Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

« Gremmy » Thanks you

Uriana V. Aveyard el Mar Mayo 22, 2018 9:46 am

Introducción de cuerpo ajeno en cuerpo experimental. Hecho. ¿Pulso? Estable. Si, estaba realizando aquellos pequeñas y humildes obras de artes, que pocos eran capaces de comprender. Sólo había que ver aquella línea del vientre de la mujer, tan perfecta como hermosa. No me culpéis, es en pos de la ciencia y no hay nada malo de practicar con animales. Muchos se quejaban, y creed me cuando digo que realmente lo comprendo, comprender el dolor de sus iguales o queridos es algo realmente normal. Algo humano, aunque no lo compartiese. Podía ser mi crianza, quizá mis descubrimientos. De igual modo, si me pusieran el cuerpo de un sangre limpia sobre la camilla, también haría lo mismo sin distinción. ¿Por qué no lo hacía? El área-m me daban esa libertad que en un hospital no ofrecen abiertamente, o que simplemente no se puede dar sin consentimiento - algo realmente moldeable, a decir verdad -. Muchos me criticaran como sanadora. ¿Sabéis que le digo a esos? El fin justifica los medios, en mi caso. Podéis llamarlo hipocresía, interés, como queráis. Tan sólo intento hacer nuevos descubrimientos catalogados como "poco éticos", pero de otro modo se tardaría más tiempo y... ¿Si se hacen obras de arte por el camino? Todos disfrutarían de unos hermosos trabajos.

Una vez acabado aquel experimento, retiré el objeto con cuidado y lo cerré con éxito. No es que me preocupase la otra persona, pero lo importante era mostrar pulcritud en lo que se hacía, elegancia y perfección. No comprendía lo contrario, los animales eran ellos. No yo. No debía comportarme como ellos. Saber que estos animales, muchos de ellos, habían asistido a Hogwarts, me hacía recordar que, como en América, nadie había comprendido la necesidad de limitar la magia hacia ciertos entes, como se hacía con las criaturas mágicas. De todos modos, eso no me correspondía a mí. Tenía cosas más importantes por las que preocuparme que el hecho de si un mago o bruja, lo cierto es que me dolía un poco llamarles así, estudiaban la magia o no. ¿Y por qué no paraba de pensar en estas cosas? Bueno, el ambiente no favorecía en absoluto. Por ello me retiré del Área-m, marché lejos hasta el Hogsmade tras un largo rato viajando. No es que estuviera muy cerca, y tenía todos sus particulares pasos para hacerlo de la mejor manera posible y efectiva. ¿Qué se me había perdido en aquel lugar nuevo al que iba? Café, un té. Ambas cosas.

Caminaba por las calles, observando a todos y cada uno de los rostros con detención. No me fiaba en absoluto en nadie que me rodeaba, cualquiera podía cambiar su cara con facilidad, más aquellos con la habilidad. No te preocupes, pronto llegaremos. Debe estar cerca. Sorprendente fue que mi voz más intranquila fuera la que me diera paz. Era más que consciente que hablaba conmigo misma, todos lo hacíamos en algún punto de nuestra vida como si se tratase de otras personas. Y la satisfacción que sentías cuando tenías razón era impresionante, al divisar la tienda que estaba buscando. ¿Crees que hará mejor té que nosotras? Negué para mis adentros al ver la tienda Madame Tupié, segura de mí misma. No había ido nunca y esperaba no acabar defraudada, me habían hablado muy bien.

Me acerqué a una mesa y me senté, cruzándome de piernas sin ni si quiera darme cuenta que se me había caído en la puerta mi pañuelo del cuello, que colgaba anteriormente de mi bolso por si refrescaba. Estaba tan asumida en querer probar el café más exótico que ni me había dado cuenta.


Última edición por Uriana V. Aveyard el Mar Mayo 22, 2018 10:52 am, editado 1 vez
Uriana V. Aveyard
Imagen Personalizada : « Gremmy » Thanks you Rd1ZPYS
RP : 10
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpadora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.350
Lealtad : Neutral
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 53
Puntos : 26
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5919-uriana-v-aveyard-id#87130 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5922-relaciones-de-uriana#87138 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Uriana V. AveyardInactivo

Gremmy LeBlanc el Mar Mayo 22, 2018 10:40 am

Thanks you
Con Uriana V. Aveyard - Madame Tudipié, Mediodía —
¡Fiesta! No hacía falta repetirlo para que Gremmy levantara su delgado y escurrido culo (o trasero) y, se uniera a una fiesta aún más loca que la que tenía en su propio sótano. ¿Por qué iba a perderse un acontecimiento como aquel? ¡Ah, espera! ¿Había maría? Sin ese elemento, el factor no conseguiría resultado positivo... eso estaba más que claro.

Había pasado toda la mañana tirado en el sofá de su casa, más concretamente en el sótano, ya que había establecido allí su nido, su colonia... y la defendería con uñas, dientes y varitas a ser posible. ¡Ah!, y pociones... tenía un par por ahí guardadas para casos de emergencia. No, no eran para hacer crecer las plantas... aunque más quisiera tenerla.

No faltó ni uno solo de su grupo. La humareda se hizo más que palpable en todo el sótano. Aquella niebla que los envolvió parecía lo bastante espesa como para hacer bolas de humo y poder lanzarlas a la cara de alguno, cosa que tampoco hicieron por falta de ganas.

La separación ese mismo día estaba ya predicha. Algunos debían estudiar, otros ir a “ayudar” a sus padres, aunque lo que mejor describía a estos últimos, era dar más trabajo a la familia... y eso era divertido.

Gremmy no tardó en dejarse caer por Madame Tudipié: decoración ñoña y acaramelada, empalagosa y a punto de provocar un coma diabético a cualquiera que no tuviera una fuerza de voluntad más bien alta.
Con capucha cubriendo su cabello y junto a su amiga Ratatöskr (llamada así por la ardilla nórdica, obviamente...), paseó por Hogsmade tranquilamente con esa “rata” en su hombro izquierdo. Dio otra calada a su cigarro y pronto esta le arrebato el filtro, lanzándolo al suelo. Tenía bastante mala leche cuando quería. Y Gremmy también, eso no lo iba a perdonar-. Joder tía. -Recogió de nuevo el cigarro y dio otra calada, echando el humo sobre su acompañante, sin miramientos. (El cómo consiguió a una ardilla de mascota es una historia divertida, pero no hay tiempo para explicarla)

Entró en Madame Tudipié casi dos segundos después de la última persona en entrar, la cual, contempló que había perdido su pañuelo casi en la entrada. Gremmy lo pensó dos veces antes de agacharse. “Está mal coger cosas del suelo”. Esa típica frase que su madre siempre repetía una y otra vez... y que Gremmy siempre se la pasaba por los...
Se agachó para recogerlo (otra cosa era que se lo devolviera a su propietaria)... pero la ardilla no tardó en saltar sobre el pañuelo y a empezar a olerlo-. ¿Tu qué eres? ¿Un sabueso? -saltó Gremmy dándole otra calada al cigarro de maría, recogiendo el pañuelo y apartando a su amiga de este, sintiendo como volvía a trepar por su cuerpo hasta colocarse de nuevo en su hombro.
“Hay que ser buena persona”... era otra frase típica que pocos cumplían. Y por supuesto, Gremmy no iba a ser menos. Le devolvería el pañuelo, pues quizás no le tenía mucho apego o... sufría un accidente por tenerlo en el cuello... Cosas del destino, no de Gremmy.

Se acercó a la susodicha con el pañuelo en mano.
-¿Es tuyo el...? -Gremmy no tardó ni un segundo en fijar su mirada en la joven frente a él. La pregunta fue vulgar, pues sabía que le pertenecía a ella, sin embargo, tampoco pretendía lanzárselo y punto. Pero, ¡¿como iba a ser tan borde?!- Disculpe, señorita... -tosió un par de veces-. ¿Es suyo el pañuelo? Si llego a saber que es de tal belleza no tardo ni medio segundo en recogerlo -exclamó con su típico aire de caballero, aunque pocos lo veían como tal por sus tatuajes, la marihuana y... las pintas que llevaba.
— Gremmy LeBlanc {Ghoul}



Gremmy LeBlanc
Imagen Personalizada : I love <3
RP : 8
PB : Lil Xan
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Quien le compre
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 15
Puntos : 1
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5844-gremmy-leblanc-ficha https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Gremmy LeBlancInactivo

Uriana V. Aveyard el Vie Jun 08, 2018 8:45 am

Debía admitir que me sentía la mar de cómoda en un ambiente como este, no por su extravagante decoración. Ya había pedido el café y tan sólo me quedaba esperar tranquilamente hasta que me lo trajera. No tenía demasiadas expectativas en él, lo cierto es que quizá el mayor motivo para estar era para desprestigiar aquel café, y por otra parte deseaba equivocarme. Si, me gustaba mis cafés, cada vez les encontraba mejor el punto y había estado cambiando de cafeteras para ello, utilizando más mágica de la deseada para tal cosa. No solía malgastar mi energía en cosas tan fáciles, pero a veces, como con casi todo, había que emplear una pequeña ayuda para hacer algo hermoso. La magia solía hacer las cosas más hermosas de lo que podían llegar a ser, le daba ese toque de fantasía que todo niño sueña de pequeño, como todo adulto cuando debe escapar de sus problemas. ¿Me estoy reflejando en aquellas palabras? Puede ser, tampoco había venido a este lugar a quejarme de mi vida pero...

Eché mano a mi bolso, mis bolsillos, mi cuello... ¿Dónde estaba el pañuelo? No podemos perder ese pañuelo, es de madre. Tragué saliva, molesta conmigo misma y mi descuido. No es que pasase nada realmente grave con ese pañuelo, pero le tenía su aprecio y sabía que mis padres también, que puede que no compartiese muchas ideas con ellos pero seguían siendo mis padres, hasta el momento eso no había cambiado, a pesar de que me diesen la espalda muchas veces. Ese pañuelo me recordaba mis raíces, por sus estampados inocentes, para mis padres en un principio, y tan significativos para mí. Debía admitir que fue toda una alegría observar a un joven acercarse a mi mesa con el pañuelo y hacerme entrega de ello, junto a aquellas palabras tan inesperadas. — Muy halagadoras sus palabras, gracias. — Tomé el pañuelo con cuidado y le hice un gesto con la mano por si quería sentarse, con su ardilla. — No sabe cuanto agradezco, no me había dado cuenta y encima es un pañuelo importante para mí. ¿Me permite agradecerlo con una bebida? — En mi casa me enseñaron ante todo: educación. Dentro de este caso en particular, qué menos que invitar al joven a algo por su amabilidad. Que debía añadir que su amabilidad me daba igual, era demasiado raro a primera vista y yo eso de juzgar antes de conocer lo llevaba muy bien.

Entonces guardé el pañuelo en el bolso, bien guardado para evitar que volviese a pasar. Se trataba de un pañuelo con estampados de una serpiente enredada a un cuervo, como si fueran uno más que uno atacando al otro. Su color era plateado con negro, bastante bonito porque me encantaba la combinación de ambos. — ¿Está permitido meter animales? — Acabé preguntando con descaro al observar su hombro, aunque el joven realmente parecía importarle bien poco. ¿Y esas pintas? No sé porqué has tenido que invitar al chico a tomar algo, ¿estás loca? Malgastando tu dinero en un cualquiera, a saber a qué se dedica. Suspiré tranquilamente, observando como la taza llegaba a mi mesa y dándole un sorbo con delicadeza, consciente de la temperatura a la que estaba. — Quizá no lo esté, debería esconderla un poco. Por cierto, ¿cómo se llama? ¿Por qué quieres saber su nombre? Puede ser un mestizo, ¡o peor! ¿Está siendo buscado? Las alertas aparecieron en mi cabeza, pero había una voz callada que no necesitaba hablar para calmarme. Justo en ese momento me daba igual esas cosas, confiaba en que se hacía bien el trabajo y no había intrusos no deseados.
Uriana V. Aveyard
Imagen Personalizada : « Gremmy » Thanks you Rd1ZPYS
RP : 10
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpadora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.350
Lealtad : Neutral
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 53
Puntos : 26
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5919-uriana-v-aveyard-id#87130 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5922-relaciones-de-uriana#87138 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Uriana V. AveyardInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.