Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Clase de Encantamientos [14 de noviembre]

Steven D. Bennington el Mar Nov 14, 2017 9:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 MHl2f75  Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 QQasUR9
AULA DE ENCANTAMIENTOS, 9.00 HORAS · PROFESOR WIDMORE

No había que ser muy listo para saber que aquella no había sido, ni de lejos, la mejor idea de Steven D. Bennington. Ni siquiera se encontraba dentro del “top” de sus cinco mejores ideas. Ni diez. Ni veinte. Definitivamente había sido una idea de locos, pero en momentos desesperados no queda más remedio que tomar medidas desesperadas y era así como poco menos de quince días antes había conseguido el puesto de profesor de Encantamientos en el castillo con el fin de pasar tiempo con su única hija.

- ¿Todo en orden, señor Jones? – Preguntó a un chiquillo castaño cuyos ojos apenas lograban verse bajo un poblado flequillo.

- Sí, profesor Widmore. Es sólo que llego tarde a Pociones de tercer año. – Dijo el pequeño, avergonzado, abrazándose a sus libros y echando a correr escaleras abajo en busca de las mazmorras donde tendría lugar su clase.

Adam Widmore, la transformación tomada por el metamorfomago, era un mago ya entrado en años. Concretamente sesenta y uno, treinta años más que Steven. Lo que era, exactamente, la edad de su madre, por lo que Steven había usado su relación con sus padres para ver cómo lograba hacerse pasar por un hombre que le superaba en edad, experiencia y, evidentemente, en conocimientos de encantamientos. Pues Steven había sido un gran estudiante en su época pero de aquello ya hacía bastante tiempo y debía admitir que aún podía tener ciertas lagunas en sus conocimientos, por lo que durante días preparaba cada una de sus clases para no cometer errores. Al menos, no demasiado evidentes.

Una vez en el aula, esperó a que la totalidad de los alumnos fuesen llegando y, una vez lo hicieron, cerró la puerta tras de sí. Aguardó a que se hiciese el silencio y tosió para conseguir que aquello sucediese más rápido.

Una alumna de la primera fila dio un codazo a su compañero de pupitre para que este guardase silencio y el resto no tardaron en tomar ejemplo hasta hacer que el aula estuviese en completo silencio.

- Bien. – Según avanzaban las clases se sentía algo más relajado pero debía admitir que durante su primera clase había sido todo un nido de nervios. – Vista su evidente capacidad para guardar silencio en el tiempo necesario, creo que esta sesión puede dar resultados prometedores. – Se limitó a comprender mientras cogía un libro del cajón superior de su escritorio.

Avanzó por la clase en completo silencio y lo situó sobre la mesa de Sarah Gallagher, una alumna de séptimo curso de Ravenclaw.

- ¿Podría leerme el título, señorita Gallagher?

- Porqué no morí cuando el augurey cantó. – Leyó la chica antes de elevar la vista buscando la mirada de Steven.

- ¿Alguien sabe de lo que trata este texto? – Una mano alzada entre la multitud. – Sí, señor Howard.

- Se trata de un estudio del magizoologo Gullive Pokeby sobre las propiedades mágicas del canto del augurey, considerado en el pasado como un presagio de muerte.

- Veinte puntos para Gryffindor, señor Howard. – Dijo el profesor antes de abrir el libro por la página ciento veinte. – Además de ser un estudio sobre dichas propiedades, Pokeby añadió en su obra cuentos tradicionales que mencionaban dicho canto. Entre ellos, el fragmento anónimo que os envié para que pudierais leer. Como podéis imaginar, la historia continua y la utilizaremos durante la clase de hoy. Quiero que todos os cojáis de las manos y que estéis en contacto. Todos, no quiero ninguno suelto.

Una vez todos se hubieron tomado de las manos, Steven apuntó al libro mientras tomaba la mano de Sarah Gallagher.

- Fabula inmersionem.

Acto seguido, todo en el aula desapareció. Todo en absoluto, hasta dar lugar a un bosque donde un grupo de duendecillos sobrevolaba los alrededores. Por su parte, no había rastro alguno de Adam Widmore, quién observaba todo sin pensar en intervenir hasta que fuese  necesario.

Instrucciones:
¡Hola chicos!

Como veis, en el correo tenéis una carta con un fragmento de esta historia hasta el punto donde se encuentran vuestros personajes. Según vuestras elecciones y comportamiento ON rol irán surgiendo unas aventuras u otras que deberéis completar trabajando en equipo. Se premia la originalidad de los posts, no las respuestas acertadas o la consecución perfecta de acciones (es decir, porque consigáis congelar a todos los duendecillos no conseguiréis más puntos que uno que sale corriendo porque le tiran de las orejas, ruego coherencia y originalidad en las respuestas).

No hay máximo de líneas en la clase (el mínimo sigue siendo las 10 líneas propuestas por la Administración en la normativa) pero, dado que es una clase, os pediría no hacer posts demasiado largos para facilitar el dinamismo de la misma.

Al inicio de cada post, por favor, indicad con quién estáis, con quién interactuáis y un breve  resumen de vuestras acciones. Esto lo hago con el fin de facilitar las respuestas de unos y otros tras una primera lectura del post completo.

Mi siguiente post será el día 19. Si vas a entrar tarde, primero mándame un MP para poder explicarte cómo entrar a la clase. De no hacerlo y entrar tras mi segundo post, tu personaje será ignorado y contado como ausente dentro de la clase.

¿Qué hay que hacer en este tema?
Fácil. Entrada a la clase y llegada al bosque del cuento. A partir de aquí tenéis camino libre – por ahora – para interactuar entre vosotros o con los duendecillos. Por el momento, no se precisa uso de dado y queda todo a vuestra libre interpretación. Total libertad, repito. A su vez, como evidentemente hay más alumnos en la clase, podéis usar alumnos PNJ en todo momento.
Steven D. Bennington
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 Rmi4DJ8
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 32
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.950
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 521
Puntos : 335
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington https://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven https://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven https://www.expectopatronum-rpg.com/t3400-correspondencia-de-steven-d-bennington
Steven D. BenningtonInactivo

Maestro de Dados el Dom Dic 03, 2017 8:40 pm

El miembro 'Edgar L. Bones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 DTvkVJt
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Steven D. Bennington el Lun Dic 04, 2017 9:54 am

Los gorros rojos mordían, daban puñetazos, patadas e incluso cabezazos. Los había que tiraban del pelo y los que rompían la ropa. Los había que gritaban en un idioma imposible de entender y los que trabajaban en completo silencio con el único fin de causar el mayor daño a los alumnos que, en silencio, actuaban como les era posible para librarse de aquellas criaturas que les atacaban.

