Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden]

Albus Dumbledore el Mar Ene 23, 2018 10:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

La crisis del Mundo Mágico no era algo que pasara desapercibido para nadie, en especial no para aquellos magos y brujas que vivían desde hace ya un año escondidos de la sociedad. Los planes para sublevarse a aquel poder, el régimen que los había oprimido por su sangre, no habían dejado de formar parte del día a día de las personas que se esmeraban por sobrevivir. De eso versaba su convocatoria de aquel día. Las nuevas mecánicas de protección cada vez más estrictas para defenderse de los enemigos.

Las medidas de seguridad para los refugios serán más rigurosas con el fin de asegurar la protección de sus habitantes, no podemos permitirnos que llegue a siquiera sospecharse su localización —Dumbledore caminaba a lo largo del lugar, mirando a la gente que había formado parte del movimiento defensor de los fugitivos perseguidos por las nuevas políticas del Ministerio de Magia. No cambiarían de localización, pero sí debían extremar las precauciones más que nunca ahora que se volvía más peligroso sobrevivir ahí fuera sin una comunidad.

Ya habían sido tocados varios de los puntos más importantes de aquella reunión del día, pero todavía había muchos que tomar en consideración. Los refugiados tenían un objetivo en común: luchar contra el régimen purista para poder ser considerados, otra vez, como seres humanos, personas dignas que no merecían ser tratadas como ratas, escondiéndose entre escondrijos para asegurar su supervivencia. Nadie podía negarlo, pero más allá de los esfuerzos coordinados que se estaban realizando, un grupo de radicales estaba arruinando la visión general de los fugitivos, y un atentado era la más clara imagen de ello.

Silencio —pronunció entonces, interrumpiendo el barullo inteligible de la masa que hablaba tras cerrado el último tema, las medidas de seguridad que se tomaban para proteger los refugios, nada que los fugitivos y aquellos que ahí se resguardaban no supieran ya. — Como muchos de los presentes ya sabréis, uno de los motivos fundamentales de esta convocatoria ha sido para hablar sobre el ataque reciente de fin de año, el cual coincide con los mismos atacantes del golpe provocado por un grupo ajeno a la Orden del Fénix en el torneo de quidditch de hace medio año —su voz condescendiente llenaba la sala.

Se hizo un silencio en la sala, incómodo. Eran sospechas, un secreto a voces que había pasado a ser una verdad tan grande como un muro: no estaban peleando solos. Y eso, lejos de ser producente, era un conflicto más con el que tenían que lidiar por los métodos extremistas que se utilizaban. La violencia sólo generaba más violencia y no estaba admitido dentro de los parámetros de su congregación el dañar a inocentes con el fin de hacer llegar un mensaje a los puristas. Era más bien una desenfrenada muestra de odio.
Moderador
Expecto Patronum


Albus Dumbledore
Imagen Personalizada : Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden] - Página 2 HgfJCp2
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 484
Puntos : 16
Albus DumbledoreModerador

Stella Thorne el Jue Feb 01, 2018 11:13 pm

Sonrió al ver el rostro de Danny al referirse al tipo ese, e hizo una mueca al saber que no era nada más ni nada menos que su padrino en la Orden. Y hablando de padrinos...miró para todos lados en la habitación. No, no había rastros de Odiseo. - Uh, ánimo con todo eso. - le miró y le ofreció una sonrisa manda energías. Pensó que a ella ya se le estaba olvidando esa sensación de nervio brutal pre exámenes, y la verdad lo agradecida. Si algo no extrañaba de su vida pasada era eso, estudiar horas interminables para las pruebas. - Pues hasta hoy, lo más emocionante de la semana fue cuando Dorothy (la señora pelirroja de la 128) se pusó a bailar Scooby Doo PaPa .- se rió al recordarlo, esa mini performance le había hecho el día, un día que había sido sumamente aburrido y latoso. Como la mayoría de los días. Y no es que fuera una mala agradecida, pero la monotonía la volvía loca. Últimamente, más que nunca, se sentía como una leona enjaulada.

Y luego, como siempre no pudo mantener mucho tiempo su boca cerrada. Y explotó en palabras e innumerables dudas deseosas de respuestas, ojala instantáneas.

Drake para ella era "el tipo que logra hacerte recordar un momento feliz en un día de mierda". Así lo inmortalizó el día que lo conoció y así se ha quedado en su cabeza. Por eso cuando fue él quien comenzó a responderle, de manera inconsciente sus hombros soltaron toda tensión ganada hace poco segundos. Mientras lo escuchaba pensaba que ahora a la lista del ex hufflepuff debía agregar "Drake el tipo calma aguas".  Y por más que aún sentía un leve resquemor en su estomago asintió en su dirección dando a entender que comprendía del alguna manera a que iba con sus palabras. Le gusto sobre todo la parte de enfocarse en el sistema, en los principales responsables.

El resto del tiempo permaneció callada, sin poder evitar tener su ceño levemente fruncido. Aún había algo que la tenía inconforme, algo le molestaba como una pequeña astilla en la planta del pie. Suspiró y se cruzó de brazos, quizás simplemente ella no era una chica de reuniones.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden] - Página 2 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maverick O'Connor el Vie Feb 02, 2018 2:50 pm

De brazos cruzados, Maverick escuchó todas y cada una de las opiniones de los diferentes miembros de la Orden, desde los debutantes - agradeció internamente que Danny hubiese seguido su consejo de limitarse a callar y escuchar - a miembros más curtidos como Drake Ulrich. Él, que había estado preso durante meses en Azkaban tendría que saber mejor que nadie el destino que acabarían corriendo todos si se limitaban a seguir actuando con la parsimoniosa cautela que llevaban más de un año proclamando. Vale que el modus operandis de los radicales, detonando bombas en plenas finales de un mundial de quidditch o atacando a gente inocente par celebrar el año nuevo no fuese la forma más correcta de actuar pero... ¿Acaso lo era lo que llevaban haciendo los fugitivos y miembros de la Orden desde que Voldemort ascendiese al poder?

