Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

The night of the witch // Edevawson

Wolfgang Rawson el Lun Oct 15, 2018 2:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

The night of the witch // Edevawson - Página 4 YUfvAL2
Miércoles 24 de octubre, 2018 || Sala de conciertos Moritzbastei || 23:47 horas

A Wolfgang Rawson no le gustaban las fiestas.
Era un hecho, algo profundamente arraigado en su interior. Si bien, Rawson era capaz de mezclarse perfectamente entre los demás seres humanos y de pasar por alguien normal, por norma general prefería la soledad. Un buen libro, una butaca, una lámpara… para él, aquello era suficiente.
Así que quizás pareciese un tanto fuera de lugar allí, en una sala de conciertos cuyo nombre le resultaba imposible de pronunciar, y más aún de recordar. Aquel lugar, frecuentado principalmente por juventud, era el tipo de lugar que el mortífago evitaría. ¿Qué le había llevado a presentarse allí, entonces?
La respuesta estaba allí mismo, apenas a un par de mesas de distancia: Melina Whitmore, la mujer a la que Cadmus Jorgensen había señalado como una de las líderes de los grupos de fugitivos que los fieles a Lord Voldemort pretendían desarticular.
Apoyado en la barra, bebiendo con calma de un vaso de cerveza, Wolfgang observó a Melina. Se la veía tranquila, paciente, sentada a una de las mesas, mientras bebía pequeños sorbos de una bebida rosa que el mortífago no reconoció. De cuando en cuando sacaba su teléfono móvil del bolso y lo consultaba, pero por norma general lo único que hacía era observar a la gente que bailaba al son de la ensordecedora música. Los focos multicolor conferían a toda la escena un tono psicodélico.
Espero que Ayax no tarde en llegar, pensó Wolfgang, consultando el reloj. Todavía no había prisa pues, según su información, Whitmore se reuniría con uno de sus contactos allí mismo pasadas las doce de la noche. Por supuesto, mortífago y aspirante tenían mucho interés por descubrir el motivo de aquella reunión.
Así que mientras esperaba, lo único que podía hacer era disfrutar del ambiente. Wolfgang echó un vistazo alrededor, negando con la cabeza.

—Ambiente...—Murmuró Rawson con desdén, observando cómo todos a su alrededor bailaban como zombies. Si tenía que pasar mucho más tiempo allí, el mortífago acabaría asestándose a sí mismo una maldición asesina.

PNJ - Melina Whitmore:
The night of the witch // Edevawson - Página 4 TKtmIJ1
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : The night of the witch // Edevawson - Página 4 U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 188
Puntos : 123
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson https://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonInactivo

Maestro de Dados el Lun Ene 14, 2019 10:05 pm

El miembro 'Ayax Edevane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The night of the witch // Edevawson - Página 4 X8PWFNn
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The night of the witch // Edevawson - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Wolfgang Rawson el Mar Ene 15, 2019 10:41 pm

En esta ocasión, Wolfgang no se movió lentamente, sino rápido y con técnica. Lanzó una serie de golpes, seguidos de un derechazo directo. Y no lo hizo despacio, precisamente. Fue por eso que se vio bastante sorprendido por la agilidad de Ayax, que se zafó del golpe y logró, con gran efectividad, colocarse a la espalda de su mentor. Y si bien ya se esperaba el golpe que le llegaría desde la parte de atrás, igualmente no pudo evitar sorprenderse cuando su rodilla se dobló contra el suelo.

Daba igual lo grande y fuerte que fuera una persona, lo robusta que ésta fuese: los puntos débiles los tenía todo el mundo. En este caso, Ayax había atacado uno de los pilares básicos del cuerpo de su mentor, dejándolo a su merced. En combate real podría contar también con esta pequeña ventaja, y si bien Wolfgang podría aconsejarle que la aprovechara para recuperar su varita—era de suponer que la habría perdido, pues de lo contrario no estaría luchando cuerpo a cuerpo—, el joven tenía otro plan.

En cuanto sintió el agarre de Ayax, un Wolfgang medio arrodillado giró la cabeza en la dirección opuesta al codo del aspirante. Esto le daba un poco de espacio para respirar, aún a pesar de la presión que ejercía el joven sobre su cuello. De inmediato, asió las muñecas de Ayax con su mano derecha, y acto seguido, se dispuso a liberarse. Lanzó la mano izquierda hacia arriba, buscando el rostro de Ayax. Éste, de manera natural por aquella llave, se situaba un poco a la izquierda de la cabeza del mortífago, por lo que sus dedos alcanzaron el rostro del joven. Esto hizo que aflojara un poco la presión sobre su cuello de manera involuntaria, y acto seguido, Wolfgang lanzó un ataque con el codo a la parte baja del cuerpo del pelirrojo. Este no fue tan efectivo, pues dada la posición en que se encontraba no pudo darle de lleno.

Lo que sí pudo hacer fue aprovecharse para liberarse. De un fuerte tirón, obligó a Ayax a separar ambos brazos, asiendo todavía su muñeca derecha. Retorció entonces levemente el brazo del aprendiz de tal manera que le obligó a doblarse por la cintura, quedando su brazo en tensión… y la articulación de su codo totalmente al alcance de Wolfgang. Un golpe certero ahí y sufriría una rotura.

Por supuesto, tal cosa no sucedió: Wolfgang soltó la mano del chico, liberándolo y permitiendo que su cuerpo recuperara la verticalidad.

—Muy buen movimiento. Y no puedo decir que me estuviera reprimiendo: ha sido un golpe totalmente tuyo.—Dijo Wolfgang, elogiando al joven.—El agarre, en cambio, no ha sido tan bueno. Pero no porque lo hayas hecho mal, ni mucho menos: se trata de un movimiento complicado de por sí, y por bien que intentes hacerlo, siempre vas a dejar expuestas partes vulnerables del cuerpo. Mi recomendación es que no te quedes quieto: en el momento en que agarres a tu enemigo por el cuello, empieza a caminar hacia atrás. No importa que tu rival sea más grande que tú: en el momento en que sienta la presión sobre el cuello, retrocederá contigo. Y si, como yo, está de rodillas, empezará a perder energías, por lo que resultará mucho más difícil que se libere.—Le explicó, esperando haberse hecho entender. Nunca había sido lo que se dice un gran profesor.

Entonces, Wolfgang se puso otra vez en guardia. En su opinión, todavía podía sacársele más jugo a aquel entrenamiento.

—Vamos a hacerlo de nuevo.—Dijo el mortífago, con rostro serio.—Recuerda las nociones que te he dado, y trata de ponerlas en práctica. ¿Listo?

No esperó mucho más: Wolfgang se lanzó al ataque con intención de golpear a Ayax. De nuevo, intercambió con él varios golpes, para después asestarle uno más fuerte en cuanto vio un hueco en su defensa.

Por si no ha quedado claro…:


Así es cómo se ha librado Wolfgang del agarre, más o menos. La única diferencia es que él estaba medio arrodillado.

PD: De propina, otras formas de defenderse de esa llave.


Mi dado es de ataque, normal y corriente: si te defiendes, como en este último post, simplemente se entiende que haces también la patada y el agarre del cuello.

La diferencia es que en tu caso lanzarás también un segundo dado, que determinará la potencia del agarre. Veamos:

De 1 a 5 - Es un agarre flojo, del cual Wolfgang logra librarse con mucha facilidad.

De 6 a 15 - Es un buen agarre. Wolfgang logra liberarse, pero después de sufrir bastante. Se entiende que has entendido bien lo que Wolfgang te explica, pero por ser más fuerte y experimentado, se libra.

De 16 a 20 - Es un muy buen agarre del que Wolfang no logra liberarse, y depende de ti soltarlo.
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : The night of the witch // Edevawson - Página 4 U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 188
Puntos : 123
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson https://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonInactivo

Maestro de Dados el Mar Ene 15, 2019 10:41 pm

El miembro 'Wolfgang Rawson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The night of the witch // Edevawson - Página 4 CdALEXz
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The night of the witch // Edevawson - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Ayax Edevane el Jue Ene 17, 2019 2:46 am

El agarre, en cambio, no ha sido tan bueno.

Definitivamente, había sido una puta mierda. Mira que no era experto en ese tipo de cosas pero no hacía falta serlo para darse cuenta de que lo había hecho fatal. Que oye, al menos lo primero era aceptarlo tú mismo para ser capaz de mejorar. Suerte tenía el pelirrojo de ser auto-crítico o con lo orgulloso que era para algunas cosas, se terminaría estancando en un punto de no mejora. En ese ámbito y en todos los de su vida.

Al menos el golpe en la rodilla había salido muy bien, lo cual ya era algo. Aunque bueno, si nos ponemos críticos, en realidad golpear la articulación trasera no tenía mucha ciencia, mucho menos si eres medimago y tu rango de equivocación disminuye considerablemente al conocerte de arriba abajo el cuerpo humano. Pero bueno, uno no tenía que quitarse méritos tampoco por conocimientos previos. Era el puto amo golpeando partes traseras de rodilla y punto.

Le gustó su método para evitar que volviese a quedar a merced de su enemigo en un movimiento así: caminar hacia atrás. Mira que era algo simple y sencillo, pero ya sin haberlo hecho sabía las ventajas que eso iba a otorgarle por encima del que tendría sujetado. Y es que teniendo en cuenta cómo había conseguido Wolfgang liberarse anteriormente de su agarre, parecía la única manera para desestabilizarlo y que no pudiese acertar sus golpes. Además, en movimiento le sería más difícil comenzar con una maniobra exitosa. Asintió continuamente con la cabeza, convencido con la estrategia del mayor.

—Me gusta —declaró.

Se le hacía un poco difícil poder arrastrar a Wolfgang teniendo en cuenta la diferencia de masa muscular, ya que en cuanto altura se acercaban bastante, pero por física no debería de ser un problema si estaba de rodillas en el suelo.

Asintió con la cabeza, retrocediendo un par de pasos. Esta vez la gran mayoría de los golpes se los esquivó en vez de desviarlos—a excepción de algunos en donde o esquivabas o comías para cenar puños al Rawson—, hasta que volvió a ver sea oportunidad. Y entonces volvió a repetir el proceso anterior, aunque actualizado con las mejoras. Estaba muy pendiente de lo que hacer cuando sujetase su cuello, por lo que esperaba fervientemente no cagarla en el proceso.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Extirpador del Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.974
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 512
Puntos : 418
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane https://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneExtirpador

Maestro de Dados el Jue Ene 17, 2019 2:46 am

El miembro 'Ayax Edevane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The night of the witch // Edevawson - Página 4 IDcURJT The night of the witch // Edevawson - Página 4 BGmeSZm
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The night of the witch // Edevawson - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Ayax Edevane el Jue Ene 17, 2019 4:11 am

Su concentración, como solía ser casi siempre, no le traicionó. Esquivó de nuevo aquel puñetazo, que en esta ocasión había sido por el otro lateral y, agachado frente a él, giró para quedar justo por su espalda. Golpeó la parte trasera de su otra rodilla y de nuevo Wolfgang volvió a caer hacia adelante, arrodillado. Ayax no tardó en acercarse a su cuello y rodearlo de la misma manera. La única diferencia ahora fue que se echó hacia atrás, haciendo fuerza no sólo con la presión de sus antebrazos, sino también con la fuerza que tiraba hacia él. Cada vez hizo más presión con todo su cuerpo, hasta que terminó apretando de más la garganta de Wolfgang. Llegó un momento en el que arrastrarlo, tal y cómo había dicho, resultó incluso fácil.

Las piernas de Wolfgang flaquearon y su cuerpo cayó hacia atrás mientras intentaba seguir la fuerza del pelirrojo hacia atrás, evitando así la presión en su cuello. Sin embargo, pese a que todo se había desarrollado perfectamente y aquel agarre podría haber significado la asfixia para muchas personas, no sería una opción para el Rawson. Vale que Ayax parecía tener una grandísima habilidad para ese tipo de combate—ya te lo había dicho, experiencia tenía, aunque un poco callejera—y le necesitaba pulir muchísimas cosas, pero no era rival para Wolfgang, un hombre curtido en experiencias mucho más duras que esa.

De hecho, pese a que el hombre podría haberse visto en una situación comprometida, supo valerse para encontrar una debilidad en Ayax y aprovecharse de que era mucho más fuerte que el propio atacante. Utilizó sus pies para frenar de golpe y se impulsó rápidamente hacia atrás, desestabilizando al pelirrojo. Aprovechó que el amarre de su cuello se debilitó para alzarse en contra de Ayax. Consiguió quitárselo de encima sujetando su muñeca, aunque esta vez el pelirrojo no dejó que hiciera ningún tipo de maniobra contra de él que pudiera dar paso a una fractura o algo.

—¡Já! ¡Me libré! —Recitó victorioso frente a esa contra que consiguió hacerle Wolfgang. —¡Por qué poco! ¡Me cago en la leche! —Se quejó entonces, golpeando el suelo con uno de sus pies, bastante divertido.

En realidad le divertía. En Hogwarts le encantaba aprovecharse de sus pocos conocimientos con la violencia física, por lo que aprender a confiar en sí mismo en ese tipo de técnicas le motivaba bastante. De hecho, ya se le había pasado hasta ese enfado no enfado que traía con respecto a Wolfgang. Qué listo era, haciendo de buen maestro—lo que a Ayax le gustaba—para que se olvidase que era un hijo de perra. ¡Qué bien lo hacía!

