Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

(FB) Aprendo rápido, tal vez | A. J. Seward

Kenneth Hurley el Miér Jun 05, 2019 3:37 am


Aprendo rápido, tal vez
Junio, 2017 | Por la mañana | A. J. Seward




Ya tenía un historial en el refugio. Era el fabuloso chico que dormía demasiado, como duelista era pésimo pero lo compensaba con mis habilidades en herbología y pociones. Realmente nadie quería enseñarme por lo patoso que era y lo entendía, nadie quería ser víctima de mi mala puntería. Además la varita que me dieron era horrible, ya sé que no debería quejarme pero es que no se parecía en nada a la mía que ahora estaba muy muy lejos de mí.

Me había costado mucho trabajo asimilar lo que sucedió y como es que terminé en este lugar. No me sentía yo mismo. Sobre todo porque pensaba en que podría haberle pasado a todos mis compañeros, a mi hermana, incluso me preocupaba por Rocko. Yo debía haber sido experto en duelo, no debí dejar que un chiquillo me ganara de la forma en la que me ganó pero aquí estoy. Sintiendo lástima por mí mismo.

Merary hablaba y yo escuchaba, al menos eso creía ella. Pocas veces le ponía la debida atención y me iba sin hacer caso a lo que me decía. Quizá el único con el que podía hablar era Gustav pero no lo veía cerca. Cada vez sentía que el lugar se llenaba de más y más personas. Y por esa misma razón terminé en el grupo de los duelistas.  

Una vez estuve cerca me puse de cuclillas mirando a los chicos practicar. ¡Eh! Yo no podría contra ellos ni de broma. Tenían demasiadas habilidades de las que yo carecía. Dejé caer mi pecho sobre las rodillas deseando tener mi varita y tal vez podría hacerlo mejor. Varios minutos después, y muchos chicos que resultó podían salir volando, recordé un nombre que Merary dijo. Debía buscarlo para que me enseñara, decía que era bueno y con lo malo que yo era quizá podía salir algo bien. Cuan equivocada estaba.

Eh, busco a... —llamé la atención de un chico a mi lado. ¿Cómo dijo que se llamaba? La mirada del chico hacía que sintiera presión y pronto quise salir corriendo de ahí—. ¡Ah! Steward...No, espera...es...

¿Seward? —me corrigió al ver que no daba una.

Sí, sí. Ese —de un movimiento me levanté y seguí el dedo con el que lo señalaba. Era un tío con cara de poca monta, ni siquiera quería acercarme. Me recordaba al padre de Rocko, de esos hombres que de verlos te petrificabas. Caminé a él pero me animé a hablarle hasta que mandó a volar a un chico con el que había hablado en mis primeros días. Seguro yo lo acompañaría después—. Eh, soy Kenneth, Merary me mandó a buscarte para que me ayudaras a entrenar —me señalé por si acaso.
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : (FB) Aprendo rápido, tal vez | A. J. Seward XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 10.015
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 191
Puntos : 125
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time https://www.expectopatronum-rpg.com/
Kenneth HurleyFugitivos

A. J. Seward el Vie Jun 21, 2019 6:58 pm

AJ llegó a los radicales a mediados de abril, un par de meses después de la tragedia que le ocurrió a su familia, y ya en el mes de junio se sentía bien integrado. Era voluntarioso, tenía ganas de ayudar y de ser útil, y aunque no tuviese el mejor de los humores o no fuese el más sociable, siempre se podía contar con él cuando le pedían algún encargo.

El ex-jugador de Quidditch era conocido por tener un comportamiento frío y taciturno, con el tiempo se iría suavizando pero en aquellos momentos todavía tenía muy reciente la herida emocional por la pérdida de sus padres y hermanos. Una herida que no se curaría nunca, pero con la que aprendería a vivir.

Cuando no tenía nada que hacer solía entrenar, tanto físicamente como en duelos, como en el que en ese mismo momento se estaba llevando a cabo. Su oponente era más joven, pero en aquel refugio toda varita contaba y por eso todos se esforzaban en entrenar. O casi todos.

