Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Chaos is what killed the dinosaurs | Lohran & Isaac

Isaac Baker el Lun Oct 15, 2018 10:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

23 de Octubre
23.30 |C. Knockturn
Calles del callejón
Zona abandonada

Con la máscara de mortífago ocultando su rostro, un traje de chaqueta oscuro y un jersey de cuello alto bajo la americana, Isaac acudió al callejón Knockturn en la noche cerrada de un martes buscando una sustancia muy concreta para cierta poción. Su destino era el Boticario del Sr. Mulpepper, famoso por su especialidad en productos para pocionistas experimentados en la rama oscura de la magia.

Cruzó la puerta, inspeccionó varios productos y no encontró lo que buscaba. Por un momento se planteó la posibilidad de que la reputada fama del local fuese tan sólo infundada, pero antes de llegar a conclusiones precipitadas, preguntó en el mostrador. El hombre que en ese momento lo atendía, resultaba ser un señor de edad avanzada con rostro afilado y mirada penetrante sin demasiadas dotes para agradar a sus clientes. Sin embargo, aquello no le importaba al mortífago, pues no había venido aquí a hacer amigos. Tras unos minutos de búsqueda y consultas, el anciano tuvo que resignarse a reconocer que la semilla de la planta que buscaba, por desgracia estaba agotada. Probablemente una excusa barata para defenderse del desconocimiento de su existencia.

Molesto, el profesor salió del lugar con el puño cerrado en tensión. Sin saber exactamente dónde acudir. Frente a él, estaba el otro boticario que le hacía la competencia al de antes. Menos famoso, más pequeño, con menos variedad y... cerrado. Inservible. Caminó unos minutos. Necesitaba soledad. Quería adentrarse en lo que él bautizaba como su palacio mental para plantearse qué otras posibilidades tendría para conseguir lo que quería.

No podía decirse que ese rincón del callejón Knockturn estuviese esa noche precisamente abarrotado, sino todo lo contrario; Más solitario que de costumbre. Era mucho más fácil entrar y salir sin encontrarse con algún conocido que pudiese informar a otros de su estancia o su actividad aquella noche. Así que aprovechando aquello, el mago oscuro accedió a un pequeño desvío. Una de las calles del callejón, oscura y abandonado debido al cierre de varias tiendas y la amenaza de derrumbe donde podría aparecerse sin ser visto. Su intención era marcharse por donde había venido, pero para su sorpresa un grupo de encapuchados le cortó el paso con semblante amenazante.

Señores, les ruego que se aparten de mi camino para evitar desgracias mayores que la de molestarme con vuestra presencia inoportuna. —advirtió Isaac, cuya voz era mucho más grave y oscura que de costumbre. Consecuencias de una poción modificadora de la voz— No os daré un segundo aviso. —Alzó su varita.

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente https://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Lohran Martins el Sáb Mar 16, 2019 1:30 am

No sería Lohran quien se atreviese a juzgar el comportamiento de Anya durante aquel interrogatorio: sabía lo temperamental que era, y si tenía la fama que tenía como interrogadora era porque no solía fallar.

No obstante, el brasileño hubiera preferido atajar aquello de una manera mucho menos violenta: legeremancia, quizás, y si eso no funcionaba, pasar a cosas un poco más agresivas. Pero no era el líder y no podía pretender serlo, y si aquellos eran sus métodos, no tenía nada que decir.

Sí, lo sabía: eso no le hacía mejor ni moralmente superior a nadie. Si acaso, le hacía peor por ser cómplice.

La resistencia física del mortífago no era precisamente la de un atleta: era más bien delgado, y estaba claro que su fuerte eran los duelos mágicos. Seguramente nunca habría tenido que pasar por una situación así, y mucho menos con alguien tan temperamental como Anyanka. Y es que incluso Lohran puso una mueca de desagrado en la cara cuando escuchó el húmedo crujido del hueso del mortífago al partirse.

