Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW [Flashforward]

Cuenta de Ambientación el Dom Nov 26, 2017 10:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hufflepuff vs Ravenclaw

La gran final había llegado, estábamos a mediados de mayo y el sol reinaba en el campo de Quidditch, los meses habían pasado sin que nos diéramos cuenta a penas.  

¡BIENVENIDOS A LA GRAN FINAL DE LA TEMPORADA! Este año los partidos han estado muy reñidos y grandes promesas han surgido en este mundillo. Los jugadores están ansiosos por salir al campo y demostrar lo que valen. Ambos equipos quieren levantar la copa pero sólo uno de ellos podrá hacerlo. ¿Quién será? - Dorian había comentado toda la temporada, ya conocía al dedillo las estrategias de cada equipo, pero quizás le sorprendían hoy.

Las gradas estaban repletas, el amarillo y el azul reinaban en el campo, haciendo contraste con el verde del campo. La emoción era palpable, y los nervios también. Ambas casas se estaban jugando mucho y por ello sabíamos darían todo de sí por lograr la victoria.

El árbitro salió al campo con el baúl, la gente comenzó a gritar. Poco faltaba para que los jugadores salieran al campo. ¿Estarían muy nerviosos? ¿Quién tendría más cabeza fría? - Señores y señoras, ahí salen los jugadores! - Gritó Dorian cuando las puertas de los vestuarios se abrieron.

--------------------------------------------
Off rol:
Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 28 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis. Iré poniendo en off a quién le corresponde cada turno. Cualquier duda que os surja un mp a Helga, que es quien lleva el partido.

RECORDAD QUE ESTE TEMA ES FLASHFORWARD, TIENE LUGAR EN MAYO DE 2018.

RP’s:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Joshua Eckhart - Cazador
Ataque: +16
Defensa: +16
Loïc Brink / Danielle J. Maxwell - Cazador
Ataque: + 15
Defensa: + 17
Constance Sellers / Laith Gautier - Guardiana
Ataque: + 14
Defensa: + 14
Philip Miller / Circe Masbecth - Golpeador
Defensa: +17
Denzel Smetchwyck - Buscador
Defensa: +14

Anastasia Scarlet / Hannah Graham - Cazadora
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Andromeda Daccarett / S.Ashanti Button  - Cazadora
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Adrien Lévesque - Guardián
Ataque: + 16
Defensa: + 16
Aaron Williams / Katherine MacKade - Golpeador
Ataque: +7
Defensa: +7
Edgar L. Bones - Buscador
Ataque: +15
Defensa: +13

Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Cuenta de AmbientaciónModerador

Joshua Eckhart el Sáb Dic 02, 2017 9:48 pm

Aquella chica de pelo azul se había acercado tan peligrosamente que tuvo que coger el pase y hacer una maniobra evasiva, encaminándose directamente a los aros de Hufflepuff para nuevamente enfrentarse cara a cara con su guardián. Estaba atento para esquivar al resto de los cazadores amarillos con el fin de evitar que le robasen la quaffle, dispuesto por completo a la oportunidad de un nuevo tanto. Una sonrisa que empezó pequeña se empezó a extender por su rostro cuando se acercó lo suficiente.

¡Ravenclaw lleva la delantera, los cazadores se están robando el partido: Hufflepuff no puede hacer nada al respecto! —daba su propia versión de la narración con el único propósito de molestar a Adrien, al que se estaba acercando peligrosamente. — ¡Y vuelven a tirar a los aros! —se posicionó para poder tener toda la fuerza posible en su tiro, quería hacer todo lo que estuviese a su alcance para evitar que el cuerpo del guardián representase un inconveniente para su lanzamiento.

Esta vez sí que parecía más cerca la oportunidad de hacer a Ravenclaw ganar la copa de Quidditch. Y esperaba que esas últimas semanas sirvieran para aventajar también en la de casas, ¿no sería un maravilloso cierre de su educación en el colegio? ¿Salir con ambas copas siendo capitán y prefecto?
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 4 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Maestro de Dados el Sáb Dic 02, 2017 9:48 pm

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 4 BGmeSZm
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 4 1ggcHSD
Maestro de DadosModerador

Adrien Lévesque el Sáb Dic 02, 2017 11:29 pm

No les estaba yendo tan bien como debería, estaba preguntándose si debería pedir tiempo fuera, su equipo no parecía nada coordinado y tal vez debería hablar con sus cazadoras, sobre todo con cierta persona que se autoproclamaba subcapitana, estaba seguro que de no estar él a cargo ella tomaría el mando pero intimidar a sus compañeros no era la solución, debería hablar con ella - Daccarett, juega en equipo y deja de intimidarlos- Le reclama, no podía creer que se les estuviera saliendo el juego de control, las bludgers tomaban victimas, se sintió culpable por hablarle a su cazadora de aquella forma cuando recibió una bludger - ¿Te encuentras bien? - Lastima que no pudiera dejar su posición un momento, pero al parecer ella siguió jugando, cosa que le alivió, ha recibido varios golpes de esa pelota, dolían y hasta rompían huesos.

Empezaba a frustrarse al igual que el resto de su equipo, pero debe recordarse que es el capitán si pierde la calma los demás lo harán - ¡Muchachos, jueguen con pasión y sin presión! - Quiso animarlos, él tampoco estaba teniendo un gran dia pero iba a divertirse. abrió los ojos al notar que una de sus cazadoras retrocedía y le pasaba la quaffle el cual, como no, fue interceptado por Josh, rodó los ojos con el relato de Josh, pero decidió seguir su propio consejo, ¡era para divertirse! - Y el majestuoso capitán de Hufflepuff hace una gran jugada deteniendo el tiro, pobres Ravenclaws que quedaron devastados - Sonríe, esta vez sin tanto reto en su mirada pero con más pasión, claro que relató un hecho que no ha pasado, pero nuevamente debía demostrarle a su equipo que estaban haciéndolo para divertirse, así que sin perder esa sonrisa alegre, dejando a un lado el ser indiferente, demostrando su pasión, fue a perseguir la quaffle, si entraba a los aros o no, sabía que estaba haciendo lo mejor, igual que el resto de su equipo, eso era motivo para hacerlo feliz además de jugar contra Josh.
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 4 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Maestro de Dados el Sáb Dic 02, 2017 11:29 pm

El miembro 'Adrien Lévesque' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 4 CuUuvb8
Maestro de Dados

Cuenta de Ambientación el Dom Dic 03, 2017 12:31 pm

Slytherin vs Ravenclaw

La acción del partido se había centrado en el medio campo derecho. La quaffle rara vez alcanzaba la línea central del mismo. - Constance Sellers está a escasos minutos de convertirse en una espectadora más. Llevamos media hora de partido y no ha podido ver la quaffle sin usar prismáticos. - Comentó Dorian buscando sacar algunas risas en las gradas. Era demasiada la distancia de unos aros a otros, casi trescientos metros. Y en estos instantes parecía imposible que Hufflepuff los alcanzara.

Tenían la ocasión, pero Joshua fue más rápido una vez más. Dos nuevos tantos se sumaban al marcador de Ravenclaw. - ¡Ravenclaw está imparable! A penas deja respirar a los tejones antes de marcar un nuevo tanto. ¡Y con éste ya van seis! - Exclamó el muchacho.

Hufflepuff volvía a tener la quaffle en su poder. - ¿Serán capaces esta vez de atravesar el medio campo? - Margot Bilson recibía el pase del guardián y se precipitaba hacia delante, consiguió esquivar a su rival, pero una bludger le pasó a escasos centímetros, obligándola a lanzar la quaffle con fuerza hacia Andromeda Daccarett. Loïc Brink se encontraba muy cerca, volando en dirección contraria a las cazadoras de Hufflepuff. ¿Interceptaría el pase y realizarían los Ravenclaw una nueva contra? ¿O Hufflepuff completaría al fin una jugada y marcarían?

Off rol: Segundo turno de cazadores, Loïc Brink / Danielle J. Maxwell  y Andromeda Daccarett / S.Ashanti Button. Se repite la acción tal como en el turno anterior. Disponéis de 48 horas entre acciones. ¡Suerte!

Andromeda Daccarett / S.Ashanti Button = -1

Ravenclaw 60 - Hufflepuff 0

Cuenta de Ambientación

S. Ashanti Button el Lun Dic 04, 2017 9:09 pm

.
Andromeda Daccarett

FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 4 2cf115b265e664640b95d33312ec9930--pretty-face FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 4 Superthumb FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 4 37975bf4c7d06c9e6ce3f148bcbe3ed5
★ Cazadora de Hufflepuff • 6° curso Subcapitana del equipo. Autoproclamada (?)

