Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden]

Albus Dumbledore el Mar Ene 23, 2018 10:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

La crisis del Mundo Mágico no era algo que pasara desapercibido para nadie, en especial no para aquellos magos y brujas que vivían desde hace ya un año escondidos de la sociedad. Los planes para sublevarse a aquel poder, el régimen que los había oprimido por su sangre, no habían dejado de formar parte del día a día de las personas que se esmeraban por sobrevivir. De eso versaba su convocatoria de aquel día. Las nuevas mecánicas de protección cada vez más estrictas para defenderse de los enemigos.

Las medidas de seguridad para los refugios serán más rigurosas con el fin de asegurar la protección de sus habitantes, no podemos permitirnos que llegue a siquiera sospecharse su localización —Dumbledore caminaba a lo largo del lugar, mirando a la gente que había formado parte del movimiento defensor de los fugitivos perseguidos por las nuevas políticas del Ministerio de Magia. No cambiarían de localización, pero sí debían extremar las precauciones más que nunca ahora que se volvía más peligroso sobrevivir ahí fuera sin una comunidad.

Ya habían sido tocados varios de los puntos más importantes de aquella reunión del día, pero todavía había muchos que tomar en consideración. Los refugiados tenían un objetivo en común: luchar contra el régimen purista para poder ser considerados, otra vez, como seres humanos, personas dignas que no merecían ser tratadas como ratas, escondiéndose entre escondrijos para asegurar su supervivencia. Nadie podía negarlo, pero más allá de los esfuerzos coordinados que se estaban realizando, un grupo de radicales estaba arruinando la visión general de los fugitivos, y un atentado era la más clara imagen de ello.

Silencio —pronunció entonces, interrumpiendo el barullo inteligible de la masa que hablaba tras cerrado el último tema, las medidas de seguridad que se tomaban para proteger los refugios, nada que los fugitivos y aquellos que ahí se resguardaban no supieran ya. — Como muchos de los presentes ya sabréis, uno de los motivos fundamentales de esta convocatoria ha sido para hablar sobre el ataque reciente de fin de año, el cual coincide con los mismos atacantes del golpe provocado por un grupo ajeno a la Orden del Fénix en el torneo de quidditch de hace medio año —su voz condescendiente llenaba la sala.

Se hizo un silencio en la sala, incómodo. Eran sospechas, un secreto a voces que había pasado a ser una verdad tan grande como un muro: no estaban peleando solos. Y eso, lejos de ser producente, era un conflicto más con el que tenían que lidiar por los métodos extremistas que se utilizaban. La violencia sólo generaba más violencia y no estaba admitido dentro de los parámetros de su congregación el dañar a inocentes con el fin de hacer llegar un mensaje a los puristas. Era más bien una desenfrenada muestra de odio.
Moderador
Expecto Patronum


Albus Dumbledore
Imagen Personalizada : Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden] - Página 3 HgfJCp2
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 484
Puntos : 16
Albus DumbledoreModerador

Juliette Howells el Jue Feb 15, 2018 12:32 pm

Juliette siempre había sido una niña bastante más madura para su edad así que no tenía ni una pizca de vergüenza en hablar en frente de todos ni de Dumbledore ni de los adultos que habían ahí. Juliette ya era prácticamente adulta, solo que no tenía nada de experiencia. No le importaba que nadie pensase igual que ella ni que pensasen que ella no sabía realmente lo que estaba diciendo, ella pensaba distinto a todos aquellos hombres y mujeres, o no tan distino. El fin era el mismo pero las ideas eran muy diferentes. Dumbledore no hizo caso a lo que Juliette dijo pero ella lo dejó ir, no la conocían ni la tomaban en cuenta pero no les culpaba, ella tampoco lo habría hecho de una joven recién llegada que no sabía nada de la vida. O eso parecía Juliette, así que no lo tomó muy en cuenta.

Le sorprendió que la joven Gwendoline se acordase de su nombre pese a solo haberse visto una vez y por motivos laborales más o menos. Sus palabras fueron agradables para Juliette aunque sabía que no había futuro en ellas pero ojalá fuese lo que decía. —Eso espero— Y sonrió levemente. Estaba claro que tarde o temprano alguien tendría que parar a aquel grupo y si no era el ministerio sería la Orden.

Una vez terminada la reunión, se despidió de los asistentes y se puso en marcha para descubrir quienes eran sus dos compañeros de misión y empezar a trabajar en su caso. Si de algo podía servir Juliette era en que si se ponía a hacer algo, se ponía bien, demasiado bien.

Off: Se que llego un día tarde en el plazo peero como no se ha cerrado ni nada el rol espero que mi post no moleste
Juliette Howells
Imagen Personalizada : Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden] - Página 3 236bc8ab47d1ff5e44a6d96a3cc9013e
RP : 8
PB : Amelia Zadro
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Política)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.370
Lealtad : Orden
Patronus : ~
RP Adicional : ---
Mensajes : 119
Puntos : 60
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5332-juliette-howells https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t5636-tempus-fugit-juliette-s https://www.expectopatronum-rpg.com/
Juliette HowellsInactivo

Stella Thorne el Jue Feb 15, 2018 3:50 pm

"Aliados que han perdido de vista sus verdaderos objetivos" esa frase se le repitió en la cabeza, no sabía muy bien por qué, pero algo le decía que era casi como un advertencia. Que ella ahora podía estar calladita y sentada en una esquina de esa sala sin protestar nada, tan solo manteniéndose de brazos cruzados y ceño fruncido. Pero en el interior era un caos absoluto, con tormentas y lluvias torrenciales. Y por más que en esa instante ni de joda crea como una posibilidad cambiar sus objetivos, no se negaba a la posibilidad de que la rabia la inundará un día y quisiera quemar todo el Ministerio. Así sin más. Suspiró.

