Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

You forgot this ◆ Synnove

Invitado el Vie Jul 28, 2017 5:19 pm

You forgot this ◆ Synnove IQ7B4wh

-¡Voy a quemar esta basura! ¡Estoy harto de que esos malditos críos se dejen su basura todos los años!

Caminando hacia las afueras del colegio, escuché una voz ligeramente familiar, despotricando, para no variar. Más que por el tono de voz, le reconocí por sus improperios. Habría hecho caso omiso de no ser porque reconocí el color azul en varios de los objetos con los que uno de los conserjes estaba haciendo una montaña, como había dicho antes, para quemarla. Fruncí el ceño y dudé un instante si seguir mi camino o ver qué demonios iba a reducir a cenizas. Al final, la curiosidad me pudo más y llegué hasta él justo antes de que pronunciase el hechizo incendio, cuando iba por la mitad del aireo de su varita.

-Buenas tardes, señor Fontenberry.- Apreté mi libro entre mis brazos y esbocé una media sonrisa, más por cordialidad que por otra cosa, pues sabía que no la iba a recibir de vuelta hablando con ese hombre.- ¿Le importaría que echase un vistazo a estos objetos? No he podido evitar fijarme en el azul de Ravenclaw.- En efecto, vi el escudo de la casa en una bufanda azul y negra, además de varias prendas de vestir, una cajita de madera, una fotografía en movimiento de dos alumnas que pude reconocer, cuyo protector de cristal estaba resquebrajado y unos cuantos libros desperdigados.- Es una lástima hacer que estos libros ardan…- Me acuclillé en el suelo y sostuve uno de ellos, con tapas de cuero rojizo y título en letras doradas. Reconocí el nombre inscrito, un famoso.- Rufus Lancaster es toda una eminencia.
-¡Ese tal Lancaster no es más que un sangre sucia! ¡Debería darte vergüenza hablar de él de ese modo!
-Oh, vaya. No tenía ni idea… ¿Se ha sabido recientemente? Entonces, sí, este lo debe quemar.- Lancé el libro a un lado de la pila de objetos, casi como si ya hubiese estado en llamas, para contentar al conserje.
-Sí, le han cogido conspirando contra el Ministerio, como tantos otros traidores a la sangre.
-Nunca le consideré tan estúpido como para dedicarse a semejante locura. Nos tenía a todos engañados.- Disimulé echando mano a mis dotes artísticas tanto como me fue posible.- Conozco a estas alumnas, ¿sabe? Con su permiso voy a recoger estas cosas y se las haré llegar a sus dueñas. Me gusta saber sobre mis antiguos alumnos.
-Haga lo que le plazca… - Y se largó mascullando más de su perorata de improperios. Se dio la vuelta en un momento y lanzó una pequeña bola de fuego desde su varita al libro de Rufus Lancaster.

”Maldito cabeza hueca…” Pensé.

Mi paseo vespertino tendría que esperar, pues ahora debía llevar las pertenencias de Synnove al menos a mi dormitorio. Doblé pulcramente cada prenda de ropa, poniéndola sobre los libros para aplanar el fondo del paquete y en la cumbre situé la foto y la cajita de madera. Parecía una caja de música, y es cierto que tuve curiosidad por abrirla y ver qué contenía, pero no era de mi incumbencia. Envolví todo en papel acartonado de color marrón y lo sujeté con un cordel de esparto flexible. Podría haber enviado una lechuza a Godric’s Hollow con el paquete, pero sería agradable ver una cara amistosa de vez en cuando, pues con tanto funcionario del Ministerio rondando Hogwarts, la palabra amigo comenzaba a distorsionarse.

Esperé a la mañana siguiente para acercarme a la nueva dirección de Synnove. Llevaba un tiempo sin caminar por aquel lugar y, aun así, lo recordaba exactamente igual. Algunas flores brotaban con colorido para diferenciar la oscuridad del otoño y el invierno. Era curioso cómo la luz y los días más largos parecían mejorar el mundo, cuando en realidad, se nos caía a pedazos en un silencio que nos hacía cómplices a todos los que no luchábamos. Llamé a la puerta un par de veces y rápidamente escuché la voz de la joven detrás de la madera maciza.

-Soy el profesor Smith, señorita Østberg.
Anonymous
InvitadoInvitado