Rodó los ojos durante la segunda intervención de Dumbledore, pensando en todo aquello. Se detuvo un instante en fijarse en el rostro de cada uno de los presentes dándose cuenta de todas las caras nuevas que habían acudido a aquella reunión. ¿Cuantos rostros conocidos habían perecido en el camino en el último año y medio? Preguntarse a cuantos de aquellos jóvenes vería en la próxima reunión de la orden era más bien una utopía en su cabeza. Miró de reojo a su aprendiz... Sin duda hasta el momento no habían cuajado especialmente bien, pero se responsabilizaría de su supervivencia ahí fuera.

Aguardó a que Drake terminase su segunda intervención para tomar la palabra. Y es que tenía algo bien diferente que decir al respecto de todo lo argumentado hasta el momento. - Cobrarse vidas inocentes jamás debería tomarse a la ligera. - empezó, probablemente de un modo mucho más conciliador del que iba a proseguir. - Sin embargo... ¿No os parece evidente que no podemos seguir actuando con TANTA cautela? Escondiéndonos como ratas bajo el subsuelo mientras esa panda de hijos de puta pone precio a nuestras cabezas y nos va dando caza uno a uno? ¿Alguna vez habéis visto como sacan las entrañas a uno de vuestros compañeros? Pasan los meses y cada vez veo menos caras conocidas en estas reuniones... - chasqueó con la lengua, visiblemente molesto con el rumbo que había tomado todo aquello. Miró directamente a Albus. - No hay nadie que pueda defender y ocultar mejor este refugio que tú, Albus. ¿Pero quién nos dice que no terminarán encontrándolo? ¿Que capturarán a cualquiera de nosotros y le harán cantar a base de cruciatus? No digo que actuemos igual que ese grupo de radicales que atenta contra los mortífagos llevándose a otros por el camino. Solo digo que ACTUEMOS.

Se silenció por un instante, precediendo de ese modo al instante incómodo tras expresar lo que muchos pensaban y prácticamente nadie se atrevía a expresar. Su intervención, sin embargo, no terminó ahí. Se dirigió entonces al hombre que había estado apoyando la estrategia y la cautela, a pesar de que en algunas cosas sí coincidiese con su modo de pensar.

- ¿Quieres esconderte aquí hasta que te vuelvan a dar caza, Ulrich? ¿Volver a Azkaban? - le preguntó, sin mayores tapujos.


Última edición por Maverick O'Connor el Sáb Feb 03, 2018 11:18 am, editado 1 vez
Maverick O'Connor
Imagen Personalizada : Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden] - Página 2 Tumblr_inline_n7mk4zd91t1ssoiqt
RP : 10
PB : Chris Evans
Edad del pj : 36
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 6.700
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Leprechaun
RP Adicional : 000
Mensajes : 79
Puntos : 32
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5438-maverick-o-connor#80350 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5467-maverick-o-connor-relationships#80708 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5469-las-cronicas-de-maverick https://www.expectopatronum-rpg.com/
Maverick O'ConnorInactivo

Dorcas Meadowes el Vie Feb 02, 2018 3:33 pm

Ay...

Se removió incómoda en su asiento, sin apartar la mirada de los que iban tomando la palabra. La conversación había tomado de pronto una velocidad vertiginosa que no le permitió anotar como le hubiera gustado en su libreta. Tuvo que poner toda su confianza en que su memoria le ayudaría a recordar todo lo hablado más tarde, por el momento solo debía observar y escuchar atentamente.

Palabras como prensa, estrategia o gente inocente retumbaron en su cabeza.Mientras los escuchaba pensó que lo importante ahora era comenzar a pensar en ese plan, o si es que ya existía comenzar a mostrarlo, difundirlo. Así las demás personas (incluyendose) quedarían tranquilos al saber que en x tiempo (días, meses, o años) algo va a pasar y las cosas, en el mejor de los casos volverían a ser como antes (o hasta mejor).

Si los ánimos ya se habían puesto turbulentos, cuando tomó la palabra el padrino de su amiga Danny tomó un cauce torrencial.  Clavó su mirada en él y frunció un poco su ceño. Sin entender por qué de pronto las preguntas se habían tornado más personales. Pero al mismo tiempo se preguntaba si él alguna vez habrá visto a un compañero morir frente a sus ojos y su descontento a sus opiniones disminuían.

Su corazón le comenzó a latir rápidamente, había llegado el momento.- Em...- dijo débilmente, de manera casi inaudible. Carraspeó su garganta e inspiró aire.- Quizás sería bueno comenzar a hablar de nuestra estrategia, nuestros pasos a seguir. Cómo vamos a actuar entorno a los radicales y sobre los demás temas que nos importan.- dijo esta vez con una voz mucho más proyectada y completa. - Yo he anotado la mayoría de lo hablado, por si se quiere hacer un recuento de todo.- agregó encogiéndose de hombros con una tímida sonrisa de lado.

Ok, ya había hablado. Ahora roja como un tomate que alguien la ayude a desaparecer, porfavah.
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden] - Página 2 Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 16.160
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 272
Puntos : 168
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 https://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428
Dorcas MeadowesFugitivos

Albus Dumbledore el Sáb Feb 03, 2018 12:09 am

Uno a uno los integrantes de aquella reunión habían empezado a dar sus opiniones, como era de esperarse. A pesar de que todos estaban en la misma situación, no todos podían pensar de la misma forma y eso Albus lo comprendía perfectamente. Muchos de los que estaban entre las paredes del refugio habían perdido seres amados y podían estar tan llenos de ira como lo estaban los radicales sobre los que hoy abordaban el tema. Gwendoline estaba perfectamente consciente de ello, que no podía pesar sobre su causa la muerte de los inocentes, eso quitaría credibilidad al objetivo principal que era el de únicamente hacer justicia.

En principio los que estamos aquí presentes preferimos la vía segura para cumplir nuestros objetivos, por esto mismo el hecho de que puedan herir a nuestros seres queridos que aún viven en la seguridad del Mundo Mágico es peligrosa —le explicó a Drake, antes de dirigirse al resto de las personas. — Si un grupo de radicales daña a nuestros seres queridos nos causará sufrimiento, y eso nos llevará a la ira que a su vez dirige al odio. El odio lleva a la venganza —a pesar de que tuviesen un objetivo común, variables como aquellas podían cambiar por completo las cartas que había sobre la mesa.