Escuché lejano el grito de Adrien y antes de poder decirle algo, la bludger me golpea. Se desestabiliza un poco mi buelo. Pienso que voy a caer pero con esfuerzo vuelvo al ruedo.  —Tranquilo, estoy bien.— Le dije a Adri. Casi pude saborear el pasto. En serio vi que me iba al suelo. Tenía que calmarme. Intente ponerme al día, mientras la voz del comentarista avisa que Ravenclaw volvía anotar. ¿Qué nos estaba pasando? Habíamos llegado con una racha increíble. El grito de animo de mi capitán me lleva a reflexionar. Quizás estábamos demasiado tensos. Sí, era la final... Pero ¿Qué tal si intentaba jugar para divertirme? —¡Chicos! Ya oyeron al capitán, ¡A jugar con pasión!— Grité intentando animar a los demás. Era hora de poner en acción las jugadas que practicamos en los entrenamientos.

Crucé mirada con Margot. Ahora la quaffle venía en mi dirección, me apresuro para tomar la delantera. Hufflepuff tiene que recuperarse en esta oportunidad. Quizás el haber subestimado a las águilas fue un errar muy grande, pero a partir de ahora, más que por ganar, daría mi mejor esfuerzo por el equipo, por honrar a los que ya no veré el año próximo y siguiendo las palabras del tonto de mi capitán, iba a divertirme en el proceso. Observé que Loïk se acercaba también. No intente ser arrogante, necesitaba estar metida en el juego, así que solo me concentro en la pelota, tenía que llegar antes de que el chico. Y estaba determinada a ello, esperaba que la velocidad de la escoba no me falle.
S. Ashanti Button
Imagen Personalizada : FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 4 1414612705-magdalena-zalejska-17
PB : Magdalena Zalejska
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.750
Lealtad : Orden del fenix
Patronus : ~•~
RP Adicional : 000
https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t5169-ashoships-suena-a-estornudo#77019 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5021-ash-button-o-crono#75591 https://www.expectopatronum-rpg.com/
S. Ashanti ButtonInactivo

Maestro de Dados el Lun Dic 04, 2017 9:09 pm

El miembro 'S. Ashanti Button' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 4 CdALEXz
Maestro de Dados

Danielle J. Maxwell el Lun Dic 04, 2017 9:27 pm

FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 4 OFXvifq
Loïc Brink - Cazador de Ravenclaw, 7º Curso

¡Bien! ¡Íbamos con la suerte de nuestra parte! Y yo no me podía dormir en los laureles porque aquello tenía que ir siempre a mejor. Más y más. Y yo sabía muy bien que como me durmiese un poquito y la cagase, mi exigente equipo iba a estar recordándomelo todo el día y, la verdad, no tenía ganas. Además, el puesto de cazador siempre había sido uno de mis favoritos precisamente por lo que conllevaba: no parabas quieto. Todo el día de un lado para otro intentando hacerte con la quaffle y metiéndolas en los aros enemigos. ¿Acaso podían decir lo mismo los golpeadores, los guardianes o los buscadores? ¡A saber cuánta parte del tiempo del partido se pegan con la mirada perdida mirando a la nada!

Así que desde que vi que una de las cazadoras de Hufflepuff iba a pasar la quaffle. ¡Pum! ¡Ese era mi momento! Volé hacia ellas cuando la pelota estaba en el aire y pude ver como mi futuro amor —porque yo ya tenía bien claro que ella y yo terminaríamos juntos en algún momento de nuestra vida, como Robin y Ted— también se acercaba a ella. "¡Lo siento, cariño, pero va a ser mía!" Esquivé al tercer cazador de los tejones que intentó meterse en mi camino y estiré el brazo para llegar antes la pelota.

Aceleré la escoba, apostando todo por llegar antes que ella. ¡Tenía que impresionarla!
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
PB : Chloë Grace Moretz
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Maestro de Dados el Lun Dic 04, 2017 9:27 pm

El miembro 'Danielle J. Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 4 VrJR93P
Maestro de Dados

Danielle J. Maxwell el Lun Dic 04, 2017 9:32 pm

FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 4 OFXvifq
Loïc Brink - Cazador de Ravenclaw, 7º Curso

¡Era mía, la había cogido! De repente vi como dejaba a Andromeda detrás y me sentí fatal. Era tan guapa... ¿Y si ahora se enfadaba conmigo y jamás tendría oportunidad alguna con ella? No, no puede ser. Las mujeres buscan hombres fuertes que les den retos, ¿no? ¿Y si ahora me odia? Por Merlín, iba a tener que hacerme ver esta bipolaridad.

Continué volando, intentando que mi extraña obsesión (no es amooooor... lo que tú sientes, se llama obsesión...) por esa mujer no fuese el detonante de mi desmotivación. ¡No podía dejar que nada me desmotivase en este momento o mi equipo me iba a patear el trasero! Ya habría tiempo después del partido para disipar los malos rollos. Aunque de malos rollos nada, ¡esto era la final! En serio, una pastillita para esta bipolaridad no me vendría mal.

