Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Zona de espectadores|Slytherin vs Ravenclaw 17/18

Cuenta de Ambientación el Dom Sep 24, 2017 1:05 am

Zona de espectadores:
Slytherin vs Ravenclaw


El curso ya había comenzado, los equipos estaban formados y habían tenido casi un mes para entrenar. La nueva temporada venía con mucha energía y equipos más uniformes, sin sangresucias a la vista entre ellos. La emoción era máxima en las gradas, nada como disfrutar del deporte favorito de los magos.

- ¡Bienvenidos al primer partido de la temporada! Esta promete ser la más interesante de la historia de Hogwarts, la primera temporada integramente jugada por verdaderos magos, sin traidores o sangresucias de por medio. - Comentó Dorian sin que la voz le temblara. Era un joven de Hufflepuff, de tercer curso, con los ideales muy marcados. Era uno de los alumnos que más agradecidos estaba respecto al cambio en el mundo mágico en general.

- Los equipos están a punto de salir y estoy seguro será la mejor temporada de la historia. - Comentó sin mucha imaginación. Ser locutor no era lo suyo, estaba siguiendo el guión que la noche anterior se preparó, la improvisación era su punto débil. - ¿Quién creeís ganará? Slytherin cuenta con un nuevo fichaje muy veloz entre sus cazadores, mientras que Ravenclaw ha mejorado sus escobas. - Sus palabras eran poco escuchadas por la mayoría de los presentes, pues todos se limitaban a hablar con el que tenían a su lado y sólo esperaban que el partido comenzara pronto.


--------------------
Off rol:
-En este tema, cualquier espectador puede rolear. Se trata de las gradas del campo de Quiditch. Aquí tenéis el link para que podáis seguir el partido en todo momento.  En el momento en que se cierre el tema del partido se cerrará este también, sin embargo, en este no habrán intervenciones de la cuenta de ambientación hasta la finalización del mismo.
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Zona de espectadores|Slytherin vs Ravenclaw 17/18 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Adrien Lévesque el Dom Sep 24, 2017 1:20 am

¡El primer partido del año! Estaba emocionado, aunque le hubiera gustado que fuera el equipo de Hufflepuff quien jugase primero le daba la ventaja de evaluar ambos equipos. Ahora era él el capitán, debía seguir con el legado de Danny lo cual le daba nervios. Sin embargo no estaba ahí solo para eso, jugaba Ravenclaw, su novio curiosamente también era capitán ese año, era muy irónico aquello pero nunca lo usaría para tener una ventaja. Sin embargo antes de que empezara le había llamado a parte, tenía un regalo que hacerle, logró conseguir el suficiente dinero para ello y aquí estaba, no sabía si era un mal capitán por hacerlo pero estaba seguro que a Josh le encantaría.

- ¡Josh! - Le llama con una sonrisa, se nota que está emocionado, mientras se acerca al Ravenclaw, le hubiera gustado darle un beso pero el lugar tiene bastante espectadores - Vine a desearte buena suerte... ah y sé que eres bueno pero hay que admitir que eres el capitán, no puedes andar con una barredora ¿cierto? - Comenta - ¡Mira! - Le enseña una Saeta de Fuego - Es tuya, te la regalo... para que te vaya bien en cada juego - Ay que se puso ahora nervioso, esas no eran las palabras que quería decirle. Se muerde el labio, empieza a balancearse de un lado a otro pero sus pies están bien plantados en su sitio ¿Le gustará? ¿Lo tomará como una ofensa? Todo el valor se le fue del cuerpo, debió decirlo con más tacto ¿que cerrara los ojos y le tendiera las manos? ¡Planeó esto desde inicios de año! ¡Desde que le compró la Saeta de Fuego! Quería reír o llorar por eso - Lo siento, no era así como pensaba dártela, bueno si, pensaba sorprenderte pero quería que fuera más especial, tal vez acercarme por tu espalda y no sé... Ay que torpe - Se lleva una mano al rostro casi golpeandose a si mismo en vista que no tenía una pared con que caerse a cabezasos todo le salió mal, solo esperaba que realmente le gustase.
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : Zona de espectadores|Slytherin vs Ravenclaw 17/18 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Joshua Eckhart el Dom Sep 24, 2017 2:18 am

El primer partido de Quidditch de la temporada empezaba con su equipo y el de las serpientes. Si había que ser honestos, estaba terriblemente nervioso, era después de todo su primer partido como capitán. Apenas y había podido dormir esa noche. Había llegado con tiempo de sobra al campo, pues Adrien le había dicho que quería verlo antes de que comenzase el partido, cosa a la que no pudo negarse. Se habían decidido encontrar en una zona cercana a los vestidores, ya se había alistado y sólo faltaba encontrarse con el menor para regresar con su equipo para poder intentar darles una palabra de aliento antes de salir al campo.