Maverick fue el siguiente en tomarse la palabra, precisamente con el tema que acababa de abordar. Muchos de los miembros de la Orden del Fénix estaban empezando a llenarse de ira por los sucesos acontecidos y no pretendían quedarse más tiempo sin hacer nada. Por suerte, Albus estaba perfectamente preparado para ese escenario, era precisamente a lo que iba a dirigirse a continuación.

Precisamente, Maverick y Dorcas, tenemos que actuar, y por eso preciso de vuestra ayuda, la de todos los presentes —solemnemente, el hombre volvió a dirigirles una mirada decidida, llena del valor que había creado la organización en primer lugar. — Maverick y Danielle, ustedes se encargarán de encontrar a los fugitivos extraviados en su última misión, nos han llegado rumores de que la asociación “Vlad e hijas” podrían tener información al respecto —dio la primera misión. — Drake y Leonardo se encargarán de un llamado de auxilio que ha llegado hasta nosotros, pues los Mortífagos han encontrado el refugio de algunos de nuestros aliados y debemos asistirles para traerles al refugio —se dirigió al siguiente equipo. — Gwendoline y Dorcas, vosotros se encargarán del próximo evento conmemorativo en Hogsmeade con el fin de evitar un posible atentado radical sin llamar la atención, considerando que la mayoría de los asistentes serán civiles —sabía que eso podría no ser del agrado de todos, pero también era un asunto a tomar en cuenta. — Ryan, Stella y Juliette, vosotros tienen como objetivo encontrar algunos objetos que según informan están preparados para dañar a los fugitivos y atraparles —les dio a todos una misión importante en mayor o menor medida.

Era el momento de comenzar a actuar y empezar a ocuparse de los asuntos más relevantes para la organización, avanzar en el terreno enemigo para poder encerrarlos y así conseguir llegar a los puestos más altos y detener aquella locura que era el nuevo régimen. Para ello necesitaba toda la ayuda posible de los miembros de la Orden, no había tiempo que perder. Sólo de ese modo también podrían ganarle el paso a los radicales y evitar que dañen a la gente que no tiene nada que ver en el sufrimiento que se les ha sido causado.

Misiones:

Maverick & Danielle
━Han llegado rumores sobre un grupo que ayuda a fugitivos extraviados. Búsqueda y creación de alianza con la asociación 'Vlad e hijas', un grupo de vampiresas que al parecer mantienen una posición neutra respecto a todo lo que acontece en el mundo mágico. La Orden del Fénix le tiene que ofrecer algo en pos de recibir su ayuda, alianza y quizás incluso protección frente al nuevo gobierno.

Drake & Leonardo
━Se han comunicado un grupo de aliados que han sido emboscados en su refugio. Al parecer muchos de ellos siguen con vida y necesitan ayuda para llegar al refugio de la Orden del Fénix y detener a los enemigos que están en la búsqueda de los aliados.

Gwendoline & Dorcas
━A través de fuentes muy fidedignas, han llegado noticias de que los radicales planean atentar contra los altos cargos del ministerio en Hogsmeade, aprovechando el acto conmemorativo que tendrá lugar. La Orden intentará con el mayor sigilo y discreción posible, evitar que este atentado tenga lugar, puesto que sólo están atentando contra inocentes.

Stella, Ryan & Juliette
━Búsqueda de objetos malditos en contra de los fugitivos: éstos objetos han sido colocado por el gobierno en negocios 'ilícitos' con el fin de que los fugitivos caigan ante las acciones ilegales y poder atraparlos como ratas.
Moderador
Expecto Patronum


Albus Dumbledore
Imagen Personalizada : Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden] - Página 2 HgfJCp2
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 484
Puntos : 16
Albus DumbledoreModerador

Gwendoline Edevane el Sáb Feb 03, 2018 10:34 am

Drake Ulrich, siguiendo con la línea de pensamiento que yo había iniciado, no solo quiso venir a confirmar lo que yo había dicho, que los presentes no teníamos nada que ver con los ataques extremistas o con cualquier tipo de actividad extremista, si no que además vino a resaltar un punto importante que yo había dejado fuera: que entre esas víctimas inocentes que a los extremistas parecían importarles más bien poco podía encontrarse, en algún momento, algún ser querido de los presentes.
Aquello pareció causar algún tipo de efecto en los presentes, pues hubo silencio... hasta que él habló.
Le reconocí también por los carteles de "Se busca", y si antes no me había fijado en él es porque no había hablado: Maverick O'Connor.
Su intervención fue una llamada a la acción, a dejar de esconderse. Por cómo hablaba, debía haber sufrido muchas calamidades. Muchos amigos perdidos. Su forma de hablar me hizo bajar la mirada, casi cómo si me sintiese personalmente avergonzada, parcialmente responsable de las tragedias ocurridas a la Orden. ¿Cuantas personas habían muerto mientras yo permanecía sentada en la comodidad de mi despacho, limitándome a echar una mano sin que se notase que yo estaba detrás? ¿Cuantos cazarrecompensas y mortífagos habían pasado por delante antes y después de asesinar a un miembro de la Orden?
Me mordisqueé el labio inferior, incapaz de levantar la vista, y sintiendo cómo se me humedecían los ojos. Por suerte, no hubo lágrimas de ningún tipo, aunque me costó un gran esfuerzo.
Lo último que dijo Maverick O'Connor fue una interpelación directa a Drake Ulrich, quién, supuse, no querría verse en la situación mencionada por O'Connor.
Creí que nadie hablaría después de algo así, después de lo que no podía describir de otra manera cómo una bofetada en la cara destinada a espabilarnos a todos, pero me equivoqué. Alguién sí habló: Dorcas Medowes, de nuevo una cara familiar gracias a los carteles de "Se busca". Quería saber cual sería el plan de acción, algo que todos estábamos pensando.
Dumbledore volvió entonces a tomar la palabra y yo le escuché en silencio. El anciano mago quería que mantuviésemos la cordura a pesar de las circunstancias, y que no nos moviese la venganza. En mi caso, no tendría que preocuparse por eso. No llevaba semejante sentimiento en mi interior, o eso creía.
Y entonces, puso sobre la mesa su plan de acción. Fue asignándonos misiones en parejas, y cuando dijo mi nombre, no pude más que sorprenderme de que me emparejase con Dorcas.
La miré con sorpresa en la cara. No era más que una niña. Y asistiendo a ese evento, se vería expuesta a los ojos de muchos indeseables. Según la prensa, la propia Ministra de Magia estaría allí. Y eso sin mencionar lo que podía hacer el grupo radical contra nosotras.
Me puse en pie, ignorando las miradas de los demás, y caminé hasta situarme junto a Dorcas. No me gustaba la idea de exponerla a semejante peligro.

—¿Tú quieres hacer esto?—Le pregunté, preocupada de verdad.—Me imagino unos veinte escenarios en que esto podría salir muy mal.

Estaba claro que yo no era nadie para protestar ni impedirle que hiciese algo, pero estaba claro que tenía una misión extra: asegurarme de hacer todo lo que estuviese en mi mano para asegurar su libertad.
Y con todo me refería a TODO lo que estuviese en mi mano.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden] - Página 2 9guYyyq
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 31
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.286
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1438
Puntos : 978
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane https://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline https://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline https://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Drake Ulrich el Sáb Feb 03, 2018 4:40 pm

Actuar... era relativo. Podías actuar con cabeza, o podías actuar sin cabeza. Los radicales lo hacían sin cabeza o más bien sin consideración y, al menos yo, quería pensar que estando con alguien como Dumbledore lo que haríamos no sería solo con cabeza y planificado, sino totalmente conscientes de que no podemos ir por ahí destrozando todavía más el mundo. Lo que decía Maverick tenía absolutamente toda la razón y yo no tenía nada que decir al respecto, a excepción de por las formas, pues parecía inquieto. Yo era el primero que quería actuar, pero no quería hacerlo como el resto, ni mucho menos tirándonos de cabeza a la hoguera.

Lo que no entendí fue... ese recordatorio directamente hacia mí. O sea, ¿por qué a mí? Ni que yo hubiera estado a favor de quedarnos ahí abajo sin hacer nada. Sólo defendí la racionalidad frente a la impulsividad, pero creo que cualquier persona con dos dedos de frente lo haría.

Ya nos están dado caza a todos, O'Connor. Lo único que quiero es que actuemos sin precipitarnos, con cabeza. Sabemos como actúan, llevamos años lidiando con ellos y por mucho que ahora estén en el poder, siguen siendo los mismos gusanos de siempre —respondí cordialmente, pese a que el hecho de que se dirigiese a mí y me recordase la peor experiencia de mi vida así, como si nada, me hubiese dolido un poco. Se notaba que él no había estado en Azkaban, si no, no lo hubiera dicho tan a la ligera. O sí, porque es un insensible. —Sólo necesitamos sentarnos y... pensar con claridad los objetivos.

Y me sentí bastante conforme con el hecho de que Dumbledore no hubiese hecho aquella reunión sólo para avisarnos de cómo iba la vida, sino para tomar cartas en el asunto. De hecho, tenía preparado para cada uno de nosotros algo en lo que asistir. Escuché con detenimiento, abriendo los ojos sorprendido por lo que les había encomendado a Gwen y Dorcas. Era... sin duda complicado. Quizás no para Gwendoline pues ella no tiene un rostro reconocido por todo el mundo mágico, pero Dorcas a la mínima podía salir perjudicada. Y con eso meter en la mierda a Gwen. Cuando terminase la reunión, me ofrecería a ayudar, aunque fuese sólo con consejos.

Que lo que nos había encomendado a Leo y a mí tampoco era precisamente fácil, pues a saber en dónde estaba ese refugio y en las condiciones en las que se encontraba ahora el nuevo gobierno con respecto a él.

¿Hablamos en privado sobre las aclaraciones de las misiones, Albus? —pregunté con confianza. —Pregunto, por si vas a dar la reunión por finalizada, ya que supongo que todos tenemos bastantes preguntas.

Miré a Leo, buscándolo entre los presentes. Nunca había tenido la oportunidad de acercarme mucho a ese chico, pero parecía serio y responsable. Dos cosas indispensables para trabajar conmigo, que a veces me falta un poco de seriedad.
Drake Ulrich
Imagen Personalizada : Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden] - Página 2 XYKl26n
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 492
Puntos : 377
http://expectropatronum.foroactivo.com/t419-drake-ulrich http://expectropatronum.foroactivo.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://expectropatronum.foroactivo.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich https://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichInactivo

Juliette Howells el Sáb Feb 03, 2018 6:46 pm

Atendió a las palabras de los diferentes miembros de la orden, cada uno aportando una cosa diferente pero pensando y hablando bastante parecido. Incluso pudo ver una cara conocida, una chica con la que ya había hablado anteriormente para hacer un trabajo de la universidad. Se sorprendió al  verla ahí, nunca había pensado que Edevane fuese parte de la Orden ni tuviese nada que ver.

