Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Crush [Priv. Adrien Lévesque]

Joshua Eckhart el Miér Jun 07, 2017 6:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esa tarde de fin de semana no había ido a Hogsmeade, sino que se había quedado en el colegio. Había entrenamiento de Quidditch, aunque el entrenamiento no era de su equipo, sino de Slytherin. Le gustaba mirar los entrenamientos de los verdes, aunque lo que más le agradaba era seguir con la mirada al buscador del equipo. Le gustaba mirar sus entrenamientos, lo observaba y suspiraba, sólo era una ilusión que era perfecta por ser imposible. Su atracción hacia ese buscador no se basaba en otra cosa que en la fantasía y en la idealización, era perfecto porque no podía tenerlo. Era lo que los jóvenes conocían como un “crush”, sólo una ilusión. A veces conversaba con él y lo perseguía con la mirada, pero de ahí más nada. Era un purista hecho y pleno con verdaderos ideales sólidos.

Mientras pensaba en ello, otro pensamiento se le coló. Últimamente Adrien se le venía a la mente sin poderlo evitar, no podía quitárselo de la cabeza. Y su mente recordaba la tarde en la Torre de Astronomía que no había sido normal, había sido, de hecho, muy diferente. La voz de Adrien lo había tocado muy profundamente y algo cambió en él. Se había dado cuenta muy tarde que la forma en que lo miraba ya no era de amistad, en que la forma en que quería tenerlo era demasiado egoísta. E incluso así calló sus sentimientos, los escondió dentro, su vida tenía que seguir así silenciosa y complaciente. Estar a su lado para ver una sonrisa. Verlo ir con otra persona que no fuera él y sentir alegría.

Recargó su espalda contra la banca detrás suyo en las gradas de la afición, mirando al buscador volar en la persecución de la Snitch. Él no lo miraba, sus ojos pocas veces se fijaban en Joshua, pero los ojos verdes del Ravenclaw lo perseguían en cada movimiento. A nadie nunca le había dicho aquella extraña atracción, ni siquiera a su mejor amigo. En cierto momento se distrajo pues Skus había llegado dejándole un envuelto, un paquete relativamente grande que poseía una carta consigo pero que revisaría después. Por ahora miró el entrenamiento hasta que terminó.

Se quedó sentado unos minutos hasta que decidió marcharse. O, bueno, eso creía que haría puesto que el buscador venía llegando mientras él recogía algunas cosas y las metía dentro de su bandolera antes de levantarse de donde estaba sentado. — Gracias por venir a darnos ánimo —le dijo con una sonrisa, el mundo de Joshua tembló durante sólo un segundo en cuanto le colocó una mano encima del hombro. — Sólo quería decirte eso, nos vemos luego —mantuvo su sonrisa mientras volvía a bajar de las gradas.

Claro… nos vemos… —Joshua no supo qué hacer, se quedó sentado sin saber qué hacer, con una sonrisa estúpida en el rostro hasta que sintió una punzada en el pecho. Como si no estuviese de acuerdo con aquello, el recuerdo de aquella tarde en la Torre de Astronomía volvió con más fuerza, clavándose en su cabeza. Aquella muestra de egoísmo de Adrien lo estaba torturando porque no podía pedirle que realmente hiciera lo que le había dicho.

Tranquilo abrió el paquete, decidiendo quedarse en soledad otro poco más. Le resultó raro, era su violín dentro de su estuche, su madera negra brillaba impecable y la carta alegaba haberlo enviado a afinar y dar mantenimiento. Se sonrió y agradeció profundamente la intención, habían valido la pena los picotazos de Skus, el ave malhumorada que siempre parecía querer hacerle daño. Una tonada le sonaba en la cabeza, la había oído hace mucho tiempo pero no recordaba dónde. Sólo sabía que era muggle. Tomó el violín y revisó el ajuste de las cuerdas antes de comenzar a tocarlo.

La melodía era preciosa, un suave sonido que pronto fue acompañado por su voz. Era difícil concentrarse en las notas y en la letra, pero él consiguió hacerlo. — I hung up the phone tonight, something happened for the first time, deep inside it was a rush, what a rush… ‘Cause the possibility that you would ever feel the same way about me is just too much, just too much… —su voz al principio había comenzado a temblar, pero luego se serenó junto con la melodía. — Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. You got me hypnotized, so mesmerized, and I just got to know… Do you ever think, when you’re all alone, all that we can be, where this thing can go? Am I crazy or falling in love? Is it real or just another crush?

Le sorprendía que pudiese recordar tan bien aquella letra que ahora sonaba como una melodía difusa que había oído hace mucho tiempo. Porque hace mucho tiempo la había oído. Pero en ese momento parecía describir perfectamente lo que estaba sintiendo, convirtiéndose en la canción que lo ayudaba a drenar todo lo que estaba sintiendo para convertirlo en música y que sólo el aire lo escuchase. O eso se suponía. No debía oír nadie los pensamientos de un joven confundido que callaba y escondía del mundo para evitar que los sentimientos fueran heridos.

