Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

After all this time... || S. Lyssandra Ø.

Stella Thorne el Lun Nov 13, 2017 8:09 pm

After all this time... || S. Lyssandra Ø. Cq8T75A

Era extraña la manera en que funcionaba el tiempo. Muchas veces lo que parecía una eternidad -en modo cuantificable- estallaba,  convirtiéndose en apenas cinco minutos cuando eso que tanto extrañabas está allí, apenas a unos pasos de distancia. Como este preciso momento. En que una abrigada, e irreconocible Stella Thorne se encontraba frente  a una pequeña y humilde casa del Valle Godric. Se había puesto ropa ancha que la hacía ver como tres veces más que su tamaño y su cabello se lo había teñido momentáneamente de negro. Un gorro le cubría hasta la mitad de sus frondosas cejas y una bufanda le tapaba más arriba de la nariz. De ella sólo se podía distinguir su mirada.

El corazón le latía fuertemente, tanto así que algo le decía que si el viento no soplase así de fuerte de seguro podría escuchar su pulsar. Tenía miedo . Y no por el hecho de que se encontrara en uno de los lugares más peligrosos para ella al tratarse del Valle de familias mágicas por excelencia. En otras palabras, personas que estaban en contra de sus ideales y que de seguro no dudarían en entregarla al mejor postor. No, no era eso. Era algo totalmente diferente y que para una persona como la leona era mucho más importante y crucial que toparse con unos puristas.

Era volver a ver a Synnove.

Era volver a ver a la persona que por tantos años ha sido su amiga, confidente, hermana y compañera de sus más tristes y alegres momentos. Era volver a ver a esa persona que adoras, y extrañas incuantificablemente. Pero que le hiciste daño, se hicieron daño…

Por eso tenía miedo. Porque a diferencia de años atrás, o para ser específicos hace siete meses, ella no podría asegurar que la persona que se encontraba al otro lado de esa puerta la recibiría con los brazos abiertos. Recordaba como si fuese ayer la última conversación que había tenido con la joven maga y por más que intentaba ver un atisbo de esperanza, algo de lo cual aferrarse para soltar una broma y amenizar el ambiente no encontraba nada. Había sido un mal periodo en la vida de la castaña en el que, por más que su orgullo se negase a admitir tan fácilmente había sacado en muchas ocasiones lo peor de ella, haciéndole decir o hacer cosas que se arrepentía. Y que tiempo después logró recaudar el valor necesario para hacer algo por ello y revertirlo.

Pero también estaba el hecho de que, y si ella la recibía… ¿Qué? ¿Hacer qué? Estar a su lado era peligroso de todas formas, ella era una fugitiva y Synnove una joven maga  universitaria e independiente. Con todo un futuro por delante, mientras que ella era un carpe diem con pies, sólo le traería problemas.

Pero decir que la extrañaba, era poco. Y por más que la siguiente acción fuera una de las más egoístas que ha hecho en su vida, ya está. Ahí se encontraba tocando tres veces con su puño derecho la puerta de Synnove, jugando con su suerte.

Knock, knock, knock.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : After all this time... || S. Lyssandra Ø. Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

S. Lyssandra Østberg el Dom Dic 31, 2017 9:55 am

Mucho tiempo estaba pasando, últimamente, queriendo olvidar el pasado con una vaga esperanza de que este no volviera a él por ninguno de sus modos. Tenía miedo, sin dudas, de volverse a encontrar con el mismo.Tenía miedo de encontrarse con sus padres, con Stella y, sobretodo, con Edward. Había más personas que le traerían sus pasado de vuelta, sin duda, como Josh. ¡Incluso Danny! Sin embargo, aquello daba igual realmente porque no eran tan malos recuerdos como los primeros nombrados. Así era la vida, de manera caprichosa los que más importantes fueron en un momento de su vida, ahora no significaban más que « dolor » y « sufrimiento ». Aquello desdeluego no era nada sano para el corazón, ¿quién lo iba a decir? Lyssandra cada vez tenía las cosas menos claras respecto a su vida social, ni si quiera en la universidad se relacionaba tanto como en Hogwarts. Que eso ya era una gran vida social bastante vacía, porque en Hogwarts tampoco es que hiciera tantos amigos.