Una vez frente a los aros y habiéndoles sacado una gran ventaja a los cazadores defensivos de Hufflepuff, apunté hacia el aro que, aparentemente, estaba más lejos del guardián. Esperaba volver a colársela otra vez. Lancé con todas mis fuerzas.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
PB : Chloë Grace Moretz
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Maestro de Dados el Lun Dic 04, 2017 9:32 pm

El miembro 'Danielle J. Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 4 VrJR93P
Maestro de Dados

Adrien Lévesque el Mar Dic 05, 2017 12:17 am

Aunque se sentía frustrado por no poder detener ningún tiro, le alegró notar cierto cambio en su equipo, sobre todo en Daccarett quien pareció dejar de lado su actitud gruñona, debían comportarse como Hufflepuff y dar lo mejor de si - ¡No te preocupes! Esta vez si la detendré - Le avisa a su cazadora, al igual que a sus otros dos cazadoras defensivas, observa cada movimiento que hace el Ravenclaw, preparado en su escoba para ir de un aro a otro, quiere notar que su equipo empieza a jugar de otra manera, quiere creer que sus jugadas serán más concretas, más en equipo realmente.

Torció los labios mientras se dirigió hacia la quaffle que el cazador del equipo opuesto tiró, iba a defender sus aros pero tampoco iba a ejercer presión en sus jugadas, era eso, un juego, no se mal entienda, amaba el Quidditch, de hecho esperaba que algún equipo lo reclutase, pero mientras tanto aprovecharía que era su último año, además le gustaba disputar por el trofeo contra Ravenclaw, esa animosidad entre ambas casas, sobre todo con Josh. Se espabiló no era momento para pensar en eso, o tal vez si... Quien sabe, se supone que debe disfrutarlo, ama volar porque en el aire en el Quidditch era él mismo, por eso le gustaba jugar y debería notarse en sus maniobras, pero algo dentro de él le indicaba que no quería quedarle mal a su equipo. Estiró su mano, rogando a Merlin que por lo menos rozase la quaffle.

RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
RP Adicional : ---
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Maestro de Dados el Mar Dic 05, 2017 12:17 am

El miembro 'Adrien Lévesque' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 4 HzPCSSJ
Maestro de Dados

Cuenta de Ambientación el Miér Dic 06, 2017 1:02 am

Slytherin vs Ravenclaw

Ravenclaw disponía de una nueva oportunidad para lanzar a los aros, una vez más podían los azules sumar puntos a su marcador y continuar ganando ventaja sobre Hufflepuff. Ahí estaba Loïc. - ¡Excelente lanzamiento! - Se apresuró a decir, pensando que volvería a gritar sumando puntos, pero estaba equivocado. Hufflepuff comenzaba a moverse en este partido. - ¡Menuda parada de Lévesque! Al fin el guardián evita un tanto contrario. - La afición tejona estalló en un gran aplauso ante esta primera parada tan espectacular.

Los ánimos parecían haber cambiado en el equipo de la casa Hufflepuff, pero lo que no había cambiado era la emoción de las bludgers. Ellas continuaban con su peculiar ir y venir por el campo. En esta ocasión una de las bludgers cruzaba el campo de derecha a izquierda, justo por el centro del mismo. Sólo un jugador se encontraba en esa zona, pero Anastasia Scarlett estaba más concentrada en sus compañeros que en lo que a su alrededor sucedía.

La otra bludger entró al campo desde el norte, directa a por Loïc Brink. ¿Los golpeadores estarían más precavidos en esta ocasión? ¿Sería que Aaron Williams se caerá de su escoba esta vez?

Off rol: Segundo turno de golpeadores, Philip Miller /Circe Masbecth  y Aaron Williams / Katherine MacKade. El primer dado va contra Loïc Brink/ Dannielle J. Maxwell y el segundo para Anastasia Scarlett / Hannah Graham. Se repite la acción tal como en el turno anterior. Disponéis de 48 horas entre acciones y recordad que el rp de las bludgers es +8. ¡Suerte!

Andromeda Daccarett / S.Ashanti Button = -1

Ravenclaw 60 - Hufflepuff 0

Última edición por Cuenta de Ambientación el Miér Dic 06, 2017 1:02 am, editado 1 vez
Cuenta de Ambientación

Maestro de Dados el Miér Dic 06, 2017 1:02 am

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 20' :
FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 4 02FnvzK

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 4 LMYLOFV
Maestro de Dados

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente