Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

2tickets to Hawkins || Danny M.

Edward Westenberg el Jue Nov 09, 2017 1:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

2tickets to Hawkins || Danny M.  - Página 2 Giphy2tickets to Hawkins || Danny M.  - Página 2 ZWvcDK62tickets to Hawkins || Danny M.  - Página 2 Giphy

Sentadito en el sillón y simplemente esperando que el timbre de su piso sonará se encontraba Edward Westenberg aquella tarde. Una enorme sonrisa le adornaba el rostro porque hoy vendría una persona que él quería mucho a visitarlo. Y por muy extraño que parezca, era la primera persona en ir a verlo a su nuevo hogar. Ya habían pasado varios meses desde su mudanza, pero había querido mantener lejos a todo el mundo por un tiempo. Y bueno luego con lo de Stella simplemente se dió un break para quedarse encerrado todo depresivo, y salir meramente por trabajo o cuando realmente la ocasión lo ameritaba.

Pero tras la fiesta de Halloween comprendió que pese a que nuevamente estaba colgando de un hilo, tenía que seguir que para atrás ni para coger impulso, o algo así había escuchado alguna vez a una latino y le había hecho mucho sentido en aquel entonces y ahora.  Hasta había aprendido a decirlo en su idioma, pero pocas veces podía decirlo en voz alta, pero si se daba la oportunidad lo hacía. Es que Edward ama hablar en otros idiomas, aunque ninguno lo conozca al cien por ciento, y casi siempre invente cosas más que realmente decirlas bien.

Sobre la mesa de centro tenía un cockteail de golosinas, y comida chatarra para todos los gustos. A su vez había comprado una pizzas que esperaban ansiosas de ser devoradas en la cocina. Y sí, el muy glotón hasta había comprado helados de esos especiales doble todo y que ahora se encontraban congelándose en la nevera.

¿ Qué por qué todo este alboroto?

Primero venía su querida Danny a visitarlo, y segundo porque ayer había sido el GRAN DÍA.
Ese que prometió poner a todo el mundo dado vuelta. ÉL que trae consigo respuestas a tantas interrogantes y es el temor de las uñas que producto de los nervios son vilmente mordidas. Ayer habían estrenado en Netflix la segunda temporada de una de las series del momento y que Edward tanto disfruto su primera temporada; STRANGER THINGS.  Jamás pensó que unos niñitos, y sus andanzas le hicieran pegarse y seguir fielmente capítulo por capítulo.  Es que vamos, la serie prometía de una comienzo al tener a Winona dentro suyo. ¡Bendita seas Winona entre todos los rostros del mundo! que mujer mas expresiva no hay ¿eh?

Si había aguantado no devorarse la  temporada la pasada noche fue sólo por el hecho de que le había prometido a su querida tejona esperar verla con ella en una super maratón Strangerosa y comilona. Sino ya sabría tantas cosas, como porqué todos hablan de una Max, Max. ¡Arg! Malditas redes sociales y sus spoiler.

¡Ring, ring, ring!

Su rostro se iluminó  sonriendo ampliamente, para luego prácticamente volar hacia la puerta.- ¡Tejoncita!.- exclamó cariñosamente al verla y abalanzarse hacia a ella para darle un mega abrazo. - Bienvenida a mi querido hogar.- dijo sonriente haciendo paso para que entrara.