Todo aquello lo pensaba mientras estaba sentada en el cómodo sofá de su casa, por llamarlo con un calificativo cualquiera realmente. Porque de cómodo no tenía nada. La vida era tan caprichosa, nuevamente nombrando esto,que no podía permitirse un mejor sofá porque el que tenía le tenía mucho aprecio y cariño. No quería despegarse de él por nada del mundo. Bueno, por nada del mundo por el momento hasta que encontrase uno que no pudiera decirle que no. Como a los perros que te ponen esa carita de niños buenos, o los gatos por igual. Al final,después de todo, Lyssandra se acabaría convirtiendo en una loca de los gatos o algo parecido de seguro.

Mientras, leía cómodamente unas hojas de un libo mágico sobre encantamientos. Si, aquel libro era bastante llamativo, por no decir una de sus asignaturas en el año. No podía estar más contenta con su curso, era una carrera ajustada a ella sin duda alguna, y en la que podía permitirse vivir lejos del resto de personas que no le agradaban,aunque viviera cerca de otras tantas en la propia clase y futuro trabajo, ya que era en el Ministerio.No obstante, no fue el hechizo asombroso lo que le llevó a asustarse, sino el toque en la puerta que no se esperaba ya que no conocía a nadie que quisiera pasarse por su casa. Por ello, tras escuchar los tres golpecitos en la puerta,se levantó con total tranquilidad y fue directa a la puerta con mucha seguridad.

Tras abrir la puerta, toda su seguridad se vería rota en mil añicos al ver aquellos ojos frente a su puerta. Primero vino el miedo, al no haberla reconocido, pero aquellos ojos lo había visto durante muchísimos años como para olvidarlos. Creía que estaría muerta, y de no estarlo seguramente no se hubiera imaginado en aquella situación.El cabello dorado de Lyssandra se erizó, volviéndose más rizado de la cuenta, teniendo caracolitos pequeños en el mismo. Pero no dudó dos segundos en dejarla pasar adentro con un...

— Pasa, debe hacer frío ahí afuera.

Aquello simplemente se lo diría a ella, en voz baja, dejándole pasar adentro de la casa para luego cerrar la puerta,incluso con llave por si acaso.

No esperaba que fueras a venir, Mary. ¿Por qué después de tanto tiempo?

Mary tan solo era un nombre que utilizar con ella para no tener que llamarla por su nombre y llamar la atención a nadie, aunque su casa estaba muy metido en el bosque y aquello realmente no importaba mucho en aquel momento. Alli estaría segura, al menos por hoy.
S. Lyssandra Østberg
Imagen Personalizada : After all this time... || S. Lyssandra Ø. TXWFEzm
RP : 8
PB : Emblu
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Galeones : 2.800
Lealtad : Neutral
Patronus : Too Young
RP Adicional : 000
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-lyssandra-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t6591-lyssandra-relaciones#95970 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6594-lyssandra-correo#95988
S. Lyssandra ØstbergInactivo

Stella Thorne el Jue Ene 18, 2018 5:53 am

Para ser sincera el frío era lo que menos le importaba en esos momentos, ya que el temor que le causaba ese encuentro era tan grande que adormecía todas sus demás preocupaciones pasándolas a un segundo plano.  Realmente le había costado mucho tomar el valor de ponerse frente a esa puerta y llamar a ella de la manera tan decidida con la que lo había hecho.  Mil veces se pregunto y cuestiono si lo que haría estaba bien, o era meramente un capricho. Pero luego se respondía que Synnove jamás sería una mero capricho en su vida, ella era su hermana y su más querida compañera de vida. Y por más que poseía un amplio porcentaje de ser despreciada por la rubia y ser echada de manera poco amigable de su casa se arriesgo de todos modos. Ya que las ganas de volver a estar a su lado eran mayores a cualquier temor existente.

