Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Clase de Encantamientos [14 de noviembre]

Steven D. Bennington el Mar Nov 14, 2017 9:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 MHl2f75  Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 QQasUR9
AULA DE ENCANTAMIENTOS, 9.00 HORAS · PROFESOR WIDMORE

No había que ser muy listo para saber que aquella no había sido, ni de lejos, la mejor idea de Steven D. Bennington. Ni siquiera se encontraba dentro del “top” de sus cinco mejores ideas. Ni diez. Ni veinte. Definitivamente había sido una idea de locos, pero en momentos desesperados no queda más remedio que tomar medidas desesperadas y era así como poco menos de quince días antes había conseguido el puesto de profesor de Encantamientos en el castillo con el fin de pasar tiempo con su única hija.

- ¿Todo en orden, señor Jones? – Preguntó a un chiquillo castaño cuyos ojos apenas lograban verse bajo un poblado flequillo.

- Sí, profesor Widmore. Es sólo que llego tarde a Pociones de tercer año. – Dijo el pequeño, avergonzado, abrazándose a sus libros y echando a correr escaleras abajo en busca de las mazmorras donde tendría lugar su clase.

Adam Widmore, la transformación tomada por el metamorfomago, era un mago ya entrado en años. Concretamente sesenta y uno, treinta años más que Steven. Lo que era, exactamente, la edad de su madre, por lo que Steven había usado su relación con sus padres para ver cómo lograba hacerse pasar por un hombre que le superaba en edad, experiencia y, evidentemente, en conocimientos de encantamientos. Pues Steven había sido un gran estudiante en su época pero de aquello ya hacía bastante tiempo y debía admitir que aún podía tener ciertas lagunas en sus conocimientos, por lo que durante días preparaba cada una de sus clases para no cometer errores. Al menos, no demasiado evidentes.

Una vez en el aula, esperó a que la totalidad de los alumnos fuesen llegando y, una vez lo hicieron, cerró la puerta tras de sí. Aguardó a que se hiciese el silencio y tosió para conseguir que aquello sucediese más rápido.

Una alumna de la primera fila dio un codazo a su compañero de pupitre para que este guardase silencio y el resto no tardaron en tomar ejemplo hasta hacer que el aula estuviese en completo silencio.

- Bien. – Según avanzaban las clases se sentía algo más relajado pero debía admitir que durante su primera clase había sido todo un nido de nervios. – Vista su evidente capacidad para guardar silencio en el tiempo necesario, creo que esta sesión puede dar resultados prometedores. – Se limitó a comprender mientras cogía un libro del cajón superior de su escritorio.

Avanzó por la clase en completo silencio y lo situó sobre la mesa de Sarah Gallagher, una alumna de séptimo curso de Ravenclaw.

- ¿Podría leerme el título, señorita Gallagher?

- Porqué no morí cuando el augurey cantó. – Leyó la chica antes de elevar la vista buscando la mirada de Steven.

- ¿Alguien sabe de lo que trata este texto? – Una mano alzada entre la multitud. – Sí, señor Howard.

- Se trata de un estudio del magizoologo Gullive Pokeby sobre las propiedades mágicas del canto del augurey, considerado en el pasado como un presagio de muerte.

- Veinte puntos para Gryffindor, señor Howard. – Dijo el profesor antes de abrir el libro por la página ciento veinte. – Además de ser un estudio sobre dichas propiedades, Pokeby añadió en su obra cuentos tradicionales que mencionaban dicho canto. Entre ellos, el fragmento anónimo que os envié para que pudierais leer. Como podéis imaginar, la historia continua y la utilizaremos durante la clase de hoy. Quiero que todos os cojáis de las manos y que estéis en contacto. Todos, no quiero ninguno suelto.

Una vez todos se hubieron tomado de las manos, Steven apuntó al libro mientras tomaba la mano de Sarah Gallagher.

- Fabula inmersionem.

Acto seguido, todo en el aula desapareció. Todo en absoluto, hasta dar lugar a un bosque donde un grupo de duendecillos sobrevolaba los alrededores. Por su parte, no había rastro alguno de Adam Widmore, quién observaba todo sin pensar en intervenir hasta que fuese  necesario.

Instrucciones:
¡Hola chicos!

Como veis, en el correo tenéis una carta con un fragmento de esta historia hasta el punto donde se encuentran vuestros personajes. Según vuestras elecciones y comportamiento ON rol irán surgiendo unas aventuras u otras que deberéis completar trabajando en equipo. Se premia la originalidad de los posts, no las respuestas acertadas o la consecución perfecta de acciones (es decir, porque consigáis congelar a todos los duendecillos no conseguiréis más puntos que uno que sale corriendo porque le tiran de las orejas, ruego coherencia y originalidad en las respuestas).

No hay máximo de líneas en la clase (el mínimo sigue siendo las 10 líneas propuestas por la Administración en la normativa) pero, dado que es una clase, os pediría no hacer posts demasiado largos para facilitar el dinamismo de la misma.

