Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

A little training // [Priv.] Leonardo Lezzo & Gwendoline Edevane

Gwendoline Edevane el Mar Mar 06, 2018 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A little training // [Priv.] Leonardo Lezzo & Gwendoline Edevane - Página 2 1z5lq8i
Domingo 4 de marzo, 2018 || Sala de entrenamiento de la Sede de la Orden del Fénix || 19:07 horas

Después del fiasco que había supuesto mi enfrentamiento con Ulises Kant durante aquella peligrosa misión junto a Sam, me había puesto las pilas. No solo porque me parecía inaceptable que mi amiga hubiese tenido que defenderme mientras yo me retorcía de dolor tirada en el suelo, motivo que siempre sería el principal, si no también porque, cómo miembro de la Orden del Fénix, debía ser también una duelista competente. No podía esperar que siempre hubiese alguien para salvarme el pellejo, y tarde o temprano tendría que aprender a arreglármelas sola.
A fin de progresar un poco en dicho campo, decidí invertir la tarde del domingo entrenando. Mi vida social no se iba a resentir demasiado, teniendo en cuenta que en los últimos meses se resumía a verme de cuando en cuando con Sam y Caroline. Especialmente con Sam.
Llegué a la zona segura para fugitivos a través de una de las entradas secretas, y de allí me encaminé a la sede de la Orden. La sala de entrenamiento estaba repleta de cosas que podían utilizarse para mejorar las aptitudes, tanto mágicas cómo físicas, y en aquel momento me la encontré vacía, cosa que me alegró. Dejé mi pequeña mochila sobre uno de los bancos cercanos y me quité el abrigo que llevaba para protegerme del frío. Por debajo llevaba ropa vieja, y por suerte, la temperatura del cuarto de entrenamiento era muy buena.
Saqué del bolsillo de mi abrigo mi varita y me dispuse a empezar el entrenamiento. Por los alrededores había de todo: maniquíes de prácticas que podían ser animados para actuar cómo si fuesen magos, sacos de sparring, blancos de práctica, espejos que colgaban del techo y rebotaban los hechizos que se les lanzase... Estos últimos eran los que me interesaban para empezar, pues podía decirse que representaban lo más parecido que podía encontrarse allí con un duelo real. Bueno, a excepción de los duelos con otros magos, claro.
Hice algunos estiramientos antes de empezar, y una vez estuve lista, asumí mi pose de duelo favorita, muy similar a la posición de guardia de la esgrima muggle: piernas ligeramente flexionadas, el brazo izquierdo flexionado a la espalda, el brazo derecho empuñando la varita hacia el frente.

—¡Vamos allá!—Dije, y entonces uno de los espejos se descolgó del techo. No era muy grande, pero a la distancia que estaba de él, no iba a ser difícil acertarle.¡Expelliarmus!Exclamé con una floritura de varita, apuntando al espejo. La luz emergió de mi varita e impactó sobre el cristal, volviendo en mi dirección más rápido de lo que yo lo había conjurado. Alcé la varita ante mí y conjuré un hechizo Protego no verbal, defendiéndome con éxito de mi propio hechizo.

Al principio era fácil, sí. La dificultad radicaba en hacerlo rápido, un hechizo tras otro, cómo si de un duelo real se tratase, alternando maleficios y protecciones a gran velocidad. Era una forma de aumentar los reflejos. Así lo hice, y creo que logré protegerme de unos cuatro hechizos más, antes de que mi propio hechizo de desarme me arrancase la varita de las manos.
Maldije en silencio, agachándome para recoger la varita y volver a empezar. No iba a darme por satisfecha con tan poco. En un duelo real, estaría muerta.

Atuendo de Gwen:
A little training // [Priv.] Leonardo Lezzo & Gwendoline Edevane - Página 2 50nzv4
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : A little training // [Priv.] Leonardo Lezzo & Gwendoline Edevane - Página 2 9guYyyq
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 31
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.286
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane https://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline https://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline https://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Maestro de Dados el Miér Abr 04, 2018 12:44 am

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
A little training // [Priv.] Leonardo Lezzo & Gwendoline Edevane - Página 2 XYS4wZx
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : A little training // [Priv.] Leonardo Lezzo & Gwendoline Edevane - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Maestro de DadosModerador

Gwendoline Edevane el Jue Abr 05, 2018 1:29 am

Tras el ridículo inicial—que algunos amablemente podrían definir cómo "una lección acerca de lo que no hay que hacer durante un duelo mágico"—me recompuse lo más rápido que pude. Sí, estaba un poquito dolorida, pero había caído sobre colchonetas, las cuales amortiguaron el golpe. Además, empezaba a tener la sensación de que mi trasero se estaba volviendo de acero debido a la tendencia que tenía de encontrarse "cariñosamente" con el suelo. Lo de la fiesta de carnaval había sido un record en toda regla: tres veces en una noche. Y por mucho que Sam hubiese querido maquillarlo cómo "hacer breakdance", no lo había sido; tampoco su caída de hacía unos minutos había sido "hacer breakdance".
De nuevo sobre mis pies, y con la varita en mis manos, me tocaba el turno de ataque. Leo se puso en guardia, y esperó mi hechizo. Escogí un hechizo que podía finalizar un duelo para enseñárselo al muchacho, pues eran los que de verdad le interesaban. Y sin duda el turno de ataque me salió mejor que el de defensa: las cuerdas que emergieron de la varita penetraron su defensa y envolvieron su tronco, inmovilizando sus brazos contra su torso. Una posición incómoda, sin duda alguna.
Esbocé una leve sonrisa, abandonando la posición de guardia.

—Ese hechizo se llama Incarcerous, no sé si lo conocías.—Caminé un par de pasos hacia él, mientras le daba una breve explicación al respecto.—Estas cuerdas pueden servir para muchas cosas, pero su función en duelos es la de inmovilizar parcial o totalmente a tu enemigo. De esta manera, tu enemigo pierde la movilidad de sus brazos. Puede servir para que deje de golpearte físicamente. Existe otra variante de este hechizo: Religio, consistente en cadenas en lugar de cuerdas. Pero ambos tienen un pequeño problema.—Señalé la varita de Leo, que todavía sostenía en su mano.—No pierdes tu varita en el proceso, a no ser que te hayan desarmado primero. Podrías seguir atacando, y, por supuesto, librarte de las cadenas. Un simple Finite Incantatem y estás libre.

Para demostrárselo, conjuré un Finite Incantatem no verbal y las cuerdas desaparecieron, viéndose libre de nuevo. Aquel hechizo era perfecto para gente cómo yo: nada de violencia, te permitía deshacerte de enemigos sin necesitad de hacerles demasiado daño. No sabía si este era el tipo de "finalizador" que Leonardo estaba buscando, pero bien sabido era que podía resultarle muy útil. Podía lanzarlo contra los pies de sus perseguidores, de tal manera que les provocase una caída.
Volví a mi posición, satisfecha de haber hecho algo bien durante aquel entrenamiento improvisado, y me puse en guardia una vez más.

—¿Te apetece practicarlo conmigo?—Comenté con una leve sonrisa en los labios.—No me vendría mal seguir ejercitando mi defensa, que cómo has visto es un poco penosa.

Última edición por Gwendoline Edevane el Vie Abr 06, 2018 12:34 am, editado 1 vez
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : A little training // [Priv.] Leonardo Lezzo & Gwendoline Edevane - Página 2 9guYyyq
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane https://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline https://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline https://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline

Leonardo Lezzo el Vie Abr 06, 2018 12:31 am

Gol por toda la escuadra. Golazo de Gwen. El hechizo de la mujer impactó en Leo, e inmediatamente unas cuerdas mágicas le ataron el torso y los brazos. Tenía las piernas libres, pero poco podía hacer con ellas. Eso si, su varita estaba en su mano derecha. Se quedó quieto y asombrado. Conocía el hechizo, le sonaba de clase. Primero pensó que se trataba de Religio, pero ella le explicó qué era Incarcerous. Sin desatarlo, Gwen le explicó la diferencia entre ambos hechizos. Y destacó que la varita de Leo continuaba en su mano. Es decir, si usaba ese hechizo como finalizador, tenía que tener en cuenta que el enemigo podía soltarse si disponía de su varita. Con un simple Finite, le liberó. - Creo que he estado atado alguna vez. Cuando estudiaba para auror solían enseñarnos hechizos finalizadores que no dañen al contrincante. Pero si te digo la verdad, hace demasiado tiempo de eso. Nuestra máxima en la Orden sigue siendo la misma, no herir. Así que este me vendrá bien usarlo. - El hechizo no le había apretado demasiado, pero sentía como los brazos le cosquilleaban. Si hubiese estado atado un poco más, se le hubiesen dormido.

Gwen pretendía seguir entrenando su defensa, y le daba vía libre a Leo para usar el hechizo Incarcerous. Él dudaba en poder hacerlo correctamente. Si no le salía, tampoco era ninguna vergüenza. Para eso entrenaban, para poder mejorar. - Dudo que me salga bien a la primera. Lo voy a intentar. ¿Preparada? - El chico se puso en posición, agarrando bien la varita y pensando en el hechizo que iba a usar. No recordaba haberlo usado antes, y por esos dudaba. Tampoco tenía recuerdos tangibles de que lo hubiesen usado con él antes de hoy. Le sonaba de algo y punto. Alzó la varita y realizó el movimiento lanzando el Incarcerous en dirección a Gwen.    
Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 19.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
https://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo
Leonardo LezzoInactivo

Maestro de Dados el Vie Abr 06, 2018 12:31 am

'Dado de 20' :
A little training // [Priv.] Leonardo Lezzo & Gwendoline Edevane - Página 2 XrSvvfG
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : A little training // [Priv.] Leonardo Lezzo & Gwendoline Edevane - Página 2 1ggcHSD

Gwendoline Edevane el Vie Abr 06, 2018 1:49 am

Incarcerous era un hechizo bastante básico, que no solo se enseñaba en Hogwarts a estudiantes, si no recordaba mal, de quinto curso. Podía resultar muy útil en muchos ámbitos, ya fuese a la hora de enfrentarse a enemigos agresivos que estuviesen atacando cuerpo a cuerpo, cómo a magos a los que previamente se había desarmado. Incluso podía tener su utilidad al lidiar con criaturas mágicas peligrosas, aunque en ese caso yo recomendaría Religio, pues unas simples cuerdas podían ser un chiste para criaturas del calibre de un Nundu o un Troll.
Leonardo lo conocía. Al parecer, en la escuela de aurores también enseñaban el hechizo. Eso estaba bien: que fuese básico no quería decir que hubiese que subestimarlo. A veces, hasta los hechizos más básicos podían salvar vidas. En mis tiempos en Hogwarts, durante uno de los "clubes de duelo", había visto a una niña pequeña, de segundo curso, desarmar a su rival utilizando un simple Wingardium Leviosa para arrebatarle la varita de las manos y hacer que esta se elevase por los aires. Y otros habían utilizado hechizos Accio con el mismo propósito. ¿Y por qué funcionaban? Porque un rival nunca se espera algo así.

—Nuestra máxima es esa, sí.—Confirmé con un asentimiento de cabeza a lo que dijo Leonardo.—Pero, y supongo que esto ya lo sabrás, si tienes que decidir entre hacer daño o que te lo hagan a ti, no lo dudes. Ellos no dudarán...—No tenía más que recordar lo "agradable" que había sido comerme con patatas una maldición Cruciatus. Aunque eso no había sido exactamente por dudar, si no por inexperiencia.

Después de aquella improvisada lección acerca de hechizos inmovilizadores, reanudamos el entrenamiento. En esta ocasión, quería practicar mi defensa de nuevo. Leonardo me atacaría, utilizando esta vez el Incarcerous. Lo peor que podía ocurrir si acertaba es que me vería atada, de la misma manera que Leo un par de minutos antes. Tampoco era tan grave.
El muchacho conjuró el hechizo, y yo actué enseguida: conjuré de nuevo el hechizo Aura de manera no verbal. Existían otros hechizos defensivos, pero aquel era mi favorito: prevenía cualquier tipo de daño, incluso el de caídas desde grandes alturas. Pocas cosas había que Aura no detuviese.

Off rol:
No soy muy dada a rezar, pero... Si me escuchas... Yu-gi-oh!... ¡Yo creo en el corazón de las cartas! ¡Vamos, solo tengo un 5% de probabilidades de fallar, no me fastidies! xD

Última edición por Gwendoline Edevane el Vie Abr 06, 2018 11:36 am, editado 1 vez
Gwendoline Edevane

Maestro de Dados el Vie Abr 06, 2018 1:49 am

El miembro 'Gwendoline Edevane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
A little training // [Priv.] Leonardo Lezzo & Gwendoline Edevane - Página 2 02FnvzK
Maestro de Dados

Gwendoline Edevane el Vie Abr 06, 2018 11:56 am

Aquel hechizo era una maravilla, en mi opinión, y mucho más si eras capaz de conjurarlo correctamente. Nada más iniciar la floritura con la varita, noté cómo la magia a mi alrededor crecía y formaba una barrera de color rojizo transparente. El hechizo de Leo impactó sobre ella y las cuerdas que emergieron de su varita golpearon la superficie resistente de la barrera, sin llegar a tocarme.
Sonreí, satisfecha de mi misma, mientras bajaba la barrera creada a mi alrededor por el hechizo Aura. Aquello había estado bien. Se podía mejorar mucho, pero el resultado era aceptable, dadas las circunstancias. No iba a ponerme tiquismiquis conmigo misma, pues al menos en esta ocasión había sido capaz de protegerme correctamente del hechizo de Leo.

—¿Conocías este hechizo? Se llama Aura, y protege contra cualquier daño.—Hice una pequeña pausa para recuperar una posición más normal, no la posición defensiva que había adquirido para realizar el hechizo.Aura te protege contra todo daño, y no solo eso: protege a cualquier persona, animal u objeto sobre el que lo conjures. Recientemente, mi amiga Sam y yo nos enfrentamos a un cazarrecompensas llamado Ulises Kant, y este hechizo nos protegió a mí y a ella de la explosión provocada por una Bombarda Maxima. Es muy útil, así que tenlo presente cuando estés en problemas.

Había sido inevitable adoptar el tono de "Profesora Gwendoline", y me arrepentí un poco de ello: por lo que sabía, Leonardo podía conocer perfectamente aquel hechizo y allí estaba yo, soltándole un rollo tremendo sobre algo que ya sabía. Pero la mente de una Ravenclaw siempre será la mente de una Ravenclaw, y si por norma general yo no tendía a la pedantería, a veces era inevitable que se escapase un poco.
Al menos, esperaba haberle dado aquella explicación de una manera que se entendiese que no estaba presumiendo de conocimientos. Sabía muchas cosas teóricas sobre magia, pero a fin de cuentas, en lo que a duelos respectaba, estaba aprendiendo. ¿Cómo no? Llevaba toda mi vida adulta, prácticamente, sentada detrás de un escritorio en el Ministerio, rellenando informes y, de cuando en cuando, haciendo trabajo de campo cómo desmemorizadora.
Pero estaba aprendiendo. Creía que estaba mejorando, y eso era bueno. Y mucho más cuando, dentro de un par de semanas, y tras averiguar todas las cosas horribles que había sufrido Sam, le prometiese que la protegería y que jamás permitiría que aquello se repitiese.

—¿Repetimos?—Pregunté entonces. La idea no era simplemente que yo perfeccionase mi defensa, si no que él también se perfeccionase.—¿Quieres probar a usar el mismo hechizo de nuevo, o prefieres probar otro? Cómo sea... Estoy lista cuando quieras.

Y me puse en guardia, adoptando una pose defensiva. Esta vez utilizaría algún otro hechizo defensivo, para tener variedad a la hora de enfrentarme a mis enemigos.

Off rol:
Si es que a esta chica se ve que le va la ley del mínimo esfuerzo: si necesita un 2 o más, te va a sacar un 2 xDDD La casa Ravenclaw ya no es lo que era... En fin, te cedo turno de ataque ^^
Gwendoline Edevane

Leonardo Lezzo el Mar Abr 10, 2018 12:14 am

El chico supo que no iba a poder hechizar a Gwen, y no pudo. Ella fue muy buena en su defensa, parando el Incarcerous por completo. Leo no se sorprendió, es lo que esperaba. Después de su perfecta defensa, Gwen le contó qué hechizo había usado. El chico creyó que se trataba de un simple Protego, es lo que él hubiese usado. Pero siendo ella como es alguien preparada, estaba usando algo más fuerte. Leo conocía el encantamiento pero no lo había usado nunca. Lo cierto es que en su último año en la universidad no había tenido ocasión de aprender defensa. Más bien intentaba parar los ataques como podía, e intentaba salir de clase lo antes posible para ir a la enfermería. La universidad se volvió una locura. Gwen le contó que el encantamiento Aura servía para protegerse a uno mismo y a más personas. Recientemente ella había tenido que usarlo en una pelea contra un cazarrecompensas. El chico asintió, prestando toda la atención posible. Protegerse a uno mismo está bien, pero es mejor proteger a cuanta más gente mejor. - Es muy útil. Lo conocía, pero no lo he podido usar nunca. Es bueno tenerlo presente. Como siempre, la defensa resulta más útil que un buen ataque. - No es que el ex-Gryffindor fuese un cobarde, pero estando en la posición de fugitivo era mucho mejor escapar de un duelo que arriesgarse a perderlo.

Como él había sido el último en atacar, era el turno de Gwen, pero ella se lo cedió al chico. No iba a discutir con ella, así que simplemente se preparó para atacar de nuevo. Le hubiese gustado poder probar entonces el encantamiento de defensa que ella se había enseñado, pero muy pronto tendría otra ocasión. A Leo le gustaba usar los hechizos y practicarlos antes de usarlos en un duelo. Le gustaba estar seguro de qué podía conseguir conjurarlos y no quedar mal en una pelea de verdad. Quien dice quedar mal dice morir. Y es que últimamente todo eran misiones de rescate y peleas en callejones. Con Drake también había aprendido mucho - Espero que no suene mal, pero me gustaría poder conseguir atarte hoy. Para practicar el hechizo, por supuesto. - Sonrió inocentemente. - En situaciones reales solamente uso hechizos que domino, y hoy tengo que dominar este. - Leo se puso en posición y de nuevo conjuró un Incarcerous no verbal en dirección a Gwen. Ella estaba más que preparada, por supuesto. Estaba resultando una contrincante dura. Leo podía aprender mucho de ella.
Leonardo Lezzo
https://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo
Leonardo LezzoInactivo

Maestro de Dados el Mar Abr 10, 2018 12:14 am

'Dado de 20' :
A little training // [Priv.] Leonardo Lezzo & Gwendoline Edevane - Página 2 LMYLOFV
Maestro de Dados

Gwendoline Edevane el Mar Abr 10, 2018 3:15 pm

Empezaba a tener la sensación de que estábamos atacando un poco flojo, quizás temiendo hacernos daño con nuestros hechizos. El primer impacto que Leo había logrado acertarme lo acababa a una falta de control de ambos sobre los movimientos del otro. No era raro, teniendo en cuenta que no habíamos practicado antes. Pero a raíz de eso, todo había sido bastante flojo. Mi Incarcerous había sido decente, pero tampoco el mejor del mundo, y mejor ni hablar de esa barrera tan floja que había conjurado.
Se notaba que no queríamos hacernos daño el uno al otro, cosa que estaba bien teniendo en cuenta que estábamos entrenando. Pero seguro que nuestros enemigos no iban a tener el mismo respeto que nosotros. Así que no tenía ningún problema si leo me atacaba un poquito más fuerte.

—A mí me gusta mucho más la defensa.—Respondí con un asentimiento de cabeza. Podía asegurar que lo mío no era causar daño a nadie, y siempre preferiría protegerme a mí y a otros. Sin embargo, estaba claro que a veces no quedaba más remedio que luchar.—No sé, a lo mejor estoy equivocada, pero pienso que nuestra labor aquí es, precisamente, proteger. No dañar. Por eso soy incapaz de compartir la filosofía de los radicales.—Aquella mención despertó un poco mi curiosidad. No sabía qué opinaba Leonardo de los radicales, y podía ser un buen momento para averiguarlo.—¿Qué opinas de sus acciones, por cierto? De los radicales, me refiero.

Le cedí un nuevo turno de ataque para que siguiese practicando el hechizo Incarcerous. La idea era que ambos sintiésemos que habíamos mejorado algo después de aquel entrenamiento. No pude más que esbozar una sonrisa divertida a lo que dijo el muchacho. Creo que si no hubieses remarcado eso último, ni se me habría pasado por la cabeza un significado sucio para esa expresión. Asentí con la cabeza a lo que dijo.

—¡Vamos, con todas tus fuerzas!—Y dicho aquello, el joven conjuró un nuevo hechizo... ¡Y madre mía si lo hizo con todas sus fuerzas! Las cuerdas volaban hacia mí tan rápido y zarandeándose de tal manera que parecían serpientes. Así que conjuré un Protego no verbal, ejecutando la floritura por delante de mí con la varita.
Gwendoline Edevane

Maestro de Dados el Mar Abr 10, 2018 3:15 pm

El miembro 'Gwendoline Edevane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
A little training // [Priv.] Leonardo Lezzo & Gwendoline Edevane - Página 2 BGmeSZm
Maestro de Dados

Gwendoline Edevane el Mar Abr 10, 2018 3:32 pm

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Edevane, ¿de dónde ha salido ese hechizo tan efectivo? Casi no te reconozco... De alguna forma maravillosa, con los movimientos de varita adecuados, conjuré un efectivo Protego que rechazó el hechizo ofensivo de Leonardo. La magia de Leo impactó contra la mía con un chasquido que sonó casi eléctrico, cómo las chispas de un cable de alta tensión roto. Había sido un buen hechizo ofensivo, casi sobresaliente, lo cual decía mucho de mi protección. ¿No podía haberme protegido de la misma manera durante mi enfrentamiento con Kant?
Estábamos teniendo un entrenamiento amistoso, sí, pero sintiendo la adrenalina fluyendo por mis venas, decidí que sería beneficioso para ambos algo un poco más dinámico. ¿Qué podías esperar de un duelo real? Que en cuanto tu enemigo lograba defenderse de ti, te atacase inmediatamente. Así que no perdí un segundo. Giré sobre mí misma, aprovechando la inercia de mi movimiento anterior, y adelanté la varita en una floritura.

—¡Vamos, Leo! ¡No perdamos el ritmo!—Exclamé entusiasmada, al tiempo que conjuraba contra él un nuevo hechizo no verbal.

En este caso, me decanté por un hechizo Depulso. El mismo con el que habíamos iniciado aquel entrenamiento. Era la ocasión perfecta para que Leo practicase Aura. La barrera defensiva le protegería de cualquier daño si la realizaba efectivamente.

Off rol:
Gwendoline, la de la ley del mínimo esfuerzo, ataca de nuevo xD ¡Vamos a darle dinamismo con un nuevo ataque!
Gwendoline Edevane

Maestro de Dados el Mar Abr 10, 2018 3:32 pm

'Dado de 20' :
A little training // [Priv.] Leonardo Lezzo & Gwendoline Edevane - Página 2 XrSvvfG
Maestro de Dados

Leonardo Lezzo el Vie Abr 13, 2018 12:18 am

La concentración de Leo era limitada pero podía responder bien a la conversación entre él y Gwen mientras entrenaban. Sus defensas estaban siendo malas, las de ella muy buenas. Dejando a parte los ataques, el fugitivo estaría en grave peligro de tratarse de un duelo real. Ella paraba todos sus ataques, y Leo no era capaz de defenderse en su turno. Eso no lo desmotivaba en absoluto, estaba más que dispuesto a aprender y superarse. La mujer quiso saber que opinión tenía el chico respecto a los radicales. En la última reunión con Dumbledore se trató el tema, y Leo era incapaz de ponerse de la parte de los terroristas, pero pensaba que ya estaba bien de andar escondidos como ratas. Al menos él estaba ya harto de tener que salir a la calle con miedo y no poder llevar una vida normal. No había matado a nadie. - No comparto su forma de actuar, pero si comprendo las razones. Es decir, ¿cómo derrocar el actual gobierno siendo totalmente pacíficos? Lo que no está bien es llevarse por delante vidas inocentes. Incluso en el Ministerio hay gente inocente, como tú, que tienen que fingir ser lo que no son para no terminar como yo. O peor, muertos. Es una situación difícil. - La sinceridad de Leo no tenía límites. Más sabiendo que podía ser totalmente sincero. No comentó su opinión en la reunión porque no la valoraba lo suficiente como para compartirla con gente más mayor, inteligente y preparada que él. Si no recordaba mal, Gwen participó activamente en la reunión. Lo que no conseguía recordar si estaba a favor de la lucha armada o de la paz infinita por parte de la Orden.

Gwen dejó que de nuevo atacase Leo, y lo hizo, pero la Defensa de la mujer era insuperable. Muy buena. Así que de nuevo las cadenas quedaron en nada, Gwen seguía libre. Hizo un gesto de rabia. - Creí que esta vez de verdad iba a poder atarte. Se te da bien la Defensa. Me iría bien entrenar contigo de vez en cuando. Si te va bien... - Esa fue la mejor forma que Leo encontró para decirle a Gwen que le estaba gustando entrenar con ella y sabía que podía aprender mucho si se volvían a entrenar juntos. Esta vez era ella la que debía atacar, Leo se puso en guardia enseguida. Los duelos reales son rápidos, en todo momento hay hechizos sobrevolando las cabezas de unos y otros, y el tiempo para pensar como actuar es reducido. El chico entendió que Gwen no quería parar y en breve recibiría su ataque. Estaba dispuesto a defenderse con el hechizo Aura, por probar. Esperó paciente hasta que creyó que era el momento oportuno, solo entonces conjuró la defensa.
Leonardo Lezzo
Leonardo LezzoInactivo

Maestro de Dados el Vie Abr 13, 2018 12:18 am

'Dado de 20' :
A little training // [Priv.] Leonardo Lezzo & Gwendoline Edevane - Página 2 UzZXarO
Maestro de Dados

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente