Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley}

Astlyr Crowley el Mar Jul 24, 2018 1:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 L9RaD0f
Miércoles 12 de octubre, 2016 || Hogwarts, Campo de Quidditch || 11:03 horas

Habían sido dos las aburridas horas de clase que habían tenido que transcurrir antes de que diese comienzo su clase favorita: Vuelo.
Astlyr Crowley adoraba volar. Una vez en el aire, se sentía libre, casi como si fuese una persona distinta a la que era cuando sus pies tocaban el suelo. No es que se olvidase repentinamente de su odio generalizado hacia el mundo que la rodeaba ni mucho menos, pero podría decirse que su rabia parecía disolverse un poco.
Ciertamente, no podía olvidarse de su Saeta de Trueno, aquella magnífica escoba que su padre le había regalado poco antes de ingresar en Hogwarts. Aquella escoba había sido su compañera fiel durante todo el primer curso y parte del segundo, y justo cuando se había animado a hacer las pruebas para el equipo de Quidditch, ese imbécil de Morty Flannagan había decidido cruzarse en su camino y hacer pedazos su brazo, su escoba, y sus sueños.
Astlyr sentía una mezcla de amargura por perder su escoba y satisfacción por haber dejado tuerto a ese imbécil de Flannagan. Aquellos recuerdos siempre acudían a su memoria en los momentos previos a volar… y de la misma manera desaparecían, dejando paso a esa sensación de libertad tan maravillosa. Como si esos gusanos que reptaban por Hogwarts dejasen de existir.

***

Como hacía siempre antes de cada clase de Vuelo, Astlyr se dirigió al escobero del campo de Quidditch en busca de su escoba favorita. Había una en concreto que utilizaba siempre, y si bien no tenía un derecho real sobre ella, para Astlyr era suya y de nadie más. Por lo cual no le hizo demasiada gracia encontrarse con aquella escena: una niña, de primer curso por su aspecto, y vestida con la túnica de Gryffindor, estaba manipulando ‘su’ escoba sin ningún tipo de cuidado.
Astlyr montó en cólera enseguida. No era muy difícil. Salvó la distancia que la separaba del escobero con rápidas y grandes zancadas, y cuando llegó junto a la niña le puso una mano en el hombro. Sin ningún tipo de consideración, la obligó a volverse con un fuerte tirón. La niña la miró con ojos desorbitados por el miedo, mientras Astlyr le apuntaba con la varita directamente a la frente.

—Si sabes lo que te conviene, pulga asquerosa, dame MI escoba ahora mismo.—Astlyr no tenía problemas a la hora de lanzarle un hechizo a bocajarro a aquella cría. Aquello le enseñaría a no tocar lo que no era suyo.

Sin embargo, la cría se había quedado como paralizada, inmóvil, aferrada a la escoba, y con una expresión de pánico en el rostro. Astlyr, su paciencia perdida hacía ya un buen rato, arrancó de un tirón la escoba de las manos de la niña, y acto seguido—y quizás de manera innecesaria y cobarde—conjuró un Offensio, haciendo que la niña cayese de bruces al suelo. Aquello hizo mucha gracia a la joven Crowley, que empezó a reírse a carcajadas.

—¡Qué patética! Típico de los Gryffindor. No sabéis ni manteneros en pie. ¡Venga, levántate! ¿No se supone que los leones sois los valientes?—A modo de mofa, Astlyr puso morritos mientras pisoteaba la espalda de la niña, tendida de bruces en el suelo.—¡Venga, levántate, idiota! ¿O es que te gusta comer hierba?

Típico de los Crowley. Sus ‘venganzas’ solían ser desproporcionadas. O ni siquiera ‘venganzas’: eran de esa clase de personas que eran capaces de coger a una sangre sucia con el objetivo de aprender legeremancia y terminaban convirtiéndolo en un juego perverso en que el objetivo era destruir por completo a esa persona. Así actuaba Sebastian Crowley—cosa que Astlyr no sabía entonces—y así se comportaba su hija a consecuencia.
¡Y por Merlín que lo estaba disfrutando!