Al inicio de cada post, por favor, indicad con quién estáis, con quién interactuáis y un breve  resumen de vuestras acciones. Esto lo hago con el fin de facilitar las respuestas de unos y otros tras una primera lectura del post completo.

Mi siguiente post será el día 19. Si vas a entrar tarde, primero mándame un MP para poder explicarte cómo entrar a la clase. De no hacerlo y entrar tras mi segundo post, tu personaje será ignorado y contado como ausente dentro de la clase.

¿Qué hay que hacer en este tema?
Fácil. Entrada a la clase y llegada al bosque del cuento. A partir de aquí tenéis camino libre – por ahora – para interactuar entre vosotros o con los duendecillos. Por el momento, no se precisa uso de dado y queda todo a vuestra libre interpretación. Total libertad, repito. A su vez, como evidentemente hay más alumnos en la clase, podéis usar alumnos PNJ en todo momento.
Steven D. Bennington
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 Rmi4DJ8
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 32
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.950
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 521
Puntos : 335
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington https://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven https://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven https://www.expectopatronum-rpg.com/t3400-correspondencia-de-steven-d-bennington
Steven D. BenningtonInactivo

Steven D. Bennington el Vie Nov 24, 2017 9:55 am

Poco a poco, los alumnus fueron deshaciéndose de los duendecillos que se encontraban en su camino. Incluso aquellos que parecían atrapados por los duendecillos consiguieron limpiar su camino para llegar hasta la zona del cauce del río donde no tuvieron más opción que frenar en seco ante la corriente del mismo. No había rastro alguno de un puente y no tardaron en salir las opciones de  morir ahogados o devorados por alguna extraña criatura que habitase en sus aguas.

- ¡No pienso pasar nadando! – Inquirió una chica de Hufflepuff cruzada de brazos. Ni siquiera estaba poniendo interés en ayudar al resto a deshacerse de los duendecillos que venían del otro lado con más ganas de jugar que antes. Incluso parecía que intentasen vengarse de las acciones de los jóvenes magos.

Entre todas las opciones que fueron saliendo de la boca de los alumnos, hubo una que marcó la diferencia. Una opción que permitió a los alumnos congelar, poco a poco, el cauce del río para que se convirtiese en un lugar seguro – relativamente – para poder pasar al otro lado del bosque.

A Valarr Knutsen y Edgar Bones se unieron otros siete alumnos. Cinco Gryffindor y dos Hufflepuff, mientras que el resto de la clase luchaba contra los duendecillos en un intento por deshacerse de estos. Pero resultaba imposible, pues su ímpetu por acercarse a los alumnos no cesaba.

- ¡Daos prisa, no podremos retenerles durante mucho tiempo!

- ¡Vienen más!

- Joder, han cogido a Austen y se lo llevan cogido de la túnica. – Un grupo de duendecillos se había hecho con el control de uno de los alumnos y volaban con él, llevándolo lejos del resto del grupo. - ¡Vamos! – Dijo un alumno de Ravenclaw que compartía dormitorio con Austen. A este lo siguieron otros dos alumnos de su misma casa que rápidamente fueron atrapados por los duendecillos y llevados fuera del campo de visión del resto.

Cuatro alumnos menos que cruzarían el hielo.

- ¿Cuánto os queda? – Una chica morena se giró para mirar cómo iban los del hielo pero rápidamente volvió la vista a los duendecillos. – ¡Inmobilus!

- ¡Ahora! – Gritó uno de los Gryffindor alertando al resto.

- De uno en uno o el hielo se romperá. – Corrigió uno de los Hufflepuff frenando la manada de alumnos que iba en dirección al hielo. - ¡Seguid frenándoles!

La chica extraña sin uniforme de Hogwarts fue la primera en cruzar tras haber sido rechazada por los alumnos. Avanzó con paso lento pero seguro y, finalmente, llegó a la orilla.

El resto de alumnos fueron cruzando dividiéndose por el cauce del río para poder cruzar de más en más. No tuvieron problema alguno hasta que, de pronto, el hielo comenzó a derretirse. La primera rotura llegó y tres alumnos cayeron de  golpe por un agujero hecho en el hielo, perdiéndose de vista del resto de sus compañeros. Cuando los últimos estaban cruzando, el hielo se comenzó a dividir en placas, dejándoles en mitad del río sin posibilidad de seguir avanzando.

INDICACIONES:
Sin excepción, habéis intentado cruzar y la mayoría de vosotros lo ha conseguido. En vuestro post podéis añadir cualquier detalle (PNJs, que os escurrís en el hielo, que os ataca otro duendecillo… ¡Imaginación!).

A partir de ahora debéis elegir qué camino tomar y LLEGAR HASTA ÉL, es decir, en el próximo post debéis haber llegado hasta el BOSQUE OSCURO o la ARBOLEDA. Importante: No podéis dividiros en varios grupos y, en caso de  dividirse alguien estos deben ser PNJs, nunca vosotros.

¿Cómo elegís qué camino tomar? El primero que decida  un camino en su post, será seguido por el resto aunque pueden oponerse e ir a regañadientes. ESTO ES OBLIGATORIO.

Hay varios alumnos que se han quedado intentando cruzar el río, podéis ayudarles o seguir avanzando. De igual modo, podéis asumir que caen al agua o consiguen pasar. No os preocupéis que nadie muere, simplemente al “morir” se sale de la historia y se vuelve a clase.

Ambos caminos son seguros y los duendecillos no os molestarán una vez toméis uno de ellos. Durante el camino podéis mover a los PNJ de los alumnos e incluso ver alguna criatura mágica (eso sí, sin hostilidades con ella).

IMPORTANTE:

  • Mi próximo post será el día 29 de noviembre.
  • Como la vez anterior, al inicio del post ponéis interacciones y resumen de lo realizado.
  • Cualquier duda, ¡MP de distancia!  
  • Tras vuestro post, debéis tirar un DADO DE 20. Actualmente no tiene valor alguno, pero según el resultado que saquéis cada uno pasará una cosa u otra en la siguiente ronda.


Puntos:

SLYTHERIN
65 puntos
Valarr Knutsen: +5 post // + 10 originalidad // +10 resolución
Alexandra Bennington : -5 entrada tardía (sustituye al -10 anterior) // +5 post // + 10 originalidad  // +5 resolución
Alexander Collins: +5 post // +5 resolución

HUFFLEPUFF
55 puntos
Edgar Bones: +5 post // +10 originalidad // +10 resolución

RAVENCLAW
60 puntos
Denzel Smethwyck: +5 post // +10 originalidad // +5 resolución
Joshua Eckhart: +5 post // +5 originalidad // +5 resolución

GRYFFINDOR
35 puntos
Evans Mitchell: +5 post //  +10 originalidad // +5 resolución
Steven D. Bennington
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 Rmi4DJ8
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 32
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.950
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 521
Puntos : 335
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington https://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven https://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven https://www.expectopatronum-rpg.com/t3400-correspondencia-de-steven-d-bennington
Steven D. BenningtonInactivo

Evans Mitchell el Vie Nov 24, 2017 12:50 pm

Con: Mundo.
Interacción: EL PETISO, la chica rara, quien esté por ahí.
Acciones: Empuja al petiso, es  atacado por una loca, cruza con el resto, salva a alguien del agua, otra vez hace el idiota insufrible, y se va derechito al Bosque Oscuro  :pika:


—con Ed—

– Mira maldito idiota,

Hasta ahí iba bien. Cuanto amor. Lo usual, cuando eras Evans Mitchell. ¿Pero qué putas le había dado al chiquito?, ¿los nervios le habían picado el culo? Oh, mira, si hasta se le inflaba el pechito y todo. Como esos perritos chihuahuas que son una tormenta en patas, o eso se creen ellos. Y seguro que se creía que tenía una intimidante voz y toda la cosa, a modo de ‘temible ladrido’. Sí, el ‘guau-guau’ más terrible del perro ‘más feroz’ del mundo.

—…. vuelve a llamarme “petiso”

Ahí fue donde se equivocó.

—¡Petiso!—escupió Evans automáticamente, alto y claro. Sí, una horda de duendecillos venía a atacarlos por la espalda, no pareciera que tuvieran escapatoria, ese gryffindor en particular no había hecho ningún aporte valioso al debate por sus vidas (o sus notas, no quedaba claro, ¿en aquel lugar podrías morirte? Porque los golpes y arañazos se sentían MUY reales), ¡pero por supuesto que Evans se enseñaría en una pelea infantil e inútil con una de las pocas personas que parece que, eventualmente, aportarían ALGO! Sí, algo para huir de esa pesadilla que venía detrás, ¿recuerdas?

—aunque sea una sola vez más…

—Petiso—Otra vez, alto y claro. Se encogió de hombros como diciendo: “¿De verdad? Sólo acabo de hacerlo, ¿sabes?".

—…y te juro que te meteré cada uno de los jodidos duendecillos….

—Petiso, petiso—repetía, cual karma—, petiso.

Había alumnos que movían la cabeza de un lado al otro sin entender qué idiotez era esa de que el chico gryffindor se entretuviera en ese preciso momento en tomarle el pelo al hufflepuff (cuando había asuntos más urgentes). Y a su vez, tampoco se entendía por qué el tejón maldecía tanto. ¿Qué les había picado a los dos?

—…por el culo.

—Eres un jodido petiso. ¿Escupitajo de cortesía?—Esa idea le hizo gracia, o eso fue lo que aparentó. Su sonrisa destiló malicia. Puto pendejo— Lo siento—Por favor, ¡hola sarcasmo! Puso una cara apenada de pura comedia—. Yo nací con unos cuantos centímetros de más, tú te arrastras con el culo—Por la forma en que gesticulaba con las manos, a modo de persona razonable, sensitiva y justa, dirías que era sólo un pobre tipo que no buscaba problemas. Su vena teatral no era tan buena, sin embargo, como para ocultar toda esa socarronería que se le salía por los poros de esa piel de caradura— No es culpa de nadie. Tú hueles los pedos de la gente en una cola con la nariz enterrada entre las nalgas de una vieja, yo me cuelo hasta el frente. Es la evolución de la especie. Tan simple como eso.

