Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW [Flashforward]

Cuenta de Ambientación el Dom Nov 26, 2017 10:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hufflepuff vs Ravenclaw



La gran final había llegado, estábamos a mediados de mayo y el sol reinaba en el campo de Quidditch, los meses habían pasado sin que nos diéramos cuenta a penas.  

¡BIENVENIDOS A LA GRAN FINAL DE LA TEMPORADA! Este año los partidos han estado muy reñidos y grandes promesas han surgido en este mundillo. Los jugadores están ansiosos por salir al campo y demostrar lo que valen. Ambos equipos quieren levantar la copa pero sólo uno de ellos podrá hacerlo. ¿Quién será? - Dorian había comentado toda la temporada, ya conocía al dedillo las estrategias de cada equipo, pero quizás le sorprendían hoy.

Las gradas estaban repletas, el amarillo y el azul reinaban en el campo, haciendo contraste con el verde del campo. La emoción era palpable, y los nervios también. Ambas casas se estaban jugando mucho y por ello sabíamos darían todo de sí por lograr la victoria.

El árbitro salió al campo con el baúl, la gente comenzó a gritar. Poco faltaba para que los jugadores salieran al campo. ¿Estarían muy nerviosos? ¿Quién tendría más cabeza fría? - Señores y señoras, ahí salen los jugadores! - Gritó Dorian cuando las puertas de los vestuarios se abrieron.

--------------------------------------------
Off rol:
Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 28 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis. Iré poniendo en off a quién le corresponde cada turno. Cualquier duda que os surja un mp a Helga, que es quien lleva el partido.

RECORDAD QUE ESTE TEMA ES FLASHFORWARD, TIENE LUGAR EN MAYO DE 2018.



RP’s:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Joshua Eckhart - Cazador
Ataque: +16
Defensa: +16
Loïc Brink / Danielle J. Maxwell - Cazador
Ataque: + 15
Defensa: + 17
Constance Sellers / Laith Gautier - Guardiana
Ataque: + 14
Defensa: + 14
Philip Miller / Circe Masbecth - Golpeador
Ataque: +16
Defensa: +17
Denzel Smetchwyck - Buscador
Ataque: +16
Defensa: +14


Anastasia Scarlet / Hannah Graham - Cazadora
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Andromeda Daccarett / S.Ashanti Button  - Cazadora
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Adrien Lévesque - Guardián
Ataque: + 16
Defensa: + 16
Aaron Williams / Katherine MacKade - Golpeador
Ataque: +7
Defensa: +7
Edgar L. Bones - Buscador
Ataque: +15
Defensa: +13

Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Maestro de Dados el Dom Dic 10, 2017 10:37 pm

El miembro 'Denzel Smethwyck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 7 LMYLOFV
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Denzel Smethwyck el Dom Dic 10, 2017 10:56 pm

Deseaba con todas sus fuerzas no haberse equivocado y, atraído por el pequeño parpadeo, la vio ¡Sí! ¡No era una ilusión! ¡No era uno de esos idiotas moviendo un plato dorado para confundirlo! Que luego decía que los de Slytherin juegan sucio... ¡Pero eso daba igual! porque al fin la había localizado y ahora que la tenía en el blanco no la iba a perder de vista.

Jamás pensaría que la hallaría allí abajo, donde la mayoría se peleaba sobre su cabeza, y aferrándose a su escoba para adoptar una forma más aerodinámica, se lanzó con fiereza en dirección a la snitch. —¡N-no huyas!  —Profirió para sí mientras el las ráfagas de viento en contraposición chocaba con fuerza contra su cara. La pequeña dorada salió lanzada al en cuanto la distancia fue recortándose y aquello se convirtió en una carrera de caza del ratón y el gato.

La snitch jugaba con él por toda la zona baja del escenario, y en un determinado momento comenzó con peligrosas piruetas en un intento de despistarlo. Era peor que una mosca, un terrible quebradero de cabeza, pero notaba como cada vez la iba teniendo más y mas cerca, y cuando quedaba poco por alcanzarla alargó el brazo y trató de atraparlo en esa oportunidad —¡Déjese quereeeer...!