Eso sí, no podía cuestionar la eficacia del tratamiento: golpes y hechizos estaban dando su fruto, y el brasileño escuchó con atención. Sobre Fonollosa había información bastante jugosa, y sabien que era profesor de universidad, las cosas para él estaban muy complicadas. Y es que no todos los radicales eran fugitivos.

Sin embargo, el señor mortífago se creía con derecho y en posición de negociar. Anyanka sonrió, divertida y sarcástica, mientras caminaba alrededor de la silla con la varita en alto, apuntando a la cara del mortífago.

—Así que crees que estás en posición de negociar...—Dijo la fugitiva, tan risueña como una niña con un juguete nuevo entre las manos.—Tienes sentido del humor, desde luego. Oye, refréscame la memoria: ¿dijiste que pasaría algo malo si te quitamos la máscara? ¿Y qué ocurriría si decido hacértela explotar en plena cara? ¿Crees que me pasaría algo peor de lo que te pasaría a ti?—Lohran la miró con cierta sorpresa, esperando que no se le ocurriera hacer tal cosa. La fugitiva, que en esos momentos se encontraba a espaldas del mortífago, le dedicó un guiño de complicidad.—¿Qué te parece si nos dices lo que sabes y a cambio no convierto tu cara en un cráter?

Sin embargo, Lohran no tenía demasiadas ganas ni de dejarlo huir, ni de que Anya continuase con aquel jueguecito. Al final, alguien saldría herido, y el mortífago tenía todas las papeletas. No le convenía tal cosa.

—Lo que podemos ofrecerte es un sanador.—Intervino Lohran. Anya puso los ojos en blanco, exasperada.—Cuéntanos lo que sabes, pararemos esto, y te verá un sanador. Lo que ocurra después contigo no es cosa mía.

Se ahorró el decirle que sabía lo que le ocurriría: un rayo de luz verde brotando de una varita, y un foso en algún punto del bosque. Si un mortífago no servía para nada, los radicales no se iban a molestar en tenerlo como prisionero.
Lohran Martins
Imagen Personalizada : Chaos is what killed the dinosaurs | Lohran & Isaac - Página 2 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 4.300
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 222
Puntos : 184
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran https://www.expectopatronum-rpg.com/
Lohran MartinsRadical

Isaac Baker el Vie Jun 07, 2019 2:09 am

Habiendo sido ya víctima de golpes físicos, hechizos rompehuesos y amenazas contra su vida, Isaac empezaba a cansarse. No sólo por el hecho de ver que aquello no llegaba a ninguna parte, sino porque cada vez se le hacía más difícil salir de allí con vida. Si tan sólo supiese el radical que, en realidad, el hombre que tenía delante era un miembro de la orden infiltrado... pero ya se había visto envuelto en ese tipo de situaciones las veces necesarias como para saber de qué manera manejarlas.

Si quieres hacer explotar la máscara, hazlo bajo tu propio riesgo. Puede que me mates sólo a mi, o podemos acabar todos muertos. Y desde luego, la segunda opción dejará que esa tal Prue Martins siga pudriéndose en el área-m de Azkaban sin oportunidad alguna de escapar ni ser rescatada por nadie así que os sugiero a los dos que escojáis bien vuestras cartas.

A decir verdad, Isaac no tenía certeza alguna de que aquella mujer hubiera acabado en la prisión, pero si la estaban buscando unos radicales y su última pista había sido aquella emboscada, la probabilidad de acertar con aquel farol era insultantemente alta.

¿Cómo dices? —Reaccionó sorprendida la radical.
No quiero un sanador. Quiero que me liberéis a cambio de la información que estoy dispuesto a daros como pago por mi vida. Así de simple. —Insistió Isaac, esta vez mirando a Lohran, que era el único de los dos que probablemente lograría ceder. Se notaba a leguas que la tortura física no era su fuerte y que valoraba mucho más la información que cualquier otra cosa. O esa era la impresión del herbólogo.— De todas formas, a estas alturas probablemente le hayan borrado la memoria. Es lo que suelen hacer con muchos de los presos... —sentenció con una voz llena de sufrimiento por sus heridas, pero seria y decidida— El chico sabe más de lo que aparenta, pero no es más que un aspirante, un becario. Si alguien puede conseguiros información fiable y directa, soy yo. Y muerto no os seré de utilidad. —fulminó con la mirada a Lohran, tras la máscara, sin dudar un sólo segundo ni temblar ante la amenaza que suponía aquella mujer apuntándolo de nuevo con la varita.— Puede que sea un mortifago, pero hasta nosotros tenemos nuestros propios códigos de honor. Y el mio es cumplir con mis deudas.

Si lo liberaban, no sólo se habrían hecho con esta información, sino que además conseguirían más. Ese era el trato que ofrecía. Fuera cierto o no, ¿no perderían más si mataban al mortifago? ¿merecía la pena arriesgarse a matarlo ahora que se les brindaba esta oportunidad? Dudas. Las dudas eran las mejores aliadas de Isaac en aquellos instantes y esperaba, por su bien, que tuviesen suficiente poder de persuasión en Lohran.



Última edición por Isaac Baker el Dom Jun 30, 2019 12:08 pm, editado 1 vez
Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente https://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Lohran Martins el Miér Jun 12, 2019 9:30 pm

El mortífago había resultado, para bien o para mal, ser hablador.

Lohran, que por aquel entonces ya vigilaba más a Anya que al propio prisionero, procuró mantener una expresión neutral en el rostro y una actitud relajada, con la mano derecha guardada en el bolsillo de sus pantalones, y el brazo izquierdo colgando en paralelo al cuerpo. Sin embargo, no estaba para nada tranquilo.

Anya era una bomba de relojería, y si la dejaba ir demasiado lejos, acabarían con un cadáver entre manos.

El hombre de la máscara escupió algunos datos más de muy mala gana, mencionando de nuevo al pelirrojo, becario del Área-M y aspirante a mortífago. La mirada de Lohran denotó cierto interés, pero no permitió que se le notase demasiado. Quizás le convendría tirar un poco de ese hilo.

Pero… sus condiciones eran inaceptables. Al menos, para una Anya que comenzó a reír, divertida, igual que si le hubiesen contado el mejor chiste del mundo.

—¿Código de honor? ¡Por supuesto, seguro que sí! Me lo creo totalmente.—Su tono de voz era irónico; sin embargo, enseguida dejó de reír. Su rostro se tornó serio y, lentamente, alzó la varita.—¿Vuestro código de honor fue lo que os llevó a asesinar a mi marido durante el ataque al Ministerio, cuando la rata que tenéis por Ministra asesinó a Milkovich?

—Anya...—Terció Lohran con suavidad, intentando calmar las aguas.

—¿Vuestro puto código de honor es el que os permite encerrar a niños y utilizarlos como cobayas para vuestros experimentos?—La bruja dio un paso hacia el mortífago, su rostro revelando poco a poco la ira que sentía.

—¡Anya!—Exclamó Lohran, intentando hacerla entrar en razón. No tuvo mucho éxito.

—¡¿Vuestro puto código de honor es el que os permite torturar y matar a inocentes, y luego iros a dormir como bebés?! ¡A tomar por culo tu puto código de honor!

Anya ejecutó una floritura con su varita—una que Lohran reconoció bien—, y a punto estuvo de ejecutar un hechizo. Sin embargo, se detuvo cuando vio a Lohran interponiéndose entre el mortífago y ella. Su mirada era desorbitada y le temblaban los labios. No recordaba haberla visto nunca así.

—Apártate de mí...—Le dijo la morena casi en un susurro. Su expresión era similar a la de un animal rabioso.

—Muerto no nos va a servir de nada, Anya. Necesitamos información.—Lohran hablaba con calma, con ambas manos en alto en señal de conciliación.

—¡Y una mierda! Está mintiendo. Y eres imbécil si te crees una sola de sus palabras, Martins.

Seguramente, Anya no había dicho su apellido de manera voluntaria, pero que lo hubiese hecho… era una contrariedad. El mortífago ataría cabos, si había prestado atención. Sin embargo, ese problema podía esperar; en cambio, el problema de Anyanka requería una solución inmediata.

—Ya conoces el protocolo. No me hagas repetírtelo.—Lohran fue un poco más estricto, hablando con voz más firme. Anya reaccionó, dejando escapar un leve gemido y, de algún modo, mostrando algo de debilidad.—Tú eres mejor que esto...—Añadió, mucho más suavemente.

Aquello fue lo que dio en el clavo: Anya, tras unos momentos de duda, bajó la varita y, furiosa, pateó un pedazo de escombro que había en el suelo. El fragmento, del tamaño de una pelota de ping pong, salió despedido y rebotó en la pared del fondo. La bruja, por su parte, se dio la vuelta y abandonó la sala sin decir nada. Lohran sabía que después la tomaría con él, pero no se lo tendría en cuenta.

Se giró para mirar al mortífago, su expresión severa e inflexible.

—Se ha terminado el interrogatorio, por ahora.—Declaró, sin intención alguna de liberarlo.—No te vamos a soltar. Así que… ¿quieres a ese sanador o no?
Lohran Martins
Imagen Personalizada : Chaos is what killed the dinosaurs | Lohran & Isaac - Página 2 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 4.300
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 222
Puntos : 184
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran https://www.expectopatronum-rpg.com/
Lohran MartinsRadical

Isaac Baker el Dom Jun 30, 2019 12:48 pm


Martins. Así que es... ¿su hermana?

Se preguntó Isaac nada más escuchar el apellido, que inmediatamente relacionó con Prue Martins como era evidente. Ese era el motivo de peso por el que Lohran se molestaba en "protegerlo" aún siendo mortífago, porque su principal prioridad era encontrar a Prue, no matar a diestro y siniestro. Al parecer, en el fondo el radical no era tan extremo como podría llegar a serlo y eso fue sin duda una enorme ventaja para Isaac, e incluso su salvación.

Así, el hechizo que quizás estuvo a punto de matarlo, fue detenido por Lohran antes de que este llegase a ser conjurado del todo. Y a pesar de que aquel hombre no tuviese idea alguna de lo que acababa de hacer, Isaac recordaría aquella deuda con él y se la devolvería como un favor en el futuro.

No —insistió en negarse al sanador. No tenía garantías de que lo curasen debidamente y detendría su intención de escapar.— No lo quiero. —escupió un poco de sangre que le quedaba en la boca, de forma despectiva. Irónico e incluso absurdo, pero necesario para darle algo más de firmeza a su respuesta.

Prue Martins. Ya se había quedado con el nombre y con la información necesaria. Ahora sólo tenía que salir de aquel agujero y lograr volver a casa para poder sanar las graves heridas que ya empezaban a provocarle un ligero mareo. Esperaría a que todo se calmase. Al momento oportuno. Era cuestión de tiempo que en algún instante, la vigilancia cesase y él pudiera escapar. No sería la primera vez que lo conseguía.

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente https://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Lohran Martins el Miér Jul 03, 2019 3:07 pm

Una vez Anyanka abandonó la estancia, la atmósfera del lugar se relajó considerablemente, quedando de manifiesto quién llenaba el ambiente de tensión. Lohran la apreciaba, pero sabía que tenía problemas por resolver, y un temperamento demasiado fuerte para momentos como aquel. Si le hubiera permitido seguir en aquella habitación, a saber lo que habría podido ocurrir.

Como mínimo, Lohran y ella tendrían un cadáver entre manos… y eso si decidía ser benevolente y mataba enseguida al mortífago.

Con respecto al susodicho enmascarado, Lohran formuló de nuevo su oferta: un sanador que atendiera aquellas heridas. Si era inteligente, sabría lo que significaba: que le remendarían lo justo para que no muriese, quizás le aliviaran un poco el dolor que debía padecer, y después se retomarían los interrogatorios. Y la próxima vez, quizás, no serían tan benevolentes con él.

