Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Devil Inside. {Laith Gauthier}

Stella Moon el Vie Sep 01, 2017 8:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Algo estaba muy, muy mal en mi cabeza.

Eso era algo que había sabido toda la vida, no era una gran novedad. ¿Qué persona cuerda disfrutaría haciendo las cosas que yo disfruto? Ninguna. Pero no era mi psicopatía lo que me preocupaba de mi salud mental, sino que era otra cosa, algo que no sabía lo que era todavía pero de lo que ya me había hartado y de lo que quería librarme.

Llevaba meses teniendo lagunas en mi memoria. Todo había ocurrido después de la tortura mental a la que había sido sometida durante el ataque a Hogwarts el pasado diciembre, y tras aquello había sufrido periódicamente de pérdidas de memoria. A veces me ocurría durante simplemente unos minutos, a veces era durante horas, y a veces días, aunque en pocas ocasiones. Volvía en mí estando en sitios a los que no recordaba haber ido, en medio de conversaciones de las que no recordaba nada, charlando con personas con las que no recordaba haberme encontrado. ¿Lo más raro de todo esto? Nadie había notado nada raro en mí. Durante los periodos de tiempo que desaparecían de mis recuerdos, nadie notaba una diferencia, un cambio de actitud, algo que les hiciese pensar que me ocurría algo, por lo que supuse que simplemente se trata de pérdidas de memoria y ya está, aunque me extrañaban algunas de las cosas que descubría que había estado haciendo durante mis periodos en blanco.

Nunca había tenido un problema con estar mal de la cabeza en el sentido macabro. Pero estar mal de la cabeza porque algo le ocurría a mi mente y no funcionaba bien era algo completamente distinto, era algo muy serio y no tenía la intención de dejar que fuera lo que fuese que estaba ocurriendo siguiese avanzando hasta volverse un asunto grave. Por eso me había puesto en contacto con el hospital San Mungo, para que enviasen a mi casa a uno de sus mejores sanadores. Podría haber ido yo misma al hospital mágico para ser examinada, pero acababa de perder casi una semana de memoria, y no me sentía cómoda saliendo de casa hasta saber qué era lo que ocurría salvo cuando era estrictamente necesario.

Estaba sola en el amplio piso duplex. Edward estaba trabajando, y yo no tenía que ir al Ministerio hoy, por lo que esperaba mi visita con calma mientras miraba a través de la ventana. Tenía el cabello largo y oscuro cayendo sobre mi espalda y torso en una cascada de rizos, e iba vestida completamente de negro, como me gustaba hacer, sexy y elegante a todas horas.

Miré el reloj. Cinco minutos tarde. Que un mago, teniendo la capacidad de aparecerse, llegue tarde me fascinaba.
Stella Moon
Imagen Personalizada : Devil Inside. {Laith Gauthier} - Página 2 1b65fJX
RP : 10
PB : Nina Dobrev
Edad del pj : 29
Ocupación : Departamento de transport
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 15.510
Lealtad : Lord Voldemort
RP Adicional : +2F
Stella MoonInactivo

Maestro de Dados el Mar Feb 27, 2018 7:00 am

El miembro 'Stella Moon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Devil Inside. {Laith Gauthier} - Página 2 LMYLOFV
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Devil Inside. {Laith Gauthier} - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Maestro de DadosModerador

Laith Gauthier el Lun Mar 05, 2018 11:50 pm

La señorita Moon estaba desesperada y, lamentablemente, esas medidas que decidía que podría tomar no eran las más adecuadas. Probablemente ella misma lo consideraría si lo analizaba lo suficiente, pero… es decir, una persona debía ser consciente, Laith en especial, de lo frustrante que era tener que hablar con alguien que se iba de un momento a otro. Ni siquiera podía tener una charla decente, joder. Se estaba desesperando pero eso no lo exteriorizaba, permanecía estoico y en pro de ayudar a la mujer.

Me temo que sabe tan bien como yo que esto podría ser más contraproducente que el problema en sí mismo… Se podría, sin embargo, intentar modificar a la contraparte para que actúe más acorde a usted, pero… no es una opción segura y yo me abstendría de tocar aún más su cabeza —podrían dañar esa frágil zona que nos hacía nosotros mismos, y eso sería incluso peor que tener una personalidad disociada. — Por no mencionar que aunque tengan recuerdos parecidos, siguen siendo dos entidades separadas en un mismo cuerpo —una posible solución al corto plazo que no era viable para el futuro.

Tener que darle una poción para poder intentar curarla era arriesgado, algo audaz en realidad, una apuesta de la que no estaba seguro. Más arriesgado todavía era tener que aproximarse a la otra entidad, la que intentó atacarlo, y explicarle el procedimiento. Estaba preocupado. Por momentos su apariencia segura parecía ir a flaquear aunque no lo hacía en realidad. Tenía que mantener la calma, en ese mundo tan impredecible. Debía ser inteligente y actuar de acuerdo a un plan que tenía apenas segundos para moldear y modificar a su beneficio. ¿Sería suficiente para salir de esa situación a salvo?

Estaba escribiendo sus conclusiones y también el procedimiento de la poción cuando ocurrió. Bajó la guardia y eso podría costarle caro cuando de pronto la oyó preguntar lo evidente. Ella lo sabía. Más bien, la “otra” ella lo sabía. Abrió la boca, los segundos que tuvo para analizarlo todo fueron suficientes como para que la mujer soltase un hechizo. Buscó su varita y trató de defenderse. Consiguió muy a duras penas desviar el hechizo de su dirección hasta que explotó en el techo, por poco le impactaba, el corazón le latía agitado. Piensa rápido, hombre, piensa. Tienes que hacer algo, se decía a sus adentros, aunque abrió la boca para respirar como si hubiese estado privado de aire.

Tranquila, te diré todo lo que sé —alzó sus manos en un gesto pacífico, son soltar la varita que tenía en su zurda. Esta era su oportunidad. — Eres otra mujer cuando pierdes la memoria, es cierto, pero conozco la manera en que probablemente podrás deshacerte de ella, de tus pérdidas de memoria —le mostró la poción que había preparado. — Es muy probable que esto consiga deshacerse de la personalidad que no pertenece al cuerpo, ¿qué quiero decir? Que la otra se marchará —eso es. Tenía que hacer ver, de alguna manera, que pensaba que ella era la real, aunque no era así en la realidad. — Es infalible —no lo era. — Sólo debes beberlo una vez al día durante un mes y todo acabará.

La verdad es que aquella solución, su remedio, era un método de descarte. Si en ese mes no había mejora, entonces significaba que sólo quedaba otra opción más peligrosa y mucho más desagradable al corto y largo plazo. Esperaba que ella, que la verdadera Stella, no tuviera que llamarlo al cabo de un mes. Ella conocía toda la historia y sabría qué hacer si no funcionaba como él habría prescrito. Entonces no era un trauma o un daño. Era una modificación de memoria rota a medias, peligrosa como cualquier trabajo con la mente mal hecho.

Última edición por Laith Gauthier el Mar Mar 06, 2018 12:03 am, editado 1 vez
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Devil Inside. {Laith Gauthier} - Página 2 Jb1010
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 40.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Maestro de Dados el Lun Mar 05, 2018 11:50 pm

El miembro 'Laith Gauthier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Devil Inside. {Laith Gauthier} - Página 2 LMYLOFV
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Devil Inside. {Laith Gauthier} - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Maestro de DadosModerador

Stella Moon el Vie Mar 30, 2018 11:46 am

Perdí el control de mí misma cuando mi consciencia regresó a mí y me di cuenta de lo que estaba sucediendo a mi alrededor. ¿Cómo había tardado tanto en darme cuenta? ¿Y cómo ninguna de las personas a mi entorno me habían dicho algo al respecto? Estaba segura de que tenían que haberse dado cuenta de algo, ¿no? Era imposible que no se fuesen cuenta de los cambios. ¿O me estaban mintiendo todos?

Ataqué al sanador casi sin pensar, pagando con él mi frustración. Por suerte para él desvió mi hecho; mi próximo ataque no habría sido tan suave, en ese momento quería oír gritar a alguien y reírme en su casa. El sanador fue afortunado de no sufrir ese castigo, sin embargo, aunque más tarde me encargaría de utilizar a alguna otra pobre víctima. Utilizaba a la gente como si fuesen muñecos para mi propio entretenimiento y no sentía lástima alguna por ellos.

