Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON

Godric Gryffindor el Dom Jun 02, 2019 11:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
CALLEJÓN DIAGON



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Merary Murray
Sublíder de los radicales - 39 años


Habilidades: Múltiples artes marciales y dotes de liderazgo. Espléndida duelista.
Datos psicológicos: Tranquila, peligrosa y astuta.
Breve historia: Lo único que se sabe es que Merary Murray fue madre soltera con tan solo veinte años. Actualmente tiene a su hija de diecinueve años sufriendo torturas en el Área-M.


Alex Nichols
Voluntario reconocimiento Londres - 25 años


Habilidades: Magizoologo especializado en hipogrifos, así como un nerd de la informática.
Datos psicológicos: Terco, glotón y estratégico. Cree tener siempre la razón.
Breve historia: Sus padres (magos) murieron protegiéndole ante el ataque de los Mortífagos para capturarle por hijo de muggles. Desde ese momento se prometió arrebatar la vida a todos aquellos que trabajan para el gobierno y a morir antes de terminar en el Área-M. Lucharía, como lo hubieran querido sus padres.

Héktor Ayton
Voluntario reconocimiento Londres - 38 años


Habilidades: Es medimago y experto en barreras mágicas.
Datos psicológicos: Tranquilo, callado y terriblemente observador. Cuando habla es para decir algo hostil o con mala leche.
Breve historia: Perdió a su hermana menor debido a su accidente provocado por los Mortífagos, justo frente a él por no poder llegar a tiempo a socorrerla. Sus padres viven alejados, intentando pasar página, mientras que él no ha podido y se ha unido a los radicales en el último ataque, buscando el camino a la venganza real.

GRUPO DE RADICALES

25 de junio del 2019
Refugio de los Radicales.

El rumor de las voces en medio de una de las salas de operaciones de la organización se silenció con la entrada de Merary Murray. Portaba su tranquilidad como la máscara perfecta que ocultaba detrás lo peligrosa que esa mujer era, brillante y nada se le escapaba a su perspicacia.

Repasemos el plan una vez más —Merary siempre tomaba su puesto como la sublíder de los radicales, implementando sus estrategias y haciéndolas cumplir por sus equipos de trabajo. Mujer de acción, de las primeras en tomar al toro por los cuernos cuando era necesario.

Alguien más tomó la palabra. Más bien: se la robó. — Llegar y cargarnos a quien intente detenernos —no era ese el plan, pero él lo intentaba. Si colaba, colaba.

Alex Nichols era impulsivo, y dentro de su corazón se había implantado una semilla de rencor y venganza que no había hecho otra cosa más que crecer desde el momento en que había perdido a su familia cuando los mortífagos asumieron el poder. Era un luchador, nunca ponía un solo “pero” a la propuesta de tomar una vida de los funcionarios públicos.

Cierra la puta boca, Nichols —ese era Héktor: silencioso, pero de mal carácter. En ocasiones, ni siquiera notaban que estaba ahí. Igual que todos los demás, no tenía en mente admitir la opresión a la que estaban sometidos, queriendo venganza por la pérdida de sus seres queridos.

Llegaremos al callejón, y una vez ahí Héktor hará una barrera mágica para que ninguno de esos desgraciados salga de nuestro sector. Ataquen a cualquiera que represente una amenaza para nuestra causa, no permitiremos que continúen con esta opresión —Merary sonaba más segura que nunca. — Esta vez nosotros llevaremos el control.

29 de junio del 2019
Callejón Diagon.

Había estado lloviendo ese día, el grupo de radicales hicieron acto de presencia, cubiertos con abrigos de cuello alto y sombreros para la lluvia que intermitente iba y venía, dejando charcos dondequiera que las nubes negras pasaran. El cielo ahora estaba platinado y se había detenido la lluvia desde hace unas horas, pero el riesgo de chubasco se mantenía constante.

La organización que atentaba contra la comunidad mágica como estaba actualmente había conseguido mimetizarse con el entorno, sin que todavía atrajeran la atención. Merary miraba el reloj de su muñeca izquierda insistentemente, se le notaba que estaba esperando algo.

Cuando llegó la hora señalada, levantó la mirada en dirección a Héktor, quien se encontraba en su puesto, cerca de un callejón angosto y oscuro. La líder de la misión asintió, y él asintió de regreso, perdiéndose dentro de la penumbra. Alex se encontraba a su lado, esperando. No tenía la misma paciencia que Merary, y eso se notaba.

Podemos empezar ya —sugirió, recibiendo una severa mirada de regreso.

Ella negó con su cabeza. — Todo debe ir según el plan, la misión depende de nuestra precisión —le hizo saber, pues era calculadora y sabía que las piezas sólo caerían en su lugar cuando todo se alineara. — La misión depende de nuestra exactitud, no lo podemos arruinar —era dura con sus palabras, pero entendía que la misión era lo más importante, no como sus intereses personales.

Todavía no era momento.


