Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Lesson Number One: Your problems doesn't exist up there

Invitado el Miér Jun 14, 2017 11:10 am



Lesson Number One: Your problems doesn't exist up there

Octubre, 2012 Lesson Number One: Your problems doesn't exist up there Uxsvg7y con Stella Thorne ♡
Con una bandita rosada en la frente, la cual ya no cubría nada pero le gustaba como se veía, Úrsula estaba practicando aterrizajes  y vuelos cortos. Si todo salía como ella deseaba, y era seguro que así sucedería, llegado el tiempo pertenecería al equipo de Quidditch. Aunque en esos momentos su balance no fuese el mejor y el temor a las alturas imperara. Estuvo un buen rato así, hasta que se cansó y se tumbó en el césped para jugar con su varita, después, cuando comenzó a dormitar, volvió a la práctica. Más confiada quizás, decidió volar un poco por el campo, el aire le ondeaba el cabello y la túnica, dejando ver sus calcetones, uno arriba y otro abajo, como era común en ella muy a su pesar.

Fue despacio, no queriendo aún tentar tanto a la suerte pero pronto, sabiéndose sola (o al menos eso esperaba porque siempre que lo pensaba, no era así) comenzó a incrementar la velocidad. Su forma de medirlo fue el frío y que tanto tiraba su cabello hacia atrás. La túnica también, la falda que se alzó dejando ver las rodillas raspadas por andar corriendo no debía, aprovechando una libertad que jamás tuvo en casa, ya que si su madre la veía correr la reprendía. Pero ahora no podía hacerlo, ¿verdad?... No, no puede, aseguró la pequeña e inclinando hacia delante toda la parte superior del cuerpo, aceleró y voló a través de las blancas nubes de la tarde preciosa. Si tan solo la viera la profesora, o su madre... ¿Qué diría Madame Clutterbucksy de ver a su delicada hija con las rodillas así y volando como una loca por el cielo? ¡Su padre!

Al pensar en él, fue como un freno improvisto que la hizo perder el control y casi caer, pudo ver los intensos ojos azules de su padre sobre ella, juzgándola, ¿cómo te atreves a comportarte de esa manera?, parecía que lo escuchaba, como una vulgar muggle. El sólo pensar en aquella frase la afectó, aún descontrolada, descendió y dio un pésimo aterrizaje, cayendo con la barriga en el césped, raspándose el mentón y las palmas de las manos. Se quedó así unos instantes, respirando la verosidad del campo y un poco la tierrita que la hizo estornudar un par de veces. Flexionó la rodilla hacia arriba y movió el pequeño pie, como si ondeara una bandera blanca de relativa paz: suficiente vuelo por ese día. — Ughh... — lanzó un quejido, ya que le costó moverse, aún podía sentir la mirada de Faustus Clutterbucksy sobre ella y le llenaba de vergüenza tan siquiera moverse. — Está bien, está bien, yo sola me castigaré

Code by girl Anna-chronism;Lesson Number One: Your problems doesn't exist up there Tumblr_inline_nkt7p5UrWc1ry72eo
Anonymous
InvitadoInvitado

Stella Thorne el Lun Jun 19, 2017 1:46 am

Bostezó por cuarta vez aquella tarde, miró a su alrededor la habitación estaba completamente vacía, no sabía exactamente donde se encontraban las chicas pero lo que sí sabía es que debía terminar su trabajo de pociones sin falta aquella tarde sino quería recibir una reprimenda por la profesora una vez más. Suspiró y tomó su pluma para seguir escribiendo su ensayo, los párpados le pesaban y hasta  la más mínima distracción como el revolotear de una mosca lograban sacarla de esa ligera concentración que tenía a cuestas.

Stella nunca ha sido una chica de hacer los deberes, y menos si se trataba de la asignatura Pociones, comprendiendo que esa materia y ella se llevaban peor que el agua y el aceite. Es que aun estando en su cuarto año, no lograba no hacer explotar su caldero antes de que terminara la clase. Y por más que Synnove se empeñara en enseñarle, todo le entraba por una oreja y terminaba saliéndole al segundo por la otra. Era un desastre, en lo que se trataba en ser una alumna modelo, pero la mayoría de las veces su ingenio, la paciencia de su súper amiga y su  impulsivo accionar la ayudaban a poder pasar de curso, una y otra vez.

Se rió cuando observó que en vez de anotar bayas de muérdago había escrito murciélago, iba a tomar la tinta para borrar pero en vez de aquello pasó a llevar la tinta negra logrando que esta se cayese sobre todo su pergamino, inspiró aire atacada. Ok, no llevaba más de tres líneas, pero esas míseras líneas era lo único que había logrado en esas dos horas que llevaba sentada en el escritorio.

Se llevó las manos toda frustrada al rostro mientras gruñía por lo bajo, pero luego como una señal divina un rayo de sol irrumpió en la habitación dándole de golpe su calor a la mano de Stella, elevó su mirada y como una polilla que sigue la luz se acercó a la ventana sorprendiéndose con la belleza de día que hacía, y ella allí encerrada, aburrida y atrapada con su ensayo de pociones.

Aunque, tal vez… que se le haya caído su tinta y en ese preciso instante una luz divina apareciera por su ventana era sólo una señal de: HORA DE ABANDONAR TODO E IR AL CAMPO DE QUIDDITCH.- Seeeeh.- exclamó animosa la Gryffindor levantando ambos brazos, recogió lo más rápido  que pudo todo, y ordeno lo que más pudo para luego tomar su escoba y sin pensarlo dos veces correr hacia los exteriores. Era un día perfecto para volar, para perderse en los terrenos, volar muy alto y sentir el viento golpear su rostro.

Claramente después recibiría el reto de Synnove por no hacer su deberes, pero eso sería después ahora sólo quedaba disfrutar de tan agradable clima y día. Cuando llegó al campo de Quidditch ante sus ojos vió caer en picada a una chica, que por su tamaño no debía ir más arriba de segundo año. Sin  poder hacer nada para evitar su caída, simplemente soltó su escoba y corrió a su encuentro.- Hey, tú. ¿Estás bien?.-  le preguntó preocupada, mientras se sentaba a su altura.- ¿No eres muy pequeña para andar así de fuerte y locamente sobre tu escoba?.- le preguntó con un deje de reto en su voz, pero luego al recordar que ella había sido igual o peor que esa chica cuando pequeña sonrió.- Me agradas.- agregó sonriente, tendiendole una mano.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : Lesson Number One: Your problems doesn't exist up there Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Invitado el Jue Jun 22, 2017 12:29 pm

octubre, 2012 Lesson Number One: Your problems doesn't exist up there Uxsvg7y con stella thorne ♡
Movió el piecito de arriba hacia abajo, indicando que sí, que estaba bien, pero tenía adolorido todo el frente del cuerpo, ¿y cómo no? Si le había dado casi un beso francés al campo. — Tengo casi doce años, no lo soy, jum... — refunfuñó, ladeando la cabeza para ver a la persona que se había acercado. La luz del sol que daba de lleno sobre ellas, no la dejó distinguir bien el rostro ajeno, pero si la voz y aquello que la hizo abrir los ojos como platos. «Me agradas», resonó en su cabeza como martillazos en una pared. Quizás fue por eso que aceptó su mano y se aferró fuertemente a ella, levantándose casi de un salto. Tenía las rodillas raspadas, los codos, las palmas de las manos, la frente, el mentón y la puntita de la nariz y la bandita rosa que tenía en la frente, acabó enredada en los largos de sus cabellos alborotados.

Era todo tierra y sangre, pero no se quejó, al contrario, sonrió, nadie nunca le había dicho de esa forma que le agradaba. — Intentaba aprender balance, pero algo me distrajo — como en ese momento, que reparó en la escoba de la otra chica, a quien por cierto, no le había soltado aun la mano.— Soy Úrsula, ¿y tú? — agitó la mano de la otra, gustosa en verdad antes de sentir nuevamente la pesada mirada de su padre imaginario, pues seguramente el original estaría por ahí, siendo serio y amedrentando gente. La soltó por fin y se sacudió lo más posible, quedando más o menos presentable. — ¿En qué curso vas? — cuestionó, antes de tomar de nueva cuenta su escoba tras el debido UP! y mirar entusiasmada a la otra.

