Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Dolores navideños (Evento navideño)/Selina Bennet

Hannah A. Graham el Sáb Dic 23, 2017 12:49 pm

Como todos los años, siempre por estas fechas están las comidas navideñas con los que son parte de ese círculo social que llamas amistades o conocidos, mas bien lo segundo. Me invitaron un restaurante de esos que no son ni caros ni comida rápida. Sabía que ahí no podía seguir con mi singular dieta, por lo que tenía que aparentar que me gustaba y comer aunque fuera un poco. Es normal que aún pueda comer en sitios como este, aún no tengo el paladar tan exquisito como mi tío, que se puede adaptar a todas las comidas ya sea las nuestras, como las de la calle. Os estaréis preguntando, ¿que hago yo en un restaurante con gente que no conozco? Pues nada, que a un amigo de mi tío se le ocurrió la grandísima idea de que la hija de este y yo, fuéramos a comer para conocernos mejor, ya que se supone que las dos estábamos en Hogwarts. Por protocolo, mi tío me pidió que fuera...Y eso hice.

Pedimos muchas cosas, como yo no pagaba, podía pedir lo que se me antojara...Y a modo de venganza pedía las carnes y sopas más caras de la carta. Cosas caras, adaptadas al lugar. Los entrantes fueron de picoteos variados, luego las sopas, la carne y por último el postre. ¿Por qué comí demasiado? Pues para no hablar, no quería socializar con esa repelente, y como no se puede hablar con la comida en la boca...aprovechaba. Fue un error muy grande hacer eso, porque de repente me empezaron a dar nauseas y dolores en el estómago. Seguro que mi cuerpo no estaba adaptado a ese tipo de comida y eso hizo que causara una reacción en cadena. En realidad no es así, es de todo lo que he comido. No sé que pasó, ni como llegué, pero ahora estoy aquí, en San Mungo, vomitando cada quince segundos. Un comienzo de navidad muy bonito y exquisito.
Hannah A. Graham
Imagen Personalizada : Dolores navideños (Evento navideño)/Selina Bennet LjFczSM
RP : 7
PB : Kacey Rohl
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 51
Puntos : 19
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4960-hannah-a-graham-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Hannah A. GrahamInactivo

Selina Bennet el Mar Dic 26, 2017 3:36 pm

Realmente iba a matar a Seth, por su culpa y su manía de llenar la casa de comida tenía un terrible dolor de estómago. Ella nunca comía tanto, pero claro, era navidad y su chico se empeñaba en que era un día especial y que no podía quedarse sin probar una sola de las cosas que había comprado para hoy. Definitivamente iba a matarlo, después de la comilona tuvo que ir de visita a San Mungo para que los médicos se encargaran de cuidar de su estado mientras ella no podía dejar de vomitar un solo momento, maldita sea, había comido demasiado y ahora todo le daba un asco terrible, definitivamente esta sería la peor navidad del mundo.

Cuando la subieron a planta y la dejaron recostada en la cama tenía a su lado un balde para que siguiera vomitando y de vez en cuando las enfermeras venían a cambiarlo, lo más gracioso es que el maldito de su novio estaba ahora mismo en el trabajo, su novio el medimago que debería estar cuidando de su salud ya que había sido su culpa que estuviera en esa situación, se había ido a trabajar a extirpar personas al área M, estaba de un humor de perros ahora mismo, no sabía si comenzar a lanzar crucios o maldecir a todo aquel que se atreviera a asomar su cabeza por la puerta de la habitación.

No mucho después los médicos trajeron a otra chica que al parecer estaba en la misma circunstancia que ella, las dos vomitando y con un mal estar general que no podían quitarse de encima —Agua, traedme un poco de agua— No era ninguna petición amistosa, no era una sugerencia, era una orden bastante clara y directa, tenían que traerle agua o Selina Bennet iba a incendiar ese maldito hospital hasta los cimientos con todos los que estaban allí dentro, no era una mujer paciente, no era una mujer amigable y ahora mismo quería destrozar a alguien, había comido y bebido demasiado, le dolía la cabeza, le dolía el estómago y ya le dolía hasta la mandíbula por tanto vomito, esperaba que esa maldita noche pasara deprisa.
Selina Bennet
Imagen Personalizada : Dolores navideños (Evento navideño)/Selina Bennet 20AOJGcR_o
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul
Selina BennetInactivo

Hannah A. Graham el Vie Feb 16, 2018 10:54 am

Lo dicho, más nunca haré favores a nadie, me da igual si es amigo o familiar. Me da igual que sea a vida o muerte para la persona implicada, con esto había comprobado que había tipos de comidas que me afectaban en el estómago de una manera sorprendentemente mal. También fue mi cumpla que me pusiera a comer como una gorda y no hablara con la chica que tenía delante, pero es que si hablaba era para soltar algo extremadamente malvado y con la misma marcharme. Si hubiera sido eso, mi conciencia estaría tranquila porque como yo no pagaba, no me importaba demasiado mi actitud.

Pero no, ahí estaba, comiendo todo lo que me ponían delante de los ojos, y al instante estaba en el baño vomitando como cuando los muggles llegan de borrachera y vomitan en el primer sitio que encuentran. Yo no pedí ir a San Mungo, quería irme a mi casa tranquilamente y dormir en mi cama. Pero no, a los cinco minutos de pasar todo eso, ya estaba en urgencias con todos los formularios rellenados y en una cama. Al lado mío también llegó una chica, mayor que yo. Por lo visto también era por dolores de estómago, ves, si es que la comida de la gente normal está contaminada. La chica solo pedía agua, yo no hablaba, solamente maldecía al mundo por no dejarme ir a mi casa. Mis vómitos eran de sorpresa, que si me descuidaba manchaba todo lo que se encontrara en mi rango de visión. Por suerte soy una chica previsora y todo caía en el recipiente que me habían dejado en la mesilla. Con la misma entró la sanadora para ver cómo estábamos, yo seguía sin decir nada, se supone que ella ya sabe todo lo que tengo, no hace falta que yo le cuente mis mierdas. Lo que no sabía que haría la chica que está a mi lado, me quedé mirándola fijamente mientras me sentaba, a ver si era ella la que respondía por las dos, por eso de que siempre hay que dejar hablar a los adultos.
Hannah A. Graham
Imagen Personalizada : Dolores navideños (Evento navideño)/Selina Bennet LjFczSM
RP : 7
PB : Kacey Rohl
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 51
Puntos : 19
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4960-hannah-a-graham-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Hannah A. GrahamInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.