Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? || Eva Waldorf [LIBRE]

Eva Waldorf el Vie Mayo 31, 2019 9:13 pm

Ya desde que abrió los ojos, Eva supo que el día empezaría mal y acabaría aún peor. Tampoco fue un buen augurio leer en El Profeta que se había producido una gran redada de radicales y fugitivos, era angustioso leerlo, pero vivir en la ignorancia era aún peor.
Ya le habían dicho en el refugio que no se fiase demasiado de esos artículos, y en cierto modo tenían razón porque tendían a exagerar todo lo que pasaba para dar miedo a la gente, así nadie se atrevería a revelarse o dudar de que el nuevo régimen de gobierno era lo mejor para todos.

No había ni rastro de Rox en el piso, ¿a dónde habría ido? ¿Acaso colaboraría con esos monstruos? No quería ni pensarlo, era una chica demasiado dulce y buena como para eso, prefería no angustiarse más de la cuenta por ese tipo de cosas, no tenía forma de asegurarse de ello sin preguntarle directamente, y si hacía eso se descubriría a sí misma.. Además, ¿por qué se lo iba a decir? Ella misma podía pensar que Eva era mortífaga y podría ser un peligro. Todo se habría liado de tal manera que ya no había forma de deshacer el embrollo. En un año y pico había pasado de ser una periodista reputada a dueña de un pub y antigua pareja de un fugitivo, y compañera de piso de a saber quién. ¿Cómo había comenzado toda esa locura?

El día transcurrió entre cafés, tartas, bocadillos y copas. Eva vio salir el sol e ir iluminando el local hasta el atardecer, vio a mucha gente entrar y salir, todos de apariencia inocente y pacífica, y le asqueaba muchísimo verlos a todos ajenos a las masacres. Entonces se abrió la puerta, levantó la vista, y la persona a la que vio le puso los pelos de punta. Todo él era la personificación de problemas y peligro, de hacer difícil la vida de quien se cruzase en su camino. Y estaba en el pub. ¿Viviría para contarlo en el refugio al día siguiente? No quedaban muchos clientes, apenas un grupo de universitarios, un par de parejas y un grupito de menores que ya se iban por acabar el horario infantil del local. Si todo acababa en duelo, al menos habría pocos heridos.


Última edición por Eva Waldorf el Miér Nov 13, 2019 1:54 pm, editado 1 vez
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : ¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? ||  Eva Waldorf  [LIBRE] Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Dueña cafetería
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.451
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 448
Puntos : 198
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf https://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfInactivo

E. Felix Bohratter el Miér Nov 13, 2019 3:09 am



—¿Es una broma? — su gesto burlón me hace retroceder, mi suerte hoy es una mierda. Froté con ambas manos mi rostro, exhalando el aire que resguardo en mis pulmones en forma de gruñido. —Mira, no estoy para estos trotes, así que te piras. — comenté con pocas pulgas. Lo último que necesito en este día es un tipo fornido que piensa que darte unos puñetazos gratuitos es la nueva moda. No, no quería esa mierda.

El día había comenzado como cualquier otro viernes: madrugar, darse una ducha y salir preparado al trabajo con la idea de estar unas cuantas horas soportando papeleo, una que otra reunión de estar programa y soportar el comportamiento de crío que tenía Matt. Si tenía suerte, mi vecina me entregaría unas galletas al regresar al departamento después de escuchar como la anciana, del piso de abajo, me reprochaba mi mala alimentación al verme con un café del Starbucks.

Hoy no era ese típico final de semana.

Matt alegó tener una gripe que no le permitió salir de la cama, seguro había pescado un virus. El papeleo se había acumulado vaya uno a saber porqué y el edificio se había quedado sin agua por lo que no pude ducharme. ¿La vecina? Había deslizado una nota por debajo de mi puerta escribiendo una disculpa. No estaría este fin de semana, visitando sus padres o algo así. Y sí, la anciana estuvo presente todo el día comentando sobre el ruido que había hecho la noche anterior jugando videojuegos. En mi defensa, el jueves también había sido un desastre.

— Carajo, déjame pasar. No quiero molerte a puñetazos. — dije con rabia evidente.