La puerta se abrió y su corazón se detuvo por unos segundos, expectante, y preparada hasta para los más terribles escenarios. Pero cuando escuchó las siguientes palabras de su boca y luego se encontró en el interior de la casa de la rubia sintió una tremenda sensación de paz y tranquilidad. Una tregua en medio de un gran caos.  Ya que aquel simple gesto acompañado de esas escasas palabras le habían hecho sentir que no todo estaba acabado, que aún quedaban esperanzas, que aquella promesa de compañía eterna aún permanecía brillando en medio de toda esa oscuridad.

Le hizo gracia el nuevo apodo que le había dado la rubia, pero no sonrió más que nada porque sabía que no era el mejor momento para aquello. Debía ser cautelosa, ir de a poco, para ir desentrañando ella misma su cabeza e ir generando la mejor respuesta para su querida ex ravenclaw. - Porque recién hoy logré tener el valor y las fuerzas para venir por acá...- admitió casi inaudible, carraspeó su garganta para que su voz gana en textura y seguridad , se enderezó y se sacó la manta que le cubría el cuello hasta la altura de los ojos para dejar al descubierto su rostro.- Se que ha pasado mucho tiempo...- comenzó a decir con su mirada clavada en la mirada de la rubia, se acercó un par de pasos hacia ella.- ...pero realmente te he extrañado un montón, y me has hecho  mucha falta Synnove. - se sinceró. Sabía muy bien que tras su último encuentro lo que hacía falta allí eran unas disculpas pero no podía empezar sin antes decirle lo mucho que la había extrañado.

Dedicó una mirada rápida por todo el lugar. Era una casa pequeña pero que su amiga había logrado diseñarla para convertirla en un lugar totalmente acogedor, humilde pero confortable, de esos que transmiten calor de hogar.- Tu casa es hermosa.- le dijo clavando nuevamente su mirada en ella.  Se había sorprendido enormemente al saber que había logrado salir de esa horrible casa y alejarse de su detestable familia, desde las sombras le dedicaba miradas orgullosas. Y no había sido hasta hoy que no había tenido el coraje suficiente para plantarse frente a ella y poder conversar y luchar por otra oportunidad.  

- Yo...lo siento. Siento haberme comportado de esa manera hace tiempo atrás, siento haber sido una egoísta, siento haberme ido de esa manera, haber desaparecido sin dejar  nada, siento por las cosas que dije y te llegaron a causar daño. Vengo aquí a ofrecer mis más sinceras disculpas y a decir que por más que no puedo retroceder el tiempo quiero cambiar el presente y el futuro que viene. Quiero que vuelvas a contar conmigo, aunque no sea la mejor relación que puedas tener en estos momentos, quiero volver a ser parte de tu vida y que tu vuelvas a ser parte de la mía.- le dijo mirándola fijamente.

La rubia podía tomar o echar a volar sus disculpas, pero fuera cual fuera su resultado no perdía nada con intentarlo. Aunque rogaba en lo más profundo de su ser que Synnove sintiera lo mismo que ella.
Stella Thorne
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

S. Lyssandra Østberg el Miér Ene 31, 2018 10:54 pm

Resultaba bastante duro encontrarse con una mitad suya después de tanto tiempo. Verla le trajo muy malos recuerdos, a la vez que otros recuerdos realmente bellos de los que no pensaba separarse. Stella había significado mucho para ella durante muchos años, y a pesar de todo lo seguía significando. Stella era alguien insuperable,nadie había logrado llegar a su nivel porque sólo ella era su hermana. Siempre había sido su hermana, incluso cuando no se conocían aún. Aquello era algo destinado a ser así, al menos Lyssandra había acabado aceptando aquello,por mucho que no creyese en aquellas cosas. No creía en el destino, o prefería no hacerlo porque significaba que sus actos no eran tomados porque ella realmente quisiera.

Ahora hablaremos de eso, no te preocupes. Acomódate.

Le dijo, quizá un poco más fría de lo que ella quisiera. Quizá un poco más distante de lo que realmente sentía.Todo era demasiado complicado, sobretodo después de tantos meses y de la manera que se había largado su amiga del colegio sin decirle absolutamente nada. Pero que llegase ahora después de tanto tiempo significaba mucho para Lyssandra, más de lo que Stella se pudiera hacer una idea. Por ello no le hizo absolutamente caso, cero, a lo que le dijo respecto a su casa. Ni si quiera sabía muy bien que le dijo pero respondió por acto reflejo.

Gracias.

Tras eso vendrían unas palabras que le serían como un puñal que le dolía intensamente. Algo bastante difícil de volver a recordar, porque eran momentos en los que realmente se sentía sola en aquella relación. Ya se lo había echado en cara en su día, y ella sabía que lo hacía con razón. Por eso en aquel momento, volver a aquella discusión le sentaba el doble de mal. No estaba segura de si quería hacerle caso, creerla y olvidar todo lo pasado. Seguía dolida, y era muy rencorosa aunque no quisiera serlo. Aquello no era más que un conflicto interno del que quería salir como pudiera ser.

Stella, te voy a ser sincera. Aquello jamás lo voy a poder olvidar, no lo voy a poder hacer porque desgraciadamente, para estos casos, tengo demasiada buena memoria. Siempre me acordaré, tarde o temprano pero... No puedo dejar de lado a mi hermana, a la guardiana de los arcoíris. Mi media naranja, mi todo. Has significado mucho para mí, siempre lo significarás. Soy la primera que no quiere estar mal contigo pero has tenido muchos detalles feísimos conmigo. No sé que pensar.

Aquello lo decía desde el corazón, mirándole fijamente mientras trataba de que su pelo no se tiñese de otro colo (azul) para evitar problemas de tener que explicar que le pasaba. Sobretodo tenía bastante sobre aguantar las lágrimas.

Sin embargo, bien es cierto.. Que también me encantaría... Volver a intentarlo. Hacer que es un nuevo curso y que las cosas cambiarán. Quiero creer que pueden cambiar. Que seguimos siendo esas dos hermanas inseparables que siempre hemos dicho y que vamos a aprender de lo que nos ha pasado este tiempo.No quiero perderte por mi orgullo, ni por el tuyo. Ni si quiera por mi lógica aplastante que tantas veces me ha alejado de quienes me quieren. Sólo si no me vas a volver a dejar atrás, si de verdad lo quieres intentar...

Se acercó a ella, tan cerca que tenía la frente pegada a la de ella. Estaba nerviosa y tenía ganas de abrazarla fuertemente. La miraba de manera fija, no quería mirar a otro lado que no fueran sus ojos, esos que siempre le transmitían la energía que en su interior acumulaba. Esperaba escuchar las palabras que quería. Stella siempre había significado mucho para ella, y aunque le doliera el pasado... No quería perderla.
S. Lyssandra Østberg
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-lyssandra-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t6591-lyssandra-relaciones#95970 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6594-lyssandra-correo#95988

Stella Thorne el Lun Feb 05, 2018 6:05 pm

No le sorprendió el tono frío de sus palabras, le dolió claro que sí, pero eso es porque odiaba que Synnove ocupara esa manera tan cortante para hablarle. Pero le entendía, sabía lo que su ausencia había provocado, sabía que su última conversación no solo era para hablarle de esa manera tosca y distante sino que también para que ni siquiera la rubia le abriera la puerta de su casa. Pero ahí estaba frente a ella, frente a sus pecas, cabello ondulado y mirada profunda. Frente a esa amiga que años atras se había convertido en su hermana y que el hilo de su muñeca no hacía más que verificar todo esos recuerdos que ahora parecían tan lejanos.

Se disculpó y por más que ella era una chica de acciones trató de explicarle en palabras lo mucho que lamentaba haberse alejado, lo mucho que la extrañaba y necesitaba de vuelta en su vida. Cuando terminó la miró expectante y con un miedo atroz a que  le dijera que se fuera, que ya todo se había terminado, que ya no había vuelta atrás. Hasta podía escuchar el cabalgar de su corazón, fuertísimo.

Bajó su mirada cuando comenzó a escuchar sus palabras, sintió como que de pronto toneladas de peso cayeran sobre sus hombros. Porque sí, ella sabía que su amiga tenía la memoria de un elefante para esas cosas, al igual que ella. Y que el perdón no siempre estaba de la mano con el olvido. Pero de pronto en medio de la tormenta en que había caído en picada libre apareció una tenue luz, pequeñísima, al final del camino tras escuchar que pese a todo el cariño seguía ahí intacto, algo decaído y con rasmillones pero ahí seguía de pie.

Se le formó un nudo en la garganta, de la emoción de escucharla decir eso. Es que extrañarla había sido poco, Synnove era para ella quizás la única persona en el mundo con quién era tal cual era. Con ella no hacían falta máscaras, era su apoyo, su confidente, uno de sus grandes pilares. Mientras la rubia hablaba sintió como de a poco sus ojos se iban  llenado de lágrimas contenidas y su mentón comenzaba a temblar.

- No quiero dejarte nunca más atrás.- dijo antes de explotar en llanto, y como jamás le ha gustado que la vieran así se abalanzo contra la chica y hundió su cabeza en su cuello junto a un fuerte abrazo.- Me has hecho mucha falta.- le dijo sin apartar ni un milímetro su rostro del hombro de su amiga que de apoco se iba llenando de sus lágrimas. Que ella podía parecer la mayoría del tiempo toda fuerte y alegre pero en el fondo no se encontraba tan así, los últimos meses habían sido horribles. Desde que capturaron a Adae se había hundido en un pozo sin fondo por lo que cuando volvió a tener a Synnove frente suyo esa Stella indefensa y triste que tenía en su interior salió en busca de esos consuelos y palabras que solo su amiga podía darle.

No supo exactamente cuanto tiempo estuvo allí aferrada a su cuerpo como cual sanguijuela, pero cuando sintió que volvía a tener control sobre su cuerpo y en especial de sus lagrimales se alejó de la rubia para llevarse ambas manos a su rostro y secarse sus mejillas bruscamente.- No pretendo que olvides lo que pasó, pero de verdad este sombrero loco extraña tomar té junto a su Alicia.- le dijo mencionando los roles de esa lectura muggle que la ex ravenclaw tanto le gustaba.

- También sé que lo que pido es muy egoísta, porque corres peligro estando a mi lado y que por más que quiera las cosas no pueden volver a ser como antes porque mi rostro está pegado por medio Londres mágico junto a un gran SE BUSCA, pero aún así, pese a todo, aquí estoy porque no sé si pueda seguir sin tí a mi lado.- le confesó, le hacía falta una mano amiga, tanta falta, esa persona que te dijera "aquí estoy, nada mala va a pasar" pese a que fuera mentira, pese a que todo estuviera en contra le diera ese aliento que necesitaba para poder seguir luchando, resistiendo.
Stella Thorne
Stella ThorneFugitivos

S. Lyssandra Østberg el Jue Feb 08, 2018 2:43 pm

Sabía perfectamente los problemas que podía suponer que Stella estuviera en su casa, los peligros que resultaba acoger a un fugitivo serían claramente ir directa a una tumba bajo tierra. Se estaba jugando mucho su propia vida por su hermana de no-sangre. ¿Realmente aquello merecía la pena? Por lo pronto, la emoción le había llevado a una respuesta afirmativa. Encontrándose abrazada a una sanguijuela que se llamaba Thorne de apellido.Se encontró, incluso, en una situación que no se atrevía a tomar partida de aquello. Por unos segundos dudó, pero aquello no lo podía decir para no dañar los sentimientos de Stella, cosa que aprendió con los años porque no le gustaba hacerle nada malo. Lyssandra tan sólo supo que debía respirar hondo y abrir su mente, como corazón,a la chica que tenía frente a sí para no ser un témpano de hielo. — ¿Me has echado en falta? Pues así has experimentado una parte de lo que yo sentí. — Diría en su intento de no ser tan dura con ella.

