Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Primera Clase

Invitado el Vie Mar 28, 2014 5:42 pm

¿Porqué me había metido a profesor si realmente lo que me gustaba era jugar al Quidditch?, por dos simples motivos, ya era mayor para ese deporte y me sentía un poco pedófilo con tanta jovencita guapa a mi alrededor *Efectivamente nadie sabe eso, porque sino estarías pidiendo alcohol en medio de la calle o algo peor* si el alcohol es gratis....

Acudí al aula de encantamientos para comenzar la clase. Me vestí con un disfraz de mago como los muggles, con sombrero de copa, capa larga y negra, traje de chaqueta y bastón con la punta blanca. Parecía una función en vez de una clase, pero así seguramente los alumnos se lo pasarían mejor y aprenderían más, o eso esperaba.

Me quedé de pie apoyado en el bastón esperando a que entraran el resto de alumnos a la clase, sin dejar de mirarlos fijamente, ya que eso es lo que hacían conmigo.

OFF: Dejaré hasta el Domingo para que posteeis.
Anonymous
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Vie Mar 28, 2014 7:37 pm

Caminaba por el pasillo sin prisa, pues llegaba a la clase de encantamientos de sobra. De pronto vi una niña de Huffle que si tenía prisa. Llevaba muchos libros en la mano y caminaba deprisa. Saqué la varita dissimuladamente y le até los cordones de los zapatos. Cayó inmediatamente de bruces contra el suelo. Escondí mi risa en el libro de encantamientos, y continué caminando hacía el aula.
Llamé y entré, y sonreí al ver al profesor Stinson. Que hombre tan extraño.

- Buenos días, profesor.

Los encantamientos se me dan bien, de modo que decidí sentarme en primera fila. Así veré mejor el espectáculo. Y siendo un poco cotilla me vino a la mente la profesora de Vuelo. Seguro que se dieron un buen homenaje el día que estuve con ellos en las cocinas. Que romántico!
Dejé el libro sobre el puputre y saqué los demás enseres, pergamino, pluma y tinta. La varita la llevaba aun en la manga, como era mis costumbre. No la sacaré a menos que vayamos a usarla. A los profesores de encantamientos les gusta mucho hablar y hacernos escribir, y poco vernos practicar. Por eso no tengo más remedio que practicar en los pasillos.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Invitado el Sáb Mar 29, 2014 7:25 pm

Al fin había llegado el día, ya era hora de dar clase de encantamientos y menos mal, no es que sea la mejor de las asignaturas o la que mejor se me da, pero había una cosa que no se podía negar y es que el profesor Stinson era uno de los más guapos, aunque es verdad que también estaban el profesor Höhner y el profesor Skarsgard, que son dos buenos ejemplares de hombres maduros y sexys, pero Oliver tenía algo especial y no solo que no había nacido en el Neolítico también era su forma de dar clase y que era demasiado guapo en mi opinión.

Llegué a clase con tiempo de poder estar un rato observando al guapetón del profesor, pero al llegar solo pude observar el cacho de cara que se le podía ver porque llevaba una especie de disfraz de brujo, de esos que los muggles se ponen en Hallowen y van pidiendo chuches por las casas, deberíamos de hacer algo parecido aquí, sería divertido.

-Hola profesor Stinson- dije mientras se me escapaba una sonrisa desconcertada por aquel atuendo.

Me senté en medio de la clase porque no me gustaba ser la ultima y tampoco estar en primera fila, se notaria mucho que no dejo de mirarle, así que esperando que llegasen el resto de compañeros decidí empezar a colocar las cosas para la clase, tintero,pluma pergamino y varita, todo ordenado a un lado del pupitre para no tirar nada al colocar los codos encima del mismo a la espera de que llegasen mis otros compañeros.
Anonymous
InvitadoInvitado

O. Winslow el Dom Mar 30, 2014 12:35 pm

Un nuevo día de rutina, primero clase de transformaciones, luego adivinación y ahora encantamientos, una mañana completita, sin duda alguna. Por suerte en esta ocasión no iba a llegar con mucho retraso, pues estaba relativamente cerca de la clase, o al menos lo suficientemente despierta para llegar con prontitud después de una pequeña carrera bajando la torre de la clase de adivinación.