Me confesó que efectivamente había otra personalidad en mi cuerpo, controlándolo cuando yo me sumía de repente en la oscuridad. Sentí ganas de lanzarle otro hechizo, pero me contuve, aunque la maldición estaba en la punta de mi lengua.

Es ella, ¿verdad? Mi yo del pasado. —Sentí asco, pues la veía como una persona débil que yo no quería volver a ser. Si me convertía en ella estaría traicionando todo aquello por lo que he trabajado duramente durante los últimos años, y no pensaba permitirlo.

No me respondió aquella pregunta, sino que me mostró la poción que había preparado y la receta con las instrucciones mientras me explicaba lo que debía haber y para qué. ¿Debía creerle? No estaba segura para nada, pero no tenía muchas otras opciones.

Aún furiosa, guardé mi varita.

Reza para que tu poción funcione. —Era completamente libre de tomárselo como una amenaza en toda regla. Es más, lo era. —Ahora largo. ¡Largo de mi casa!

Ya había escuchado suficiente por hoy.
Stella Moon
Stella MoonInactivo

Laith Gauthier el Lun Abr 02, 2018 2:37 am

Consiguió apenas desviar aquel ataque, y supo que tenía que pensar rápido, maquinar una estrategia con dos objetivos: el primero y el más importante, hacerlo salir con vida de ahí. El segundo pero no carente de importancia era que tenía que convencer a esta faceta, a esta en particular, que bebiese la poción por su propia cuenta. Aquí el problema era claro, que quizá, sólo quizá, podía presentarse una sobredosis si ambas Stella decidían beber dicha poción sin saber que la otra lo había hecho. Sólo esperaba estar equivocado, de verdad. A veces odiaba su mente pesimista y catastrófica.

No quiso hacer apresuradas conjeturas, si bien parecía sentir un intenso desagrado al respecto, lo que explicaba mucho del por qué llegaría a querer deshacerse de esa personalidad en primer lugar. La verdad, ahora estaba un poco confundido acerca de quién era quién. Lo que sí que hizo fue explicarle lo que era aquella poción y cómo la ayudaría para poder liberarse de la personalidad que no correspondía al cuerpo, aunque la verdad era que el propio Laith no estaba seguro de si eso era lo que ella necesitaba. Parecía mucho, mucho más complicado que eso.

Bien, de acuerdo —dijo, levantando sus manos en señal de paz. Pensó en marcharse como una persona decente por la puerta, pero su suerte ahora era frágil y lo que decidió hacer fue simplemente juntar todas sus cosas y con la fuerza de voluntad que tenía cerró los ojos y se apareció con rumbo al hospital. Jodidas apariciones. Jodidas consultas complicadas. Esperaba que al menos el resto de su día sin amenazas de muerte, eso ya lo tenía tachado en su lista de cosas por hacer ese día.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Devil Inside. {Laith Gauthier} - Página 2 Jb1010
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 40.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Stella Moon el Sáb Abr 28, 2018 8:57 am

Cerré la puerta de un portazo tras el sanador cuando este se marchó de mi casa, con tanta fuerza que las paredes parecieron retumbar. No me importó, estaba furiosa.

Guardé la poción y las instrucciones, teniendo muy en cuenta para qué me había sido diagnosticada. Esto no podía estar pasándome a mí. Debería haberme dado cuenta antes. Mis lagunas mentales, el comportamiento extraño que aquellos a mi alrededor a veces habían notado durante aquellos periodos de tiempo… Durante meses había pensado que simplemente me encontraba mal tras un hechizo mal realizado, pero no, esto era mucho más grave de lo que yo me temía. Había dos de yo. La de ahora, y la antigua.

Y por lo que yo sabía, la antigua era todo lo contrario a mí en ideales. Podía ser mi enemiga.

¿Yo misma era mi propia enemiga? Definitivamente es una pesadilla, sobre todo para una persona que se dedica a espiar como yo lo hago. Toda la información que yo poseía podía quedar comprometida en algún momento. ¿O ya lo había sido?

“Si las personas equivocadas se enteran de esto me asesinarán,” se dio cuenta. Los mortífagos no podían permitirse tener a alguien entre sus filas que podía traicionarles sin ser consciente de ello, sin tener a voluntad para impedirlo.

Tenía que acabar con esta situación, deshacerme de ella. Costara lo que costase.
Stella Moon
Stella MoonInactivo

Contenido patrocinado