Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Primera Clase

Invitado el Vie Mar 28, 2014 5:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Porqué me había metido a profesor si realmente lo que me gustaba era jugar al Quidditch?, por dos simples motivos, ya era mayor para ese deporte y me sentía un poco pedófilo con tanta jovencita guapa a mi alrededor *Efectivamente nadie sabe eso, porque sino estarías pidiendo alcohol en medio de la calle o algo peor* si el alcohol es gratis....

Acudí al aula de encantamientos para comenzar la clase. Me vestí con un disfraz de mago como los muggles, con sombrero de copa, capa larga y negra, traje de chaqueta y bastón con la punta blanca. Parecía una función en vez de una clase, pero así seguramente los alumnos se lo pasarían mejor y aprenderían más, o eso esperaba.

Me quedé de pie apoyado en el bastón esperando a que entraran el resto de alumnos a la clase, sin dejar de mirarlos fijamente, ya que eso es lo que hacían conmigo.

OFF: Dejaré hasta el Domingo para que posteeis.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Abr 05, 2014 5:33 pm

El profesor Stinson le dio 10 puntos a las chicas de Slytherin, las cuales parecían muy puestas en la materia, aunque no me esperaba menos de Lluna, era la típica chica que parece que no se hace notar hasta que están en clase donde no solo es la primera en contestar si no que no tiene miedo a decir una respuesta algo ilógica.
Después de elogiar la perspicacia de las serpientes lanzó otra pregunta con la esperanza de que contestara alguien más.

Abrí mi libro y empecé a buscar, técnicamente si hay libro será porque traen la solución, y al encontrarla me aventuré a decirla, y aunque ya había hablado Lluna.
- Engorgio es una encantamiento que aumenta el tamaño del objeto encantado, cosa bastante lógica si prestamos atención a su significado etimológico - dije con tono de sabidilla, ya que tenía que estar a la altura de mi casa.

Y hablando de casa, otra vez volvía a ser la única que estaba allí, por lo menos la única que iba con intenciones de aprender algo, ya que habían algunos chicos al fondo de la clase pero estaban más pendientes de pintarrajear las mesas y lanzarse pajaritos de papel voladores que de intentar no hacernos quedar mal a todos los que vestíamos el azul, "... Posoc gente de Ravenclaw, esto hay que solucionarlo ya..." pensé
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Abr 06, 2014 4:38 am

A pesar de prestar atención y estar en una de mis clases favoritas, no me gustaba repetir respuestas y menos respuestas tan bien explicadas.Y aunque las chicas fueran de Slytherin sabía reconocer el mérito, no obstante también hacían que me pusiera las pilas para intentar levantar la mano mas rápido que alguna de ellas. Debía sacar más nota en esta asignatura sabiendo las que me van a tocar esforzarme como en pociones o en herbología. Las odio. *Voy a suspender los TIMOS y padre me matará* Tendría que pedirle ayuda a Axel, él siempre sabe de todo, es una enciclopedia andante.

Así que sin quedarme atrás quise responder también a la pregunta a pesar de las respuestas de mis compañeras de clase. - Es un encantamiento y se utiliza para aumentar el tamaño de un objeto de forma considerable - Aporte mi grano de arena de poco valor, aunque satisfecho por ello. Me quede esperando al profesor Stinson dando su visto bueno a la vez de ver su nuevo númerito. También aproveche para echar un vistazo a la clase. *¿Dónde está mi friki preferida? ¿Se habrá escaqueado yendo a mi sitio secreto? Espero que esta vez no este practicando con la escoba como la última vez.* Me percaté de que Alice tampoco había asistido. Suspiré y le quité importancia centrándome en la clase.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Abr 06, 2014 10:19 pm

Era bastante raro, pero eran las dos chicas Slytherin las que más rápido contestaban a mis preguntas. Cuando yo asistía a éstas clases no solía atender, es cierto, pero los ravenclaws solían ser los más rápidos en responder, bueno... tampoco es algo que ya me importe mucho o deba importarme. Sonreí acercándome nuevamente a mi mesa de profesor y me senté sobre ella girándome hacia los alumnos - Muy bien señorita Lluna, tendré que darle nuevamente 10 puntos - sonreí dulcemente - aunque.... - dije volviendo a levantarme sacudiéndome un poco el pantalón - la próxima vez los ligues o cotilleos los guardamos para otra ocasión - les guiñé el ojo queriendo hacerles ver que había visto el guiño anterior hacia el joven sentado detrás suya al igual que todos los movimientos sigilosos que habían estado dando hacía un rato desde el comienzo de la clase.

