Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Nice to meet you, I think. // Lohran Martins //

Leonardo Lezzo el Miér Sep 19, 2018 1:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era una locura salir por Londres tal y como estaban las cosas. El gobierno tiene muy vigilados a los fugitivos, hay aurores en casi todas partes y el peligro se palpa en el ambiente. Pero Leo quería visitar el nuevo local de Eva y darle una sorpresa. Ir por la mañana sería un suicidio, así que el chico pensó que sería mejor por la tarde noche. Estaba ya oscureciendo en Londres. La ciudad luce maravillosa cuando empieza a oscurecer, hay menos ruido y menos gente. El chico andaba por la acera pensando en ella, su chica. Se sentía muy orgulloso por la nueva aventura que Eva había empezado. Regentar un local tiene que traer consigo muchos quebraderos de cabeza. Él no quería ser uno más. De modo que iría de incógnito, visitaría el local, le daría un fuerte abrazo a Eva y se iría por donde había venido.

Su vestimenta de incógnito consistía en una ropa moderna. Los pantalones vaqueros desgastados y rotos, y una camiseta con el nombre de una ciudad de Estados Unidos en la que Leo nunca había estado. Unas buenas deportivas, por si tenía que correr. Una gorra de rapero, y la varita bien agarrada escondida en el bolsillo derecho. Sosteniendo la varita con la mano se sentía mucho más seguro. Pero su mente estaba con Eva y su local, ni siquiera se dio cuenta de que había dos personas siguiéndole. Lo habían visto cruzar en un paso de cebra, en una de las callejuelas próximas a la salida del refugio, y lo seguían desde allí. No tenían claro si se trataba de un fugitivo o no, hay tantos... El hecho es que su porte les sonaba de algo, y fueron detrás de él. Cuando Leo se dio cuenta, ya estaba demasiado cerca del local de Eva, y tuvo que desviar su camino para que no le viesen entrar allí. Asustado, como estaba siempre, entró en una tienda de tatuajes. Si, de tatuajes. ¿Podéis imaginar a Leo tatuando su piel? Él tampoco. Pero tuvo que fingir que si, para ver si los dos sospechosos desaparecían. - Me gustaría tatuarme el nombre de mi chica en el brazo. Algo bonito, que me recuerde a ella. - Intentó sonar convincente. El tatuador apuntó el nombre de la chica en un papel, y luego le explicó que tenía que hacer un boceto. Dentro de dos días podría ir a ver el boceto y luego decidiría si se lo tatuaba o no. Le dio una tarjeta a Leo, con todos los datos de la tienda y un presupuesto más o menos aproximado. Llegado a  ese punto, el chico no podía quedarse más tiempo en aquel lugar, así que salió a la calle.

Los dos tipos estaban allí mismo, esperándole. Se acercaron a él y le cogieron cada uno por un hombro, guiándole hasta un callejón. Londres está lleno de callejones, por lo que parece. - Nos darán una buena recompensa por tu cabeza, ¿sabes? - Y acto seguido le dieron un puñetazo en la boca del estómago. Leo cayó de rodillas, dolorido. Pudo visualizar el lugar donde se encontraba. Era una calle estrecha, sin salida y mal iluminada. Fue a tomar su varita, pero ellos eran dos y fueron más rápidos. - ¿Prefieres morir o que te llevemos preso? Te podrás quejar, que te damos a elegir y todo... - El tipo sonrió, muy prepotente. El chico se quedó de rodillas e intentó levantarse. No iba a ir a ningún sitio sin pelear. - Eliges morir, por lo que veo. Bien, será más divertido. Wallace, ¿empiezas tu o empiezo yo? - Leo sacó su varita inmediatamente, con un claro hechizo en su pensamiento. Tal y como había entrenado con Gwen, iba a defenderse.

Código:

 [color=#9933ff]- Tipo 1 sin nombre [/color]
Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 19.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 508
Puntos : 232
https://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo
Leonardo LezzoInactivo

Leonardo Lezzo el Miér Feb 20, 2019 10:59 pm

Lohran no hacía más que alagar la técnica de Leo diciéndole que él solo hubiese podido con los dos cazadores. El chico no se lo creía y estaba agradecido por la ayuda, así que pensaba que el hombre intentaba animarle. Sonrió un tanto tímido. Todo el mundo sabe que los puristas no saben hacer nada sin su varita. Se vuelven inútiles cuando se les desarma. En el caso de los dos del callejón, sabían dar algún golpe aunque claramente los dos fugitivos eran mucho mejores. Por eso habían logrado escapar. - No tenían pinta de saber defenderse muy bien, pero nunca es bueno pelear solo contra dos. Tu llegada me ha salvado de recibir muchos golpes más. Dudo que yo solo hubiese podido contra los dos. No seas modesto, agradezco mucho tu ayuda. - El chico se había terminado el refresco y no sabía muy bien como cortar la conversación sin ser grosero. Pero llevaba ya demasiado tiempo en un mismo lugar, y eso no podía ser bueno. Lohran había sido muy bueno con él, incluso le había dado un teléfono de contacto. Y Leo no podía corresponderle de igual manera pues no disponía de móvil y no podía darle la dirección del refugio. Por suerte, el hombre parecía comprenderlo perfectamente.