Última edición por Denzel Smethwyck el Dom Dic 10, 2017 11:32 pm, editado 3 veces
Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 7 XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 482
Puntos : 241
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck https://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck https://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckInactivo

Maestro de Dados el Dom Dic 10, 2017 10:56 pm

El miembro 'Denzel Smethwyck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 7 XYS4wZx
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Edgar L. Bones el Dom Dic 10, 2017 11:34 pm

El partido iba de mal en peor para nosotros, los jugadores del equipo de Hufflepuff. Hasta el momento no habíamos logrado anotar siquiera un mísero punto, éramos los únicos con gente lesionada y, aunque sea duro de admitir, nuestras posibilidades de ganar iban desapareciendo a una velocidad alarmante. ¿Quién se podría mantener positivo a estas alturas del partido? Solo nos quedaba cazar la maldita Snitch dorada antes de que Denzel, el buscador de Ravenclaw, pudiese hacerlo o nos despedíamos de la victoria. ¡Pero estando lesionado no tenía prácticamente nada que hacer! Esto no pintaba nada bien…

El dolor causado por el daño a mis extremidades inferiores se estaba haciendo notar. Se me dificultaba girar, acelerar y el hacer maniobras. Lo más seguro es que, una vez que termine el jodido partido, tendré que pedirle al capitán Lévesque que me ayude a llegar a la enfermería o que, en su defecto, pida que otro de nuestros compañeros lo haga en su lugar.

Mierda… – Me quejé nuevamente. Aun con toda mi resistencia al dolor, me resultaba sumamente difícil el concentrarme como debería. ¡Vuelve a tus cabales Bones! No dejes que esto te supere.

Escuché a uno de los espectadores exclamar que vio la Snitch. Era ahora o nunca…

Me mordí el labio inferior con fuerza y me obligué a mí mismo a acelerar, poco me importaba si el dolor era lacerante, no podría perdonarme a mí mismo el rendirme sin siquiera intentarlo. No soy de ese tipo de persona.

Vamos, necesito un poco de suerte.
Edgar L. Bones
Imagen Personalizada : ¿Qué me ves…?
RP : 6
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 0
Lealtad : Pro - Muggles
Patronus : No lo sé
RP Adicional : ---
Mensajes : 65
Puntos : 30
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4952-edgar-l-bones https://www.expectopatronum-rpg.com/t4987-relaciones-de-edgar-l-bones https://www.expectopatronum-rpg.com/t4991-cronologia-de-edgar-l-bones https://www.expectopatronum-rpg.com/t4984-arcon-de-edgar-l-bones
Edgar L. BonesInactivo

Maestro de Dados el Dom Dic 10, 2017 11:34 pm

El miembro 'Edgar L. Bones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 7 IDcURJT
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Edgar L. Bones el Lun Dic 11, 2017 12:29 am

¡Por las bragas de Morgana! La Snitch estaba volando por la parte baja del campo y Denzel estaba a punto de atraparla, cosa que obviamente no podía permitir. ¡Hufflepuff tenía sus esperanzas puestas en mí y no quería decepcionarlos! Además, mis hermanos estaban entre el público y, aunque suene un poco egoísta de mi parte, quería que se sintiesen orgullosos de mí. Si llegase a conseguir la Snitch, les dedicaría la victoria tanto a Amelia como a Elliot, las únicas dos personas en el mundo que realmente me importan lo suficiente como para sacrificarme por ellos…

Apreté los dientes y me dispuse a volar en picada, debía ir a por la Snitch. El dolor que estaba sintiendo se intensificó a niveles inaguantables, lo suficiente como para hacerme entrecerrar los ojos y morderme con fuerza el interior de la mejilla derecha con tal de no soltar un alarido de dolor.

Maldición… – Maldije entre dientes. Estaba adolorido y descendiendo a una velocidad alarmante, si es que quería sobrevivir a esto tendría que realizar una maniobra complicada que, en el mejor de los casos posibles, me haría tocar el suelo con los pies. ¡Y eso sí que me dolería! Pero cazar la Snitch dorada era la prioridad en este momento.