Al igual que a las jóvenes de Slytherin he de dar mi enhorabuena a la señorita Nora y al señor Alexandre por ambas respuestas, así que 5 puntos para cada uno - sonreí levantando los brazos de forma un tanto cómica - A continuación - respiré profundamente - haremos una práctica acerca del hechizo Engorgio y de su contrahechizo.... - dije mirando hacia todos los alumnos por igual - comenzad por agrandar estos objetos - dije mientras aplaudía dos veces con las manos, haciendo que sobre cada mesa apareciera un melón muy chico, del tamaño de mi puño. Sonreí pícaramente y proseguí con la explicación - Agrandadlo hasta que tenga su tamaño normal y luego encogedlo de nuevo con el hechizo correspondiente, el que lo haga bien recibirá un premio, adelante! - dije sacudiendo mi capa de forma esplendorosa.

OFF: Tenéis un post para poner la práctica entera.
Puntos: 20 Slytherin, 5 Ravenclaw, 5 Gryffindor.
Anonymous
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Lun Abr 07, 2014 11:03 pm

Al insisitr con O para saber su relación con el chico de nuestra casa, me dijo algo que me dejó cortada. Que nos había piropeado, pero a las dos. Ni me di cuenta, vaya. Creí que iba por ella...

- Ya pero...ya te dije que no se me da bien.

Me escusé de forma barata. Sonreí un poco al chico y continué con la clase. Me llevé 0 puntos. Cuando el profesor nos llamó la atención sonreí. Venga ya, señor Stinson, será que usted no tiene ligues ni cotilleos... A saber que pasó después de que la loca de vuelo y él me dejasen en la puerta de mi sala común.
Por suerte, quedaba de la clase lo más fácil. El profesor Stinson dio un melón pequeño a cada uno, y solo tenía que hacerlo grande y luego otra vez pequeño para llevarme unos puntitos buenos. Facil!
Saqué mi varita de la manga con un movimiento ligero.

- Vamos a ello O, demostremos que esto no es más que una clase para niños pequeños.

Hice un hechizo no verbal al melón, y triplicó su tamaño. Me cercioré de que el profesor Stinson lo viese. Lo dejé un rato en el pupitre para que otros lo viesen. Mi melón. Vi a los demás, un poco torpes y lentos. Y volví a mi melón.

- Reduccio!

El melón volvió a su tamaño original, pequeñito y ovalado. Esperé a que el señor Stinson me diese su visto bueno. Si esto fuese en clase de historia de la magia, seguramente el melón no tiene ahora las misma pepitas que antes o algo por el estilo.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Invitado el Mar Abr 08, 2014 12:11 am

Después de la parte teórica llegamos al tema practico,el momento de la clase en el que todos debemos sacar nuestras varitas y poner en practica nuestras nociones sobre la asignatura y sobre lo que hemos dado en ella, estaba sola en medio de varios grupos de otras casas, bueno a decir verdad era la única que no fuese Gryffindor o Slytherin, sinceramente no entendía como era posible que la casa de los "inteligentes" fuese la que menos se esforzase en ganar la copa de la casa, nunca hay nadie de Ravenclaw que se precie o por lo menos atendiese en clase salvo yo, "¿Donde está Axel?, ¿Y Matt? " me dije algo cabreada mientras cogía la varita en mano y suspiraba mirando al melón.

"...Bueno vamos por partes, como dijo Jack el destripador, jajajajaja, soy muy graciosa, me parto..."

Cogí la varita y me puse delante de aquel melón diminuto al que yo tendría que devolverle su orgullo si es que los melones tienen orgullo, respiré hondo y repetí tres veces en mi mente las palabras para no equivocarme.

-Engorgio- dije al fin con tono firme y con un movimiento circular de la varita esperando a ver si el melón crecía y no explotaba, cosa que sucedió con éxito, un melón sano y salvo.
Dejé que el profesor Stinson lo viese para poder volver a hacer que sea pequeño de nuevo, y aunque sabía que el Reduccio es un perfecto contra hechizo pero también sabía que la chica de Slytherin lo había usado y no quería destacar un poco ya que no había hecho nada en toda la clase que fuera diferente a lo que había hecho ella, por lo que me rebané los sesos para encontrar un contra hechizo con lo que no solo impresionar a al profesor si no con lo que no ser una más del rebaño de obejas, y al fin lo encontré.

-Diminuendo- dije con el mismo tono firme aunque ahora con más confianza y con un gesto brusco de varita, haciendo que el melón volviese al tamaño en el que estaba cuando el profesor Stinson nos lo dió.

Al terminar la practica, miré al profesor con un gesto de satisfacción al poder realizar la practica sin muchas dificultades, no es que hubiese practicado mucho pero no me costaba mucho esta asignatura, me sentía cómoda, y esperaba que el profesor lo tuviera ene cuenta a la hora de calificarme.
Anonymous
InvitadoInvitado

O. Winslow el Mar Abr 08, 2014 12:23 am

¿No se te da bien? Eso no tiene porqué dársete bien, si te dicen que estás guapa es que te alagan, si te dicen que eres un orco, es lo contrario. Era algo que debía saber todo el mundo, y estaba segura de ello. Pero a mi lado tenía la excepción. Me resigné, negando en mi interior y bajando la cabeza lentamente. Hasta que el profesor dijo algo que me hizo levantarla de golpe. Sabía que podíamos ser el centro del mundo, pero que este hombre se pisque de todo mientras hace el mandril por la clase, era sorprendente. Simplemente sonreí con sutileza, y me centré en coger mi varita. Aumentar el tamaño de un melón era demasiado sencillo. Cualquiera podría hacerlo. A no ser, claro, que tengas predilección por explotar cosas, como un gryffindor extraño que había en clase.

Sonreí a Lluna con ese halo que nos rodeaba, esa chulería innata ante los demás. – No será difícil. – respondí. Elevé la varita e hice el movimiento circular y con elegancia, a la vez que pronunciaba con claridad el conjuro. – Engorgio – el melón comenzó a aumentar su tamaño, diría que su tamaño se multiplicó por tres, quizás cuatro. Pero parecía un melón normal, el típico que encuentras en verano en la gran mesa del salón, o en la cocina. O será que Lrog compra los más grandes y jugosos. Esperé unos minutos, hasta que el profesor Stinson pasó por mi mesa y pudo observar el tamaño del melón, lo que era ahora. Una vez lo vio volví a hacer una floritura con la varita en el aire y lancé un claro – Reduccio. – El melón comenzó a encoger de nuevo, volviendo al estado original, bueno, al estado en que nos los dio el profesor, porque dudo mucho que sea su estado natural. Pero bueno, es el profe, él manda. Y por el momento no me resulta desagradable tratar con él, era algo que quizás debía aprovechar durante un tiempo, nunca se sabe, además, tenía su puntillo el madurito, como el de DCAO, era un madurito sexy, lástima que perdiera el tiempo luchando contra el mejor uso de la magia que puede existir.  