Juliette no entendía nada de nada. Estaban planeando defender al pueblo de.. de los radicales cuando el principal enemigo era el propio gobierno. Lo que le faltaba a la orden, meterse en otra guerra. Que si, que lo principal era el mínimo de muertes ¿pero no mataban también los mortífagos? ¿No eran sus ideologías la consecuencia de la creación de los radicales? Juliette estaba flipando al ver toda esa gente opinar de la misma manera. Estaban en una maldita guerra, no podían meterse en más problemas y siempre, siempre, saldría alguien perjudicado. Incluso ella o algunos de sus familiares. Juliette era la primera que debía tener miedo y al parecer parecía que era la única que no lo tenía. Se estaban yendo de su objetivo principal, aquí los malos eran el gobierno y punto. Alzó la voz otra vez para aclarar las dudas que tenía, porqué le habían surgido muchas y no se había acabado de enterar—Entonces ¿Cuál es la posición de la orden en frente los radicales? ¿Vamos a luchar contra ellos también? — No creía que fuese viable para la orden, era un impedimento más para alcanzar su objetivo. Eran demasiado pocos como para poder cargar contra unos que ahora tenían que hacerlo contra dos. Los radicales no eran más que unos descerebrados que se estaban cavando su propia tumba, en un abrir y cerrar de ojos, si lo quisiera, la nueva ministra del gobierno se los cargaría. No había que poner tanto esfuerzo en aquellos hombres y si que ensuciasen el nombre de la orden les preocupaba, entonces realmente no eran miembros de la Orden. Por mucho que luchasen contra ellos, nuevos grupos aparecerían. Si se tiene que eliminar un problema, se elimina de raíz, no de lo que sale a flote—¿Tenemos alguna información acerca de ese grupo? ¿Se sabe algún nombre, quién lo lidera o cualquier dato? —Siguió preguntando—Podríamos investigarlos y en un caso ponernos en contacto con ellos, se que es una locura pero el no ya lo tenemos, somos pocos en la orden, es muy complicado combatir contra dos grupos y quién sabe si van a aparecer más—Sugirió. Y quién sabe, las personas cambiaban, puede que muchos de esos no supiesen de la existencia de la orden y al saber se uniesen a nuestras filas, al fin y al cabo no compartíamos las maneras pero si el objetivo.

Dumbledore asignó varios objetivos a diferentes miembros. En su caso, le tocó buscar una serie de objetos junto a dos miembros más de la orden. Stella y Ryan, no conocía a ninguno de los dos ni sabía nada de ellos. Puede que los hubiese visto en carteles de se busca, quién sabe, pero ahora mismo no se acordaba de su apariencia, intentaría averiguarlo después de dirigirse a Dumbledore. —Yo tengo algunas dudas acerca de la misión, profesor— Uy, le llamó profesor. Estaba acostumbrada a llamarle así durante su estancia en Hogwarts que se le había quedado, qué vergüenza.
Juliette Howells
Imagen Personalizada : Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden] - Página 2 236bc8ab47d1ff5e44a6d96a3cc9013e
RP : 8
PB : Amelia Zadro
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Política)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.370
Lealtad : Orden
Patronus : ~
RP Adicional : ---
Mensajes : 119
Puntos : 60
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5332-juliette-howells https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t5636-tempus-fugit-juliette-s https://www.expectopatronum-rpg.com/
Juliette HowellsInactivo

Stella Thorne el Dom Feb 04, 2018 1:55 pm

Le gusto cuando la palabra "actuar" volvió a meterse en la conversación, pese a que la actitud del padrino de Danny no le gustara demasiado debía admitir que pensaba muy parecido a él. Las cosas cada vez se tornaban más difíciles y peligrosas, salir del refugio cada vez se volvía más en una odisea y ella realmente necesitaba estar aunque sea una hora fuera del refugio sino terminaría volviendose loca.  Rodeó los ojos cuando su pregunta fue directamente hacia Drake, y toda su comprensión hacia O'connor se fue volando. Que vamos, para qué recordar esos momentos en Azkaban . Era totalmente innecesario, al menos para su visión de las cosas.

Se sorprendió al escuchar a Dorcas hablar, que la adoraba pero sabía que hablar en público siempre hace que... se pusiera como un tomate. La miró llena de comprensión cuando segundos después había sucedido exactamente eso. Que a ella no le costaba plantarse y hablar frente a las personas, pero entendía a quienes sí y le encantaba cuanto tomaban el valor para hacerlo. Eso y que estaba muy de acuerdo con sus palabras.

Precisamente, Maverick y Dorcas, tenemos que actuar, y por eso preciso de vuestra ayuda, la de todos los presentes

Se removió emocionada en su asiento cuando comenzó a escuchar que repartía misiones entre los presentes. MIró a Danny y le puso una mueca divertida en el rostro al escuchar su misión. Y se anotó mentalmente después preguntarle todo sobre esa asociación "Vlad e hijas"  que se escuchaba muy interesante.  Sonrió ampliamente al escuchar que es lo que le tocaría hacer y con quienes. Ryan no lo conocía nada, pero le llamaba mucho la atención cada vez que lo veía merodeando por el refugio. Y Juliette la conocía de vista por ser la hermana melliza de Howells, pero jamás había tenido la oportunidad de entablar una conversación con ella. De paso se preguntó si su hermano sabía que se encontraba en la Orden, quizás se lo preguntaría más adelante. La escuchó hablar y sonrió al ver que tenía preguntas para su misión. Adoraba a los ravenclaw por eso mismo, por no dejar ninguna cabo suelto, por no dejar nada en el tintero, ninguna duda. A diferencia de ella claro, que a estas alturas ya se hubiera ido con los dos a recorrer lugares para ir en busca de esas trampas para fugitivos. Así sin más.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden] - Página 2 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Dorcas Meadowes el Dom Feb 04, 2018 2:14 pm

No tenía un espejo frente a ella pero podía sentir sus mejillas arder y sabía que ahora se parecia más a un tomate que persona. Pero por mucho que hablar frente a personas le diera una verguenza atroz, sabía muy bien que era algo que debía ir superando y trabajando al pasar del tiempo. Desde que se había enterado de la Orden hace dos años, se prometió a si misma de dejar de ser solo una lectora sino que también ser como las protagonistas de sus libros y agregarle un poco de valentía al vertedero de cualidades que hasta el momento poseía.

Agradeció enormemente que Dumbledore fuera quien tomará la palabra después de ella, ya que sin excepción las miradas dejaron de estar sobre ella para pasar a mirar al gran señor de barba. Y para cuando otra chica comenzó a preguntar por la información que se tenía de los radicales ya el calor de sus mejillas se había ido y su corazón había tomado su curso normal. Suspiró aliviada, no había sido tan malo después de todo.

Cuando escuchó su misión no logro evitar poner cara de sorpresa y al mismo tiempo sentir una mariposas enorme revolotear por su estomago de los nervios.  Miró a la chica que parecía ser Gwen y ahora su actual compañera de misión. Notó en ella su misma cara de sorpresa y bajó la mirada para clavarla en su cuaderno.  Sabía lo peligroso de su misión, pero por algo Dumbledore las había escogido a ellas ¿no? Se negaba a pensar que solo fue por azar, porque si había sido así ella quizás...Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se fijó que alguien se acercaba hacia ella hasta que escuchó una voz femenina muy cerca suyo, giró su mirada encontrandose con la cálida mirada de Gwen.

"¿Tú quieres hacer esto?" , le escuchó decir e hizo una mueca pensativa. ¿Ella realmente quería hacerlo? Solo bastaron un par de segundos para saber su respuesto.- Sí, quiero.- respondió de manera segura. Quería ir a esa misión o a cualquiera que le dieran, porque realmente quería ayudar, quería cambiar las cosas, pese a los miles de escenario desfavorables que tuviera que toparse en el camino, ella lo haría mil veces. -  Aunque creo que sería bueno sumar más personas a nuestra misión...- siguió diciendo.- Quizás entre las dos pensar todo, pero ya en el día de la celebración tener más aliados a nuestro lado.- agregó para luego ofrecerle una leve sonrisa de lado.
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden] - Página 2 Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 16.160
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 272
Puntos : 168
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 https://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428
Dorcas MeadowesFugitivos

Ryan Goldstein el Lun Feb 05, 2018 10:13 pm

Había escuchado, muy atento, porque quería conocerlos. En todo momento, pensaba, que el acento que cada cual le imprimía a su discurso, era diferente, pero todos se guiaban por el mismo convencido latido del HAY QUE HACER ALGO. Por algo estaban allí reunidos. Enseguida, les tomó aprecio. Y es que, hay algo inspirador en ese puñado de gente, igual que una chispa de luz entre tanta oscuridad.

Al no tener nada que objetarles, guardó silencio. Él, por su parte, estaba allí para la acción. Para cuando Dumbledore tomó la palabra, Ryan ya sentía esa comezón de impaciencia que se extendía por sus brazos hasta la punta de sus dedos, esa que provoca la expectativa cuando es sentida, cuando es general.

Tenemos que actuar, y por eso preciso de vuestra ayuda, la de todos los presentes.

Cazó su nombre en el aire y alzó la mirada, asintiendo por inercia.  Entonces, se dio cuenta de que no entendía nada. ¿Qué objetos?, ¿por vía de qué medios? Parpadeó, y alzó dos dedos en el aire, en un gesto, una pequeña formalidad antes de hablar.

—Puede que ya tenga algo para seguir un rastro—Sí, ahora que lo pensaba, un rumor reciente que corría por ahí lo asaltó de repente, venido de la mera asociación de ideas. Sin embargo, ladeó su mirada, detectando a una de sus nuevas compañeras en armas, al parecer, con una sonrisa condescendiente—Ah, yo soy precipitado. Pero sí, nos vendrían bien más detalles.  

Antes de lanzarte a ponchazos, hombre.

Stella, Stella era la chica que había arrancado su discurso con emoción en su voz. Juliette era. Más comedida, podía decirse. No las conocía para nada, pero si tuviera que arriesgar, diría que una era ímpetu y la otra era lógica. Interesante.


Última edición por Ryan Goldstein el Jue Feb 15, 2018 6:56 pm, editado 1 vez
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden] - Página 2 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 200
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 608
Puntos : 470
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinInactivo

Leonardo Lezzo el Mar Feb 06, 2018 12:53 am

Como había hecho siempre, Leo escuchaba. Se aprende más escuchando que hablando. Todos decían cosas sensatas, pero en concreto hubo un hombre que dijo lo que el chico estaba pensando. Lo que hace la gente de la Orden es esconderse, como ratas. Se atrevió a hablarle duramente a Dumbledore, diciendo que es mejor que nadie escondiendo el refugio, pero que algún día terminarían encontrándolos. También mencionó a un tal Ulrich, al que Leo no ponía cara. Poco a poco fue reconociendo a la gente, personas que estaban en su misma situación. O peores. Algunos de ellos tenían familiares desaparecidos, o muertos. Leo estaba solo, y por primera vez en la vida le pareció que era lo mejor.

Cuando Dumbledore dijo que era tiempo de actuar, el chico prestó toda la atención posible. Estaba dispuesto a todo. Al fin y al cabo, todos los días se jugaba el pellejo de un modo u otro. Empezó a decir nombres, instándolos a juntarse para realizar algunas misiones. A Leo le tocó con un tal Drake. Supo quien era, el marido de Fiona. El hombre gracioso que iba enseñando a su hija a todo el mundo en la fiesta de Halloween. Al menos, no era un completo desconocido. Su misión era ayudar a otros fugitivos a venir a este refugio, pues ya no estaban seguros en el suyo. Algunos de los presentes empezaban a buscar a sus compañeros de misión. La reunión empezaba a parecerse a una clase de primaria, cuando un profesor manda una tardea conjunta y la gente empieza a mover sus mesas y buscar a un compañero ideal. Esta vez Leo no tuvo oportunidad de elegir, Dumbledore lo había hecho por todos. Esperó paciente a que se diera por finalizada la reunión, y luego iría en busca de Drake. Al verle más mayor, Leo pensó que tendría experiencia de sobra con las misiones,así que se sentía seguro. Aunque sentía cierto nerviosismo. Era una misión peligrosa, y estaban en juego las vidas de muchos inocentes.

Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 19.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 508
Puntos : 232
https://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo
Leonardo LezzoInactivo

Danielle J. Maxwell el Miér Feb 07, 2018 9:21 pm

¿Asociación 'Vlad e hijas'? ¿Qué clase de asociación rara era esa? No quería pre-juzgar, ¿pero me vas a decir que no tiene nombre de organización pedófila? O un prostíbulo. Vlad es el puto y las hijas pues... ¡ya se entiende! No sé, no pude ni escuchar con atención el resto de misiones porque esa directamente me había sacado de cualquier escasa concentración que hubiese conseguido tener después de todo este tiempo de reunión. Pero no entendía qué pintábamos Maverick y yo hablando con un señor regente de un prostíbulo. En fin, voy a dejar de pensar en eso o no voy a dejar de imaginarme a todas las pobres 'hijas' de Vlad de manera muy pero que muy comprometidas. Y no quería. A lo mejor era una organización de un señor muy mono, gordito y viejito, acompañado de sus hijas irlandesas, pelirrojas y felices, las cuales van vestidas con grandes vestidos, ordeñan vacas y te dan leche recién ordeñada.

En fin, seriedad.

Conseguí la concentración suficiente para cuando le dijo a Dorcas lo que ella tenía que hacer, a lo que me llevé la mano al pecho dramáticamente, mirando a mi amiga. ¿Por qué razón le dan eso a ella, que su rostro es conocido ahora mismo por todo el mundo mágico? Ay, madre. De repente ya no me preocupé por mi prostíbulo, sino por ella.

Miré a Dorcas y... parecía segura hablando con su compañera de misión, pero luego le preguntaría que si de verdad estaba segura. Sin duda parecía de las misiones más comprometidas, aunque a mí me mandasen a un maldito prostíbulo pedófilo. Me puse en pie lentamente y me acerqué a Maverick con tranquilidad, intentando tomar la iniciativa como una buena aprendiz.

Maverick —le llamé desde un lateral, alzando la mirada. ¿Cómo era posible que me sacase más de una cabeza? ¿Desde cuándo soy un hobbit? —¿Qué narices de organización es 'Vlad e hijas'? —pregunté porque necesitaba urgentemente quitarme de la cabeza la horrible imagen que me había hecho. —¿Te vas a quedar hablando con Dumbledore cuando todo termine? ¿Quieres que te espere fuera?

Porque si Maverick le iba a preguntar a Dumbledore que por qué nos mandaba a un prostíbulo, yo NO quería estar delante.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Albus Dumbledore el Vie Feb 09, 2018 11:40 am

Había llegado el momento de la verdad, de decirles cuál era su plan de ataque. Sabía que contaba con gente altamente preparada para hacer frente a los problemas que tenían que atender, estaba seguro de ello. Él también estaba de acuerdo que tenían que actuar, pero no por ello iba a lanzar a su gente a suicidios, no. Él quería que armaran planes de verdad, eso los diferenciaba de los radicales que no lo hacían y se lanzaban a herir a los demás sin consideración alguna.

Nuestra posición respecto a los radicales no es tomarlos como enemigos, sólo… como aliados que han perdido de vista sus verdaderos objetivos y eso, para bien o para mal, nos perjudica tanto como perjudica al régimen —le explicó a Juliette cuando ella le preguntó aquello. — No vamos a pelear contra ellos, pero intentaremos evitar que hagan más daño a inocentes, entre ellos también se encuentran nuestros seres queridos —era una medida razonable que esperaba que todos compartieran con él. Nadie quería que sus amigos y familiares salieran heridos por el fuego cruzado.

Había seleccionado cuidadosamente a los equipos de trabajo. Incluso los que menos esperarían, como Gwendoline y Dorcas. Había en ellas más que dos mujeres, podrían armar un plan magistral para la situación, su bajo perfil era ideal para pasar desapercibidas en la celebración. Drake y Leonardo serían mucho más efectivos ayudando a escapar a los refugiados y deteniendo a los enemigos, juntos podrían ser un equipo enormemente eficaz. Por otro lado, Maverick y Danielle eran un equipo por sí mismo, pues ella era su aprendiz, la tutela del fugitivo podría ser ideal en el campo para enseñarla a valerse por su cuenta. Por otro lado, el trío lo tenía más complicado, pues no se conocía el potencial de peligrosidad de los objetos ni los obstáculos que tendrían que enfrentar en el proceso.

Todas las dudas que tengan sobre sus misiones serán resueltas con sus correspondientes equipos al final de la junta, así como también serán libres de integrar a otros miembros si consideran que precisan de más apoyo —hizo saber con un gesto solemne y una de sus tan afables sonrisas, — el camino será duro, pero recordad que seremos más fuertes cuanto más unidos estemos, y más débiles cuanto más divididos —era el momento de unificar sus fuerzas para llegar a un mismo objetivo, el de conseguir derrocar el purismo y recuperar sus vidas que les fueron arrebatadas.

Así daba por terminada aquella junta y levantaba la sesión, esperando a los equipos de acción para poder resolver en la medida de lo posible sus dudas e inquietudes. Confiaba plenamente en sus equipos, estaba seguro de que podrían cumplir con los objetivos que les habían propuesto, algunos más grandes que otros, pero todos igual de significativos. Podrían creer que lo que hacían era sólo un pequeño grano de arena, una gota de mar, sin embargo incluso el mar sería menos si le faltase una gota.

Cierre:
El tema estará abierto cinco días para hacer la salida, pueden asumir las respuestas de Albus para que sirvan para sus misiones siempre y cuando sean acordes con los detalles establecidos.
Realizar su misión cuenta como una misión de la Orden del Fénix, así como también se obtendrá una recompensa al finalizarla.
Cualquier duda o pregunta pueden escribir un mensaje privado.
¡Muchas gracias por haber participado en la reunión!
Moderador
Expecto Patronum


Albus Dumbledore
Imagen Personalizada : Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden] - Página 2 HgfJCp2
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 484
Puntos : 16
Albus DumbledoreModerador

Gwendoline Edevane el Vie Feb 09, 2018 1:42 pm

La postura de la señorita Howells respecto a los radicales era comprensible, y yo misma la compartía. Luchar contra los radicales no solamente sería un error, si no un sueño imposible de alcanzar si pretendíamos al mismo tiempo luchar contra el propio Ministerio.
Sin embargo, de conocerme un poco, sabía que lo mío no era entrar a lo bruto, hechizos a diestro y siniestro. Albus Dumbledore debía saberlo cuando me escogió para la misión que me asignó. Detener el atentado no tenía por qué suponer un enfrentamiento, y más que eso podría suponer una alianza con otro grupo.
Si era capaz de hacerles comprender que su forma de luchar estaba mal... de dar marcha atrás en su plan... quizás, y solo quizás, Dorcas y yo saldríamos ilesas, y todos los demás asistentes al evento.

—Intentaremos no llegar a eso, Juliette.—Le dije, utilizando un tono de voz suave, pero lo suficientemente alto cómo para que me escuchase.—Lo prometo.

Sin embargo, me seguía preocupando Dorcas. Mi puesto en el Ministerio me aseguraba poder pasearme libremente por el evento sin que nadie sospechase absolutamente nada de lo que me traía entre manos. Y yo era una experta en ser el lobo disfrazado de cordero... O quizás fuese más exacto decir el cordero disfrazado de lobo. Cada día paseaba delante de las narices del Ministerio y no había despertado ninguna sospecha.
Dorcas, en cambio, era un rostro notable. Y cualquier purista ansioso de ganar unos miles de galeones que la viese, la entregaría sin dudar. Así que debía buscar una manera de hacer que ambas pudiésemos pasar desapercibidas.
Tendría que hablar con ella una vez acabada la reunión. Me aseguró que quería llevar a cabo la misión, y una vez más, yo no era nadie para decir lo contrario. Sin embargo, su idea de buscar el apoyo de otros miembros de la Orden no me parecía nada descabellada.

—Llevas más tiempo aquí que yo. ¿A quién crees que deberíamos pedir ayuda?—Le pregunté mientras, cruzada de brazos junto a ella, evaluaba a los presentes. Estaba claro que muchos de ellos tenían sus respectivos sacos de problemas bastante llenos, pero seguro que había alguien a quién podíamos recurrir.—Podemos hablaro si quieres después de la reunión.—Añadí.

La reunión no duró mucho más. Quién había sido mi profesor y director de Hogwarts durante mi época en el colegio de magia nos ofreció unas últimas palabras.
Respondió también a Juliette Howells, asegurándole que no debíamos pensar en los radicales cómo en enemigos, si no cómo en aliados que habían perdido el rumbo. Esa parte de su discurso me dejó claro que impedir el atentado era importante, pero mucho más importante era hacerlo apelando a la humanidad que todavía debían tener dentro los radicales.
¿Quién sabía? Quizás saliésemos de aquella con más aliados, suficientes cómo para tomar de nuevo el Ministerio y arreglar esta locura en la que llevábamos viviendo el último año.
Eso, claro estaba, siempre y cuando los radicales no estuviesen demasiado consumidos por la rabia. Esperaba que no.
El profesor Dumbledore, a quién nada me gustaría más que volver a ver al frente del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, nos ofreció unas últimas palabras. Un llamado a la unidad. También nos instó a presentarle nuestras dudas respecto a nuestras respectivas misiones, algo que no tenía pensado desaprovechar.

—Hablemos con él, Dorcas.—Sugerí a mi compañera de misión.

Toda información de la que dispusiésemos acerca de nuestra misión sería útil. Quizás Albus Dumbledore tuviese a su disposición algún detalle más: qué pensaban hacer exactamente los radicales, cuales eran los objetivos que pretendían eliminar... Seguramente, la propia Ministra sería su objetivo principal.
Negué con la cabeza, pensando en la ironía del asunto: me disponía a llevar a cabo una misión en la que iba a tratar de asegurar la supervivencia de esa mujer.


Off-rol: Dejo mi último post de la reunión, y aprovecho para darle permiso a Dorcas para sacar de escena a mi personaje ^^
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden] - Página 2 9guYyyq
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 31
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.286
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1438
Puntos : 978
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane https://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline https://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline https://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Maverick O'Connor el Dom Feb 11, 2018 7:44 pm

Se quedó de brazos cruzados, expectante a la reacción de los demás asistentes y del líder que presidía la reunión. No era la primera vez que Maverick O’Connor expresaba su pensar en alguna de las reuniones organizadas por Albus cada cierto tiempo, e incluso en aquella ocasión había logrado no salirse demasiado de tono en su discurso denotando tanto como había hecho en otras veces su disconformidad con el plan de acción de los fugitivos. Tal vez por eso sus palabras no habían calado tan hondo en ese momento, ya que pronto el antiguo director de Hogwarts se encargó de mitigar la crepitante llama que él terminaba de encender, asignando misiones al cuerpo de fugitivos allí reunidos, formando equipos a su parecer…

Asignándole a él con su joven aprendiz. Y en ese momento, pareció rematadamente obvia la jugada de Albus un mes atrás, cuando apenas empezaba el año, poniendo a la rubia bajo su tutela muy a pesar de su poca disposición por hacer de canguro de nadie. No obstante, la decisión del anciano no terminó de dejarle conforme: Sería la primera vez que saliesen juntos fuera del refugio y no estaba del todo seguro del papel que Danny podía desempeñar cuando la cosa no trataba de hacer la croqueta para esquivar maldiciones en un entrenamiento. Quizá lo mejor sería volver a convertirla en ardilla.

No tenía menor idea de quién era el tal Vlad y mucho menos cuales eran sus hijas. Desde luego, el nombre a británico no sonaba. Llevó una mano a su barbilla, pensativo, en lo que su compañera de misión llegó hasta donde él se encontraba. Por más rebelde que pudiese parecer cuando se conocieron, por lo menos le había hecho caso en eso de que mantuviese la boca cerrada durante lo que transcurría la reunión. No es que se sientiese orgulloso de ello, pero sí conforme – o satisfecho – de que hubiese seguido sus indicaciones al pie de la letra. Negó ante su pregunta.

–  Vlad suena a primo del conde Drácula… ¿no crees? – levantó los hombros, disponiéndose a abandonar la estancia. Suponía que habría escuchado las historias muggles, o visto alguna película. Hasta él viviendo al otro lado del charco conocía esa leyenda europea. – No hay mucho más que hablar. No te voy a engañar: No tengo la menor idea de con quién nos vamos a ver las caras, así que… Encárgate de recopilar información al respecto. Nos veremos aquí mismo el lunes. – terminó de decir, cuando ya se encontraban ambos llegando hasta el patio del refugio.
Maverick O'Connor
Imagen Personalizada : Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden] - Página 2 Tumblr_inline_n7mk4zd91t1ssoiqt
RP : 10
PB : Chris Evans
Edad del pj : 36
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 6.700
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Leprechaun
RP Adicional : 000
Mensajes : 79
Puntos : 32
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5438-maverick-o-connor#80350 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5467-maverick-o-connor-relationships#80708 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5469-las-cronicas-de-maverick https://www.expectopatronum-rpg.com/
Maverick O'ConnorInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.