—¡Los duendecillos, los duendecillos!—Un hufflepuff histérico reaccionó llevándose las manos a la cabeza (le habían arrancado buena parte del pelo, para variar, hasta dejarlo casi calvo), y fue en sí mismo un recordatorio en carne viva de que no tenían tiempo para rencillas estúpidas—¡están viniendo, hay que hacer algo!

Sí, bueno, que esperaran.

Porque cuando a Evans este chico se le acercó con un pisotón (que lo dejó en mutis por un segundo, no por el dolor, que de dolor no sentía nada, pero por lo increíblemente descarado que era ese petiso. Diríase que al gryffindor se le había congelado la cara en una mueca incrédula), él seguidamente reaccionó con el asco a flor de piel y un latido de rabia, y lo empujó lejos de él. Lo siguiente fue ir a por sus ropas, su pelo, sus putas gafas de idiota.

—Tú no hiciste eso—amenazó, con una media sonrisa que auguraba algo terrible. Buscó provocarlo, aventándose hacia él, molestándolo y cortándole el paso a modo de desquite. Tenía la varita preparada.

¿De verdad que quería ir de gallito en esa situación? No contó, sin embargo, con que el chico tenía una admiradora, salida de vaya a saber qué mundo de locos, que se le lanzó a los brazos (sin ninguna ternura) como una bestiecilla que era todavía más molesta que los duendecillos que venían a por ellos.

—¡Tú, malo, deja a mi héroe en paz!


—¡Me cago en la…!

*
¿Que si era bueno en encantamientos? Evans soltó una sonrisita. Ah, ese era Denzelín. Tenía que ser, porque vaya forma de provocarlo. Pero salió el petiso con esa vocecita molesta a hablar sobre el flujo de sus cojones, y el gryffindor concedió que, aun consiguiendo realizar el encantamiento a la perfección y no quedar como idiota con el orgullo herido frente a toda clase, le parecía poco viable.

Aunque eso de estar de acuerdo lo admitió de mala gana (sólo porque las palabras salieron del petiso, quien se paseaba por ahí, creyéndose interesante, sin un puño en la cara), especialmente cuando vio cómo esa loca ¿amiga suya? que seguía al tejón por todos lados, pegándose a él como una lapa, le devolvía unos ojos pequeñitos y furiosos de advertencia. Si no fuera porque esa estaba cerca… Y por los duendecillos, que le molestaban todavía más.

Al ponerse todos de acuerdo en un plan de acción, Evans lo secundó uniéndose al armado del camino de hielo, más que nada porque quería sacar su culo a salvo de la orilla.

—con todos—
*

Al llegar a la otra orilla, las cosas se descontrolaron. Si antes la situación era mala, ahora era peor. En el camino, cualquiera que hubiera echado un ojo, hubiera podido ver cómo Evans Mitchell atravesaba el hielo (teniendo que saltar, cuidar de no perder el equilibrio sin resbalar en medio del deshielo, pasando por encima de otros, empujando a un petiso como de casualidad), como un loco de la guerra. Al final, llegó nadando hasta la costa de la otra orilla, arrastrando consigo a otro alumno, del que se deshizo en la costa, como si se tratara de una bolsa de papas. Evans era un manojo de rabia para entonces. Definitivamente, no era del tipo de persona que disfrutaba con las aventuras.

Y cómo no, cuando llegaron, inició una discusión:

—¡Te digo que tú te puedes ir por ahí, si quieres que ESO que vi te hinque el diente, maldición! No soy un puto delirante, SÉ LO QUE VI. Estaba ahí entre los arbustos y… —¿Asustado, Evans?—¡Jodanse!, ¿saben qué?, ¡vayánse al carajo y que los jodan lindo! ¡Tú no me vas a decir A MÍ qué puedo hacer!

Dicho lo cual, se largó en la dirección contraria. Sí, hacia el Bosque Oscuro, desde donde hasta podía jurarse que se oían unos gritos. Ese era un hombre que sabía lo que hacía. Seguro.


Última edición por Evans Mitchell el Vie Nov 24, 2017 12:52 pm, editado 1 vez
Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 67.450
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 624
Puntos : 463
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Maestro de Dados el Vie Nov 24, 2017 12:50 pm

El miembro 'Evans Mitchell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 IDcURJT
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Joshua Eckhart el Dom Nov 26, 2017 1:17 am

Interacción con Edgar, Evans, Alexandra y Alexander.
Cruzar con un bloque de hielo fracturado, intentar desmayar a Evans para tomar el otro camino, su hechizo fue desviado por culpa de Edgar, preguntar por el estado de los Alex.

Habían acabado llegando con el resto del grupo, mirando a Edgar con un gesto de aburrimiento cuando le dijo que era una mala idea cruzar nadando, como si no lo supiera. Casi parecía un gesto de prepotente soberbia, aunque no lo era en realidad, sino más bien un: “¿Quién estaba hablando contigo? Estoy bromeando con Denzel” que era de lo más cierto. En fin, no le importaba demasiado el camino por ahora, atacando a los duendecillos que seguían tocándole las narices al grupo y a él también.

Los miembros del grupo decidieron congelar el río, comportándose como animales para cruzarlo. Suspiró y fue de los últimos en querer cruzar, muy para su mala suerte, ya que el hielo se había fracturado dejándolo varado en medio de dicho río. Se quejó en voz baja, viendo al resto cruzar mientras él empezaba a quedarse detrás. Tuvo que pensar rápidamente una solución y la encontró, apuntando con su varita hacia un árbol que estaba del otro lado con cuidado, poniéndose en cuclillas para que su peso pudiese deslizar el hielo sobre el agua.

Carpe rectatum —una cuerda salió atándose en el árbol que había apuntado, lo único que tuvo que hacer fue estirar de ella para deslizar suavemente el hielo por el agua hasta llegar a la orilla. La mayor parte de los duendecillos iban molestando al grupo más grande, así que ninguno se pareció interesar en él en ese momento. Por poco creyó que iba a caerse, había visto una silueta negra por debajo de su hielo, pero por suerte eso no sucedió y finalmente pisó tierra firme.

Llegó a tiempo para escuchar la discusión entre otro alumno que quería por la arboleda y Evans, quien prefería ir por el bosque oscuro. Cuando empezó a caminar en esa dirección, muchos otros lo había seguido pero, ¿saben qué? Evans podía irse a que se lo comieran pero no iba a arrastrar al resto. Era lo que el Ravenclaw iba pensando hasta que realmente vio sólo una manera de detenerlo: dejándolo fuera del juego. Así que con su varita lo apuntó cuidadosamente y en voz baja pronunció:

Desmaius —con tan mala suerte que Edgar había acabado empujándolo sin querer y su objetivo se desvió a una chica de Hufflepuff que iba al lado del Gryffindor. Maldijo en voz baja y, haciéndose el desentendido, fulminó con la mirada a Edgar por haberlo hecho errar. Cualquiera diría que el tejón había intentado hechizar a Evans y todo, con la escenita que se habían montado antes no sería nada de extrañar. Ya que su hechizo mal lanzado había resultado mal, no pudo más que seguirlo a regañadientes, mira que lo último que quería era que le abandonasen a la mitad de un bosque, por mucho que fuera un libro. — ¿Se encuentran bien? —se dirigió a Alexa y a Alex, irónicamente.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Maestro de Dados el Dom Nov 26, 2017 1:17 am

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 NmJNbu6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Denzel Smethwyck el Dom Nov 26, 2017 2:36 am

Con la pandi
Interacción con Joven desconocida y Evans.
Volar sobre Cruzar el puente en sus últimas, acribillar a preguntas a la muchacha, y seguir el camino por el que marchó Evs


Con el tiempo fue dejando un poco más de lado aquellas cuestiones sobre las intenciones del profesor Wildmore, y su peculiar modo de dar clase, para centrarse más en los problemas que iban surgiendo delante de sus narices. A pesar de haber dado su opinión al respecto de cómo cruzar el río no iba a estar explicándose cuando era cierto que habrían mil y una formas de cruzarlas. Se encogió de hombros ante la que fue más aceptada por la mayoría por no darle más vueltas a la perdiz en pos de una mejor opción terminó accediendo tras ayudar a reducir a los duendecillos que les perseguían por la retaguardia.

Por su parte lo único que hizo fue ignorar las palabras vacías, entornando los ojos por la discusión entre Edgar y Evans, antes de que el puente de hielo estuviera terminado. La elección era una de otras tantas buenas, y habría sido ideal si no fuera porque, a pesar de que se había intentado que todos mantuvieran la calma, las prisas y el miedo llevaron a muchos de los alumnos cruzar casi a la vez. A pesar de lo que evidentemente supondría aquel descontrol, Denzel no se apresuró para seguirles el ritmo, y es que aquella marabunta caótica en en cierto modo le intimidaba, dejando a un lado el agobio que le supondría. Fue por ello que, siendo uno de los que llegaban por la cola trasera, la fractura del puente le pilló de igual modo.

Maldijo internamente, mientras se las apañaba para arrastrarse de bloque en bloque, que se iban separando cada vez más, y hasta que no se vio apurado en la caída, aferrándose a uno de aquellos desprendimientos, fue cuando requirió de la magia para salir de aquel lío

¡Alarte ascendere!— Exclamó apuntando al bloque, tal que, con una ligera inclinación, salió disparado cual cohete en contra de la gravedad y agarrándose con fuerza acabó cayendo de bruces al otro lado del río con un par de rasguños.