— ¿El nene pretende pegarme? Adelante, en el rostro. — provocó mientras se acercaba con actitud altanera. — Oh, eres un nene de mami. Ve, ve a decirle a tu mami que necesitas que te defienda.

— Está usted borracho, no pelearé.

— Cobarde, gallina. ¡Gallina! — vociferó empujándome con sus palmas. —Kikikiriki, gallinita, gallina.

— Lo buscaste, recuérdalo mañana cuando despiertes.

Abrí la puerta del pub con cara de pocos amigos, mi puño tenía un rastro de sangre seca producto de una nariz rota ajena. Pasé el pulgar sobre la mano izquierda que era la más sucia mientras avanzaba hacia la barra. —Hmm… hola, un café negro. Por favor. — saludo al sentarme en un taburete. El ambiente es cálido y pocos prestan atención a los nuevos visitantes.

Recuerdo el gozo al asestar en su rostro mis puños, divago en el fervor presenciado y en cuánto extrañaba drenar mi ira en otra persona. Es fácil perderse a uno mismo en el calor de los sentimientos, había intentado controlar lo enfurecido que podía llegar a estar hace tiempo. Ahora, no era una molestia respirar y seguir de largo. Claro, hoy no era el caso.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : ¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? ||  Eva Waldorf  [LIBRE] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.900
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 43
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 https://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterInactivo

Eva Waldorf el Jue Nov 14, 2019 9:09 pm

Lo había observado todo desde la barra, una aparente pelea entre borrachos, pero parecía más una pelea entre muggles que entre magos. Hacía mucho que no veía a magos darse de hostias, solían recurrir a las varitas, era más "limpio", se ensuciaban menos las manos, pero Eva lo veía carente de emociones reales, carente de implicación. Si quieres dañar realmente a alguien, nada como un cuerpo a cuerpo y sentir como los huesos del contrario ceden ante tu impacto. Le daba escalofríos pensar lo dura que se había vuelto, lo mucho que le daban igual los conflictos y la violencia, ya veía de vuelta de todo y estaba helada por dentro. Vacía.

No pensó que uno de ellos fuese a entrar, creía que estaba de paso y que aquel borracho (que por cierto salía del pub porque Eva lo había echado tras molestar a la gente) sólo le había incordiado. Esperaba que el ganador de la pelea no fuese a crear problemas también, sino la que tendría que darle una lección sería ella misma. Le había visto romper la nariz al otro, pero con ella no iba a poder, tendría menos fuerza pero era mucho más rápida de pies.

Sin embargo, el hombre se sentó como si nada hubiese pasado unos minutos antes, sí que era cierto que tenía el ceño fruncido, se le veía contrariado y se frotaba la mano herida. Entonces abrió la boca y pidió un café, y menuda voz tan sensual... No le pegaba con ese comportamiento tan rudo.

- Por supuesto, en un momento estará. - Se giró hacia la pedazo de cafetera italiana para hacerlo, y se llenó la zona de un intenso olor a apetecible café. Lo puso delante del nuevo cliente y se inclinó un poco sobre la barra. - Gracias por darle su merecido, había estado molestando y le eché de malos modos, pero hubiese estado mal que se la rompiese yo misma. - Y le guiñó un ojo. - ¿Quieres una porción de tarta o unas cookies caseras para acompañar el café? Creo que te lo has ganado de sobra.

Tenía a una pareja esperando para pagar, pero lo cierto es que algo la hacía no querer separarse de aquel tipo, tenía una pinta de lo más interesante. Tampoco quería entablar mucha conversación, lo mismo le daba un puñetazo a ella también, aunque por otra parte... así tendría ocasión de desentumecer un poco sus músculos, hacía semanas que no tenía ninguna misión y estaba aburrida de tanta calma.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : ¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? ||  Eva Waldorf  [LIBRE] Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Dueña cafetería
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.451
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 448
Puntos : 198
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf https://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfInactivo

E. Felix Bohratter el Vie Nov 29, 2019 4:50 am

Recordaba la voz de Matt: nasal, congestionada, engripada, asquerosa e ininteligible. No le haría caso a su llamado de auxilio para cubrir el trabajo que se estaba acumulando en su escritorio. No, no era un sirviente de él, aunque le tuviese el suficiente aprecio para que su vida siga interfiriendo en la mía.

