Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Hey Brother. {Edward Westenberg}

Stella Moon el Mar Ene 30, 2018 10:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había dicho que se iría a dormir la noche anterior, pero no había sido así. Mientras en su habitación Edward roncaba sonoramente, Stella se quedó despierta la noche entera revisando docenas y docenas de papeles en las que venía una gran cantidad de información, documentos que había rescatado de la casa de sus padres y que tenían información importante de su madre, registros que unas amistades en el MACUSA había conseguido sacar de los archivos para dárselos a ella, periódicos viejos... En todos ellos intentaba encontrar desesperadamente una información que continuaba escapándosele de las manos. No encontraba por ninguna parte información sobre la identidad de quienes tenían a su hija. Conocía sus rostros, les había visto en Nueva Orleans cuando estaba en una misión con Drake ya demasiado tiempo atrás. Los había memorizado a la perfección, pero aunque buscase debajo de las piedras todavía no les encontraba...

Comenzaba a desesperarse. Incluso la otra Stella estaba buscando, aunque no tan desesperadamente como ella sino más bien movida por la curiosidad, el orgullo, y la indignación de que alguien se hubiese atrevido a robarle lo que era suyo, a traicionarla de aquella manera tan rastrera. Pero tampoco encontraba nada.

¿Dónde estás...? —murmuró para sí misma mientras sus ojos continuaban analizando toda la información ante ella. No contaba con apenas nada, sabía que el nombre falso de su hija era Christine. ¿Había alguna pareja de magos en la alta sociedad de Estados Unidos con una hija de esa edad llamada así? No dejaba de buscar, tenía que haber algo en alguna parte. —¿Dónde estás?

No quería darse por vencida, pero cayó rendida ante el cansancio cuando el sol ya casi se asomaba en el cielo a través de las ventanas. Despertó horas más tarde, con la cabeza apoyada sobre todos los papeles y un terrible dolor de cuello. Se alegró al comprobar que seguía siendo ella la que tenía el control de su mente y se estiró antes de levantarse, sin molestarse en recoger todos los papeles de la mesa y guardarlos como solía hacer, manteniéndolos lejos de la vista de cualquiera, incluso de Edward. Ya le daba igual.

Subió las escaleras al piso superior y entró en la habitación del muchacho, que a pesar de ser tan tarde seguía durmiendo profundamente. Stella le meneó un poco con la mano para despertarle, pero el chico no despertó.

Ed, levanta, es tardísimo —dijo. Había que desayunar. O comer, por las horas que eran. Daba igual. —Ed.

No la hizo caso, así que Stella agarró la sábanas y se las quitó, destapándole completamente. Entonces por fin se despertó, pero en vez de levantarse lo que hizo fue quejarse y hacerse un ovillo, negándose a salir de la cama para quedarse ahí tumbado todo el día haciendo el vago. Stella enarcó una ceja, y entonces se agachó para agarrar el colchón y lo levantó, haciendo que Edward cayera estrepitosamente de la cama.

¡Arriba! —exclamó ella mientras dejaba caer el colchón de nuevo a su sitio. —Te quiero abajo en cinco minutos, ¿me oyes? —dijo antes e salir de la habitación y bajar para comenzar a preparar algo en la cocina. El encargado de cocinar en realidad era Edward, pero en ese momento a Stella le apetecían cereales.
Stella Moon
Imagen Personalizada : Hey Brother. {Edward Westenberg} - Página 2 1b65fJX
RP : 10
PB : Nina Dobrev
Edad del pj : 29
Ocupación : Departamento de transport
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 15.510
Lealtad : Lord Voldemort
RP Adicional : +2F
Stella MoonInactivo

Edward Westenberg el Dom Oct 28, 2018 8:14 pm

Stella la mayoría del tiempo era una especie de caja de pandora, de la cual uno nunca podía saber a ciencia cierta cómo es que reaccionaria, o con qué saldría pero pese a aquello para Edward era ella una caja que quería mucho, de una manera que jamás pensó que llegaría a hacerlo y es por ese sentir que pese a que muchas veces ella se empeñace apartarlo tratándolo de manera hostil, él como un mono porfiado seguía a su lado, insistiendo entrar a su mundo y querer ayudarla.

Decir que esa respuesta le había sorprendido de sobremanera sería una mentira, de hecho pese a su cara de confusión en cierto grado le hacía sentido lo que la castaña le estaba diciendo, entendiendo esos cambios de humor tan radicales que a veces tenía, o esos decires después negados, y un sin fin de cosas que ahora comenzaban a tomar sentido en su cabeza y generaban miles de preguntas nuevas deseosas de ser respondidas. Le pidió una vez más una oportunidad de poder ayudarle, en un intento de que ella supiera que pese a su negativas él seguía allí junto a ella al pie del cañón. Y para su sorpresa su petición dió resultado y Stella aceptó contarle su parte de la historia, o al menos la que ella recordaba.

La historia comenzó y Edward adoptó un ceño fruncido, sintiendo totalmente lo contrario a ese orgullo que sentía la castaña, ya que quizás ella ahora creía que todo aquello había sido por un bien mayor, ser lo que era ella ahora, pero al menos para los ojos del castaño esa madre era una puta arpía del mal. Y así, a medida que Stella seguía su relato comenzó a entenderlo todo, cuando la castaña terminó pidiéndole ayuda no tardó en ir a su lado y tomarle sus manos.- Tranquila, no permitiré que nada malo te pase.- le prometió, quizás no podría llegar a cumplir a cabalidad aquella promesa, pero al menos con lo que respecta a él haría hasta lo imposible por así fuera.- Ahora, mi pregunta es ¿por qué crees que esa Stella está cada vez apareciendo con más frecuencia? ¿o siempre fue así?.- le preguntó curioso.- Y otra duda más ¿Has trato de pedir ayuda a algún sanador, o persona que entiende de la mente o recuerdos trastocados?.- preguntó nuevamente para así poder tener todos los datos posibles y pensar cuáles serían los mejores pasos a seguir de allí en adelante.

- Porque hasta el momento veo dos grandes puntos que debemos enfocarnos, el primero es en la búsqueda de tu hija, y el segundo eres tú. No puede ser que te encuentres todo el tiempo en una batalla contigo misma, sea el ideal que tenga la una o la otra, creo que ambas forman parte de tí y debemos descubrir la manera de hacer que convivan en paz o al menos que logres manejarlo.- le comentó y frunció el ceño pensativo.- Puedo hacer mis averiguaciones y ver si alguien más conocedor del tema puede ayudarnos...ahora mi pregunta es, si tú quieres hacerlo...comenzar a desenterrar cosas de tu paso para esclarecer tu presente.- le dijo clavando su mirada y esperando su respuesta para poder desde allí en adelante ponerse a accionar y ayudar de una vez por todas a su querida hermana.
Edward Westenberg
Imagen Personalizada : Hey Brother. {Edward Westenberg} - Página 2 Tumblr_n1gy0wYx8a1qk8r8go2_250
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 13.971
Lealtad : not found.
Patronus : -
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergUniversitarios

Stella Moon el Jue Nov 01, 2018 7:23 am

Sabía que Edward se iba a enfadar cuando le dijese que no es que la otra Stella estuviese apareciendo con más frecuencia ahora, sino que el problema era que él se estaba enterando de sus apariciones pero antes no. Me daba igual, nunca me importaba que Edward se molestase conmigo, o no estaría tranquila ni un solo día de mi vida.

Ha sido así desde el principio. Por lo que sé, has llegado a convivir semanas enteras con la otra Stella desde hace más de un año y jamás te diste cuenta —le dije a Edward, quien seguramente estaría en shock con esa información. Tal vez así se daría cuenta del peligro que puede llegar a resultar ser esa mujer, esa otra yo, el día que decida engañar y manipular a todo el mundo a su antojo para traicionarlos y conseguir algo que la beneficie. Hasta el momento, por fortuna, solo me ha estado jodiendo a mí saboteando algunas misiones antes de que yo pudiese hacer nada para evitarlo. —He hablado con sanadores. He hablado con muchos sanadores, en verdad, todos expertos y cualificados, y ninguno ha sido capaz de ayudarme. Todos dicen lo mismo, y los métodos que proponen no están ayudando en absoluto. O ella los sabotea, o los sanadores se ponen de su parte para destruirme a mí. Ya no sé qué hacer. Las cosas que podría intentar para deshacerme de ella podrían poner mi mente aún más en riesgo.

No necesitaba desenterrar, ya mi queridísima madre me había contado cuando la maté todo lo que necesitaba saber. Yo tenía los recuerdos falsos, sí, pero sabía toda la verdad. Esa mujer había destrozado mi familia para manipularme a su antojo. No hay nada más que desenterrar.

Haz las averiguaciones que quieras —le dije, sintiéndome algo cansada de esta conversación, de todo este tema. Quería que acabase ya esta maldita pesadilla. —Tienes razón en una cosa. Hay que encontrar a mi hija.

La recordase o no, era mi hija. Mi madre no había tenido ningún derecho a quitármela.

Voy a descansar un poco —le dije entonces a Edward. Había estado despierta toda la noche, y aunque eso hubiese sido la otra yo, mi cuerpo estaba agotado. —No te preocupes por mí, ¿de acuerdo, lobezno?

Le sonreí cariñosa entonces, revolviéndole el cabello antes de subir las escaleras hacia mi habitación y tirarme en la cama queriendo olvidarme de todo. Cada día vivir con otra persona dentro de mi cuerpo, batallando por tener el control, se hacía más difícil y agotador.
Stella Moon
Imagen Personalizada : Hey Brother. {Edward Westenberg} - Página 2 1b65fJX
RP : 10
PB : Nina Dobrev
Edad del pj : 29
Ocupación : Departamento de transport
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 15.510
Lealtad : Lord Voldemort
Stella MoonInactivo

Contenido patrocinado