Entre en la clase con parsimonia, esperándome cualquier cosa menos al profesor Stinson disfrazado como si fuera el profesor Gray o el director Dumbledore. Lo mire con reticencia y desconcierto. - No sabia que estuviera de moda vestir al estilo Dumbledore o de Merlín - le dije a Lluna mientras me sentaba a su lado. Me daban grima esas barbas tan largas, a saber la de mugre que tendrían entre esos pelos tan largos y blancos.

Una vez sentada comencé a ordenar mis cosas, sacando el libro, pergamino, tinta, pluma y sobre todo mi bonita y preciada varita. Teniéndola cerca y a mano.


Última edición por O. Winslow el Lun Mar 31, 2014 10:05 pm, editado 1 vez
O. Winslow
Imagen Personalizada : Primera Clase Ana-de-armas-13-150x150
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 665
Puntos : 351
https://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Invitado el Dom Mar 30, 2014 6:59 pm

Iba de camino al aula de encantamientos mientras pensaba si habría algún hechizo de tantos que me llevara al aula automáticamente, después del entrenamiento con Danny me había dado cuenta de que había hechizos para absolutamente todo. ''Definitivamente los magos somos unos vagos''.
De lo que más útil que había en el mundo Muggle son sus maravillosos ascensores, tan simple como pulsar un botón y te lleva a la planta. ¿A quien se le ocurrió en un mundo mágico crear pisos y solo escaleras con un trastorno de personalidad bipolar para subirlos?

Una vez ya frente a la puerta del aula, entré y me senté en el lado derecho del aula junto a la pared, sacando los materiales y dejándolos sobre la mesa, y tras eso me limité a observar la situación, al profesor y a mis compañeros, como siempre, buscando a algún conocido entre los presentes.

Me llevé una pequeña decepción al echar un vistazo a toda la clase y no encontrar a quién realmente buscaba. Después de haber recibido su carta, pensaba que hoy podría verla. Me quedé pensativo mirando hacia el otro lado de la clase, donde solía sentarse, y decidí que al acabar la clase la respondería. ''Al menos podré ponerle la excusa de quedar para estudiar''.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Mar 30, 2014 10:52 pm

Llegaba el ansiado día de la primera clase de Encantamientos del curso. Uno de las clases más importantes para nuestro futuro y, una vez más, un nuevo profesor se presentaba ante nosotros. Me vestí rápidamente y después de un buen desayuno en el Gran Comedor me fui directo a la clase, en la que me encontré una estampa de lo más peculiar. El profesor Stinson, que así se llamaba el nuevo responsable de enseñarnos la asignatura de Encantamientos, se había puesto de un traje de lo que a mí me gustaba llamar amablemente "mago muggle". Sombrero de copa, capa y bastón de plástico, lo que se dice un topicazo.

- Buenos días. - saludé amablemente al entrar en el aula, intentando disimular al máximo una sonrisa que era muy difícil de evitar.

Reconocí de inmediato los colores granate y dorado en el uniforme de Evan y lo saludé con un gesto de cabeza, aunque tampoco me había hablado mucho con él precisamente. Con Nora, por el contrario, tenía una relación algo más estrecha, así que la saludé con una sonrisa antes de sentarme a su lado.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Mar 31, 2014 12:54 pm

Encantamientos era una de las pocas asignaturas que llamaban verdaderamente mi atención. A decir verdad era una de las más prácticas y sin duda a la que más le daría provecho en un futuro, por lo que contra todo pronóstico aquella mañana fui con ganas a la clase, con ganas de verdad. Iba despacio pero sin pausa, por lo que llegué justo a la hora de comienzo, lo que era bastante sorprendente en mí, teniendo en cuenta que solía llegar tarde con bastante frecuencia. – Buenos día, profesor. – No pude evitar mostrar una sonrisa de medio lado al verle vestido así, dirigiendo mi mirada a los que ya habían llegado.

Entre la multitud pude ver justo en la primera fila a las dos chicas más guapas de mi casa, por lo que decidí sentarme justo detrás de ellas. Una vez había sacado todos los utensilios necesarios le toqué las puntas del pelo a O. para llamar su atención, sonriéndole juguetón cuando se hubo dado la vuelta. – Estáis radiantes hoy. – Dije aún con mi sonrisa de galán en la cara, guiñándole un ojo y a la espera de que el profesor Stinson decidiera empezar la clase.