Al verlo, automáticamente sonrió, acercándose a él también con esa tentación de besarlo que tuvo que reprimir. Antes de que pudiese asimilar lo que el menor le estaba diciendo, éste ya le había mostrado una escoba nueva, una Saeta de Fuego. — ¿De verdad, Adri…? Tu equipo te va a odiar —sonrió entonces, divertido, inquieto, sin saber del todo cómo reaccionar. Tomó la escoba entonces, mirándola con cierta sorpresa hasta que los nervios traicionaron a Lévesque haciéndolo hablar de más, como siempre le sucedía cuando inquietaba.

No supo qué contestarle. Miró a los dos costados, demasiada gente. Como si no hiciese nada, tomó a Adrien por la ropa y tiró de él, arrastrándolo con naturalidad hasta meterse en la parte trasera de los vestidores, sitio donde finalmente, a escondidas de los ojos de todos, pudo robarle un beso, el que los dos estaban esperando y ninguno se había atrevido a realizar hasta ese determinado momento. Con una mano sujetaba la escoba, con la otra le tocaba el cuello.

Muchas gracias… Fue perfecto, me sorprendiste, no tienes por qué preocuparte más por eso, ¿de acuerdo? —lo tranquilizó, intentando sentirse lo más tranquilo posible. Eso sólo le añadía más peso a los nervios del momento, pero se esmeraba en no sacarlo a la vista. — De verdad te lo agradezco mucho, ¿nos veremos al final del partido? Te dedicaré un tanto —jugueteó un poco con él, en esa pequeña atmósfera breve de cariño escondido. Sabía que tenían que separarse pronto, el partido no tardaba mucho en comenzar, después de todo, así que aprovechó cada segundo que tuvo con él.


Última edición por Joshua Eckhart el Dom Sep 24, 2017 11:15 am, editado 1 vez
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Zona de espectadores|Slytherin vs Ravenclaw 17/18 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adrien Lévesque el Dom Sep 24, 2017 2:47 am

Asiente ante la incredulidad ajena, al menos ha logrado su objetivo de sorprenderle, sabía que era algo que no se esperaba pero como le dijo era el capitán, no dudaba de sus habilidades pero se merecía una escoba mejor, además le escuchó a finales de sexto años cuando había querido trabajar para poder comprarse una. Bueno aquí estaba él ofreciéndole una Saeta de Fuego, se había esmerado por conseguirle ese regalo, aún más al saber que sería capitán de su equipo. Estaba tan orgulloso de Josh que no sabía como expresarlo más que con ese regalo.

Sabe que su equipo podría estar furioso pero realmente no lo cree, una cosa es su vida personal y otra diferente su deber como capitán, ambas no se deben unir, así que ellos no deberían importarle lo que él haga con su novio... Bueno ellos considerarían que Josh y él son solo amigos, de igual forma no deberían importarle y punto - puede que si, pero eso no me va a detener de dártela además ¿quién dice que te estoy dando una ventaja? - Sonríe travieso, claro, no le iba a dar a su novio una Saeta de Fuego sin él tener una, Evs se la ha regalado, fue toda una sorpresa de su hermano que le enterneció bastante.

- ¿Josh? - titubea al sentir como le lleva a un lugar más apartado, pero no le da oportunidad de preguntar qué estaba haciendo porque la respuesta viene por si sola. Le está besando, el tan ansiado beso que corresponde con pasión porque es adicto a los labios de su novio - Buena suerte - Sonríe y le da un beso menos necesitado - Ve a ganarle a esas serpiente y espero que no me dediques uno solo - Comenta, como niño berrinchudo - deja de ser tan tacaño con las cosas o voy a pensar que no me quieres - se cruza de brazos - anda ve y anota mucho -sonríe para que vea que en realidad no está enojado, el partido está por iniciar y no necesita quitarle mucho tiempo a su novio, es el capitán, debe estar con su equipo - Te estaré esperando aquí cuando ganes, porque sé que lo harás - Le promete como despedida, ah el amor lo vuelve a uno muy cursi al no querer alejarse de la persona que tanto ama -Te apoyaré desde las gradas, recuerda dedicarme todas las anotaciones o te voy a dejar plantado -
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : Zona de espectadores|Slytherin vs Ravenclaw 17/18 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Joshua Eckhart el Dom Sep 24, 2017 3:07 am

Con mi tonta barredora soy un enemigo peligroso, con una Saeta de Fuego haré a Hufflepuff morder el polvo —le guiñó un ojo en su travesura, bromeando un poco con él. Estaba profundamente agradecido con el menor, era algo completamente inesperado, esperaba poder finalmente tener un partido digno en el colegio, quería llevar a Ravenclaw a la final después de todo, no podía bajar ni un segundo el nivel que las águilas tenían, el entrenamiento y los partidos iban a ser decisivos al momento de poder considerarse como rivales fuertes en la cancha.

Con el ataque de nervios de Adrien, lo llevó a un sitio más apartado donde le dio la respuesta de qué estaba haciendo. Sus labios se curvan entre el beso por la necesidad que el francés le demuestra que lo enternece, correspondiendo a aquel segundo beso mientras su novio le da ánimos y hace un pequeño berrinche por decirle que sólo le dedicaría un tanto. Le dan ganas de seguirlo molestando, hay algo en Adrien que siempre le provoca querer meterse un poco con él, aunque en ese momento no era lo más adecuado, pues el tiempo apremia y era momento de marcharse.

Todos mis tantos son tuyos, tonto caprichoso, todos —le corrigió, tentado de la risa, ¡es que le había dicho que iba a plantarlo, ese insensato! — Más te vale que no me dejes plantado —le amenazó, jalándolo de la ropa para besarlo de nuevo, un par de segundos que le supieron a gloria, y luego le empujó suavemente. — Anda, ve a apoyarme, grita mucho cuando Ravenclaw anote —le pidió con un tono de gracia, dejándolo marcharse entonces para volver con su equipo.

Estaba más motivado, esperaba realmente poder ganar.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Zona de espectadores|Slytherin vs Ravenclaw 17/18 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adrien Lévesque el Dom Sep 24, 2017 4:05 am

- ¿quién dice que no te estoy dando la escoba para sobornarte? - Alza una ceja divertido, por supuesto que ese no era su fin así como sabía que Josh estaba bromeando con eso de ser imparable, pero sin duda un juego Ravenclaw/Hufflepuff sería interesante porque ambos eran los capitanes - Además confío en mis habilidades soy el mejor guardián que hay en este colegio - Presume, incluso infla su pecho como un pavo real orgulloso de su porte. Le acaricia el brazo, parece perdido en sus pensamientos, cree que es por los nervios de su primer partido como capitán, quiere decirle que todo irá bien pero en cambio le desea suerte, pero sobre todo le da un segundo beso como si éste fuera el beso decisivo de la buena suerte.

Ajeno a los pensamientos de su novio sobre seguir metiéndose con él, Adrien pensaba en que deseaba que su partido contra las águilas llegase. (1) Aunque apoya a los Slytherin también su lealtad está con los Ravenclaw porque la persona de la cual está enamorado pertenece a ese equipo y en su deseo de ser el mejor novio del mundo está apoyarlo, y eso hace, deseando calmar sus nervios con leves toques, le acaricia el brazo, juega con su mano, le sonríe, le roza el cuello con su nariz, pequeños gestos para distraerlo un poco, sin embargo cuando le dice lo de las anotaciones no puede evitar detenerse ¡es tan injusto! que de forma espontanea hace una rabieta muy infantil.