Extrañamente, no le reprochó que se negase. Seguramente, él hubiera hecho lo mismo de cambiarse las tornas.

—De acuerdo. No es una decisión muy inteligente, pero de acuerdo.—Lohran se metió ambas manos en los bolsillos en una actitud falsamente relajada. En realidad, estaba más nervioso de lo que mostraba, y dichas manos temblaban ligeramente. No le había gustado enfrentarse a Anyanka.—Esto no ha terminado, así que te aconsejo descansar y ahorrar fuerzas.

Esas fueron las últimas palabras que cruzó con el mortífago, antes de caminar con paso tranquilo fuera de la estancia. Enviaría a alguno de sus compañeros a la estancia en que se encontraba el prisionero para que se lo llevaran a un lugar más seguro, del que no pudiera escapar.

Esperaba que ninguno fuera lo bastante estúpido como para dejarse engañar por sus mentiras y que no tratasen de liberarlo.

Con respecto a él, tenía algunos temas que tratar con Anya, y no tardó en encontrarla: la bruja se encontraba en la habitación contigua, sentada en un caja de madera que en otro tiempo debía haber contenido fruta. Estaba cabizbaja, pensativa. Sus nudillos estaban despellejados y mostraban moretones, fruto de los golpes que había propinado al mortífago.

Con precaución, Lohran se le acercó y se detuvo a dos pasos de ella. Permaneció de pie y esperó. Esperó hasta que ella alzó la mirada en su dirección, apartándola de inmediato, como si el sólo mirarle le quemara los ojos.

Entonces comenzó a hablar con ella, en tono suave y conciliador.

—Lamento lo que ha ocurrido ahí dentro. De verdad. Pero tenía que detenerlo. ¿Lo entiendes?—Se atrevió a poner una mano sobre el hombro de ella. La bruja miró dicha mano como lo haría un animal herido… pero no la apartó.—Eres mucho mejor que todo eso, y lo sabes...
Lohran Martins
Imagen Personalizada : Chaos is what killed the dinosaurs | Lohran & Isaac - Página 2 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 4.300
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 222
Puntos : 184
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran https://www.expectopatronum-rpg.com/
Lohran MartinsRadical

Isaac Baker el Sáb Jul 20, 2019 6:00 pm

Para cuando lo dejaron solo, Isaac ya había preparado dos posibles estrategias para escapar. La primera, relacionada con persuadir al radical que mandarían a por él y luego manipular sus pensamientos con legeremancia, la otra más orientada a liberarse de sus ataduras y escapar por sus propios medios antes de que llegase nadie. Teniendo en cuenta su malestar y la gravedad de sus heridas la opción lógica sería la primera, pero no podía arriesgarse a esperar que el hombre o mujer que viniese a vigilarlo fuese lo suficientemente inocente o lo suficientemente débil como para dejarse vencer por los argumentos de un mortífago enmascarado al borde del desmayo.

Así, en un último esfuerzo el herbólogo usó su boca para alcanzar un pequeño broche que solía guardar en uno de sus bolsillos del abrigo para ocasiones especiales y, de un movimiento ágil, logró lanzarlo con precisión a su mano. Las cadenas mágicas que lo apresaban fueron neutralizadas entonces con el arte de la ganzúa gracias a que los radicales que lo habían inmovilizado las habían imaginado con candados. De no ser así, la historia habría sido muy diferente.

Liberado ya de torso, pies y muñecas, Isaac por fin pudo aventurarse a recuperar su varita y realizar los conjuros necesarios para pasar desapercibido antes de escapar del edificio y poder aparecerse directamente en el apartamento... con la esperanza de que su mujer no estuviese presente para contemplar semejante desastre. Tenía la sensación de que en cualquier momento caería al suelo de rodillas y su consciencia lo abandonaría durante largos minutos hasta poder recuperar sus fuerzas.

Pero, al menos, había logrado escapar sin exponer su identidad... llevándose además información valiosa sobre su captor por el camino.

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente https://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.