Off: Profesor, como aún no ha vuelto a postear me he tomado la libertad de aprovechar para hacerlo yo antes, espero que no le importe.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Mar 31, 2014 7:11 pm

Saltando cual Heidi en el campo por Hogwarts hacia encantamientos. Eran de las pocas clases que me entusiasmaban y en las que asistía animado, atendía y el profesor me encantaba. Iba por el quinto piso cantando Happy de un artista muggle y como la canción bien dice me ponía de muy buen humor. Así que iba cantando cual gallo a las cinco de la mañana desentonando como nadie lo había hecho antes. Y es que tenía muchas virtudes pero cantar, lo que se dice cantar no era uno de mis fuertes.

Llegando a la clase la abrí de un portazo (no intencionado) y grité el estribillo con fuerza. - Because I'm Happyyyyyyyyyyyy! - al terminar la frase me quede con la típica pose de Freddie Mercury con la mano alzada y con el ceño fruncido por el entusiasmo. Una vez finalice mi acto me percate de que todos los presentes en la clase, incluido el profesor con vestimenta rara, me miraron. - Hey! Hola gente - dije un poco avergonzado con la mano en la nuca. *Espero que no estuviera dando clase. Llego así a la clase de Snape y me crucifica, me expulsa de Hogwarts, me prende fuego y luego si tal, me mata.* Entré a la clase con rapidez intentando pasar ahora mas desapercibido y vi que Evan estaba solico y con todo preparado para empezar con la clase. *Claro, la rubia de bote esa lo dejo echo polvo y me lo dejo así de triste y no puede ser, no puede ser. ¡Le animare!* Me senté a su lado como de costumbre en casi todas estas últimas clases. - ¿Qué pasa tío? - Le saludé chocandole la mano. Después del saludo esperé paciente a que comenzara la clase del profesor Stinson.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Mar 31, 2014 10:05 pm

Ya había dado la hora y los alumnos habían llegado a la clase, o al menos la mayoría. Los miré a todos seriamente y acto seguido moví mi capa hacia delante cubriéndome el cuerpo y parte del rostro para luego soltarla de forma cómica y esplendorosa *Comienza el show* - Bienvenidos!, bienvenidos a clase de encantamientos!, donde podréis aprender varios trucos y hechizos para hacer vuestra vida un lugar mucho más fácil e incluso entretenido - sonreí de medio costado guiñando un ojo y moviendo las manos para que parecieran más épicas mis palabras.

Golpeé con el bastón el suelo haciendo que por arte de magia saliera un poco de humo, el cual me envolvió parte de las piernas - En mis clases, ante todo, espero que disfrutéis y aprendáis, pero no toleraré un comportamiento inadecuado - dije algo más serio sin mostrar mi peculiar sonrisa - y ahora.... - volví a taparme parte del cuerpo con la capa - ¿Alguien podría decirme qué es un encantamiento? ¿y cuál es la diferencia con un hechizo? - solté la capa y moviendo los brazos con el típico gesto de los muggles de "como por arte de magia" dije - Quien me responda bien obtendrá un premio excepcional!.....
Anonymous
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Lun Mar 31, 2014 10:14 pm

El profesor me recordaba a esos muggles que se creen magos y actúan el las calles de Londres, o en eso que llaman circos. Es algo que solo se creen los niños. Sonreí ante el comentario de O y me gustó que se sentara cerca de mi. Era como tener amigos y estar acompañada.
Empezó la clase, y el profesor siguió con su teatro. Vaya idiota! Espero que por lo menos podamos aprender algo en sus clases. Su primera pregunta fue fácil. Levanté la mano antes de que acabara de rponunciar la frase.

- Un hechizo es el término genérico que utilizamos para cualquier acción de magia pero dentro de esta generalización existen diversas categorías. Los encantamientos son una de ellas. También las transformaciones, los maleficios o las maldiciones. Por lo tanto, los encantamientos son actos de magia que no alteran la esencia de quien lo sufre, pero pueden aumentar, disminuir o cambiar algo de ellas.

Espero que este profe no sea como el viejo de Transformaciones, o me voy a llevar cero puntos para mi casa. Eso me pasa por ser tan educada e inteligente...
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

O. Winslow el Lun Mar 31, 2014 10:31 pm

Era agradable sentarme junto a los míos, eran los que menos me desagradaban. El resto era molesto, sólo su presencia era molesta. Entre los patéticos de hufflepuff y los pseudoheroes de gryffindor estaban los listillos de Ravenclaw, quizás los podía tolerar, a algún huffle podría hacerle la excepción, pero pocos más. Esta clase siempre estaba repleta de gente indeseable, salvo mis compañeros de casa.

Mientras terminaba de colocar mis cosas noté un suave tirón de pelo. Me giré con cara de pocos amigos, odiaba que me tocaran el pelo. Pero mi rostro se relajó un poco al ver a Damon. Ahora que lo pienso, poco he hablado con él, salvo los típicos formalismos en la sala común o entre clases, y eso que llevamos cinco años bajo el mismo techo. Sonreí ladeadamente ante sus palabras – ¿y cuándo no? – respondí, con cierto tono de chulería.

Me recoloqué en mi sitio, observando todo el paripé que montó el profesor. Parece que a alguien le falta un tornillo, y esta vez no es a mí. Era rarito este profesor, un encanto y muy bueno enseñando, pero era demasiado rarito. Hizo una pregunta, Lluna fue rápida contestando a la diferencia entre encantamiento y hechizo. Por lo que una vez ella terminó levanté yo la mano, para decir la que creía la mejor definición de un encantamiento. – Los Encantamientos son un tipo de conjuros que tratan de encantar un objeto para algo que no es normal en dicho objeto, o añadir propiedades. Por ejemplo, el encantamiento de Convocación  trae el objeto. Los encantos son también un poco un cajón desastre para lo que no es la Transfiguración. – dije con total claridad, esperando que fuera correcta mi definición. Qué diablos, estaba segura de que era la respuesta correcta. Cómo me dijera que estaba errada haría que por caprichos del destino el profesor cayera rodando por las escaleras movedizas.
O. Winslow
Imagen Personalizada : Primera Clase Ana-de-armas-13-150x150
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 665
Puntos : 351
https://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Invitado el Mar Abr 01, 2014 12:21 pm

Justo iba a comenzar a hablar el profesor cuando de repente entró por la puerta el chulo playa de Gryffindor de turno, dando el cante (nunca mejor dicho, para variar). A pesar de que a la mayoría de los allí presentes les había resultado graciosa su entrada triunfal, mi mirada se tornó seria y se dirigió hacia él, negando con la cabeza en señal de desaprobación. Hubiera deseado que me él también dirigiera sus ojos hacia mí, para dejarle claro lo que opinaba sobre su patético numerito, pero desgraciadamente no fue así. No es que no tuviera sentido del humor, pero viniendo de gente como él aquel tipo de cosas lo único que hacían eran provocarme arcadas.

Poco después, tras una respuesta bastante acertada de parte de O. que hizo que, honestamente, no tuviera nada más que añadir, el que empezó con su numerito fue el profesor Stinson. “¿Qué demonios pasa aquí hoy? ¿Se han vuelto todos locos?” Lo miraba sorprendido y a la vez confuso. Podía entender que quisiera dárselas de profesor guay y entretenido, pero de ahí a hacer el ridículo… En fin, mejor era eso que las aburridas clases de Historia de la Magia o que el carácter del profesor Höhner, supongo.

Sin esperar demasiado y tras una breve introducción a la asignatura, el profesor lanzó rápidamente la primera pregunta y como esperaba mis dos compis fueron las primeras en levantar la mano. “Joder, con compañeras así da gusto.” Pensé, apoyándome en el respaldo de mi asiento, orgulloso de tener compañeras de casa tan eficientes y asintiendo ante cada una de sus palabras. “Eso mismo iba a decir yo.” Pensé, sonriendo para mis adentros y siendo perfectamente consciente de que probablemente nunca sería capaz de explicarme tan bien como ellas.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Abr 04, 2014 9:49 pm

Las respuestas a mis preguntas no se hicieron esperar casi nada, ya que dos alumnas respondieron como si la vida les fuera en ello. Sonreí al oír sus respuestas ya que habían acertado e hice otro numerito de los míos a continuación. Agarré ambos lados de la capa con mis manos y me cubrí por completo para luego abrir la capa con fuerza mientras gritaba - 10 puntos para Slytherin por las buenas respuestas de las dos señoritas!

