Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Entre Los Callejones - Giovanni Medici

Celeb Koch el Vie Ago 03, 2018 10:37 pm

Entre Los Callejones - Giovanni Medici  Cartel_orig
Callejón Knockturn- 3 de Agosto del 2018- 10:30 PM

Aquella mañana Celeb se había levantado temprano, después de aquel fallido negocio que se suponía que tomase lugar en las calles del Valle de Godric hace un par de días, Celeb había estado un poco corto de trabajo. El joven se estaba manteniendo del dinero que había hecho antes del cambio de gobierno. Lamentablemente todo tenía un límite, y no se quería arriesgar a tener que conseguir un trabajo en el mundo Muggle por falta de oro, así que sus encrucijadas lo llevaron a recurrir a uno de sus clientes más leales. Isabella Medici, una alquimista que le compraba algunos materiales que no estaban precisamente aprobados por el ministerio de magia.  Celeb nunca preguntaba sus propósitos, aquel no era su trabajo, pero aún así había creado una relación de amistad con aquella agradable mujer.

Aunque los tiempos no ayudaban, sus contactos en Francia todavía no lo defraudaban, pues tan sólo después de un par de horas de enviarles los galeones, un pequeño paquete bien empacado y cubierto con un sello mágico apareció en frente de sus pies. Aquella era una orden que conocían bien, así que no se tomó la molestia de revisarlo, sabía que todo estaría en orden, pues así siempre había sido. Celeb se guardó el pequeño paquete en el bolsillo izquierdo de su túnica, el contrario en el que guardaba su varita. No le gustaba llevar nada donde guardaba su varita, y se dispuso a viajar al punto de encuentro donde siempre hacían los intercambios, una siniestra calle del callejón Knockturn, pues incluso después de tantos cambios, aquel era el lugar más seguro para sus maravillosos negocios ilícitos.

---

Siempre había tenido una relación extraña con aquel lugar. Las lúgubres y misteriosas calles que conectaban el callejón Knockturn lo hacían aludir a numerosas memorias que habían tomado lugar en esas mismas calles. Un alegre recuerdo de un pasado nubló su cabeza por unos segundos, pero ese era un tema en el que no quería pensar. Continuó caminados por aquellas calles llenas de ojos que observaban todo, pero a la vez nada. Ojos que, como él, sólo veían por su propio beneficio, se escondían entre las sombras del callejón. Al avanzar distinguió un par de caras conocidas, que, por su poder, o prestigio, no tenían la necesidad de esconderse entre las sombras como el resto. Celeb no hizo contacto alguno, aunque recibió algunas miradas, el joven sabía que aquel no era el momento de entablar conversación con alguien, pues la razón por la que estaba ahí no se lo permitía.

A sus laterales pudo distinguir lo que eran variopintas tiendas llenas de misteriosas reliquias que, si fueran compradas por una desafortunada alma sin el conocimiento necesario para controlarlas, sólo quedaría su recuerdo. Celeb ya estaba acostumbrado a esa vida, ese ambiente era en el que había crecido, y por decirlo de alguna manera, era el único que conocía verdaderamente. Continuó su camino, siempre con una mano en el bolsillo derecho de su túnica donde guardaba la varita, una lección que había aprendido a la fuerza. Sus pasos, tan silenciosos como su cuerpo se lo permitía, atravesaban el extraño laberinto que era el callejón Knockturn. Sus enredadas calles no eran tarea fácil, y lamentablemente Celeb cometía errores de vez en cuando.

-Mierda-
Se dijo a si mismo mientras veía a un grupo de mortifagos hablando en el callejón que había entrado. Ahora era más fácil distinguir a aquellos que le servían al señor tenebroso, pues muchos de ellos llevaban los brazos al descubierto, ya no tenían nada que temer. Supo al instante que, si se daba vuelta, tendrían un disparo directo que nadie desaprovecharía, así que agarró su varita con fuerza, e intentó pasar al lado de aquellos magos tenebrosos, que aunque le dedicaron ciertas miradas llenas de desprecio, continuaron hablando de temas que sólo mortifagos comprenderían. Después de cruzar aquel callejón sin rasguño alguno, dio un gran suspiro de alivio al acabar con aquella experiencia, desde que el ministerio fue tomando, los mortifagos se creían los reyes del mundo mágico, y no había nadie que les diera la cara.