La pobre víctima de los abusos de Astlyr:
The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 F7UW3Dl
Astlyr Crowley
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 UWOS0px
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 050
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 114
Puntos : 60
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley https://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr
Astlyr CrowleyInactivo

Stella Thorne el Miér Nov 28, 2018 7:21 pm

- YAAS- exclamé cuando observé que el hechizo le había dado, y no venía desde un afán burlón (o bueno un poco sí) sino más bien estaba emocionada conmigo misma y por lo preciso de mis hechizos en este duelo improvisado, que no había sido más que una arranque mío de querer patearle el culo a la Crowley por esa chiquitina y todos mis compañerxs de Hogwarts que alguna vez tuvieron la mala suerte de pillarse a la serpiente de malas.

Los ojos de la rubia se pusieron rojos  y se inflaron como si hubiera llorado por horas sin parar, no podía ver muy bien y yo aproveche de pensar cuál sería el mejor hechizo para detener esto cuanto antes, pero sin hacer mucho daño, que ya la rabia nivel fuego se me había pasado y ahora tan solo pensaba en no pillarme un castigo de aquellos por mi accionar. Pero antes de lanzarlo miré a todas partes, no quería ser descubierta justo con las manos en la masa por algún profesor, profesora, prefecto o prefecta. Y cuando ví que todo estaba despejado eleve mi varita en dirección a la Crowley.

- Stontue - ahí iba de nuevo ese hechizo, esperando que esta vez si llegué a destino.

► Stontue : Inmoviliza a quién le impacta el hechizo, convirtiéndolo en piedra. (Puede ser finalizador)
Stella Thorne
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Miér Nov 28, 2018 7:21 pm

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 CdALEXz
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Astlyr Crowley el Miér Nov 28, 2018 11:12 pm

Desde el punto de vista de Astlyr, la vida no estaba siendo justa con ella: hechizo tras hechizo, y sin que pudiera hacer gran cosa para evitarlo más que agitar la varita conjurando protecciones ineficaces, Astlyr fue recibiéndolo todo. Los alumnos que observaban y odiaban a la Crowley debían estar divirtiéndose mucho, o así lo parecía por lo mucho que reían. Y es que desde que el último hechizo de Thorne le acertara, Astlyr tuvo que guiarse por el sentido del oído: se quedó prácticamente ciega, no veía nada más que formas borrosas, y tenía una sensación muy incómoda en los ojos.
Tras recibir ese hechizo, Astlyr retrocedió un par de pasos, aturdida. No tenía ni idea de dónde estaba Thorne en ese momento, pero su voz le llegó desde la derecha. En algún momento se había girado, mientras trastabillaba a causa de sus ojos ciegos.
No le gustó lo que escuchó: aquello la convertiría, literalmente, en piedra. A Astlyr jamás la habían convertido en piedra, y suponía que no sería nada agradable. Así que, en un intento desesperado por evitar aquello, se arrojó a un lado. Por si acaso, también conjuró.

¡Protego, protego, protego!Exclamaba la Crowley mientras caía al suelo, agitando la varita de un lado para otro en un intento de defenderse. Alguna de aquellas barreras tenía que ser eficaz, ¿no?

Marcador

Stella Thorne: 0 toques - Astlyr Crowley: 2 toque (Humillantes, los dos)
Astlyr Crowley
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 UWOS0px
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 050
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 114
Puntos : 60
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley https://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr
Astlyr CrowleyInactivo

Maestro de Dados el Miér Nov 28, 2018 11:12 pm

El miembro 'Astlyr Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 IDcURJT
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Astlyr Crowley el Miér Nov 28, 2018 11:18 pm

Astlyr aterrizó en el suelo, lejos del alcance del hechizo, y por si fuera poco, también lo escuchó impactar contra su hechizo protector. Menos mal, pensó mientras lanzaba un suspiro de alivio, pues de alguna manera, la idea de convertirse en piedra le daba una especie de claustrofobia. Así debía sentirse alguien convertida en piedra, ¿no?
Esa zorra me las va a pagar, pensó una ciega Astlyr que, estimando la posición de Thorne en base a los datos que su sentido del oído le había ofrecido segundos antes, alzó su varita en la dirección en que creía que se encontraba su enemiga. Se iba a asegurar de hacer que pagara por lo que le había hecho.
Pensó en utilizar la maldición Cruciatus, que su padre le había enseñado a utilizar con el elfo doméstico de la mansión Crowley como blanco de prácticas. Sin embargo, Sebastian Crowley había sido muy claro: nada de utilizar aquello, si no quería terminar en Azkaban. Así que tendría que pensar en otra cosa.