—Lo he clavado —dijo orgulloso, con una sonrisa. —¿Has visto como hice así, así, así... —Acompañó esa repetición de palabras con movimientos amorfos que nada tenían que ver con la realidad—...y luego así? Te has librado por los pelos, que si no te asfixio. Bueno, hipotéticamente, claro. —No iba a asfixiar a su maestro por muy gilipollas que fuera, sabes. Mucho menos de hacerle ver que tenía potencial en ese estilo de lucha. —Deberíamos quedar más en serio para estas cosas. Al ser totalmente diferentes en cuanto a estilos... podríamos compenetrarnos muy bien. Y aprender el uno del otro. Bueno, evidentemente yo más de ti.

Antes le empezó a hablar de 'usted', pero el momento había requerido que dejase los formalismos innecesarios a un lado y hablase sin pudor. Al fin y al cabo, se sentía super bien.

Pero eh. Eh.

Seguía enfadado aunque ahora mismo no se acordase.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Extirpador del Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.974
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 512
Puntos : 418
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane https://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneExtirpador

Wolfgang Rawson el Vie Ene 18, 2019 2:11 am

Nada le hubiera gustado más al mortífago que poder decir que no había luchado en serio. Que había dejado ventaja a su discípulo para que aprendiera de forma ‘segura’ las lecciones que intentaba inculcarle. Y podría haberlo hecho perfectamente, pero de hacerlo, estaría mintiendo de una manera miserable.

La verdad era que Ayax tenía mucho potencial, y no solo eso: aprendía rápido. Sabía valerse de sus virtudes. Lo suyo no era la fuerza física—no contra alguien del tamaño de Wolfgang, al menos—sino la agilidad. Y sabía usarla muy bien en su beneficio. Añadiendo lo que su mentor le había enseñado, el pelirrojo podría convertirse en un luchador cuerpo a cuerpo bastante competente.

Por segunda vez consecutiva, Ayax logró situarse a su espalda y postrarlo de rodillas, para acto seguido rodearle el cuello con sus brazos. En esta ocasión, el joven aplicó la estrategia de retroceder, ejerciendo presión sobre su cuello. De esta manera, Wolfgang no tuvo otra que dejarse ir para no caer inconsciente, pues en el momento en que ofreciera resistencia, lo único que conseguiría sería quedarse antes sin oxígeno. Así que en un momento dado se vio a sí mismo retrocediendo, dando pasos atrás mientras poco a poco se sentía más débil. Un agarre perfecto, y si Wolfgang fue capaz de librarse de él fue única y exclusivamente porque su constitución física superaba la del pelirrojo.

Mientras Rawson se doblaba por la cintura, respirando de manera pesada e intentando recuperar la compostura, Ayax celebraba su victoria. Quizás había sido solamente un entrenamiento, pero sin lugar a dudas, el chico había ganado. Le había demostrado ese potencial que él quería ver. Y con todo aquello, la brecha que ahora existía entre maestro y alumno parecía haber quedado temporalmente en el olvido. Wolfgang no era tan estúpido como para pensar que aquello había sido todo, pero por ahora podían dejarlo estar.

—¿Qué puedo decir? Has ganado limpiamente.—Reconoció el mortífago. Todavía estaba doblado por la cintura, frotándose la parte trasera de la rodilla golpeada. De hecho, ambas habían recibido lo suyo. Cuando hubo recuperado del todo el aliento, se incorporó, lanzando un pesado suspiro.—Y no seas tan modesto: ya sabes muchas cosas. No tengo problemas por seguir enseñándote, pero si te soy sincero, pensé que no tendrías ni idea.—Aquello era verdad: Wolfgang solo había visto a Ayax luchar varita en mano, lo cual le había llevado a pensar que lo suyo no era el combate cuerpo a cuerpo.—¿Qué días te viene mejor? Si te interesa quedar por la mañana, los únicos días que puedo ofrecerte son los domingos, pero las noches las tengo libres todos los días.—Que se notara su escasez de vida social. Sus planes no iban más allá de quedarse leyendo en su sillón, a la luz de la lámpara.

Wolfgang se llevó una mano a la nuez y comenzó a frotarse la piel del cuello. Notaba los músculos agarrotados en aquella zona, una reacción natural del cuerpo ante lesiones como aquellas. No había sido para tanto, pero el cuello era una zona muy sensible. Por robusto que fuese, o por pequeña que fuese la presión que se aplicaba sobre él, el cuello era demasiado delicado. Lo cual le recordó…

—Otra cosa que puedes probar:—Wolfgang se señaló directamente la nuez.—Golpear la nuez de tu enemigo. Como ya sabrás, el cuello es una parte muy sensible de la anatomía humana.—Y mejor no empezar a hablar de otras partes más sensibles todavía. Estaba seguro de que Ayax no necesitaba que nadie le dijese cómo funcionaban dichas partes, y lo doloroso que podía ser golpear a alguien ahí. Sus estudios de medimagia, con toda seguridad, habrían cubierto lecciones sobre el dolor ajeno, especialmente cómo paliarlo. Pero para aprender a calmar el dolor, uno primeramente debía saber cómo funcionaban las terminaciones nerviosas.
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : The night of the witch // Edevawson - Página 4 U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 188
Puntos : 123
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson https://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonInactivo

Ayax Edevane el Sáb Ene 19, 2019 4:05 am

Wolfgang diciéndole a Ayax que no fuese modesto, qué bonita estampa que recordar para la posteridad. El pelirrojo curvó una sonrisa, con cierto orgullo por las palabras de su maestro y porque se había visto reflejado en el entrenamiento que todo su pasado había servido para algo. No era quizás el mejor en ningún tipo de técnica, pero sabía defenderse. Y muchos de sus enemigos contaban con que alguien tan repipi y ‘debilucho’ como él no supiese hacerlo. Si ya su propio mentor lo pensaba, asumía que muchas otras personas que no lo conocían de nada también lo harían. Y le encantaba impresionar saliendo por la vía de lo inesperado.

—Por la mañana trabajo. Me viene bien por la tarde. —Le respondió, para luego matizar: —Aunque estoy organizando la boda con mi prometida, buscando casa y todo el rollo… así que es posible que ciertos días no pueda. De todas maneras, te avisaré con antelación para no hacerte perder el tiempo.

Todavía se le hacía raro eso de independizarse e irse a vivir con Amalthea, pero sabía que era un paso que tenía que dar, a ser posible antes de la boda. Que por cierto, también sería interesante fechar ya la boda. Su familia estaba insistiendo constantemente en que fuese fechada para el próximo año pero todavía no se habían puesto de acuerdo y ahí estaba, en el aire...

—Sí, lo sé. No suelo ponerme corbata porque me molesta la nuez. La tengo sensible. —Le confió esa información irrelevante y tan graciosa. —Pero bueno, en cuanto a lugares sensibles sé en dónde golpear, lo que en un entrenamiento me parece jugar sucio. —Caminó hasta donde había dejado su chaqueta y la cogió, sacudiéndola y viendo como salía polvo de ella. Y es que aquella sala estaba muy sucia. No le gustaba nada. Te caías al suelo y cogías sífilis por lo menos. No se iba a poner la chaqueta, por si acaso. —¿Entrenaremos aquí? En casa de mis padres hay un gimnasio. No suelo usarlo demasiado, como podrás comprobar por mi anatomía… —admitió. —Pero mis padres sí. Tienen un lugar para practicar este tipo de cosas. De hecho ellos antes solían hacer uso de él muy a menudo, ¿te interesaría o te incomodaría eso de ir a casa de tu pupilo? Si tienes una idea mejor, soy todo oídos.

Entonces se puso bien las mangas de la camisa y se dejó la chaqueta bajo el brazo. Ambos entonces se dirigieron de nuevo a las escaleras, para volver a subirlas y salir de allí. Aquel primer contacto se había terminado y habían sacado algo bueno de todo eso: Ayax no era un completo incompetente pegando puñetazos, así que había en donde sacar a alguien bastante útil en batalla. Wolfgang lo veía capacitado, pero sabía que con un poco de entrenamiento podía focalizar mucho mejor sus movimientos y saber en donde atacar a cada uno de sus contrincantes.

Hablaron en la salida de la mansión, pero al final no quedaron en nada concreto. Motivado por la idea, se fue de la Mansión Riddle hacia su casa. Habían acordado hablarlo todo por carta. Había que buscar un lugar en el que poder practicar que no fuese el punto de encuentro de todo Mortífago y del mismísimo Señor Tenebroso, un lugar en el que los dos estuviesen cómodos, pues Ayax seguía convencido de que a Wolfgang se le haría raro ir a su casa a entrenar. Aunque a él le parecía normal.

Y que no os olvidéis que Ayax aún seguía enfadado con él, aunque ahora se fuese de buen humor.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Extirpador del Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.974
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 512
Puntos : 418
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane https://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneExtirpador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.