Algunos lo consiguieron y otros no. Incluso alguno tuvo la suerte de  ser ayudado por alguno de sus compañeros para no acabar perdido entre la masa de gorros rojos que los aferraba con todas sus fuerzas.

- ¡Ayuda! – El brazo de una chica atinaba a verse entre una montaña de gorros rojos. Su rostro comenzaba a desaparecer entre la marea de gorros rojos y, tan rápido  como gritó, desapareció por completo. No dejó rastro alguno y la marea de gorros rojos que se aferraba a ella comenzó a caer en cadena, como si de una estampida se tratase. O, más bien, como si fuese un efecto dominó.

Otros alumnos que estaban siendo atacados con todas las fuerzas de aquellas criaturas desaparecían de la misma manera mientras que el resto de los alumnos comenzaba una carrera precipitada hacia las montañas.

- Por ahí, ¡Veo una cueva! – Gritó un chico con el emblema de Ravenclaw en el pecho.

Pero tan rápido como corría, frenó en seco al darse  cuenta que la cueva no estaba vacía. Su rostro se convirtió en una mueca de terror mientras su boca se abría intentando dejar escapar  de esta un grito que permaneció anclado en su garganta.

- Mi héroe, tenemos que entrar ahí. – La chica rubia volvía a aferrarse al brazo de Edgar Bones y le miraba con ojitos de corderito, buscando la aprobación del chico.

Pero esta vez no esperó. Sino que se soltó para ir en dirección en la cueva cumpliendo con su propósito: seguir el cauce de su historia. De la nada, apareció lo que el  Ravenclaw tanto temía al acercarse a las cuevas: acromántulas.

Una de ellas atacó directamente a la chica, haciendo que una de sus patas atravesase con violencia su pecho. La sangre brotó de la herida en su pecho. La chica bajó la mirada y pasó sus manos por la abertura que ahora había en su pecho, sin comprender qué había sucedido. De su boca colgaba un hilo de sangre  y, cuando quiso intentar volver atrás – algo poco útil teniendo en cuenta que de aquella herida no sería posible  recuperarse – la acromántula la arrastró al interior de la cueva.

Unos ojos rojos observaban desde el interior y en cuestión de segundos atinaron a escuchar cómo grandes patas avanzaban hacia ellos.

Indicaciones:
Tras libraros de los gorros rojos habéis ido hasta las cuevas, donde han aparecido las acromántulas.

Todos:
Dejad volar vuestra imaginación a la hora de enfrentaros a las acromántulas ya que en este último post dentro de la historia daré mayores recompensas por la originalidad (la resolución seguirá entre 0, 5 o 10). Podéis usar magia no verbal siempre y cuando hayáis sido capaces de conseguirlo en el turno anterior.  A pesar de esto, podéis usar golpes físicos o cualquier otra cosa que se os ocurra. Como veis, lo importante no es ser el mejor, sino ser original en cómo intentarlo.

Todos salvo Valarr, Denzel y Evans:
Tenéis que tirar un único dado. En  el caso de sacar un resultado entre el 15 y el 20 (ambos incluidos), una acromántula os ataca y os mata. Podéis seguir siendo originales con todo esto y luchar antes de morir e incluso tener una muerte original. Y  no os preocupéis, que esto es un cuento y realmente no sufriréis ningún daño.

Valarr & Denzel:
Tenéis una acromántula para los dos. En vuestro caso, sólo vais a conseguir  llevar a cabo UN hechizo cada uno a no ser que os arriesguéis a tirar el dado. Por supuesto, el dado es OPTATIVO y si uno lo tira, el otro no está obligado a tirarlo. Pero, ¿Qué puede pasar si tiráis el dado?

  • 1 – 4: Conseguís conjurar un hechizo, es decir, lo mismo que si no tiráis dado.
  • 5 – 15: Conseguís conjurar tantos hechizos como necesitéis a lo largo del post, aunque necesitáis de varios intentos para conseguirlo (la cantidad de intentos queda bajo vuestro criterio).
  • 16 – 20: La acromántula os mata. Antes de morir conseguís conjurar UN hechizo no verbal.


Evans:
Te digo lo mismo que en el tema anterior. Tú ya cuentas con el hechizo no verbal por lo que puedes ganar un prodigio en esta clase. Elige un hechizo del grupo universitarios y lanza un dado: 1 – 10: Lo consigues; 11 – 20: No lo consigues. En el caso de no conseguirlo y querer el prodigio puedes pedir una clase particular al finalizar esta. En el caso de sacar un 19 o un 20, además de no conseguirlo, la acromántula te mata.

Todos:

  • ¿Si muero tengo un 0 en resolución? NO. Por supuesto que no, podéis conseguir la máxima puntuación (es decir, 10) aunque acabéis muertos por culpa del dado, todo depende de cómo orientéis la situación.
  • ¿Si muero es para siempre? Como dije, ningún daño que sufráis aquí afectará en la vida real. Así que  si morís en este turno no pasa nada en absoluto. ¡Pero sed originales para morir!
  • Durante este  tema no contáis con oportunidad de conjurar hechizos verbales.
  • Debéis deshaceros de las acromántulas. No hay un número concreto, simplemente en vuestros posts tenéis que iros enfrentando a ellas hasta el punto que vosotros consideréis.
  • Mi próximo post será  el día 9 de diciembre.
  • Como las veces anteriores: interacción y resumen al inicio.
  • Cualquier duda, ¡MP de distancia!