Habían respondido bien y habían recibido su premio, pero la clase continuaba y nuevamente me puse serio andando entre todos los pupitres donde se encontraban los alumnos, despacio, observándolos fijamente uno a uno mientras pasaba entre ellos - Bien bien.... habéis respondido bien a mis dos preguntas, ahora lo pondré un poco más difícil  - sonreí de oreja a oreja de forma un tanto cruel - ¿Alguien me puede decir si el hechizo Engorgio es un encantamiento? y ya que estamos... ¿para qué sirve? - pregunté entre los alumnos todavía, esperando una respuesta correcta.

OFF: Voy a postear a partir de ahora cada dos noches como muy tarde para que la clase no se alargue demasiado. Quienes no posteen no podrán ganar puntos por venir a la clase.
Anonymous
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Vie Abr 04, 2014 10:26 pm

La clase del señor Stinson era poco normal pero bastante usual. Preguntas simples, respuestas fáciles. Teoría. Es como historia de la magia, pero con un mago vestido de muggle en Halloween. Como historia de la magia, ya que no usamos la varita y es todo teoría. Podía notar mi varita en su sitio, inquieta. Si no sale ahora, tendré que sacarla después. Hay que usar la magia al menos una vez por hora en Hogwarts. Es mi norma.
O respondió muy bien también, de modo que ambas ganamos puntos. En ese momento de distracción miré al chico que le tiraba los tejos a O. Cara bonita, alto, delgado...y Slytherin. Si, me suena de vista. Sin saber nada más le doy un 8. Miré a O para ver si se percataba de que quería saber si era su último ligue o algo.
entonces el profesor Stinson soltó otra pregunta y tuve que levantar mi mano para responder.

- Engorgio es un encantamiento, ya que altera las propiedades de un objeto haciendo aumentar su tamaño.

Ante pregunta tan simple, creo que no merezco puntos. Hasta un Huffle podría contestarla. Un Huffle listo, claro.
Volví la vista a O para ver si me decía algo.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

O. Winslow el Sáb Abr 05, 2014 12:55 am

No me esperaba encontrarme un circo al llegar a clase de encantamientos. Entre el profesor con aires de chiflado y el estúpido gryffindor que entró dando el cante, y nunca mejor dicho, esto parecía el especial de los payasos de la radio. Pero había que aguantar un poco, aunque mi cabeza quisiera evadirse de este disparate, tenía que aguantar, todo sea por mi fantástica media y por lograr dejar a Slytherin en el mejor puesto. Era la mejor casa, y nadie podía negarlo. Lo estábamos demostrando. Pues nadie más respondió a la pregunta del profesor Stinson. Sonreí a Lluna, al obtener los diez puntos. Era gratificante obtener una buena recompensa por algo que era obvio que todos debían saber, era básico esa diferencia. No se puede pedir más de las otras casas…

Miré a Lluna con disimulo, dándome cuenta de que miraba hacia atrás y luego me miraba como queriendo preguntarme algo.  Pero no tuve tiempo a decirle nada, tampoco entendía bien que quería saber, pues el profesor hizo una nueva pregunta y ella tardó una milésima de segundo en levantar la mano. Está más atenta que una leona acechando a su presa. No, mejor otra comparación, pero no tengo ganas de pensar, así que dejémoslo en que está más atenta que nadie.  

Lluna volvió a lanzarme esa mirada de “dime algo, leñes”. Me acerqué con disimulo a ella, mientras el profesor Stinson hacía payaserías, y le susurré. – Deberías decirle algo, te ha lanzado un piropo y ni lo has mirado. Por Merlín Lluna, que es Damon no un sucio tejón. – Dicho esto y con disimulo miré hacia atrás, mordiéndome inconscientemente el labio. La verdad que el chico no estaba nada mal, pero que nada mal. Tenía cierta aureola de misterio que era atrayente. Luego volví a mirar a Lluna y le guiñé un ojo, tentándola a hablarle. No era aceptable que no conociera a los de su propia casa, aunque sea de decir hola. Era lo mínimo.  
O. Winslow
Imagen Personalizada : Primera Clase Ana-de-armas-13-150x150
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 665
Puntos : 351
https://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.