Está bien, vayamos poco a poco. Esto me es un poco repentino, no es que me haga mucha gracia que hayas vuelto de esta manera como si nada, así sin más. No te voy a engañar, pero no quiero ser muy dura contigo, ni conmigo misma. Mary, he pasado por momentos muy complicados, muy. Sé que lo que pasa tú no es mejor, aunque tenías elección para elegir el camino más fácil. Quitando eso... — Acarició la mejilla de su querida hermana y se acercó a besarle la misma con mucha intensidad, ganas. Le echaba de menos en el fondo.No quería admitirlo tan abiertamente, por eso ni si quiera se molestó en continuar la frase. Claro que, pasado un rato tras aquel comienzo, ofreció con un gesto que se sentara en el sofá que estaba en aquella sala. No llegaba a ser una casa minimalista porque había tenido la suerte de que su nueva familia le había ayudado, pero no distaba muy lejos de ser una casa así.

Entonces se sentó ella en un sofá individual al lado del otro, cerca del mismo, para así poder quedar al lado de la misma pero aún con un espacio entre ambas por propia seguridad de volverse tan blanda al estar tan cerca de ella.No quería hacerse ilusiones tan rápidamente para luego volver a sufrir, lo que le llevó a carraspear antes de hablar, nuevamente. — Mary, debes saber que ya no suelo que dejen llamarme Synnove. Así que agradecería que tu también me llamases Lyssandra. Ahora estoy con mi otra familia, ya que mi sangre Sorensen me ha querido desechar de la rama familiar. No lo negaré, por un momento me creí que me aceptarían, pero me engañaron como siempre. Eso sí, no significa que por ello no vaya a callarme y hacer algo por los mortifagos si así me lo pidiesen en mi carrera. — Miró a Stella con mucha seriedad, segura de sus propias palabras. —Tengo que sobrevivir en este mundo donde las cosas son muy contrarias entre sí. Eso sí.. ¿Cómo estáis los vuestros? ¿Podrías decir a mis cercanos que estén ahí que lo siento? Disculpate si puedes por mí, por si hago algo malo. Lo hago porque necesito sobrevivir y no quiero sufrir más en esta vida. Ya me han torturado bastante mis padres, y hermanos, necesito seguir estudiando. Seguir la vida, aunque deba sacrificar cosas para ello,por eso mismo.. Lo siento de antemano. — Pidió casi llorando, lo estaba aguantando.

La vida le estaba cambiando mucho, antes no hubiera hecho nada por los mortifagos. Ahora se lo planteaba tan sólo para sobrevivir en las mejores condiciones posibles, pero no quería realmente hacer nada en contra de los suyos. Sentía que tenía una soga al cuello, sentía que estaba entre la espada y la pared. No conocía mejor forma y camino, que el que estaba siguiendo. Eso sí, una vez aclarado ese punto, y tras su petición, tomó las manos de su querida hermana y le miró con menos dureza. — ¿Cómo te van las cosas, Mary? ¿Sigues estudiando? ¿Sigues haciendo cosas? ¿Hay algún sitio donde poder encontrarte? — Preguntó, preocupada notablemente por ella. Eso le llevó a querer comprender: ¿por qué las cosa debían ser tan complicadas? No lo sabía pero realmente quería hallar esa respuesta como fuera. Algunas veces agradecía la idea de que le pudieran borrar la memoria y simplemente haberle metido los ideales por pura "fuerza bruta".
S. Lyssandra Østberg

Stella Thorne el Miér Feb 21, 2018 4:11 pm

¿Me has echado en falta? Pues así has experimentado una parte de lo que yo sentí.

Ouch, eso dolió. Fue como un puñetazo directo a la quijada sin previo aviso. Pero aún así, y pegada como una sanguijuela sobre la rubia no se movió ni un poco, se mantuvo allí abrazándola como si en cualquier momento se fuera a desvanecer entre sus brazos. Es que la necesidad de su presencia en ese instante era mucho grande que su orgullo. Joder, la había extrañado tanto que hasta se había convertido en dolor físico. Así que a pesar de que las palabras de su amiga fueran afiladas como una daga, lo aguantaría sólo por la esperanza de una nueva oportunidad a su lado.