Puntos:

SLYTHERIN
155 puntos
Alexandra Bennington: +5 post // +5 originalidad // +5 resolución
Alexander Collins: +5 post // +5 originalidad // +5 resolución
Valarr Knutsen: +5 post // +5 originalidad // +10 resolución

HUFFLEPUFF
125 puntos
Anne Campbell: +5 post // +5 resolución
Edgar L. Bones: +5 post // +5 originalidad // +10 resolución


RAVENCLAW
140 puntos
Denzel Smethwyck: +5 post // +10 originalidad
Joshua Eckhart: +5 post // +10 originalidad // +10 resolución


GRYFFINDOR
75 puntos
Evans Mitchel: +5 post // +5 originalidad // +10 resolución
Steven D. Bennington
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 Rmi4DJ8
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 32
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.950
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 521
Puntos : 335
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington https://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven https://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven https://www.expectopatronum-rpg.com/t3400-correspondencia-de-steven-d-bennington
Steven D. BenningtonInactivo

Valarr Knutsen el Lun Dic 04, 2017 10:53 pm

Interacción con Denzi
Acciones: Observar como al raven se lo llevan las arañas, cegar a la acromántula que le quería papar con la luz de Eärendil y seccionar sus ocho patas indoloramente a continuación para terminar convirtiéndola en su animal de compañía (?)

Tardó más de un minuto en reaccionar del trance en el que se había sumido aplastando la cabeza del gnomo de jardín hasta tan sólo dejar un puré de sesos y sangre. Ningún otro gorro rojo se le acercó. Quizá si quedaba alguno a su alrededor habría contemplado la escena, descartando sufrir el mismo destino que su compañero de especie. O tal vez el resto de la horda estaba simplemente incordiando a sus compañeros de aventura clase. Fuera de un modo u otro, poco pareció importarle al noruego.

Siguió avanzando en su camino por el bosque, un tanto ajeno a los demás. No podía evitar preguntarse qué les habría deparado el cuento si hubiesen tomado el camino de la arboleda en vez del bosque negro... Tampoco habían tenido que superar grandes adversidades hasta el momento: Los duendecillos no suponían más que un estorbo con el que era relativamente sencillo lidiar, y los gorros rojos... Bueno, había podido deshacerse de ellos sin hacer uso de la magia.

Su propia capacidad de deducción le hizo comprender que venía el plato fuerte en cuanto se acercaron a la cueva. Y como siga sin fucionar la varita, estás jodido Knutsen, dijo una voz en su cabeza, no la de su propia conciencia, si no una en un tono excesivamente borde. Sí, solía escuchar voces con una pasmosa frecuencia.

La inmensa cantidad de alumnos habían perdido la voz, pero no todos. Un Ravenclaw alertó a los demás de que se acercaban a una lúgubre cueva, instantes antes de que la hasta el momento muda rubia a la que había salvado el huffle al principio de la clase le tomase de nuevo del brazo, insistiendo que tenían que tomar aquél camino. La necia no aguardó siquiera a la respuesta de su héroe adelantándose para... Morir. Sabías que no era una buena idea mantenerse a su lado, dijo de nuevo otra voz, mientras el muchacho trataba de asimilar la situación. Una puta cueva llena de acromántulas que abandonaban su guarida dirigiéndose a ellos, su menú del día. Sin duda, las circunstancias no animaban demasiado a quedarse quieto observando como brotaba la sangre del pecho atravesado de la joven que había custodiado en su camino al río.

Retrocedió unos pasos mientras una de las gigantescas acromántulas avanzaba hasta su posición, a la vez que comprobaba como otro alumno de Ravenclaw se ponía a su lado, intercambiando una fugaz mirada con él que parecía indicar que estaba dispuesto a que... ¿trabajasen en equipo? para vencer a la temible criatura de ocho patas. Fue él mismo quién empuñó la varita ante el arácnido, articulando un hechizo no verbal... Que pareció no tener el menor efecto. Antes de que Valarr pudiese darse cuenta, otra acromántula apareció para picar a su compañero de batalla y llevarse arrastrando su cuerpo de la escena. Lo cual, para ser honestos, no pareció importarle demasiado.

Una vez desaparecido el Ravenclaw, toda la atención de la acromántula se centró de nuevo en él. El noruego tragó saliva, antes de apuntarla con la varita. Necesitaba desesperadamente que los hechizos no-verbales tuviesen efecto de una vez, o se convertiría en el postre de aquellos bichos como parecían predestinados otros tantos de sus compañeros. La acromántula elevó sus cuatro patas delanteras dispuesta a aplastarle y atraparle con ellas por lo que no le quedó otra que jugársela todo a una baza. Cerró los ojos durante ese brevísimo instante en el que todo a su alrededor pareció detenerse. - ¡Lumos Solem! - una ráfaga de intensísima luz solar hizo retroceder a la araña sobre sus patas traseras, cegándola y haciéndola caer de culo. ¡HA FUNCIONADO! gritó entonces una voz joven y jovial en su cabeza, como de niño tras recibir un regalo navideño.  Tenía que darse prisa antes de que la acromántula consiguiese recuperar su amenazante posición.

- ¡Incarcerous! - articuló sin llegar a pronunciar, atando las ocho patas de la criatura sin que esta tuviese tiempo a reaccionar. Entonces avanzó unos pasos, observando de cerca esos ocho ojos que le contemplaban con suculente deseo, aún en esa posición de debilidad. Le dedicó la mejor de sus sonrisas, antes de concentrarse para darle el toque final. - Incido sine dolori.- conjuró en silencio, diseccionando cada una de las ocho extremidades del animal sin que esta sufriese el mínimo dolor en el proceso, quedando con vida pero completamente inofensiva para intentar devorarle de nuevo.

Se detuvo junto a ella, dándole unas palmadas lejos del aguijón, pendiente de como sus compañeros lidiaban con las familiares de su arácnida alrededor, alerta de si otra volvía con las tripas vacías y preguntándose si la clase le depararía alguna otra sorpresa.


Última edición por Valarr Knutsen el Jue Dic 07, 2017 2:02 pm, editado 2 veces
Valarr Knutsen
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 Giphy
RP : 8
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 7.140
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 134
Puntos : 50
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Valarr KnutsenInactivo

Maestro de Dados el Lun Dic 04, 2017 10:53 pm

El miembro 'Valarr Knutsen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 UzZXarO
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Denzel Smethwyck el Lun Dic 04, 2017 11:01 pm

Ya sabéis con quién estoy, no me he separado derp (?
Interacción visual con Valarr
Me defiendo de una araña, me ataca otra, me lleva a un spoilerspoilerspoiler y muero

Estuvo a punto de rendirse bajo aquella marabunta de gorros rojos hasta que, entre 'strikes', iban despegándose uno a uno con la aparición de Joshua. Había incluso perdido la esperanza y de no ser por aquella intervención habría terminado como muchos aquellos perdidos al principio, que si no estaban muertos... Acabaría allá donde se encontraran.

"Gracias" —Gesticuló simplemente, al no poder hablar, y motivado por esas palabras se reincorporó, pateando a cada duende maligno que se topaba en su camino, ahora en minoría, pues muchos de los que se habían desecho de los suyos ofrecían apoyo a aquellos en peor situación. No obstante, del mismo modo habían perdido también a muchos de sus compañeros y aunque en aquel momento empezaban a controlar a aquellas criaturas, comenzaron a salir más de entre los arbustos.

En ese instante pudo ver poner pies en polvorosa a Evans, quién se adentró en el bosque hasta que perderse la vista en él. Muchos otros le siguieron el paso, otros se quedaron a reducir esos pocos mini-asesinos que quedaban, y aunque Denzel quería evitar adentrarse más en aquel lugar no le quedó más remedio que huir, habiendo recuperado previamente su varita, en la misma dirección por presión de grupo.

¿Alguien podía explicarle quién le había nombrado a Evans líder de la cuadrilla de exploradores? Porque esas ideas suyas eran nefastas, cada vez les conducían a sitios peores, estaba empezando a hartarse ¿Y qué podía ser peor que un bosque retorcido y lúgubre? Pues nada menos que una cueva de interior tan oscuro y silente que cualquiera pensaría que nada bueno podía esperarles dentro. Fue entonces cuando la chica de cuento habló con esas intenciones suicidas suyas.

Apresuradamente sacó un pequeño cuadernillo que casi siempre lleva consigo en el bolsillo trasero y con el grafito escribió —"¿En serio vamos a hacerle caso a esta loca?" —Pero la muchacha parecía tener sólo ojos para "su príncipe amarillo" y actuando como si fuera un fantasma en aquella situación la chica se adentró en la cueva, y lo que vino después... Una escena típica de una película gore. Denzel hizo un amago de vomitar cubriéndose la boca, pero el que las acromántulas vinieran ahora hacia ellos le hizo reaccionar casi al instante. Fue entonces cuando lo comprendió, o más bien creyó comprender. No les esperaba una "salida super happy chachi flower" al final de la historia, no les esperaba un "Y vivieron felices y comieron perdices"... Solo muerte. Tras tantos acontecimientos en los que se jugaban la vida, cada uno más peligroso que el anterior debía hacer honor al nombre del libro... Tenía sentido en su cabeza, pues nadie escapa al devenir tras escuchar al canto del augurey... Y ese era él, comiéndose la cabeza, sacando sus conjeturas en el momento menos indicado. Las arañas venían y en un abrir y cerrar de ojos les terminaron cercando.

Se encontraba en uno de los extremos con ese Slytherin que había ayudado a formar el puente, y con una acromántula entre manos, una mirada bastó para entenderse y centrarse en cooperar contra la misma. Aunque Denzel no estaba muy seguro de si de verdad el adverso estaba dispuesto a cooperar con él, siendo solo imaginaciones suyas. A pesar de todo, apuntó decisivo a la sabandija, y aunque sabía que eso de los hechizos mentales no le estaban saliendo, decidió intentarlo una vez más —"¡Arania exumai!" —Pero en ese primer intento no consiguió nada, y la razón por la que la araña no se le había lanzado todavía fue por la presencia del contrario.

Tras un par de intentos más, la punta de la varita vislumbró una lucecita blanca, y cuando estuvo a punto de nombrar aquel que parecía ser el conjuro afortunado, una araña fuera de escena clavó sus quelíceros en uno de sus gemelos. El Ravenclaw cayó de dolor sobre sus rodillas, quejándose con mutismo, y fue en ese momento en que la araña le arrastró hasta un acantilado cercano, con la intención de tirarle por el mismo. En el borde del precipicio consiguió asestarle una buena patada en la cara de la arácnida y ésta, aún más rabiosa, se lanzó sobre él. Mientras forcejeaba para quitársela de encima pudo ver como otras más se acercaban.

Rodó, le arrancó una pata, y entonces ya no había suelo. De pronto se vio agarrado al borde del abismo mientras el arácnido que le había dado tanta guerra se precipitaba por el mismo. Su pierna estaba dormida, pero aún le quedaba fuerza en los brazos, e intentando volver con los otros se dio cuenta que no tendría escapatoria al ver todas aquellas acromántulas aproximarse.

"¡Si voy a morir me llevaré a unas cuantas de ustedes conmigo!" —Habiendo pensado aquello alargó su brazo por encima del poco suelo del que se agarraba, y una palabra llena de ira llenó toda su mente —"¡BOMBARDA!" —Tras aquello un fuerte fogonazo resquebrajó todo el risco, provocando que el aguilucho se desplomase junto a ellas en la caída.


Última edición por Denzel Smethwyck el Miér Dic 06, 2017 1:28 am, editado 4 veces
Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 482
Puntos : 241
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck https://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck https://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckInactivo

Maestro de Dados el Lun Dic 04, 2017 11:01 pm

El miembro 'Denzel Smethwyck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 X8PWFNn
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Evans Mitchell el Lun Dic 04, 2017 11:10 pm

Acciones: Lanzar llamas con las DOS varitas en su poder a modo de Schwarzenegger en medio de la guerra, ver a Denzel morir, apartarse del camino de una roca que casi lo mata (culpa del gorras), y luego, huir con el fuego en el culo de spoilerspoilersimagenabajo (culpa del gorras también). Ah, y lanzar a lo random 'finite incantantems' para que sus compañeros recuperen el habla.
Mención: Denzel, gorras, npc's.



Muerte, terror, sangre. En ese momento tú ni te preguntas si ES REAL, tú LO SIENTES muy REAL. Si te detenías un segundo a pensarlo, era poco probable que el profesor de encantamientos quisiera perder a toda la clase en sus primeros días como educador en Hogwarts. A menos que le resultara engorroso calificar exámenes, hasta el punto de pensar que algunos bien harían en morirse antes que pasarles una nota. Pero no había tiempo. Y hay que decirlo, el castillo había dejado de ser lo que era para convertirse en un lugar aterrador, por donde quiera que pusieras un ojo. Así que, teniendo en cuenta los nervios acumulados por semanas de oscuridad y violencia, cagarse en las patas y ponerse blanco como el papel era de esperarse. Ese día, con esa carrerita por la vida, por salvarse el culo, muchos estarían soltando sus angustias en medio de esa tormenta de adrenalina.

Evans, era un ejemplo claro de que no tenía filtro cuando le ponías una situación de tal calibre delante, frente a sus ojos (ver a sus compañeros morir, desesperarse, el ataque sorpresivo de las acromántulas), y que actuaba según la necesidad del momento. Porque el tiempo apremia, y no puedes perder ni un segundo de aire cuando el mundo a tu alrededor se descontrola. Él estaba en su terreno, el conflicto.

—¡Flare!—lo gritó, pero ni falta hacía. Manejaba el conjuro. Lo usó a la primera oportunidad. Esta vez, su espontaneidad no resultó en pollos o mocos voladores, esta vez, se cargó a las arañas con un látigo de fuego que nació de las puntas de las varitas que llevaba, una en cada mano. Sí, una en cada mano. Una escena que te cagas, la verdad; infernal. Porque mira tú, había recuperado su varita del gorro rojo que se la había robado. Y ahora tenía dos: la varita de Gideon en la izquierda, y la suya propia en la derecha. Mira tú, era ambidiestro. Y estaba furioso. Lo notabas, por la cara deformada en ira y la forma tonta con que abría y cerraba la boca, maldiciendo, seguro, en silencio.

Míralo allí, maldiciendo a pleno pulmón, olvidándose hasta de que no se le oía una puta palabra (no diría nada bonito, te imaginarás). Menos mal, porque de otra forma, cualquier hubiera pensado que de verdad se preocupaba por la gente (sí, la gente, el prójimo), y él tenía una reputación de bastardo que mantener. Como cuando vio a Denzel arrancarle una pata a la acromántula que iba tras él. ¿Estaba loco o qué?, ¿para qué cuernos tenía la varita? (¿la tenía?), ¿por qué no se defendía como Merlín manda?

—¡DENZEL QUÉ COÑO…—(¿¡haces con una pata de araña en la mano!?) Entonces lo vio morir y su expresión se torció en consternación —¡DENZEL!

La adrenalina era real. Tan real como el estudiante que tuvo que apagarse la túnica que se le encendía en llamas por culpa del conjuro de Evans Mitchell y que, en la distracción, fue devorado por una acromántula, sin que el gryffindor reparara siquiera en él. El hombre era peligroso (para las arañas, para todo el mundo), su fuego era descontrolado.

El accidente lo distrajo, y cuando quiso darse cuenta de que una araña le saltaría al cuello por estar mirando para otro lado, una roca salida de vaya a saber dónde, lo obligó a apartarse de una contorsión casi imposible y se llevó a la pobre acromántula por delante. Suerte que no había sido él. Había estado a un palmo de hacerse puré de león (de la acromántula, él ni cuenta). ¿Pero qué carajo había sido eso…? Ah, claro, ¿cómo es que pasó eso? El gorras. Había querido matarlo, ¡EL MUY JODIDO BASTARDO! Mira que aprovecharse de la confusión, para tenderle una trampa.

—¡TÚ, DESGRACIADO! Voy a…—…partirte en pedacitos, ya verás. Pero entonces, otra vez, otro que caería. Lo veía venir y soltó, en un arrebato—: ¡cuidado con…!—De nuevo, suerte que nadie oía una puta palabra de lo que decía. Pensar que alguien podría haberse confundido y pensar que hasta le preocupaba que el otro fuera embestido por una acromántula. De eso ni hablar. Fue el raptus del momento.

Ah. Mira que fue una escena desagradable. Evans apartó la cara del asco. Y al volver a mirar, sólo halló (una gorra) a un Joshua tirado en el camino de la cueva. Sí, era triste, pero había gente que no eran ni personas sin eso que les daba nombre.  

—Gorras…—Evans se acercó al caído y lo tomó del piso. Las acromántulas habían retrocedido. Ahora quedaba limpiarse las manos.

En eso, todos se alarmaron por la presencia de unos ojos rojos y afilados que asomaron de entre la oscuridad. Evans levantó la mirada con la gorra en la mano. Y su cara de incredulidad dio paso a una sonrisa.

Je, sí. Una sonrisa que decía a las claras que estaban jodidos.

Si aquel estudiante de antes se había quemado la túnica por un poco de fueguito por culpa de un idiota descontrolado, ¿qué pensarías tú que pasaría si un Ironbelly Ucraniano te escupe la llama de sus ancestros?, ¿cuánto te quemarías?

Evans se preparó para saltar y rodar hacia un costado (suerte si llegaba a cubrirse detrás de una roca saliente) antes que una llamarada aullara todo a lo largo del camino de la cueva hasta más allá de la entrada y única salida. Pero antes, hizo algo que, probablemente, hubiera sido útil de hacer desde el principio (sería hombre de acción, pero no uno muy listillo): arrojó un finite incantatem al primer estudiante que se le cruzó en el campo de mira. ¿Por qué ahora? Porque ahora no era cuestión de salvarse solo. No había manera. Ametrallaría al resto de sobrevivientes a finites incantantems de forma de que pudieran lidiar juntos con EL DRAGÓN. Porque eso era puto dragón, mierda. Mira que el gorras debía de haberlo tenido todo planeado, para ponerlo en el camino de la puta llama. ESE DESGRACIADO.

DADOS:

PIKACHUUUU, YO TE ELIJOOO
¡¡¡VAMOS POR UN 1 MUCHACHITOOO!!!, ¡EL NÚMERO MÁS BAJO!


Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 Tumblr_mlkk7yeHfv1r72ht7o1_500



MONSTRUO DE LA CUEVA:
Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 Dfb54af328c5e09cdb83f144fd5a0ec1157bc658_hq


Última edición por Evans Mitchell el Miér Dic 06, 2017 2:51 am, editado 4 veces
Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 67.450
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 624
Puntos : 463
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Dic 04, 2017 11:10 pm

El miembro 'Evans Mitchell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 NmJNbu6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Joshua Eckhart el Mar Dic 05, 2017 9:54 pm

Interacción: Araña cabrona.
Mención: Evans, Edgar, la chica esa, Valarr y Denzel.
Seguir al grupo a las cuevas, hacer el idiota con la araña cabrona, aplastar a la araña cabrona con una roca, ser atacado por una segunda araña cabrona y morir.

Un chico de su casa había señalado la cueva donde posiblemente estuviesen seguros. O muy probablemente no. Es decir, ¿habían visto? Mirando en retrospectiva: nada más llegar, duendecillos asesinos, luego un río con muerte y desolación corriendo por su agua, entonces el bosque que el idiota de Evans eligió lleno de gorros rojos, ¿y ahora una cueva? Sospechoso por lo menos era. Pero, ¿alguien escucha a los Ravenclaw? No. Y menos cuando no hablan por estar hechizados, ni siquiera recordaba el contrahechizo para librarse de ese molesto encantamiento, aunque había conseguido hacer magia sin hablar.

En fin. La chica esa seguía pegada con el enano de Hufflepuff, y él iba siguiéndoles junto con el resto del grupo. Igual que todos, lo tomó por profunda sorpresa cómo esa araña gigante se abalanzaba contra la chica atacándola y, sin asesinarla en el acto, se la llevó al fondo de la cueva. Los ojos rojos de lo que presumiblemente eran acromántulas, cientos de ellas, les hicieron saber que estaban en grave peligro. Ciñó con sus manos la rama que le había servido de bate con los gorros rojos esperando el momento de defenderse.

Vio cómo una se lanzaba al ataque de Denzel junto con Valarr, pero no hubo nada que pudiese hacer cuando ya estaba teniendo que defenderse él mismo. Trató de golpear a la acromántula, pero la rama se partió en dos resentida por el uso rudo que Joshua le había estado dando hasta ese momento. Ahora la rama no era más que dos partes que por su tamaño no servían para nada. Apretó los dientes, lanzando la rama a un costado para comenzar a alejarse, buscando su varita en su ropa pero, como era de esperarse, todavía no podía hablar, y por la falta de experiencia no parecía tener facilidad para usar hechizos no verbales.

Pensó en regresar para dejar a las acromántulas pelearse con los gorros rojos, buscando qué hacer con la mirada. Se alejó un poco del grupo lanzando chispazos que eran más bien poco potentes y casi ineficaces con la acromántula que con sus patas intentaba perforarlo tanto como sus colmillos pretendían morderlo. Su varita sólo reaccionaba a hechizos fáciles que en ese momento no le estaban sirviendo de mucho, su mejor idea no fue otra que intentar alejarse de ella hasta subirse encima de la cueva. Entonces vio su respuesta: una roca gigante.

Casi como el Rey de la Cueva, con la araña ahí abajo, hizo un accio a la roca, moviéndola y causando que la inercia la rodase colina abajo aplastando a la araña de camino y terminando con ella. El pobre Ravenclaw se había distraído lo suficiente como para no notar que otro bicho se le acercaba por la espalda y con toda su fuerza lo tacleaba hasta tenerlo en el suelo. Las manos de Joshua le sujetaban los colmillos intentando que no lo mordiese, pero fue en vano considerando la escasa musculatura del muchacho. Su cara fue almuerzo de acromántula, sólo dejó la gorra.


Última edición por Joshua Eckhart el Mar Dic 05, 2017 10:38 pm, editado 1 vez
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Maestro de Dados el Mar Dic 05, 2017 9:54 pm

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 IDcURJT
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Edgar L. Bones el Mar Dic 05, 2017 10:04 pm

Con: NPC's, en su mayoría.
Interacción: NPC's, en su mayoría.
Acciones: Pateé a algunas Acromántulas, defendí a los alumnos más jóvenes y me cagué en los muertos de Evans.

Escapar de los gorros rojos fue relativamente fácil, mas eso no evitó que consiguiesen asestarme un buen par de rasguños que, ahora mismo, ardían como el puñetero infierno. Es solo una clase, decían. No pasará nada, decían. ¡Y los cojones! Los idiotas que me habían convencido de asistir a la clase de encantamientos en lugar de fingir que estaba enfermo fueron abducidos por los duendecillos o, en su defecto, estaban en proceso de ser brutalmente asesinados por los gorros rojos. ¡Además nos habían quitado el habla! Así nos resultaba casi imposible el defendernos, joder.

Mi héroe, tenemos que entrar ahí. – Oh, cierto. También está esta perra que decidió declararme su héroe arbitrariamente, como si a mí siquiera me importase lo que llegue a pasarle. ¿Qué? Llegados a este punto es muy fácil deducir que ella no es más que una creación del profesor que tiene como única función el guiarnos en la dirección que le fue impuesta con anterioridad. No es la primera vez que veo algo así.

Me disponía a empujar a la chica para que me soltase de una puta vez cuando, de la nada, ella se alejó de mi por voluntad propia y se encaminó al interior de la cueva que uno de los alumnos de Ravenclaw, uno que parecía querer ayudar a encontrar la solución al escenario planteado por el profesor, avistó hace unos minutos. Esto debe de ser una jodida trampa…

¡Crack!

¡Y vaya que lo era! La chica fastidiosa acababa de ser asesinada por una Acromántula. ¡El profesor tuvo los cojones de meter jodidas Acromántulas al escenario! ¿Qué seguía ahora? ¿Un puto dragón hambriento? En fin, el punto es que las cosas acababan de complicarse un montón. ¡Y yo seguía sin poder hablar! Esto iba de mal en peor y, como no comenzásemos a defendernos en este preciso instante, las Acromántulas nos devorarán sin piedad alguna.

¡Hija de puta! – Exclamé en mi mente. Una Acromántula intentó morderme sin mucho éxito, ya que todo lo que consiguió fue una fuerte patada en los ojos que la dejó atontada. ¡Pobre ilusa! Uno de los mayores orgullos de un buscador son sus piernas, a fin de cuentas, sin entrenarlas apropiadamente nos sería más que imposible el llevar a cabo algunas maniobras.

Esquivar los ataques de las Acromántulas no era muy difícil, el problema radicaba en que eran demasiadas como para emprender una huida exitosa. ¡Muchos de nuestros compañeros estaban muriendo! Yo, por mi parte, intentaba mantener a salvo a los más jóvenes. Ellos no tenían ni la fuerza ni los conocimientos como para sobrevivir en estas condiciones y, por lo que se veía, a nadie más que a mi parecía importarle.

Una Acromántula especialmente violenta intentó ir a por los niños que estaba protegiendo, mas no llegó muy lejos puesto que la sujeté de las patas de su lado izquierdo y la comencé a usar como escudo viviente en contra de sus compañeras, las cuales atacaban con mucha agresividad. Ni siquiera parecía importarles el estar despedazando a una de las suyas.

Esto no podía ir peor…

¡Dragón! – Un grito, salido de quien sabe dónde, resonó en la cueva. No pude hacer más que cagarme en los muertos del Gryffindor que decidió irse por el puto bosque.

Estamos muertos…


Última edición por Edgar L. Bones el Miér Dic 13, 2017 4:53 am, editado 1 vez
Edgar L. Bones
Imagen Personalizada : ¿Qué me ves…?
RP : 6
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 0
Lealtad : Pro - Muggles
Patronus : No lo sé
RP Adicional : ---
Mensajes : 65
Puntos : 30
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4952-edgar-l-bones https://www.expectopatronum-rpg.com/t4987-relaciones-de-edgar-l-bones https://www.expectopatronum-rpg.com/t4991-cronologia-de-edgar-l-bones https://www.expectopatronum-rpg.com/t4984-arcon-de-edgar-l-bones
Edgar L. BonesInactivo

Maestro de Dados el Mar Dic 05, 2017 10:04 pm

El miembro 'Edgar L. Bones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 XrSvvfG
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Alexander Collins el Vie Dic 08, 2017 1:03 am

Con: Al principio con Donovan (NPC) Después con Evans
Mención: Alumnos muertos y acromantulas.
Acción: Errar un hechizo y provocar que mataran a Donovan, lograr escapar apenas por nada usando un Stontue y encontrarme con Evans rezando por que el Repello inimicum nos mantenga a salvo.

Corrí un par de metros volteando ocasionalmente hacia atrás solo para cerciorarme de que no nos estuvieran siguiendo aquellos gorros rojos al tiempo que Donovan me dirigía a una cueva que claramente era nuestra única escapatoria “Por poco” suspire al tiempo que me recargaba en una de las paredes de la cueva negando y riendo un poco debido a que aún no podíamos emitir palabra, voltee a ver a mi compañero de curso que sin bajar la guardia tomaba un respiro de la situación, volteando a ver a las afueras ya no se podía observar ningún gorro rojo y dentro de la cueva aun a la distancia donde nos encontrábamos tampoco se escuchaba nada, de alguna manera nos habíamos separado del resto del grupo.

Voltee a ver a Donovan el cual con una seña me indicaba que continuáramos, a lo cual afirme sacando mi varita y manteniéndome alerta no sin antes guardar un par de piedras en la bolsa de mi uniforme, pues no estaba seguro aun de como funcionaban los hechizos silenciosos.

A medida que caminábamos entre la oscuridad de la cueva, el silencio que se manifestaba era agobiante el cual solo se rompería al comenzar a ver múltiples ojos rojos que brincaban de un lado a otro “Lumos” mencione en mi mente levantando mi varita solo para alumbrar lo que la horrible escena nos presentaba, acromantulas… muchas de ellas atacando sin piedad al resto de mis compañeros, por fortuna aun el hechizo que nos mantenía sin hablar estaba presente, pues de ser de otra forma hubiera alertado a todas las arañas con el grito que hubiera puesto.

Sacudí rápidamente la varita disolviendo el hechizo anterior mientras daba un paso atrás al igual que Donovan, aunque era demasiado tarde, una de ellas nos había visto arrojándose de inmediato contra mi derrumbándome de un solo golpe  “Scabiem” fue lo único que pude pensar apuntando torpemente a Donovan el cual cayó al suelo cubriéndose el rostro “demonios… demonios…” pensé cubriéndome el rostro sintiendo las patas de la acromantula golpearme violentamente “Vamos Alex… una vez mas y ahora bien… vamos, Scabiem” pronuncie mentalmente una vez mas esta vez atinándole a la araña la cual se aparto apenas lo suficiente para que pudiera gatear topándome contra la pared de la cueva.

Estaba un poco paralizado, no sabía que hacer ahora… sin mencionar que ya no veía a Donovan el cual seguro por mi confusión se vio afectado y ahora posiblemente estaba muerto, sacudí un poco la cabeza teniendo la varita fuertemente aferrada frente a mi notando como la acromantula después de sacudirse saltaba contra mi – Stontue – Mencione escuchando mi voz nuevamente sin entender que había sucedido y sintiendo de pronto el peso de la estatua en la cual se había convertido la acromantula caer sobre mi cuerpo.

Evans

Me puse de pie apartando la estatua de acromantula y caminando con cautela hasta encontrar a Evans, quedándome estupefacto solo de elevar la vista y observar que era lo que se encontraba al final de la cueva – ¿es una jodida broma no es así? – mencione mientras intentaba recordar de alguna manera algo que Apolo me hubiera contado de su trabajo, sin hacer o decir mas me aparte un poco – Repello inimicum – mencione apuntando con mi barita sin saber si esto sería la mejor solución contra un jodido dragón.
.


Última edición por Alexander Collins el Vie Dic 08, 2017 5:49 am, editado 1 vez
Alexander Collins
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 7310b098441592c2abfca834f548b70d
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 98
Puntos : 62
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Alexander CollinsInactivo

Maestro de Dados el Vie Dic 08, 2017 1:03 am

El miembro 'Alexander Collins' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 DGdZ8w8
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Steven D. Bennington el Sáb Dic 09, 2017 12:04 pm

Algunos alumnos habían conseguido deshacer el hechizo que no les permitía hablar en sus intentos de  practicar la magia no verbal. En lugar de atacar a los gorros rojos habían logrado conjurar el contra hechizo para traer de vuelta su voz y poder seguir deshaciéndose de aquellas criaturas. El único problema fue que algunos, en su intento desesperado por traer de vuelta su voz, habían infravalorado a los gorros rojos que ahora no les daba margen para atacar.

Los alumnos corrían desesperados, huyendo de los gorros rojos que aún se tenían en pie cuando llegaron a la zona de las cuevas. La rubia del cuento fue la primera en caer y tras ella siguieron varios de los  alumnos que murieron en el acto. Por suerte para ellos, no corrieron el fatal destino que a la rubia le esperaba pero sí que conocieron cuál era el final de aquella historia que no habían podido terminar de leer.

Mientras las acromántulas perecían a manos de los hechizos de los alumnos, una oleada de llamas comenzó a devorar a algunos de los alumnos por el hechizo lanzado por Evans Mitchell. Un hechizo tremendamente complicado que muy pocos magos lograban controlar con la práctica, por lo que las llamas de su varita fueron aniquilando a algunos de sus compañeros.

Lo cual sólo era el principio de las llamas.

De las profundidades de la cueva comenzó a salir una criatura. Su piel cubierta por las escamas o sus grandes ojos rojos eran lo que menos importaba si tenías en cuenta los dientes afilados que asomaban entre sus grandes fauces. Apenas fue un segundo el tiempo que tuvieron los alumnos para verlo pues, el dragón, abrió la boca y dejó escapar una llamarada que devoró todo a su paso. Movió la cabeza de izquierda a derecha haciendo así que las llamas abarcaran la mayor superficie posible y, en cuestión de segundos, todos los alumnos habían quedado reducidos a cenizas.

Sonaron aplausos, lentos pero sonoros. Adam Widmore sonreía desde su mesa, apoyado sobre esta y mirando a los alumnos que habían vuelto a sus asientos en aquellos últimos segundos. Sus compañeros que habían muerto previamente llevaban ahí ya un buen rato, incluso aquellos que al desviarse del camino habían sido devorados por otras criaturas.

- Buen trabajo chicos. Durante las dos próximas semanas seguiremos practicando los hechizos no verbales en el aula. Para ser la primera vez que lo intentabais, no ha estado nada mal. – Dijo el hombre orgulloso de los logros de la mayor parte de los alumnos. – Señor Mitchell, le recomiendo intentar trabajar en equipo la próxima vez, nunca se sabe cuándo las tornas pueden cambiar y el que necesite ayuda sea usted. – Tenía la impresión de que aquellas palabras le entrarían por un oído y le saldrían por el otro pero era una recomendación que le convendría escuchar si se encontraba en una situación de vida o muerte. – A lo largo de esta semana recibirán las calificaciones de la actividad. - Hizo una breve pausa mientras avanzaba por el pasillo central del aula. - Además, Ravenclaw tiene 20 puntos más por el trabajo en equipo del señor Eckhart y su preocupación por la vida ajena. Quizá deberían trabajar juntos la próxima vez para que aprendan el uno del otro. – Dijo aquello último en dirección a Evas. – Ya puede salir, nos vemos el jueves y espero que practiquen la magia no verbal para el próximo día.

Indicaciones:
Tras enfrentaros a las acromántulas el dragón - dadle las gracias al señor Evans Mitchell - os ha calcinado a todos y por eso estamos de vuelta en clase.

Todos:

  • Los que fuisteis asesinados por las acromántulas volvéis antes que el resto al aula, donde encotraréis a los que ya habían ido muriendo durante el transcurso de la clase.
  • Los que habéis sobrevivido a las acromántulas morís calcinados y volvéis a clase. Estáis en el mismo sitio en el que os fuisteis al inicio de la clase.
  • Si no posteasteis en la ronda anterior debéis asumir que os asesinaron las acromátulas.
  • En el caso de Edgar Bones: puedes aún editar el post y hacer el de salida en este turno. Es decir, no fuiste devorado por las acromántulas como mostraba tu dado. Esto se debe a que el usuario avisó que no podría editar su post por motivos personales.
  • Los 20 puntos de Ravenclaw han sido interpretativos, es decir, no se van a ver mostrados en los resultados finales de esta clase.
  • Este post es de salida.
  • ¿Las notas tienen validez on rol? Sí, la tienen. Pero no es la nota final de la asignatura (ya que esa queda a vuestro criterio cuando termine el curso) sino la nota de esta actividad en concreto.
  • Este es mi último post, el día 14 de diciembre madaré cerrar el tema y se os darán los puntos correspondientes.
  • La nota de la actividad la recibiréis en una carta a lo largo de estos días.
  • Cualquier duda, ¡MP de distancia!
  • Seguidamente pasaré a regalaros la habilidad de cojuro silencioso. En el caso de Evans el prodigio del hechizo Flare.


Puntos:

SLYTHERIN
225 puntos
Alexander Collins: +5 post // +20 originalidad // +10 resolución
Valarr Knutsen: +5 post // +20 originalidad // +10 resolución

HUFFLEPUFF
125 puntos
En el caso de edición de Edgar Bones se añadirán sus puntos el día 14 de diciembre al cerrar la clase

RAVENCLAW
220 puntos
Denzel Smethwyck: +5 post // +30 originalidad // +10  resolución
Joshua Eckhart: +5 post // +20 originalidad // +10 resolución

GRYFFINDOR
120 puntos
Evans Mitchel: +5 post // +30 originalidad // +10 resolución
Steven D. Bennington
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos [14 de noviembre] - Página 4 Rmi4DJ8
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 32
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.950
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 521
Puntos : 335
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington https://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven https://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven https://www.expectopatronum-rpg.com/t3400-correspondencia-de-steven-d-bennington
Steven D. BenningtonInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.