lo sé, eres mi caballero - Mueve su brazo para posarlo en la mejilla ajena, acariciándola con suavidad - aprecio todo lo que haces por mi - Susurra como si aquello fuera un secreto, algo que nadie más podía saber, tal vez era cierto, nadie sabía su grado de amistad, el vínculo que tenían era fuerte, inseparables. Con sus rostros tan juntos, en medio del campo, a distancia parecía que se estaban besando, pero al ser fin de semana, con los Slytherin fuera al acabar su entrenamiento, no había nadie en el lugar, era una ventaja para ambos aunque si en ese momento llegara otra persona Adrien no la notaría, toda su atención la tenía el otro, era como estar rodeados de una burbuja que lo encerraba sin permitirle ver lo que estaba en su entorno.

- ¿Uh? Josh... -le mira sin entender bien a dónde quiere llegar, pero le duele pensar que él otro piense que aquello no representa nada - Pero no somos esa clase de amigos, esto significa mucho para nosotros ¿cierto? Para mi lo vales todo, estoy seguro que por más conocidos o amigos que tenga, tu eres el único que está sobre todas las personas que me rodean, eres realmente mi único amigo, solo tu me complementas - Al parecer había mal interpretado sus palabras, porque cuando el Raven vuelve a hablar es que entiende a donde quería llegar.

Se separa un poco, está sorprendido, paralizado, pero la emoción le embarga ¿qué significa eso? ¿Josh quiere ser algo más? - ¿Cómo los libros? Te refieres a esos... donde hablan de...de ¿amor? -Su corazón está tan acelerado - Josh.... -entonces vuelve a acortar la distancia que había entre ellos por su culpa debido a la sorpresa inicial - Quiero, quiero ser tu único en la vida, porque tu ya eres el único para mi - Claro estaba su padre pero el sentimiento era diferente - ¿esto... seguiremos siendo amigos? -Pregunta con ingenuidad, es decir está claro que Josh quiere que salgan pero no quería dejar de ser amigos - ¿cambiará algo entre nosotros? - esa es la pregunta que realmente quiso decir - Porque lo único que me gustaría cambiar de nosotros es no tener miedo de acercarme a ti preguntándome si quieres el acercamiento tanto como yo -

Tomó unos segundos pero luego abre los ojos - ¡Es para ser novios! - Es como si le hubieran golpeado con la realidad ¿eso era lo que le proponía Josh? ¿Una pareja? Ríe, pero es una risa algo nerviosa e histérica, puede que sus palabras anteriores lo haya sabido, así era, sabía que sería algo más allá de una amistad con besos de por medio, pero que le llegara así tan abruptamente la realización le abrumó, esperando realmente que no cambiaran muchas cosas - Yo... solo se que quiero esto Josh, no me quiero separar de ti - Eso era un sí, solo que... ¡Era la primera pareja! Estaba nervioso - Pero prométeme que seguiremos siendo amigos, no quiero perderte, he leído que si algo malo pasa en la relación, se separan - Estaba siendo pesimista pero ambos eran inexpertos, podrían cometer errores, además se aseguraba que si Josh se daba cuenta que no lo quería en su vida de esa forma al menos le quedaba el consuelo de ser su amigo
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : Crush [Priv. Adrien Lévesque] - Página 2 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Joshua Eckhart el Lun Jun 12, 2017 4:51 am

Yo… creí que la segunda vez sería la última… Estaba convencido de que no te sentías así y que sólo me habías besado porque era tu castigo… —le explicó, ahora se sentía muy tonto de no haberse dado cuenta antes, pero ahora no quería pensar en eso sino concentrarse en el ahora. Con Adrien no era tan difícil, era el único en el campo, en su mundo, en ese preciso instante.

Entonces le confesó que no quería estar con nadie más que con él, pues era cierto. Nunca en nadie se había fijado en alguien como en Lévesque, era imposible que se le ocurriese la más mínima posibilidad de poderse fijar en otra persona del mismo modo. Pero todo su mundo pareció brillar en colores inusuales en cuanto le hizo saber que era el único en su vida, sintió que temblaba de emoción, ni siquiera pudo bajarlo a la tierra escuchar que era su amigo, porque era el único, su emoción era simplemente indescriptible. Asintió pronto con la cabeza en cuanto le preguntó si aquel nuevo comienzo sería mejor.

Su rostro se dirigió hacia la mano de Adrien cuando lo acarició, su caballero… Era demasiado cursi, pero por eso mismo le parecía precioso, mirando a esos ojos que se estaban volviendo una obsesión para él. Entre sus divagaciones, el tejón pareció confundirse, reafirmando que aquello significaba mucho para los dos, haciéndolo sentir tan especial sólo con unas cuantas palabras. Estaba profundamente perdido por él, ya no había nada que pudiese hacer al respecto.

Tú también lo vales todo para mí… —no le dejó dudarlo, aunque entonces trató de explicarse; se sintió aterrado en cuanto se separó de él con sorpresa, pero no se le escapó de los brazos, sino que lo miró con asombro mientras intentaba entenderlo. Que el otro dijera esa palabra tan íntima lo hizo estremecerse. Pensó que debió haber sido más específico, pues no lo estaba entendiendo. — Ya eres el único para mí… —trató de hacerle entender, aunque Adrien ya lo había vuelto a confundir, estaba nervioso.

Claro que quería que cambiara algo entre ellos, pero le era muy difícil explicárselo. Quería tenerlo para él, poder quererlo sin miramientos, abrazarlo y besarlo sin miedo al rechazo, quería compartir todo su tiempo con él, deseaba un “nosotros”. Quería ser egoísta por primera vez en su vida porque lo ameritaba, lo necesitaba, se imaginaba cuando viejo arrepentido de no haberlo intentado. Mientras intentaba pensar cómo explicárselo, llegaron aquellas palabras mágicas de comprensión de su amigo. Entendió lo que estaba pidiéndole, quería salir en ese abstracto sentido de ser pareja. Era el tipo de personas que necesitan darle un nombre a todo y quería, si Adrien lo permitía, darle a todo eso el nombre de “noviazgo”.

Yo te quiero, no me quiero separar de ti nunca… Yo… no puedo prometerte que no pasarán cosas malas… pero seremos amigos si las cosas no funcionan para nosotros… Ni siquiera tenemos que dejar de ser amigos… sólo… es como… un escalón más arriba… Quiero ser tu amigo, y también el único para ti, porque eres el único para mí… y que me digas si en algún momento dejo de ser el único para que podamos seguir sólo como amigos… —le intentó explicar, poniendo su corazón encima de la mesa para que pudiese ver que estaba a por la labor. Que realmente estaba convencido de querer ser su pareja, de querer ser su amigo, de querer ser todo pero a su lado.

Era realista y sabía que las relaciones podían ser volátiles, pero por ello quería darle la confianza de decírselo todo. De que si no funcionaba pudiesen volver a ser amigos, no parecía tan complicado, aunque quería confiar en que funcionaría. Sabía que sería un poco complicado, pues el Hufflepuff guardaba su sexualidad en secreto, Joshua no tenía bien definida la misma pero no le importaría que la gente supiera que estaba con el chico más maravilloso del mundo. Quizá simplemente era Adrisexual y ya estaba. Y estaba bien.

E-entonces… ¿Quieres ser mi…? ¿Que yo sea tu…? ¿Quieres que seamos novios…? —tenía que confirmarlo, a pesar de que pudiese parecer que ya era evidente. Deslizó sus manos por el pecho y el vientre de Adrien hasta tomarle de las manos, mirándolo a los ojos al acariciar sus dorsos con sus pulgares. Su corazón estaba latiendo fuertemente, tanto que ya no sabía si iba a conseguir calmarse próximamente. Ninguno de los dos retrocedía, a apenas centímetros del cuerpo del otro, una calidez que encontraba embriagante.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Crush [Priv. Adrien Lévesque] - Página 2 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adrien Lévesque el Lun Jun 12, 2017 2:57 pm

Escuchó la explicación sobre ser el premio de consolación, no sabía que pensar sobre eso, eran los sentimientos de Josh, así que trató de explicarles los suyos también para que se diera cuenta que no era el único que pensaba así- Yo... quería besarte, antes, pero no sabía si tu también querías, pensaba que solo lo habías dicho porque ya sabes te habías dado cuenta y solo era un castigo, incluso podría ser un juego de amigos. Cuando te disculpaste pensé que te arrepentías de todo pero no te arrepientes ¿cierto? Porque yo no me arrepiento -

Su mano acariciaba con ternura infinita el rostro ajeno, mirando atentamente cada reacción que tenía Josh, eran leves gestos pero con los años de amistad ha podido irlos descifrando, claro siempre se conseguía con alguna nueva facción que le dejaba anonadado, pero era normal, el Ravenclaw era un humano, un sistema complejo de pensamiento, ni siquiera porque tuvieran 100 años juntos se llega a conocer del todo a otra persona, pero la innovación era algo que evitaba que una relación sea amistosa o más allá del amor fraternal no cayera en la rutina. Por eso le observaba, grabando cada momento junto a él.

Detiene sus caricias y es que aún no salía de la estupefacción inicial, de igual forma el calor en su cuerpo aumentó, ese calorcito que lo llenaba de cariño, que cada palabra de Josh le hacía sentir, pero esta vez era como si le quemaran por dentro, era arrasador pero cálido, no lo lastimaba solo... No sabía bien como sentirse, era el único para Josh y Josh era su única persona también, su persona especial, su tesoro, por él dejaría de comer chocolate. Demonios, si cuando se separaron había dejado de comer aquel dulce que antes de conocer al Raven era uno de sus métodos para ser feliz en su vida, no recordaba cuando empezó su adicción pero si sabía que no era el típico "me gusta comer chocolate" Ahora que lo pensaba, se obsesionaba con las cosas, en este caso persona, que le gustaban mucho, transformaba ese sentimiento en algo que lo hacía adicto, dependiente y Josh era su mayor adicción, no era el tipico caso de "me agrada mi amigo" no, al igual que con el chocolate este era un caso grave, incluso no podría decir que lo amaba, esa palabra quedaba corta para todo lo que representaba Josh en su vida

- Lo sé Josh, sé que no puedes prometer eso, ni tu ni yo tenemos el don de la adivinación, además de que siempre habrán cosas malas, siempre habrán problemas es la vida, supongo que nos pone a prueba no lo sé, rayos mi experiencia solo se basa en libros - Ríe, porque ¿cómo no reír cuándo uno está tan feliz? - Solo te pido eso, que si cualquier cosa pasa, por muy malo que sea, que amenace con separarnos, no te apartes de mi porque sin ti no creo poder sobrevivir y va más allá de que seas mi caballero. Eres muy importante para mi - Ya lo había dicho antes ¿no? No estaba seguro pero no estaba de más recalcarlo, aunque tal vez Josh se cansara de escucharlo - Lo siento, sueno muy repetitivo - Pero su buen humor no cede, de hecho ríe nuevamente una risilla nerviosa pero sumamente alegre. Se había alegrado porque aún cuando las cosas cambiaran de nivel, seguirían siendo ellos mismos solo que con sus emociones más claras y los sentimientos medianamente definidos.

- Lo diré, no quiero ocultarte nada Josh, quiero ser transparente ante ti - Pero era hipócrita, su felicidad se vio empañada un poco por esas palabras, pero no dejó que le afectaran porque trataba de ser sincero, si había cosas ocultas no creía que eran malas.

La pregunta le hizo reír pero sin burla, como sus risas anteriores eran de felicidad, sus manos, creía que sudaban y esperaba que Josh no se diera cuenta de eso, incluso tal vez temblaba, el Raven sostenía sus manos, acariciándolas ¿Se daría cuenta de lo que provocaba en él? - Oui - Le responde en tono travieso, mientras junta sus frentes ¿Puede besarlo cierto? Ya aclararon que le gustaban besarse, se estaban haciendo novios ¡Por Merlin! Su primer novio, era su primer amigo, su único amigo y además su primer beso, al parecer Josh sería su primero en todo - Si... si quiero - Le aclara por si no entendió su sí, en francés y como si eso no bastara, le da un pequeño, tímido y corto besos en los labios ¿Estaba bien? Debería estarlo - ¿Habrá más besos? - Pregunta con cierta timidez, no quiere bueno... Sabe que sí pero quería estar seguro, ya ni siquiera sabía que decir ni que pensar todo había cambiado pero al mismo tiempo no ¿Qué era un noviazgo de diferente a una amistad? Al menos con Josh no se sentía diferente pero ¿qué experiencia podría tener él?
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : Crush [Priv. Adrien Lévesque] - Página 2 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Joshua Eckhart el Lun Jun 12, 2017 8:57 pm

Al oír sobre sus sentimientos, Adrien decidió mostrarle los suyos, sintiendo los nervios crecer en cuanto le hizo saber que desde antes quería besarlo, no tenía ni la menor idea del cuándo se había vuelto tan susceptible a las palabras del menor, de cómo le movían el mundo en su perfección. — No, no me arrepiento —repuso rápidamente, asustado de que incluso lo imaginara, — me disculpaba porque… porque me sentí mal de hacerte cumplir un capricho mío así… —le confesó mientras exhalaba aire pesado.

No sabía en qué momento había pasado a los “yo siento”. Normalmente no hablaba de lo que sentía ni siquiera con Adrien, era su secreto mejor guardado, más dado a los “yo pienso” o “yo creo”. Esos hermosos ojos sin embargo lo desarmaban, estudiando cada pequeña facción de su rostro mientras lo acariciaba haciéndolo sentir débil e indefenso. Parecía comprender que sus reacciones eran tan efímeras que si no las miraba en su momento no las apreciaría en lo absoluto. Adrien era distinto a él, era más expresivo y podía notar el efecto de sus palabras con facilidad, pero no por ello le dedicaba menos atención, contemplándolo como se contemplan las obras más hermosas.

Joshua comprendía que Adrien no era el único en su vida, estaba también su padre y tenía a Synnove, a quien también quería con locura, pero el cariño que les tenía a ellos era distinto al que sentía por el tejón. Adrien era único en el sentido que era la persona con quien quería pasar su vida entera, una persona especial, por quien sentía ese amor que se le había salido de las manos, desbordando el vaso de la amistad. Trataba de explicarle lo que sentía con esa torpeza del que no acostumbra hablar de ello, pues era así. Sus nervios crecían y con ello su torpeza también, casi se sentía igual que Lévesque hablando de más, tanto que no tenía idea de si lo estaban comprendiendo, aunque era obvio que “hablar de más” era diferente en ambos casos. Adrien habló tanto en su momento un discurso que lo dejó en silencio varios minutos, Joshua tenía arrancones de palabras e ideas que no parecían tener sentido, al menos no para él.

La risa del más alto le hizo reír también, le supo catártica a pesar de que estaba contagiada de nervios. Eran dos tontos jugando a quererse que, igual que en su tiempo se hirieron con cada palabra, se hacían felices con cualquier cosa que decían. Asintió con su cabeza, iba a estar cerca aunque doliese, pues él era igual de débil cuando no estaba Adrien cerca suyo. Por ello necesitaba la confianza de dejarlo todo en manos de los dos, sabiendo que el francés le avisaría antes de apartarlas para no dejar caer su relación. Joshua en un caso semejante también lo haría, aunque no le parecía posible.

Le recorrió un escalofrío cuando le respondió en francés, el mundo parecía un lugar mejor en ese momento. Nunca imaginó que aquel chico a quien conoció en la biblioteca un día, que le dibujó un Thestral, iba a acabar convirtiéndose en su primer amigo y en su primer novio también. Todo su cuerpo estaba temblando en ese momento, le acababa de decir que sí, su estómago se contrajo en sí mismo en cuanto lo escuchó, creía que podría morir de felicidad en ese preciso momento, correspondiendo aquel pequeño beso con ligera torpeza achacada a los nervios.

Se relamió cuando le preguntó si habría más besos, tampoco estaba muy seguro de qué conllevaba aquel nuevo título fuera de aquella mayor confianza en su actuar. Dio un paso más hacia adelante para poder abrazarlo, soltando sus manos mientras lo abrazaba con fuerza. — Supongo… Es… lo que los novios hacen, ¿no? —ambos eran tan sólo un par de torpes cuyas experiencias se basaban en vidas imaginarias que escritas en su momento los habían emocionado. Lo único que tenía claro era que quería estar con ese chico, lo demás llegaría, esperaba, con el tiempo. — Por Merlín, Adrien, te quiero.

Quería hacer muchas cosas en ese momento, sentía que acababa de tomarse una Felix Felicis, se separó del abrazo tan sólo un poco para besarle la mejilla y volverlo a apretar. Estaba inquieto y no tenía ni idea de qué hacer, así que por el momento buscó la calma a sus nervios y a sus ocasionales temblores entre los brazos de Hufflepuff, brindándole paz mientras estuviese en los suyos.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Crush [Priv. Adrien Lévesque] - Página 2 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adrien Lévesque el Mar Jun 13, 2017 6:01 am

El saber que no se arrepentía fue todo lo que necesitó para sentir que le quitaban un peso de encima, se había estado cuestionando del porqué de la disculpa aunque sospechaba que era por el castigo - No deberías haberte disculpado, no lo vi como un castigo - Sonríe ampliamente, se muerde el labio mientras su corazón busca salir de la prisión que los huesos de la caja torácica le hacen, se siente torpe hasta sus mejillas están rojas pareciendo pero se atreve a dar un paso más - sabes... si tengo más...castigos...como ese no me molesta perder... - Murmura, era su intento de ¿coquetear? Pero realmente la frase le salió entrecortada sentía mucha vergüenza por decirla ¡No sabía como Laith podía hablar de esa forma tan suelta- ¡Por Morgana! La frase sonaba mejor en mi cabeza - Ni siquiera podía ver a Josh a la cara - Olvida lo que dije, no sé ni lo que estoy diciendo... yo ... -El solo había querido ser espontaneo pero al parecer eso no era lo suyo.

¿Qué tenían los labios de Josh? La primera vez que los probó quiso más, el sentimiento le duró por días, luego quedó solo una sombra, pero el deseo seguía ahí como queriendo comprobar que realmente le había gustado ese beso. Ahora que podía revivirlo supo que realmente eran tan adictivos como el chocolate. Solo necesitó esa respuesta a su pregunta para saber que había hecho bien en besarlo nuevamente. Lo estrechó entre sus brazos cuando sus pechos se rozaron, estaban muy juntos y realmente ya no sentía la inseguridad de si podía llegar más allá de ese simple roce, de si ese abrazo podría significar otra cosa. Era como quitarse un saco de dudas, ahora respiraba tranquilo, lleno de paz porque sabía que estaba permitido besarlo, que el otro se sentía de igual forma con sus acercamientos.

Apoyó su mejilla en la cabeza de Josh, en ese momento le alegraba la diferencia de alturas porque podía hacer cosas como esa. Estaba relajado, feliz, no se preocupaba por su padre, ni la guerra, ni el futuro, ya habría tiempo para eso después, ahora solo disfrutaba de sus minutos que tenía como novios. Pensar en esa palabra le produjo una sensación eléctrica que atravesó toda su columna vertebral hasta llegar a su nuca, 6 letras le produjeron eso y 4 letrar podrían hacer una magia más fuerte que la de Merlin.

Aunque Josh no dijo esa palabra precisamente, el sentimiento contaba, se alegraba de igual forma, sentía el cosquilleo en su estómago así fuera un te quiero o un te amo. El beso en la mejilla lo tomó por sorpresa, mira a Josh para luego sonreirle, esta vez le da un beso en su nariz - ¿quieres que nos sentemos en algún lado? - Le pregunta con ternura, no sabe si los temblores que siente son suyos o de Josh, aunque cree que son más propios, está emocionado, lástima que no pueda gritarlo al mundo - Por cierto... Je t'aime - le susurra, mientras se aparta de él, le toma la mano, no es que se queje de estar juntos, pero siente que sentados estarán mejor
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : Crush [Priv. Adrien Lévesque] - Página 2 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.