Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

VIVIENDA JOTITA & CAROL

Caroline Shepard el Dom Jun 17, 2018 4:53 am

VIVIENDA JOTITA & CAROL  CVmun7U

VIVIENDA JOTITA & CAROL  JEz7xcs

La casa de Sam y Caroline se encuentra medianamente a las afuera del centro de Londres, es fácil de distinguir ya que es la única casa de toda la cuadra que tiene una puerta rosa, y un ante jardín rodeado de flores. Es un lugar que transmite calor de hogar, y si te acercas un poquito a su puerta podrás oír que las dos chicas no se encuentran solas. Adentro y dominando todo el lugar con sus mimos, ladridos, ronroneos, y gruñidos se encuentran los seres que conquistan el corazón de las dos  día tras día : Don Gato, Don cerdito, Lechuza, y Lenteja. Las mascotas más hermosas del mundo entero y sus constelaciones.
A pesar de no ser una casa excesivamente grande, su corazón es igual o más inmenso que el de sus dueñas. Y si eres bienvenido jamás a de faltarte una chocolatosa galleta (si es que Sam no se la comido todas), un té caliente y una palabra amiga.
Es una casa que acepta dulces no trucos,  protege a sus habitantes, y de vez en cuando se vuelve traviesa y le esconde las pertenencias a quienes se encuentra en su interior, pero solo basta con que lances una risa para que ella felizmente te abra todas sus puertas.


Datos extra:

Las únicas personas con permiso de aparecer en su interior son:
- Samantha Lehmann.
- Caroline Shepard.
- Gwendoline Edevane.

_______________________________________________________


VIVIENDA JOTITA & CAROL  ZSIW9dP

VIVIENDA JOTITA & CAROL  QFklrtf

La sala de estar, o más conocida por ellas como el lugar de libertad junto a living,  es el sector del hogar en que ambas se sienten en una completa plenitud. Donde en las tardes de invierno se acurrucan entre todos en el sillón y tapados con mantitas se ponen a ver maratones de películas y series. En primavera se llena de maceteros con flores coloridas, en verano es el escenario de las coreografías más divertidas y en otoño es el espacio de inspiración para esas dos escritoras que las magas tienen dentro.
Es un lugar acogedor y medianamente amplio, es el lugar donde generalmente podrán ver a los habitantes más traviesos del hogar, merodeando y olfateando todo.
Es un espacio donde sus paredes guardan muchos recuerdos, como: innumerables conversaciones hasta el alba entre sus dueñas, abrazos únicos, confesiones enormes, cariños llenos de amor, e innumerables risas de amistades que siguen rebotando dentro de el sin fin.


_______________________________________________________


VIVIENDA JOTITA & CAROL  JHLlgIH

VIVIENDA JOTITA & CAROL  Gp6nHGp

Guatita llena corazón contento, así dice el refrán y las dueñas de este hogar lo tienen muy presente. Y pese a que ninguna tiene un especial don en la cocina tratan de poner todo su empeño para que jamás falte en sus muebles un cariñito para los estómagos de todos los integrantes del hogar.
Es una cocina muy equilibrada, ya que entre la adicción de Sam por las cosas dulces (chocolate negro, chocolate con leche, chocolate blanco, etc...) más la obsesión de Carol por las cosas saladas (lasagna, pizza, y papas fritas) hace que exista una gran paleta de opciones para degustar en su interior.

Datos curiosos:
—¿Ves ese armario solitario a la derecha de la campana? Es el lugar favorito de Sam de toda la casa. En su interior están todas las chucherías habidas y por haber y, sobre todo, el chocolate. Siempre y cuando Caroline no haya cogido algo de ahí y lo haya escondido de Sam para que no se lo coma.
— Hace un tiempo Carol se volvió vegetariana al igual que Sam, por lo que sólo se podrán encontrar comida de ese estilo. Porque los animales son amigos, no comida.  


_______________________________________________________


VIVIENDA JOTITA & CAROL  CQCH9l2

VIVIENDA JOTITA & CAROL  0H72U7Q

¿ Hay un lugar en el mundo más humilde que un baño? Al menos no como el de Sam y Carol, el siempre se encuentra allí dispuesto a recibirlas en sus mejores o peores momentos, para darles desde una ducha calientita y relajante, hasta para recibir todo aquello que su cuerpo ya no quiere en su interior.
Como es el único en la casa, a veces se convierte en un campo de batallas entre las dos ya que ambas son unas amantes de esas duchas eternas escuchando música de fondo, y todo bien hasta que a la otra se le ocurre hacer pis, o necesita salir de manera urgente. Pero si el tiempo realmente apremia, la confianza ya es lo suficientemente grande como para recibir a las dos dentro de el. Conversaciones muy interesantes han salido de aquellos encuentros.

Datos curiosos:
—Cada vez que Sam se pasa comiendo porquerías como chocolate o galletas, siempre va al baño a pesarse para ver cuánto ha subido. Nunca se ha preocupado por su peso, pero sabe que es tan gorda que en algún momento eso tiene que pasarle factura. Ella tiene la firme creencia que el estrés de ser fugitiva la mantiene delgada.
— Suelen dejarse notitas en el espejo mientras la otra se ducha. Como por ejemplo: "BEYONCÉ ME LANZÓ EL BESO A MÍ" "TE AMITO" "TEN BUEN DÍA", entre otras.
— Es el lugar menos favorito de Don Gato, ya que su curiosidad le ha hecho caer dentro del baño ya dos veces.
— Es un baño muy travieso al igual que sus dueñas, a quienes se les ocurrió poner el sitio transparente donde se cuelga la toalla justo a la altura de la cabeza, y abajito la báscula para pesarse. Por lo que cada vez que pueden persuaden a sus invitados para que vayan a pesarse, y de paso se lleven un golpecito en la frente que les recuerde que estuvieron allí, más risas, muchas risas.  


_______________________________________________________


VIVIENDA JOTITA & CAROL  RV3W0Ad

VIVIENDA JOTITA & CAROL  K0m2Zde

Cómo se caracteriza por ser una eterna viajera, durante los últimos años ha tenido más de cinco casas diferentes, por lo que en un principio cuando se mudó junto a Sam sólo tuvo lo justo y necesario. Pero con el paso del tiempo descubrió que Londres, más específicamente Sam (su hogar con patitas) sería un  lugar en el cual quería quedarse por un buen tiempo por lo que lo ha ido llenando cada vez más con cosas suyas y adornandola según su personalidad.
Allí podrás encontrar libros por montones, en su mayoría de criaturas mágicas y animales muggles.  Justo en la pared que no se ve,  se encuentra un collage enorme de fotografías pegadas que ella a tomado de todos los lugares que ha conocido y capturas de sus personas favoritas. Ocupa su habitación generalmente cuando debe trabajar, quiere regalonear, o dormir. Ya que para leer o escribir prefiere el living, específicamente el sofá.  

Datos curiosos de Carol:

— El color favorito de Carol es el rojo, por lo que ese color domina casi todo el lugar, podrás encontrar en su habitación muchas variedades de el.
— Tiene un mapa enorme pegado en su pared, donde tiene anotados los lugares que ha ido y a los que le gustaría ir.
— Es muy ordenada, y tiene un cajón para todo. Le encanta ordenar su ropa según el color y estación.
— Le gusta coleccionar cajitas pequeñas, en un sector se encuentran más de quince que ha conseguido durante todos su viajes.
— Adora hacer cosas manuales, por lo que cada mes confecciona un calendario donde anota todos su eventos y con un poco de magia lo vuelve más dinámico a la vista.
— En el tercer cajón (de arriba para abajo) de su escritorio, guarda bajo llave chocolates para que no se los coma Sam y ella pueda sacar cuando en tiempos de crisis ya no haya en la cocina.
— Con la ayuda de Sam y un poco de magia hizo que el techo de su habitación sea un cielo que va cambiando según la hora, en las noches se puede observar un cielo completamente estrellado, y si tienes un poco de suerte hasta una estrella fugaz puede aparecer para cumplirte un deseo.


_______________________________________________________


VIVIENDA JOTITA & CAROL  HJJ4bvL

VIVIENDA JOTITA & CAROL  GPYhJcr

El cuarto de Samantha está cargado de cosas, pero o no eran de ellas, o ya estaban en la habitación cuando llegó. Sin embargo, en el tiempo que lleva en casa de Caroline, ha conseguido personalizarlo poco a poco: ha conseguido varios libros que le encantan, tiene encima de la mesa de noche un marco de fotos con fotos preciosas de todas sus amistades más cercanas y hay algo que nunca cambiará en todos los cuartos de Sam: siempre tiene las cosas en dónde no van. Es muy ordenada fuera de su habitación, pero dentro es un poco caos. Suele pasar la mayor parte del tiempo en la cama, pero cuando Caroline está en casa suele pasar tiempo o en su cuarto, acaparando su cama, o en el salón con ella.

Datos curiosos de Sam:
—Antes escondía su diario por costumbre, pero desde que Caroline lo leyó y eso fue el detonante de que le salvase la vida, siempre lo deja por ahí como si fuese un libro cualquiera, sin miedo a esconder nada. No obstante, espera que no lo vuelva a leer.

—Siempre se queja de que la cama es demasiado grande para ella, pero cuando duerme normalmente le acompañan su gato, su cerdito y, en ocasiones (cuando Lenteja no se va con Caroline), su perra también.

—De toda la vida, ha sido amante de la moda. Adora los zapatos y la ropa, no obstante, desde que es fugitiva ha tenido que hacerse con ropa nueva por miedo a ir a su piso a recuperar la suya. Su armario está la mitad vacío, por lo que todos sus cachivaches mágicos, relacionados con pociones o el propio pensadero, los guarda en el interior.

—Tiene una caja de mimbre en su habitación en donde guarda prácticamente todos los objetos y ungüentos médicos que hay en la casa, es como el botiquín de primeros auxilios. Desde que pasó en cama varias semanas recuperándose, esa cajita de mimbre se convirtió en el lugar por excelencia de todo lo médico.

—Tiene un atrapasueños que le regaló Caroline hará dos meses, como objeto "mágico" capaz de llevarse las pesadillas y filtrar solo los sueños positivos. Sam lleva prácticamente un año sin dormir más de cinco horas al día, por no contar que desde lo de los hermanos Crowley, suele tener pesadillas. Obviamente el atrapasueños no funciona, por lo que el portátil siempre está en la cama como apoyo a su insomnio.
Caroline Shepard
Imagen Personalizada : VIVIENDA JOTITA & CAROL  XjwuVJe
RP : 10
PB : Evan Rachel Wood
Edad del pj : 27
Ocupación : Regulación de criaturas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 17.512
Lealtad : Pro-muggle.
Patronus : Tigre Blanco
RP Adicional : +2F
Mensajes : 276
Puntos : 187
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4198-caroline-shepard#66802 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4199-part-of-my-life-rs-caroline-shepard#66808 https://www.expectopatronum-rpg.com/cronología https://www.expectopatronum-rpg.com/baúl
Caroline ShepardTrabajador Ministerio

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.