¿Entonces debes ser experta en esto, ¿no? Yo quiero entrar al equipo de Quidditch y ser Buscador, aunque creo que debo mejorar bastante mis aterrizajes — miró hacia el cielo con cierta añoranza. — Aunque allá arriba no importa nada, ¿verdad? — suspiró profundamente y volvió a montarse en su escoba. Le dedicó una mirada pícara a la otra y le guiñó un ojo, comportamientos nunca vistos en Úrsula, al menos no con una desconocida y menos con alguien que portara tal escudo y colores. — Hasta la Torre de Astronomía, ¿la última invita? — el qué, se decidiría después y aunque aquella chica era más experimentada y seguramente más rápida, la vena competitiva de Úrsula la hizo lanzar ese reto. Así que, apresurándose lo más que pudo, emprendió el vuelo con el cuerpo maltrecho bien inclinado hacia delante, aferrada al palo de su escoba y desoyendo los reclamos de su padre y las miradas de su madre, se dedicó a disfrutar aquella carrera, escuchando una y otra vez esa frase que la encendía por dentro, haciéndola sonreír: «Me agradas»

Code by girl Anna-chronism;Lesson Number One: Your problems doesn't exist up there Tumblr_inline_nkt7p5UrWc1ry72eo
Anonymous
InvitadoInvitado

Stella Thorne el Sáb Jul 15, 2017 8:24 pm

- Oh perdón, tiene doce. Claro que no lo eres.- agregó soltando unas risitas, mientras rodeaba los ojos divertida ante la personalidad de la chica. Había algo en ella que le agradaba, quizás algo que la hacía recordarse a ella cuando pequeña. Le tendió su manos para ayudarla a levantarse, al parecer pese a la picada libre que había tenido no había sido lo suficientemente fuerte para acabar con la pequeña, sonrió.

- ¿Balance? .- arrugó la nariz. Es que la leona era más de esas voladoras impulsivas, no de las que sabían la teoría o el perfecto movimiento. Era de las que cuándo descubrió a los once años que existían escobas voladoras no dudó en subirse a una y a decir verdad pegarse una caída mucho peor de la que había observado en la pequeña que tenía enfrente. Pero hasta el día de hoy no se había arrepentido, que maravillosa sensación la de subirse a una nimbus por primera vez, suspiró.- Bueno, lección de hoy: no dejar que ese algo te distraiga más.- bromeó levantando ambas cejas y sonriendo ampliamente.- Stella Thorne, un gusto.- devolvió el apretado de manos sin apartar la sonrisa de su rostro.

Mientras la chica se disponía a limpiarse un poco, Stella soltó una pequeña risa para luego llamar a su escoba nuevamente a su lado. - Cuarto año.- le respondió mientras miraba hacia todos lados para ver en qué lugar se encontraba el baúl con las pelotas, hoy quería batear un poco.

- Yo no diría que experta, pero si una gran apasionada. Yo también lo quiero, aunque al menos en la casa de los leones aún no se abren vacantes.- hizo una mueca y suspiró.- Ufa, a mi también me gustaría ser Buscadora, o Golpeadora, ambas puestos me gustan mucho.- dijo sonriente para seguir la mirada de la Slytherin y al igual que ella inspirar profundamente al mirar el cielo.- Así es, nada importa.- repitió sus palabras con una sonrisa imborrable en su rostro.

Arrugó el ceño divertida al ver la mirada pícara de la chica y no dudó en montarse también a su escoba.- Yeaaah carrera en escoba.- exclamó emocionada con los brazos hacia arriba para luego soltar una risa. Pegó una patada en el suelo para poder impulsarse, se aferró firmemente a su escoba y se inclinó hacia adelante para alcanzar a la chica. Cuando ya estuvo a su altura sonrió de lado.- Holí.- dijo divertida para luego girar por su propio eje y quedar dada vuelta en su escoba.- No sé cuáles serán las reglas del balance, pero mi consejo Úr es que en la escoba sólo hay que dejarse llevar.- dijo sonriente para luego hacer una mini pirueta y volver a volar en dirección a la Torre de Astronomía.

Tenía que admitir que la chica volaba muy rápido, sonrió. Le encantaba encontrarse con buenos voladores en el Campo de Quidditch, sin importar la edad que tuviesen siempre era un buen momento. Pero pese a que la chica le había caído muy bien no se lo daría fácil, y al parecer ella tampoco a ella. Pero sea como sea quería llegar lo antes posible a la Torre , le había entrado el hambre y su estómago rugía por una de esas ranas de chocolate que tenía en su bolsillo derecho.


offrol: Perdón por al demora <3 Estaba con fin de semestre, pero ya estoy de vacaciones y soy feliz jiji Smile
Stella Thorne
Imagen Personalizada : Lesson Number One: Your problems doesn't exist up there Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.