Con un Expulso lanzó por los aires a su adversario ante la atenta mirada del grupo que se había congregado allí, todos buscando practicar sus artes en el duelo. Era usual encontrar en el refugio a grupos de duelistas practicando entre ellos.

AJ se estaba guardando la varita en el bolsillo cuando escuchó como uno de los chicos que estaba antes entre el grupo, observando el duelo, se acercaba a él y se presentaba.

Sí, he oído hablar de ti —contestó simplemente, sin añadir si lo que había escuchado era bueno o malo. Merary también había ido a hablar con él unos días atrás, le había contado que el chico ya llevaba allí un tiempo y que no era precisamente habilidoso en los duelos, y le había preguntado si podía echarle una mano. En realidad, más que preguntar había sido una orden.— Está bien, vamos.

Su respuesta fue escueta y acompañada con un gesto que le indicaba al chico que se alejaran de allí, no quería molestar al grupo de duelistas que seguían con sus prácticas.

Lo más importante, ¿tienes varita? —fue lo primero que preguntó cuando estuvieron lo suficientemente alejados como para no molestar y no ser molestados. Aquello era primordial, y por desgracia no eran pocos los fugitivos que se veían privados de su varita.— Y lo segundo más importante, ¿sabes usarla? Merary me ha dicho que ya llevas aquí un tiempo, ¿qué has estado haciendo hasta ahora? —preguntó, pensando que quizá había entrando con alguien antes, ya que los radicales se caracterizaban por no querer entre sus filas a gente que no aportase nada, todos debían colaborar con algo y ser útiles para la causa.
A. J. Seward
Imagen Personalizada : (FB) Aprendo rápido, tal vez | A. J. Seward Hgbp6rw
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 31
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 21.850
Lealtad : Radicales
Patronus : Error 404. Not found
RP Adicional : +1F
Mensajes : 140
Puntos : 92
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6264-a-j-seward#91658 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
A. J. SewardRadical

Kenneth Hurley el Lun Jun 24, 2019 10:52 pm

Tenía que admitir que su técnica había sido impresionante, por un momento me imaginé que toda su vida la había dedicado a los duelos. Me daba cierta envidia. La verdad es que también esperaba que como primera lección me enviase a volar por tomarme todo tan a la ligera pero no, hasta eso estaba siendo amable, o condescendiente, no tenía muy claro cual era la diferencia entre ambas palabras.

No me sorprendía que escuchara sobre mí, yo mismo las había escuchado en un par de ocasiones. Las cosas que se decían oscilaban entre lo bueno y lo malo, no me interesaba saber que era lo que aquél hombre hubiese escuchado. Caminé a su lado llevando mis manos dentro de mi pantalón, era uno que había pillado nada más darme cuenta que mi ropa ya no podría usarla jamás. Me quedaba por arriba del tobillo así que lo arremangué hasta las rodillas para que no me molestara a la hora de caminar.

Sí, tengo una —respondí al instante. No quería que encima me riñera por eso—. Por supuesto que no es la mía, intenté buscar una que se pareciera pero es todo lo que hay —encogí mis hombros y continué caminando sin darme cuenta si me escuchó o no.  

Me detuve cuando él lo hizo, era como estar frente a un espejo que me hacía como veinte años mayor. Ojalá así me viera en dos décadas. Pocas veces me sentía ofendido como cuando me preguntó si sabía usarla. ¡Eh! Que el que no participara mucho en duelos no quería decir que no sabía como usarla, yo tenía otras habilidades.

¡Pero claro que sé! —tomé la varita y comencé a moverla entre mis dedos. La lancé de mi diestra a la zurda, la giré en el aire y luego la atrapé. ¿Ven? Sabía como usarla. Ahora que si preguntaba sobre mi habilidad para los hechizos y encantamientos pues la verdad es que no podía—. He estado ayudando a Gus-gus con las plantas. Tal vez no pueda ser un digno oponente para duelo pero si requieres una poción o una planta para algo en específico, yo soy tu hombre —me apunté con la varita pero me arrepentí al instante, en una de esas era capaz de conjurar un hechizo y lo peor que podría pasarme es que saliera bien.

Ahora que lo tenía de frente podía verlo mejor. Ladee la cabeza intentando recordar de donde me parecía tan familiar. Dudaba que lo hubiese visto en Hogwarts, no parecía siete años mayor que yo. Di un paso hacia él intentando reconocerlo pero entre más lo intentaba menos lo lograba, encima comenzaba a dolerme la cabeza. Me hice para atrás dejando en el olvido ese tema. Si nos conocíamos de algo tal vez él tendría mejor memoria que yo y me lo diría.
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : (FB) Aprendo rápido, tal vez | A. J. Seward XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 10.015
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 191
Puntos : 125
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time https://www.expectopatronum-rpg.com/
Kenneth HurleyFugitivos

A. J. Seward el Lun Jul 08, 2019 6:42 pm

Cuando Merary le había pedido que ayudase al tal Kenneth con sus habilidades en los duelos y combates, AJ no había puesto ninguna pega, aunque en el fondo dudaba que fuese a ser un buen maestro. Carecía de paciencia, tenía mal humor y 0 tacto para decir las cosas. Sabía de antemano que aquel chico acabaría odiándolo, pero a decir verdad, tampoco es que le importase.

Bueno, al menos tenía varita, ya era un comienzo.

Hizo oídos sordos a toda la explicación que le dio sobre la varita, porque no le importaba si era la suya o la de Pepito de los Palotes mientras pudiera usarla con un mínimo de destreza. Sabía que tener una varita desleal podía ser incluso peor que no tener una en lo absoluto, pero si ese era el caso tendría que aprender a controlarla si quería tener alguna oportunidad ahí fuera.

Las cejas  de AJ se alzaron cuando empezó a hacer malabares con la varita, no dando crédito a lo que estaba viendo. Desde luego no era eso a lo que se refería con saber usar la varita y, si era algún tipo de broma, no le vio la gracia por ningún lado. La mirada que le dio fue reprobatoria, y el tono que empleó cuando habló rayaba lo grosero.

Muy bien, ahora ya puedes unirte al circo. Enhorabuena —dicho con otro tono aquello podría haber parecido una broma, pero no sonó así en lo absoluto.— No me interesan ni las plantas, ni las pociones. Merary me pidió que te ayudase con los duelos y es lo que vamos a hacer.

Iba a añadir algo más cuando se dio cuenta que Kenneth lo miraba fijamente, incluso dio un paso en su dirección, acercándose más. Pensó que quizá quería decirle algo, y esperó a ver, pero de su boca no salió ni una palabra, simplemente lo miró atentamente hasta que pareció cansarse y retroceder el paso que había dado.

El ex jugador de Quidditch no entendía a aquel chico, es cierto que se acababan de conocer, pero hacía cosas muy raras.

Está bien, ahora que has dejado de mirarme fijamente podemos empezar —le dijo haciéndole saber que no había pasado por alto aquel detalle.— Ponte en posición —y él mismo se alejó un par de metros de Kenneth, volviendo a coger su varita.— Voy a atacarte y tú te defenderás, usaremos magia verbal de momento —en realidad ignoraba si Kenneth era capaz de usar magia no verbal, pero bueno, poco a poco.— Dependiendo del ataque hay defensas que son más efectivas que otras. Tienes que tener una capacidad rápida de reacción para saber elegir el hechizo adecuado. Usaré un hechizo sencillo a ver qué tal se te da, y a partir de ahí ya iremos viendo por donde ir.

Puede que AJ fuera hosco y malhumorado, pero sabía que estaba ahí para mejorar las habilidades de duelo del chico, no para cebarse dándole una paliza. De modo que no tendría sentido lanzarle un hechizo del que no supiera defenderse. Para aprender a correr primero hay que saber caminar, o eso decían.

Si consigues defenderte usaremos hechizos más complicados, pero si no lo consigues harás veinte flexiones —le dijo antes de alzar la varita, apuntándolo. Para AJ, que había sido jugador de Quidditch desde los dieciocho hasta los veintiséis, estar en forma físicamente era muy importante ya que no siempre se puede contar con una varita para defenderse.— Everte Statum —usó un hechizo derribador, uno no muy potente.
A. J. Seward
Imagen Personalizada : (FB) Aprendo rápido, tal vez | A. J. Seward Hgbp6rw
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 31
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 21.850
Lealtad : Radicales
Patronus : Error 404. Not found
RP Adicional : +1F
Mensajes : 140
Puntos : 92
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6264-a-j-seward#91658 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
A. J. SewardRadical

Kenneth Hurley el Dom Jul 14, 2019 11:13 pm

¿Tú crees? Cada que mis padres me llevaban me imaginaba en el aire como los, ¿cómo se llaman...?, ehmmmm...¡acróbatas! —hablé rápido y me respondí a mí mismo imaginando que aquél hombre no querría seguirme el juego. Entendí su sarcasmo porque yo lo usaba en ocasiones, como ahora. Incluso añadí un toque de emoción que realmente no sentía. Si yo trabajaba en un circo sería un domador de tigres.

Era más que obvio que no le había gustado mi enérgica presentación y quise reírme por ello. Los adultos eran tan aburridos, sinceramente esperaba no ser como ellos. Si es que llegaba a su edad. ¿Cuántos tendría? ¿Cuarenta? ¿Cincuenta? Ese entrecejo fruncido lo hacía ver como de sesenta pero no tenía canas ni arrugas, si tenía esa edad se cuidaba bastante.

Me alcé de hombros cuando dijo que no le interesaban las plantas ni las pociones, ojalá nunca tuviese que necesitar de nosotros o se lo recordaría solo por molestar. Sentí un escalofrío correr por mi cuerpo cuando sentenció aquello. Un duelo. Si ya me iba mal con mi varita no quería ni saber cuan horrible sería con una varita ajena.

Creía que te conocía de algún lado pero creo que me equivoqué. Comencemos cuando quieras —no había sido muy sutil así que no me asombró que se hubiese dado cuenta.

Dejé que diera las órdenes, en ese momento yo era un simple estudiante, como hace meses atrás. Además parecía que le gustaba que le hicieran caso. Hablaba demasiado, ¿así sería siempre o solo era porque quería hacer su mejor intento enseñándome? Una parte de mí esperaba que no pudiese defenderme, eso de que la cosa se complicaría no era mi fuerte.

No tenía mucho tiempo para pensar en que hechizo debía usar para contrarrestar otro. No pensaba tan rápido así que no podía estar seguro que era el hechizo correcto.

¡Protego! —grité alzando la varita intentando protegerme de su ataque.

D20:
Par: defensa válida
Impar: saliste volando
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : (FB) Aprendo rápido, tal vez | A. J. Seward XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 10.015
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 191
Puntos : 125
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time https://www.expectopatronum-rpg.com/
Kenneth HurleyFugitivos

Maestro de Dados el Dom Jul 14, 2019 11:13 pm

El miembro 'Kenneth Hurley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
(FB) Aprendo rápido, tal vez | A. J. Seward IDcURJT
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : (FB) Aprendo rápido, tal vez | A. J. Seward 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

A. J. Seward el Jue Ago 29, 2019 12:22 am

Puede que en otro momento de su vida la actitud del joven le hubiese hecho gracia, quizá hasta le hubiese caído bien, pero en ese instante lo único que quería AJ era pegarle la lengua al paladar. Al menos se abstuvo de hacer algún comentario que pudiera ofender a Kenneth.

AJ no quería perder el tiempo y por eso no añadió nada cuando Kenneth le dijo que le había parecido conocerlo de antes, pero en realidad tenía una idea bastante clara del motivo por el que al joven le sonaba su cara. El Quidditch. AJ había sido durante ocho años jugador de Quidditch en el Puddlemere United, donde también había tenido el honor de ser capitán, y teniendo en cuenta que él no había visto a Kenneth en su vida antes de aquel momento pues no quedaba otra respuesta más que aquella.

Aun así guardó silencio, dejando que creyera que se había confundido, pues no estaban allí para charlar, sino para entrenar. Por lo que rápidamente empezaron, AJ le dijo que se pusiera en posición y, tras una breve explicación, le lanzó un hechizo bastante sencillo de derribamiento. Aquel hechizo se aprendía en los primeros años en Hogwarts así que supuso que Kenneth no tendría problema para defenderse, y así fue.

Fue un alivio, todo ha de decirse, cuando vio como Kenneth se defendía exitosamente usando un Protego. AJ no sabía que habría hecho si no llega a defenderse.

No ha estado mal, Kenneth —dijo con sorpresa y aprobación, pero sin demasiada emoción. Era un hechizo muy básico, tampoco era para echar cohetes.— Un Protego está bien, es muy efectivo casi contra cualquier ataque, pero prueba a usar otro hechizo esta vez —le propuso.

Pensó en lanzarle un hechizo con una dificultad mayor, pero lo cierto es que prefirió asegurarse de que su defensa no había sido cosa de suerte. Probablemente fuese por la actitud tan despreocupada que parecía mostrar Kenneth, el caso es que no se fiaba del todo y optó por volver a usar un hechizo de un dificultad reducida, por si las moscas.

Embrace gelatien —solo había usado ese hechizo durante sus años en Hogwarts, porque en fin, el resultado era ridículo. Pero para esa ocasión serviría, si Kenneth volvía a defenderse con éxito podría pasar a hechizos más complejos, y sino, bueno… seguro que sería gracioso verlo recubierto de gelatina.


► Embrace gelatien: Tras lanzar el hechizo contra un objeto o persona, éste queda enteramente recubierto de una sustancia gelatinosa no comestible. En caso de personas impide el movimiento pero es fácil de romper, ya que su dureza y viscosidad asemeja a la gelatina.

Lo mismo.
Par = defensa exitosa
Impar = te bañas en gelatina
A. J. Seward
Imagen Personalizada : (FB) Aprendo rápido, tal vez | A. J. Seward Hgbp6rw
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 31
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 21.850
Lealtad : Radicales
Patronus : Error 404. Not found
RP Adicional : +1F
Mensajes : 140
Puntos : 92
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6264-a-j-seward#91658 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
A. J. SewardRadical

Kenneth Hurley el Vie Ago 30, 2019 2:41 am

Debería estar confundiéndolo con alguien más, la cara de pocos amigos que tenía no la había visto en ninguna otra persona. Amargados y estirados un montón, pero éste parecía que me mordería si le estiraba las mejillas. ¿Y si lo hacía mientras dormía? ¿Se reiría alguna vez? ¿Y si le lanzaba un hechizo? Una poción sería más fácil de usar, podía hacer una mezcla y echarla en su comida o en su agua. Había infinidad de posibilidades y todas las tendría que llevar a cabo. ¡Total! Teníamos mucho tiempo.

Había cerrado los ojos después de invocar el hechizo, sentí pánico de que al abrirlos vería que no había funcionado y estaba girando por el aire sin lograr detenerme. Aunque después recordé que el Everte Statum no hacía eso, habría sido divertido volar sin escoba. ¡Ah! Echaba de menos mi Barredora 11.

Aunque me felicitó yo prefería no haber acertado, me gustaba más la idea de hacer las flexiones porque, sinceramente, dudaba poder defenderme correctamente de los siguientes hechizos. ¿Y si usaba alguno que me dañara todo mi bello cuerpo de próximo jugador profesional de quidditch? ¡No, por favor no!

¡¿Otro hechizo?! ¡Vamos! Con lo que me había costado recordar el Protego. Jamás entendí por qué decían que defendía de casi cualquier ataque, ¿de cuáles no? Seguramente lo dijeron en algún momento pero no lo recordaba. ¡Eh! Ese hechizo lo usé muchas veces para detener a los Slytherin, Rocko siempre se me escapó pero sus compinches quedaron enterrados en una no rica y nada deliciosa gelatina.

¡Aura! —extendí la diestra hacía enfrente empuñando la varita con más fuerza de la necesaria. Ese hechizo era más fácil de recordar porque tenía nombre de una chica que vivía cerca de mi casa en los suburbios muggle.


D20:
Par = defensa exitosa
Impar = te bañas en gelatina
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : (FB) Aprendo rápido, tal vez | A. J. Seward XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 10.015
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 191
Puntos : 125
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time https://www.expectopatronum-rpg.com/
Kenneth HurleyFugitivos

Maestro de Dados el Vie Ago 30, 2019 2:41 am

El miembro 'Kenneth Hurley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
(FB) Aprendo rápido, tal vez | A. J. Seward GFSqkHr
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : (FB) Aprendo rápido, tal vez | A. J. Seward 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

A. J. Seward el Lun Sep 30, 2019 12:14 pm

Quizá fuese por la actitud despreocupada que mostraba Kenneth, pero algo en su interior le dijo que volviese a intentarlo con un hechizo sencillo, por si aquel Protego había resultado ser más suerte que otra cosa, y gracias a Dios que lo hizo porque sino Kenneth podría estar de camino a la enfermería en aquel mismo instante.

AJ vio como el joven quedaba atrapado en aquella gelatina no comestible, y la imagen le resultó terriblemente cómica a pesar de que ni una sonrisa se le escapase.

Suspiró, echándole una mirada seria y cruzándose de brazos. Aquello no estaba bien, nada bien.

Era un hechizo muy sencillo —dijo con un tono claramente reprobatorio.— No debería de haberte supuesto ninguna dificultad.

Se quedó ahí, mirándolo con una ceja alzada, pero sin hacer nada por sacarlo de ahí.

¿Y ahora qué vas a hacer? Yo no te voy a sacar de ahí —puntualizó. En realidad no debería de serle demasiado complicado deshacerse de aquella gelatina, pero aún así prefería ver cómo lo hacía.— Y te toca hacer las flexiones.

El problema que se le planteaba ahora a AJ era cómo empezar el entrenamiento con Kenneth, aquella primera toma de contacto no había ido demasiado bien y no tenía muy claro qué hacer ahora. ¿Seguía con hechizos sencillos o aumentaba la dificultad esperando que Kenneth espabilase pronto? Quizá parte del problema era que el joven no se tomase aquello en serio, por lo que sí iba más a saco con los ataques conseguiría una respuesta positiva por su parte al verse amenazado físicamente… o quizá acabasen en la enfermería.

Haz las treinta flexiones, luego seguiremos.

Esperaba que al menos estuviese en buena forma física.

A. J. Seward
Imagen Personalizada : (FB) Aprendo rápido, tal vez | A. J. Seward Hgbp6rw
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 31
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 21.850
Lealtad : Radicales
Patronus : Error 404. Not found
RP Adicional : +1F
Mensajes : 140
Puntos : 92
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6264-a-j-seward#91658 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
A. J. SewardRadical

Kenneth Hurley el Dom Oct 27, 2019 3:38 am

No, no. Así no era. ¿En qué se supone que fallé? ¿No había sido el movimiento de muñeca el correcto? ¿O la entonación que había usado? Quizá ambas. Al menos no explotó nada ésta vez. Me sentía cómo un monstruo de esos de las caricaturas que veía cuando estaba en casa. ¿Aún las seguirían pasando?

Pero los pasos y la mirada afilada me hicieron volver al aquí y ahora. Intenté mover las manos pero solo me hundí más, por suerte mantuve afuera la varita, así que esperaba poder defenderme de lo que sea que tramara mi nuevo profesor.  

¿Qué? Ah, es que lo sencillo y yo no nos llevamos. Si es complicado me sale bien —respondí de manera petulante solo porque creí que así lo haría enojar. Para darle el último toque esbocé una sonrisa enorme hasta casi mostrar mis dientes. Lo que no me gustó fue que me dijera sobre las flexiones. Podía insultarme lo que quisiera, mandarme a volar con cualquier hechizo pero no hacerme hacer flexiones cuando había perdido toda mi condición física—. ¿Y si no puedo liberarme? Es imposible que pueda hacer flexiones así —¿qué no había pensado en eso? Tampoco me podía comer la gelatina porque seguro tendría dolor de panza durante un mes—. ¡Finite incantatem! —grité para poder liberarme.

Me sorprendí a mí mismo cuando logré quitarme la gelatina de encima con un solo intento. Por lo general tardaba tres o cuatro veces para poder lograrlo. Respiré profundo y me sacudí los restos. Miré al malencarado y comencé a hacer las flexiones. Antes me pesaba demasiado porque mi estómago me lo impedía pero ahora que casi había desaparecido era más sencillo. Estaba más ligero y todo se me dificultaba menos.

¡Uno! Detrás está el fauno —comencé a contar sin prestar atención al instructor—. ¡Dos! Antes que te de tos. ¡Tres! Se te hinchan los pies. ¡Cuatro! No hay teatro —y así seguí hasta completar las veinte que me había impuesto.


D20:
Par = ¡Libre eres, libre eres!
Impar = Dos intentos más y seguro lo consigues


Última edición por Kenneth Hurley el Dom Oct 27, 2019 3:43 am, editado 1 vez
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : (FB) Aprendo rápido, tal vez | A. J. Seward XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 10.015
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 191
Puntos : 125
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time https://www.expectopatronum-rpg.com/
Kenneth HurleyFugitivos

Maestro de Dados el Dom Oct 27, 2019 3:38 am

El miembro 'Kenneth Hurley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
(FB) Aprendo rápido, tal vez | A. J. Seward LpHNtx5
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : (FB) Aprendo rápido, tal vez | A. J. Seward 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

A. J. Seward el Mar Mar 31, 2020 9:24 pm

¿Qué lo sencillo y él no se llevaban? Pues estaban apañados. Ahora se arrepentía de no haberle lanzado un hechizo más fuerte, quizá un par de días en la enfermería le harían cambiar aquella actitud tan despreocupada.

AJ puso los ojos en blanco a falta de cualquier otra respuesta. Aquel chico era un inconsciente, parecía que no sabía dónde estaba o en lo que se había metido, estaban en guerra y en aquel refugio todos debían colaborar y ser útiles para la causa. Todo era por un bien mayor, el de derrocar el régimen de terror de Lord Voldemort, ese régimen que se lo había quitado todo a los que allí se refugiaban. No entendía cómo alguien podía tomárselo a broma.

Se encogió de hombros cuando le preguntó qué haría si no podía liberarse. Ese no era su problema, si no podía liberarse lo dejaría allí, quizá algún otro compañero lo vería y se apiadaría de él, pero desde luego ese no iba a ser AJ.

Por la cara de sorpresa que el propio Kenneth puso al librarse de la gelatina, con solo un intento, AJ asumió que aquellas clases de duelos iban a ir para largo. ¿Pero a qué se había estado dedicando ese chico en Hogwarts? Seguro que era Hufflepuff.

Se quedó mirándolo mientras hacía las flexiones que le había pedido, con una idea rondando por su cabeza. Obviando el hecho de que hasta aquello lo tenía que hacer a su particular manera, con esas rimas absurdas, lo cierto era que parecía tener mejor dominio de su cuerpo que de la varita. No parecía que el chico estuviese en muy buena forma física, pero se notaba que la había tenido.

Kenneth —lo nombró para llamar su atención.— ¿Has practicado algún deporte antes?

Para AJ el entrenamiento físico estaba ligado al mágico, siempre lo había hecho así y gracias a ello podía decir que no era ningún inútil si por algún motivo llegado a perder la varita. Kenneth carecía de disciplina y concentración, quizá si se enfocaba en un entrenamiento más físico que mágico podría lograr desarrollar lo suficiente ambas cualidades como para poder trasladarlas al entrenamiento con varita.

Viendo cómo había ido aquella primera toma de contacto tampoco perdían nada por intentarlo.

Se me ha ocurrido algo. Mejor vamos a cambiar de sitio —dijo sin dar muchas más explicaciones, pero tomando el camino que los llevaría al pequeño y rudimentario gimnasio que había en el refugio.
A. J. Seward
Imagen Personalizada : (FB) Aprendo rápido, tal vez | A. J. Seward Hgbp6rw
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 31
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 21.850
Lealtad : Radicales
Patronus : Error 404. Not found
RP Adicional : +1F
Mensajes : 140
Puntos : 92
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6264-a-j-seward#91658 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
A. J. SewardRadical

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.