A simple vista se podía ver un duplex MUY amplio. Era enorme pero aún así habían logrado que no se vieran algo sumamente ostentoso, pero sí muy elegante. Es que el primer piso era de Stella que tenía un gusto increíble,
su piso estaba como para sacarle un foto y mandarla a esas revistas "Decohogar". Su piso en cambio, bueno era otra cosa.Pero aún no llegaban allí. Este es el piso de Stella, el mío es el segundo. Pero acá tendremos nuestra maratón por que Stella es la que tiene la mega tv del momento jejé.- le dijo divertido mientras le mostraba su munición  de comida que podía prácticamente era para darle de comer a todo un batallón de guerra.- Peeero vamos a dejar tus cosas en mi habitación, así de paso conoces el resto de la casa.- le dijo para comenzar a caminar y sintiéndose orgulloso de su mega limpieza que había hecho durante toda la semana. Que joder, el era un desorden con patas y sin la castaña más aún. Había sido un trabajo arduo, pero lo había logrado. Y ahora su hogar se veía todo monono, al menos para su gusto. Era todo un dueño de hogar. Seh, seh. Stella estaría orgullosa.
Edward Westenberg
Imagen Personalizada : 2tickets to Hawkins || Danny M.  - Página 2 Tumblr_n1gy0wYx8a1qk8r8go2_250
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 13.971
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Lun Mar 26, 2018 4:38 am

Me sentí muy mal amiga cuando de repente no me acordaba lo que me había dicho que quería ser músico. Pero hay que pensar que eso fue hace muchísimo tiempo y, desde entonces, la vida ha sido muy intensa en todos los sentidos. No le había oído tocar nada, ni tampoco sabía si tendría manera de músico, compositor o bajita pero... no sé, de repente me entró curiosidad por saber cómo lo haría. Tocar digo. El bajo, digo. Luego, si nos aburrimos—cosa que atisbo poco improbable—le pediré que me enseñe de lo que es capaz. ¿Qué menos, no? Él ya me había visto ejercer de mi sueño abandonado, me tocaba a mí ver lo que sabía hacer con un instrumento entre las manos.

Pero vamos... habíamos quedado con un fin único e inigualable: ver Stranger Things. Eso sí, cuando vi el Mortal Kombat fue inevitable añadir a la lista de quehaceres el pegarnos unos buenos vicios. De hecho, hasta lo pusimos por encima de la serie de televisión porque... claramente el Mortal Kombat y el pique era demasiado real y bueno como para compararse con Stranger Things, por muy buena serie que fuera. O, al menos yo, siempre seré de echarnos unas buenas risas con videojuegos que de sentarme a ver una serie.

Jugamos unas cuantas partidas después de ver, más o menos, la mitad de los capítulos de la temporada de Stranger Things y... como estaba claro, gané yo. No es por echarme flores pero... soy la puta ama, ¿vale? Se lo había dicho y no me había creído. ¡Pero yo le había advertido! Cierto es que suelo destacar más todavía en los shoters, que era mi estilo favorito con diferencia, pero el Mortal Kombat era mi videojuego favorito de peleas, por encima incluso que el Street Fighter y el famoso Tekken. Las ventajas de tener un padre muggle y friki que es bien consciente que enseñarle a su hija videojuegos sangrientos no la convertirá en una asesina o algo así. Me instruyó bien en el arte.

Y claro, al ganarle por segunda vez después de su efusiva repetición de que iba a ser él quién me iba a ganar pues... lo celebré de la única manera en la que se podía celebrar: haciendo el baile de la victoria, ese que se reduce a ponerse en pie, dar vueltas con las manos en alto y contornear la cadera ridículamente. Eso sí, no me esperé para nada que me sujetase y me tirase de nuevo al sofá. Reí divertida, casi por inercia, cuando caí de espaldas contra el acolchado cojín.

Los dos sabemos que la tercera va a terminar igual que la segunda, leoncito —le respondí con el mismo tono de voz, mirándole con un divertido desafío y travesura en los ojos.

Me quedé tirada en el sofá cuando él se puso en pie dirigiéndose a la cocina, pero hubo UNA PALABRA que hizo que toda pereza desapareciese de mi vida y me levantase de golpe, mirando hacia atrás para perseguir a Edward con la mirada.