Se alejó de ella más que nada porque sabía que no podía estar abrazándola eternamente, debía hablar...ay, y ella era tan mala para explicar en palabras su sentir. Pero aún así lo hizo, y trató de hacerle comprender de la mejor manera a la ex ravenclaw, y cuando ella empezó a hablar le mantuvo la mirada estoicamente, aunque a medida que avanzaba en lo que iba diciendo por dentro su corazón latía cada vez más velozmente, volvía a tener miedo de que la rubia le alejará, y quizás esta vez definitivamente. Por eso cuando sintió la mano de su amiga en su mejilla más ese beso posterior se derritió como un terrón de azúcar bajo la lluvia, y unas lagrimillas, sólo de felicidad, se le salieron traviesas. Se las limpió bruscamente a medida que seguía a su amiga al sillón más cercano.

Por más que el nuevo nombre que le había puesto la rubia le causaba una gracia enorme, se contuvo de reír para escucharla atentamente, más aún con ese  comienzo. ¿Cómo que ya no se llamaba Synnove? ¿QUÉ? Abrió los ojos como dos huevos fritos y se acercó al apoyabrazos del sillón para quedar más cerca de la rubia, como si con ese simple accionar ella lograría entender mejor todo lo que le iba diciendo.  Su rostro cambió por completo cuando dijo que sería capaz de ayudar a los Mortifagos. Su rostro se volvió inexpresivo, perfecto para jugar a las apuestas, o para simular ser un robot sin batería. Sólo reaccionó cuando sintió las manos de su amiga tocando las suyas, pestañeo un par de veces y se alejó de ella apoyando  todo su peso en el respaldo del sillón. - ¿Serias capaz de matar a toda una familia y llevar a un niño pequeño al Área-M? .- le preguntó de sopetón y con la mirada vacía.- Porque eso es lo que hacen Synnove, eso y cosas peores. - tragó saliva sólo para deshacer el nudo que se le había formado en la garganta, se levantó del sillón para moverse un poco. Ya que al igual que los leones, cuando se sentían encerrados o estresados ella necesitaba comenzaba a caminar de un lado a otro.

Se detuvo en un mueble con cosas, que a decir verdad, no le prestaba mucho atención, sino que sólo se acercó para poder centrar su mirada en otra cosa que no fuera la rubia.- Lo siento, yo les diré que lo lamentas.- dijo sonando más seca de lo que le hubiera gustado.- ¿Quieres saber de, o mandarle un mensaje a alguien en especial?.- preguntó después mientras jugaba con una figurilla de duende que se encontró en el mueble.

- Yo no tengo mucho que decir. Las cosas me van bien, dentro de lo posible. Al menos aún no me vuelvo en un rata de laboratorio para los del nuevo gobierno. Donde estoy hacen clases sí, y son muy buenas. No puedo decir su ubicación, por la seguridad de todos.- trató de explicarse, dejó el duende sobre el mueble y volvió a mirar a Lyss.- Lo siento que me haya alejado así, es que ... simplemente, no puedo entender cómo hay gente que se une a sus filas. No digo que tu lo hagas, sino que ...¿Hacer lo que ellos pidan? ¡Joder! ¡Que se pudran! Los odio tanto,  Sy...digo, Lyssandra. Me dan ganas de matarlos a todos y lo detesto. Porque sé que soy una jodida bruta e impulsiva y que siempre arreglo todo a golpes, pero jamás había deseado la muerte de alguien, y ahora sí, lo siento, lo deseo...-  y ahí nuevamente los ojos se le llenaban de lágrimas. ¡Arg! cómo detestaba ponerse así de sensible junto a la rubia, se acercó nuevamente a ella, sentía que el cuerpo le pesaba como mil toneladas a cada paso que daba.

Se sentó en el suelo al lado del sillón de su amiga, apoyó su cabeza en su regazo y suspiró.- Perdóname, sé que es difícil todo esto para tí. - terminó por decir. Esa tarde definitivamente era una montaña rusa bipolar en vez de persona.
Stella Thorne
Stella ThorneFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado