Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Waking up the neighbours [Priv.]

Fiona T. Shadows el Dom Nov 26, 2017 11:11 am

Waking up the neighbours [Priv.] 3uAPtKl

Desde que era niña había desarrollado un odio irracional hacia los hospitales. O, al menos, eso era lo que su madre consideraba. Para Fiona, era natural sentir odio hacia un lugar que, cada vez  que visitas, es porque estás enfermo. Y donde te encuentras con personas ataviadas con bata blanca que por alguna razón desconocida se sienten superiores al resto del mundo. Aquello había hecho que el odio hacia los hospitales fuese creciendo a medida que ella lo hacía y, con el paso de los años, había dejado de visitarlos a no ser que fuese un caso de extrema necesidad. Como cuando un Mortífago te atraviesa una pierna con una viga de metal y no te queda otro remedio que ir a San Mungo si no quieres perder la pierna, tener una infección que acabará en amputación o acabar muriendo a causa de la gran cantidad de pérdida de sangre que una herida de tal calibre puede generar.

De cualquier modo, aquello había cambiado ligeramente desde el nacimiento de Gabriella en el mes de julio. No porque  de la noche a la mañana Fiona se hubiese vuelto la fan número uno de acudir a San Mungo, sino que al ser una madre primeriza pensaba que el más mínimo peligro en la vida de su hija podría acarrearle una muerte temprana, lenta y dolorosa. Hasta cuando se levantaba con legañas del tamaño de lentejas en sus lagrimales. ¿Y si se quedaba ciega? No es como si tuviese a Drake en casa para asegurarle que todo estaría bien y que no pasaría nada. Estaba sola. Era como ser madre soltera con la diferencia de que su marido estaba encerrado en un refugio del que no podía  salir si no quería acabar muerto o encerrado en Azkaban de nuevo. Lo cual no era un panorama precisamente alentador.

El llanto de Gabriella hizo que girase sobre la cama, sin ser consciente de qué se trataba. Apenas dos minutos después, una mano arrugada y huesuda tiraba de sus sábanas en un intento de despertar a alguien que mantenía una hermosa relación de  amor con su cama.

- ¿Fiona? – La voz del elfo doméstico que Drake enviaba por las noches a casa despertó a la chica y casi acaba cayéndose de la cama al ver su rostro arrugado y nariz puntiaguda a apenas dos centímetros de su rostro nada más abrió los ojos.

- Joder. – Murmuró alejándose  para finalmente sentarse sobre la cama.

- La bebé llora. – Se limitó a decir aquella  criatura por la que Fiona no sentía especial aprecio. Y no era porque no fuese un elfo bastante agradable, sino porque parecía que solo estaba para despertarla. Lo cual era cierto, pues de no ser por aquel elfo Gabriella podría llorar durante toda la noche y Fiona no se enteraría.

La castaña cogió la bata y se la puso sobre el pijama debido a las bajas temperaturas y el frío que hacía nada más despertarte de aquella  manera y fue en dirección a la habitación que había preparado para Gabriella.

Cogió al a niña entre sus brazos para que dejase de llorar como siempre hacía pero contrariamente a lo habitual, no dejó de hacerlo y aquello comenzaba a desesperar a una madre primeriza. Encendió la chimenea del comedor mientras seguía con Gabriella en sus brazos comunicándola con la casa de sus padres en Liverpool. Sabía que su padre, a aquellas horas de la madrugada, estaría sentado en el comedor leyendo alguna novela como siempre hacía desde que se había jubilado.

- ¡Fiona, cariño! Cuanto tiempo, ¿Cuándo vendréis Gab y tú a vernos? Tu madre ha preparado tu habitación para que pueda quedarse siempre que lo necesites, creo que echa de menos tener niños correteando por casa y…

Fiona interrumpió a la voz que hablaba directamente desde la chimenea. El fuego había tomado la forma del rostro de William, aunque este apenas lograba a verse por la extraña forma que le daba el fuego.

- Papá, ¿Está mamá despierta?

- Claro que no, son las cuatro y media de la madrugada. Tu madre debe estar ahora soñando con el Richard Gere ese. – Dijo sin saber muy bien quién era aquel hombre y por qué despertaba tanto la atención de su mujer. - ¿Quieres que la despierte?

- No, no hace falta.

- ¿Querías salgo, Fly? – Preguntó su padre algo preocupado por aquella llamada a tales horas de la madrugada.

- No. No sé, es que Gabriella no deja de llorar. Sé que es normal pero no sé qué le pasa. Creo que tiene fiebre y tiene unos granitos en la cara. No son muchos y apenas se notan pero...

Fiona intentaba no darle demasiada importancia pero su padre acabó poniéndose en lo peor, como padre era.

- ¡A San Mungo! Me pongo ahora mismo unos pantalones y voy para allá. Ahora despierto a tu madre y nos vemos en el Hospital. ¡Lleva a la niña!

- Papá, de verdad que no es nada. No despiertes a mamá. Ahora voy yo a San Mungo y cuando sepa algo os aviso. – William parecía suficientemente cansado y con pocas ganas de salir de casa como aceptar aquella petición de su hija sin titubear.

Acto seguido, golpeó su ropa con la varita para cambiar el pijama por ropa normal y se apareció en la puerta de San Mungo donde acabaron por mandarla directamente a urgencias. ¿Pero qué locura era esa? ¡La gente no sabe lo mucho que se tarda  cuando estás en urgencias!

Y, para colmo, Gabriella no dejaba de llorar.

- Shadows, Fiona. – Llamó la mujer que se encargaba de ir nombrando a los pacientes. – El médico de cabecera de Gabriella no tiene turno urgencias esta noche pero le pasaremos con el doctor Gudjohnsen. Puerta 3. – Indicó la mujer.

Fiona, con Gabriella entre sus brazos, avanzó hacia aquella puerta y abrió la puerta para toparse con el tal doctor Gudjohnsen que, por aquel  apellido, no había tardado en identificar.

- ¿Y tú qué se supone que sabes de bebés? Bueno, me da igual. Dime qué le pasa y dame algo para que se ponga bien. – Dijo de manera atropellada a Einar tras cerrar la puerta con ayuda de uno de sus pies.
Fiona T. Shadows
Imagen Personalizada : Waking up the neighbours [Priv.] U19vxBN
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 711
Puntos : 546
http://expectropatronum.foroactivo.com/t517-fiona-t-shadows http://expectropatronum.foroactivo.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://expectropatronum.foroactivo.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 https://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows
Fiona T. ShadowsInactivo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.