Sonrió de medio lado cuando comenzó a escuchar las misiones y sus encargados. Clavó su mirada en sus compañero de misión a medida que los nombraron, y si no fuera por las veces que se había topado de vista con ellos anteriormente, ambos serían unos completos desconocidos para ella. Pero eso no hacía más que sumarle diversión a todo el asunto, al menos para ella. "Ojalá logremos congeniar", pensó para sus adentros.

La reunión se dió por finalizada y se estiró llevando sus brazos hacia el cielo cuando se paró de su silla, ya que jamás se le ha dado muy bien estar tanto tiempo sentada. Todos comenzaron a moverse de sus puestos y a encontrarse con sus compañeros, por lo que ella no tardó demasiado en imitar su accionar. Primero fue en busca del chico, que era quién se encontraba más cerca. Cuando llegó a su lado le saludó con una sonrisa de lado y un movimiento de cabeza que indicaba que le siguiera para ir por Juliette.  Al encontrarse con la castaña hubo otra ronda de sonrisa por parte de todos para luego ir por el señor de barba larga y caramelos de limón. Que la misión se veía entretenida de buenas a primera, ya que salir del refugio siempre será hermoso, aunque sea buscando objetos que tenían por objetivo cazarle, pero necesitaban más información. Un lugar dónde empezar, que Londres era muy grande.

Stella Thorne
Imagen Personalizada : Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden] - Página 3 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Dorcas Meadowes el Jue Feb 15, 2018 4:30 pm

- Se me ocurren algunos nombres.- y no mentía, muchas personas se le vinieron a su cabeza. EL de Fly liderando todo, por su puesto. Que junto a la castaña ella realmente gana confianza, pero de inmediato se le vino la imagen de Gab y esa idea se esfumó por completo. ¿Drake querrá sumarse? pensó y hecho un rápido vistazo hacia donde se encontraba el ex tejón. Esperaba que su madrina no se enojara por invitarlo a esa clase de misiones que se veían peligrosas. ¿Podrá unir a otros aspirantes? se preguntó después. Quizás no contaba con tantos nombres después de todo...Ay. Aunque ayudar no quería decir que tenían que ir con ellas al evento ¿verdad? podían ayudar en la maquinación...volvió a sonreír, más aliviada.

Y ahora, ¿cómo ella iba a pasar desapercibida aquel día?.  Siguió escuchando lo que resto de la reunión, aunque paralelamente pensaba en las posibilidades que tenía de poder generar una poción multijugos antes del evento. Sabía los dificultoso de su preparación y lo complicado que era conseguir todos los ingredientes. Pero no por eso era imposible ¿no?. Que ella había salido disfrazada a las afueras y no había pasado nada, pero ahora tendría que ir a una de las celebraciones más importantes del mundo mágico. Era ir a la boca del lobo.

La reunión terminó y sacudió su cabeza para alejar cualquier pensamiento que no le aportará cosas buenas.  Tenían el tiempo a su favor, podían generar un buen plan y sacar cosas buenas de todo aquello. Como evitar daños y al mismo tiempo quizás unir nuevos adeptos a la causa. Hablar con aquellos aliados que han perdido su objetivo y tratar juntos de volver a encontrar ese camino perdido, ese que no lleva violencia ni rabia desmesurada.

- Vamos.- le dijo con una sonrisa a su nueva compañera de misión. Respiró profunda y pausadamente. Debía confiar en que todo saldría bien. Gwen se veía una mujer muy inteligente, y al igual que Fly transmitía seguridad y fuerza cuando se caminaba a su lado. Y mientras iban al encuentro con Dumbledore, se prometió comenzar a confiar más en sus propias capacidades, para poder aportar de la mejor manera a esta nueva misión que le han dado.
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden] - Página 3 Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 16.160
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 272
Puntos : 168
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 https://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428
Dorcas MeadowesFugitivos

Albus Dumbledore el Jue Feb 15, 2018 9:49 pm

TRAMA CERRADA

Ha sido pagada la siguiente cantidad de galeones:

Gwendoline Edevane – 500 galeones
Stella Thorne – 500 galeones
Dorcas Meadowes – 500 galeones
Maverick O'Connor – 500 galeones
Drake Ulrich – 500 galeones
Danielle J. Maxwell – 500 galeones
Leonardo Lezzo – 500 galeones
Juliette Howells – 500 galeones
Ryan Goldstein – 300 galeones

Moderador
Expecto Patronum


Albus Dumbledore
Imagen Personalizada : Reunión de la Orden del Fénix [Miembros de la Orden] - Página 3 HgfJCp2
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 484
Puntos : 16
Albus DumbledoreModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.