¡Fulmen Cruciatus!Exclamó. Era lo más parecido que se le ocurría, y podría hacerle mucho daño a Thorne si la alcanzaba. Los rayos brotaron de la varita chisporroteando de manera ruidosa, en distintas direcciones.

Off-rol: ► Fulmen Cruciatus: Salen rayos de la varita y proporciona descargas eléctricas.
Astlyr Crowley
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 UWOS0px
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 050
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 114
Puntos : 60
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley https://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr
Astlyr CrowleyInactivo

Maestro de Dados el Miér Nov 28, 2018 11:18 pm

El miembro 'Astlyr Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 7svb6NB
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Stella Thorne el Dom Dic 23, 2018 3:44 am

Realmente me la estaba pasando bien, y no es que fuera una persona que gozara del dolor ajeno, pero si lo hacía cuando esa persona se trataba de alguien que la mayoría del tiempo era una gilipollas que disfrutaba haciendo pasar malos ratos a personitas tan adorables como esa pequeña solo por gusto. Jamás había cruzado más de dos palabras con la Crowley pero la conocía muy bien, sabía claramente como funcionaba su andar, cuáles eran sus ideales y que no dudaría en hacerla sufrir despiadadamente si tuviera la oportunidad. Así que piedad, yo no iba a tener y muchos menos con alguien que viniese de fábrica ya detestable.

Fruncí el ceño cuando ví que se había logrado proteger de mi hechizo que pretendía ya poner fin a este duelo improvisado, la rubia no tardó en lanzar un hechizo nuevamente hacía mi persona, pero al parecer su vista aún no se recuperaba del todo porque su hechizo fue a dar bien lejos de mi cuerpo, lo miré difuminarse en la pared cercana para luego volver a clavar mi mirada en ella.- ¿No estás cansada de que te gane, Crowley? ten un poco de dignidad y vete a tu sala común, serpiente.- le señalé junto a una sonrisa burlona.

Observé cómo elevaba nuevamente su varita dispuesta a atacar, pero yo fuí más rápida.- Expelliarmus.- exclamé en dirección a su varita, ya que si lograba arrebatarsela, el terminar aquel duelo sería mucho más rápido. Algo que me decía que pronto algún profesor o prefecto aparecía en aquel lugar, por lo que si podía terminar todo aquello antes de que eso sucediese podría decir que había tenido un día con mucha suerte, ya que si me pillaban el castigo iba fijo.


Última edición por Stella Thorne el Dom Dic 23, 2018 3:45 am, editado 1 vez
Stella Thorne
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Dom Dic 23, 2018 3:44 am

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 XYS4wZx
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Astlyr Crowley el Dom Dic 23, 2018 11:11 pm

La paciencia de Astlyr, ya de por sí no muy grande, estaba alcanzando límites que no conocía hasta entonces. Y es que allí estaba la Slytherin, perdiendo su tiempo con Thorne y recibiendo sus hechizos igual que si se tratara de un saco de boxeo mágico. Tan tremenda humillación por parte de alguien de la casa Gryffindor era algo que una Crowley no podía consentir. Y menos si la muy zorra de Thorne se dedicaba a burlarse de ella.
Su hechizo eléctrico no acertó a Thorne ni de milagro: el rayo eléctrico impactó muy lejos de Thorne, y no llegó ni siquiera a rozarla. A consecuencia de esto, la Gryffindor osó burlarse de la Crowley, quien apretó los dientes.

¡Protego!Exclamó, alzando la varita ante ella para protegerse del Expelliarmus de su adversaria. Aquello empezaba a cansarla mucho. ¿Cómo podía haber terminado de aquella manera un día prometedor, con clases de Vuelo y la posibilidad de sobrevolar el mundo con su escoba, además de hacer morder el polvo a una criaja asquerosa? Tenía que aparecer la puta de Thorne…
Astlyr Crowley
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 UWOS0px
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 050
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 114
Puntos : 60
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley https://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr
Astlyr CrowleyInactivo

Maestro de Dados el Dom Dic 23, 2018 11:11 pm

El miembro 'Astlyr Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 LMYLOFV
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Astlyr Crowley el Dom Dic 23, 2018 11:18 pm

Habiéndose protegido efectivamente del hechizo desarmador de Thorne, una Astlyr que veía mucho más claro que antes decidió respirar hondo un par de veces antes de ponerse a atacar sin sentido y como loca. Un breve vistazo al lugar que las rodeaba le reveló una roca de unos diez centímetros sobresaliendo entre la hierba del campo de Quidditch. Una pérfida sonrisa se dibujó en los labios de Astlyr.
—Verás, Thorne. Estoy dándote ventaja.—Dijo Astlyr mientras daba un par de pasos laterales, de tal manera que se colocó de tal manera que Stella quedaba entre Astlyr y la piedra, en su trayectoria.—Pero se acabó. ¡Accio piedra!Conjuró la Crowley.