- Y encima me insultas - Sabe que está siendo caprichoso, sabe que Josh realmente lo dijo para molestarlo, realmente no está enojado y todo aquello no se puede tomar en serio, de hecho le alegra que se meta con él, así libera algo de nervios, espera que logre sentirse más ligero ahora que lo está atacando - "tonto caprichoso" eso soy, solo un caprichoso - ¿Se ha mencionado que anteriormente hizo una rabieta infantil? Pues eso no se compara con la nueva que está armando, repitiendo las palabras de su novio en un tono que pretende imitarlo solo que no le sale como se debe y queda como una burla - uhm uh - Hace sonidos con la boca ni siquiera le deja seguir quejándose de como lo va a dejar abandonado por tacaño y por insultarle, pero no puede y el beso le derrite realmente. Lo abraza apegándolo a él - si me quedo sin hablar será tu culpa porque gritaré tanto que reventaré mis cuerdas vocales ya verás - Lo ve partir con una sonrisa. Se siente más liviano ahora que le ha entregado su regalo y ahora que le ha besado.

Sube hacia las gradas para sentarse lo más cercano al campo, desde ahí tiene una perfecta vista y puede notar a su novio - ¡Animo Ravenclaw! - Su grito probablemente se confunda con los demás, pero no le importa porque se siente tan feliz que hasta ríe solo de la emoción, solo importa saber que le ha deseado la mejor de las suertes a Josh y está seguro que van a ganar las águilas (2)
____________________________________________
(1) Leí creo que en las normas del Quidditch o en las generales, que a pesar de hacer 4 partidos por año era como un campeonato, primero hacían partidos todos contra todos y después seleccionaban a los que más victorias tenían para que disputaran el primer y segundo lugar. Así que aunque no se de on rol, técnicamente ellos se enfrentarían en algún momento del año.
(2) No sé el futuro, y todo es por dados, así que ese optimismo es el mismo que uno siente cuando apoya un equipo y desea que gane porque está convencido que es el mejor. No sé porque quise aclararlo xD pero es para evitar confusión de que sé el resultado del partido, cuando todo es al azar
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : Zona de espectadores|Slytherin vs Ravenclaw 17/18 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Mikael Pussett el Dom Oct 15, 2017 8:13 pm

Mikael había decidido asistir a ese partido como muchos otros gryffindors, pero a diferencia del resto él no apoyaba a las águilas, no es que tenía algo en contra de ellas, después de todo Yui formaba parte de esa casa, sin embargo quien estaba ahí jugando era Alexandra, aquella slytherin de segundo año en el cual éste era su primer partido, bueno el de él también, era la primera vez que veía el deporte, como todo lo mágico solo era por historias, cuentos, relatos de su padre, ahora en Hogwarts podría ver lo que era aquel deporte y más aún tener un equipo el cual apoyar.

- Ah pero si es el sangre sucia - Comenta la zorra de Jillyan que no tiene nada mejor que hacer que meterse en su vida

-¡Mikael! ¡Hola! - Saluda ignorando la mirada hastiada de su amiga, Thomas era un gran joven, algo temeroso y glotón, que se dejaba fácilmente influenciar, pero al compartir dormitorio pues crearon cierto respeto por la existencia del otro, aún así le saludaba con mucha familiaridad.

Claro que corría el riesgo de encontrárselos en las gradas de Gryffindor pero ¿realmente en los mismos puestos? ¿Acaso era una reunión de los de primer año?

- Patético, inmundo tenías que ser, es evidente que estás apoyando a las serpientes - Y no es que cargaba un cartel pero cuando Slytherin anotaba, él ovacionaba tan duro como los de esa casa, pudiendo apreciar los tantos que su amiga había anotado, con esto ignoraba por completo a Jillyan... pero esperen ¿no eran tres los chiflados?

- Déjalo Jillyan, descuida está frustrada porque apostó muchos de sus dulces por Ravenclaw -

-Cállate traidora ¿cómo se te ocurre apoyar a esos rastreros?

- Porque se ven mejor equipados - Ríe, ignorando cualquier insulto de Jillyan.

Genial, le tocaba compartir grada con ellos ¿qué no tenían a alguien mejor que molestar? Se sentó en su puesto cruzado de brazos, esperando que Alexandra interceptara aquel pase de las águilas

- ¡Alexandra! ¡Despierta! - Apoyaba a su amiga.
Mikael Pussett
Imagen Personalizada : Zona de espectadores|Slytherin vs Ravenclaw 17/18 Q1JStes
RP : 3
PB : William Franklyn-Miller
Edad del pj : 11
Ocupación : Alumno 1º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 600
Lealtad : Pro-muggle
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : ---
Mensajes : 79
Puntos : 47
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4558-mikael-a-pussett#70969 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Mikael PussettInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.