Ya desde ese momento se estaba tornando tedioso el día, Aiden por supuesto que tenía que tocarme las pelotas al estar ausente nuestro otro amigo en común. ¿No podían sociabilizar con alguien más que con el Grinch? No lo entendía, eran masoquistas tal vez.

Y ahora otro venía a colgarse de mi paciencia. Váyanse todos a la mierda, pensé en mi fuero interno al encestarle una golpiza al desconocido toca narices.

Suspiré frustrado de toda la situación sin quitar el ceño fruncido. Esperaba y no tener que enfrentarme a un camarero tiquismiquis ni a una encargada con cara de mala hostia, esas eran las peores. Pero, mira, qué linda sorpresa.  Entre el aroma a café que despedía la maquinaria correspondiente y la bonita silueta de la empleada estaba provocado a coquetear, llamadme débil.

Sí, inclínate más.

— Todo lo que deses, Dulce.— hablé con cierto tono sugerente en las dos últimas palabras. Nunca perdería la oportunidad para ligar, según la señora del piso de abajo era todo un joven descarriado cuando me observó coquetear con otra de las vecinas. — ¿No estás dentro de la carta? — y ahí se va toda la sutileza. ¡Oye! Ella misma dijo que me lo merecía. —Pero, si no estás en ella me gustaría unas galletas.

El ambiente era relajado, una pareja estaba dispuesta a pagar por los servicios y había un cuchicheo leve característico de cualquier local de comida. No había sido mala idea tomar la sugerencia de Minnie para venir, claro que ella me iba a acompañar hasta que su novio terminó plantando un semblante para nada ameno. Matt seguía quejumbroso ante el asunto, ¿Cómo no terminaban con esa relación? Mi respuesta siempre era la misma: no te incumbe. Era simpática Minnie, pero no era alguien que me importase, aunque sonase cruel.

— ¿Cómo te llamas, Dulce?
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : ¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? ||  Eva Waldorf  [LIBRE] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.900
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 43
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 https://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterInactivo

Eva Waldorf el Sáb Nov 30, 2019 6:44 pm

Suena en el hilo musical "Places you go - MKTO"

CANCIÓN, minuto 3:

¿Dulce? Siempre había odiado ese tipo de motes "cariñosos", pero en su boca sonaba a... ¿pecado? "Joder, qué calor", pensó notando como subía la temperatura de su cuerpo, ni siquiera las magulladuras de sus nudillos le provocaba rechazo. Podía pedirle que se comportase mejor, decirle que era la dueña y que le debía un mínimo de respeto si no quería salir volando por la puerta con el primer hechizo que se le ocurriese, o con una de las patadas que sabía gracias al krav magá. Pero no sabía el motivo, no le salía nada de eso, más bien le salía seguirle el juego.

- Ya te gustaría a ti que yo fuese parte, pero me temo que no lo estoy. - Le contestó con un tono chulesco pero muy sugerente. - Y de estarlo, sería demasiado para ti. - Añadió coqueta.

Se giró para colocar un par de cookies de nutella en un plato. No quería pensar demasiado en lo que había dicho, le había salido casi antes de frenar su lengua. Ese tipo estaba muy muy bien, y su voz tan sugerente le ponía los pelos de punta, sentía escalofríos de los pies hasta el cuello. Tenía ganas de sacudirse, notaba la piel muy sensible y tenía mucho calor.

Le puse el plato con las cookies delante, junto a su café. Apenas quería levantar la vista, sabía que la estaría mirando, y en cierto modo temía conectar sus ojos con los suyos, le daba la impresión de que saltaría un chispazo eléctrico o algo por el estilo. Aun así se atrevió a levantar la vista, y efectivamente la estaba mirando, más que mirando parecía que se la iba a comer con los ojos. Hasta ese momento no se había encontrado con ningún cliente tan descarado, con ese comportamiento de "el mundo es mío y hago lo que quiero contigo". "Sí, hazme lo que quieras...". Se giró bruscamente para cobrar a una pareja que ya se iba, necesitaba dejar la mente en blanco, todo era cosa de su imaginación, y de la sequía en la que estaba desde que se había quedado soltera.

