Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Planeando venganzas parte 1 | Borgin y Burkes | Wolfgang

Vanessa Crowley el Lun Jul 02, 2018 5:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Borgin y Burkes
2/6/2018
11:00

Vanessa no había estado nunca en el Callejón Knocturn. Siempre había sido un lugar de mala fama, conocido por todos los magos y brujas como un sitio dónde abundaba la magia negra. Allí se encontraban las tiendas que no podían estar en el Callejón Diagón, y aquellos magos con malas intenciones. Siempre se había dicho que cualquier persona que andara por ahí cerca no era de fiar.

Aquel día, la chica Crowley no tenía exactamente malas intenciones, pero tampoco eran muy buenas. Buscaba algo que le fuera a ser útil en un futuro que esperaba próximo, ahora que ya conocía tanto el rostro de Gwendoline Edevane como el de Beatrice Bennington. Sólo le faltaban dos. Ya sólo faltaba descubrir quien eran exactamente Henry Kerr y Caroline Shepard y podría vengarse de aquella sangre sucia legeremante como era debido. De hecho, aunque jamás lo reconocería en público llevaba el cartel de búsqueda y captura de Samantha J. Lehmann en el bolso para no olvidarse de ella.

Cuando llegó a la altura de Borgin y Burkes, se encontró con varios carteles empapelando el cristal del aparador, apenas dejando ver los objetos que allí se vendían. Entró sin muchas esperanzas de encontrar nada útil para su propósito, pero tenía que empezar por algún sitio.

Sonrió ligeramente, ladina, cuando vio la Mano de la Gloria. ¿A quién le interesaban esos trastos? Y luego decían que los Crowley eran siniestros... Tonterías. No eran peores que el resto de familias puristas, o eso les gustaba creer. Miró un momento el anillo que había pertenecido a Sebastian hasta el momento de su muerte y que ahora ella portaba en el dedo corazón de la mano derecha. La familia es lo primero, y era algo que, Samuel a parte, los Crowley no olvidaban nunca.

Había un hombre tras el mostrador de la tienda, pero Nessa le ignoró, mirando los distintos objetos que allí se vendían y planteándose si valía la pena gastarse el oro que valían en dichos objetos. No parecían muy útiles, sino más bien meramente decorativos.

Disculpe —dijo al final, acercándose al dependiente—. ¿Tienen algún objeto que sirva para hacer daño a los sangre sucia? —preguntó con una sonrisa afable, que para nada haría pensar que la mujer llevara meses planeando una venganza.

Había sido directa, sí, pero, ¿para qué engañarse? Estaba en el Callejón Knocturn, estaba a favor de los ideales de Lord Voldemort y en ese momento el gobierno también lo estaba. ¿Para qué mentir e intentar ocultar sus intenciones? ¿Qué importaba que fuera a plena luz del día? Nadie iba a decirle nada por querer eliminar a un sangre sucia. Nessa estaba segura, si aquel hombre trabajaba allí, no le importaba lo que les ocurriera a los nacidos de muggles.
Vanessa Crowley
Imagen Personalizada : Planeando venganzas parte 1 | Borgin y Burkes | Wolfgang - Página 2 NGffNSL
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 33
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 10.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 257
Puntos : 111
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley https://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa https://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa https://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyInactivo

Wolfgang Rawson el Vie Sep 21, 2018 2:48 am

Wolfgang Rawson solamente visitaba el Ministerio de Magia de manera muy ocasional. Sus principales motivos para ello: cobrar alguna recompensa, o mantenerse actualizado respecto a los fugitivos. Por lo demás, la institución mágica seguía siendo un misterio para él, y si ya antes del cambio de gobierno la envolvía un gran secretismo, con la llegada de Lord Voldemort al poder la cosa no había mejorado, precisamente.
Lo poco que sabía acerca del proceder del cuerpo de aurores, Wolfgang lo sabía por medio de contactos dentro de las filas del Señor Tenebroso. Y no, no tenía forma de saber cómo procedían realmente: parte del éxito en la forma de trabajar de los aurores residía en el secretismo con que manejaban las investigaciones. Wolfgang había escuchado que el proceder de la policía muggle no era muy distinto. Y tenía sentido, de hecho: airear ciertos ‘secretos’ permitía a los indeseables prepararse contra lo que les esperaba.

—Posiblemente.—Asintió Wolfgang ante la pregunta de la mujer, disponiéndose a dar una explicación un poco más detallada.—Si no existen pruebas concluyentes de la culpabilidad de alguien, el Ministerio podría decidir dejar tranquilo a ese alguien. Depende de distintos factores, me imagino. Por ejemplo, supongamos que el sospechoso forma parte de una de las familias importantes dentro del mundo mágico. Pongamos… un miembro de la familia Forman.—Wolfgang hizo una pausa para humedecerse los labios, antes de proseguir.—¿Qué cree usted que le ocurriría a alguien que acuse a un miembro de la familia Forman de traición, si luego se descubre que ha sido una equivocación?—Wolfgang dudaba mucho que al Señor Tenebroso le preocupasen estas pequeñas rencillas, siempre y cuando los traidores fuesen debidamente aleccionados, pero sabía que meterse con familias de sangre limpia podía salirle muy caro a alguien.—Podría haber represalias.—Concluyó Wolfgang.

Aquella mujer que tenía delante de sus ojos, sin duda, estaba un poco perdida. Sabía lo que quería hacer, pero no sabía cómo hacerlo. Wolfgang había tratado con gente así en diversas ocasiones, gente con intenciones pero sin un plan. Centrarse en un objetivo era muy importante, pero mucho más importante que eso era trazar un plan que llevase a uno directo a su objetivo.
¿Confiar en él? Wolfgang no tenía el más mínimo interés en meterse en un asunto personal. Cuando alguien convierte un trabajo en algo personal, sale mal. Recibe de su propia medicina, por lo general. Wolfgang lo había visto… y había padecido consecuencias de los asuntos personales de otros. Ya había tenido suficiente experiencia.

—¿Yo?—Wolfgang esbozó una media sonrisa que podría considerarse divertida.—¿Qué ganaría yo? Imagino que habría dinero de por medio, pero ese asunto que tiene lleva la palabra ‘complicaciones’ escrita por todos lados.—Mucho tendría que interesarle a Wolfgang el asunto para mezclarse en ello por voluntad propia. El dinero podía ser tentador, pero uno tenía que saber cuando convenía meterse en problemas.—Lamento oír eso.—Añadió Wolfgang cuando la mujer confesó que no le quedaba ningún familiar vivo. Hizo su mejor esfuerzo por mostrar en su rostro una expresión de comprensión. Sin embargo, Wolfgang no sentía nada, igual que no sentía nada por el noventa y nueve coma nueve por ciento de las personas del mundo.—¿Es por eso que tiene tantos deseos de hacer sufrir a esa sangre sucia? ¿De qué familia estamos hablando?

Seguramente, el señor Borgin y el señor Burkes reprenderían a Wolfgang su actitud actual de haberle visto. ¿Qué le importaba a un simple dependiente la familia de una clienta? Si estuviesen allí, posiblemente ya estarían adulando a la clienta con intención de asegurarse una venta.
Sin embargo, la curiosidad de Wolfgang estaba en plena ebullición. Tal vez no quisiese meterse en aquel asunto porque tenía todos los ingredientes para acabar muy mal, pero sí sentía curiosidad. La curiosidad era, sin duda, el más humano de sus rasgos. O el segundo más humano, siendo el primero su instinto de supervivencia.
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : Planeando venganzas parte 1 | Borgin y Burkes | Wolfgang - Página 2 U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 188
Puntos : 123
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson https://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonInactivo

Vanessa Crowley el Mar Oct 16, 2018 8:48 pm

Para ella, las palabras de Wolfgang tenían mucho sentido, así que no hizo el amago de contradecirle. Pensó entonces en Gwendoline Edevane, de sangre mestiza pero poseedora de un antiguo linaje de sangre pura. Por mucho que la rubia supiera la verdad, Wolfgang tenía razón: sería un desastre que alguien con ese apellido acabara en el área-M sin pruebas suficientes. Sería un escándolo que ocuparía la primera página del Profeta hasta que todo el asunto quedara resuelto.

Sonrió.

Sin duda todo aquel asunto de la sangre sucia legeremante ocuparía la portada del Profeta en más de una ocasión en los próximos meses, si todo iba según los deseos de los Crowley.

No le hizo falta responder, ambos sabían que el delator sufriría todo el peso de la ley. Tiempo atrás, Sebastian habría sido implacable, porque siempre lo era. Probablemente hubiera sido implacable incluso con Samuel de haberselo encontrado en un juicio.

Sí, es por eso —No merecía la pena ocultarlo, era obvio que su venganza era personal. Probablemente aquella confirmación añadía unas cuantas más de las complicaciones que el vendedor tenía en mente, pero no importaba. A veces, decir la verdad era sumamente necesario. Y algunas veces, era necesario abandonar la astucia y la ambición propias de las serpientes para hacerse la tonta, aunque la zarca no se estuviera haciendo la tonta en esos momentos, sino que estaba tan perdida como Wolfgang sospechaba.

Alzó entonces su mirada celeste para clavarla en los ojos del dependiente, sonrió orgullosa y dijo:

Pertenezco a la antigua y pura estirpe de los Crow... —empezó, pero no tuvo tiempo a terminar de pronunciar su apellido, pues la puerta se abrió haciendo sonar una campanita—. Debo marcharme —se excusó—. Puede que volvamos a vernos pronto, en otro lugar y en otras circunstancias —se despidió con una sonrisa, refiriéndose claramente a que quizás, la próxima vez que se vieran, ella también llevaría la Marca Tenebrosa en el antebrazo.
Vanessa Crowley
Imagen Personalizada : Planeando venganzas parte 1 | Borgin y Burkes | Wolfgang - Página 2 NGffNSL
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 33
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 10.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 257
Puntos : 111
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley https://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa https://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa https://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.