Miré a Lluna,  - Pan comido – comenté con chulería, dándole un pequeño codazo para que observara al gryffindor explosivo, poco tardaría en hacer boom.  Creo que hasta un finite hubiera bastado para devolver al melón a su forma, pero no, el famoso compañero tenía que perseverar en su patético intento, solo espero, por su bien, que no me lleguen restos de melón.
O. Winslow
Imagen Personalizada : Primera Clase - Página 2 Ana-de-armas-13-150x150
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 665
Puntos : 351
https://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Invitado el Mar Abr 08, 2014 12:22 pm

La verdad era que la clase estaba resultando más sencilla de lo que esperaba. Parecía que Oliverio (que así lo llamaba yo) había decidido empezar por cosas bastante simples, suponía que pensando en los que iban más atrasados en la materia (que los había). De hecho, por regla general, me hubiera molestado que estuviéramos repasando esa clase de cosas, haciéndome perder el tiempo, pero a decir verdad aquel día no me importaba demasiado, ya que mis ganas de trabajar no eran muchas que digamos. Así que tanto yo como mis compañeros le seguíamos el rollo con gusto, respondiendo a sus preguntas facilongas mientras el tiempo pasaba relativamente rápido.  

Por otra parte me divertía el hecho de que estuvieran allí O y Lluna, motivo por el cual no podía desaparecer de mi cara una sonrisa airada y juguetona a sabiendas de que estaban hablando de mí, cosa que no dudó en cerciorarme el profesor diciéndonos que dejáramos esa clase de cosas para otro momento. “El problema es que esto viene a ser bastante más interesante que tu clase para niños de preescolar”
Pero aparte de que nos trataran como a estúpidos, lo que más me molestaba era que los tontos de turno se dedicaran a repetir lo que decían ellas dos. Lo peor de todo es que el profesor les daba puntos por ello, lo que me parecía ridículo no, lo siguiente.

Decidí despejar mi mente por un rato para dejar de pensar en todas aquellas cosas que me ponían de los nervios y me erguí con un deje pasota en mi asiento para llegar a coger la varita, observando cómo aparecía delante de nosotros lo que parecía un melón a escala hiper reducida, haciendo lo que el profesor había pedido sin demasiado esfuerzo. – Engorgio. – Dije,en voz alta y clara, haciendo un elegante movimiento con la varita sobre el melón, dejando orgulloso que éste agrandara su tamaño al instante. Miré hacia atrás en busca del profesor, que se encontraba en la mesa donde había una Ravenclaw que había visto de vez en cuando por los pasillos y no pude evitar soltar un bufido al ver a un par de chicos al final de la clase emocionados por haberlo hecho a la primera. “Pobres almas en pena.”

Entonces, tras que el profesor me diera el visto bueno me puse manos a la obra con la siguiente tarea. – Reduccio… - Obviamente el tono no había sido el adecuado, ya que el melón permaneció en su forma, sin inmutarse. – Reduccio. – Repetí, esta vez con un tono más firme y certero, esperando pacientemente a que éste volviera a su tamaño original. “Bien hecho Damon, estás hecho un crack” – Pensé irónicamente, a la espera de que Oliverio volviera a pasar por nuestras mesas.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Abr 13, 2014 8:57 pm

Estas son las clases que me motivaban, poca teoría bastante práctica, exceptuando herbología y pociones, que lejos de hacer de algo decente siempre me salía un puré de patatas verdoso, y es que aunque tuviera en libro delante mis narices, nunca ponía las cantidades exactas, creo que tengo un serio problema de parkinson o algo.

Deje de pensar en las asignaturas en las que tendría un serio problema con los exámenes y me centré en mi pequeño meloncito. *¿Por qué todo mas pequeño es mas cuco?* Quitando la tentación de mi mente en comerme ese meloncito, saqué mi varita para encantar la fruta para que se convirtiera en el señor melón. - ¡Engorgio! - En un instante el adorable meloncito empezó a crecer y crecer hasta tener su tamaño normal y seguidamente hice el contrahechizo cuando el profesor me dio su visto bueno asintiendome. - ¡Reduccio! - Como deseaba, la fruta comenzó a disminuir de tamaño hasta quedarse en su tamaño original.