La mala ejecución de aquel plan le había tocado su buen humor de tal forma que se levantó de mala gana —¡Vale ya! ¡Dejad de discutir de una maldita vez!... ¡Y tú! —Ahora dirigiéndose a la misteriosa muchacha salida de la nada —Nos vas a decir quién eres y qué haces aquí si quieres continuar con nosotr... —Para ese entonces Evans ya había decidido que iría por donde a él le viniera en gana y cuando quiso darse cuenta de su marcha giró la cabeza hacia éste alarmado —¡E-eh! ¡No debemos separarnos! —Con las mismas dejó el inicio de lo que podría haber sido un interrogatorio y se apresuró a donde Evans sin más remedio que encarrilarse rumbo en aquella dirección.


Última edición por Denzel Smethwyck el Dom Nov 26, 2017 1:10 pm, editado 1 vez
Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 482
Puntos : 241
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck https://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck https://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckInactivo

Maestro de Dados el Dom Nov 26, 2017 2:36 am

El miembro 'Denzel Smethwyck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 IDcURJT
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Valarr Knutsen el Lun Nov 27, 2017 7:01 pm

Es, junto a la rubia del cuento, el primero en cruzar el paso helado para llegar hasta el otro lado del río. Una vez en la orilla, se desentiende de esta y de sus compañeros caídos en combate, siguiendo los pasos de Evans junto a los demás sin interaccionar con nadie en particular.


La joven rubia avanzó por la capa de hielo sin intercambiar palabra alguna con él. Tampoco había respondido antes a sus múltiples preguntas... De cualquier modo, no le dio muchas más vueltas en su cabeza. Su única función era servirle de conejillo de indias para aquél puente helado que había decidido improvisar y en cuanto llegasen a la otra orilla, custodiarla sería problema de otro. Llegados a aquél punto, la muchacha ya había dejado de resultarle una amenaza, a no ser que se le ocurriera la estupenda idea de darle de nuevo un abrazo... En dicho caso, optaría por petrificarla y mandarla de una patada al fondo del río.

Ambos fueron los primeros en cruzar el vasto caudal de agua y estaban a apenas unos metros de alcanzar la otra orilla cuando el noruego se dio cuenta del caos generalizado que estaban montando sus compañeros de clase detrás de él. Gritos y discusiones fuera de tono, nerviosismo de algunos, compañeros volando por el cielo siendo secuestrados por duendecillos... Se apresuró durante esos últimos pasos sobre el hielo hasta llegar a cumplir con el objetivo de cruzar el río, no sin antes resbalar con torpeza tropezando con la rubia a la que llevaba ya un buen rato custodiando desde que se les acercase en el bosque.

Maldijo de nuevo el contacto físico antes de levantarse y quitársela de encima con más velocidad de la que llegaba a coger con su saeta de fuego. - ¿Qué pasa contigo? - preguntó en voz alta en tono irritado, más para sí que para ella mientras la joven repleta de moratones le observaba confundida desde el suelo. Bufó, recogiendo su varita que había quedado a medio metro de la chica del cuento, permitiéndose tan sólo un instante para observar como el resto de la clase aprovechaba no de forma demasiada ingeniosa su idea de usar el hechizo Glacius para cruzar al otro lado. El hielo se quebraba ¡Era tan rematadamente obvio! No iba a aguantar mucho tiempo, menos contando que tan sólo el Hufflepuff con el que había colaborado en el bosque se había prestado a reforzar el paso. Algunos se hundían entre los bloques,  otros se empujaban entre sí y tan sólo unos cuantos alcanzaban el objetivo de llegar hasta el otro lado.

Valarr les dio la espalda. No iba a salvar a ninguno de los extraviados en el hielo, ni tampoco ayudaría en lo más mínimo a aquellos que seguían siendo atacados por los duendecillos. Había conseguido con su idea salvar el bache en el camino que les había supuesto el río en la huida de los duendecillos y eso era todo lo que le importaba. No era un héroe ni estaba dispuesto a serlo.

A su lado pasó corriendo un Gryffindor con el que casi tropieza también. También a él le maldijo, mientras se quedaba mirando como tomaba dirección hasta lo que parecía un calco del bosque prohibido. Idiota... Puso los ojos en blanco, antes de seguir sus pasos junto al resto de compañeros de clase que habían llegado hasta allí. - Muta silentia. - murmuró en voz baja, apuntando a sus pies. Hasta el momento habían tenido la suerte de no toparse con nada peligroso en el río, pero seguro que aquél bosque guardaba alguna sorpresa. Por lo menos, si se topaba con alguna criatura en su camino no le alertarían sus pisadas.
Valarr Knutsen
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 Giphy
RP : 8
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 7.140
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 134
Puntos : 50
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Valarr KnutsenInactivo

Maestro de Dados el Lun Nov 27, 2017 7:01 pm

El miembro 'Valarr Knutsen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 GFSqkHr
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Alexander Collins el Mar Nov 28, 2017 7:45 am

Interacción: Evans, Josh, compañeros en general.
Con: Josh, Evans y compañeros en general.
Resumen: Detener a un grupo de duendecillos en equipo y cruzar el lago ayudando a algunos compañeros que habían caido.
Seguir la dirección de Evans y responder a la pregunta de Josh

Evans

Por lo regular evitaba un poco el contacto con otros chicos cuando se trataba de clases y mucho mas estando en la de encantamientos, no porque pudiera equivocarme, mas bien me agradaba concentrarme y evitar errores, después de todo con los lazos familiares que tenía debía mantener cierta reputación y no deseaba definitivamente ser recordado por un mal momento o algún tropiezo torpe en alguna materia, no obstante aquel día me sentía caritativo y un poco necesitado de distraerme y platicar por lo cual acercarle aquello que tanto le hacía falta a Evans podía ser una buena forma de iniciar una conversación.

Sonreí ligeramente al observar como atrapaba la varita sin embargo mas tarde en esbozarla que lo que desapareció al sentir mi espacio personal invadido y encima ser nombrado de otra manera… vamos que si llevo mas de 6 años conociéndole lo menos que esperaba es que recordara mi nombre… negué apartándolo un poco y volteando de inmediato – Fulmen Cruciatus – pronuncie en voz altas provocando una descarga eléctrica que al brotar de mi barita electrocuto a un par de duendecillos lo cual me dio el tiempo perfecto para continuar avanzando hasta donde mis compañeros se encontraban.

En el lago

Una vez estando ahí observe a una compañera de Slytherin tratando de colocar piedras… no era una mala idea aunque si algo tardada mas cuando teníamos a idiotas discutiendo por cosas sin importancia mientras una parvada de duendecillos enfurecidos se mantenía al acecho detrás de nosotros dispuestos a atacarnos, realmente para este momento hubiera preferido arrojar dicha varita lo mas lejos posible y evitar escuchar aquel intento de discusión.

Suspire de forma pesada mientras con una mano apartaba a un par de compañeros de enfrente -  Centrum Gravitas – grite audible provocando un proyectil que al impactar al menos atrajo a cinco duendecillos el tiempo suficiente para que un compañero de mi misma casa utilizara “Jaulío” terminando de encerrarlos para que dejaran de molestar – Gracias – mencione con una ligera sonrisa volteando a verle antes de regresar ambos al lago notando que al parecer habían logrado hacer una plataforma de hielo… lo cual a mi parecer era mas sencillo drenar entre varios el río pero no demeritare que fue una solución pronta aquello del hielo.

Iba comenzar a caminar cuando una compañera me detuvo – Espongificación – escuche de sus labios impactando el hechizo contra el hielo volviéndolo de esta manera suave quitándole la propiedad de ser resbaladizo, algo poco convencional, pero sin duda útil, no cabía duda que un poco de trabajo en equipo podía funcionar, de esta manera los tres cruzamos sin problemas avanzando uno por uno mientras los otros procuraban que ningún duendecillo fuera a sorprendernos en una posición vulnerable.

Una vez del otro lado voltee ligeramente al escuchar algunos gritos de chicos que habían caído al lago al intentar cruzar, algunos de ellos pertenecían a Slytherin por lo cual aunque ya estaba cansado de cargar con errores ajenos saque mi varita nuevamente -  Levicorpus – mencione levantando a una chica del tobillo – Mobilicorpus – pronuncie nuevamente para arrojarla de mi lado del lago salvándola, repitiendo el hechizo solo una vez mas con otro Slytherin de un curso mas bajo, claramente ignore sus quejas pues a pesar de saber que era un metodo rudo y poco convencional de ayudarles... eso había hecho y no pensaba disculparme por haber realizado un favor.

Al finalizar teniendo un pequeño grupo avanzamos notando que los duendecillos de quedaban del otro lado, algo extraño, aunque de momento era aliviador, sin mas continuaron con su camino uniéndose al resto del grupo el cual para varias seguían a Evans, no sabía con precisión si era o no una buena idea, pero definitivamente era mejor mantenerse juntos estando en estas situaciones.

De pronto el impacto de un hechizo en una chica que estaba cerca me hizo voltear de inmediato apuntando con la varita temiendo que otro inútil hubiera perdido la varita contra un duendecillo… aunque no, no era precisamente eso – Si… supongo, espero que ese hechizo no fuera para mí – mencione claramente algo molesto no precisamente por la acción si no por lo molesto que se había tornado el ambiente para este momento.
Alexander Collins
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 7310b098441592c2abfca834f548b70d
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 98
Puntos : 62
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Alexander CollinsInactivo

Maestro de Dados el Mar Nov 28, 2017 7:45 am

El miembro 'Alexander Collins' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 DTvkVJt
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Mar Nov 28, 2017 7:43 pm

Interacción: Valarr, Edgar, la rubia desconocida y el grupo que se forma luego de cruzar el río. Al llegar a la orilla sigue a los demás.

Tenía que reconocer que la idea de congelar el río para poder cruzarlo había sido la más acertada, especialmente al no haber ningún puente o algo que los hiciera pasar hasta el otro lado. Lo único que hasta ese momento la tenía confundida era la aparición de la chica rubia. Seguía preguntándose quien sería pero lo resolvería después, trató de acercarse al ver al que había sido su compañero en el aula, éste había caído y la rubia encima de él. Aunque la idea de ayudarlo quedo mejor dónde estaba... Dentro de su cabeza. Estaba claro que el rubio no estaba nada a gusto con la situación o eso era lo que parecía.