Alcé mi mano derecha mientras me sujetaba fuertemente de mi escoba con la izquierda, casi conseguía atrapar la Snitch. Vamos Ed, solo un poco más y esto habrá terminado…
Edgar L. Bones
Imagen Personalizada : ¿Qué me ves…?
RP : 6
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 0
Lealtad : Pro - Muggles
Patronus : No lo sé
RP Adicional : ---
Mensajes : 65
Puntos : 30
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4952-edgar-l-bones https://www.expectopatronum-rpg.com/t4987-relaciones-de-edgar-l-bones https://www.expectopatronum-rpg.com/t4991-cronologia-de-edgar-l-bones https://www.expectopatronum-rpg.com/t4984-arcon-de-edgar-l-bones
Edgar L. BonesInactivo

Maestro de Dados el Lun Dic 11, 2017 12:29 am

El miembro 'Edgar L. Bones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 7 LpHNtx5
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Cuenta de Ambientación el Lun Dic 11, 2017 10:07 pm

Hufflepuff vs Ravenclaw


Denzel había visto la Snitch y volaba tras ella sin tregua, esquivando a otros jugadores a su paso. La atención se centraba en los buscadores, de ellos dependía el final del partido.  Pero su carrera no iba a ser en solitario, Edgar poco tardó en sumarse a la caza de la snitch dorada, a pesar del dolor que debía de soportar.

- La snitch no se los está poniendo nada fácil. - Comentó Dorian evitando parpadear, no quería perderse el momento cumbre, si alguno atrapaba la snitch debía ser el primero en verlo para poder gritarlo a los cuatro vientos. Era la final, su primera final retransmitida, no podía hacer el ridículo.

Una bludger salió de la nada, haciendo que Denzel desviara su trayectoria para evitar un golpe directo contra su cara. Edgar aprovechó la ventaja, ganó distancia y antes de que nadie se pudiera dar cuenta… - ¡Bones ha atrapado la snitch! ¡Hufflepuff gana el partido! - Exclamó con entusiasmo, la grada se levantó en aplausos y Edgar alzaba la snitch. Se había convertido en el salvador de su equipo. - No voy a mentiros, no daba un duro por Hufflepuff desde el segundo tanto de Ravenclaw, pero Bones ha logrado darle la victoria a su equipo. - Comentaba el muchacho, más nadie le hacía caso a esas alturas. Muchos aficionados abandonaban las gradas rumbo al castillo, otros se internaban en el campo para felicitar a los campeones.

--------------------------------------------
Off rol: ¡¡Final del partido!! Muchísimas gracias por participar y enhorabuena a Hufflepuff por la victoria. Podéis postear la salida del partido, en 48 horas pasaré a cerrarlo, momento en que se sumarán los galeones y puntos por participación.


Ravenclaw 60 - Hufflepuff 150

Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Joshua Eckhart el Lun Dic 11, 2017 10:10 pm

Estaban haciendo una nueva jugada para tirar a los tantos justo en el momento en el que escuchó el silbato y los gritos de las gradas. Cuando volvió su mirada al marcador, vio cómo estaban colocando los puntos de la snitch para los amarillos, una amargura lo embargó, realmente creyó que podrían ganar. Hubo un silencio dentro de su mente que le supo desagradable, a nadie le gustaba sentir el sabor de la derrota después de todo. Miró a su equipo mientras los amarillos ya festejaban, hizo todo lo que estuvo en sus manos por no culpar a Denzel de aquello, era cuestión de suerte al fin y al cabo, no era culpa de su amigo.

Cuando regresó sus ojos a los amarillos, lo primero que notó fue al guardián, tan emocionado como debía estarlo al ganar la copa de Quidditch. Se sintió feliz por él y, al mismo tiempo, su victoria personal había sido meterle tantas anotaciones como había podido, así que no había perdido del todo. Casi sin darse cuenta había empezado a volar hacia él y, al notarlo, el tejón hizo lo mismo en su dirección, ¿con qué intenciones? Nadie lo sabía, ¿iban a empezar a pelearse? Probablemente, con el aparente brío con el que avanzaban a toda velocidad hasta el otro.

Sus escobas quedaron en paralelo mientras el capitán de Ravenclaw sujetaba por el cuello del uniforme al de Hufflepuff y sin esperar nada, lo besó descaradamente. Su sujeción se aflojó mientras su mano se deslizaba hasta su nuca, agitado todavía por la ansiedad del juego, la adrenalina todavía les corría por las venas. A pesar de que su equipo había perdido, sentía que había ganado, era una sensación tan extraña que casi mitigaba el enfado por haber perdido en la final, la decepción claramente camuflada por los besos.

Quizá deberían haberse dado cuenta antes que, con aquello, la fachada de amigos que había perdurado todo el año estaba cayéndose, revelándose como homosexuales y en una relación, ¿qué importaba? ¡De todos modos iban a graduarse en poco tiempo! Entonces ya no tendrían que estar limitados al castillo. A nadie más que a ellos dos debería importarle a quién besaban y con quién estaban. Cuando la sesión de besos finalizó, un par de minutos más tarde, le sonrió travieso: — De todos modos te he metido cuatro tantos.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 7 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adrien Lévesque el Miér Dic 13, 2017 1:16 am

La bludger se dirigía hacía él, solo le quedaba confiar en su golpeador que aunque no haya tenido buena racha, él como capitán debería conocer las habilidades de su equipo, además no podía maniobrar mucho dado que los Ravenclaw parecían tener en su posesión la quaffle, sentía que si se alejaba de los aros le daría una oportunidad y aunque iban mal en el partido no iba a permitir que anotaran más. Para su suerte, su golpeador si logró detener la bludger cosa que le alivió enormemente, lastimosamente el otro golpeador no tuvo suerte y cuando la otra bludger se dirigió a Bones éste a penas si pudo maniobrar pero fue algo lento - ¡Bones! ¿Estás bien? - Le pregunta desde su posición, los cazadores seguían peleando por la quaffle, tenía un ojo sobre ésta mientras quería asegurar el bienestar de su buscador, parecía que esas pelotas agresivas tuvieran sed de tejones pues todo su equipo ha recibido varios impacto de éstas.

Al notar que podía continuar con algo de dificultad, pero seguía en el campo le alivió bastante, su otro buscador no estaba tan bien preparado como Bones. El tiempo parecía pasar hasta que por el rabillo del ojo observó a los buscadores de ambos equipos luchar por la Snitch... Cuando menos lo pensó... ¡Habían ganado! Era emocionante que hayan ganado, no se lo podía creer, tenía todas las de perder. La euforia recorrió su cuerpo, se acercó a donde estaba Bones - ¡Felicidades! - Sonríe levemente - Han jugado todos excelente, espero se hayan divertido - Comenta, mirando de reojo a su novio, traga grueso... Ravenclaw solo han ganado la copa de Quidditch una vez, cuando estaba en su primer año, desde entonces parece que se le ha dificultado.

- Hey Bones... ¿Me darías la Snitch? - Cuando tiene la pelotita dorada en su mano, mira con orgullo a su equipo - ¡Ahora a la enfermería, ya iré con ustedes! - Debían atender sus heridas, pero tan pronto como su vista se fija en su novio se olvida de todo lo demás. Vuela hasta acercarse a él, está dividido, tiene alegría por ganar, pero le da pesar que Josh no pudiera saborear la victoria, sabe que está haciendo un esfuerzo por controlarse entre toda esa euforia de amarillo y negro, aunque debería mostrarse orgulloso, solo aprieta la pequeña Snitch en su mano - Han jugado bien - Le dice, no es como burla, atrás quedó la competitividad, ahora quiere hacerle sentir mejor, era su último partido en Hogwarts, al menos le alegra haber jugado contra Ravenclaw - Dieron lo mejor de sí - Susurra a medida que se acercaban, hasta que sus rodillas se rozaron en el aire.

Pero no sabe que fue lo que pasó, de repente los vitoreo quedaron silenciados, Josh tenía su mano en su cuello y lo estaba besando, puede que el Ravenclaw diera el primer paso pero él lo siguió al inclinarse, ambos acortaron la distancia por igual olvidándose de que estaban en un campo abierto, seguramente nadie esperó un cierre de temporada de Quidditch como ese. Cerró los ojos dejándose llevar, su mano atrajo a Josh por la prenda superior del uniforme, cuidando de no tumbarlo de la escoba, las cuales, ambas saetas estaban más juntas que al inicio. Al apartarse, Adrien se ríe por el comentario de su novio - Te dejé anotar, sabía que iban a perder - Sube su mano hasta la mejilla ajena, juntando sus frentes y observando los ojos de Josh- Te traje esto, te dedico mi victoria - Y no era por ser engreído, simplemente pensó que era un buen recuerdo para ambos. - Sé que no somos buscadores, pero tendrá un significado importante - Deposita la pequeña pelotita en la mano del Ravenclaw

- Nuestro último partido, no pudo ser mejor - Se muerde el labio, parecía una despedida, al menos con respecto al Quidditch - Me alegra haber luchado contra ti, capitán - Sonríe mientras roza sus narices, estaba metido en esa burbuja de alegría y nostalgia. Al separarse, se da cuenta del centenar de ojos mirándolos, traga grueso, se había dejado llevar entre la emoción y querer alegrar a Josh se olvidó que estaban en público -Ahm... te veo luego? - La idea era decirlo en tono seguro, pero al avergonzarse por dejar su relación al descubierto le puso inseguro y tímido, avanzando hacia sus vestidores con la cabeza agachada sin querer ver la expresión de nadie. Menudo espectáculo han hecho.
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 7 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Edgar L. Bones el Miér Dic 13, 2017 7:23 am

No podía creerlo. ¡Hufflepuff había ganado el partido! Conseguí atrapar la Snitch dorada un segundo antes de que Denzel pudiese siquiera alcanzarla. ¡Y solo tuve que aguantar un dolor inenarrable al contrarrestar el peso de la caída con mis muy malheridas piernas! Pero obtuve la victoria para mi equipo y eso era lo verdaderamente importante en este momento.

Me mordí el labio inferior con fuerza y, valiéndome de toda mi fuerza de voluntad, me impulsé con ambas piernas en pos de alzar el vuelo una vez más, enseñando con orgullo la diminuta pelota dorada que ahora descansaba entre los dedos de mi mano derecha. Se lo que muchos estarán pensando: “Edgar consiguió la victoria para el equipo”. ¡Pero no! Fue todo el equipo el que ganó. Fueron los discursos motivaciones del capitán Lévesque, la perseverancia de nuestras cazadoras, la fuerza de nuestro golpeador y el espíritu de nuestra barra. ¡Todos contribuimos a esta victoria!

La celebración no se hizo esperar, los miembros del equipo festejaban y el capitán hasta se tomó el tiempo de acercarse a felicitarme personalmente. ¡El capitán Lévesque me felicitó! La razón por la que me uní al equipo fue que quería aprender a jugar con la misma pasión que el demostraba en cada uno de los partidos de los que era participe y, al parecer, esta vez lo conseguí. Me sentía orgulloso de mi mismo.

No merezco que me felicite, no hubiese podido alcanzar la Snitch sin todo el entrenamiento que tuvimos antes del partido. – Si, ese entrenamiento marcó la diferencia. El capitán Lévesque nos llevó al límite y más allá, pero todo valió la pena al final. Sin él, la victoria no hubiese sido posible.

Estaba a punto de irme a las duchas con el resto del equipo cuando, sin venir a cuento, el capitán me pidió la Snitch. ¿Es que pensaba dedicarle el partido a alguien? Esa era una práctica común entre buscadores de índole profesional, mas nunca hubiese imaginado que Adrien era de ese tipo de chico. En fin, el punto es que se la di sin mayores complicaciones. ¿Qué puedo decir? Adoro el romance.

Mas nunca hubiese esperado lo que vi a continuación…

¿El capitán Lévesque y el capitán de Ravenclaw? ¿Besándose como si no hubiese un mañana? Oh, según parece no soy el único Hufflepuff al que le van las varitas en lugar de los calderos. ¿Pero declararlo frente a todo el colegio? Debo reconocer que tuvieron mucho valor, uno que yo jamás sería capaz de mostrar.

Demonios, todos los están mirando… – Me susurré a mí mismo con gran preocupación. Tenían a todo el estadio pendientes de lo que estaban haciendo en ese momento y, como buen compañero que soy, sentí la necesidad de ayudarles un poco.

Aprovechando que nadie me veía, lancé un Devasto no verbal a uno de los pilares de contención de las gradas provocando que la estructura completa se viniese abajo y que, por ende, todos volteasen a ver lo que ocurría. Que no se diga que los alumnos de Hufflepuff no ayudamos a los nuestros.

Luego de ello, valiéndome de la conmoción, me fui a las duchas. Estaba sudado y algo de atención médica no me vendría mal.


Última edición por Edgar L. Bones el Miér Dic 13, 2017 7:30 am, editado 1 vez
Edgar L. Bones
Imagen Personalizada : ¿Qué me ves…?
RP : 6
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 0
Lealtad : Pro - Muggles
Patronus : No lo sé
RP Adicional : ---
Mensajes : 65
Puntos : 30
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4952-edgar-l-bones https://www.expectopatronum-rpg.com/t4987-relaciones-de-edgar-l-bones https://www.expectopatronum-rpg.com/t4991-cronologia-de-edgar-l-bones https://www.expectopatronum-rpg.com/t4984-arcon-de-edgar-l-bones
Edgar L. BonesInactivo

Joshua Eckhart el Miér Dic 13, 2017 7:28 am

Escucha vagamente sus palabras mientras se acercaban, quitándose de encima la competitividad. En cuanto estuvieron tan cerca, se habían desatado los instintos y habían acabado besándose. Era extraño, la verdad, porque nunca había considerado que su temporada de Quidditch iba a acabar así, con los presentes totalmente capaces de ver la demostración de cariño. Incluso Adrien lo sujetó por la ropa para acercarse más, sujetándose de la escoba del capitán de Hufflepuff con una mano para que no se separasen y se cayeran, la otra la tenía en la nuca de Adrien todavía, bromeando tan pronto como se separaron.

¿Qué dices? Si sudabas la gota gorda, y hubiéramos ganado si a Denzel no se le hubiese metido una basura al ojo, ganaron por pura suerte —defendió a su buscador con una pequeña mentira piadosa (o no, no habría modo de saberlo hasta que hablase con el merrow) a pesar de que no podría escucharlo debido a la distancia y el tono bajo, pero Adrien conocía la amistad que tenía con su buscador. Miraba a sus ojos con atención, aunque entonces parpadeó con sorpresa cuando le mostró la pequeña esfera dorada. — ¿Te estás burlando de mí, tonto? —cuestionó con una ceja enarcada, pero una sonrisa ligera.

Sí, podía llegar a ser ofensivo que al capitán contrario le dieses el motivo de su derrota. Pero sabía que no era la intención de Adrien hacerlo sentir mal por aquel juego, sino todo lo contrario, era su último partido en el colegio en el que habían dado mucho. Y Joshua seguía pensando que los cazadores habían ganado aunque el buscador contrario se llevase esa tonta pelota dorada, no iba a quitarle eso de la cabeza, apretando la snitch en su mano, aceptándola con orgullo. Jugaron dulcemente con sus narices en un suave gesto.

Lo mismo digo, felicidades por haber ganado… De todos modos te patee el trasero —le guiñó un ojo travieso. — Ve a celebrar, nos vemos luego —le pidió, dándole un golpecito en el hombro para dejarlo marchar, sabiendo que a los dos les iba subiendo la vergüenza estrepitosamente de haber hecho esa escena en un sitio tan público. Esperaba no haber hecho un daño en medio de su felicidad, más allá de aquel estruendo cuando algún idiota atacó sin querer al parecer un pilar, soltando su escoba para comenzar a volar en dirección a su equipo. — ¡Bien jugado, dimos un gran partido! —comenzó el discurso para las águilas mientras llegaba a ellos, pasado todo el furor pasado. — Hubo un gran empeño por parte de todos, debemos sentirnos orgullosos a pesar del resultado final, merrow, bien hecho, te invito una cerveza de mantequilla.

Le dio un pequeño golpe en la espalda al buscador de su equipo, haciendo como si el evento pasado no hubiese existido en lo absoluto y no hubiese ocurrido nada. Incluso se le había pasado un poco ese natural enfado que uno tenía que sentir cuando perdía, y suponía que siendo el debut de Denzel se sentiría un tanto derrotado. Todo el mundo tenía que perder alguna vez, lamentaba un poco que no hubiese entrado antes al equipo para jugar aquellas victorias que los habían llevado a la final. Y aunque había perdido, seguía insistiendo que habían ganado por tantos a pesar de que la snitch la tuviesen ellos. Bueno, en realidad, ahora la tenía él en su bolsillo.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 7 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Denzel Smethwyck el Jue Dic 14, 2017 2:29 pm

Y así acabó el partido, de la forma más inesperada. Fue aquella última bludger, como salida de la nada, la que propició una ventaja para Edgar —¡Ngh! —Denzel se quejó. De no haberla esquivado le habría arrancado el brazo, y evitarlo generó una fracción de segundos que forzó su ausencia en la persecución, lo suficiente como para brindarle al buscador de los Hufflepuff la oportunidad de aproximarse si ningún reparo a la snitch.

De un momento a otro el marcador se había dado la vuelta por los ciento cincuenta puntos de la doradita. Así de surrealista, y aunque no sería el primer partido que había visto donde la situación cambiaba tan drásticamente, sí que era el primero que habría vivido en sus propias carnes.

Jamás habría imaginado lo insoportable que sería esa sensación de pesar. Siempre había visto desde fuera la reacción de los jugadores ante una derrota, creyendo hacerse una idea de lo que podían sentir ¡Cuan equivocado estaba! En ese momento le embargaba un sentimiento que le carcomía por dentro, con el deseo de que su escoba perdiera toda facultad de vuelo y en la caída se abriera un hoyo a sus pies para que la tierra se lo tragara. Inmóvil, incapaz de moverse tras el sonido de la bocina que indicaba el fin del partido, quería creer que todo aquello era una alucinación del último segundo, que tras volver en sí seguiría estando allí junto a Bones, en la caza de la snitch, pero bien sabía cuál era la realidad.

Bajó con lentitud hasta el raso, y cuando se dispuso a marchar en dirección a los vestuarios, el escándalo generado por algunas voces en las gradas lo hizo torcerse para mirar atrás, buscando con la mirada cual era el origen de todo ese revuelo... ¡Lo sabía! Allí arriba estaban Joshua y Adrien ¡Besándose! Sabía que sus sospechas desde el banquete de fin de curso del año pasado no eran imaginaciones suyas, sabía que ahí había algo y verlo ahora, tan evidente, le hizo sentirse feliz por ellos.

—Felicidades a ambos... —Musitó. Fue por ello que luego se le escapara una muy leve sonrisa, casi a desgana por los ánimos, y lanzando un periculum al cielo, otros más le siguieron, siendo esa la intención, aunque casi al momento una de las torres fue derribada, menos mal que no había nadie encima, y creyendo que había sido el causante de que a algún descerebrado se le había ido la pinza por la emoción, se dio la vuelta y se apresuró para marcharse de una vez antes de que fuera peor. Pero entonces fue detenido nuevamente cuando Joshua se aproximó a donde se apelotonaba el equipo de Ravenclaw, tratando de infundirles ánimos. Lo único que Denzel se sentía bastante decepcionado consigo mismo, y por no dar pie a insistencias trató de tapar sus emociones con una sonrisa forzada y un tono de alegría ficticia —Gracias ¡Vamos todos pues! Philip, Loïc, veníos también —Constance le pillaba más lejos como para decirle nada. No sabía si tomar cerveza de mantequilla todos juntos le iba a levantar los ánimos, pero sí que al menos conseguiría distraerle, eso era seguro.
Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW  [Flashforward] - Página 7 XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 482
Puntos : 241
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck https://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck https://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.