Entonces él volvió a hablar... "¿Cómo te llamas, Dulce?". El corazón le bombeaba muy fuerte. Podía fingir no haberle oído, pero hubiese sido muy maleducado por su parte, era mejor encarar la situación y recordarse que todo era cosa de su imaginación.

- Me llamo Eva, ¿y tú, chico duro? - ¿Chico duro? Eva quería morirse por lo tonta que estaba siendo, ese tío era un moja bragas, y con ella casi lo había conseguido con dos palabras.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : ¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? ||  Eva Waldorf  [LIBRE] Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Dueña cafetería
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.451
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 448
Puntos : 198
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf https://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfInactivo

Rose Lange el Dom Dic 01, 2019 12:16 am

Era un viernes de mayo común para muchos, para otros había sido un desastre que los dejaría noqueados frente a las puertas de algún café. Sin embargo, para Rose sería un viernes excepcional, un día especial, tal y como lo era todos los días pues para ella ninguno podía pasar desapercibido, sobre todo cuando se es tan peculiar y extrovertida. Por tanto, este viernes merecía su bebida favorita, café, chocolate, cardamomo y Baileys de almendra, oh si aquella bebida la inspiraba en todas las maneras…. En todas.

¡Oh por todos los dioses, necesito la favorita de los viernes por favor! — exclamó la pelirroja ajustando sus lentes mientras entraba al local sin importarle que conversación o momento estuviese interrumpiendo. Así es, la mujer transpiraba un aura de grandeza, sus ropajes eran tan raros y sofisticados como su labial rojo intenso, sus tacones sonaban con cada paso y su melena se agitaba al mismo ritmo.  — Por cierto, linda decoración. ¿Magos inconscientes? Sin duda podrán ser el ultimo grito de la moda. — su tono de ironía se camuflajeada con su particular sonrisa, mientras se sentaba en la barra, a dos sillas del chico que se encontraba hablando con la mujer que atendía e inhalaba el delicioso aroma a café que aun invadía todo el local, era tan fuerte que hasta opacaba su Channel.

Este viernes ha sido fatal, casi tan deprimente como la colección  de Versace en el 2010. Simplemente terrible. — diría para si misma, esperando ser escuchada por la chica que solía servir sus bebidas y esperando llamar la atención de cualquier otro que se viera interesado en “platicar”.  Al menos hasta que vio al muchacho de dos sillas hacia la izquierda y relacionándolo de alguna manera con el hombre inconsciente de la puerta, no estaba segura, pero era el único hombre del lugar que daba pinta de hacer algo así, simplemente tenia cara de culpable.
Rose Lange
Imagen Personalizada : ¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? ||  Eva Waldorf  [LIBRE] ECm6X1dl
RP : 10
PB : Frances Conroy
Edad del pj : 65
Ocupación : Profesora de Hogwarts
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.400
Lealtad : Neutro
Patronus : León
RP Adicional : 000
Mensajes : 13
Puntos : 1
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6944-rose-lange#101096 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Rose LangeInactivo

E. Felix Bohratter el Vie Dic 13, 2019 3:06 pm

Hombre, esa sutileza.

— Cómo me gustaría que estuvieses en ella. — comenté divertido haciendo hincapié en su contestación. La empleada castaña era bonita para la vista, su cuerpo no era exageradamente curvilíneo, pero tampoco era un espagueti andante. Era bastante de mi tipo y mis ojos estaban agradecidos de recorrerla por unos segundos después de tener un encontronazo con un imbécil. —Podría manejarlo. — agregué ante su comentario coqueto. Le daría un punto por actitud.

Me acomodé en el taburete dejando atrás mi postura cansada, apoyé un codo sobre la barra y así asentar mi barbilla sobre los nudillos de mi mano fruncida. No hubo respuesta más que unas cookies junto a la taza de café frente a mí. Tomé una para mordisquear, observando como la bonita empleada se movía en su lugar. El alrededor poco importaba teniendo en cuenta que la chica se estaba derritiendo, no estaba ajeno a lo que podía hacer al otro cuando me lo proponía. Era linda con ese nerviosismo de no querer coincidir, pero me seguía buscando.

Cuando volvió de cobrarle a unos clientes mis labios se movieron en una pregunta. ¿Chico duro? No sabía qué tenía… bueno, uno sabe como terminará esa frase. — Bonito nombre, dulce. — comenté antes de levantar la taza de café y tomar un sorbo. —Mi nombre es Felix. — dije sencillamente mientras no hiciese referencias con respecto a ese “gato Felix” estaría bien, sino sacaría mis “garras”. Sin embargo, cualquier otra conversación sugerente entre ambos se vio interrumpida por una señora un tanto… estrafalaria.

No me perdí su mirada acusatoria por lo que no hice más que fruncir el ceño. —Debió ser terrible esa colección. — agregué como quién no quiere la cosa e ignorante a todo eso de Versace que hablaba. Parecía simpática, como esas ancianas que te dan galletas y no se quejan de lo capitalista que uno puede ser por consumir café del Starbucks. Déjenme pecar de consumista, para algo es el dinero.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : ¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? ||  Eva Waldorf  [LIBRE] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.900
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 43
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 https://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterInactivo

Eva Waldorf el Jue Ene 02, 2020 2:30 pm

Félix era un nombre curioso, y no se lo esperaba para nada, pensaba más bien en Luke o algo por el estilo que sonase más rudo y agresivo. Félix le sonaba hasta un poco tierno y cariñoso, no sabía bien por qué, pero le gustaba bastante.

- Encantada, Félix. - Le respondió con una sonrisa ladeada que pretendía ser algo provocativa. - Si quieres más café sólo tienes que pedi...

Entonces apareció como un vendaval Rose, una de las clientas más asiduas del café/pub. Rose tenía el don de acaparar todas las atenciones de su entorno y hacerse la protagonista absoluta de lo que estuviese ocurriendo. Iba vestida como siempre, bastante llamativa, muy acorde con su personalidad, y se sentó al lado de Félix mientras pedía lo de siempre, así que Eva dio por rota la pequeña burbuja en la que se había metido casi sin querer (mentira, fue queriendo) con aquel tipo tan interesante.

- Buenas, Rose. Claro, te pongo lo de siempre. - Dijo solícita, ya que clientas recurrentes como ella eran lo que mantenían a flote el negocio, y más le valía tenerla feliz. Pero entonces soltó el comentario sobre el tipo que "decoraba" la entrada y eso la molestó, no sabía bien si era porque se lo tomaba como un "ataque" contra su local o si era porque iba contra Félix, pero la hizo saltar algo más cortante de lo normal. - Oh Rose, si esa "decoración" está ahí es porque estaba incordiando mucho aquí dentro y alguien ha conseguido que ocupe el lugar que le corresponde. No dramatices, al fin y al cabo cada uno se labra su destino, ¿cierto?  - Añadió en un tono más bromista para quitarle importancia al asunto, y mientras le guiñaba el ojo a Félix como signo de aprobación hacia lo que había hecho con aquel tipo.

Félix no parecía especialmente contento con la interrupción de Rose, pero Eva no sabía muy bien cómo reconducir la situación para volver al punto en el que estaban. Lo cierto es que más que volver a lo de antes, quería cogerlo del cuello de la camiseta y llevárselo a casa, pero eso era demasiado atrevido para ella. ¿Por qué tenía las hormonas tan revolucionadas? La soltería no le estaba sentando nada bien.