Puse cara de circunstancia al ver la facilidad del ejercicio. Sin embargo yo no me iba a quejar por la dificultad de la misma.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Abr 14, 2014 10:46 pm

La clase estaba siendo un éxito, las preguntas habían sido respuestas y la práctica había comenzado. Era evidente que no todos los alumnos iban a hacerlo bien, pero tenía la esperanza depositada en algunos alumnos que parecían destacar por encima de los demás. Me fui dando una vuelta por todas las mesas para evaluar uno a uno el resultado de ambos hechizos. Empecé por las dos chicas Slytherin, las cuales hicieron ambos hechizos sin ningún problema y a la primera, estaba claro que o habían estudiado o eran muy aplicadas e inteligentes *No como mas de uno que yo me se...*. Seguí avanzando hasta la mesa de la señorita Nora, la cual hizo un hechizo diferentes al que yo había pedido, pero igual de eficaz - Muy buen trabajo señorita - dije guiñándole un ojo de forma cómica.

Seguí avanzando poco a poco, viendo como dos chicos más hacían sendos hechizos sin muchos problemas y dándoles mi enhorabuena. Para finalizar me paré en la mesa de uno de los alumnos más pazguatos de la clase, el cual logró explotar el melón al hacer varias veces seguidas el hechizo engorgio. Todo el jugo del melón saltó por la clase poniéndome perdido a mí y a los compañeros de su alrededor. Entrecerré los ojos levemente, cogí la varita del joven y la dejé sobre su mesa lentamente - Es.... suficiente por hoy.... - me giré y subí a donde estaba mi mesa.

Me limpié como pude y mirando a todos mis alumnos dije - Mi enhorabuena a los alumnos que han logrado realizar la práctica con soltura y eficacia... 15 puntos para cada uno! - dije alzando la capa una vez más sonriente - la clase ha terminado jóvenes, podéis marcharos - dije finalmente sentándome sobre mi escritorio esperando a que salieran todos.

OFF:
Total puntos (Teoría, práctica y asistencia): 80 Slytherin, 25Ravenclaw, 25 Gryffindor.
Anonymous
InvitadoInvitado

O. Winslow el Lun Abr 14, 2014 11:12 pm

BOOM, llegó el momento, y el melón explotó, dejando perdidos al profesor y algunos alumnos más. Se ha salvado de no mancharme. Estaba claro que iba a acabar así. Stinson le quitó la varita, diciendole que era suficiente por hoy, realmente debería de usar la magia, hechizo que lanzaba acababa en explosión. Mejor que no hiciera nada.

Después de comprobar los resultados de todos. El profesor concedió 15 puntos a los que lo habíamos logrado. Sonreí a Lluna, no era muy complicado lograr tal hazaña. Aunque estaba más que claro que no todos tenían la misma idea de la complejidad de la magia.

La clase había finalizado, así que recogí mis cosas con rapidez, dediqué una sonrisa de complicidad a mis compañeros de casa - Nos vemos por la sala común. - dije a ambos. Continuando mi camino hacia la puerta. Por ahora iba a ir a la biblioteca, a consultar algunos libros. Tenía que mejorar mi poción.
O. Winslow
Imagen Personalizada : Primera Clase - Página 2 Ana-de-armas-13-150x150
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 665
Puntos : 351
https://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Invitado el Mar Abr 15, 2014 2:21 pm

Como era de esperar uno de los allí presentes no tardó en explotar su melón. En serio, ¿cómo era posible que teniendo simplemente que reducir su tamaño terminara por cargárselo? Había que ser mamerto, de verdad. Negué con la cabeza y traté de ignorar el espectáculo que había montado, a la espera de que Oliverio nos diera el visto bueno a los que faltábamos para poder irnos, cosa que no tardó en suceder.

Sonreí falsamente cuando volvió a hacerse el excéntrico, otorgándonos 15 puntos a los que lo habíamos conseguido. "Vaya, qué considerado, me empieza a caer bien" ¿15 puntos por reducir un melón? Estas clases a partir de ahora se convertirían en una fábrica de puntos, así que durante las vacaciones me miraría algo para venir preparado para la próxima.

- Nos vemos guapa. - Le guiñé un ojo a O. y recogí mis cosas pacientemente, sin prisa pero sin pausa. - Hasta luego Lluna. - Me despedí también de ella y salí por la puerta en dirección a mi sala común ya que había quedado con un compañero que decía tener noticias interesantes para mí. Esperaba que fueran de algún tejón al que poder arruinarle un poco la vida, que ya tocaba.
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.