Después de una larga caminata, Celeb llegó al siniestro lugar donde tantos intercambios habían tomado lugar. Aquella calle estaba rodeada por extrañas tiendas, aparentemente abandonadas, pues en las multiples veces que había estado ahí, nunca llegó a ver a alguien entrar o pasar por ahí.

Incluso entre la oscuridad, pudo distinguir el blanco pelo de un joven que ya había visto varias veces.  Por lo que sabía, aquel era el hijo de Isabella, pues de vez en cuando la acompañaba, y cuando los tiempos era más prometedores, Celeb se había tomado la molestia de llevarle las ordenes a su casa. De ahí lo conocía, pero le parecía raro que Isabella lo mandara a él por su ingredientes. Como fuese, aquel no era su problema.  Celeb se acercó al joven, y con su mejor intento de una voz afable dijo:

-Vienes en nombre de Isabella, ¿No es así? -
Observó para ambos lados, para después extender su mano izquierda en dirección al joven y continuar con su presentación- Celeb, un gusto.-
Celeb Koch
Imagen Personalizada : What are you looking at?
RP : 8
PB : Avan Jogia
Edad del pj : 26
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 700
Lealtad : Neutral
Patronus : ?
RP Adicional : 000
Mensajes : 5
Puntos : 1
https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Celeb KochInactivo

Giovanni Medici el Dom Ago 05, 2018 10:28 am

La discusión se había alargado más de lo planeado con mamá, no era como que le estaba pidiendo ir a nadar con vagabundos o ir a drogarme con un grupo de muggles, no. Únicamente me había ofrecido a ser yo quien recogiese la mercancía "especial" que necesitaba ella para sus pociones. Pero las cosas comenzaron a subir de nivel poco a poco y al final... fue un poco extraño. Alegaba que era peligroso para mí el pasearme por el Callejón Knocturn en las circunstancias actuales, yo simplemente no lo entendía.

***
-Agh, ni se de que te preocupas ...en serio. Somos sangre pura, ayudamos, básicamente somos parte del alto rango del mundo mágico- dije de forma desafiante, burlón incluso.

-Veo que hay cosas que aún necesitas entender, pero ese momento ya llegará pronto- contestó ella con una seriedad que pocas veces la veía usar hacia mí, algo en su mirada y su tono me descolocó un poco -Esta bien, puedes ir tú. Solo eso y regresas de inmediato, saludale de mi parte- continuó con más tranquilidad después de unos segundos de silencio.

***

Entre más resonaba sus palabras en mi cabeza, más comenzaba a sembrarse la duda en mi cabeza. ¿Qué era de lo que hablaba mamá?, sonaba como si tuviera algo importante en su cabeza que decir o hacer. Probablemente solo era una forma de castigarme psicológicamente por insistir tanto en hacer esto.

"Si quiere que continúe con el negocio, tengo que saber estas cosas y entre mas pronto mejor. No se porque tanto problema" pensé mientras me adentraba en el Callejón Knocturn. Podían verse algunos grupos de mortífagos charlando por ahí, parecían metidos en sus asuntos. Pero por un momento noté la mirada de uno de ellos, le secreteo algo a su acompañante mientras miraba en mi dirección, recibiendo una negación de cabeza del otro. Aún así, su mirada continuó fija en mí: apresuré el paso.

Proseguí mi camino hasta que llegué al punto donde dijo mi madre que estaría Celeb. Conocía su nombre, lo había visto en casa años atrás y parecía de bastante confianza para mamá.

-S-si, vengo a nombre de Isabella- contesté inesperadamente nervioso. "Gracias por el apoyo psicológico, madre" me repetí en la cabeza. Estiré mi mano para estrechar la suya -Giovanni. Giovanni Medici- respondí a la presentacion -Te reconocí de inmediato, aunque creo nunca nos habían presentado- dije tratando de estar más relajado.
Giovanni Medici
Imagen Personalizada : Entre Los Callejones - Giovanni Medici  ECm6X1dl
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 5.000
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 71
Puntos : 59
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Giovanni MediciNuevo miembro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.