Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley}

Astlyr Crowley el Mar Jul 24, 2018 1:46 am

The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} L9RaD0f
Miércoles 12 de octubre, 2016 || Hogwarts, Campo de Quidditch || 11:03 horas

Habían sido dos las aburridas horas de clase que habían tenido que transcurrir antes de que diese comienzo su clase favorita: Vuelo.
Astlyr Crowley adoraba volar. Una vez en el aire, se sentía libre, casi como si fuese una persona distinta a la que era cuando sus pies tocaban el suelo. No es que se olvidase repentinamente de su odio generalizado hacia el mundo que la rodeaba ni mucho menos, pero podría decirse que su rabia parecía disolverse un poco.
Ciertamente, no podía olvidarse de su Saeta de Trueno, aquella magnífica escoba que su padre le había regalado poco antes de ingresar en Hogwarts. Aquella escoba había sido su compañera fiel durante todo el primer curso y parte del segundo, y justo cuando se había animado a hacer las pruebas para el equipo de Quidditch, ese imbécil de Morty Flannagan había decidido cruzarse en su camino y hacer pedazos su brazo, su escoba, y sus sueños.
Astlyr sentía una mezcla de amargura por perder su escoba y satisfacción por haber dejado tuerto a ese imbécil de Flannagan. Aquellos recuerdos siempre acudían a su memoria en los momentos previos a volar… y de la misma manera desaparecían, dejando paso a esa sensación de libertad tan maravillosa. Como si esos gusanos que reptaban por Hogwarts dejasen de existir.

***

Como hacía siempre antes de cada clase de Vuelo, Astlyr se dirigió al escobero del campo de Quidditch en busca de su escoba favorita. Había una en concreto que utilizaba siempre, y si bien no tenía un derecho real sobre ella, para Astlyr era suya y de nadie más. Por lo cual no le hizo demasiada gracia encontrarse con aquella escena: una niña, de primer curso por su aspecto, y vestida con la túnica de Gryffindor, estaba manipulando ‘su’ escoba sin ningún tipo de cuidado.
Astlyr montó en cólera enseguida. No era muy difícil. Salvó la distancia que la separaba del escobero con rápidas y grandes zancadas, y cuando llegó junto a la niña le puso una mano en el hombro. Sin ningún tipo de consideración, la obligó a volverse con un fuerte tirón. La niña la miró con ojos desorbitados por el miedo, mientras Astlyr le apuntaba con la varita directamente a la frente.

—Si sabes lo que te conviene, pulga asquerosa, dame MI escoba ahora mismo.—Astlyr no tenía problemas a la hora de lanzarle un hechizo a bocajarro a aquella cría. Aquello le enseñaría a no tocar lo que no era suyo.

Sin embargo, la cría se había quedado como paralizada, inmóvil, aferrada a la escoba, y con una expresión de pánico en el rostro. Astlyr, su paciencia perdida hacía ya un buen rato, arrancó de un tirón la escoba de las manos de la niña, y acto seguido—y quizás de manera innecesaria y cobarde—conjuró un Offensio, haciendo que la niña cayese de bruces al suelo. Aquello hizo mucha gracia a la joven Crowley, que empezó a reírse a carcajadas.

—¡Qué patética! Típico de los Gryffindor. No sabéis ni manteneros en pie. ¡Venga, levántate! ¿No se supone que los leones sois los valientes?—A modo de mofa, Astlyr puso morritos mientras pisoteaba la espalda de la niña, tendida de bruces en el suelo.—¡Venga, levántate, idiota! ¿O es que te gusta comer hierba?

Típico de los Crowley. Sus ‘venganzas’ solían ser desproporcionadas. O ni siquiera ‘venganzas’: eran de esa clase de personas que eran capaces de coger a una sangre sucia con el objetivo de aprender legeremancia y terminaban convirtiéndolo en un juego perverso en que el objetivo era destruir por completo a esa persona. Así actuaba Sebastian Crowley—cosa que Astlyr no sabía entonces—y así se comportaba su hija a consecuencia.
¡Y por Merlín que lo estaba disfrutando!

La pobre víctima de los abusos de Astlyr:
The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} F7UW3Dl
Astlyr Crowley
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} UWOS0px
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 050
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 114
Puntos : 60
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley https://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr
Astlyr CrowleyInactivo

Stella Thorne el Jue Ago 02, 2018 11:06 pm

Ñam. ñam, tarta de chocolate y arándanos ¡que delicia!, pensé mientras la saboreaba en mi boca. Estábamos fuera de los horarios de comida, pero yo una persona glotona por naturaleza y más si de chocolate se trataba la primera regla que quebré en el Castillo fue ir a las Cocinas sin el permiso de nadie. Como resultado fue una pequeña yo haciéndose amiga de los elfos cocineros y más regaloneada que hija única en navidad. Ahora, ya mucho más grande ese privilegio no había cambiado, de vez en cuando (no siempre porque podía meterlos en problemas) cuando me quedaba dormida como hoy y no alcanzaba a ir a tomar desayuno, me iba a dar un vuelta por ese lugar y les ponía carita de cachorro bajo la lluvia, la de uno muy hambriento, y como por arte de magia ya tenía un mega pedazo de mi torta favorita frente mío más una taza de chocolate caliente, realmente me sentía una chica muy afortunada.

Hoy estaba resultado un día muy bueno, recién había comenzando pero tenía una corazonada porque, primero había podido dormir más de la cuenta (algo que siempre mi ser agradece de sobremanera), segundo aún pese a quedarme dormida pude comer y mis cosas favoritas, y tercero porque la clase que me perdí era la  de pociones (mi clase menos favorita de la vida) y ahora con ese tiempo libre podría ir a practicar un tiempo al Campo de Quidditch para el próximo partido. Todo estaba saliendo de maravilla, el día estaba soleado, el aire se veía limpio, y todo gritaba a que sería un día increíble.

Caminé hacía los exteriores como un ciervo en medio de una pradera repleta de flores, tarareando una canción que ni siquiera me sabía su nombre pero que la tenía pegada hace días por culpa de Synnove. Era una canción movida, de esas que de tan solo tararear el ritmo los hombros se te empiezan a mover, y así me encontraba moviendo el esqueleto cuando de pronto paré en seco. A tan solo unos pasos de mí se encontraba una chica pisoteando literalmente a una pequeña que emitía pequeños sollozos que no hicieron más que apretujar mi corazón y empuñar mis puños. De seguro, si tuviera la facultad de verme de fuera podría ver que mi rostro se encontraba rojo por la rabia que estaba sintiendo en esos momentos.  Caminé hacía ella como un león dispuesto a enterrar sus dientes en el cuello de su presa.

¡Venga, levántate, idiota! ¿O es que te gusta comer hierba?

¡¿Qué haces, idiota?! ― le pregunté, y al mismo tiempo con ambas manos empujé fuerte su espalda para que se corriera de encima de la pequeña. Salió disparada pasos más allá y yo aproveche de levantar a la niña del suelo con ambos brazos, y  abrazarla junto a mi cuerpo ― ¿Llegaste tarde a la repartición de cerebros o qué? ¿No te alcanza para meterte con las de tu tamaño que tienes que demostrar superioridad con lo más pequeños, idiota?.- le ataque, aún con los puños apretados. Una mínima provocación y salto sobre ella, sólo necesito una, pequeña y sencilla provocación y desato a la bestia.

Clavé mi fiera mirada sobre ella, la reconocí de inmediato porque la mala leche se reconoce a distancia, era Astlyr Crowley, integrante de una de esas familias puristas que de solo pensarlas me dan ganas de vomitar. No me extrañaba verla haciendo esas cosas, tenía fama de ser una perra agresiva con quién ose cruzarse en su camino. Pero este día no se iba a salir con la suya, porque se encontró con alguien que sí está dispuesta a darle la pelea, y a patearle el trasero tan fuerte que la mande a volar de Hogwarts llevando su mierda bien lejos de una vez por todas.


Última edición por Stella Thorne el Miér Sep 05, 2018 4:55 am, editado 1 vez
Stella Thorne
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Astlyr Crowley el Dom Ago 05, 2018 8:01 pm

Cuando Astlyr Crowley tenía un mal día—cosa que solía ocurrir el noventa y siete coma dos por ciento de los días, por decir un porcentaje—había pocas cosas que la animasen. Una sesión de vuelo podía funcionar, desde luego, llevándola a lo que para ella era un estado cercano a la relajación; un paseo por los terrenos de Hogwarts, quizás, también; y, desde luego, lo que estaba haciendo en ese momento, ponía una sonrisa de pura satisfacción en su joven rostro.
La niña gimoteó de dolor bajo el peso de su pie, que Astlyr se encargó de retorcer sobre su espalda, dibujando una mancha de tierra con la forma de la suela de sus zapatos. Al mismo tiempo, dejó caer un poco más de peso sobre ella, sonriendo con crueldad cuando la niña empezó a pedirle, por favor, que parase. Eso te pasa por tocar mis cosas, por…
El pensamiento de Astlyr se vio interrumpido cuando sintió las manos de alguien en su espalda… y el consecuente empujón de dichas manos. No solo se retiró, contra su voluntad, de encima de la niña Gryffindor con la que estaba, sino que apunto estuvo de caerse de bruces y convertirse en la ‘comehierba’ de la que hablaba antes.
Astlyr se dio la vuelta, su rostro congelado en una expresión de pura rabia. La habían interrumpido cuando mejor se lo estaba pasando, y exigía saber quién había sido el responsable. Y allí estaba ella: Stella Thorne, una de esos asquerosos leones con tendencia a creerse los amos de Hogwarts.

—Stella Thorne. Sabía que olía a mierda, pero no sabía por qué.—Astlyr dio un paso adelante, en dirección a la alumna que había osado ponerle sus sucias manos encima.—¿No tienes nada mejor que hacer que venir aquí y meter las narices donde nadie te llama?—Astlyr apretó la varita entre los dedos de una mano y el mango de la escoba con la otra, deseando convertir la cara de Thorne en papilla a golpes con aquella misma escoba.—¿Quieres que te demuestre lo superior que soy a ti, zorra?

Astlyr no esperó respuesta por parte de Stella Thorne. Alzó la varita en dirección a la Gryffindor y conjuró de manera verbal—entonces todavía no conocía las bondades de la magia silenciosa—un Offensio en su dirección. Nada apetecía más a Astlyr que ver a Stella Thorne mordiendo el polvo en aquellos momentos. Vas a arrepentirte de haberte metido en mi camino, zorra.

Off: El dado que tiro es de iniciativa (aquí vamos a tope ya) por lo que el hechizo no digo si te da o no. No quería tampoco poner que lo esquivas sin tu permiso, pero ya sabes, el dado no es para eso. ¡Iniciativa! :dios:
Astlyr Crowley
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} UWOS0px
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 050
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 114
Puntos : 60
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley https://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr
Astlyr CrowleyInactivo

Maestro de Dados el Dom Ago 05, 2018 8:01 pm

El miembro 'Astlyr Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} 2j0NWDH
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Stella Thorne el Miér Sep 05, 2018 5:13 am

Desde muy pequeña mi padre y mi tío me enseñaron a defenderme, me explicaron que la vida a veces era injusta y que en más de una ocasión me iba a topar con personas que no eran buenas y poseían oídos sordos al diálogo. Mi padre por un lado insistía en decirme que si llegaba a toparme con alguien así era mejor darme la media vuelta e irme, por el contrario de mi tío quién me incitaba a darle su merecido, pero en algo los dos llegaban a estar de acuerdo y era en que si no era yo quien estaba en problemas sino que era otra persona que necesita mi ayuda, un Thorne siempre iba a tender a un hermano su mano, porque las injusticias no eran lo nuestro y muchos menos el hacer como si nada y seguir nuestro camino. Por lo que cuando ví a esa pequeña bajo los talones de la Crowley me hirvió la sangre y no tardé en apartarla de un empujón y atraer a mis brazos a la dulce y pequeña maga.

Cuando llegué a Hogwarts aparte de tragarme de sopetón todo un mundo que era desconocido para mí y que sólo lo veía posible en cuentos o películas de fantasías comprendí que al igual que en el mundo muggle, habían magos insoportables como magos magníficos. Magos que aborrecen la mezcla de clases, como otros que sin importan de la familia que provinieran se juntaban con quien le diese la gana. Astlyr provenía del primer grupo, venía de esas familias que estaba segura le metían la pureza de sangre y sus ideales idiotas hasta en la sopa a sus  hijos para que cuando grandes sean igual de gilipollas que ellos. Un claro ejemplo era la serpiente que tenía frente a mi ojos, radicalmente distinta a su gemela, que pese a no compartir tanto con ella sabía muy bien que no era ni un pizca igual a su hermana.

Cuando ví que dió un paso hacía mi me puse por delante de la pequeña.- Vete a tu sala común ¿sí? Ya nos veremos en la cena.- le susurré sin quitarle la mirada de reojo a Astlyr, que como toda serpiente es experta en atacar por la espalda.- Gr...a...ci...as.- susurró la pequeña asustada para salir corriendo del lugar, cuando verifiqué que la pequeña había desaparecido por el pasillo volví a darle cara a la rubia, con una ceja enarcada de manera desafiante y una sonrisa sarcástica.

Ni siquiera gaste saliva en devolverle ese ataque verbal, tan sólo de manera cautelosa tome la varita que tenía en uno de los bolsillos de mi capa preparada para protegerme y atacar cuando fuera necesario, la rubia no tardo en atacarme pero yo ya estaba lista.- Protego.- pronuncié rápidamente, evitando su ataque.

off: lanzo dado de iniciativa para ver quien lanza el primer dado de ataque jejejé :dios:
Stella Thorne
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Miér Sep 05, 2018 5:13 am

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} XrSvvfG
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Astlyr Crowley el Miér Sep 05, 2018 4:01 pm

Thorne era de esa clase de personas cuyo objetivo en la vida parecía ser el de entrometerse en la diversión de aquellos que eran como Astlyr Crowley. Aquellos que estaban destinados a gobernar el mundo porque eran claramente superiores en todos los sentidos a los asquerosos leones. Aquella gente ponía de los nervios a Astlyr, la sacaban de sus casillas simple y llanamente porque se negaban a aceptarse tal y como eran: seres inferiores, basura que una Crowley se rasparía de la suela de sus botas.
Había interrumpido su diversión. Había logrado enfadarla incluso más. Se había atrevido a meterse en medio mientras daba una lección a aquel bicho asqueroso de la casa Gryffindor, y Astlyr tenía pensado hacerla pagar por ello. Empuñó con su varita y conjuró un Offensio de forma verbal. Sin embargo, Thorne no era tonta y logró protegerse con un simple Protego, para después mandar a la niña pequeña lejos de allí.

—Tranquila, microbio.—Dijo Astlyr a la niña.—Ya te pillaré más tarde.—Y, con una sonrisa de pura satisfacción y superioridad, Astlyr volvió la vista en dirección a Thorne.—¡La heroína, Stella Thorne! La gatita que no conoce su lugar.—Astlyr se puso seria, casi furiosa, apretando con fuerza la empuñadura de su varita.—No te preocupes: yo te lo enseñaré. ¡Fulmen cruciatus!La voz de Astlyr se convirtió en un susurro entre dientes mientras agitaba la varita en la floritura correspondiente. A ambos lados, observando el duelo, escuchó a los alumnos de otras casas jaleando, emocionados ante el duelo que comenzaba.

De la varita de Astlyr, con un chasquido eléctrico, emergieron varios rayos luminosos de electricidad, los cuales viajaron en dirección a Stella Thorne surcando el cielo. Astlyr no estaba jugando: buscaba hacer daño, buscaba poner a Stella en su sitio de la forma más dolorosa posible. De esa manera aprendería a no interrumpirla cuando se estaba divirtiendo.
Casi podía saborear el delicioso momento en que la leona se retorcería de dolor en medio de descargas eléctricas.

Off-rol: ► Fulmen Cruciatus: Salen rayos de la varita y proporciona descargas eléctricas.
Dado de ataque.

Notitas:
Como en este punto Astlyr tenía quince años y era 2016, interpreto que estaba en quinto curso y por consiguiente su RP era de +6. En caso de Stella, estaba en séptimo, así que su RP sería de +7.
Tampoco utilizará la magia no verbal porque básicamente entonces Astlyr no sabía usarla. Y lo mismo se aplica a hechizos de sexto curso para arriba, que Astlyr no puede usarlos aún.
Ya para acabar, ¿vamos a tres toques? :dios:


Última edición por Astlyr Crowley el Miér Sep 05, 2018 4:02 pm, editado 1 vez
Astlyr Crowley
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} UWOS0px
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 050
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 114
Puntos : 60
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley https://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr
Astlyr CrowleyInactivo

Maestro de Dados el Miér Sep 05, 2018 4:01 pm

El miembro 'Astlyr Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} NmJNbu6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Stella Thorne el Mar Oct 09, 2018 11:16 pm

Si había una cosa que me partía los nervios y la poca tolerancia que la vida me había dado era el ver cómo alguien ejerce violencia con una persona que está lejos de estar en equilibrio de fuerza y conocimientos mágicos para defenderse. Me bastó una semana para darme cuenta que algunas serpientes le gusta sentirse superiores, tienen una sed inconmensurable con querer encontrarse por arriba de todos, pero se les olvida que una serpiente se arrastra, es del suelo, porque para poder volar les falta algo primordial y no, no son alas, sino que inteligencia, cerebro, un poquito que sea para darse cuenta que no puedes estar sonriente porque estás violentando a una chica que con suerte te llega a la cintura.  Pero al parecer hay que repetirle las cosas muchas veces a estos verdecitos para que entiendan  cuál es su lugar, una bien lejos de la gente que francamente no se merecían esos tratos. ¡Que esa pequeña no se merece aquello, joder! ¿Le han visto el rostro? parece un oso de felpa, pero de esos que uno no puede no abrazarlos.

- Aquí el microbio eres tú, come mierda.- sí, soy toda una señorita, lo sé. Y sumenle a mi encanto gruñón mis frondosas cejas más juntas que nunca, y con el ceño fruncido más marcado que el cuerpo de  Beyoncé. - Eso va a pasar solo en tus sueños, Crowley. Que a ella no le vuelves a tocar un pelo, si es que realmente aprecias el tuyo.- le escupí cada palabra, masticando letra por letra.

Sentía cosquillas  en mi manos manos, deseosas de romperle la nariz de un sólo puñetazo a esa rubia, pero no logré hacerlo porque una vez más la serpientosa lanzaba un hechizo a mi dirección y uno bien poco cariñoso, como es ella claro, bien poco amorosa para no decir odiosa e insoportable.  Eleve levemente mi varita pero lo suficiente como para realizar el movimiento del siempre necesario y salva pellejo del "Protego". Lo convoque de manera silenciosa, que yo siempre he sido una chica más de acciones que de palabras y esta no sería la excepción.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Mar Oct 09, 2018 11:16 pm

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} HzZEtol
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Stella Thorne el Miér Oct 10, 2018 8:37 pm

Mi instinto, ese que muchas veces me lleva a realizar las aventuras más alocadas del mundo y me mete de lleno en problemas, esta vez como casi nunca lo hace, me comenzó a susurrar débilmente, como un pepe grillo pequeñísimo sentado en mi oreja que debía apurarme en mis ataques si no quería ser pillada por un profesor, prefecto o ser acusada por alumnos chismon, por lo que me puse alerta y me propuse terminar esto lo antes posible, es que realmente no quería quedarme sin ir al pueblo este fin de semana.

En cuanto se fue la pequeña vino lo entretenido, digo entretenido porque a mí me gusta pelear vale, y más si es con alguien que realmente me revienta los cojones y la Crowley es una que está en mi top5 de gente odiable, y hoy quizás suba un par de escalones. La rubita era mucho de hablar, de andar amenazando y de insultar yo en cambio era más de las que sí responde verbalmente, pero más le gusta moverse, atacar, ahí radica mi entretención. Sentir esa adrenalina de querer darle a tu objetivo pero al mismo tiempo estar en una cuerda floja donde al mínimo despiste puedes caer de sopetón. Llamenme loca, pero que va me gusta y ya.

Por segunda vez logré evitar un hechizo de la Crowley hacía mí, uno que de haberlo recibido me  hubiera tostado y habría quedado lista para ser comida en la cena. Sonreí cuando mi amado Protego hizo de las suyas, no espere más tiempo y al segundo que sentí que estaba a salvo volví a mover mi varita convocando nuevamente en silencio un " Stontue", pensando que de comparar a Crowley con un objeto sería ese, porque tiene menos emoción y sentimientos que una piedra.

Stontue : Inmoviliza a quién le impacta el hechizo, convirtiéndolo en piedra. (Puede ser finalizador)
Stella Thorne
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Miér Oct 10, 2018 8:37 pm

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} XrSvvfG
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Astlyr Crowley el Jue Oct 11, 2018 7:53 pm

Stella Thorne tenía no solo la asquerosa cualidad de haber acabado en la casa de los ‘Asquerosos Leones Metomentodo’, encargados de acabar con la diversión en el mundo metiéndose en problemas en los que, para empezar, nadie les había llamado; además de esto, tenía la maldita cualidad de ser bastante hábil en lo que a los duelos respectaba, y lo demostró protegiéndose no solo de uno, sino de dos de los hechizos de Astlyr.
Su hechizo protector bloqueó efectivamente la salva de rayos eléctricos que emergieron de la varita de Astlyr, los cuales se extinguieron contra la barrera invisible de la Gryffindor con un chisporroteante sonido.
Y además, la muy sucia puede utilizar magia no verbal. Cada minuto que pasa me das un poco más de asco, pensó Astlyr, observando cómo Thorne se preparaba para lanzar un nuevo hechizo. Astlyr no tenía tiempo alguno para pensar qué hacer.

¡Protego!Exclamó, ejecutando la consiguiente floritura de varita por delante de ella, a fin de crear un hechizo protector contra lo que fuese que había utilizado Thorne. Algún día aprenderé a diferenciar hechizos por su aspecto y floritura, pensó la Crowley, ofuscada.
Astlyr Crowley
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} UWOS0px
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 050
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 114
Puntos : 60
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley https://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr
Astlyr CrowleyInactivo

Maestro de Dados el Jue Oct 11, 2018 7:53 pm

El miembro 'Astlyr Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} IDcURJT
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Astlyr Crowley el Jue Oct 11, 2018 7:59 pm

Fuese lo que fuese aquel hechizo, éste impactó contra la eficiente barrera de Astlyr, consumiéndose antes siquiera de poder llegar a tocarla. Una sonrisa de satisfacción se dibujó en el rostro de la Crowley. Tanto hechizo no verbal, tanta tontería… Ahora verás tú lo que es bueno, zorra, pensó la joven rubia.

—¿Es eso lo mejor que tienes?—Astlyr pensó rápidamente un hechizo, moviendo su varita de forma amenazante, y mientras completaba la floritura de varita, terminó de hablar.—Quizás el microbio comemierda eres tú, a fin de cuentas. ¡A ver qué te parece esto! ¡Scabiem!Y apuntó la varita en dirección a la mismísima cara de Thorne.

Casi podía saborear el momento en que esa zorra se estuviese retorciendo entre brutales picores de sus ojos, su nariz, y cualquier zona sensible de su rostro. Ya cuando estuviese parcialmente cegada se encargaría de hacerle daño de verdad. Así tendría Thorne bien claro quién mandaba allí.

► Scabiem: Dispara pimienta a la cara del enemigo provocándole ceguera temporal o una insoportable sensación de picazón en todo el rostro.

Edit: ¡Dios, qué dado más patético! xDDDD Te defiendes automáticamente, sin tirar dado, así que ya puedes atacar en tu siguiente turno.


Última edición por Astlyr Crowley el Jue Oct 11, 2018 8:01 pm, editado 1 vez
Astlyr Crowley
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} UWOS0px
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 050
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 114
Puntos : 60
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley https://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr
Astlyr CrowleyInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.