Además de no disgustarse por la falta de igualdad al compartir información uno del otro, Lohran avisó a Leo de que si le llamaba de vez en cuando podía avisarle de ciertas informaciones. Incluso le ofrecía ayuda para salir de Inglaterra si lo quería. En aquel momento el chico pensó que Lohran era algo así como un mafioso de buen corazón. Un padrino que quiere ayudar a sus allegados, pero siempre con un motivo oculto. El chico se sentía dispuesto a ayudarle y dejarse ayudar, una simbiosis que le iría muy bien al italiano para poder tener noticias. - De momento estoy bien aquí, y dudo que nunca vaya a tener pasta para poder salir de aquí. Pero es bueno tener esa información. Siento no poder ser de más ayuda... - Si Lohran quería algo de Leo aquel era el momento. Estaba dispuesto a negociar con casi todo, menos con la ubicación del refugio. La siguiente frase del hombre confirmó las sospechas de Leo, quizás solo quería saber como entrar en el refugio. El chico no quería tomar nada más, declinó amablemente la invitación. Pero tampoco quería que le acompañase, y no sabía como decirlo con tacto. Al fin y al cabo, si se trata de un mafioso, es mejor andarse con tiento.

Salieron del local y la idea de que Lohran pudiese querer averiguar sobre la ubicación del refugio le seguía rondando la mente. Prefería ir solo, corriendo si era necesario, para no tener que volver a pelear. Pero no sabía como negarse, así que caminó hacia el metro. - Hay una entrada en el metro, no puedo decir donde. Podemos caminar hacia allí. - Confesó Leo un tanto nervioso. Iba a entrar en una boca de metro distinta, en la que no había nada, y desde allí coger el metro hacia la siguiente parada. En los baños hay una entrada segura, al menos hasta el momento. Le daba miedo estar metiendo la pata. Se paró justo en las escaleras. - No soy desconfiado, solamente soy cauto. Espero no molestarte. - Añadió sinceramente.
Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 19.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 508
Puntos : 232
https://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo
Leonardo LezzoInactivo

Lohran Martins el Sáb Feb 23, 2019 3:13 am

En aquel poco rato que llevaban juntos, Lohran había llegado a la conclusión de que a Leonardo le costaba un poco aceptar cumplidos. Quizás, incluso, tuviera una autoestima un poco baja, teniendo en cuenta lo poco que apreciaba sus propias habilidades.

No insistió mucho más, pues era bien consciente de que el joven no aceptaría sus virtudes naturales. Además, estaba de acuerdo en que, varita en mano, la situación podría haberse puesto muy peliaguda para él: la magia era una complicación para aquellos que luchaban cuerpo a cuerpo, y ni qué decir tenía que un mago solitario contra dos siempre llevaría las de perder. O muy buen duelista era, o muy posiblemente terminaría viéndose superado por la situación.

Por suerte, todavía queda gente dispuesta a echar un cable a otros, pensó Lohran, no sin cierta amargura, acordándose de cómo había sido totalmente incapaz de hacer lo propio por su hermana melliza.

Respecto a mantener el contacto, Lohran no tenía el más mínimo problema: intercambiar información siempre era útil entre dos grupos con ideales parecidos, y en lo personal, Lohran prefería tener a los habitantes de ese refugio como aliados que como enemigos. Por mucho que la dichosa Orden del Fénix y el dichoso Dumbledore parecieran dedicar todos sus esfuerzos a entorpecer los planes de los suyos.

Le ofreció ciertos contactos, y cierta información, no por ningún motivo especial: simplemente porque era un fugitivo que tenía tantas posibilidades de estar harto de Inglaterra como lo estaba el propio Lohran. Además, como ninguna de aquellas cosas le saldría gratis al chico, Lohran ya hacía bastante poniéndolo en contacto con los responsables.

—Tranquilo. Si algún día necesito algo concreto, y tengo forma de localizarte, te preguntaré.—Respondió Lohran con una media sonrisa, sabiendo que no tenía la más mínima intención de poner al chico en compromiso alguno.

Como con el refugio de las narices, sobre el cual había escuchado hablar en más de una ocasión. Era el típico cotilleo que circulaba por ahí de boca en boca: todo el mundo conocía a alguien que conocía a otro alguien que había visto dicho refugio. Lohran siempre se había imaginado que los fugitivos se escondían en algún lugar, pero más allá de eso, le había resultado difícil creer que semejante sitio existía de verdad. Hasta aquel día, se había imaginado a cada fugitivo escondido allá donde podía, y a la dichosa Orden del Fénix acudiendo a alguna localización ultrasecreta en la que se escondía el infame Albus Dumbledore, pero poco más.

La reticencia de Leonardo a darle información le llevaba a pensar que los rumores que había escuchado debían ser ciertos, y mientras ambos salían a la calle y empezaban a caminar, pensó en ello. Y seguía firme en sus convicciones: no quería saber absolutamente nada de ese refugio.

—No tienes que preocuparte absolutamente de nada: no tengo intención de saber dónde está ese refugio ni cómo se entra. Una persona me enseñó hace tiempo que cuanta menos información tengas, menos información podrán obtener de ti si algún día te capturan.—Dijo Lohran, recordando a Samantha Lehmann, esa joven que le había salvado la vida el verano del año anterior, y a la cual no había vuelto a ver. No pudo evitar preguntarse qué habría sido de ella.—¿Por casualidad conoces a una tal Samantha? ¿Samantha Lehmann?—Preguntó por mera curiosidad, sabiendo de antemano que si la conocía y vivía en el refugio, lo más probable era que el chico guardara silencio al respecto.

Se echó la capucha por encima de la cabeza, a fin de ocultar lo mejor posible su identidad, y se llevó ambas manos a los bolsillos de su sudadera. Al momento, adoptó esa actitud vigilante que le llevaba a peinar la calle con la mirada en busca de posibles amenazas.
Lohran Martins
Imagen Personalizada : Nice to meet you, I think. // Lohran Martins // - Página 3 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 4.300
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 222
Puntos : 184
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran https://www.expectopatronum-rpg.com/
Lohran MartinsRadical

Leonardo Lezzo el Miér Feb 27, 2019 1:14 am

El chico se sentía mal por no poder darle más información personal, pero no podía poner en peligro su vida y las de todas las personas que viven en el refugio. Es demasiado peligroso. No es que Leo dude de Lohran a estas alturas. No ha insistido en saber más datos, y gracias a él sigue vivo. Lo que ocurre es que cualquier información, por insignificante que parezca, puede ser muy buscada por cazarrecompensas. Si los aurores atrapan al fugitivo, Dios no lo quiera, podrían sonsacarle toda la información. El mismo caso se aplicaba a Leo. Él prefería no tener información concreta de nadie, para no poder a nadie en peligro. Lo mismo opinaba Lohran. Él ponía en palabras a los pensamientos que el chico estaba teniendo. Aprovechó para preguntar por una conocida. Quizás era una fugitiva pero a Leo no le sonaba del refugio. - No me suena. Tampoco te creas que conozco a tanta gente... En el refugio intento ayudar a quien lo necesita pero no conozco el nombre de casi nadie. No les pregunto, ni ellos a mi. Supongo que es una norma no escrita que todo el mundo sigue para no revelar información a terceros en caso de que nos capturen. - No había tenido tiempo de madurar mucho la idea, pero tenía bastante sentido. Sin no sabes el nombre de otros, no sabes nada, no les puedes identificar más que por el aspecto físico. Y eso se cambia muy fácilmente mediante magia.

Tenía que irse. Llevaba demasiado tiempo fuera del refugio y ni siquiera había podido ver a Eva. Tenía que volver, ponerse a salvo y idear un plan para conseguir un móvil. Y jamás le contaría a su novia lo que hoy había ocurrido para no preocuparla. Había sido muy idiota intentando ir a su local en pleno día. Al menos había conocido a alguien muy interesante. Quizás en otras circunstancias ni siquiera hubiesen hablado de nada. En este contexto quizás podrían llegar a ser algo más que conocidos. En un mundo ideal, amigos que comparten secretos sobre distintas modalidades de lucha cuerpo a cuerpo. El mundo es algo más complicado. - Ha sido un placer conocerte. Un placer y un milagro de salvación. Estoy seguro de que nos volveremos a ver. Haré todo lo posible para que podamos contactar pronto. Esta es mi entrada. Cuídate. - Allí se separaban sus caminos. Leo debía entrar al corazón de la ciudad y buscar la siguiente parada para poder volver al refugio. Desconocía cual sería el camino del otro fugitivo. Sentía cierto pesar al pensar que quizás dormía en la calle, o en alguna casa abandonada.
Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 19.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 508
Puntos : 232
https://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo
Leonardo LezzoInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.