MATIZACIONES:

  • Los duelos serán todos por dados siguiendo las normas del RolPlay oficial, sin embargo, la administración se tomará la libertad de hacer daño SIN DADOS a los personajes en caso de considerarlo oportuno.
  • En este primer post, podéis introducir y decidir qué hacían estaban vuestros personajes. No necesariamente tenéis que encontraros con los radicales en este post. Podéis usar a los pnjs que consideréis para enriquecer vuestros post.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo podría conocerlos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post.


Participantes:
  • Isaac Baker
  • Danielle J. Maxwell
  • Eva Waldorf
  • Kenneth Hurley
  • E. Felix Bohratter
  • Aiden Zabini

Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 5 FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 664
Puntos : 27
https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Godric GryffindorAdmin

E. Felix Bohratter el Jue Jun 27, 2019 11:37 pm

Mención a Aiden y Matt.
Opción; Debo darle un mimo a mi orgullo antes de ser el hazmereir. Ataque a Merary.

Era todo una puta broma.

Tenía que serlo porque mi orgullo estaba más que herido. Y el imbécil de Matt estaba igual o en peores condiciones que las mías. Menudos empleados del Ministerio éramos, ni para control de daños servíamos. Si salíamos vivos de esto sí que tendríamos a varios burlándose a nuestra costa como si fuésemos la nueva atracción. ¡Y es que lo éramos! Una simple mujer venía y nos ataba de pies a cabeza —tal vez le gustaba el sado, quién sabe— así sin más. Y no por ser mujer era inferior ni nada por el estilo. Me refería a que somos ¡TRES! ¡TRES! Tres personas para acabar con una pero no, aquí estamos haciendo la croqueta por lo visto.

Matt no pincha ni corta, no sé en qué momento desapareció. Podría tomarme esto con la debida seriedad pero estaba transformado en un pato. ¡EN UN PATO! ¡UN PUTO PATO?

Cuac, cuac. — mi garganta solo emitía esos sonidos y estaba provocándome un asco increíble ser un pato. Quería que un hechizo me impactase y poder ser libre pero todo tenía una consecuencia. Este debía ser el llamado Karma. Menudo karma tenía.

Emplumado y con cero posibilidad de defenderme, me alejé del revuelo. Aiden se alzó gracias a sus dos maravillosas piernas de humano mientras que mis patas cortas intentaban huir. Seré un poco idiota pero no iría al medio del bullicio a hacer ¿Qué? ¿Cuac?

Escuchado por Merlín o solo por mi consciencia me volví a alzar en dos piernas humanas, por los minutos siendo un pato emplumado trastabille por varios segundos y mi mirada buscó rápido la escena que se acontecía. Matt había vuelto a ser humano, parecía que había corrido con la misma suerte que la mía pero en su caso había sido un gato. Vaya ironía.

Sus ojos delataban pánico y cómo la desesperación provocó que buscara a tientas su varita de manera tosca sobre sus pantalones. Lo imité porque no hay que ser tan inteligente para saber que seguíamos en el ojo de la tormenta. Un radical se acercó y no esperé mucho para conjurar un hechizo de ataque. Por suerte, este salió despedido alejándolo de Matt al cual quería emboscar.  

¿Y Aiden? Aquí lo tienes siempre tan amistoso. El comentario de Aiden no hizo más que irritarme. ¿Acaso no había presenciado como mi orgullo se convirtió en el de un pato? Por un lado, bien. Demasiado tendría con quienes sí se dieron cuenta de la transformación. Por otro, ¿Es imbécil? Vale, que ni los tres pudimos con esa mujer pero culparé al factor sorpresa o debería hacer una visita a San Mungo para ver si mis reflejos están en perfectas condiciones.

¡Incarcerous! — conjuré.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 5 Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.900
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 43
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 https://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterInactivo

Maestro de Dados el Jue Jun 27, 2019 11:37 pm

El miembro 'E. Felix Bohratter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 5 XYS4wZx
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Kenneth Hurley el Vie Jun 28, 2019 2:28 am

¿Y si moría? Ya tenía bien aceptado que moriría antes de llegar a los veinticinco pero, ¿ahora? ¿Y mi muerte gloriosa? Okey, estaba siendo muy egolatra. Me lo quería permitir en ese momento que sentía mis músculos tensarse y agarrotarse hasta no poder sentirlos. Si me los cortasen no sentiría nada, lo peor es que vería todo.

Cuando cerraba los ojos luchaba contra mí mismo para volver a abrirlos, me costaba trabajo pero lo lograba al final. No podía ver a Danielle por ningún lado, solo confiaba en que mi instinto no me fallaba y ella se encontraba bien. Debería estar ya lejos de aquí. A mí podían dejarme descansar en paz.

Pero las cosas jamás, jamás de los jamases, ocurren como uno quiere. Un hechizo, de quien sabe donde, me golpeó. No me dolió, por extraño que pareciera pero sí me hizo recuperar un poco más la consciencia. Me sentía extraño, extraño pero un poco más recuperado. ¿Qué dia...? Alcé mi pata, que ahora era un ala y casi pude sentir como se me salen los ojos. ¡¿Qué demonios?! Esto debía ser una mala broma.

No tuve mucho tiempo de ponerme a pensar en mi situación tan peculiar cuando las manos de Danielle me elevaron y me pusieron a salvo. Comencé a piar con fuerza al pasar por debajo de los hechizos. ¡Y una mierda! Si ya bastante complicado era ser un perro en medio de todo esa trifulca ahora siendo un pollo, peor.

Lo que sucedió después podría llamarlo suerte asombrosa o hilarante destino. Lo que fuese golpeó directo la nariz de Danielle con mi peludo trasero. ¿Cómo fue que llegué a esa posición? Es lo gracioso del asunto. Estaba debilitado, desconcentrado y sentía todo el agotamiento del mundo. Ésta no era la manera en la que quería que Danielle descubriera mi secreto, ni siquiera estaba seguro de decírselo alguna vez.

Mi cuerpo, el cuerpo de Kenneth Jones Hurley se encontraba sobre Danielle Maxwell. Me destensé imaginando que todo lo que viví fue un sueño, o que desde el momento en que me convertí en pollo ya había muerto. Rodé a un lado de ella dejando una mano sobre mi pecho y el antebrazo de la otra sobre mis ojos.

¿Ya me morí? —pregunté alto y sin ganas de seguir hablando.

En ese momento no razonaba que si no había muerto durante el relajo, Danielle me colgaría.
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 5 XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 10.015
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 191
Puntos : 125
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time https://www.expectopatronum-rpg.com/
Kenneth HurleyFugitivos

Danielle J. Maxwell el Vie Jun 28, 2019 4:39 pm

Podía aceptar el hecho de que algo me diese por la espalda y cayese el suelo. También podía aceptar el hecho de que el culo de mi perro terminase muy cerca de mi cabeza porque... bueno, quería pensar que estaba limpio porque yo soy una dueña que cuida de su perro, pero... ¿que el supuesto culo de mi perro no sea un culo de perro, sino un humano? Yo no entendí en qué momento, cuando me recompuse de tremendo hostión—porque aquello había sido un hostión en toda guerra, combinado con el cambio de peso de la transformación del pollito—, había cambiado tanto la situación.

Fuera de esas cuatro paredes de una tienda medio destrozada seguía habiendo hechizos y ataques, pero dentro de esas cuatro paredes... estaba Kenneth. Llevaba sin ver a ese IDIOTA desde el diecinueve de diciembre, con el cambio de gobierno y el ataque a Hogwarts, por lo que verlo vivo ahí delante me hubiera hecho sonreír indudablemente. Sin embargo: ¿¡ese idiota era mi perro Obi!?

Me giré para asomarme de nuevo por los vidrios de la ventana intentando buscar otro pollito, pues a lo mejor me equivoqué y me llevé al pollito-Obi que no era. Sin embargo, allí no había ningún otro pollito y me daba miedo estar muy cerca de los ventanales por si repentinamente explotaban. Así que retrocedí dos pasos y volví a mirar a Kenneth, llevándome de manera totalmente inconsciente las manos a la cabeza. Me iba a explotar.

Ahora todo tenía sentido: no era normal que Obi fuese tan listo y supiese trollearme tan bien. Ni que supiera esconder sus cacas tan bien tampoco era normal.

—¿En serio me estás contando que eres Obi? —Cogí aire y lo solté por la nariz. —¿¡El perro que lleva viviendo conmigo TODO este tiempo!?

Entonces se escuchó algo caer desde fuera y pegué tremendo bote en donde estaba que casi se me sale el corazón por la boca sin querer. Asustada, le tendí la mano a Kenneth para ayudarlo a levantar y... le señalé hacia el fondo de la tienda, para escondernos. Sí, pensé en la mujer, Eva, que me había intentado ayudar y allí no estaba: quizás estaba en peligro. ¿Pero qué iba a ser yo saliendo ahí contra la vida? Había radicales y habían puristas peleándose y, sinceramente, no sabía quién de los dos me daban más miedo como para meterme en su fuego cruzado.

Vi que Kenneth no me seguía, sino que él quería salir a ayudar. Lo miré sorprendida y... casi con admiración: ¿por qué siempre soy yo la única cagada del mundo que tiene miedo por todo? Así que le sujeté el antebrazo con mi mano libre de varita.

—No, espera. —Miré al callejón y aún veía hechizos de un lado para otro, para luego mirarle a él. —No podemos salir ahí, es una locura. Y tú no puedes salir: cualquiera podría confundirte y pensar que estás en el mismo bando que ellos y atacarte. —Y entonces me estresé un poco porque me recordó al momento en Hogwarts, en cuando él decidió salir a ayudar y yo me quedé como una idiota escondida en las cocinas. Sí, la gente podría intentar decirme que hice bien protegiendo a los niños, pero no nos engañemos: soy una cobarde. —Y no te dejo: eres mi perro, tienes que hacerme caso. —Tras decir esa soberana tontería, no pude evitar sonreír entre tanta tensión y abalanzarme para darle un abrazo, pues no podía negar que me alegraba muchísimo de verlo y... ¡no sé, si muero en ese momento al menos no quiero arrepentirme de no haberle dado un abrazo al idiota este! —No vamos a volver a separarnos en mitad de una mierda así, me niego.

