Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR

Cuenta de Ambientación el Mar Mar 06, 2018 9:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gryffindor vs Slytherin



Una vez más los estandartes decoraban el campo de Quidditch, los alumnos iban llenando las gradas y los profesores ocupaban el alto de las torres junto a algunos miembros del consejo. Todo estaba preparado para la semifinal. Gryffindor contra Slytherin, dos casas eternamente rivales.

Era una primaveral tarde de mayo, comienzo de mayo. El ánimo y las ganas por disfrutar del partido se palpaba en el ambiente. Las gradas ya estaban llenas, el rojo y el verde pugnaban por destacar en el graderío. - ¡Bienvenidos a la semifinal de la temporada! Gryffindor y Slytherin se enfrentan por no quedar en último lugar. ¿Quién creéis que merece la victoria de hoy? - Dorian estaba emocionado, el penúltimo partido que comentaría en este curso.

El árbitro se acercó a los vestuarios, recordando brevemente las normas a cada equipo. Sólo quería juego limpio. Salió al campo con el baúl. Los gritos de los aficionados no tardaron en llegar. - Señoras y señores, ahí llegan los jugadores - Las puertas se abrieron y los jugadores hacían su entrada.



--------------------------------------------
Off rol: Podéis ir entrando. Tenéis 48 horas hasta que comience la primera ronda. Os recomiendo leeros y revisar las normas de quidditch que encontraréis en la normativa del foro. Cualquier duda que os surja podéis enviar un mp a Helga Hufflepuff, ya que será quien lleve el partido, de todos modos en cada turno explicaré lo básico para no perdernos.  Recordad que a efectos on-rol, este partido tendría lugar a finales de abril, principios de mayo, como ocurrió con la final.  Gracias por apuntaros y mucha suerte.

RP’s:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Hannah Graham - Cazadora
Ataque: +7
Defensa: +7
Fausto Ellerby/ Denzel Smethwyck - Cazador
Ataque: +16
Defensa: +14
Asthon Lancaster - Golpeador
Ataque: +17
Defensa: +14
Amara Sörensen - Guardiana
Ataque: +6
Defensa: +6
Valarr Knutsen - Buscador
Ataque: +16
Defensa: +14


Paprika Lee/ Joahnne Herondale - Cazadora
Ataque: +15
Defensa: +15
Luca Woolf/ Niara Soyinka - Cazadora
Ataque: +14
Defensa: +14
Jaime Steward/ Stella Thorne - Golpeador
Ataque: +18
Defensa: +16
Norman Walfort/ Joshua Eckhart - Guardián
Ataque: +16
Defensa: +16
Nathan Hewitt - Buscador
Ataque: +14
Defensa: +14

Gryffindor 0 - Slytherin 0


Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Hannah A. Graham el Sáb Mar 24, 2018 11:04 am

La cosa se estaba animando por todos los rincones que se respiraba en el estadio que estaba lleno hasta arriba de gente, pero yo estaba un poco cabreada porque tenía unos accesorios de mierda prestados ya que los míos propios se rompieron pocos días antes del partido y no me dio tiempo de comprarme nada medianamente decente como para poder remontar esto, y lo de mi Saeta otro de lo mismo, ahora tengo que decirle a mi tío que me compre la escoba y que sea de las que duren. Según el marcador de puntos, Gryffindor iba ganando y eso hacía que todo el mundo en las gradas gritaran como si no hubiera un mañana. Yo me limitaba a dar vueltas con la escoba mirando el panorama, riéndome de los regalos que hacían las bludgers cuando golpeaban contra partes del cuerpo como caras, brazos, etc. Sentía un poco de pena porque dentro de poco no jugaré en este campo, pero a la vez sentía alegría porque podré jugar en uno mayor cuando esté en la universidad.

Dejando a un lado estos sentimientos que nunca sacaré a la luz delante de gente a la que le importa una mierda mis cosas, me volví a concentrar en el partido. Lo tenía un poco difícil el poder marcar, pero haré todo lo posible por estorbar a los otros cazadores. Los demás alumnos del equipo eran veteranos como yo, así que nos conocíamos entre nosotros, ante tal punto que nos insultábamos, que fueran a malas o no, eso ya es cómo se lo tome el otro. Yo con lanzar miradas de odio profundo, ya se sentían marcados. Apreté la escoba con las manos y me lancé a por la siguiente quaffle, era mi turno de ser un estorbo en el camino de los leones.
Hannah A. Graham
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 LjFczSM
RP : 7
PB : Kacey Rohl
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 51
Puntos : 19
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4960-hannah-a-graham-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Hannah A. GrahamInactivo

Maestro de Dados el Sáb Mar 24, 2018 11:04 am

El miembro 'Hannah A. Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 UzZXarO
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Joahnne Herondale el Mar Mar 27, 2018 11:46 pm

SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 Dtie9yl
Era conocedora de su propia falta de atención, se sentía una tremenda cría en los momentos que por despistes se le caía un vaso rompiéndolo en fragmentos o cuando la comida terminaba encima de su camisa manchándola con salsa de tomate. Más de uno también era consciente de su actitud patosa. Sin embargo, en el Quidditch trataba con todas sus fuerzas de tener la mirada sobre la quaffle. Ese era su único objetivo y muchas veces era halagada por el esfuerzo. Claro, de ser la que se cae en medio de un pasillo, grita en los momentos donde el silencio debe mantenerse o hace enchastres por dónde camina  pasa a ser una chica que hace que su equipo de Quidditch tenga uno que otro punto gracias a ella, es un gran paso para la humanidad, para el equipo, hasta para la hormiga que pasa por allí.

En su primer intento de tomar la quaffle, falló. Ya estaba comenzando mal y estaba por salirle sarpullido en su cuello por el estrés. –No te lo rasques, no te lo rasques.- dijo como si de un mantra se tratase. –Puedo tomarla de nuevo, no te rasques.- continuó siguiendo con la mirada a la otra cazadora. Escuchó como Dorian, el que relataba todo el espectáculo, comentaba con gracia “quizás los gatitos están un poco dormidos...”. –¡ACÁ NO HAY NADIE DORMIDO! YA VAN A VER COMO LOS APLASTAMOS.- vociferando como si fuese una loca. Parecía que le habían tocado un poquito la vena irascible que heredó de sus padres.

Se rió de las palabras de Jaime, pero su guiño fue demasiado. – Guapo no me mires tanto que te van a dar.- entre gritos, obviamente.- Vamos, que confío que mi culo no saldrá herido gracias a ti.-

Las oportunidades de tomar la maravillosa pelotita divina de su corazón se le pasaban, igual gracias a ello pudieron meter unos tantos.

Cuando su vista se alzó hacia la otra cazadora, la primera que le robó la quaffle, se dio cuenta de sus intenciones. –ESTA NO ME LA GANAS.- con prisa salió en la búsqueda.

OFF: El fin de semana se me hizo imposible entrar. Mil disculpas, si no llega a valer mi post me avisan y no me enojo (?


Última edición por Joahnne Herondale el Miér Mar 28, 2018 12:16 am, editado 1 vez
Joahnne Herondale
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 Tumblr_static_amy_pond_-_the_angels_take_manhattan__3_
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 21
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 5.201
Lealtad : Orden.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 205
Puntos : 100
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale
Joahnne HerondaleInactivo

Maestro de Dados el Mar Mar 27, 2018 11:46 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 VrJR93P
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Joahnne Herondale el Miér Mar 28, 2018 12:37 am

SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 Dtie9yl
Volando con prisas llegó a rozar la quaffle. – ¡NO TE ME VAS A ESCAPAR! – con un grito como si estuviesen en plena guerra mundial, salió impulsada hacia delante. - ¡POR GRYFFINDOR!- la tomó por fin, con entusiasmo la alzó como si fuese una snitch. -¡MIREN LA ATRAPÉ!- más de uno había flipado por lo que sus ojos veían. Paprika estaba haciendo todo un show por una quaffle, ante el asombro muchos quedaron quietos en sus puestos hasta que cayeron que estaban perdiendo tiempo.

Corriendo, o más bien volando, salieron en búsqueda de la quaffle. Mierda, mierda, mierda. Pensó con la adrenalina subiendo por su cuerpo. Se sentía roja por la vergüenza y eufórica porque tal vez metería por fin un tanto.

Frente al guardián de las serpientes se limitó a sonreírle mostrando sus dientes. Lanzó con rapidez. Cruzó los dedos inmediatamente de su lanzamiento. Rezó a Merlín, a los dioses muggles, a Michael Jackson, a su abuelita Peperoni (sí, la llamaban así vaya uno a saber por qué) y a Godric Gryffindor para que la bendita quaffle entrase por el aro.

OFF: DADO CONTRA GUARDIÁN.
Joahnne Herondale
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 Tumblr_static_amy_pond_-_the_angels_take_manhattan__3_
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 21
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 5.201
Lealtad : Orden.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 205
Puntos : 100
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale
Joahnne HerondaleInactivo

Maestro de Dados el Miér Mar 28, 2018 12:37 am

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 X8PWFNn
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Amara Sörensen el Miér Mar 28, 2018 5:36 pm

No hace falta mencionar el disgusto que llevaba la Slytherin con el gol anterior. Pero, con esa habilidad asombrosa de esconder sus emociones, se encoge de hombros tan ricamente y sigue prestando atención al partido, ignorando por completo sus compañeros.

Y quien dice "prestar atención al partido" dice, fingir que se entera de algo mientras que su única preocupación es estar pendiente de que no se acerque nadie a sus aros, a la vez que monologuea en su interior. Y ahí esta, de nuevo una Gryffindor atentando contra su objetivo y lanzando la quaffle con bastante precisión. Por mucho que desconcierte o irrite a Amara, los Gryffindor están lucidos éste partido.

- A chuparla. -Susurra con algo parecido a fastidio en su voz, dando la orden a su escoba para ir a por la quaffle con la vaga esperanza de detener el proyectil. Con un gruñido, hace su mejor maniobra y va en dirección a interceptar el tiro.
Amara Sörensen
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 9U2I2vr
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.950
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 109
Puntos : 52
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Amara SörensenInactivo

Maestro de Dados el Miér Mar 28, 2018 5:36 pm

El miembro 'Amara Sörensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 DTvkVJt
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Cuenta de Ambientación el Jue Mar 29, 2018 11:31 pm

Gryffindor vs Slytherin

El juego estaba dando mucho de sí, pero Gryffindor estaba llevando la delantera en este partido. No había duda. Paprika Lee tenía la quaffle y con una agilidad no antes vista marcó. - ¡Diez puntos más para Gryffindor! - Gritó Dorian. Su voz resonaba en todo el gradería, pero se vió apagada por los vitoreos de la afición roja.

La quaffle volvía a estar en juego, pero antes de que Slytherin pudiera avanzar más de veinte metros Paprika volvía a hacerse con la esfera. - Gryffindor está que arde. ¡Diez puntos más! Cuarenta puntos para el equipo de los leones, mientras que el equipo de Slytherin no ha logrado anotar ningún tanto aún. - Poco a poco estaban creando una buena ventaja, asegurandose poco a poco de poder ganar aun sin atrapar la Snitch.

Pero las bludgers seguían estando presentes, los golpeadores no cesaban de desviarlas. Pero en esta ocasión se habían colado de nuevo en el campo sin apenas ser vistas. Una volaba rauda contra Hannah Graham, mientras que la otra iba con presteza hacia Paprika Lee.

--------------------------------------------
Off rol: Turno de golpeadores. Las bludgers van a por Hannah Graham y Paprika Lee/ Joahnne Herondale. Ashton Lancaster y Jamie Steward/ Stella Thorne deben defenderlas. El primer dado es para Slytherin y el segundo es para Gryffindor. Tenéis 48 horas entre acciones, quien saque la tirada más alta podrá lanzar contra el guardián del equipo contrario. Recordad que las bludgers tienen un rp +8. ¡Mucha suerte!

Nathan Hewitt: -1
Valarr Knutsen: -1

Gryffindor 40 - Slytherin 0

Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Maestro de Dados el Jue Mar 29, 2018 11:31 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :
SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 GFSqkHr

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 VrJR93P
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Ashton Lancaster el Vie Mar 30, 2018 2:21 am

Ashton no quiso mirar, no con la pena y la vergüenza que daba cómo estaba jugando Slytherin. ¡Gryffindor no podía quedar mejor que ellos! ¡Tenían que ganar! Quiso gritarles varias cosas a los demás jugadores, aunque no era su trabajo decirle a los demás jugadores qué tenían que hacer. Allá ellos, él se dedicaría a lo suyo.

Se sintió muy satisfecho cuando su anterior ataque le dio de lleno al jugador de Gryffindor, y no hizo ningún esfuerzo por ocultar su sonrisa aunque no fuese del todo correcto alegrarse del dolor de los demás. En situaciones como aquella era absolutamente correcto.

Entonces vio su segunda oportunidad del día, aunque en aquella ocasión la Bludger se dirigía hacia Hannah Graham a una velocidad impresionante, como una verdadera bestia.

¡Cuidado! —le advirtió a su compañera mientras volaba a interceptar la Bludger a toda velocidad.
Ashton Lancaster
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 Tumblr_inline_o0gnlmLjaT1tn0jnw_100
RP : 8
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 18.900
Lealtad : A sí mismo
Patronus : N/A
Mensajes : 200
Puntos : 128
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 https://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291
Ashton LancasterInactivo

Maestro de Dados el Vie Mar 30, 2018 2:21 am

El miembro 'Ashton Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 7svb6NB
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Stella Thorne el Sáb Mar 31, 2018 3:58 am

Luca me ignoro MONUMENTALMENTE pero, lo entendía. Luca siempre ha sido la más sensata de los dos, cuando se subía a su escoba era como esos caballos de carrera muggle que es tan fanática mi Tía Marie (y por los cuáles casicasi pierde su casa), de esos que tenían la mirada fija en la meta y el resto que se jodan. En cambio yo era un caso perdido. Pero de esos que caen bien, o al menos eso esperaba.

Mire embobado a Papri es que ¿había una mujer más perfecta que esa? No, no creo. Aunque jamás me tomaría en cuenta porque repito: soy un caso perdido, un tiro al aire, un imán para problemas. Pero a mí sólo me bastaba con escucharla reír y saber que confiaba en que la cuidaría en el campo de Quidditch. Que sí, iba a ser lo posible pero...la verdad, lo único que quería hacer en esos momentos era amarrarme a la escoba y pegarme una siesta de aquellas en los aires. De esas siesta de tres días que servían para reponer al cien por ciento el cuerpo después de una batalla alcoholica.

Suspiros miles.

Seguí volando por aquí y por allá como el conejo de mi sueño. Lo único que esperaba que mi sueño no fuera una premonición y de un momento a otro saliera una monstruo gigante detrás de las graderías y me comiera vivo. Ay.

¡Enfócate Jaime!

Y lo hice justo a tiempo, porque ví como una bludger iba diabolicamente hacia mi bella Papri.- NO, NO, NO SEÑORA A LA HERMOSA PAPRI NO ME LA TOCAS.- exclamé como cuál caballero de armadura y volé raudamente a desviar a esa pelota asesina de la cristalina piel de mi cazadora favorita.

Y juro, palabra de león pasado a alcohol pero que aún conserva al menos la mitad de sus sentidos que si la lograba agarrar el guardiancito serpientoso iba a recibir una visita golpeadora vestida de pelota.


Última edición por Stella Thorne el Sáb Mar 31, 2018 4:00 am, editado 1 vez
Stella Thorne
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Sáb Mar 31, 2018 3:58 am

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 VrJR93P
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Stella Thorne el Sáb Mar 31, 2018 4:05 am

Y voilá lo hice otra vez.

Salve el culo de otro más de mi equipo, lo que me lleva a pensar que tal vez debería haber venido semi borracho y con una resaca de mil demonios a todos los partidos anteriores y quizás así los leones hubieramos llegado más lejos que luchar por un mísero tercer lugar. Ese premio de consuelo para no sentirlos la escoria del Quidditch. Pero bueh, a mí tampoco es que me afecte mucho, porque yo esta noche celebro sí o sí. Ya que lo mejor para sacar una fiesta del cuerpo es otra fiesta ¿no? o al menos así me enseño mi primo Antony.

Pero concentrémonos, en eso que atajo la bludger a centimetros de que le llegara a mi hermosa Papri, hice un movimiento digno de Travolta en Pulp fiction y la lance hacía Valarr, que repito nada personal pero mientras el siga en esa escoba ese tercer lugar deseado peligraba. Y quizás a mi no me importaba pero a mis otros compañeros sí, y nah que hacer me gustaría verlos felices. Que puedo ser un gilipollas pero uno con corazón, eh.

- Jamás falló a mi palabra, guapa.- le dije a Paprika cuando la bludger se fue lejos inflando mi pecho todo orgulloso.

Stella Thorne
Imagen Personalizada : SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR  - Página 4 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.