- Por cierto Félix, ¿quieres más café? Se te ha terminado. - Le dijo intentando retomar un poco una conversación que parecía haberse enfriado demasiado para acabar como Eva fantaseaba. Además no perdía ojo en lo atenta que estaba Rose a la conversación, se esperaba que en cualquier momento saltaría con cualquier comentario. Podía llegar a ser muy crítica con los pocos chicos a los que había pillado flirteando con Eva, y eso que ni llegó a conocer a Leo.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : ¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? ||  Eva Waldorf  [LIBRE] Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Dueña cafetería
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.451
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 448
Puntos : 198
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf https://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfInactivo

E. Felix Bohratter el Miér Ene 29, 2020 7:47 am

Poco importaba la cantidad cuantiosa de clientes que entraban y salían del recinto. No parecía un negocio que fuese a quebrar en tiempos próximos, la concurrencia no era un problema. Aunque, claro, podrían ser simples suposiciones ignorantes de todo el asunto. Para mi gusto, lo único delicioso a la vista era la bonita empleada detrás de la barra que atendía a todo aquel que se le acercase.

Giré mi muñeca para vislumbrar el horario, podía quedarme a lo largo de unos minutos sin tener la incómoda presencia de Matt. Con ese niño uno nunca estaba seguro de tener intimidad, realmente necesitaba hacerse de amigos o exigiría al otro imbécil que lo llevara a pasear más tiempo si tanto clamaba ser su confidente.

Quería saber cómo hubiese terminado aquella oración antes de vernos interrumpidos. La señora con años de experiencia en sus hombros se quejó abiertamente de vaya uno a saber qué colección. Podría ser un poco adicto a la tecnología y estar al tanto de los tópicos en el mundo muggle, pero eso no me haría comerme un articulo sobre la semana de la moda o algo por el estilo. Hablando de ello, debía comunicarme cuanto antes con Hyun Bin si no quería que todo se fuese al traste con ciertos asuntos.

Parece que alguien sacó las garras. Había ignorado olímpicamente el comentario sobre la decoración frente a la puerta de la cafetería. Suponía que dentro de poco se levantaría el hombre sin recordar nada, luego de tal golpiza. No estaba orgulloso de dejarme llevar por sentimientos eufóricos, pero me había jodido la paciencia. Sonreí ladinamente ante la respuesta de la bonita empleada, Eva.

Tomé un sorbo de café sin sacarle un ojo de encima, no me perdí para nada ese guiño. ¿Qué otras cosas saldrían de aquellos labios que halagarían mi ego? Dejen pecar de egocéntrico. ¿Cerraría ella el local? Podría esperarla.

Mis pensamientos lujuriosos dieron vueltas hasta que su linda voz hizo acto de presencia. Cruzando los dedos para que la señora Versace no hablase, respondí.  — Se me vienen a la mente muchas cosas que quisiera, aunque no se si es el lugar. — murmuré lo suficientemente bajo para que solo ella pudiese escucharme. —Sin embargo, acepto otra taza de café. — con una voz mucho más alta para que los curiosos no merodeen.

El tono de llamada característico de mi móvil sonó, potenciándose con los segundos. Atendí. — Felix Bohratter. — sin siquiera ver la pantalla contesté y vaya error. La conversación siguiente comienza en un alemán fluido. Las cosas parecen no haber cambiado mucho desde la última vez, froto mi rostro con frustración. — No, no vas a venir a Londres y se acabó. — vuelvo al inglés, uno muy frío y poniendo punto final a la llamada. Lo que faltaba para agregarle a la semana.

Observo como la taza ya no está vacía, al contrario, contiene un café caliente que emana vapor.

Siento como mi temperamento ha cambiado completamente después finiquitada la intrusión de una nueva complicación. Esperaba no tener que lidiar con una cancelación de billetes de avión, era fácil colarse al sistema, pero era insufrible las consecuencias que tendría con ella al enterarse de su rechazo para el abordo.

—¿A qué hora sales de trabajar, Dulce?
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : ¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? ||  Eva Waldorf  [LIBRE] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.900
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 43
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 https://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterInactivo

Eva Waldorf el Sáb Feb 08, 2020 11:41 am

Hilo musical:

"... muchas cosas que quisiera, aunque no sé si es el lugar...". Era una invitación directa y cero sutil, podía notar algo caliente y denso entre ellos, no era inofensivo y le había quedado bastante claro desde un principio al ver sus nudillos magullados, pero a la mierda ser inofensivo y bueno. Era hora de romper con todo.

Iba a contestarle con todo el descaro posible a esa sugerencia, pero antes de poder decirle nada, sonó su teléfono. intentó no prestar atención, no le gustaba cotillear las vidas ajenas, pero ese tono tan duro en alemán casi le obligó a prestar toda la atención posible. Empezó a secar unas tazas limpias mientras fingía observar a Rose tomarse su bebida, mientras escuchaba su cabeza comenzó a ir más rápido de lo que era capaz de procesar.
Felix Bohratter... ¿No era aquel trabajador del ministerio que dio tanto que hablar por desempatar la nueva ley que regulaba la entrada y salida del país? Se escribió sobre ellos en todos los periódicos del país durante días. No podía haber muchos más con ese apellido tan característico...

Se le pusieron los pelos de punta, ese tío era alguien importante y no precisamente del bando correcto, y aunque nunca se había posicionado firmemente con ninguna acción del ministerio, tampoco es que fuese un santo. Se estaba metiendo en algo muy chungo al tontear con él, ¿pero qué peligro podía correr? Sólo era una chica en un bar... Se retocó el pintalabios rojo y antes de que Felix pudiese darse cuenta, tenía un nuevo café humeante delante de sus manos. En endurecimiento de su gesto provocado por aquella misteriosa llamada, se suavizó. No sabía si por el café, por lo rápida que había sido o a saber por qué, pero era mejor verlo tranquilo que cabreado... El tío de la puerta podía dar fe de ello.

Rrrrggg:
¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? ||  Eva Waldorf  [LIBRE] Eva-labios-rojos

- Cerramos en media hora, Felix. Si esperas a alguien, me da que se va a quedar con ganas de uno de mis riquísimos cafés, porque sólo quedáis Rose y tú, y nada más acabéis me voy. - Respondí mientras apoyaba los codos en la barra, acercándose un poco más al rostro de él. - ¿Lo preguntas por algo...?

Mientras decía aquello lanzaba un hechizo en la puerta, avisaba de que ya no se servían bebidas y que estaban cerrando. Así no se arriesgaba a que apareciese un cliente caprichoso a última hora, había aprendido que si no lo hacía así, cerraba varias horas después del horario oficial, y no podía seguir llevándose por lo que querían los clientes o moriría del agotamiento.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : ¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? ||  Eva Waldorf  [LIBRE] Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Dueña cafetería
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.451
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 448
Puntos : 198
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf https://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfInactivo

E. Felix Bohratter el Dom Feb 09, 2020 6:20 pm

El móvil en mi oído no hacía más que susurrar palabras en alemán pidiendo disculpas y queriendo dar con mi dirección en Londres. Si se escapase alguna pista del vecindario en el cual vivía, tendría una nueva compañera de piso. En escuetas y simples horas, estaría recibiendo a una niña que quería saciar sus caprichos insolentes criados en una cuna de oro. Era cierto que la situación en Alemania no había dejado un buen sabor de boca antes de abandonar aquella casa. Sin embargo, era extraordinaria la forma que tomaban los hechos cuando te alejabas de esa burbuja de manipulación constante.

Tenía aprecio ante la mujer que me hablaba, pero no permitiría que su mundo se inmiscuyera en el mío. Por supuesto que Londres no estaba en su mejor momento, el Ministerio tenía sus propias ideas con lo que ocurría y el gobierno, en sí, no era más que un agujero negro a punto de atraparte en sus redes. No sería ni el primero ni el último en caer.

Solo debía buscar a esa tal Annelyse. ¿Qué tan difícil sería?

Fijé mi mirada hacia la taza de café esperando que estuviese fría y con la escases haciéndose evidente allí, llevándome la sorpresa de tener una recarga de la infusión negruzca humeante que tanto necesitaba (sin contar que mis dedos tanteaban la posibilidad de coger un cigarrillo y acariciarlo entre los labios). Sonreí relajado, me removí en mi asiento destinando aquella mueca simpática a la empleada que tan bonita se encontraba.