¿Has dicho LECHE CONDENSADA? —Hacía años que no comía y ahora mismo la recordaba como un manjar de los dioses. Su abuela no compraba leche condensada porque decía que si la compraba, luego se la comía y engordaba, lo cual es totalmente lógico. Me levanté de golpe y fui a donde Edward, mirando en el interior del frigorífico, poniéndome de puntillas detrás de él para mirar por encima del hombro. —¿Galletas? ¿Chocolate? ¿Pie de limón? —Espera, ¿qué? —¿Qué narices es pie de limón, Edward, querido mío? —dije divertidísima, sin entender qué narices era un pie de limón. —Pero no, sea lo que sea, no quiero nada de eso. Helado de chocolate con leche condensada, claramente. ¿Sabes hace cuanto que no como leche condensada? Madre mía, es solo verla que sentir que se me hace la boca agua —dije especialmente ilusionada, recordando su dulce sabor. ¡Y encima mezclado con helado de chocolate!

Me ofrecí voluntaria en coger dos bol para ponernos unas buenas bolas de helado de chocolate, para entonces llevarnos el bol, unas cucharillas y el bote de leche condensada de nuevo al sillón, en donde nos tiramos, cada uno en un extremo, con los pies encima del sillón, mirándonos mientras comíamos y nos atiborrábamos de helado de chocolate con leche condensada. ¿Es mucho de cerdi comerme después de todo esto leche condensada directamente del bote? No había nada mejor que comerse leche condensada directamente del bote.

¿Quién no se ha enterado de que el Imaginarium Circus ha llegado a Inglaterra? —pregunté divertida. —Sí, claro que me enteré, si te digo la verdad... lo de la escoba me mola mil, ¿pero el monólogo del elfo doméstico? ¿O el demiguise violonchelista? Tío, piénsalo, si un demiguise puede ser músico, obvio que tú puedes. ¿Luego me enseñarías como tocas el bajo? —Madre mía, qué mal sonaba eso. —Y sí, acepto ir al circo contigo. Porque me estabas invitando, ¿no? —añadí divertida con una sonrisa amistosa. —¿Cuándo quieres ir? Tengo que hacerte un hueco en mi agenda, soy una chica muy ocupada. —El tono fue de lo más serio, cuando estaba claro que estaba totalmente de broma.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Edward Westenberg el Mar Abr 24, 2018 4:00 pm

Gus, su vecino y buen amigo de infancia,  se hubiera reído al más estilo de Nelson Muntz, ese personaje de los Simpson de risa tan detestable y burlona. Karl, su primo, le hubiera exigido eufórico su pizza extra queso por ser el vencedor mientras gritaba "Looser, looser, extra looser"  y Matt, el compañero de primaria...nah, él jamás le ganó el MK. Aunque bueno, lo dos anteriores tampoco es que le ganaran siempre, sólo fue un par de veces. Pero Danny Maxwell, su tejoncita favorita, en menos de que uno dice "Supercalifragilisticoespialidoso" ya le había ganado y no sólo una vez ¡sino dos veces! y hasta con un bailecito de victoria que lo único que hacía era partirle en mil pedazos su corazón gamer. ¡Joder! desde mañana se ponía en campaña, promesa Mortal Kombatiana.

La tomó y llevó hasta el sillón sonriente, debería estar todo molesto por su orgullo roto, pero no podía. SImplemente no podía enojarse con la maga de cabello rubios, sólo podía sonreír y hacer el loco. ¡Oh! y comer, mucho mucho. Fue a las cocinas en busca de algo dulce, tenía ganas de algo que fuera una sobredosis de azúcar para su cuerpo.  "Ñam, ñam..¿qué tenemos por aquí?" se preguntó mentalmente al abrir el refri de la cocina.

Sonrió divertido al escucharla toda animada tras la mención de "leche condensada" y segundos después sentirla tras su espalda.- Lo he dicho y, si no me equivoco, creo que me quedan tres tarros. Uno para tí, otra para mí y el último para que cuando regrese Stella, que también la ama no se enoje y grite a los cuatros vientos que soy un maldito pacman humano con la comida, jejé.- ladeó su cabeza y sonrió traviesamente. - ¡¿NO CONOCES EL PIE DE LIMÓN?!.- preguntó todo impactado. Es que no podía creer que existiera en el mundo una persona que no haya probado tan deliciosa creación culinaria. - Es que no, no, no. Tú no puedes decir que no quieres probar un pie de limón,  más si no lo has probado nunca y te gusta la leche condensada. Es que... wow.- sí, estaba atacado. Decir que amaba el pie de limón era poco, quizás era por esa increíble mezcla de sabores, dulces y ácidos. O porque cualquier cosa que fuera comida para él era un regalo de los dioses de Olimpo. Metió su cabeza de lleno dentro del refri en su búsqueda pero...- ¡NOOOOOOOO! no queda, ¡jush!.- refunfuño frustrado. Estaba seguro que habían quedado un par de trozos. Arrugó su nariz pensativo ¿será posible que fuera sonámbulo y se los comió anoche?. En fin, sea como sea no quedaba.- Prometo que la próxima vez que nos veamos te lo enseñaré, y te darás cuentas que has perdido la mitad de tu vida por no probarlo.- dijo todo épicamente.

Sacó el helado y leche condensada para ponerlos sobre el mesón mientras Danny se encargaba de los bols para luego repartir las porciones para los dos. Para que minutos más tarde se encontrarán nuevamente sentados en el sillón haciendo algo que se les daba muy bien: comer hasta el infinito y más allá. - Stella, mi abuelo, y de seguro que tampoco lo sabe Gus, mi vecino muggle.- le respondió divertido a la rubia sólo para llevarle la contra, para luego llevarse una cucharatota a la boca. ¡Que delicia!. Soltó una risota.-  Sí, sí, hay muy buenos shows.- dijo dejando el bol sobre la mesita del living, prácticamente se había devorado el helado y aún tenía hambre, joder...su estomago era insaciable. - Sip, puedo enseñarte más tarde, serás mi primer público. Ni a mis padres les dejó escucharme.- confesó divertido y con un poquis de nervios, pero poquito.- Creo que tengo un cierto parecido con un demiguise, ¿Qué me dices?.- le preguntó poniendo poses que él creía que se parecían a la criatura; ojos adormilados, postura como de mono y movimientos lentos. - De seguro tocó tan genial como él. Además tengo su increíble don de... "Ahora me ves".- comenzó a decir para de un movimiento todo flash pasarse para el otro lado del sillón.- "Ya no me ves".- dijo entre risas oculto tras su respaldo. Lo último que acaba de hacer era sin duda el resultado de la azúcar en sus venas, eso está claro ¿no? No es que sea un loco empedernido, no, no, no.

- Sí, te estoy invitando.- afirmó asomando su cabeza por detrás del sillón con una mega sonrisa.- Uy, ella la ocupada. Uy...- le molestó.- Danny, no me olvides cuando te vuelvas toda popular en la Universidad. No me cambies por amigos más chachis, prometo no comer tanto, trabajaré en aquello.- le dijo haciendo pucheros. De un saltito volvió a estar sobre el sillón y al lado de su tejona favorita.- Ay, la dicha.- exclamó para luego suspirar todo feliz llevando sus manos al estomago y ofreciendo una dulce mirada a la rubia.- Vamos cuando tu quieras y puedas. Yo hasta el momento soy un ser libre, lleno de tiempo. - comentó sonriente.- ¿Más capítulos? o ¿quieres ver cómo mi Scorpion te da una paliza renaciendo entre las cenizas como un ave fénix? .- le preguntó moviendo las cejas de arriba a abajo tentadoramente.

La estaba pasando de maravillas y era capaz de pensar en mil panoramas que hacer para que la rubia no se fuera aún de su lado. Hasta era capaz de improvisar e imitar el monólogo del elfo en Cirqus si era necesario, seh, seh, seh.
Edward Westenberg
Imagen Personalizada : 2tickets to Hawkins || Danny M.  - Página 2 Tumblr_n1gy0wYx8a1qk8r8go2_250
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 13.971
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Lun Abr 30, 2018 3:03 am

No tenía muy claro si de verdad existía el 'pie de limón' o si ese drama repentino de Edward era solo sus espectaculares dotes como actor vacilándome de una manera en la que yo caía estrepitosamente. Porque claro, lo único que me venía a la cabeza con lo de pie de limón era, literalmente, un dulce con forma de pie pero con sabor de limón. Que a lo mejor soy muy básica pensando en eso, pero... no sé. Encima, cuando me dijo que no tenía, como que reforzó la teoría de que en realidad no existía y me estaba vacilando...

¿Me estás vacilando? —pregunté con los ojos entrecerrados, esbozando una sonrisa. —¿En serio existe el pie de limón o me estás vacilando? Ya no sé cuánto me estás gastando bromas o no. En vez de hacer una película sobre tu personaje, creo que te contrataré a ti mismo como actor —dije finalmente, sin borrar en ningún momento la sonrisa.

Pero que tampoco echaba de menos lo del pie de limón, ¿eh? Yo era  feliz con mi leche condensada y helado de chocolate. Más que nadie en este mundo. Y claro, tirados otra vez en el sillón, con tremendo manjar de gordos entre nuestras manos, fue inevitable tomárselo todo con todavía más alegría, sobre todo cuando aceptó enseñarme cómo tocaba el bajo y su comparación con el demiguise. Me parecía super guay que me enseñase como tocaba, sobre todo porque según sus propias palabras llevaba mil sin hacerlo y por norma general da como vergüenza, pero a mi me pareció super atento. Y valiente, claro, pero es Gryffindor, así que no debería sorprenderme. ¿Y lo del demiguise? Bueno... me lo puso demasiado fácil. Una carcajada resonó desde mi boca mientras fingía esconderse de una punta a la otra, para entonces negar con la cabeza.

Los demiguise son más monos, pero estás cerca, cerca —le dije para molestarle. —Pero la cara de tontito que tienen sí que la vas consiguiendo. Mira, mira... —añadí, señalándole con el dedo índice como si hubiera visto un resquicio de igualdad en su cara con la de un demiguise.

Dudaba mucho que mi cupo de amistades de repente se llenasen, ni las muggles ni las mágicas. Menos todavía éstas últimas, ya que la gran mayoría de personas que podrían ser afines a mí por nuestros gustos e ideologías, están casi todas siendo buscadas por la ley. Así que... bueno, eso estaba un poco difícil.

¿Te acuerdas cuando yo era popular en Hogwarts? —Obvio que no se acordaba porque ese momento jamás había sucedido en mi vida. —¿No, verdad? Yo soy anti-popular, Ed. Y no podría olvidarte. ¿Si no a quién voy a apalizar jugando al Mortal Kombat, eh? Mis amigos muggles no son tan malos como tú. —¿Por qué me gustaba tanto meterme con Ed? ¿Eh? ¿Alguien me lo explicaba? No lo sabía, pero me daba la sensación de que teníamos la suficiente confianza como para bromear con  todo, que no pasaba nada. —Pues podemos ir la semana que viene, ¿te parece? En realidad no tengo nada que hacer. Por mucho que me guste fingir, no soy una chica tan ocupada. —Me encogí de hombros con resignación. Que sí, que tenía que estudiar mucho y que sí, tenía que asistir a la Orden del Fénix bastante, pero no tenía ni pareja, ni familia en Londres, ni tampoco amigos, así que... el poco tiempo libre que tenía, qué menos que aprovecharlo en hacer algo que me gusta con gente que me gusta. —Y prefiero capítulos. Vamos a fangirlear con propiedad habiendo terminado la serie. —Y cogí una gran cuchara de helado para llevármela a la boca.

Y como deparaba el futuro: nos pegamos unas cuantas horas viendo el resto de capítulos de la segunda temporada de Stranger Things. ¿Y cómo terminamos? Enamorados, pues obviamente. El final de la temporada había sido sencillamente preciosos. Y ahí nos veías, como dos idiotas en el sofá, amando Stranger Things por encima de todo.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2