Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Confidence man | Privado

Invitado el Sáb Jul 22, 2017 2:13 am


JULIO 2017 | PEQUEÑO HANGLETON | 11:00 P.M.



Confidence man | Privado YH5TaQ8


El objetivo se encuentra cerca del nido de la serpiente. Es urgente encontrarlo, podría perderse después de tantas semanas. Oculto entre las sombras. Ojos abiertos.




El mensaje era escueto y vago, por supuesto, como todos los que expedía Dumbledore, como toda misión que se asignaba desde la sede de la Orden. Sirius miró el papel que reveló su contenido tan sólo después de que el chico movió su varita por encima, conjurando el hechizo decodificador que Albus siempre colocaba sobre todos los escritos que tenían que ver con misiones peligrosas.

Una vez terminó con él, se lo pasó a Moody con un suspiro que movió su flequillo. Estaba desesperado, aquella pesquisa ya había durado demasiado tiempo, y era obvio que estaba ansioso por concluirla, por darles su merecido a los idiotas que habían decidido secuestrar a la víctima que habían fallado en encontrar hasta aquel día.

Por supuesto, la misión de rescate había sido asignada a alguien que tenía un rango mucho mayor al suyo: Alastor. Era un verdadero milagro que también le hubiesen permitido ir a él, que aunque había ayudado en la investigación del paradero del mago secuestrado, no significaba que estuviese calificado para rescatarlo. Aun así, Albus parecía haberle dado su voto de confianza, o quizá era más bien que estaba seguro de que Moody podría controlarlo.

Sirius giró el rostro en dirección al auror y torció el gesto, esperando a que el hombre destruyera el pequeño pergamino.

Entonces —comenzó por decir, alzando ambas cejas—, ¿a dónde vamos primero: cementerio, casas, callejones? ¡Podría estar en cualquier lugar! —se quejó, el mensaje no decía en qué punto del pueblo podrían encontrar al secuestrado. ¿O sería que si tenía esa información, pero tan sólo disponible para Alastor?

Puso los ojos en blanco y volvió a esperar. Oh Merlín, ¡cuánto odiaba esperar!


Misión:
Descripción de la misión: Los Mortífagos no cesan en sus intentos de oscurecer los corazones de todos los magos y en esta ocasión han decidido secuestrar y torturar a un mago con el fin de llevarlo a las filas de Lord Voldemort. El mago lleva semanas desaparecido y nadie sabe de él, por lo que está en vuestras manos salvarlo de las garras de los Mortífagos antes de que se cansen de esperar y lo maten.


Última edición por Sirius O. Black el Lun Jul 24, 2017 1:54 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Jul 24, 2017 12:16 pm

Para Alastor Moody, Sirius Black era como su ahijado, como alguien por quien velar para que su seguridad y su bienestar estuvieran asegurados. El auror sabía perfectamente que el chico era capaz de valerse por sí mismo en muchas de las circunstancias, y tenía plena confianza depositada en él. Por supuesto, la edad no dejaba indiferente a nadie, y para lo que el auror era un motivo de máxima responsabilidad, para el chico podría no serlo. Aún así, el instructor tenía asumido que el chico tenía conocimiento de la importancia de el objetivo de aquel día. Unidas todas estas circunstancias, aún existían situaciones en las que Alastor hubiera dado muchos galeones por hacer permanente la forma animal del joven Black.

-Dumbledore, deja que me lleve al chico -le había pedido el auror en la reunión que ambos habían mantenido el día anterior.

Una de las cosas que Alastor tenía clara, era el hecho de que poco a poco debían de ir otorgándole cierta responsabilidad e importancia al joven. Era un mago capaz, al que a veces la impulsividad le jugaba malas pasadas. Dumbledore, debido a la insistencia de este, había aceptado. Lo llevaría y por supuesto tendría cuidado de que no pasase nada.

Allí, en Pequeño Hangleton, una vez que la noche hubo caído, desenfundó su varita y leyó las palabras escritas por Dumbledore en el pergamino. Sabía qué significaban. Con un gesto de su canalizador, el pergamino se consumió entre sus manos. Una vez que estuvo seguro de que el mismo jamás se recompondría, se giró sobre sí mismo para dirigirse a Sirius.

-Está en el cementerio. Lo lógico es que el nido se refiera a la tumba, y en cuanto a la serpiente, seguramente se trate de alguien relacionado con la ascendencia del Señor Tenebroso -afirmó el auror mientras encendía una pipa a la cual antes le había echado tabaco de la más alta calidad. -Lo más lógico es que tuvieran protecciones en cada una de las paredes del cementerio, nada que no podamos romper. El problema es que para eso hay que hacer ruido, y no podemos enfrentarnos solo a todo un grupo de mortífagos. Tenemos que intentar buscar otra entrada.

Guardó silencio durante unos minutos mientras fumaba y meditaba sobre las posibles opciones.

-Se que no sabes volar, ¿pero qué me dices si te hago volar yo? -le preguntó sonriendo. -Muta Silentia -conjuró. -Agárrate. Alarte Ascendere. Ascendio.

Alastor salió disparado, al igual que esperaba que lo hiciera Sirius. Tendrían pocos segundos para ver alguna entrada, por lo que debían de estar atentos. Después, por supuesto, pararía la caída con otro hechizo. No dejaría que sufrieran ningún tipo de daño.

No he descrito que Sirius vuelta también por si no quieres. No deseo mover tu personaje,
por supuesto. Lo que Alastor intenta es que ambos salgan disparados hacia arriba para ver desde lejos alguna entrada al posible cementerio fortificado. Aún así, al caer, realizará otro hechizo (aresto momentum) para que no sufran daños.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Ago 16, 2017 8:16 pm


Tenía que admitir aunque le costara, que admiraba a Moody y que aunque fuera un terrible pupilo, estaba agradecido con él sobre manera por lo mucho que había intercedido por él dentro de la Orden. Sabía que Dumbledore le tenía confianza, sino, no le habría admitido dentro de la organización, sin embargo, era claro que de no ser por Alastor, Sirius seguiría en la esquina del cuartel, mirando a las arañas tejer sus telas.

La razón anterior fue la que le preparó para la intervención del auror en cuanto se asignaron las misiones que se realizarían, sin embargo, no por eso dejó de sorprenderle. Sabía perfectamente lo molesto que podía ser y bueno… estaba bastante agradecido, tanto que incluso las orejas se le pintaron de rojo cuando Dumbledore asintió ante el pedido y le permitió a Moody marchar con él.

Hum —respondió ante la lógica del auror, admitiendo que algo de sentido tenía. Bufó nuevamente al ver la pipa y el tabaco—. ¿No me vas a ofrecer ni un poco? —preguntó sonriendo ampliamente en esta ocasión, fingiendo que ignoraba las instrucciones que se le daban a continuación, aunque lo cierto es que sí que había puesto atención y de nuevo, creía que Alastor estaba en lo correcto.

Estuvo a punto de agregar algo más, cuando fue interrumpido. Abrió los ojos grandes, pero obedeció al instante, aferrándose a los hombros ajenos antes de que ambos salieran disparados hacía arriba.

¡Claro que sé volar! —se quejó, aunque hablaba de escobas y motocicletas, por supuesto. Miró después a su alrededor hasta que dio con el cementerio, el cual escrutó lo máximo que pudo mientras todavía estaba a suficiente altura. Luego, cuando comenzó a caer, por acto reflejo volvió a aferrarse a Alastor, sintiendo como el estómago se le iba hasta la garganta. Le soltó de inmediato, contrariado, nadie podía decir que Sirius Black era un cobarde.

Al oeste —dijo cuando escuchó como el auror conjuraba un arresto momentum, sintiéndose mucho más tranquilo—. Vi algo, una grieta, creo que puedo pasar como Padfoot e investigar cuantos mortífagos hay, quizá deshacerme de algunos, aunque no vi demasiados en esa zona tampoco.


No te preocupes no hay problema para nada. Y ahora soy yo quien tiene que pedir disculpas por tardar tanto en responder. Ando en ausencia forzada y no había podido pasarme por el tema correspondiente. De todos modos, aprovecho para avisar que esto se alargara un poco, pero ten pon seguro que no abandono. Al final del mes regreso al pie del cañón. ¡Mil disculpas y gracias por la paciencia!
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.