Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR

Cuenta de Ambientación el Mar Mar 06, 2018 9:41 pm

Gryffindor vs Slytherin



Una vez más los estandartes decoraban el campo de Quidditch, los alumnos iban llenando las gradas y los profesores ocupaban el alto de las torres junto a algunos miembros del consejo. Todo estaba preparado para la semifinal. Gryffindor contra Slytherin, dos casas eternamente rivales.

Era una primaveral tarde de mayo, comienzo de mayo. El ánimo y las ganas por disfrutar del partido se palpaba en el ambiente. Las gradas ya estaban llenas, el rojo y el verde pugnaban por destacar en el graderío. - ¡Bienvenidos a la semifinal de la temporada! Gryffindor y Slytherin se enfrentan por no quedar en último lugar. ¿Quién creéis que merece la victoria de hoy? - Dorian estaba emocionado, el penúltimo partido que comentaría en este curso.

El árbitro se acercó a los vestuarios, recordando brevemente las normas a cada equipo. Sólo quería juego limpio. Salió al campo con el baúl. Los gritos de los aficionados no tardaron en llegar. - Señoras y señores, ahí llegan los jugadores - Las puertas se abrieron y los jugadores hacían su entrada.



--------------------------------------------
Off rol: Podéis ir entrando. Tenéis 48 horas hasta que comience la primera ronda. Os recomiendo leeros y revisar las normas de quidditch que encontraréis en la normativa del foro. Cualquier duda que os surja podéis enviar un mp a Helga Hufflepuff, ya que será quien lleve el partido, de todos modos en cada turno explicaré lo básico para no perdernos.  Recordad que a efectos on-rol, este partido tendría lugar a finales de abril, principios de mayo, como ocurrió con la final.  Gracias por apuntaros y mucha suerte.

RP’s:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Hannah Graham - Cazadora
Ataque: +7
Defensa: +7
Fausto Ellerby/ Denzel Smethwyck - Cazador
Ataque: +16
Defensa: +14
Asthon Lancaster - Golpeador
Ataque: +17
Defensa: +14
Amara Sörensen - Guardiana
Ataque: +6
Defensa: +6
Valarr Knutsen - Buscador
Ataque: +16
Defensa: +14


Paprika Lee/ Joahnne Herondale - Cazadora
Ataque: +15
Defensa: +15
Luca Woolf/ Niara Soyinka - Cazadora
Ataque: +14
Defensa: +14
Jaime Steward/ Stella Thorne - Golpeador
Ataque: +18
Defensa: +16
Norman Walfort/ Joshua Eckhart - Guardián
Ataque: +16
Defensa: +16
Nathan Hewitt - Buscador
Ataque: +14
Defensa: +14

Gryffindor 0 - Slytherin 0


Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Valarr Knutsen el Miér Mar 07, 2018 3:27 pm

Competir.

Competir en el equipo de la escuela había sido durante los últimos dos años una de las únicas sensaciones que habían conseguido que un chico frío como el paraje noruego del que provenía sintiese algo. Todavía en aquél día seguía maldiciendo su suerte por no haber podido formar parte del último partido contra Ravenclaw en el que ambas casas se habían jugado el puesto a la final de la copa de quidditch de ese año. No podría redimirse del amargo segundo puesto del pasado año y competir por una tercera plaza no era precisamente lo que desearía... Pero era su último partido en el colegio y en ese escenario, poco importaban las circunstancias. Solo le valía hacerse con la pelotita dorada y anotarse su última victoria con el uniforme verde y plateado.

No prestó excesiva atención a las palabras de su capitán y resto de compañeros de equipo. El quidditch sería un deporte de equipo, esa lección la había aprendido, y no toda la responsabilidad recaía sobre sus hombros... Pero vaya, Valarr no podía dejar de ser como era. Se ajustó los mitones, tomó su saeta de fuego y encaminó la salida de vestuarios de su equipo, dando una patada y elevándose unos cuantos metros más que el resto de jugadores, aguardando a que sonase el silbato y liberasen a su presa de la tarde.
Valarr Knutsen
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  Giphy
RP : 8
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 7.140
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 134
Puntos : 50
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Valarr KnutsenInactivo

Joahnne Herondale el Miér Mar 07, 2018 4:27 pm

SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  Dtie9yl

Esto era una tremenda... ¿constipación? No, no estamos hablando de que Paprika le agarró un estreñimiento antes del partido, simplemente la situación lo era. ¿Gryffindor vs Slytherin? Pues le estaba entusiasmando competir contra su enemigo natural pero el mal sabor de boca venía de otro lado. Claro, el luchar por no quedar el último puesto le era casi humillante como seguro le ocurría a las serpientes. Sin embargo, su espíritu no habia decaído. Les probaría a sus padres como ella podía ser una buena Gryffindor y no quedar en última posición en este año.

Completamente decidida entre una neblina de pensamientos se subió al banco, en donde anteriormente estaba sentada, e interrumpiendo al capitán gritó. -  ¡LEONES CON LA MENTE EN EL JUEGO!- Demasiada televisión muggle. El capitán le miró sorprendido (que no debería la verdad teniendo en cuenta que en todos los partidos Paprika hizo lo que quiso). Se ajustó los guantes mientras les daba una sonrisa bien abierta, asegurándose de que todo estuviese apretado a su cuerpo y no saliese volando en pleno partido bajó hacia el suelo dando pequeños pasos. Ya comenzaba a sentir como pequeñas hormigas subían por su cuerpo prohibiéndole quedarse quieta.

Cuando el árbitro apareció señalando las reglas, Papri no solo daba saltos sino que sus brazos se pusieron a complementar el pequeño ritual. Los jugadores se alejaron un poco para darle su espacio. - ¡POR EL TERCER PUESTO!- haciendo nuevamente una referencia al cine muggle pitando salió de los vestuarios. Claro, había un detallito que no había tenido en mente. -¡MI ESCOBA!- regresó corriendo y tomándola en tiempo récord se redirigió al campo.

Elevándose junto a su equipo pispió las gradas. Un pequeño malestar se asentó en ella, rápidamente lo alejó de ella y se fijó en los integrantes de Slytherin. -¡Hey Jaime! Cuida de mí.- guiñó un ojo al golpeador de su equipo.
Joahnne Herondale
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  Tumblr_static_amy_pond_-_the_angels_take_manhattan__3_
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 21
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 5.201
Lealtad : Orden.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 205
Puntos : 100
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale
Joahnne HerondaleInactivo

Stella Thorne el Miér Mar 07, 2018 4:54 pm

SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  Tumblr_n1crg4eyC71s7cg5qo2_250SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  Tumblr_inline_nhd57ltuXx1rtp0mdSEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  Tumblr_inline_nhd5jdFKca1rtp0md
J A I M E    °    S T E W A R T

Interacción con Paprika,
y Luca Woolf.

Siendo un conejo la vida es tranquila y suave. Esponjosa. Salto salto salto, para acá, para allá. Salto salto salto. Comer zanahorias, salto salto salto y hacer gracias con las mega paletas que se tienen de dietes. Rodar por el césped, salto salto salto. Acercarse a otros conejos y bailar la conga. Salto salto salto...Esperen. ¿Qué es eso? ¿Es un gigante Kaiju que nos viene a comer a todos? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, salto salto salto, lejos de allí...pero mis pies son muy cortos, ay ay ay.... el Kaiju me atrapa, el Kaiju me come, el Kaiju no existe.

Abrí los ojos de sopetón,  al hacerlo sentí que tenía un Kaiju (igual que en mi sueño-pesadilla) en mi cabeza, aplastandola, machacandola. Esperen ¿Dónde estoy? Eche un rápido vistazo al lugar ¡¿Qué hago despertando en la biblioteca? Mecachis. Haber Jaime, has un rewind.

Oh. Tequila, un shot tras otro. Baile en la sala común disfrazado de viejo pascuero, baile en los pasillos, baile en la biblioteca. Ufa...¿Qué día es hoy? ¡Que va! Me levanté calladito y miré entre los libros para ver si había alguien cerca. Nadie, era mi momento. Tomé mi chaqueta y salí del lugar, joder me dolían hasta las pestañas...Prendí un cigarro porque sin uno mi día no empezaba oficialmente.

- Apaga ese cigarro, Stewart.-la prefecta (guapa por cierto) de Ravenclaw me lo quito de la boca y me miró (como siempre) con cara de pocos amigos. Me iba hacer el ofendido cuando ella agregó.- ¿Qué haces acá? ¿No deberías estar en los camarines?.- me preguntó y al miré como si le hubiera crecido otra cabeza, ¿Por qué me hacen pensar a estas horas? ¿Me odia o qué?.- Hoy, partido, Quidditch, Slyhterin vs Gryffindor...- me comenzó a enumerar y como si de pronto una luz divina lo recordé todo.

- ¡Mierda, el partido!.- grité corriendo a todo ritmo a los camarines, por suerte mi Jaime responsable (que solo aparece com máximo cinco minutos al día) había dejado el uniforme y todo en los camarines. "Gracias Jaime responsable, siempre salvandonos el culo".

Al llegar el capitán ya estaba hablando, sigilosamente me vestí y me uní al resto quedando al lado de Luca, le guiñe un ojo a modo de saludo.  Y siendo un saco de papas andantes, uno que ni siquiera aún despertaba del todo me subi a mi escoba y fuí al campo de Quidditch "TÚ PUEDES HACERLO, TÚ PUEDES HACERLO". - SIEMPRE GUAPA.- le gritó a Paprika sonriente. ¿Cómo hace esa mujer para verse así de guapa aún con el horrible uniforme? Increíble.

- Luca, cuida de mí. Que hoy soy un desastre.- le susurró a la castaña con una aura de olor a alcohol a su alrededor.

off: Primer y último post tan largo. PINKYPROMISE <3
Stella Thorne
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Denzel Smethwyck el Miér Mar 07, 2018 10:40 pm

SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  Ok4mXO3

Todos tan risueños, arcadas le daban.  El azabache tenía por regla general ver lo negativo de todo, hasta de aquello de lo cual es imposible buscarle lo malo ¿Sabes de eso cuando te dicen que siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas? Pues él lo hacía al revés, y aunque quisiera ¿Acaso podría ver el punto en esa situación? Tener que disputar un partido para quedar, a lo sumo, tercer puesto. Qué sentido tenía ganar ese partido, qué sentido tenía si el primer puesto se les había ido de las manos, si no se alcanzaba la cúspide, nada importaba. En sus adentros, aquel de aura pozoñosa, mermando entusiasmo a cada paso que daba, maldecía internamente al capitán por no haberle sacado al partido en ningún momento durante las innumerables temporadas pasadas. Ellerby se lo tenía creído, pensaba que si hubiera estado presente, las cosas habrían ido distintas, y habría lanzado miradas de rencor sobre el buscador, causante de que acabaran así, si no fuera porque esta vez tenían a Valarr con ellos. Cuando llevó su vista hasta éste su entrecejo, antes fruncido, se relajó.  

Cada equipo salía en fila por el túnel que daba al campo desde los vestuarios. Cuando todos buscaban su posición antes de emprender el vuelo chocó con uno de los de Gryffindor. Uno, a su vista, enclenque y menudo, y no porque no mirara, de hecho estaba en su trayectoria y en vez de sortearlo siguió de frente hasta su posición, embistiéndolo sin miramientos.

Vaya zanahorio, no te había visto, es que eres tan enano... —Escupió su veneno viperino antes de proseguir.

Por otro lado, había un sonido molesto e incesante que no paraba de irritarle desde que ambos equipos habían tomado el campo de quidditch ¡Esos gritos por Merlín! Su rostro denotaba enojo y con su amargada expresión se fue a tornarse a aquella niña con sus trencitas, "Pipi calzas largas", y le respondió en el único idioma que parecía entender —¿¡TODOS LOS DE GRYFFINDOR SOIS ASÍ DE ESCANDALOSOS!? —Dicho eso montó en su escoba, indignado, sin esperar cualquiera que fuera a ser su respuesta y se dio al vuelo. Ni siquiera se fijó en el resto de su propio equipo, solo esperó en su sitio y se preparó esperando a la salida de la quaffle.


Última edición por Denzel Smethwyck el Dom Mar 11, 2018 2:38 pm, editado 1 vez
Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 482
Puntos : 241
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck https://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck https://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckInactivo

Niara Soyinka el Miér Mar 07, 2018 11:59 pm

Interación: Jamie :3
Mención: Paprika, el guardían, y así, en general (?)

INTRO:
¡Groaaar! ¡Grrrr! ¡Grgrgr!, ¡la ovación era tremenda!, ¡la hinchada de Gryffindor estaba ON FIRE!, y Luca va, va, va, ¡y anota para Gryffindor!, ¿qué era eso de “atrapar la snitch para ganar el juego”, por favor?, ¿qué era “la snitch”?, ¿eso se come?, ¡los que hacían el juego de verdad eran los cazadores!, ¡y Luca había anotado el tanto ganador!, ¡VICTORIA PARA GRYFFINDOR!

Luca realizó un par de rizos en el aire con un puño triunfante, removiéndose entre las sábanas, y se propulsó con la escoba en una rápida zambullida por encima de las gradas, babeando la almohada, sintiéndose gloriosa y con una gran, gran sonrisa, en su rostro… dormido.

—¿Lo has visto capi…?—masculló—Jamie, tú, pasa el tequila… ganamos… —cuchicheaba en sueños—

Luca Woolf, despatarrada en la cama de cualquier manera—porque mira que se movía tanto que amanecía con las sábanas y la colcha en el piso—, no parecía tener idea de por qué ese día sería tan importante.

De pronto, rompió el silencio del dormitorio, atacada por la risa, por vaya a saber qué ensoñación de caricatura —quizá algún recuerdo de la noche anterior—, y al darse vuelta en la cama, ¡PAF!, dio de bruces contra el piso, ¡derribada de la escoba por su propio peso!

—¿Eeeh?—Levantó la cabeza con los rulos parados, sin comprender por qué tenía el culo en el suelo y se aferraba con un brazo al colchón cual salvavidas. ¿Y tenía los guantes puestos?, ¿el uniforme del equipo?, ¿por qué…? Y un golpe de certidumbre la fulminó en el acto, a lo que abrió mucho los ojos, antes de salir por patas a través de la puerta, cruzando la sala común a toda velocidad—¡AY, MI MADREEE!

Mira que volver de los camerinos al dormitorio por su pata de conejo (¡que siempre le había dado suerte!) y tirarse en la cama a echarse una siestecita, ¡CUANDO TODO EL MUNDO SE ESTABA PREPARANDO PARA IR AL CAMPO DE JUEGO! Mujer, mejor le metes prisa a esa carrerita.

Más de un rezagado vio pasar frente a sus ojos a la cazadora suplente de Gryffindor, con los rulos al viento y dispuesta a llevarse por delante a quien hiciera falta. En el camino, le robó a un desprevenido alumno una tostada, antes siquiera de que llegara a morderla. Éste se quedó con la boca abierta, siguiéndola con la mirada y cara de papamoscas.

—¡Graciaaaas!

Mujer, la tostada no era para ti.


No bien llegó a los camerinos, el capi estaba hablando, y lo interrumpió con una pícara sonrisa y encogiéndose de hombros en un gesto que decía a las claras: “DISULPAS; PERO ME CRUCÉ CON UNA VIEJITA EN EL CAMINO y…”. Al rato la siguió Jaime, más civilizado en sus formas. Ella le rodeó el cuello cual gancho humano y le encasquetó un sonoro beso en la mejilla, para la buena suerte.

—¿Y dónde estabas tú?—saludó, como si no hubiera llegado tan sólo un ratico antes que él. No esperaba una respuesta, se entiende, porque recordaba muy bien haberlo visto bailar el boogie-woogie por ahí la noche anterior. Y el olor, el olor hablaba por él.

¿Nervios? Pfff, no existían. Supo que tan, tan feliz la hacía esa tribuna y ese partido por ganar cuando pateó el suelo y se alzó al vuelo montada en la escoba con un grito de alegría y soltando cosas como: "¡Tú, chiquito, no dejes que se te cuelen las pelotas!; ¿ok? ¡Porque estaríamos en un aprieto por tu culpa! Que es broma, broma. ¡No te sientas presionado!", "PAPRIKAAA (sí, solía gritar su nombre, sólo así, de una forma que hasta daba un poquito de miedo), yo te cubro, pelirroja, guapa". Y así, iba gritando, por la vida y por el campo.

¡En el aire estaba la excitación!

—¡Yo los agarro, tú los golpeas!—gritó, antes de zambullirse en una pequeña escapada por encima de la ruidosa y entusiasmada tribuna de Gryffindor, que hinchaba a su equipo. Vaya, es que no podía estarse quieta, tranquilita, en su lugar, tenía que lucirse como si aquel fuera el campeonato de la mundial.

¡Pero en sus posiciones, mujer! ¡Ve a tu posición, AHORA!

Pd: jaja El spoiler es para despistar, sí (?) Pero no desesperen, puedo ajustarme... Tengo límites... ¿los tengo?
Niara Soyinka
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  UbvHN5Z
RP : 10
PB : Aya Jones
Edad del pj : 24
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.200
Lealtad : La causa justa.
Patronus : Guepardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 184
Puntos : 139
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4126-niara-soyinka?highlight=niara https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t4902-niara-soyinka-caminos#74253 https://www.expectopatronum-rpg.com/
Niara SoyinkaInactivo

Nathan Hewitt el Jue Mar 08, 2018 11:01 pm

Es mi primera semifinal y como es normal, estoy más nervioso que de costumbre. No es que ganar fuera todo para mi, que también es una parte importante de lo que quiero, pero me aterra cagarla descomunalmente delante de toda la escuela y delante de May. Pero oye, sigo diciendo que el uniforme me sienta de maravilla y la escoba es una pasada aunque no sea un modelo de alta gama. Es mía y solo mía y es lo que cuenta. Con mi mantra interno apenas escucho lo que gritan mis compañeros.

Concentración, mi única preocupación ha de ser esquivar a los Bludgers y coger la Snitch. Se me da bien, lo haré de puta madre, estoy seguro... estoy muy seguro, que leches. Es importante, no es una tontería, debo concentrarme. Se que puedo, se que puedo.

Salgo al campo junto con los de mi equipo, vale, el campo me abruma, mi pecho me duele, mi corazón late a una velocidad muy rapida. Debo controlarlo y mantener la calma. A por todas, Nathan, a por todas ¿verdad que puedes? ¡Claro que puedo!
Nathan Hewitt
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  Tumblr_ouj5v1UPL31wxqddko1_400
RP : 6
PB : Neels Visser
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.536
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 139
Puntos : 66
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt https://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittInactivo

Amara Sörensen el Jue Mar 08, 2018 11:14 pm

"Hoy es nuestro día, vamos a ganar" Piensa la joven Amara para si misma.

Su función es, por decirlo de una manera, sencilla, tiene la posición de guardián. Para los doomies, impedir que la pelota pasara los aros. A ella le parece algo fácil, y es que son sus reflejos los que se lo ponen fácil. Junto con sus demás compañeros, escucha al capitán y su plan de juego para hoy. Más le vale que funcione, porque Amara no se toma muy bien las derrotas.

Antes de salir al campo, se asegura de que su coleta estuviera alta y bien sujeta, no le gustaría nada que se soltara o aflojara en medio del partido. Podría desconcetrarla y sería fatal, y no hace falta repetir que pasaría si el partido toma un rumbo fatal. Para ella, un partido de Quidditch es tan importante como un examen final de una asignatura, porque algo esta en juego y es su reputación. Con su reputación no se juega, señores. Podría ser lo ultimo que hagan en su vida.

Y ahí entran en el campo, Amara sigue a sus compañeros, lista para tomar posiciones y a que inicie el partido.
Amara Sörensen
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  9U2I2vr
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.950
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 109
Puntos : 52
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Amara SörensenInactivo

Hannah A. Graham el Vie Mar 09, 2018 5:36 pm

Como se notaba que había partido, todo el mundo estaba de los nervios y se ponían a gritar por todo lo que pasara y por todos los rincones que te puedes imaginar, tanto en el castillo como fuera de él. Yo como era de séptimo, las chicas como que me animaban en plan serio, como que no querían que me pusiera triste. Evidentemente no me iba a poner triste, me iba a apuntar en algún equipo cuando estuviera en la universidad. Todo estaba bien, relajado, solamente me deseaban suerte. Pero con los chicos era diferente, se les notaba que las hormonas les afectaban demasiado porque siempre estaban dándose gritos y golpeandose la espalda con las manos.

Fui de las primeras en irme de la sala común, sin que nadie se diera cuenta. No me gustaba que me molestaran por todo el camino hacia el campo. Cuando llegué a los vestuarios ya había gente, pero yo solo me limité a ponerme mi equipo y agarrar mi escoba, no quería hablar con nadie, todos sabían que yo era una mujer de pocas palabras, así que me quedé quieta en mi sitio hasta que fuera la hora de entrar en el campo y posicionarme. Sabía que los demás tenían un mejor equipo que el mío, pero ya me compraré todas las protecciones y la escoba cuando me gradúe, así puedo comprar el último modelo exclusivo y que no deja marcas, mi tío nunca dudará en dejarse los dineros.
Hannah A. Graham
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  LjFczSM
RP : 7
PB : Kacey Rohl
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 51
Puntos : 19
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4960-hannah-a-graham-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Hannah A. GrahamInactivo

Cuenta de Ambientación el Vie Mar 09, 2018 7:38 pm

Gryffindor vs Slytherin


- ¡Y aquí llegan los jugadores! - Exclamó Dorian cuando los jugadores entraron volando al campo. Poco a poco se fueron colocando en sus posiciones. - En esta ocasión Gryffindor está compuesto por Paprika Lee, Luca Woolf y Marcus Harper como cazadores, Jaime Steward y Lucy Law como golpeadores, Norman Walfort como guardían y Nathan Hewitt como buscador. - Enumerar a los jugadores era tradicional, practicamente todos los presentes conocían a los jugadores. - Por su parte, Slytherin cuenta con Hannah Graham, Fausto Ellerby y Minerva Nasthly como cazadores, Asthon Lancaster y Allan Moon como golpeadores, Amara Sörensen a los aros y Valarr Knutsen como buscador. - El gentío vitoreaba, el árbitro se colocó en el centro del campo y abrió el baúl.

Las bludgers salieron disparadas, seguidas de la snitch. Con la quaffle en las manos gritó. - ¡Quiero juego limpio! - Tras esas breves palabras lanzó la quaffle al aire, dando así comienzo el partido. - ¡Comienza el partido! - Los cazadores se precipitaron a por la quaffle. ¿Quién se haría con ella? ¿Quién dominaría el partido? Y más importante aún, ¿quién iniciaría el marcador?

--------------------------------------------
Off rol: Primer turno de cazadores, Hannah Graham y Paprika Lee/Joahnne Herondale. Tenéis 48 horas entre acciones, quien saque la tirada más alta podrá lanzar contra el guardián del equipo contrario. Cualquier duda que tengan pueden enviar mp a Helga Hufflepuff. ¡Mucha suerte!


Gryffindor 0 - Slytherin 0

Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Hannah A. Graham el Dom Mar 11, 2018 12:24 pm

Todo el mundo en formación, nadie hablaba, bueno, dirás, no hablo yo, porque el resto se ponen a hablar y a decirse palabras de ánimo como si eso sirviera para algo en sus miserables y cortas vidas. Yo me limité a colocarme en mi puesto como siempre hacía, me sabía el camino perfectamente que hasta podría hacerlo con los ojos cerrados. Este es uno de mis últimos partidos y quería disfrutar del aire en mi cara, eso de ganar o perder me daba igual si soy sincera, aunque siempre está eso de que si ganas es mucho mejor, por eso de la adrenalina en tu cuerpo y ese sentimiento de viva yo, soy la mejor, la puta ama, etc etc. Evidentemente no me voy a poner a gritar como una loca y a mover los brazos, si eso lo hago a modo espontáneo o cuando nadie me vea... Lo que siempre suelo hacer es sonreír y si eso apretar el puño.

Una vez todo el mundo cerró la boca, exceptuando las personas que se encontraban en las gradas, esa gente no se calla ni lanzándoles el encantamiento de agua mas potente que existe. No entiendo cómo después no se quedan afónicos con tanto grito. Yo me quedé en mi hueco, con mi mente clara, mirando al árbitro...De repente el silbido sonó, las pelotas estaban en el campo. Sabía que tenía una mierda de escoba, pero mi espíritu de víbora voraz no descansaría, tengo que llegar a la quaffle mucho antes que el cazador de Gryffindor, me da igual si es hombre o mujer, sigue siendo mi enemigo.
Hannah A. Graham
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  LjFczSM
RP : 7
PB : Kacey Rohl
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 51
Puntos : 19
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4960-hannah-a-graham-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Hannah A. GrahamInactivo

Maestro de Dados el Dom Mar 11, 2018 12:24 pm

El miembro 'Hannah A. Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  UzZXarO
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Joahnne Herondale el Dom Mar 11, 2018 8:49 pm

SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  Dtie9yl
¿Tenía la cabeza en otro lado? Muy probable porque estaba teniendo un pequeño problema con su concentración, estaba a punto de decirle al animador del partido que ni lo abriese con sus palabras típicas. ¿Para qué? Simplemente quería ponerse a conversar con Jaime y hablarle a los gritos a Luca por estar en una punta y ella en otra. Pero no se cumpliría con el capricho de ella, solo por querer hacer sociales. Por lo tanto, Dorian abrió el partido nombrando a cada uno de los integrantes de los equipos. Deberías de vivir bajo un termo si no te sabías al menos quienes eran los alumnos que jugaban Quidditch o eso pensaba Paprika. Siendo un deporte tan conocido en el Castillo, y a nivel mundial, se hablaba cada vez que terminaba uno sobre los resultados.

Los cazadores empezaron y la coreana no tardó en salir disparada hacia la quaffle.- ¡Pelotita ven a mí!- gritó con emoción mientras intentaba ser más rápida que la otra chica de Slytherin. Lo que faltaba era empezar con el pie izquierdo. Ya era un poco tedioso estar luchando por el tercer puesto pero que ella no pudiese siquiera tocar la pelota sería humillante. O no tanto pero a veces es más interesante la historia si esta llena con un poco de drama, tampoco en exceso porque tiende a aburrir y exasperar al lector. ¿O no? O tal vez me fui por las ramas.


OFF: MIL DISCULPAS TIRO DADO Y EDITO EL POST. :A


Última edición por Joahnne Herondale el Dom Mar 11, 2018 9:11 pm, editado 2 veces
Joahnne Herondale
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  Tumblr_static_amy_pond_-_the_angels_take_manhattan__3_
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 21
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 5.201
Lealtad : Orden.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 205
Puntos : 100
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale
Joahnne HerondaleInactivo

Maestro de Dados el Dom Mar 11, 2018 8:49 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  2j0NWDH
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Hannah A. Graham el Mar Mar 13, 2018 10:14 pm

Como dije antes, me coloqué en mi posición y ni me giré para saludar al público que me estaba viendo. Muchos me pueden llamar de todo, pero ante todo soy muy muy discreta. Tampoco era de esas personas que les encantaba la fama y que solamente les adores, tampoco sé si tengo animadores porque nadie me lo ha dicho directamente, y si me lo han dicho no les he dado el suficiente caso como para acordarme si o si de sus caras. Existen esas personas que animan al equipo en general, que las agradezco.

El juego comenzó y los gritos casi hicieron que me explotaran la cabeza, creo que pones una fábrica de copas de cristal y ninguna sale ilesa después de esto. En los partidos hay que estar concentrado, solamente visualizar la pelota y tu contrincante, los codazos están permitidos. Yo era de las que daban con el codo, si. Pero para modo de molestar, no me gustaba que se me tiraran encima que parece que me van a aplastar como si la vida les fuera en ello. Volvamos al tema, me tocó luchar contra el primer cazador de Gryffindor, era la primera jugada del partido, tenía que salir ganando por mi orgullo.... Y lo conseguí, a duras penas rocé la quaffle pero finalmente salí victoriosa de mi enfrentamiento. Ahora tocaba ir rápidamente hacia los aros para poder meter un tanto, que lo meta es otra cosa, pero la ilusión está ahí, en el ambiente, en mi mente...
Hannah A. Graham
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  LjFczSM
RP : 7
PB : Kacey Rohl
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 51
Puntos : 19
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4960-hannah-a-graham-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Hannah A. GrahamInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.