Su intención era más que evidente: asestarle una pedrada bien fuerte en plena cabeza, utilizando el hechizo Accio para atraerla en su dirección. El proyectil empezó a agitarse y pronto se desprendió de la tierra que le atrapaba. Voló en dirección a la cabeza de Thorne, girando sobre sí misma.
Astlyr Crowley
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 UWOS0px
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 050
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 114
Puntos : 60
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley https://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr
Astlyr CrowleyInactivo

Maestro de Dados el Dom Dic 23, 2018 11:18 pm

El miembro 'Astlyr Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 XYS4wZx
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Stella Thorne el Lun Ene 07, 2019 12:58 am

Yo simplemente iba a tener una tranquila práctica de Quidditch cuando tuve que toparme con las pedantería y mal carácter de la Crowley. Y perfectamente podría haber seguido mi camino, ignorando aquella fatídica escena donde la muy se encontraba pisoteando literalmente a una pequeña, pero simplemente no puedo, va en contra de mi naturaleza desviar mi mirada de aquellas cosas, y aún más no hacerle algo para revertirlo.

Y fue por ello que detuve mi andar, y tras un par de frases nos sumergimos en ese duelo improvisado que tarde o temprano terminaría con una de las dos muy mal o pilladas por alguna autoridad, y pese a que podía ser ella la que terminase en la enfermería prefería mil veces eso que ser pillada por algún prefecto o profesor, que joder, no quería ser castigada, y mucho menos con un partido y fin de semana tan cerca.

Lancé un expelliarmus en un vano intento de poner de una vez por todas fin a todo aquello, la Crowley ya había tomado de su propia medicina, y hasta había logrado que le salieran mocos por borbotones, por mí yo ya estaba pagada, no necesitaba más. Pero testaruda como ella sola, la Crowley seguía dando la pelea, e intentando que alguno de sus hechizos si llegase a lastimarme. Solté una risa en su intento de que esa piedra me llegase a golpear, y lo hubiera hecho si se hubiera encontrado más cerca, y sí no hubiera gritado ese "Accio piedra" mientras apuntaba con su varita, dándome el tiempo para girarme y desviando mi cuerpo para evitar que golpease mi rostro.

- ¿Eso es darme ventaje? Crowley, deja de dar pena, por favor.- solté burlona, para luego volver alzar su varita.- Si tanto te gustan las piedras, intentemos nuevamente convertirte en una...- comencé a decir junto a una sonrisa, ya que dicen que la tercera vez es la vencida, pero...

- ¡Señorita Thorne, baje de inmediato esa varita!.- escuché un grito de una mujer femenina a mi espalda, me giré lentamente rogando que no fuese alguna profesora y....joder.- Profesora  yo...

- Sht, no me digan nada. Ninguna de las dos, sé muy bien qué pasó ya que un par de alumnos vinieron corriendo a avisarme y nada de lo que digan las podrá ayudar. ¿Cómo es eso de andar lanzando hechizos como locas y peleando en medio del campo de Quidditch? Por favor, señoritas, pensé que eran un poco más inteligentes y poder solucionar sus diferencias de otras maneras. Pero veo que no, así que ahora las dos se ordenan esos uniformes y me acompañan a hablar con sus respectivos jefes de casa...- nos dijo la profesora en un tono que no permitía réplicas. Aún así, gruñí por lo bajo y me crucé de brazos molesta.- ¡Ahora! Vamos, vamos muévanse,¿no tenían tanta energía para tener un duelo? pues bueno, ahora ponganla en arreglarse y recibir las consecuencias de sus actos.

- Pero, profesora...

- Nada de peros, Thorne. Vamos andando.- me cortó la profesora , suspiré y rodeé los ojos con desgana, y comenzar a ordenar mi uniforme, y luego ir detrás de la mujer, no sin antes dedicarle una mirada de profundo odio a la serpientosa.

Ahora, ya sabiendo que tendría un mega castigo ¿Me arrepentía? Pues no, y lo volvería a hacer una y mil veces.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley} - Página 3 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.