Do you catch your breath when I look at you? Are you holding back like the way I do? ‘Cause I’ve tried and tried to walk away but I know this crush ain’t going away —cada vez que esos ojos verdes lo miraban, él perdía el aliento. Y tenía que atarse para permanecer sereno y tranquilo junto a su amigo. — Has it ever crossed your mind? When we’re hanging, spending time, are we just friends? Is there more? Is there more? —aunque seguramente nunca se lo preguntaría, cuando él mismo no tenía la respuesta.— See, it’s a chance we’ve got to take, ‘cause I believe that we can make this into something that will last, last forever, forever. Do you ever think, when you’re all alone, all that we can be, where this thing can go? Am I crazy or falling in love? Is it real or just another crush?

La canción fue seguida hasta llegar a su fin, donde Joshua se dejó relajar sentado de nuevo. Mientras tocaba su mirada estaba perdida en un punto imaginario, brillante color azul que ignoraba el mundo a su alrededor, su espalda recta le daba elegancia mientras se deslizaba junto con el arco en un pequeño baile que era casi asemejar ser parte del violín, uno solo mientras la música le brotaba del alma.


Última edición por Joshua Eckhart el Vie Jun 09, 2017 5:51 am, editado 1 vez
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Crush [Priv. Adrien Lévesque] - Página 7 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Joshua Eckhart el Dom Jun 25, 2017 1:39 am

Adrien decide intentar que Joshua tome la iniciativa de ser un prefecto severo, pero éste cree notar que no quería reprenderla, seguramente Lévesque comprendiese que aquello, su desobediencia, era justificada por su preocupación. Decidió apoyarlo, reprimiendo a la niña y sin darle oportunidad de objetar antes de mandarla al séptimo piso a su dormitorio, haciéndolo suspirar mientras cerraba los ojos y se estiraba un poco, aunque entonces notó el orgullo del tejón y el comentario que hacía; estaba por contestarle cuando lo tomó por la mano y lo jaló, haciéndolo mirar hacia su rostro con sorpresa y un ligero cosquilleo en el vientre.

Le pareció tan atrapante esa forma de besarlo, desde el jalón con el que pudo enfadarse en broma aunque no le dio tiempo a hacerlo, pasando por la caricia en su mejilla y la demanda a sus labios. Le correspondió con torpeza, presionando los suyos contra los ajenos mientras lo rodeaba con su mano libre por la espalda. No sabía si era normal que ambos tuviesen esa constante necesidad de buscar los labios del otro, pero suponía que sí, era, después de todo, su historia de dos, como lo habían dicho horas atrás.

No eres tan odioso como aparentas —lo molestó un poco cuando se separaron, sonriéndole entre su cercanía aunque pronto tienen que separarse para poder continuar con las rondas, hasta que finalmente empezó a acercarse el momento de separarse, mirando a Adrien luego de decirle de aquel castigo y que éste respondiese otra cosa. Sonrió muy brevemente. — Cierto… Podría quitarte tus chocolates, así nunca volverías a saltarte el toque de queda —decidió volver a fastidiarlo, no quería que se perdiera la bella costumbre de meterse con el otro sólo porque eran novios ahora.

Joshua aún se sentía sumamente enérgico, como si hubiese comido cientos de varitas de regaliz, aunque seguramente todo fue el resultado de estar tan feliz por cómo se encontraban ahora, pues al final sentía que no todo estaba dañado. Se lo había temido mucho luego de reconciliarse, pero ahora veía que fueron inquietudes innecesarias, el otro lo quería, incluso le gustaba, aún se temía que aquello fuese sólo un sueño largo del que despertaría pronto. Esperaba que no ocurriese nada de ese tipo.

No lo creo, está más cerca tu casa, mejor ve a acostarte —le respondió con madurez, aunque quería que lo acompañara para prolongar el tiempo juntos sabía que aquello no era lo más responsable para hacer y podría meter en problemas a Adrien. Cuando estaba por marcharse, empezó a escuchar ruido, él no se escandalizó aunque se llevó la mano a la varita, esperando con paciencia hasta notar que eran los alumnos a salvo, los otros estarían en la enfermería, se temió con un suspiro. Le disgustaba aquella situación, pero no hizo nada al respecto.

Un profesor los riñó por no haberse ido ya, aunque seguramente lo decía más por el Ravenclaw cuya sala común quedaba a una considerable distancia de donde se encontraban en ese momento puesto que aún quedaba algo de tiempo. Joshua hizo un gesto condescendiente con la cabeza para acceder a marcharse bajo su sugerencia/orden antes de mirar a Adrien, aunque en realidad para Joshua no era un alivio, simplemente era algo común, no creía que todos se fueran muertos o a Azkaban. El mero pensamiento le revolvió las tripas de forma desagradable. No era tan insensible como quería serlo.

Yo también me la pasé bien contigo… —se siente extraño decir esas palabras, demasiado melosas para lo que acostumbran, aunque asiente con la cabeza nada más preguntan si se verán al día siguiente. — Como siempre —y no es que sea malo, sino todo lo contrario. Le responde al beso en su mejilla regresándole uno al rostro ajeno. — Descansa, nos veremos mañana —le sonrió con cariño, acariciándole la mejilla unos segundos aprovechando su soledad.

Tuvo tentación de besarlo, pero se resistió, había mucha gente que podría desviarse de su camino y verlos, así que con esa despedida decidió marcharse en dirección a la Torre de Ravenclaw. Era un día maravilloso que iba a recordar durante mucho tiempo, con toda seguridad, y esperaba que Lévesque estuviese tan feliz al respecto como él.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Crush [Priv. Adrien Lévesque] - Página 7 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.