En fin... Se acerco a la rubia que parecía bastante confusa y seguía sentada en el hielo, terminó por ayudarla a levantarse antes de seguir el camino hasta la orilla. Estaban por llegar a dónde estaban los demás al momento de sentir el hielo empezar a quebrarse, por lo qué tuvo que correr. -Apúrate-. Un poco después de lograr pasar observa que el grupo ya iba bastante adelantado por lo que vuelve a hacer una carrera para alcanzarlos. Al parecer habían decidido un camino para llegar a algún lugar. - ¿A dónde se supone que vamos?-. Preguntó al no saber del mapa o lo que sea por lo que estuvieran guiandose.


Última edición por Anne Campbell el Mar Nov 28, 2017 8:16 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Nov 28, 2017 7:43 pm

El miembro 'Anne Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 GFSqkHr
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Edgar L. Bones el Miér Nov 29, 2017 4:28 am

Con: Con quien desee unírseme.
Interacción: Con nadie de momento.
Acciones: Ignoré a Evans, crucé el río, silencié mis pisadas, exploré el bosque, llegué a un muy extraño cementerio, divisé una lápida fuera de lo común y me puse a leer el epitafio de la misma.

Mierda, mierda y más mierda. ¡Con razón los Slytherin dicen que los Gryffindor no son más que una panda de incompetentes que disfrazan su estupidez llamándola valentía! ¿Por qué lo digo? Simple, lo digo porque al Gryffindor con el que estuve riñendo hace rato no se le ocurrió nada mejor que irse por el camino con la peor pinta entre nuestras dos opciones. Vale, sé que quizá fue mi error el no haberle lanzado un hechizo aturdidor cuando tuve la maldita oportunidad de hacerlo, pero es que había cosas muchísimo más importantes de las que preocuparse en ese momento. ¿Quién querría perder el tiempo con un retrasado mientras es perseguido por un enjambre de fastidiosos duendecillos? Todo eso sin contar con el hecho de que todos los alumnos presentes, excluyendo a un Slytherin, eran unos putos vagos que se quedaban mirando mientras los demás buscábamos una solución.

Antes de irse como todo un papanatas, el Gryffindor se atrevió a desacomodarme tanto la ropa como las gafas, cosa que normalmente me hubiese hecho enojar a niveles estratosféricos, aunque no llegué ni a alzar mi varita antes de que la extraña chica rubia que se nos unió hace rato se metiese en medio. En ese momento fue que me decidí a mandarlos a la mierda a ambos y seguir adelante. ¿Qué? Su puta madre iba a perder el tiempo con un deficiente mental y una completa desconocida.

Volviendo al presente, quienes sobrevivimos al asunto del río nos encontrábamos caminando en dirección a las entrañas de un oscuro bosque que, cabe decir, tenía toda la pinta de esconder criaturas sumamente peligrosas entre su vegetación. ¡Y todo por culpa de un Gryffindor!

Ya me las arreglaría con él, pero primero…

Muta Silentia. – Me apliqué el hechizo a mí mismo. ¿Qué puedo decir? He estudiado lo suficiente como para saber que las criaturas mágicas más peligrosas del mundo suelen sentirse fuertemente atraídas por el sonido de las pisadas de sus presas.

Con eso bastaría por ahora.


El caminar sin un rumbo fijo me terminó llevando a un cementerio, algo que nunca esperé encontrar en medio de un bosque. ¿A quién se le pudo haber ocurrido construirlo en un sitio tan alejado de la mano de la civilización? Definitivamente había una pieza que no terminaba de encajar en el rompecabezas. Quizá pueda encontrar alguna pista en los epitafios de las lapidas…

Joder, esto casi parece un capítulo de Scooby Doo.

¿Qué es esto? – Pregunté en voz alta. Una peculiar lápida de color blanco llamó mi atención puesto que era la única con dicha tonalidad en el cementerio. ¿Acaso acabo de dar con una pista? Me acerqué un poco en pos de verla más de cerca. – Accretio. – Me decidí a utilizar ese encantamiento por ello de que las letras del epitafio, además de estar evidentemente desgastadas, eran mucho más pequeñas de lo normal.

Puede que encuentre algo interesante, o puede que no. Sea como sea, espero que mis compañeros no me abandonen mientras leo.
Edgar L. Bones
Imagen Personalizada : ¿Qué me ves…?
RP : 6
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 0
Lealtad : Pro - Muggles
Patronus : No lo sé
RP Adicional : ---
Mensajes : 65
Puntos : 30
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4952-edgar-l-bones https://www.expectopatronum-rpg.com/t4987-relaciones-de-edgar-l-bones https://www.expectopatronum-rpg.com/t4991-cronologia-de-edgar-l-bones https://www.expectopatronum-rpg.com/t4984-arcon-de-edgar-l-bones
Edgar L. BonesInactivo

Maestro de Dados el Miér Nov 29, 2017 4:28 am

El miembro 'Edgar L. Bones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 CdALEXz
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.