Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Priv. || Ninerías ||

Ryan Goldstein el Mar Oct 23, 2018 12:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Prólogo

—¿Lo tienes todo?, ¿sí?, ¿a ver esa sonrisa? ¡WIIII!—exclamó Jessica, alzando los brazos como si quisiera sumarse a una ola humana en una tribuna entusiasmada—¡Por fin, al parque!—festejó, dando palmaditas. Su hija, la pequeña Rosemary, la imitó riendo. Jessica se acuclillaba para estar a su altura, las dos frente a la puerta de la casa en un día muy bonito, soleado, agradable, un día perfecto—Esa es mi niña. Llevas contigo lo más importante—le pellizcó, cariñosa, una mejilla—¡Esa sonrisa! ¿Me prometes que cuidarás del tío Laith?, ¿sabes que no puedes perderlo en el camino, verdad? Tienes que apretarle la mano, muy, muy fuerte, ¡o no lo veremos nunca más! Y nosotras no queremos eso, ¿verdad?

—¡Mamá!, ¡no me hables como a una niña! Claro que no perderé al tío Laith.

—No es una niña, dice—comentó Jessica poniéndose de pie mientras que la niña se adecentaba la ropita como una niña muy correcta y coqueta. La madre se cubría la boca con la emoción contenida. Se colocó junto a Laith, en complicidad—. Es un poco molesto cuando insiste en que es la más madura de las dos, ¿por qué crees que insista tanto con eso? ¡Las niñas!, ¡siempre queriendo ser grandes!, ¿para qué? Oh, ¡gracias por hacer esto Laith!—añadió tan repentina como una brisa fresca, vuelta hacia él y con las palmas juntas, obsequiándole una mirada enternecida, agradecida—. ¡Gracias! Te encantará Rosalina, ¡es tan agradable!, ¡le confiaría a Rosalina mi vida! Por eso le entrego a mi hija. Si no fuera porque Justin está enfermo, ¡yo también tendría un día en el parque!—bufó, haciendo una mueca y resoplando—. ¡Pero a Rosemary le hacía tanta ilusión encontrarse con su amiguita! No se ven a menudo, ¿sabes? ¡Pero se aman esas dos! Oh, ¿no te lo dije?—Se interrumpió, parpadeando sorprendida—Estás aquí para esto. Esta es la que me debes por aquella vez en que tú, ¿te  acuerdas? La vez en que dijiste “Te debo una”. Bueno, ahora me la estoy cobrando. Pobre tú por estar en deuda con una mujer casada y con hijos. Sí, es cierto que confío en Rosalina, ¿pero sabes? Entre tú y yo, es un poco, sólo un poco, quizá un poquito demasiado, ¡distraída!—confesó, en un arrebato de sobreprotección maternal—.  ¡Y son dos niñas muy revoltosas! Tienes que tener tus ojos puestos en ellas, ¿sabes?, ¡todos los ojos que puedas pedir prestados! Vayan, buena suerte.  



_____________________________________________



Ryan aguardaba, sentado tranquilamente en un banco, o más bien, adueñándose del banco, con los brazos abiertos a modo de cruz humana, apoyado en el respaldo con toda la paz, todo el aire de estar allí para quedarse. Diríase que, cruzado de piernas y con la cara echada hacia atrás, al sol de la tarde, era un hombre sin preocupaciones.

Llevaba anteojos de lentes oscuros y una sonrisa pendía de su boca relajada, delatándolo en divagaciones que debían ser de lo más agradables. Detrás de él, un puñado de árboles se amontonaba cortando abruptamente en el punto en que acababa el césped y nacía el pavimento.

No se veía a Brianna por ningún lugar.

Pasando por delante de Ryan, discurrían rostros entusiasmados y  voces ruidosas. Eso era porque en esa plaza habían levantado una feria y la concurrencia iba y venía, paseándose por la entrada para descubrir qué novedades se encontrarían, en grupos de amigos o en familia.  

Rosemary, avanzando por el camino, ubicó a su amiga colgada de la rama de un árbol e intentando alcanzar una ardilla. La señaló entusiasmada, queriendo presentársela a su acompañante de esa tarde. Brianna, al oír que la llamaban, sonrió y saltó de la rama.  


_____________________________________________


Patience is bitter, but its fruit is sweet
by emme





















Última edición por Ryan Goldstein el Vie Nov 09, 2018 10:21 am, editado 1 vez
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : Priv. || Ninerías ||  - Página 3 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 200
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 608
Puntos : 470
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinInactivo

Ryan Goldstein el Lun Feb 04, 2019 1:51 am



Sí, las había visto. Recordaba su visión borrosa, delirios en la nieve y el rumor de un cántico monótono y grave, el chamán que entonaba una canción. Las había visto luego de pensar que jamás volvería a abrir los ojos.

Era mucho más joven entonces. Su compañero, otro bibliotecario, se sorprendió con alivio al verlo regresar, y en ese momento comprendió qué tan cerca había estado de  la muerte.

Había tenido visiones, que se confundieron con sueños, pero, ¿qué era sueño y qué realidad? Difícil estar seguro. Muchas cosas, sin embargo, aprendió entre los chamanes. La más importante, fue verse reflejado en el espejo de su alma.

Entre el ajetreo del parque, las voces, la música, la risa de las niñas, bajo la luz del sol, Ryan se sacudió las ideas que acudían a su mente al pensar en las auroras polares y los chamanes de Norteamérica.

Le respondió a Laith, pero no se lo dijo todo. Le habló como puede hacerlo un turista maravillado con un espectáculo natural, nada más. Hubiera sido incómodo extenderse demasiado. Sí agregó que le gustaría volver a verlas.

Pero no era Laith un oyente al que él quisiera hablarle sobre lo que pasó verdaderamente durante aquella visita a los inuit. No se trataba sobre el tiempo o el lugar.

Hay historias que hay que ganárselas bandersnatch, tan cierto como que es siempre un error dar por hecho que se es dueño del corazón de alguien. En cambio, continuó una conversación banal, superficial.

Le había preguntado también sobre sus best-sellers, y esto le había hecho reír. No tenía best-sellers, que él supiera, pero siempre le agradaba la idea de que leyeran sus libros, sobre los lugares en que había estado y las personas que había conocido.

Así que, habló un poco sobre un libro que tenía en el tintero, hasta que las niñas se voltearon hacia ellos con sendas sonrisas. En algún momento el día se terminó. Bri se subió a sus hombros y extendió la manita al aire despidiéndose de Laith y su amiga, y padre e hija emprendieron el camino a casa.

—Ha sido bueno verte—Había dicho, sujeto a los piececitos de Bri que le caían sobre el pecho. Observó a Laith por unos segundos antes de agachar la mirada. La expresividad en el azul de sus ojos se acentuaba cuando su rostro estaba en sombras, con el sol a su espalda—. Adiós, bonita—añadió, despidiéndose de Rose. Le tocó la mejilla con un dedo y ella sonrió—. Adiós.  



Patience is bitter, but its fruit is sweet
by emme
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : Priv. || Ninerías ||  - Página 3 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 200
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 608
Puntos : 470
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinInactivo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.