― No espero a nadie más, Dulce. ― Y no quería tampoco tener visitas inesperadas a este punto. ― Me gustaría quedarme hasta que cierres, confío en que puedas enseñar tus garras y defenderte por ti misma. Pero hay un tipo allá fuera, no está en sus cabales y no me perdonaré que haga daño a tan hermosa mujer. ― comenté como quién no quiere la cosa. Era evidente que mi tono llevaba más de un sentido y esperaba que lo captase perfectamente. No me molestaría ser aún más directo.

En unos minutos más, la señora que tenía problemas con ser un poco más sutil se retiró. Parecía que el día estaba mejorando en sus últimas horas, no me quejaba. Quería un poco de acción esta noche y no la obtendría si le contestaba las llamadas a Matt o a esa alemana que solo logra exasperarme, viéndolo de ese modo, se llevaría bien con Matt.

Solos, hasta se me hacía agua la boca, pero quería averiguar cuáles eran sus límites. ― ¿Todos los días sales tan tarde?
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : ¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? ||  Eva Waldorf  [LIBRE] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.900
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 43
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 https://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterInactivo

Eva Waldorf el Jue Feb 13, 2020 5:05 pm

Eso era justo lo que Eva quería oír, que no esperaba a nadie más y que estaba dispuesto a llevar más allá ese tonteo chulesco con el que había entrado. Muchos tipos entraban en el establecimiento con esa actitud, pero pocos aguantaban el tirón sin caer en clichés muy obvios que conseguían aburrirla.

¿Qué tenía Felix que lo hacía diferente al resto? ¿Por qué él y no cualquier otro? Tampoco quería darle más vueltas y racionalizarlo todo, tenía que dejarse llevar un poco y dejar de pensar tanto en todo, ser tan responsable tampoco es que la hubiese ayudado a tener una vida increíble, ni siquiera segura.

- ¿Vas a ser tú quien me proteja, Felix? -Pinchó siendo consciente de que jugaba con fuego. - Siempre me he defendido muy bien sola, que me deje proteger es muy distinto, es pura pereza y dejar que otro haga el trabajo sucio y tedioso por mí. Pero que no se te pase por la cabeza que estás a salvo conmigo...

Era mejor dejar las cosas bien claras desde el principio, ponerle en su sitio y delimitar bien las líneas. Una cosa era dejarse liar por aquel chico, y otra que pensase que estaba desvalida y necesitada de un príncipe que la salvase, nada más lejos de la realidad. Observó la sorpresa en los ojos del rubio, quizá se esperaba a una chica más dócil y tonta, cosa que le hizo sentir mucha satisfacción, adoraba quedar por encima de los pensamientos preconcebidos que solían tener de ella.

Rose, viendo el camino que estaba tomando la conversación, decidió pagar y retirarse. En esta ocasión tenía poco que hacer y se había dado cuenta de que, por mucho que interviniese, no era bienvenida. No iba conseguir espantar a Felix porque yo no se lo había permitido, y prefería no cruzar esa fina línea, era demasiado educada para eso. Así que tras irse ella, quedaron ambos dos solos. Con ligeros movimientos de muñeca, las luces se fueron apagando, mientras Eva rodeaba la barra y con otro gesto algo más sensual hizo desaparecer el contenido de la taza, y ésta voló hacia su sitio tras el mostrador.

- Suelo salir a esta hora, incluso más tarde. No sabes lo desconsiderada que es la gente cuando se lo está pasando bien. - Respondió mientras ponía una mano en uno de sus pectorales, que estaba muy bien definido. - ¿Tú también te olvidas de la hora cuando lo estás pasando bien? Porque yo ahora mismo no sé ni qué hora es...

Si estaba siendo demasiado directa le daba igual, él había dejado bien claras sus intenciones, y ella no iba a hacerle ascos. No quería sonar desesperada, pero haber tocado ese cuerpo tan bien trabajado la había encendido muchísimo. Ya ni recordaba la última vez que se había acostado con alguien, y no volvería a ir tan despacio como cuando estuvo con Leo, eso había quedado muy atrás, junto a la Eva pusilánime, sosa y aburrida.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : ¿QUIÉN DIJO TRANQUILIDAD? ||  Eva Waldorf  [LIBRE] Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Dueña cafetería
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.451
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 448
Puntos : 198
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf https://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.