Después de lo mal que me sentí en su momento, no pensaba hacer que se volviese a repetir la historia. Ni con él, ni con nadie. Ya me había valido un arrepentimiento para darme cuenta de que no se deja solo a un amigo nunca. Y por mucho que me empeñase a negarlo y a reafirmar en que Kenneth era un idiota... admitámoslo: no era tan idiota.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Eva Waldorf el Vie Jun 28, 2019 4:54 pm

Estaba tan aturdida que por un momento no sabía ni dónde estaba ni qué hacía allí, se sentía completamente desvalida y a merced de todo lo que ocurría alrededor. Se encontraba tumbada en el suelo de la calle, haciendo un esfuerzo por recordar qué estaba haciendo antes de recibir aquel golpe en la espalda, se dio cuenta de que llevaba a aquella chica a rastras cuando se llevó ese golpe que la hizo caer.

Miró hacia un lado y hacia el otro, intentando ubicar dónde estaba, incluso averiguar dónde estaba el perro. Comenzaron a volar hechizos, uno de ellos impactó en el perro y vio como se transformaba en un pollito bastante adorable. Intentó estirar el brazo, siendo un pollito era más fácil protegerlo debajo de su cuerpo, pero antes de poder siquiera intentarlo, un Flagellum impactó en su espalda haciendo que le ardiese. Soltó de golpe todo el aire de sus pulmones con un grito, se iba a morir, lo estaba viendo, y no iba a poder hacer gran cosa. Por suerte arrastraron a la chica hasta ponerla a salvo, y ella consiguió poner a salvo al perro, así que sólo quedaba ella misma.

La tienda no estaba más que a tres o cuatro pasos, si se arrastraba por el suelo había muchas menos posibilidades de recibir un nuevo impacto, el siguiente podía ser mortal. Así que eso hizo, se arrastró hasta la puerta, que estaba entreabierta. Se escuchaban explosiones y chisporroteos provenientes de los duelos que había por la zona. Si ella quería pelear primero tendría que curarse un poco, el dolor no le permitía estar en pie, iba a vomitar de un momento a otro y se iba a desmayar. Necesitaba que Rox la curase, que Leo se apareciese y la ayudase... Cualquier cosa que salvase su vida.

Consiguió meter medio cuerpo en la tienda, aturdida, sudorosa y con la visión borrosa, vio que aquel perro tan bonito ya no estaba por ninguna parte, y en su lugar estaba Kenneth. ¿Kenneth? Joder, y con los radicales fuera atacando a todos sin compasión.

- Ayud... - Ni siquiera tenía fuerzas para pedir auxilio, y ellos estaban también desorientados por todo lo que estaba pasando fuera. Si nadie hacía nada, iba a desvanecerse.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 5 Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Dueña cafetería
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.451
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 448
Puntos : 198
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf https://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfInactivo

Kenneth Hurley el Sáb Jun 29, 2019 10:04 pm

Escuchar mi voz me hizo comprender que ya me había expuesto, que todo mi esfuerzo se había ido al traste por haber perdido la concentración. Pero nadie me podía culpar, intenté por todos los medios mantener mi forma de bob tail y al final no lo logré por todo lo que sucedió. Intenté levantarme pero un pequeño tirón me lo impidió, aún estaba adolorido por el primer golpe que me llevé.

Apoyé mis codos en el suelo y logré enderezarme lo suficiente para ver la cara de loca de Danielle. ¡Eh! Tampoco podía culparla, acababa de descubrir que el perro que ayudó era en realidad uno de sus compañeros que debía estar muerto.

Ya, no eres muy lista —solté la broma sin apartar la mirada de ella.

Entonces un estruendo atacó mis oídos. Cubrí mi cabeza con ambas manos por cualquier posible ataque. Me apresuré a levantarme ayudándome de la mano de Danielle. Era la primera vez que la tocaba después de hace tanto. Se sentía lo mismo que sentía cuando me acariciaba cuando era perro, como una amiga. Torcí el gesto al no entender en primera por qué quería alejarse. Danielle corrió para alejarse y yo simplemente me quedé ahí.

No iba a correr. No iba a esconderme porque simplemente no podía. De nuevo recordé a los niños que pude ayudar y que actualmente solo estaba poniendo en peligro a las personas que intentaban ayudarme. Tenía que ayudar.

Danielle, si me voy seré peor que ellos —dejar que dañaran o murieran inocentes sabiendo que podía ayudarlos me haría un ser tan repugnante como lo eran los mortífagos o el grupo de fugitivos con los que estuve. Me quedé absorto ante sus palabras, me quería reír pero no habría un peor momento para reaccionar así que ese. Cuando ella sonrió me vi contagiado y acepté su abrazo. Se sentía bien, como si al final tuviese una amiga que realmente entendía como llevaba sintiéndome estos años—. En ese caso debes ayudarme a poner a salvo a cuantos podamos —sentencié con toda la convicción que podía tener en una situación así.

Cuando me giré para ver quien estaba lo suficientemente cerca para ayudar sin poner en riesgo a Danielle. Y casi se me sale el corazón cuando descubrí el cuerpo de Eva a unos pasos. ¿En qué momento...? Corrí a su lado, la sostuve entre mis brazos y la alcé para meterla por completo en la tienda. La recosté en en suelo y me puse a su lado.

Eh, Eva, Eva... —la llamé con apuro y luego miré a Danielle para que me ayudara a socorrerla. A buena hora dejé la varita que me habían conseguido.
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 5 XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 10.015
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 191
Puntos : 125
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time https://www.expectopatronum-rpg.com/
Kenneth HurleyFugitivos

Isaac Baker el Dom Jun 30, 2019 11:57 am

Interacción: Alex.
Mención: Eva, Mary, John y Kenneth.
Acción: Vuelvo a atacar

Entre hechizo y reacción, Isaac tuvo tiempo de echar un vistazo rápido de la situación:

Por un lado estaba Eva, que había recibido un impacto bastante severo en la espalda y luchaba por apartarse de la batalla en la medida de lo posible. Por suerte uno de sus amigos la ayudó a entrar en una de las tiendas y al parecer los tres quedaron resguardados de la segunda explosión. Aquello era un auténtico caos.

Por otro lado estaban Mary y John, que pese a que habían tenido suerte de no salir heridos de gravedad, no pudieron huir de la zona al verse ella paralizada con hielo de cintura para abajo. Como era natural, la parálisis lo alarmó, sin embargo el profesor confiaba plenamente en la fortaleza de su mujer, así que sin dudarlo, volvió a las andadas contra el radical. Era enfrentarse a él y detener todo esto, o abandonar a todos aquellos inocentes... y ahora que por fin había abandonado su máscara y su papel de mortífago para siempre, desde luego no tenía intención alguna de huir de allí.

¡Abrusca pretorius! —conjuró finalmente Isaac, de manera violenta, con una floritura extensa de su brazo en dirección al radical.



Objetos utilizados en el post:
Otra poción agudizadora del ingenio.
(Te da un +3 en el resultado del dado de ataque que saques)
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 5 UpW6nd1
Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente https://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Maestro de Dados el Dom Jun 30, 2019 11:57 am

El miembro 'Isaac Baker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 5 NmJNbu6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Godric Gryffindor el Lun Jul 01, 2019 12:27 am

LA RESPUESTA DE LOS RADICALES
CALLEJÓN DIAGON



PERSONAJES LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Merary Murray
Sublíder de los radicales - 39 años


Habilidades: Múltiples artes marciales y dotes de liderazgo. Espléndida duelista.
Datos psicológicos: Tranquila, peligrosa y astuta.
Breve historia: Lo único que se sabe es que Merary Murray fue madre soltera con tan solo veinte años. Actualmente tiene a su hija de diecinueve años sufriendo torturas en el Área-M.


Alex Nichols
Voluntario reconocimiento Londres - 25 años


Habilidades: Magizoologo especializado en hipogrifos, así como un nerd de la informática.
Datos psicológicos: Terco, glotón y estratégico. Cree tener siempre la razón.
Breve historia: Sus padres (magos) murieron protegiéndole ante el ataque de los Mortífagos para capturarle por hijo de muggles. Desde ese momento se prometió arrebatar la vida a todos aquellos que trabajan para el gobierno y a morir antes de terminar en el Área-M. Lucharía, como lo hubieran querido sus padres.

Héktor Ayton
Voluntario reconocimiento Londres - 38 años


Habilidades: Es medimago y experto en barreras mágicas.
Datos psicológicos: Tranquilo, callado y terriblemente observador. Cuando habla es para decir algo hostil o con mala leche.
Breve historia: Perdió a su hermana menor debido a su accidente provocado por los Mortífagos, justo frente a él por no poder llegar a tiempo a socorrerla. Sus padres viven alejados, intentando pasar página, mientras que él no ha podido y se ha unido a los radicales en el último ataque, buscando el camino a la venganza real.

ALEX NICHOLS
ISAAC BAKER & MARY BAKER

Mary se mostró como la madre preocupada que era, alejándose del peligro con su hijo. Sin embargo, el peligro corría más rápido y los alcanzó, apresándola contra una pared con hielo, del que ella fácilmente consiguió librarse para poder curar al pequeño John. Tenía que buscar un sitio seguro hasta que pasara lo peor de aquella tormenta de ataques que iban y venían.

Por parte de Isaac, lo que se encontró fue a Alex doblándose del dolor de su muñeca rota, afectada por el inicial ataque. Éste tomó su varita con la zurda, esperando que fuera tan útil como la diestra, o al menos eso pareció por la forma en que la sujetó.

Alex miró a izquierda y derecha, y se sonrió por lo que vio. Sus aliados uno a uno iban apareciéndose, alejándose de ese lugar. La misión ya estaba hecha.

¡Este no es el final! —amenazó a Isaac, y acto seguido desapareció, justo antes de que las enredaderas lo atraparan, cerrándose y ciñéndose en la nada del aire que había dejado detrás.

DANIELLE MAXWELL & KENNETH HURLEY & EVA WALDORF

La locura del exterior había hecho que Danielle fuese incapaz de detectar el peligro a su alrededor. Era normal: estaba aturdida con todo lo que había sucedido tan rápido. Ella se había puesto a salvo en una tienda junto con Obi, o el que decía ser Obi, mientras que en el exterior la guerra continuaba, una batalla que prometía dejar heridos.

Eva, con suerte, les siguió el paso y ahí encontró el refugio que estaba buscando, junto con aquellos dos que tenían muchas cuestiones de las que hablar después del tiempo en que había pasado desapercibido como una mascota.

No mucho tiempo después, afuera reinó la calma.

MERARY MURRAY
E. Felix Bohratter & Aiden Zabini

Merary encontraba en Aiden a un enemigo, mas no a un rival, al menos juzgando por la manera tan sencilla en que desvió su primer ataque. Con una sonrisa de autosuficiencia le cedió un nuevo ataque, manteniéndolo distraído del panorama mayor, No contó, sin embargo, que el pato se volviera humano y aquello se convirtiera en una desigual batalla dos contra uno.

Consiguió deshacerse de las ataduras mágicas invocadas por Felix, pero el "Desmaius" de Aiden parecía un problema mucho mayor. Y lo habría sido, de no ser porque un ataque por la espalda mandó expulsados por el aire a los dos compañeros de trabajo, haciéndolos caer a unos metros de distancia.

Ese era Héktor, haciendo acto de presencia con su ya finalizada labor.

Es hora de irnos —dijo el varón, observando a los trabajadores del ministerio.

Merary asintió con la cabeza, mirándoles por igual. — De acuerdo.

Su misión había sido todo un éxito, eso ellos dos podían asegurarlo.

GENERAL

Poco a poco, todos los radicales fueron desapareciendo de la escena del crimen para resguardarse en un lugar seguro. Habían caído ya las barreras mágicas que impedían la aparición, así que fue relativamente fácil para ellos marcharse con sólo tener sus varitas encima y magia suficiente como para aparecerse.

La lista de heridos era increíblemente alta, unos más que otros, una buena parte seguramente tendría que tener una visita al hospital San Mungo antes de continuar con sus rutinas. El conteo de muertos era cero absoluto, al menos en el enfrentamiento del Callejón Diagon.

No habían dejado muertos, no habían querido hacerlo, pues oportunidades hubieron por montón.

Lo único que querían era distraer al enemigo para llevar a cabo un plan mayor.

Lo habían conseguido.


MATIZACIONES:

  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post, pero se recomienda mantenerlo ágil.
  • Se recomienda leer las intervenciones aunque no tengan que ver con vuestro personaje para mantener la coherencia.


Participantes:

  • Isaac Baker
  • Danielle J. Maxwell
  • Eva Waldorf
  • Kenneth Hurley
  • E. Felix Bohratter
  • Aiden Zabini
  • Mary J. Baker





RECORDATORIO:
ESTE ES EL ÚLTIMO POST DE LA TRAMA.

Tenéis cuatro días para postear su salida antes de proceder a cerrar el tema, ¡gracias por su participación!
Admin
Expecto Patronum




Última edición por Godric Gryffindor el Mar Jul 02, 2019 9:43 pm, editado 1 vez
Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 5 FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 664
Puntos : 27
https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Godric GryffindorAdmin

Danielle J. Maxwell el Mar Jul 02, 2019 4:31 pm

Entendía perfectamente a Kenneth porque yo también, pese a no hacerlo, me sentía muy mal si no sacaba el coraje necesario para ayudar al resto de personas ahí fuera que no habían tenido tanta suerte como yo, sobre todo porque me parecía injusto no ayudar cuando yo había sido una de las afortunadas que habían sido ayudadas. Pero tampoco quería que Kenneth se metiese en eso porque él era un fugitivo y ahí habían muchas personas que podían confundirlo con los que estaban atacando en este momento el Callejón Diagón.

—Pero…

En ese momento un cuerpo hecho polvo entró por la puerta de la tienda, pidiendo ayuda. Era la muchacha que había intentado ayudarme, la de la Orden del Fénix. Kenneth fue el primero en ir a ayudarla y yo me uní a él para ayudar a moverla mejor y meterla con cuidado. La colocamos en el suelo y yo mostré la varita abiertamente, sin andarme con rodeos.

—Dime qué te ha pasado, ¿qué te duele? —le pedí directamente, con intención de ayudarle con cualquier herida.

Tenía conocimientos muy básicos de magia de sanación, pero sabía arreglármelas con las heridas, pues yo era una idiota que siempre se hacía heridas y necesitaba saber lo mínimo para sobrevivir. Lo mismo no podía hacer nada especial por curarla al cien por cien, pero sí que podríamos tratar alguna emergencia hasta que todo acabase y pudiésemos llevarla a San Mungo o recibir ayuda.

Entonces, casi de repente, empezó a notarse una calma inusual afuera de la tienda. Los gritos de los radicales habían dejado de sonar, ya no se veían hechizos volando para todos lados y, muy lentamente, se podían ver a algunos paralizados moviéndose lentamente. Fue cuestión de tiempo que de repente muchísima gente empezase a salir a la calle a ayudar. De repente parecía que la tormenta se había ido de la misma manera de la que había venido, dejando una calma terrible.

Yo me giré entonces hacia Kenneth, sabiendo lo que eso significaba. No entendía NADA DE NADA el por qué de lo que estaba sucediendo, pero sí sabía que si no había caos, iban a haber personas del Ministerio ayudando e investigando. Y no podían ver a Kenneth bajo ningún concepto.

—Vuelve a ser perro —le pedí, tras mirar por los escaparates. —Vendrán los refuerzos y personal del Ministerio, como te vean vas a terminar en Azkaban. O podemos desaparecernos: te llevaré a casa y llevaré a Eva a San Mungo.

Yo no había vivido el estrés de saber que había barreras mágicas anti-aparición, por lo que para mí seguía siendo una opción viable. Y así nos libraríamos de lidiar con los aurores y que preguntasen por el perro.


Espero a salir con Kenneth o con Eva Wink
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Aiden Zabini. el Mar Jul 02, 2019 6:21 pm

En un momento todos estaban batallando contra los radicales que habían venido a perturbar la paz en un día en el que los civiles solamente querían pasarla bien y salir con sus amigos.

Y al otro momento se habían ido, como si nada hubiera pasado y sin hacer más daño en lo absoluto. Me quedé quieto, sin entender lo que acababa de pasar. Y luego una idea vino a mi mente. Algo más habían tramado, algo más había sucedido. Si ellos no hicieron mayor daño era porque llamaban la atención para distraer a las personas. De seguro que habían hecho algo más grande. Mierda.

Cómo odiaba a los cabrones. Busco a Felix con la mirada y me aproximo hasta él, con un semblante serio. 

Larguémonos. —Sugiero, notando que Matt estaba malherido.— Ayudemos al idiota de Matt.

Suelto un suspiro de molestia y me aproximo hacia él, analizando la gravedad de sus heridas y deduciendo que viviría. Podía aguantar aquello, pero sí había que curarlo.

Miro a Felix para averiguar lo que pensaba. Quería largarme del lugar lo más pronto posible, pero no podía aparecerme, por lo que espero a que él responda y tenga la buena voluntad para llevarme con él. Sino, me iría caminando.


Espero para salir solo, o con Felix y Matt.
Aiden Zabini.
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 5 ECm6X1dl
RP : 10
PB : Charlie Kotze.
Edad del pj : 24
Ocupación : Ministerio de Magia
Pureza de sangre : Sangre pura.
Galeones : 5.100
Lealtad : Mortífagos.
Patronus : Sin definir.
RP Adicional : 000
Mensajes : 52
Puntos : 31
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6736-aiden-zabini-ficha-terminada https://www.expectopatronum-rpg.com/t6738-relaciones-de-aiden https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6739-buzon-de-aiden
Aiden Zabini.Inactivo

Eva Waldorf el Mar Jul 02, 2019 8:20 pm

La penosa entrada de Eva en la tienda consiguió captar la atención de Kenneth y de aquella chica. Resultaba que sí era Kenneth y que era un animago, no estaba alucinando por causa de ningún golpe, y estaba sorprendida, no era una habilidad fácil de adquirir, por lo que Kenneth debía guardar muchas más sorpresas. Dejando a un lado las divagaciones sobre el muchacho, sabiendo que más adelante lo interrogaría con calma, se centró en explicarle a la chica lo que había pasado para encontrarse tan mal.

- No lo tengo muy claro, ha sido un latigazo ardiente en la espalda cuando estaba en el suelo. Parecía que me estuviesen poniendo una barra ardiendo... - Dijo mientras se incorporaba, ya que necesitaba hacerse una idea de la situación en el exterior de la tienda. Por suerte, la chica consiguió suavizar el dolor lo suficiente como para que pudiese levantarse y poder ir a San Mungo, o esperar a Rox en casa. - Por cierto Kenneth, estoy de acuerdo con ella, tienes que volver a transformarte e irte ya de aquí, en cualquier momento nos rodeará el ministerio y comenzarán a interrogarnos a todos, si estás aquí estarás en problemas, y ella también... - Le tendió la mano para presentarse, ya que no les había dado tiempo a nada antes del ataque. - Me llamo Eva Waldorf, tengo un pub/cafetería, y por lo que veo estamos en el mismo bando si ayudas a Kenneth, un placer.

De repente, se le vino a la mente un recuerdo como un fogonazo. Un mortífago se quitaba la máscara y resultaba ser Isaac. Joder, eso sí que no se lo esperaba, creía conocer a su mentor lo suficiente para que no la pillase desprevenida con esas cosas, tenía que averiguar lo que había pasado y pedirle explicaciones a Isaac.

- Encantada de haberos visto, aunque no haya sido en una buena situación, espero veros muy pronto. - Les dijo a ambos mientras se ponía en pie y se preparaba para salir de la tienda a paso lento y agarrándose el costado. - Mejor que os vayáis a casa, yo tengo que averiguar lo que ha pasado y qué hacer para que no vuelva a pasar.

Acto seguido salió de la tienda y vio a Isaac a lo lejos, y se dirigió hacia allí para ver si podía ayudar y, de paso, echarle una mirada acusatoria a su mentor.

Eva Waldorf
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 5 Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Dueña cafetería
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.451
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 448
Puntos : 198
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf https://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfInactivo

Kenneth Hurley el Jue Jul 04, 2019 2:39 am

No había ningún pero que valiera. Yo sabía lo que tenía que hacer y lo haría. Sin embargo no arrastraría a Danielle a mi deber, o el que creía que era mi deber, prefería mil veces que regresara con su abuela a que realmente me ayudara. Tampoco podía obligarla a irse y lo único que tenía que hacer era protegerla de lo que fuese a suceder. Una de esas cosas era yo. Yo era un peligro andante.

Miré a Eva realmente preocupado. Ella intentó ayudar a Danielle y la pasó mal por eso. Debí haberle dicho que a esa patosa solo yo podía cuidarla de manera adecuada porque éramos igual de bobos.

No pude evitar lanzar una mirada hacia afuera. Me angustió muchísimo más no escuchar ningún ruido ya. ¿Y si venían por nosotros? Eso sería lo peor que pudiera pasar. No es que no pudiese defenderme con los puños pero dudaba que quienes nos atacaron me dejaran siquiera levantar la mano. Ayudé a Eva a incorporarse y de pronto las dos me estaban apresurando a convertirme en perro. ¿Qué diablos...? Pero la mención de Azkaban me dio escalofríos. Seguro que si me encerraban terminaría por perder la poca cordura que me quedaba.

No me agradaba la idea que se fuera sola pero, ¿qué hacía? Eva desapareció frente a nuestras narices y luego le eché una mirada a Danielle. Nuestro reencuentro no era el que había pensado. Respiré profundo y aproveché el momento en que miró fuera para transformarme. Ladré para llamar su atención, era hora de largarnos.

Salgo con Danielle
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 5 XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 10.015
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 191
Puntos : 125
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time https://www.expectopatronum-rpg.com/
Kenneth HurleyFugitivos

Mary J. Baker el Jue Jul 04, 2019 7:50 pm

El hielo que rodeaba las piernas de Mary desapareció unos instantes después de haber lanzado el finite, con lo que la morena comenzó a ponerse en marcha para huir de allí y proteger al niño, escondiéndose en la primera tienda que viera abierta. Pero no fue necesario. De pronto comenzó a ver cómo desaparecían, y en medio de ese momento de desconcierto, sin estar segura de si era mejor huir o aprovechar para asegurarse de que Isaac estuviera bien, escuchó la voz de su marido.

¡Mary, John!—en cuanto Alex se había desaparecido, el foco de atención de Isaac había pasado de nuevo a la seguridad de su familia y, al localizarlos, el profesor de herbología había corrido hacia ellos. Nada más llegar junto a ellos, comenzó a hacer una rápida exploración del pequeño, palpándolo y examinándolo, asegurándose de que no estuviera herido—¿Estáis…?

Estamos bien, estamos bien—por una vez en la vida, Mary cortó a su marido antes de que empezase a hablar y llevó una mano a la mejilla de él, acariciándola antes de ponerse de puntillas para robarle un beso, aliviada al ver que él también parecía estar bien. Y lo que decía era cierto. Tenía unos cuantos arañazos y magulladuras, pero nada que no pudiera esperar o que no se solucionase con tiempo.

Mary, llévate a John. Corre. Ahora. A casa. Iré con vosotros en cuanto pueda—y, en cuanto pudiera se refería a en cuanto hubiera podido comprobar que su aprendiz no estuviera malherida.

No, Isaac. No nos vamos sin ti—replicó agarrándose a él con una mano mientras el pequeño alargaba también una manita para agarrar la oreja de su padre, lo que tenía más a mano.

Isaac se volvió en busca de Eva, dividido entre su deseo de asegurarse de que estaba bien y el de salir de allí y asegurarse de que su familia estaba a salvo al cien por cien. Por suerte no fue difícil localizarla y, al ver que estaba bien acompañada, giró la cabeza hacia Mary y asintió.

Vamos a casa.

Isaac user está de vacaciones y me ha pedido que escriba la salida de su pj junto con la de Mary, dándome permiso para controlar a Isaac.

Isaac, Mary y John salen.
Mary J. Baker
Imagen Personalizada : TRAMA #6: LA RESPUESTA DE LOS RADICALES || CALLEJÓN DIAGON - Página 5 Tumblr_m7y32tCeYV1qfb7jjo9_r1_250
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.751
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 109
Puntos : 90
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.